[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

@[Claudia] ya estoy perdió d PC’s hace mil q no tengo en las mini Torres se puede meter algo tocho tampoco tengo monitor
Sí por supuesto que se puede meter algo tocho. Solo que cuanto más pequeño se quiera hacer más sube el precio :D.

¿Cuánto habías pensado gastarte?
@[Claudia] 1800 aprox pero lo quiero mas para editar 4K , que jugar ya que soy mas d consolas
@eserolo Podría ser algo así:
https://www.pccomponentes.com/configurador/E09b42E55

Ya con windows legal, instalación, teclado, ratón, altavoces,...
@[Claudia] pues me lo voy a pensar muy buena pinta
@eserolo Si puedes pillate estas en Amazon Alemania 150e con envío amazon/B07B2Y6H1M/eca66c46/eNrLKCkpKLbS1y8vL9dLzE2sys_TS0nVTynQdzIwdzKKNPMw9LUvSUy3Tc3PMTDSNTIEAJVPD2o
pero pillalas ya que seguro se acaban

En fuente coje una Seasonic, esa enermax, a parte de no ser modular tienes solo 3 años de garantía, a parte meter una fuente NO modular en una caja itx no es la mejor idea, mucho mejor una Seasonic modular GOLD tienes 10 años.
De caja para buena refri yo me cogería una Corsair Crystal Series 280X, aquí no sufrirá el pc de la calor de la fuente y el disco duro, ya que estos van en un lateral, separados de los componentes (puedes verlo en el vídeo)
Además te vienen 2 ventiladores, si te decidieses por esta configuración, te aconsejo poner los 2 delante, y añadir otro en la parte superior.
Imagen
Imagen

La anterior caja no es que sea mala, es chula (vistosamente) pero ineficaz, ya que si te fijas, la fuente está JUSTO debajo de la placa+ componentes, y toda la calor se la comerá la placa
de ratón un Logitech G502 Proteus Spectrum harás maravillas https://www.amazon.es/dp/B019DVCW3E?tag ... f=aa_scomp
de teclado Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming que está de oferta a 52€ https://www.pccomponentes.com/logitech- ... ado-gaming
Imagen
El disco duro te lo he cambiado porque ese barracuda va a 5.400rpm solamente, el toshiba a 7.200rpm
Y aquí todos te lo dirán de Windows 10 tienes claves OEM en https://es.goodoffer24.com/software/win ... ml?acc=569 a 12€, además tendrás Windows 10 de por vida aunque cambies componentes, si lo registras con tu correo (ya te contaría como hacerlo) Nadie se gasta más de 100€ en un Windows 10 :o
Añade a todo 45€ por montaje si tu no sabes, me sale todo por unos 1.675€
recuerda que con el Ryzen 2700 te regalan los juegos The Division 2 y World War Z

A ver si mis compañeros @futuro mad max @Ñomo @ditifet @javier español @Mayban36 @Saoren @Perfect Ardamax lo ven bien como está o si ellos modificarían algo, seguro que entre todos lo dejamos como los chorros del oro :Ð

PD: Vaya perchá de menciones [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]
Imagen
alanwake escribió:@eserolo Si puedes pillate estas en Amazon Alemania 150e con envío amazon/B07B2Y6H1M/eca66c46/eNrLKCkpKLbS1y8vL9dLzE2sys_TS0nVTynQdzIwdzKKNPMw9LUvSUy3Tc3PMTDSNTIEAJVPD2o
pero pillalas ya que seguro se acaban

En fuente coje una Seasonic, esa enermax, a parte de no ser modular tienes solo 3 años de garantía, a parte meter una fuente NO modular en una caja itx no es la mejor idea, mucho mejor una Seasonic modular GOLD tienes 10 años.
De caja para buena refri yo me cogería una Corsair Crystal Series 280X, aquí no sufrirá el pc de la calor de la fuente y el disco duro, ya que estos van en un lateral, separados de los componentes (puedes verlo en el vídeo)
Además te vienen 2 ventiladores, si te decidieses por esta configuración, te aconsejo poner los 2 delante, y añadir otro en la parte superior.
Imagen

La anterior caja no es que sea mala, es chula (vistosamente) pero ineficaz, ya que si te fijas, la fuente está JUSTO debajo de la placa+ componentes, y toda la calor se la comerá la placa
de ratón un Logitech G502 Proteus Spectrum harás maravillas
de teclado Logitech G213 Prodigy Teclado Gaming que está de oferta a 52€ https://www.pccomponentes.com/logitech- ... ado-gaming
Imagen
El disco duro te lo he cambiado porque ese barracuda va a 5.400rpm solamente, el toshiba a 7.200rpm
Y aquí todos te lo dirán de Windows 10 tienes claves OEM en https://es.goodoffer24.com/software/win ... ml?acc=569 a 12€, además tendrás Windows 10 de por vida aunque cambies componentes, si lo registras con tu correo (ya te contaría como hacerlo) Nadie se gasta más de 100€ en un Windows 10 :o
Añade a todo 45€ por montaje si tu no sabes, me sale todo por unos 1.675€
recuerda que con el Ryzen 2700 te regalan los juegos The Division 2 y World War Z

A ver si mis compañeros @futuro mad max @Ñomo @ditifet @javier español @Mayban36 @Saoren @Perfect Ardamax lo ven bien como está o si ellos modificarían algo, seguro que entre todos lo dejamos como los chorros del oro :Ð

PD: Vaya perchá de menciones [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki]
Imagen


Yo lo veo todo mas que correcto, aunque la caja, altavoces, y teclado es algo subjetivo y puede haber muchas discrepancias sobretodo por la cantidad de modelos que hay pero no los veo nada mal.

Solo la cpu esperaria unos dias a ver si comentan la fecha exacta de los 3000 para pillar un 3600 según el precio. Si fuera para YA mismo pues antes que un 2700 cogeria un 2600, considero que es mas que suficiente, son 90€ mas que dudo que esos 2 nucleos y 4 hilos mas se aprovechen en un corto espacio de tiempo. Y cuando sean "necesarios" ya estaremos en los serie 4000 o 5000 pienso. Son 90€ de ahorro o para invertir en algo mas de gráfica para estirar algo el equipo o para saltar a las 4k con mas holgura.
mejor espera a la serie 3000
@ditifet tienes razon con lo del 2600, sobre las memorias solo quedan 9 unidades (normal) jajajaja a ver si le da tiempo amazon/B07B2Y6H1M/eca66c46/eNrLKCkpKLbS1y8vL9dLzE2sys_TS0nVTynQdzIwdzKKNPMw9LUvSUy3Tc3PMTDSNTIEAJVPD2o
un saludo!! [beer]
@alanwake y @ditifet
No estoy de acuerdo con la configuración...y no porque este mal o haya algo incompatible si no porque la caja me sigue pareciendo muy grande
Soy de la opinión de @eserolo necesita movilidad...en ese caso mejor una torre que le quepa en la mochila/maleta de mano (sin facturar en el avión y demás mierdas que bastante tendrá ya con facturar el monitor + 2 maletas gordas más pues hablamos de irse al extranjero una larga temperada y os recuerdo que en latino América existe muchas limitaciones en la cantidad de equipaje que puedes llevar y demás mierdas por lo que si la torre me la puedo meter la maleta de cabina muchísimo mejor.) y no pese mucho en resumen algo así:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mqvc

Y aquí una comparación de tamaños: https://www.youtube.com/watch?v=JZLKNTIGcxU

PD: @eserolo la licencia de W10 como te dice @alanwake la pillas a 10-12€ en Amazon misma mente

https://www.amazon.es/Windows-Professio ... are&sr=1-1

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@alanwake y @ditifet
No estoy de acuerdo con la configuracion...y no porque este mal o haya algo incompatible si no porque la caja me sigue pareciendo muy grande
So y de la opinión de @eserolo necesita movilidad...en ese caso mejor una torre que le quepa en la mochila/maleta de mano (sin facturar en el avión y demás mierdas que bastante tendrá ya con facturar el monitor + 2 maletas gordas más pues hablamos de irse al extranjero una larga temperada y os recuerdo que en latino América existe muchas limitaciones en la cantidad de equipaje que puedes llevar y demás mierdas por lo que si la torre me la puedo meter la maleta de cabina muchísimo mejor.) y no pese mucho en resumen algo así:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mqvc

Y aquí una comparación de tamaños: https://www.youtube.com/watch?v=JZLKNTIGcxU

Saludos


Por eso he dicho "... la caja, altavoces, y teclado es algo subjetivo y puede haber muchas discrepancias ..." que vienen dadas por el gusto personal de cada uno, la necesidad de peso o espacio, la refrigeración etc...

Me he centrado en el resto del equipo
@[Claudia] Ojalá pudiera, pero tengo que pedirlo como tarde a finales del mes que viene. Y eso pillándome los dedos. Igual te es más fácil si te pongo una configuración y me dices si le ves algún cuello de botella/problema? Gracias por contestar :)
@ditifet
Yo es que me estuve informando hace un año sobre el viaje a PERÚ y no podías llevar mas de 2 maletas en la bodega (una 3º si pagabas un sablazo) + una maleta de cabina + bolso/neceser
Es decir que que si es un viaje a Sur America largo (con el monitor incluido) esas 3 maletas de la bodega no se las quita nadie vamos que va a ir justo no lo siguiente.

@ppronni
Ryzen 3000 sale a finales del mes que viene según rumores la semana del 24 de junio.

Saludos
@Perfect Ardamax te has equivocado de user compi XD, el que se va es ppronni, la config era para eserolo, que quiere algo que ocupe poco viewtopic.php?p=1747748366
[beer]
Hola, a ver si me podeis echar un cable, quiero cambiar mi pc (fx6300) y he pensado pillar un i5 9400f, que placa y velocidades de memoria tendría pillar para no gastar dinero de más? (llevo bastante pollo con el tema del chipset) tengo una 1060 6g y la idea es comprar una 1660ti. La fuente que tengo es una corsair vs550. Gracias por adelantado.

S@lu2

ED: El pc principalmente lo uso para gaming.
ED2: De inicio me habia mirado la msi z390a pro y las corsair vengeance lpx a 3000, pero ahí esta la cosa no se si voy a aprovecharlo.

Gracias
@LoRDo
Intel ahora mismo no con el dinero de otro
noticia_detectada-una-nueva-vulnerabilidad-grave-que-afecta-a-casi-todos-los-chips-de-intel-desde-2011_40234

Y más cuando estamos a 2 meses de que salgan las nuevas CPU de AMD

Si en la Época del FX6300 tendrías que haber comprado un Intel porque rendían más y se calentaban menos.....Ahora la tortilla se ha invertido es AMD Ryzen quien se calienta menos, no tiene fallos de seguridad y rendimiento parejo a intel

Saludos
@Perfect Ardamax Vaya por delante que no entiendo de esto pero he echado un vistazo y veo que AMD las presenta este mes pero no se comercializan hasta el Q3 (de julio en adelante). En cualquier caso esperare un poco y plantearé la misma duda dentro de un mes, con o sin Ryzen 3000 a la vista. Gracias por la ayuda

Editó tras ver la confi. Muchas gracias :) solo un pequeño apunte. En ella viene incluido monitor (260€) y yo ya tengo. Qué mejorarías con esa cantidad? Pillo una GPU mejor? Gracias :)
Era para lo que daba el presupuesto XDD, me habia mirado el 2600 pero es lo que dices, no se si merece la pena pillarlo o esperarse al 3. Porque por lo que he leido no merece la pena comprar el 2600x subiendo el otro llega a las mismas velocidades.

Gracias otra vez.
S@lu2
@ppronni
¿De que monitor estamos hablando?
Lo digo porque la RTX 2070 es una gráfica diseñada para 2K a 75 FPS en Ultra (no es moco de pavo) por lo que si tienes un monitor normalito de 1080P...vas ya pero que muy muy sobrado para años.

@LoRDo
Ha leído usted bien...la verdad es que si puede usted esperar 2 mesecitos hasta que salga Ryzen 3000 no te vas a arrepentir [sonrisa] .

Saludos
@Perfect Ardamax Es un monitor de 2,5K. No se si importa mucho marca y modelo pero ahora mismo no lo puedo mirar (estoy de viaje). Yo estoy a lo que me aconsejéis pero no me importa invertir un poco más ahora y hacer un upgrade que igual ahora se note poco pero dentro de 2-3 años si sea notorio. De nuevo gracias!
@ppronni
Pues con la RTX 2070 que estaba puesta es suficiente...no obstante si quieres subir a la RTX 2080 pues adelante.
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/pqvc

Aunque yo me esperaria a Ryzen 3000 porque el cambio va a ser grande tanto en rendimiento como en bajada de precios (los 6 nucleos va a estar por 90-130€)

Saludos
El presupuesto de @Perfect Ardamax lo veo muy interesante pero no me convence lo del SSHD ya tiene un SSD para el sistema y si va a a estar tres años sin poder ampliarlo mejor ponerle más capacidad de almacenamiento con un HDD normal :).
@[Claudia]
La caja que he elejodo no admite discos de 3.5 pulgadas por lo que esta limitado al tamaño máximo de 9.5 milimetros y actualmente no hay HDD de 9.5 mm de más de 2TB de capacidad.
Respecto al SSHD en lugar de un HDD normal se lo puse porque estaba 10€ mas caro que el normal y pensé que podía ayudar a agilizar el cache de cosas pesadas cuando se cargaran desde este medio.

Saludos
Penetration escribió:
etnunez escribió:@Penetration

Quiero poner 2 tarjetas ram más, pues como dije anteriormente, actualice mi placa, pero son de marca diferente a las q tengo, es decir, las q estan montadas en mi board son: gloway 4g y 2400MHZ pero ya se agotaron(mala mía) y las q busque para completar son Fury hiperX también de 4g y 2400MHZ...no influye que sean de marcas diferentes o sí....es lo que deseo saber, para si no, comprar las 4 rams hiperX y recuperar algo de plata vendiendo las gloway, aunque sea a menor precio.Saludos

Afecta y mucho, si :(


OMG... :O ...okay entonces me decanto por las hiperX q al final no son de gama alta, pero si son confiables y estan a un precio razonable y conociendo q es serio lo antes planteado...pues me las voy a comprar las 4 de ese modelo y con 32g bastaran para jugar los games actuales q deseo...Saludos, ah y muy buen foro y sus hilos incluidos...
¿Que tal veis esta configuración?, faltaría añadir alguna RL pero estoy mirando todavía cual.

Imagen

La gráfica aunque no sale ahí es una 2060.
AzaToch escribió:¿Que tal veis esta configuración?, faltaría añadir alguna RL pero estoy mirando todavía cual.

Imagen

La gráfica aunque no sale ahí es una 2060.

tiene que ser intel por webs? ¿puedes esperar 1 mes hasta la salida de ryzen 3000? porque no se si es para jugar, jugar+tareas o por ejemplo uso para edición
porque ese micro mas placa son 400€, si ahora mismo sin esperar a ryzen pillases un 2600 mas placa serian 300€ (con The Division y War Z de regalo) y esos 100e que te sobran pillar una fuente mejor, una seasonic 10 años garantia GOLD y modulas 100%, te sobran ya 70€ [oki]
@alanwake Principalmente es para jugar. No tengo preferencia por ninguna marca pero me gusta que sea Intel para cuando me da por emular algo, no se que tal andarán los Ryzen con eso la verdad. Sobre los Ryzen 3000, de hecho estoy esperando a que salgan para decidirme pero estaba montando una configuración con Intel por si acaso algo se tuerce xD.
Lo malo de intel ahora mismo es que cada poco le van saliendo fallos críticos y el parche le va bajando capacidades :).
Buenos días,

Estoy pensando en cambiar de plataforma y pasarme a un i7 8700k con su respectiva placa. Creéis que si no voy a hacer OC, vale la pena comprarse el 8700k o sin la k mejor?
junomap escribió:Buenos días,

Estoy pensando en cambiar de plataforma y pasarme a un i7 8700k con su respectiva placa. Creéis que si no voy a hacer OC, vale la pena comprarse el 8700k o sin la k mejor?

Con todos los cores activos (en modo turbo) ambos tienen la misma frecuencia y con 1, 2 y 3 cores activos sólo tiene 100MHz más de frecuencia el i7-8700K, con lo que si no vas a hacer OC no merece la pena el i7-8700K.

Respecto a la placa, supongo que te refieres a una que permita OC, con lo que también podrías instalar RAM de más frecuencia, además de tener la posibilidad de OC, con lo que en ese caso merece la pena ir por el i7-8700K y hacer OC la verdad.

Saludos.
javier español escribió:
junomap escribió:Buenos días,

Estoy pensando en cambiar de plataforma y pasarme a un i7 8700k con su respectiva placa. Creéis que si no voy a hacer OC, vale la pena comprarse el 8700k o sin la k mejor?

Con todos los cores activos (en modo turbo) ambos tienen la misma frecuencia y con 1, 2 y 3 cores activos sólo tiene 100MHz más de frecuencia el i7-8700K, con lo que si no vas a hacer OC no merece la pena el i7-8700K.

Respecto a la placa, supongo que te refieres a una que permita OC, con lo que también podrías instalar RAM de más frecuencia, además de tener la posibilidad de OC, con lo que en ese caso merece la pena ir por el i7-8700K y hacer OC la verdad.

Saludos.

Gracias por responder, la idea es no hacer ni OC a la CPU ni a la RAM, crees que por diferencia de precio vale la pena ir a por un K con su respectiva placa? Qué ventajas tendría de una versión a la otra?
Si no vas a hacer OC no merece la pena.

Saludos.
@Penetration

Respecto a las tarjetas ram me decante por : un kit de 32G ( 4 x 8GB ) Fury Hiper X Predator - RGB DDR4 a 2933 MHz, también es que me encantó la iluminación en la gama de colores RGB q tiene, pues pienso da un toque inusual en mi placa msi Z390 Tomahawk.

En cuanto a tarjeta gráfica me decidí por una : ZOTAC Gaming GeForce RTX 2060 Twin Fan 6GB GDDR6 192-bit Gaming Graphics Card, Super Compact, IceStorm 2.0, ZT-T20600F-10M. La encuentro más atractiva en cuanto a relación calidad precio y tiene unas magníficas prestaciones en cuanto a ensamblaje, calidad de materiales y gaming...pero por si las moscas y tienen sugerencias u otros consejos que pudieran brindarme estaría muy de acuerdo en leerlos...Saludos un foro muy útil y genial para evacuar dudas entre otros.
Estoy esperando a que salgan los nuevos procesadores de AMD para hacer el equipo, por ir pillando alguna pieza, ¿recomendáis lo que se ha puesto en el hilo de ofertas?

2x8GB Corsair Vengeance RGB Pro 3200Mhz por 109,99€ en amazon

E incluso no se si pillar dos unidades, ¿qué aconsejáis?


Edit:
O esta 2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, C16 a 79.99
onitaku escribió:Estoy esperando a que salgan los nuevos procesadores de AMD para hacer el equipo, por ir pillando alguna pieza, ¿recomendáis lo que se ha puesto en el hilo de ofertas?

2x8GB Corsair Vengeance RGB Pro 3200Mhz por 109,99€ en amazon

E incluso no se si pillar dos unidades, ¿qué aconsejáis?


Edit:
O esta 2 x 8 GB, DDR4, 3000 MHz, C16 a 79.99

¿Y por qué no esperas a que salgan y se vea con qué RAM van mejor esos procesadores? ¡Qué prisas tenéis algunos y qué manía por preguntar cosas que todavía no se pueden saber!

Lo mismo les viene mejor RAM de 4000MHz (por decir algo), que los actuales Ryzen vayan bien con 3000-3200MHz no quiere decir que los futuros Ryzen no puedan ir bien con RAM de más frecuencia, o a lo mejor no, pero de momento es imposible afirmar o desmentir algo, si no han salido al mercado tan siquiera, ni hay ninguna review, etc...

Es que lo mismo te pillas esas y luego en el futuro cuando salgan, te tiras de los pelos por no haberte esperado a ver que era lo idóneo. ;)

Saludos.
Jajaja, el ansia...

Me espero para hacerlo del todo ok xdd
(mensaje borrado)
Hola a todos,
necesito cambiar la Caja de PC,actualmente es una Phantom NZXT,esta muy trillada,por algun motivo se le fueron rompiendo aspas de los ventiladores,es increible la persistencia de la basura que se acumula ahi,la limpio cada 2 o 3 meses pero esta siempre llena de porqueria [mamaaaaa] .

las chapas metalicas que lleva se me fueron rompiendo tambien
"las rompi yo por que soy un bruto y no supe como sacarlas para limpiarlas,aunque me parece que el sistema que lleva es horrible"

la he tenido unos 4 años,sinceramente en otras manos esta torre abria aguantado mas,pero he conseguido que la torre aparente tener 10 años,todo por intentar limpiarla en zonas en las que para mi que seria mejor dejarla,los ventiladores de la parte a arriba por ejemplo.

es una torre con muy buen aspecto pero yo no la recomendaria,por el tema este del desmontaje para la limpieza.

me gustaria comprar una torre mas pequeña,cuanto mas pequeña mejor,que entre la Placa Base la Grafica y la GTX970,vamos que una torre pequeña tampoco puede ser...

pero quiero ahorrarme la parte que seria destinada a la unidad DVD...vamos una torre mucho mas corta que la Phantom,estoy arte de tener una especie de Nevera que no cabe en ningun lugar.

¿ideas?

EDIT:
sucedio algo ahora mismo que hace que tenga que replantearme toda mi vida,encontre un mensaje mio en EOL del año 2011 donde hablo de que tengo la Phamtom [mad] ,no me puedo creer que tenga esa Caja desde el 2011,yo decia que la tenia hace unos 4 años...estoy muy mal,los videojuegos y el Heavy Metal son malos de verdad.
Buenas, os agradecería un presupuesto de entre 350 y 400 euros para poder jugar a los últimos juegos, aunque sea al mínimo, y en previsión de más adelante aprovechando la placa base poder ponerle un procesador más potente y una gráfica mejor, gracias
joselius escribió:Buenas, os agradecería un presupuesto de entre 350 y 400 euros para poder jugar a los últimos juegos, aunque sea al mínimo, y en previsión de más adelante aprovechando la placa base poder ponerle un procesador más potente y una gráfica mejor, gracias

con ese presupuesto para los ultimos juegos va ser que no....

https://www.pccomponentes.com/configurador/268091044

me sale esto
Buenas! Necesito un poco de ayuda con la configuracion de un pc. Me han pedido consejo para montar un pc para edicion de video/musica para un grupo que se dedica a hacer cortos, teatros al aire libre y videos promocionales sobre las actividades culturales de la zona. Quieren poder editar en 4k( sulen proyectar los videos en el cine del pueblo y ahora con lo que tienen se les ve bastante "pixelado") presupuesto no me han dicho aun pero la torre sobre los 1000-1500 aprox creo que suficiente ya que el dinero lo ponen de su bolsillo. A ver que me decis! Si fuese para jugar ya me las apañaba pero de edicion estoy un poco verde! Gracias!
Hola chavales, estoy configurando un pc para mi sobrino con componentes MSI, necesito consejo sobre todo con tema de fuente de alimentación y en general.
El pc sería para correr juegos a 1080p, por eso he escogido la 1660ti, que es un bicho para esta resolución.

Imagen
Cryvahoc escribió:Hola chavales, estoy configurando un pc para mi sobrino con componentes MSI, necesito consejo sobre todo con tema de fuente de alimentación y en general.
El pc sería para correr juegos a 1080p, por eso he escogido la 1660ti, que es un bicho para esta resolución.

Imagen

veo mejor esto

https://www.pccomponentes.com/configurador/A3D6D86f1
NENI33 escribió:
Cryvahoc escribió:Hola chavales, estoy configurando un pc para mi sobrino con componentes MSI, necesito consejo sobre todo con tema de fuente de alimentación y en general.
El pc sería para correr juegos a 1080p, por eso he escogido la 1660ti, que es un bicho para esta resolución.

Imagen

veo mejor esto

https://www.pccomponentes.com/configurador/A3D6D86f1


Menudo ajuste has hecho con la 2060. Gracias!
[Claudia] escribió:@EongoGatsik

Algo así podría ser:

https://www.pccomponentes.com/configurador/9f1b45C7D

A ver que te parece :).



Con 16 gb de ram suficiente? Por lo de mas lo veo bien. Una raid de ssd para tener mas espacio y trabajar en el los ssd como lo ves? La verdad que no se cuanto puede llegar a ocupar los videos 4k con 2h de metraje por ejemplo a recortar, etalonar y montar... Gracias por la ayuda!
EongoGatsik escribió:
[Claudia] escribió:@EongoGatsik

Algo así podría ser:

https://www.pccomponentes.com/configurador/9f1b45C7D

A ver que te parece :).



Con 16 gb de ram suficiente? Por lo de mas lo veo bien. Una raid de ssd para tener mas espacio y trabajar en el los ssd como lo ves? La verdad que no se cuanto puede llegar a ocupar los videos 4k con 2h de metraje por ejemplo a recortar, etalonar y montar... Gracias por la ayuda!


Yo no cojeria esa ram cara y cl18 :D
joselius escribió:Buenas, os agradecería un presupuesto de entre 350 y 400 euros para poder jugar a los últimos juegos, aunque sea al mínimo, y en previsión de más adelante aprovechando la placa base poder ponerle un procesador más potente y una gráfica mejor, gracias

https://www.aussar.es/index.php?fc=modu ... -1-1-1&s=1

Imagen

Saludos.
30978 respuestas