[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Gracias Javier español, pero falta la placa base....?
joselius escribió:Gracias Javier español, pero falta la placa base....?

Pues no, es la MSI B450M Gaming Plus, el último componente del volcado de pantalla.

Acabo de comprobarlo otra vez pinchando en el enlace de la configuración y me sale.

Saludos.
Perdona... Jajajaja... Lo confundí... Creía que era la tarjeta gráfica....
NENI33 escribió:
EongoGatsik escribió:
[Claudia] escribió:@EongoGatsik

Algo así podría ser:

https://www.pccomponentes.com/configurador/9f1b45C7D

A ver que te parece :).



Con 16 gb de ram suficiente? Por lo de mas lo veo bien. Una raid de ssd para tener mas espacio y trabajar en el los ssd como lo ves? La verdad que no se cuanto puede llegar a ocupar los videos 4k con 2h de metraje por ejemplo a recortar, etalonar y montar... Gracias por la ayuda!


Yo no cojeria esa ram cara y cl18 :D


Ya miraria otras opciones, pero lo demas que esta y lo que puse, bien?
Hola buenas estoy pensando en comprarme un pc gaming que me ofrecen con estas especificaciones
Procesador:I7 7700
-Memoria RAM:16GB DDR4
-Disco Duro:2TB 7200rpm + 256GB SSD
-Tarjeta Gráfica:GTX 1060 6GB GDDR5
-Chipset Placa Base:B250
-Sistema Operativo:Windows 10 64 bits

Actualmente tengo PS4 pro y Xbox one x, merece la pena? Podré jugar a todos los juegos a 1080p en ultra? Notare diferencia con respecto a esas consolas?

Gracias
Saludos
chikitin escribió:Hola buenas estoy pensando en comprarme un pc gaming que me ofrecen con estas especificaciones
Procesador:I7 7700
-Memoria RAM:16GB DDR4
-Disco Duro:2TB 7200rpm + 256GB SSD
-Tarjeta Gráfica:GTX 1060 6GB GDDR5
-Chipset Placa Base:B250
-Sistema Operativo:Windows 10 64 bits

Actualmente tengo PS4 pro y Xbox one x, merece la pena? Podré jugar a todos los juegos a 1080p en ultra? Notare diferencia con respecto a esas consolas?

Gracias
Saludos

La pregunta es: ¿Por cuánto te lo dejan?
Imagen

Le he hecho un par de ajustes más (el HDD con un SSD para el sistema y 1tb mecánico) con la 2060 de Zotac, creo que con esa caja que personalmente me tiene loco no puedo ajustarlo más. Algún consejillo para ratón y teclado?
Buenas compañeros,

En este caso yo pido ayuda para comprar una caja; mi setup sería la siguiente:

Placa mATX Gigabyte b250m-ds3h
I5 7600
Ventilador CPU CM Hyper 212 EVO
1060 6gb palit
2 módulos RAM de 8gb cada uno
1 ssd y 1 hdd
1 lector DVD


Y creo que ya. Actualmente tengo una caja NOX coolbay SX (https://www.amazon.es/NOX-NXCBAYSX-orde ... B008CXLJY8 )

EDIT: Se me olvidaba decir que buscaba una caja algo menos profunda, ya que la mía va algo petada por el espacio que tengo (alto y ancho me da igual).

Me recomendaríais una caja de unos 50-60 euros, o creéis que no es necesario y con esa puedo seguir tirando para la configuración de mis componentes?

Muchas gracias
kur1oso escribió:Buenas compañeros,

En este caso yo pido ayuda para comprar una caja; mi setup sería la siguiente:

Placa mATX Gigabyte b250m-ds3h
I5 7600
Ventilador CPU CM Hyper 212 EVO
1060 6gb palit
2 módulos RAM de 8gb cada uno
1 ssd y 1 hdd
1 lector DVD


Y creo que ya. Actualmente tengo una caja NOX coolbay SX (https://www.amazon.es/NOX-NXCBAYSX-orde ... B008CXLJY8 )

EDIT: Se me olvidaba decir que buscaba una caja algo menos profunda, ya que la mía va algo petada por el espacio que tengo (alto y ancho me da igual).

Me recomendaríais una caja de unos 50-60 euros, o creéis que no es necesario y con esa puedo seguir tirando para la configuración de mis componentes?

Muchas gracias


Es buena caja yo veo inncesario cambiarla.


Cryvahoc escribió:Imagen

Le he hecho un par de ajustes más (el HDD con un SSD para el sistema y 1tb mecánico) con la 2060 de Zotac, creo que con esa caja que personalmente me tiene loco no puedo ajustarlo más. Algún consejillo para ratón y teclado?


Yo dejaría la fuente cooler master que te recomendó el compañero.
Si vas a pedir el evo 212x acuérdate de pedirle a pcc que te manden el adaptador para socket am4 que a veces no lo mandan.
molina22 escribió:
kur1oso escribió:Buenas compañeros,

En este caso yo pido ayuda para comprar una caja; mi setup sería la siguiente:

Placa mATX Gigabyte b250m-ds3h
I5 7600
Ventilador CPU CM Hyper 212 EVO
1060 6gb palit
2 módulos RAM de 8gb cada uno
1 ssd y 1 hdd
1 lector DVD


Y creo que ya. Actualmente tengo una caja NOX coolbay SX (https://www.amazon.es/NOX-NXCBAYSX-orde ... B008CXLJY8 )

EDIT: Se me olvidaba decir que buscaba una caja algo menos profunda, ya que la mía va algo petada por el espacio que tengo (alto y ancho me da igual).

Me recomendaríais una caja de unos 50-60 euros, o creéis que no es necesario y con esa puedo seguir tirando para la configuración de mis componentes?

Muchas gracias


Es buena caja yo veo inncesario cambiarla.


Y yo que pensé que era una puta mierda xD de acuerdo, gracias. Reordenaré los cables y andando...
Los materiales de esa caja son un poco bluf (como es lógico por lo poco que cuesta) pero ventila bien la verdad.

Saludos.
Buenas, quiero montarme un pc para trabajar, más que nada con programas como Unreal Engine 4, Autodesk Maya, 3Ds Max, etc.
No tengo claro que gama de tarjeta gráfica sería la adecuada para estas labores, buscando información he visto que se recomienda la serie RTX de Nvidia, por mi presupuesto podría pensar en la RTX 2070, pero buscando más información parece que hay un amplio sector que no recomienda estas tarjetas, que dan muchos fallos y mejor no olerlas, yo no tengo ni idea, me vendría bien que alguien me aconsejara.

Por otro lado me gustaría un procesador de entre 350€ y 400€, que tenga buen rendimiento con la gráfica en cuestión. Y a esto hay que sumarle una placa base que haga que todo funcione bien, a la que se le puedan conectar mínimo 2 monitores, y que tenga capacidad para varios discos duros, mi idea era tener un ssd y 2 o 3 discos mécanicos, ya que necesitaré muchos teras.

Disculpad el tocho, es que no tengo muchos conocimientos de hardware, y no me gustaría hacer una mala compra.


Gracias, saludos.
Compañeros, estaba mirándome discos duros SSD para reemplazar a mi Crucial M4 de 128 GB y me he encontrado con esto que parece una ganga, pero no acabo de fiarme. Me parece muy barato, igual es que es un modelo propenso a fallar o algo, pero 256 GB de SSD por 30 euros y encima de marca Kingston me parece una barbaridad. Merece la pena comprar? Tiene algún problema conocido o algo?

https://www.amazon.es/Kingston-SSD-A400 ... B01N5IB20Q
Buenas a todos. Despues de 8/9 añitos, va tocando actualizar mi PC, y como otras veces me habeis ayudado y he quedado tan contento, pues vuelvo a recurrir a vuestra ayuda.
Ya se me va quedando viejo el pobre, actualmente la configuración que tengo es la siguiente:
Procesador Intel Core i7 930 2.80Ghz
6 GB de RAM
Gáfica GeForce GTX 750 Ti
Montado en una placa - GA X85A UD3R
Fuente Antec True Power 650
Y un SSD Samsung 850 EVO de 250GB
Como veis alguna cosita le he cambiado desde que lo compré pero va siendo hora de actualizar.
El presupuesto de que dispongo rondaria los 600-700 €, puedo subir un poco siempre que sea justificado. Y creo que hay piezas que podría aprovechar. El SSD está practicamente nuevo, y tengo otro montado para datos, que aunque un poco más viejo funciona. Y no se si la fuente sería aprovechable.
Asumo que lo que debo cambiar es placa, tarjeta grafica, procesador, RAM, y comprarme una caja en condiciones y no el muerto que tengo (necesito que arriba sea plana que pongo cosas XD) pero no se si el resto es necesario, se puede reutilizar, debo cambiarlo...
A ver si pudieseis echarme una mano. El uso va a ser sobre todo para jugar, aunque tambien lo utilizo para diseño gráfico (ilustración) en menor medida.
Muchas gracias de antemano, un saludo
Cecil_Harvey escribió:Compañeros, estaba mirándome discos duros SSD para reemplazar a mi Crucial M4 de 128 GB y me he encontrado con esto que parece una ganga, pero no acabo de fiarme. Me parece muy barato, igual es que es un modelo propenso a fallar o algo, pero 256 GB de SSD por 30 euros y encima de marca Kingston me parece una barbaridad. Merece la pena comprar? Tiene algún problema conocido o algo?

https://www.amazon.es/Kingston-SSD-A400 ... B01N5IB20Q



No hay ningun problema, es lo que valen los SSD ahora, todos han bajado una barbaridad y este A400 siendo el mas básico de todos rinde muy bien y cumplé perfectamente, aqui lo puedes ver en una placa básica

Adjuntos

@Jorko
Falta mes y medio para la salida de nuevas CPU...mi recomendación es que esperes

Saludos
Tengo un problema con la RAM es una kingston HX430C15PB3/8 y mi placa es una msi b450m gaming plus me he equivocado comprando la RAM y no se si sera compatible y quitando el \8 si me aparece como compatible ¿Me valdrá igual o es obligatorio que este registrado? Soporta módulos de 8 gb solo que el que yo pedí es de 3000mhz y no de 2666mhz.
Saiko_ escribió:Buenas, quiero montarme un pc para trabajar, más que nada con programas como Unreal Engine 4, Autodesk Maya, 3Ds Max, etc.
No tengo claro que gama de tarjeta gráfica sería la adecuada para estas labores, buscando información he visto que se recomienda la serie RTX de Nvidia, por mi presupuesto podría pensar en la RTX 2070, pero buscando más información parece que hay un amplio sector que no recomienda estas tarjetas, que dan muchos fallos y mejor no olerlas, yo no tengo ni idea, me vendría bien que alguien me aconsejara.

Por otro lado me gustaría un procesador de entre 350€ y 400€, que tenga buen rendimiento con la gráfica en cuestión. Y a esto hay que sumarle una placa base que haga que todo funcione bien, a la que se le puedan conectar mínimo 2 monitores, y que tenga capacidad para varios discos duros, mi idea era tener un ssd y 2 o 3 discos mécanicos, ya que necesitaré muchos teras.

Disculpad el tocho, es que no tengo muchos conocimientos de hardware, y no me gustaría hacer una mala compra.


Gracias, saludos.

Te ha faltado decir lo más importante: un límite de precio total y también si necesitas montaje, monitor, etc...

Saludos.
javier español escribió:
Saiko_ escribió:Buenas, quiero montarme un pc para trabajar, más que nada con programas como Unreal Engine 4, Autodesk Maya, 3Ds Max, etc.
No tengo claro que gama de tarjeta gráfica sería la adecuada para estas labores, buscando información he visto que se recomienda la serie RTX de Nvidia, por mi presupuesto podría pensar en la RTX 2070, pero buscando más información parece que hay un amplio sector que no recomienda estas tarjetas, que dan muchos fallos y mejor no olerlas, yo no tengo ni idea, me vendría bien que alguien me aconsejara.

Por otro lado me gustaría un procesador de entre 350€ y 400€, que tenga buen rendimiento con la gráfica en cuestión. Y a esto hay que sumarle una placa base que haga que todo funcione bien, a la que se le puedan conectar mínimo 2 monitores, y que tenga capacidad para varios discos duros, mi idea era tener un ssd y 2 o 3 discos mécanicos, ya que necesitaré muchos teras.

Disculpad el tocho, es que no tengo muchos conocimientos de hardware, y no me gustaría hacer una mala compra.


Gracias, saludos.

Te ha faltado decir lo más importante: un límite de precio total y también si necesitas montaje, monitor, etc...

Saludos.


Verdad, se me paso.
El total serían unos 1400€, incluyendo montaje. Tengo 2 discos mecánicos de 2 teras cada uno, que podría instalarlos yo mismo, pero lo demás necesitaría que viniera ya montado. No necesito monitor ni nada, solo la torre. Tampoco quiero sistema operativo.


Saludos
¡Muy buenas!
Aprovechando que se acerca mi cumpleaños y me acaban de ascender, he decidido auto-regalarme un pc [Ooooo] , que el mío tiene ya casi 7 años. Básicamente, el que tengo ahora planeo dejarlo para otro miembro de la familia, o en todo caso, venderlo (no sé cuanto sacaría, pero bueno, ese no es el tema).

Presupuesto: Me gustaría que rondase los 2000, pero si se pasa algo más está bien (hasta 2300 máx).
Usos: Gaming principalmente.
Piezas necesarias: Todo.
Piezas que ya tienes: Periféricos.
Overclock: Si es necesario en un futuro, sí.
Otras indicaciones: Full RGB (quiero que parezca una maldita discoteca jajaja), refrigeración líquida, nada de AMD. Tengo mis dudas sobre poner o no una NVMe. Wifi?



Me había estado configurando un pc en el curro, pero creo que es mejorable con el presupuesto y las indicaciones que he mencionado arriba (ya que por ejemplo, no sé mucho de las RAM en tanto a frecuencia y latencia). En cuestión de almacenamiento, tengo un HDD de 2TB que planeo "mudar" del pc viejo a este, ya que lo renové hace unos meses.

https://www.pccomponentes.com/configurador/4f43FdE28

PD: La caja la he puesto un poco a boleo, tengo pensado elegir una mejor, pero también acepto sugerencias mientras se ajuste al full rgb [ayay]


Muchas gracias de antemano!
Saiko_ escribió:
javier español escribió:
Saiko_ escribió:Buenas, quiero montarme un pc para trabajar, más que nada con programas como Unreal Engine 4, Autodesk Maya, 3Ds Max, etc.
No tengo claro que gama de tarjeta gráfica sería la adecuada para estas labores, buscando información he visto que se recomienda la serie RTX de Nvidia, por mi presupuesto podría pensar en la RTX 2070, pero buscando más información parece que hay un amplio sector que no recomienda estas tarjetas, que dan muchos fallos y mejor no olerlas, yo no tengo ni idea, me vendría bien que alguien me aconsejara.

Por otro lado me gustaría un procesador de entre 350€ y 400€, que tenga buen rendimiento con la gráfica en cuestión. Y a esto hay que sumarle una placa base que haga que todo funcione bien, a la que se le puedan conectar mínimo 2 monitores, y que tenga capacidad para varios discos duros, mi idea era tener un ssd y 2 o 3 discos mécanicos, ya que necesitaré muchos teras.

Disculpad el tocho, es que no tengo muchos conocimientos de hardware, y no me gustaría hacer una mala compra.


Gracias, saludos.

Te ha faltado decir lo más importante: un límite de precio total y también si necesitas montaje, monitor, etc...

Saludos.


Verdad, se me paso.
El total serían unos 1400€, incluyendo montaje. Tengo 2 discos mecánicos de 2 teras cada uno, que podría instalarlos yo mismo, pero lo demás necesitaría que viniera ya montado. No necesito monitor ni nada, solo la torre. Tampoco quiero sistema operativo.


Saludos

Los discos duros no te los he incluído, sólo un SSD M.2 NVME que es para instalar el S.O. y los programas el cual es muy rápido, muchísimo más que los SSD SATA, los hay más rápidos pero más caros, tal como lo has escrito me da la sensación de que ya tienes los discos duros, si no es así entonces con 1400€ no te da para todo, no al menos incluyendo una RTX 2070: https://www.aussar.es/index.php?fc=modu ... -1-1-1&s=1

Imagen

Saludos.
Que caja para salón recomendáis, pequeña , para montar una placa miniatx? No le pondría ni gráfica, solo con el micro e vale para ver Kodi

Gracias de antemano
Hola buenas tardes.

Primera vez que pruebo este subforo ^^ , tengo en mente un PC que me quiero montar para trabajar y jugar, os quiero pasar la configuración y que me aconsejeis si esta bien seleccionado y si fuese posible recortar algo (quizas en la grafica) para poder hacer que quede un poquillo mas barato.

Gracias de antemano!

Imagen
pagina subir fotos
O yo estoy ciego o se te ha olvidado ponerle la fuente. Lo único que se me ocurre sería ponerle unos módulos de RAM más rápidos (al menos de 3000 MHz). Vi el otro día una oferta en amazon Alemania de un 2x8GB 3200 MHz por unos 80 euros. Eran unas Ripjaw o G.Skill, no recuerdo ahora mismo.
hades0505 escribió:O yo estoy ciego o se te ha olvidado ponerle la fuente. Lo único que se me ocurre sería ponerle unos módulos de RAM más rápidos (al menos de 3000 MHz). Vi el otro día una oferta en amazon Alemania de un 2x8GB 3200 MHz por unos 80 euros. Eran unas Ripjaw o G.Skill, no recuerdo ahora mismo.


Ups .. si, se me ha olvidado la fuente [+risas]

Vale, me anoto la recomendacion de la RAM de al menos 3000 Mhz, muchas gracias :)

Por lo demas guay? Alguna recomendacion mas?

Gracias!

PD: Esto seria por ahora, con su fuente y la ram recomendada.

Imagen
Lo único que te recomendaría es pillar una fuente más acorde para el consumo. Le estás dando a un equipo que consume en torno a los 300W como máximo (65 del proce y 185 de la gráfica, con un OC moderado subiría algo más) más del doble. Yo me iría a por una de 450 o 500, como por ejemplo:

https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... mi-modular

https://www.pccomponentes.com/cooler-ma ... mi-modular
@hades0505 Me lo apunto, muchas gracias!

@Perfect Ardamax Gracias por la configuracion compi! Le echo un vistazo ahora mismo :)
Razielus escribió:@hades0505 Me lo apunto, muchas gracias!

@Perfect Ardamax Gracias por la configuracion compi! Le echo un vistazo ahora mismo :)


El presupuesto que te ha pasado Perfect Ardamax te va como anillo al dedo. Yo no lo dudaría.
Monte unatarjeta gráfica RTX 2060 de Zotac la versión amp, en una placa MSI MAG Z390 Tomahawk, con un micro corei5 8400 con 16 gigas de ram(G. Skill Trident Z RGB a 3200 mhz) y fuente corsair semimodular de 650w..mi duda podre jugar los juegos actuales en ultra hd en 1080p 144hz ???



Saludos espero puedan aclarar mis dudas
etnunez escribió:Monte unatarjeta gráfica RTX 2060 de Zotac la versión amp, en una placa MSI MAG Z390 Tomahawk, con un micro corei5 8400 con 16 gigas de ram(G. Skill Trident Z RGB a 3200 mhz) y fuente corsair semimodular de 650w..mi duda podre jugar los juegos actuales en ultra hd en 1080p 144hz ???

Saludos espero puedan aclarar mis dudas


Sobrado, podrás.

Pd. Agradecemos si escribes con comas, compañero.
Chavales/as podéis recomendarme una caja lo mas mas mas pequeña posible para placa micro atx
Donde le pueda meter una rl
Una 2080ti
Una fuente corsair 1200i
Ademas tiene que entrar
1 ssd
Y 3 hdd
Por mas que busco la fuente nunca entra y si entra no hay tantas bahías para los discos duros

Me gusta esta Corsair Crystal Series 280X

Pero no se si entraría todo lo que hay que meterle

Gracias
@juanvi67 Muchisimas gracias, te agradezco que te hayas tomado tiempo para ayudarme :)

@hades0505 Pues os hago caso, vamos a ello. Gracias de corazon ;)
Razielus escribió:@juanvi67 Muchisimas gracias, te agradezco que te hayas tomado tiempo para ayudarme :)

@hades0505 Pues os hago caso, vamos a ello. Gracias de corazon ;)

Si optas por la Mortar tienes esta más económica https://www.pccomponentes.com/msi-b450m-mortar-titanium
Saiko_ escribió:@javierespañol, muchas gracias compa [beer]

De nada hombre, para eso estamos!!! ;)
Buenas noches, quiero cambiar de pc y tengo un presupuesto de unos 900 / 1000€ máximo.
El pc básicamente lo quiero para jugar a 1080p y aprovechar mi monitor 144hz. También tengo uno 4k pero básicamente lo usaría para navegar y ver vídeos.
Actualmente tengo un intel core i7 4770k, 16gb de ram, una gráfica geforce gtx 780ti y una placa z87-gd65 gaming. Supongo que con mi actual pc no puedo sacar mucho mas partido....por eso busco algo nuevo.
Como he dicho, básicamente lo que busco es jugar a 1080p a juegos como PUG, WOW, CSGO, y sobre todo Scape from tarkov sin problemas....
Llevo años alejado de la informática y ando un poco perdido por eso pido ayuda [tomaaa] [tomaaa]
Gracias de antemano!!
@AaronidaZ
Queda exactamente un mes y 8 días para el cambio de generación (salida de nuevas CPU) por lo que mi consejo es que te esperes y aguantes ese PC un mes más

Porque te va a merecer muchísimo la pena

Tienes la noticia en portada: noticia_amd-inaugura-la-era-zen-2-desvelando-cinco-nuevos-chips-a-7-nm-incluyendo-un-ryzen-9-de-12-nucleos_40334

Saludos
Hola compis os pongo en situacion,tengo este equipo:

-i7 6700
-16gb DDR4
-Monitor Dell de 27" 1440p 144hz

Y como grafica tenia una 1080TI que me han devuelto el dinero por fallar de Coil Whine.
Entonces debo comprar una nueva grafica,estaba seguro de pillar una 2080 pero me han entrado las dudas porque haria un poco cuello de botella con mi micro.
¿Alomejor seria mejor pillarme una 2070 y actualizar micro al i7 8700(no me meto en Amd que tendria que cambiar placa)?¿Tiraria bien de 1440p por encima 100fps?
Otra opcion seria pillar la 2080 como tengo pensado y mas adelante cambiar el micro cuando ya esten asentados los nuevos y ver visto el mercado.
Con respecto a la grafica aun asi creo que esperare porque parece que Nvidia presentará novedades y puede que bajen los precios en semanas.
squalltrivi escribió:Hola compis os pongo en situacion,tengo este equipo:

-i7 6700
-16gb DDR4
-Monitor Dell de 27" 1440p 144hz

Y como grafica tenia una 1080TI que me han devuelto el dinero por fallar de Coil Whine.
Entonces debo comprar una nueva grafica,estaba seguro de pillar una 2080 pero me han entrado las dudas porque haria un poco cuello de botella con mi micro.
¿Alomejor seria mejor pillarme una 2070 y actualizar micro al i7 8700(no me meto en Amd que tendria que cambiar placa)?¿Tiraria bien de 1440p por encima 100fps?
Otra opcion seria pillar la 2080 como tengo pensado y mas adelante cambiar el micro cuando ya esten asentados los nuevos y ver visto el mercado.
Con respecto a la grafica aun asi creo que esperare porque parece que Nvidia presentará novedades y puede que bajen los precios en semanas.

si quieres poner un 8700 tendrias que cambiar placa tambien....teniendo el procesador que tienes es una tonteria pasar a otro....y mas si subes de resoluciòn ...gasta el dinero en grafica...
NENI33 escribió:
squalltrivi escribió:Hola compis os pongo en situacion,tengo este equipo:

-i7 6700
-16gb DDR4
-Monitor Dell de 27" 1440p 144hz

Y como grafica tenia una 1080TI que me han devuelto el dinero por fallar de Coil Whine.
Entonces debo comprar una nueva grafica,estaba seguro de pillar una 2080 pero me han entrado las dudas porque haria un poco cuello de botella con mi micro.
¿Alomejor seria mejor pillarme una 2070 y actualizar micro al i7 8700(no me meto en Amd que tendria que cambiar placa)?¿Tiraria bien de 1440p por encima 100fps?
Otra opcion seria pillar la 2080 como tengo pensado y mas adelante cambiar el micro cuando ya esten asentados los nuevos y ver visto el mercado.
Con respecto a la grafica aun asi creo que esperare porque parece que Nvidia presentará novedades y puede que bajen los precios en semanas.

si quieres poner un 8700 tendrias que cambiar placa tambien....teniendo el procesador que tienes es una tonteria pasar a otro....y mas si subes de resoluciòn ...gasta el dinero en grafica...

El socket son 1151 los 2 procesadores estos,pero vaya que si,que lo que haré sera pillar 2080(esperaré unas semanas aver si hay rebajas o asi,aver si aguanto porque estoy con la integrada) y ya en un fururo lo proximo a cambiar será el micro pero ya mas adelante.
¿En tema de ensambladores como van estas 3?Mas de 800€ no puedo gastar:

Zotac ZT-T20800B-10P - Tarjeta gráfica (GeForce RTX 2080, 8 GB, GDDR6, 256 bit, 4096 x 2160 Pixeles, PCI Express 3.0) https://www.amazon.es/dp/B07JR44D88/ref ... 8CbSF0WGMY

MSI GeForce RTX 2080 GAMING X TRIO - Tarjeta gráfica Enthusiast (PCI-E 3.0, Zero FROZR, Torx FAN 3.0, 8 GB GDDR6, 256-bit, 7000 Mhz Memory Clock Speed, MSI Afterburner) https://www.amazon.es/dp/B07GQZ3DYL/ref ... 8CbV90X8Q8

GIGABYTE AORUS Geforce RTX 2080 8GB DDR6 - Tarjeta gráfica (256 bit, 7680 x 4320 pixeles, PCI express x16 3.0)
https://www.amazon.es/GIGABYTE-AORUS-Ge ... B07J9RHN41

Esta ultima no es el modelo Xtreme de Aorus,pero tampoco se que diferencias hay con este
@squalltrivi
Intel jodio a todos los usuario modificando el numero de pines...esto hizo que a pesar de que pertenecen al mismo socket...no sea compatible
En resumen los procesadores de 6ºGen (como ese i7 6700 que tienes) y de 7ºGen...son compatibles con las placas de 1º y 2ºGEN (las que empiezan por 1 y por 2)

Las CPU de 8ºGEN y 9ºGEN...necesita si o si placas de tercera generación (al modificar el numero de pines necesita si o si estas placas que empiezan por 3)

De hecho si te vas al Configurador de PCComponentes veras que ha separado las CPU precisamente para evitar que la gente se equivoque
https://www.pccomponentes.com/configurador/

(Como veras si le das a seleccionar Socket...LGA 1151 esta dividida en 2 (y no precisamente por gusto)

Asi pues en tú caso (dado que tanto en intel como en AMD tienes si o si que cambiar de placa...es aguantar ese CPU un mes más y pasarte a los nuevos RYZEN)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@squalltrivi
Intel jodio a todos los usuario modificando el numero de pines...esto hizo que a pesar de que pertenecen al mismo socket...no sea compatible
En resumen los procesadores de 6ºGen (como ese i7 6700 que tienes) y de 7ºGen...son compatibles con las placas de 1º y 2ºGEN (las que empiezan por 1 y por 2)

Las CPU de 8ºGEN y 9ºGEN...necesita si o si placas de tercera generación (al modificar el numero de pines necesita si o si estas placas que empiezan por 3)

De hecho si te vas al Configurador de PCComponentes veras que ha separado las CPU precisamente para evitar que la gente se equivoque
https://www.pccomponentes.com/configurador/

(Como veras si le das a seleccionar Socket...LGA 1151 esta dividida en 2 (y no precisamente por gusto)

Asi pues en tú caso (dado que tanto en intel como en AMD tienes si o si que cambiar de placa...es aguantar ese CPU un mes más y pasarte a los nuevos RYZEN)

Saludos

Alaaaa no tenia ni idea,ya me pareció raro que el compañero se equivocara y el que no tenia ni idea era yo.
Pues entonces está claro,me pillo ahora la 2080 y para reyes intento dar el cambio de cpu si veo que lo veo necesario sino para mas adelante que no corre tanta buya.
Con respecto a los ensambladores¿Alguna recomendacion?¿Esos que puse son buenos?Zotac la conozco menos,pero yo sobretodo no quiero q tengan Coil Whine,devolvi mi 1080ti Msi por eso .
@squalltrivi

Respecto a la gráfica ya se que Zotac aquí en EUROPA es poco conocida pero es un fabricante al nivel de Gigabyte y MSI y ademas ofrece garantía extendida a 5 años si registras la tarjeta en su Web.

Imagen

Registro para obtener la garantía extendida de Zotac: https://www.zotac.com/uy/support#registration

OJO recuerda que debes registrarla en un periodo máximo de 10 días tras la compra para que la garantía extendida tenga efecto.

La otra opción (de las 3 que has puesto) seria Gigabyte...seguida de MSI

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@squalltrivi

Respecto a la gráfica ya se que Zotac aquí en EUROPA es poco conocida pero es un fabricante al nivel de Gigabyte y MSI y ademas ofrece garantía extendida a 5 años si registras la tarjeta en su Web.

Imagen

Registro para obtener la garantía extendida de Zotac: https://www.zotac.com/uy/support#registration

OJO recuerda que debes registrarla en un periodo máximo de 10 días tras la compra para que la garantía extendida tenga efecto.

La otra opción (de las 3 que has puesto) seria Gigabyte...seguida de MSI

Saludos

Muchas gracias,mirare entonces la Zotac,me gustaba mucho la Aorus pero parece ser que la Zotac por lo que dices eata ahi ahi,gracias por todo
@squalltrivi
Tanto Gigabyte como MSI ofrecen un poco más de calidad en lo que a construcción general respecta (se calientan un poco menos, hacen algo menos de ruido ect...) pero como tampoco son "muy superiores" yo prefiero primar la garantía/soporte pero vamos que elijas la que elijas esas 3 marcas son buenas marcas.

Saludos
Buenas, estoy buscando cambiar mi PC que ya tiene unos 9 años. Estoy en dudas si coger Intel o Ryzen, no se que da mejor rendimiento en gaming que es para lo que lo voy a usar. Mi presupuesto está sobre 1100€ pero puedo estirarme hasta los 1200€
He visto algunas configuraciones ya hechas en Pc Componentes y en CoolMod pero no me convence que los que andan sobre ese precio suelen tener 8 GB de RAM o una 1650 y no me convence, quiero que tengan 16 GB mínimo. Ando un poco pez en cuanto al hardware así que agradezco ayuda.

Disco SSD ya tengo un Samsung 850 evo de hace 3 años que seguramente lo mantenga
@thecoded
Ryzen de 3ºGen es tú amigo (se lanzara mundialmente el 8 de julio...hace unos días fue la presentación oficial donde se ve que supera a intel) asi pues aguanta con ese PC que tienes un mes más [oki]
Aquí la noticia en portada: noticia_amd-inaugura-la-era-zen-2-desvelando-cinco-nuevos-chips-a-7-nm-incluyendo-un-ryzen-9-de-12-nucleos_40334

En juegos lo importante es la potencia modo hilo y aquí el Ryzen 3700X esta a la par (según la presentación) de un i9 9900K...con la diferencia de que el Ryzen 3700X va a salir a algo menos de 400€ y el i9 9900K a día de hoy esta a mas de 500€

Saludos
30979 respuestas