[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

rixseu escribió:Hola, estoy mirando un poco por aquí y los configuradores y creo que tengo una idea de un posible PC para algo antes de navidades. Viendo precios, he decidido pasarme de intel a ryzen para poder gastar más en la gráfica. La configuració que había pensado ahora mismo es la siguiente:

https://www.pccomponentes.com/configurador/06Df38E53
Hola. De aquí a Navidad habrán cambiado tanto precios como disponibilidad de componentes en tiendas, por lo que ahora no es recomendable hacerte ningún presupuesto.

Buenos módulos has escogido B-Die CL14. Seguramente bajará de precio la memoria ram de aquí a entonces...
En pcc tienes ahora la Asus B450 Plus rebajada a 85€, o si entonces encuentraras la Msi Tomahawk a buen precio que la han mejorado de la temporada pasada, sobre todo el disipador de mosfest.

Asegúrate que el cooler sea la versión Am4. Pondría mejor disipador, Scythe Mungen 5 (Aussar o Coolmod) pero pcc no trabaja con esa casa por lo que habría que irse a Noctua NH-U12S Am4 y es más caro con similar rendimiento.

Si lo vas a montar tú échale un ojo a los Bundles de Evga
EVGA GeForce GTX 1070 Ti FTW2 GAMING + EVGA SuperNOVA 750 G3 Power Supply (EU Cable) + EVGA PowerLink por 489,99 € + 13 € envío.

Ya retomarás el hilo antes de la compra o abre uno nuevo con tu nombre y requisitos personalizado par ti...


Gracias Vurit. No sé aún cuando podré efectuar el pedido, pero me apunto el tema de revisar la oferta de EVGA por si sigue vigente. Gracias!
Llevo ya varios meses detrás de un ordenador. Mi idea es montarme uno por unos 1200€ (contando monitor, periféricos, etc). El problema es que no tengo trabajo fijo, y no se si lo voy a tener pronto. Así que llegar a ahorrar esa cifra lo veo casi imposible ahora mismo. Y mi actual PC está bastante cascado. Creo que es este: https://www.pccomponentes.com/toshiba-s ... 00gb-15-6- . Lo compré hace 4 años por 650€, pero ha salido regular. Al año ya se me rompieron las bisagras (y por tanto dejó de ser portátil), y ahora, como digo, está algo jodido. Tiene ralentizaciones, los juegos van cada vez peor. Ahora mismo ni puedo jugar al Football Manager. Como aquí hace bastante calor, el PC se sobrecaliente y se apaga (se me ha jodido una partida por eso, se apagó en mitad de estar guardando). Y sospecho que con el League of Legends pasará igual, porque ya llevo varios años con problemas.

¿Creéis que me merece la pena comprar algo asi: https://www.pccomponentes.com/hp-notebo ... gb-1tb-156 ? ¿O será demasiado malo? No entiendo mucho de especificaciones, pero teniendo en cuenta que lleva Windows 10, tiene 8gb de RAM, y 1tb de capacidad, supongo que será mejor que el mío que tiene Windows 8, 4gb y 500gb. Y sería para eso, para hacerme el apaño durante unos meses o un año, hasta que pueda permitirme comprarme uno en condiciones. Y entonces ese portátil pasaría a mi madre, que tiene uno de hace 9 años, y ya está mas fastidiado aún. Yo con que me funciona decentemente para navegar, ver vídeos, etc. Y me permita jugar en condiciones al Football Manager, League of Legends, y juegos indies, me conformo. Ya de paso volvería a tener un ordenador portátil, porque como digo el mío tiene las bisagras rotas, y está estático. Así se me quitaría un poco la urgencia de comprarme un PC tan caro, y podría centrarme en ahorrar para una PS4, que también la quiero. Y así dejar el PC para después.

Si no voy a tener que seguir esperando hasta no se cuando (al menos 2 meses, que tampoco me importaría, pero a lo mejor es bastante mas). Tampoco se si formateando este ordenador, se quedaría medio bien, lo suficiente para hacerme el apaño. Pero no tengo ni idea de formatear, ni puedo llevarlo a una tienda por estar roto lo de las bisagras.
Configuración que me pueda compaginar con la oferta de evga de fuente + 1070 de 470€.
Que salga los más barato y top posible?
hectortidus escribió:Llevo ya varios meses detrás de un ordenador. Mi idea es montarme uno por unos 1200€ (contando monitor, periféricos, etc). El problema es que no tengo trabajo fijo, y no se si lo voy a tener pronto. Así que llegar a ahorrar esa cifra lo veo casi imposible ahora mismo. Y mi actual PC está bastante cascado. Creo que es este: https://www.pccomponentes.com/toshiba-s ... 00gb-15-6- . Lo compré hace 4 años por 650€, pero ha salido regular. Al año ya se me rompieron las bisagras (y por tanto dejó de ser portátil), y ahora, como digo, está algo jodido. Tiene ralentizaciones, los juegos van cada vez peor. Ahora mismo ni puedo jugar al Football Manager. Como aquí hace bastante calor, el PC se sobrecaliente y se apaga (se me ha jodido una partida por eso, se apagó en mitad de estar guardando). Y sospecho que con el League of Legends pasará igual, porque ya llevo varios años con problemas.

¿Creéis que me merece la pena comprar algo asi: https://www.pccomponentes.com/hp-notebo ... gb-1tb-156 ? ¿O será demasiado malo? No entiendo mucho de especificaciones, pero teniendo en cuenta que lleva Windows 10, tiene 8gb de RAM, y 1tb de capacidad, supongo que será mejor que el mío que tiene Windows 8, 4gb y 500gb. Y sería para eso, para hacerme el apaño durante unos meses o un año, hasta que pueda permitirme comprarme uno en condiciones. Y entonces ese portátil pasaría a mi madre, que tiene uno de hace 9 años, y ya está mas fastidiado aún. Yo con que me funciona decentemente para navegar, ver vídeos, etc. Y me permita jugar en condiciones al Football Manager, League of Legends, y juegos indies, me conformo. Ya de paso volvería a tener un ordenador portátil, porque como digo el mío tiene las bisagras rotas, y está estático. Así se me quitaría un poco la urgencia de comprarme un PC tan caro, y podría centrarme en ahorrar para una PS4, que también la quiero. Y así dejar el PC para después.

Si no voy a tener que seguir esperando hasta no se cuando (al menos 2 meses, que tampoco me importaría, pero a lo mejor es bastante mas). Tampoco se si formateando este ordenador, se quedaría medio bien, lo suficiente para hacerme el apaño. Pero no tengo ni idea de formatear, ni puedo llevarlo a una tienda por estar roto lo de las bisagras.


Aguanta con lo que tienes antes que comprarte una tostadora como esa. Jugando a los juegos que juegas en tu portátil según tu firma, probablemente tu ordenador cascado sea otro (y mucho más potente) que el de PCC que crees que es el tuyo, además de que probablemente el que piensas comprar como nuevo sea incluso menos potente.

Vaya una joyita Toshiba, mi portátil de ellos ha hecho ahora seis años y todo problemas, se partió por las rendijas de ventilación de la fuerza de las bisagras (que no es que estén duras o algo), el lector se jodió, parte del teclado se jodió sin motivo aparente, la gráfica tenía menos memoria de la necesaria y el ventilador se jodió así que no lo puedo usar para jugar. Casi deseo que termine de joderse para tirarlo por la p*ta ventana xD.
Hola!
Después de leeros y aprender mucho, os dejo mi configuración para un pc con un presupuesto aproximado de 600€-650€.

Es un presupuesto bajo porque en cuanto juegos solamente lo utilizaré para jugar al PES19 y el resto para reproducir series/pelis en alta calidad:

https://www.pccomponentes.com/configura ... 1395054566

¿añadiriais o cambiarias algo? un segundo ssd es necesario?

gracias!
@ramulator Yo creo que si es ese el que tengo. O por lo menos la imagen es igual, y ambos tienen Windows 8, 4gb de Ram y 500gb de capacidad. Y es i5. De la gráfica ni idea, la verdad.

En este ordenador he llegado a jugar a CS: Global Offensive, DiRT 3 y Battlefield 3 con todo en normal. Que tampoco es que eso sea mucho, pero me choca haber pasado de eso, a que le cueste mover el League of Legends con todo al mínimo, o que se sobrecaliente jugando a Football Manager hasta el punto de apagarse. En 1 o 2 años.

Yo también estoy descontento con Toshiba. Al principio estaba muy feliz, porque supuso un gran avance a mi anterior portátil HP, que ya tenía 5 años. Pero tras varios meses, ya se empezaron a joder las bisagras. Y en poco mas de un año se rompieron del todo. Lo llevé a arreglar, y me dijeron que eso no lo cubría la garantía, porque lo podían achacar a un mal uso. Muy graciosos. 170€ me querían cobrar, y como que no. 2 o 3 semanas estuve sin el ordenador, porque se lo llevaron para darme presupuesto. Pese a eso, todo seguía yendo bien, pero como digo, tras un par de años mas ya ha dado un bajón de rendimiento considerable. Ah, y el lector de DVD lleva varios años sin funcionar.
@hectortidus

Dudo muchísimo que ese sea tu portátil porque implicaría que has estado jugando a juegos medianamente exigentes con una tarjeta integrada de gama muy baja en buenas condiciones, fijo que tu equipo tiene una GPU AMD o Nvidia, busca el panel de control de AMD o Nvidia para comprobarlo, o en los adaptadores de pantalla en el Administrador de dispositivos.

Sé que es una putada estar con un equipo hecho polvo por culpa de un fabricante que poco menos que merece ser calificado de estafador, pero comprar un portátil en el rango de precios del que propones es dar un paso atrás.

Si eres manitas puedes abrir el portátil para quitarle el polvo y sustituir la pasta térmica, no es nada complicado. Además puedes intentar realizar un undervolt al procesador con Intel Extreme Tuning Utility para reducir su temperatura o simplemente limitar su velocidad máxima desde las opciones de energía del sistema, porque tiene toda la pinta de que estás teniendo un rendimiento bajo por problemas de sobrecalentamiento (en casos extremos es cuando aparecen los apagones) y para jugar a juegos como LOL o Football Manager a tu procesador le sobra potencia.

También puedes limitar los gráficos en la medida de lo posible y limitar el framerate máximo que procese tu ordenador a 60FPS con Rivatuner, ya que segurísimo que está sacando muchos más y eso calienta el ordenador de forma innecesaria.
@ramulator Algo de AMD lleva porque tiene una etiqueta que pone "AMD Radeon Graphics" xD. Si me costó 650€ hace 4 años, se supone que traería cosas decentes.

Y no soy nada manitas. Podría probar a abrirlo pero con lo de las bisagras lo veo muy complicado. Como lleva varios años con una completamente rota, la otra está siempre forzada, y está medio abierto. Hasta le falta algún tornillo xD. No se ni como lleva 3 años aguantando sin partirse, solo lo muevo cuando tengo que limpiar. Así que no me arriesgo a ponerme a abrirlo.
DBZ Kuririn escribió:Configuración que me pueda compaginar con la oferta de evga de fuente + 1070 de 470€.
Que salga los más barato y top posible?

Por 662,60
En amazon:
169,90 Amd Ryzen 5 2600
159,63 G.Skill Ripjaws V Series F4-3200C16D-16GVR
053,45 Scythe Mugen 5 Rev.B >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> En Aussar 45€
097,00 Samsung 860 EVO 500gb
090,00 Crucial MX500 CT500MX500SSD1
062,35 Seagate Barracuda 2 TB
069,99 Phanteks Eclipse P400 >>> 86€ Fractal Design Meshify C >>> 89€ Fractal Design Define S
(opcional)
6,19 € Be quiet! Pure Wings 2 - 2000rpm - 120mm
7,19 € Be quiet! Pure Wings 2 - 1600rpm - 140mm


@skalope77 Con montaje por 610,72 € + Ventilador frontal: Be quiet! Pure Wings 2 - 2000rpm- 120mm
No es necesario el SSD pero te dará mayor fluidez y rapidez en general. Puedes poner uno de 120gb. Te puse 240.
42 € Seagate Barracuda - Disco Duro Interno de 1 TB
llevo con mi pc casi año y medio, y estoy muy contento, va todo a toda leche, esta en mi firma, me costo 1250 euros en coolmod, juego a todo en muy alto/ultra a 70 fps. solo queria compartir por si le sirve a alguien, un saludo y gracias a los que me ayudaron.
@skalope77 Con montaje por 610,72 € + Ventilador frontal: Be quiet! Pure Wings 2 - 2000rpm- 120mm
No es necesario el SSD pero te dará mayor fluidez y rapidez en general. Puedes poner uno de 120gb. Te puse 240.
42 € Seagate Barracuda - Disco Duro Interno de 1 TB[/quote]



Muchas gracias por la ayuda. ¿puedo realizarte unas consultas?
-¿qué diferencia hay entre el procesador 1400 3.2Ghz y 1500X 3.5ghz que modificas.? Valen exactamente lo mismo no?
-Ves necesario añadir el ventilador frontal que me pones? No es suficiente con el que tiene? No me gustaría tocar nada en el PC para que viniera todo montado.
-En el caso del disco duro al final solamente cogeré uno, en ese caso no es mejor por el mismo precio poner el sata de 1TB que el sandisk de 240GB?
-Veo que en pc componentes esta de promoción por 20€ la tarjeta gráfica pero de Asus Cerberus. ¿merece la pena pagar esa diferencia?
-Necesito que venga montado por lo que también cogere antena wifi. Es necesario coger tarjeta de sonido? en principio irá conectado a la tele o a un monitor con altavoces.

un saludo
Este thread está para configuraciones/presupuestos, para tasaciones tienes un thread específico: hilo_hilo-oficial-tasaciones_1357230
skalope77 escribió:un saludo

Muchas gracias por la ayuda. ¿puedo realizarte unas consultas? Sí.
1.- ¿Qué diferencia hay entre el procesador 1400 3.2Ghz y 1500X 3.5ghz que modificas.? Valen exactamente lo mismo ¿no? Por eso lo cambié, porque cuestan lo mismo. El X lleva mejor disipador Wraith Spire y mayor frecuencia:
3.5 a 3.7 (turbo) contra 3.2GHz del 1400

2.- ¿Ves necesario añadir el ventilador frontal que me pones? Sí, la caja sólo lleva uno trasero.
¿No es suficiente con el que tiene? No me gustaría tocar nada en el PC para que viniera todo montado.
Has de crear una corriente de aire que entra fresco por el frontal, en el interior refresca lo que encuentra a su paso y una vez se ha calentado ha de salir del habitáculo por el venti trasero. Recuerda que hay que enfriar la gráfica aunque sea un poquito. Sin gráfica podríamos buscar otra configuración pero no es el caso.
  • Muy buena caja para tu uso sería la Hummer ZX, con mayor tamaño para futuras ampliaciones, dos ventis delante y otro trasero. No son de lo mejor pero sirven muy bien a su objetivo.
  • La ZS es más económica pero refrigera algo peor al tener el frontal casi tapado (aperturas laterales) y un venti menos.
  • Si quieres económica tienes una cucada, similar a la que habías puesto pero mejor refrigerada, MX2
3.- En el caso del disco duro al final solamente cogeré uno, en ese caso no es mejor por el mismo precio poner el sata de 1TB que el sandisk de 240GB?
El ssd es otro mundo. Yo me quedaría con él y cuando puedas añadirle un hdd de 1TB.
Instala el SO en el ssd y el juego que más disfrutes (que no ocupe 80gb)
Si ves que no te compensa por tus usos, pues nada, quédate sólo con el hdd.

4.- Veo que en pc componentes esta de promoción por 20€ la tarjeta gráfica pero de Asus Cerberus. ¿merece la pena pagar esa diferencia?
No. Ambas llevan el mismo procesador gráfico.
Invierte en mejor gráfica como una 1060 3gb o una RX 570. O en la caja, o fuente... lo que te llegue...

5.- Necesito que venga montado por lo que también cogere antena wifi. Vale, la añadimos.
¿Es necesario coger tarjeta de sonido? en principio irá conectado a la tele o a un monitor con altavoces.
NO, la placa ya lleva audio integrado.

Por 624€ añado ram a 3000Mhz.
*También puedes aprender a montarlo tú mirando vídeos de montajes de pc en youtube.
Así hemos aprendido muchos. Podríamos ahorrar algún euro a la par que mirar algún componente en amazon...
Hola buenos días, necesito ayuda.

Presupuesto: 1200 mínimo, 1500 máximo( se puede apurar a 1500 y tantos)
Usos: el principal uso que se le va a dar es renderizado y moldeado 3d. El listado de software que se usará es el siguiente.

Adobe photoshop CC 2017
-Adobe illustrator CC 2017
-Adobe animate CC 2017
-Adobe after effects CC 2017
-Adobe premiere CC 2017
-3Ds Max 2018
-Mudbox 2018
-Substance Painter
-Substante Designer
-Bitmap2Material
-3D Coat
-Treeit
-Spriter
-UvLayout
-Unity 2018.2.5f1
-Unreal Engine

( Todo relacionado con diseño o 3d vamos)

-Audacityiezas necesarias: torre completa, menos GPU y disco duro
Piezas que ya tienes: HDD
Overclock: ¿Vas a hacer overclock? No
Otras indicaciones: La idea es usar un AMD 2700x y tener un Evo 970 SSD en formato M2

Mis dudas son las siguientes, trasteando yo con piezas me han salido las siguientes dudas:

- Vale la pena la CPU AMD 2700x? O mejor tirar de un 2700 o 1600/1500?
-No puedo ver benchmark de la nueva GPU 2070 rtx, vale aún así la pena esperar y adquirir una? O montarlo ya con una 1070/1080 ( la idea es hacer un pc y no añadirle GPU y esperar a que salgan las 2070)
- veo buenas reviews de los disipadores que vienen de serie con las CPU 2700x y 2700, en caso de adquirir uno de estos 2 CPU valen la pena realmente estos disipadores o mejor adquirir otro?
-al no saber las especificaciones eléctricas de la nueva 2070 rtx, podré usar el equipo con una fuente de 650w? En teoría las 2080 rtx funcionan bien con esa configuración

Muchas gracias
VURIT escribió:
skalope77 escribió:un saludo

Muchas gracias por la ayuda. ¿puedo realizarte unas consultas? Sí.
1.- ¿Qué diferencia hay entre el procesador 1400 3.2Ghz y 1500X 3.5ghz que modificas.? Valen exactamente lo mismo ¿no? Por eso lo cambié, porque cuestan lo mismo. El X lleva mejor disipador Wraith Spire y mayor frecuencia:
3.5 a 3.7 (turbo) contra 3.2GHz del 1400

2.- ¿Ves necesario añadir el ventilador frontal que me pones? Sí, la caja sólo lleva uno trasero.
¿No es suficiente con el que tiene? No me gustaría tocar nada en el PC para que viniera todo montado.
Has de crear una corriente de aire que entra fresco por el frontal, en el interior refresca lo que encuentra a su paso y una vez se ha calentado ha de salir del habitáculo por el venti trasero. Recuerda que hay que enfriar la gráfica aunque sea un poquito. Sin gráfica podríamos buscar otra configuración pero no es el caso.
  • Muy buena caja para tu uso sería la Hummer ZX, con mayor tamaño para futuras ampliaciones, dos ventis delante y otro trasero. No son de lo mejor pero sirven muy bien a su objetivo.
  • La ZS es más económica pero refrigera algo peor al tener el frontal casi tapado (aperturas laterales) y un venti menos.
  • Si quieres económica tienes una cucada, similar a la que habías puesto pero mejor refrigerada, MX2
3.- En el caso del disco duro al final solamente cogeré uno, en ese caso no es mejor por el mismo precio poner el sata de 1TB que el sandisk de 240GB?
El ssd es otro mundo. Yo me quedaría con él y cuando puedas añadirle un hdd de 1TB.
Instala el SO en el ssd y el juego que más disfrutes (que no ocupe 80gb)
Si ves que no te compensa por tus usos, pues nada, quédate sólo con el hdd.

4.- Veo que en pc componentes esta de promoción por 20€ la tarjeta gráfica pero de Asus Cerberus. ¿merece la pena pagar esa diferencia?
No. Ambas llevan el mismo procesador gráfico.
Invierte en mejor gráfica como una 1060 3gb o una RX 570. O en la caja, o fuente... lo que te llegue...

5.- Necesito que venga montado por lo que también cogere antena wifi. Vale, la añadimos.
¿Es necesario coger tarjeta de sonido? en principio irá conectado a la tele o a un monitor con altavoces.
NO, la placa ya lleva audio integrado.

Por 624€ añado ram a 3000Mhz.
*También puedes aprender a montarlo tú mirando vídeos de montajes de pc en youtube.
Así hemos aprendido muchos. Podríamos ahorrar algún euro a la par que mirar algún componente en amazon...



Gracias de nuevo por los aportes.

La verdad que para el uso que le voy a dar creo que es suficiente. Me fastidia tener que coger AMD, ya que siempre “he sido” de Intel y bastante reacio a AMD pero la subida que han pegado en estas semanas no tiene justificación alguna, y supongo que ya no bajaran de precio en un buen tiempo.

Con la caja que has seleccionado entonces no necesitaría coger ningún ventilador adicional en amazon ¿no?

La fuente de alimentación de 450w será suficiente o es importante intentar irme a una de 600w?

Si pudiese estirar hasta 650€ donde harías la mejora? En la caja?

Lo de aprender a montar la verdad que es una asignatura pendiente, de momento por falta de tiempo prefiero que sea así.
skalope77 escribió:Gracias de nuevo por los aportes.
La verdad que para el uso que le voy a dar creo que es suficiente. Me fastidia tener que coger AMD, ya que siempre “he sido” de Intel y bastante reacio a AMD pero la subida que han pegado en estas semanas no tiene justificación alguna, y supongo que ya no bajaran de precio en un buen tiempo.

Con la caja que has seleccionado entonces no necesitaría coger ningún ventilador adicional en amazon ¿no?
La fuente de alimentación de 450w será suficiente o es importante intentar irme a una de 600w?
Si pudiese estirar hasta 650€ donde harías la mejora? En la caja?
Lo de aprender a montar la verdad que es una asignatura pendiente, de momento por falta de tiempo prefiero que sea así.

Según he leído noticias... hasta el año que viene no habrá producción suficiente de Intel.
Yo pienso que es mejor inversión Amd, pero bueno, allá cada cual.

Sí, necesitas uno para el frontal. Puedes elegir este Tacens Anima por 4€ de pcc y te lo ponen ellos.

La fuente es la ideal para ese equipo. No necesitas más vatios. Es preferible la que te he puesto a una de 700w marca chusca, entre otras cosas porque te puede arruinar el pc, o al menos, con modelos mediocres, tienes más papeletas...

Si intentamos ahorrar en todo, cuando quieras actualizar algo vas a estar limitado por placa, fuente o caja.
Si no tienes intención de ampliar nada lo dejaria tal cual está ahora con el venti Tacens y ya. Si acaso el ssd 30€.
---
Para ampliar lo que quieras en un futuro y evitar estas limitaciones... por 693,60 €
VURIT escribió:
skalope77 escribió:Gracias de nuevo por los aportes.
La verdad que para el uso que le voy a dar creo que es suficiente. Me fastidia tener que coger AMD, ya que siempre “he sido” de Intel y bastante reacio a AMD pero la subida que han pegado en estas semanas no tiene justificación alguna, y supongo que ya no bajaran de precio en un buen tiempo.

Con la caja que has seleccionado entonces no necesitaría coger ningún ventilador adicional en amazon ¿no?
La fuente de alimentación de 450w será suficiente o es importante intentar irme a una de 600w?
Si pudiese estirar hasta 650€ donde harías la mejora? En la caja?
Lo de aprender a montar la verdad que es una asignatura pendiente, de momento por falta de tiempo prefiero que sea así.

Según he leído noticias... hasta el año que viene no habrá producción suficiente de Intel.
Yo pienso que es mejor inversión Amd, pero bueno, allá cada cual.

Sí, necesitas uno para el frontal. Puedes elegir este Tacens Anima por 4€ de pcc y te lo ponen ellos.

La fuente es la ideal para ese equipo. No necesitas más vatios. Es preferible la que te he puesto a una de 700w marca chusca, entre otras cosas porque te puede arruinar el pc, o al menos, con modelos mediocres, tienes más papeletas...

Si intentamos ahorrar en todo, cuando quieras actualizar algo vas a estar limitado por placa, fuente o caja.
Si no tienes intención de ampliar nada lo dejaria tal cual está ahora con el venti Tacens y ya. Si acaso el ssd 30€.
---
Para ampliar lo que quieras en un futuro y evitar estas limitaciones... por 693,60 €


Gracias de nuevo, la idea si que es poderlo ampliar en el futuro. Al final voy a estirar el presupuesto hasta 700 asi que me quedo con tu última recomendación. Lo malo que me había gustado la otra caja, la que era pequeña ..no me gustan las cajas muy grandes y voluminosas.
skalope77 escribió:Gracias de nuevo, la idea si que es poderlo ampliar en el futuro. Al final voy a estirar el presupuesto hasta 700 asi que me quedo con tu última recomendación. Lo malo que me había gustado la otra caja, la que era pequeña ..no me gustan las cajas muy grandes y voluminosas.

Sí, ya te dije que es una cucada. Lo malo es que lleva el hueco de la fuente arriba, al igual que la NOX Hummer TGS Led Azul, otra preciosidad, pero como sabes el aire caliente tiende a subir y parte de ese calor se lo traga la fuente perjudicándola y acortando algo su vida útil.

Por si te sirve de algo, muchas veces compramos de más y nunca lo usamos. Mi pc lo compré con muy buena placa, muchas ranunars, pci-e, etc, y ahí sigue con ningún slot ocupado, sólo el de la gráfica y la misma ram.

Con esto te quiero decir que cuando un equipo se viene a quedar corto (toda vez que has mejorado un par de veces la gráfica si eres muy jugón), normalmente lo que se hace es cambiar directamente de plataforma. Está claro que con mejor placa en un futuro le podrás poner un 2600 ó 3600 ó 4600... si aguanta tanto tiempo el mismo socket.

Dentro de unos años seguramente habrá salido la ram DDR5 por ejemplo, y la actual DDR4 ya no nos servirá. El hardware avanza exponencialmente y Amd aún respeta unos años con el mismo socket, porque si miramos hacia intel... cada año +/- plataforma nueva.

En tu lugar y yendo justo de pasta, optaría por el económico que como mucho cambiarás a una 1060 cuando te lo puedas permitir y poco más. Y esa cpu con 4/8 núcleos e hilos de procesamiento es muy capaz y la psu de 450w también...

En fin, suerte con lo que elijas. Espero haberte ayudado y mareado.
VURIT escribió:
skalope77 escribió:Gracias de nuevo, la idea si que es poderlo ampliar en el futuro. Al final voy a estirar el presupuesto hasta 700 asi que me quedo con tu última recomendación. Lo malo que me había gustado la otra caja, la que era pequeña ..no me gustan las cajas muy grandes y voluminosas.

Sí, ya te dije que es una cucada. Lo malo es que lleva el hueco de la fuente arriba, al igual que la NOX Hummer TGS Led Azul, otra preciosidad, pero como sabes el aire caliente tiende a subir y parte de ese calor se lo traga la fuente perjudicándola y acortando algo su vida útil.

Por si te sirve de algo, muchas veces compramos de más y nunca lo usamos. Mi pc lo compré con muy buena placa, muchas ranunars, pci-e, etc, y ahí sigue con ningún slot ocupado, sólo el de la gráfica y la misma ram.

Con esto te quiero decir que cuando un equipo se viene a quedar corto (toda vez que has mejorado un par de veces la gráfica si eres muy jugón), normalmente lo que se hace es cambiar directamente de plataforma. Está claro que con mejor placa en un futuro le podrás poner un 2600 ó 3600 ó 4600... si aguanta tanto tiempo el mismo socket.

Dentro de unos años seguramente habrá salido la ram DDR5 por ejemplo, y la actual DDR4 ya no nos servirá. El hardware avanza exponencialmente y Amd aún respeta unos años con el mismo socket, porque si miramos hacia intel... cada año +/- plataforma nueva.

En tu lugar y yendo justo de pasta, optaría por el económico que como mucho cambiarás a una 1060 cuando te lo puedas permitir y poco más. Y esa cpu con 4/8 núcleos e hilos de procesamiento es muy capaz y la psu de 450w también...

En fin, suerte con lo que elijas. Espero haberte ayudado y mareado.


Te entiendo totalmente... Y seguro que es así, al final en unos años como mucho le cambiaré la gráfica y quizás amplíe a 16gb pero poco más. Y luego ya tocará cambiar de PC.

Ok pues voy a ir a por el que me configuraste con la caja nox pequeña... espero que no se me caliente mucho y dure bastante. Gracias de nuevo.
Como veis esta configuracion? Sería para uso doméstico y algo de gaming a 1080/ 60.

Asus Prime B350M-K - Placa Base
SAPPHIRE VGA RX580 Nitro+ OC 4GB Backplate
NZXT - Caja de Ordenador H500 Formato ATX
Corsair Vengeance LPX - 2400 2x4 GB
AMD Ryzen 5 1500X 3.5GHz Caja - Procesador
Samsung 860 EVO MZ-76E250B/EU - Disco duro
Enermax EMP500AGT - Fuente de alimentación ATX (500W)

Sale sobre los 700 euros.
Cambio de planes. Puedo subir el presupuesto del portátil a unos 600-700€, porque lo voy a pedir a una tienda de confianza, que permite pagarlo a plazos. Me ha dicho que mire en la página de Dynos, que ellos me lo piden y se queda en el mismo precio. ¿Cual es la mejor opción? En principio prefiero HP, que es con la marca que mejor me ha ido. Y de juegos el único tocho al que me interesa jugar es al PUBG, pero no se si con ese dinero me puede llegar para poder jugarlo. Si no tampoco pasa nada, porque la idea es comprarme una torre por piezas dentro de 1-2 años. Este digamos que va a ser para hacerme el apaño durante ese tiempo, y luego se lo dejaría a mi madre. Los demás juegos serían LoL, Football Manager, Euro Truck Simulator 2, indies, etc. Me gustaría poder jugarlos en alto sin problema.

@ramulator Te cito ya que fuiste tú el que me contestaste xD.


EDIT: He estado mirando un poco, y este tiene buena pinta: https://www.dynos.es/portatil-hp-pavili ... 401NS.html . Sale por 699€, lo único que pone "consultar stock", no se si estará disponible ahora mismo.
Al final ya he comprado todo por piezas y lo iré montando todo poco a poco. He hecho caso de muchas de las recomendaciones que me habeis hecho, asi que al final cogí un:

- Pack EVGA con 1070Ti y fuente 750w modular bronze. Se que para jugar a 1080 me dijisteis que con una 1060 OC sobraba o como mucho una 1070, pero en esos packs las diferencias de precio eran ridiculas, 20€, asi que cogí la Ti y ya la tengo por lo que pueda pasar... jejeje
- Ryzen 5 2600
- Caja NOX Hummer TGX Rainbow RGB
- Memoria Gskill Trident Z RGB 3200 16GB.
- Un cooler MSI Core Frzr L.
- Una placa base MSI B450
- SSD 480GB y un disco duro normal 1TB de Seagate
- Pack teclado y ratón de Logitech.

Sólo me queda que me llegue el pack EVGA, no tengo ni idea de cuanto tardarán.

Yo creo que con esto tengo para tirar millas un par de añitos o tres, así que contento.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!, nos vemos por el foro.
@GraFeN0 Buena pinta parece...y por cuánto te ha salido lo que es el ordenador?
eLega escribió:@GraFeN0 Buena pinta parece...y por cuánto te ha salido lo que es el ordenador?


El pack 1070Ti + fuente, 489€+G.envío, total 502.
El resto de piezas: 750€ clavados.

Se que podría haber ahorrado 15 o 20 euros comprando las piezas en varias webs, pero al final lo pedí todo en PCC con los que siempre me ha ido genial y me salían los gastos de envío gratis.

Saludos.
hectortidus escribió:Cambio de planes. Puedo subir el presupuesto del portátil a unos 600-700€, porque lo voy a pedir a una tienda de confianza, que permite pagarlo a plazos. Me ha dicho que mire en la página de Dynos, que ellos me lo piden y se queda en el mismo precio. ¿Cual es la mejor opción? En principio prefiero HP, que es con la marca que mejor me ha ido. Y de juegos el único tocho al que me interesa jugar es al PUBG, pero no se si con ese dinero me puede llegar para poder jugarlo. Si no tampoco pasa nada, porque la idea es comprarme una torre por piezas dentro de 1-2 años. Este digamos que va a ser para hacerme el apaño durante ese tiempo, y luego se lo dejaría a mi madre. Los demás juegos serían LoL, Football Manager, Euro Truck Simulator 2, indies, etc. Me gustaría poder jugarlos en alto sin problema.

@ramulator Te cito ya que fuiste tú el que me contestaste xD.


EDIT: He estado mirando un poco, y este tiene buena pinta: https://www.dynos.es/portatil-hp-pavili ... 401NS.html . Sale por 699€, lo único que pone "consultar stock", no se si estará disponible ahora mismo.


En ese rango de precios ese portátil es con mucha diferencia el mejor que vende esa página. A ver si hay suerte y lo tienen porque estaría de lujo [oki]
@ramulator Genial! Ya está pedido, aunque me han dicho que hasta mañana no pueden llamar, y ya me dirán si está disponible, y para cuando. También he pedido unos altavoces "Genesis Helium 600" por 77€. Iba con la idea de comprarme unos básicos, que no ocupasen mucho, y al final esos que son grandes xD. Pero es que tienen muy buena pinta. Y los míos no hacen contacto bien (de hecho fallan desde que los compré), por lo que no se escuchan como deberían, y hay que estar constantemente moviendo el cable.

¿Crees que con ese ordenador podré jugar bien al PUBG? ¿Y al Euro Truck 2 en alto/ultra? De ello depende la prisa que me entre por comprarme un PC mas potente o no. Si funciona lo suficientemente bien, puedo tirar con él al menos 2 o 3 años.
Zakarias escribió:Como veis esta configuracion? Sería para uso doméstico y algo de gaming a 1080/ 60.

Asus Prime B350M-K - Placa Base
SAPPHIRE VGA RX580 Nitro+ OC 4GB Backplate
NZXT - Caja de Ordenador H500 Formato ATX
Corsair Vengeance LPX - 2400 2x4 GB
AMD Ryzen 5 1500X 3.5GHz Caja - Procesador
Samsung 860 EVO MZ-76E250B/EU - Disco duro
Enermax - Fuente de alimentación ATX (500W)

Sale sobre los 700 euros.

Te dejé un mp el día 9 de septiembre. Está muy descompensado...
Tienes la Asus B450 Plus de oferta a 85€
De Enermax se salva la Revobron... más económicas ni las mires. Mejor Corsair CX550 y en su defecto Cooler Master vme 550 si ha de ser en pcc (mal surtido de psu's). Por mismo precio tienes la Bitfénix Fórmula 550w gold en Aussar y Coolmod.
Esa gráfica es potente y te va a pedir más gb de ram y que sea mínimo de 3000MHz. si puede ser...

@Zakarias Estira un poco el presupuesto o baja calidad de caja y ssd
Por 498 € + la gráfica que será de ¿Amazon?
Con esto ya puedes actualizar:
+ cpu a un futuro 2600 ó 3600 ó 4600...
+ GTX 2070, 3070...
hectortidus escribió:@ramulator Genial! Ya está pedido, aunque me han dicho que hasta mañana no pueden llamar, y ya me dirán si está disponible, y para cuando. También he pedido unos altavoces "Genesis Helium 600" por 77€. Iba con la idea de comprarme unos básicos, que no ocupasen mucho, y al final esos que son grandes xD. Pero es que tienen muy buena pinta. Y los míos no hacen contacto bien (de hecho fallan desde que los compré), por lo que no se escuchan como deberían, y hay que estar constantemente moviendo el cable.

¿Crees que con ese ordenador podré jugar bien al PUBG? ¿Y al Euro Truck 2 en alto/ultra? De ello depende la prisa que me entre por comprarme un PC mas potente o no. Si funciona lo suficientemente bien, puedo tirar con él al menos 2 o 3 años.


Lo primero que te aviso es de que no te hagas ilusiones, no resulte que no lo vayan a tener y que no encontremos otro portátil con al menos una tarjeta gráfica de prestaciones similares en la página [decaio]. Si lo tienen, con ese ordenador puedes jugar a cualquier cosa a 1080p/60FPS mientras no te vengas muy arriba con los settings. A Euro Truck 2 podrás ir a los ajustes máximos sin despeinarte, con PUBG en medio-alto irás sobrado.
@ramulator :O Pues entonces voy a ir sobrado para lo que esperaba. Espero que si lo tengan. El muchacho me ha dicho que me llamará mañana para confirmar, y que si lo tienen puede tardar 1 día o 2 (que con fin de semana de por medio, imagino se iría al lunes), pero si no podría ser una semana, o un mes... Así que esperemos que si. Si tengo que esperar un poco tampoco me importa, porque para empezar no esperaba para nada tener ordenador nuevo tan pronto xD.
Buenas tardes, necesito un poco de ayuda porque tengo unas dudas que espero me podais resolver. Quiero montarme un servidor multimedia para Plex y Kodi en casa porque el NAS que tengo se me ha quedado ya corto en cuanto a espacio. De momento es solo para local porque la fibra creo que hasta dentro de unos meses como poco no aparece por mi puerta asi que no necesito de momento un micro potente pero quiero pillar una placa base con vistas a actualizar el micro( el Ryzen de turno que vea conveniente en su momento) en cuanto me llegue dicha fibra para temas de transcodificar en Plex y por temas de la caja tiene que ser Micro ATX ( o mini pero prefiero antes la otra opcion)

Fractal Node 804 ( ya comprada)
Disco M2 para SO, Plex Media Server y demas gaitas ( bajo Windows 10) Western Digital WDS240G2G0B ( ya comprado)


Las dudas

Fuente de alimentacion( por aqui seguramente tire de segunda mano por hard2mano que he visto alguna fuente interesante pero admito sugerencias)
RAM ( ni puta idea pero supongo que tampoco me hara falta una de 3200mhz ni nada parecido, con 8GB de una normalita de 2400MHz valdra,no? )
Procesador AMD Athlon 200GE ( temporal a la espera de actualizarlon cuando toque)....una duda, ¿ sabeis si trae disipador este micro? Para ir tirando en local no creo que necesite algo mas potente porque no necesito transcodificar en casa.
Placa base lo que me plantea mas dudas como he dicho anteriormente, supongo que en el futuro tendre que pillar alguna tarjeta PCI-SATA para ampliar los SATA porque la caja admite diez discos duros y mi intencion es ocuparlos todos aunque eso poco a poco. Tiene que ser Micro ATX ( AM4 claro esta), con posibilidad de meter un disco m2 y todos los puertos SATA posibles

Saludos y gracias de antemano.
Buenas noches,

Tras 10 años de un PC montado a piezas con el que están muy contentos, mis padres me han pedido el encargo de montarles un PC con la intención de que les pueda durar "lo mismo o más!". [tomaaa]

Su uso diario es para ver multimedia (series, películas) ver redes sociales y editar algun documento de office cuando se traen trabajo a casa. No van a jugar en el. Un pc de ofimática... pero que dure.

El presupuesto son 500-600. SO y pantalla a parte (se agradecen sugerencias para pantallas de 27", que a 1080 les permita leer bien).

Mis premisas para ello son:

1. Placa base que permita ampliaciones de perifericos (pci express, discos ssd rápidos m.2, etc)
2. Procesador actual (salido este año). Creo que antes que cambiar procesador, cambiarían de PC entero
3. 16 GB de RAM (Cuando los móviles ya tienen 8GB, un pc serio debe ser más potente)
4. Un SSD para el SO rápido, pero amplio para que quepan las actualizaciones automáticas de windows 10 (Disco HDD para fotos y pelis familiares reciclariamos el del PC actual)
5. Carcasa "elegante" pero sin muchos leds estridentes. Se plantean subir el PC encima de la mesa y quitar el mueble con ruedas que usan actualmente.

Yo he llegado a este presupuesto, pero se me ha ido un poco de las manos:

Este presupuesto

¿Podriíais echarme una mano para acabar de meterlo en la horquilla de precios?

He descartado cajas mini ATX porque insertar nuevas tarjetas PCI en ellas puede ser un engorro (y para eso tiraría a por un barebonbe) ¿Se os ocurre alguna alternativa?

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo,
En el enlace que pones no sale ninguna configuración.

https://www.aussar.es/crear-carrito?p=1 ... -1-1-1&s=1

Imagen

Saludos.
Para ofimática tendrías suficiente con 4gb ram. Si abres muchas ventanas a la vez se podría ampliar a 2x4gb y hacer uso del dual channel para ganar rendimiento. Cuanta mayor frecuencia disponga la memoria más lo agradecera la gráfica integrada.

En wipoid por 607,54 ( código: ENVIOGRATISPLUS ) >>> En pcc por 582,62 €

Si la caja de pcc no la traen pronto buscaremos una alternativa, porque es muy peculiar y con un atractivo diseño. Puedes hacer que te avisen. Habría que añadir un venti adicional para el frontal como este por 4,25

Serial Windows en Amazon. Presupuesto para el monitor? Con o sin altavoces? aunque el sonido es limitado y deja que desear...

178 € curvo Samsung C27F390FHU
Hola, tengo actualmente esto:

placa base Asus B85M-E (1 PCI, 1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)

CPU QuadCore Intel Core i5-4670, 3800 MHz (38 x 100)

RAM 16243 MB (DDR3 SDRAM)

estoy pensando en darselo a un familiar que se ha quedado sin pc, y renovar el mio, el uso que le doy es basicamente navegar, descargar y algo de Photoshop.

¿Podeis recomendarme algo que sea igual o mejor sin que sea excesivamente caro? si puede ser menos de 500 € mejor, el resto de componentes ya los tengo. Tambien estoy dudando de si seguir con Intel o si AMD por un precio similar puede ofrecerme algo parecido, ando bastante perdido la verdad. Asi que agradezco todo consejo.

¡gracias por adelantado!
tese0 escribió:¿Podeis recomendarme algo que sea igual o mejor sin que sea excesivamente caro? si puede ser menos de 500 € mejor, el resto de componentes ya los tengo. Tambien estoy dudando de si seguir con Intel o si AMD por un precio similar puede ofrecerme algo parecido, ando bastante perdido la verdad. Asi que agradezco todo consejo.

Hola, varias cuestiones.
Sólo quieres cpu, placa y ram para máximo 500€ y uso ofimática?
Qué caja y sobretodo, fuente tienes? marca y modelo
Entiendo que dispones de discos.
Te puedes hacer una idea con los presupuestos anteriores ya que no necesitas más...
No obstante dejaré algo personalizado cuando contestes.
VURIT escribió:
tese0 escribió:¿Podeis recomendarme algo que sea igual o mejor sin que sea excesivamente caro? si puede ser menos de 500 € mejor, el resto de componentes ya los tengo. Tambien estoy dudando de si seguir con Intel o si AMD por un precio similar puede ofrecerme algo parecido, ando bastante perdido la verdad. Asi que agradezco todo consejo.

Hola, varias cuestiones.
Sólo quieres cpu, placa y ram para máximo 500€ y uso ofimática?
Qué caja y sobretodo, fuente tienes? marca y modelo
Entiendo que dispones de discos.
Te puedes hacer una idea con los presupuestos anteriores ya que no necesitas más...
No obstante dejaré algo personalizado cuando contestes.


Si uso solo ofimatica, jugar 0 o algun juego de hace mas de 10 años.

Caja tengo esta:

Nox Coolbay SX Negra

fuente:

CoolBox COO-FAPW700

discos duros tengo, eso no es problema, disipadores, etc.

¿Alguna recomendacion?
tese0 escribió:Caja tengo esta: Nox Coolbay SX Negra
fuente: CoolBox COO-FAPW700
discos duros tengo, eso no es problema, disipadores, etc.
¿Alguna recomendacion?

Para invertir lo menos posible tendrás suficiente con
En pcc: 2200G + Asus B450 Plus (oferta) + 2x4gb Predator 3200 + Seasonic Focus 450 Gold por 374 €

El 2400G es más potente, tiene doble hilos de procesamiento y mejor gráfica interna.
*Compara precios con Amazon, Aussar, Wipoid, Coolmod,...
Despues de 10 años sin cambiar el pc,y teniendo ya uno que casi esta para jbilarlo,voy a pillarme un master race, que tal veis esta configuracion?
https://www.pccomponentes.com/configurador/E59fCb86A?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395050051

Tambien va incluido un monitor 2k con gsync, porque ya que renuevo lo renuevo todo bien, puesto que en principio con este pc tiraria otros 10 años mas a poder ser (o al menos cambiando unicamente grafica y poco mas).

Al pirncipio tenia pensado un i7 8700k,pero claro,con el precio al que esta ahora pues no compensa mucho, pero he visto que los AMD en juegos rinden peor. Ademas, a 2k dicha desventaja se notaria aun mas supongo no? (ya que a mas resolucion mas tirará de procesador y de grafica).

De momento voy a esperarme seguramente al black friday a ver si por casualidad bajan algo los precios,aunque lo dudo,pero el pc seria ese.
Joelpe escribió:Despues de 10 años sin cambiar el pc,y teniendo ya uno que casi esta para jbilarlo,voy a pillarme un master race, que tal veis esta configuracion?
https://www.pccomponentes.com/configurador/E59fCb86A?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395050051

A mayor resolución, menor es la diferencia entre cpu's ya que el trabajo lo realiza la gráfica.

Para juegos escogería al 2600X, con la ram por excelencia CL14, mayor capacidad de ssd y la Evga en gráfica.
En Wipoid por 1.938,98€
El monitor lo tienes un poco más económico en Amazon
@VURIT no te lo tomes a mal pero yo flipo un poco, tiene ya 16GB de RAM y un i5-4670 y le recomiendas la mitad de RAM y una APU???
javier español escribió:@VURIT no te lo tomes a mal pero yo flipo un poco, tiene ya 16GB de RAM y un i5-4670 y le recomiendas la mitad de RAM y una APU???

Hola javi. Siempre que me cites así, con esta delicadeza, difícilmente me puedo molestar, todo lo contrario, es un placer viniendo de tu parte.

Si te refieres a tese0 dice que el suyo (i5) se lo va a dar a un familiar.
Quiere otro para ofimática y no juegos o antiguos y sí, le he ofrecido el 2200G o mejor el 2400G según $ y 2x4gb ram en dual channel a 3200Mhz que lo agradecerá la integrada...

Venga, un abrazo javi
@dtroit82 16GB de ram para el uso que le van a dar lo veo una tontería, con 8 les sobra y te llega para pagar 3/4 del monitor [carcajad]

config:

AMD Ryzen 3 2200G 3.5Ghz
MSI B450M PRO-M2
Toshiba OCZ TR200 SSD 240GB SATA3
Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 8GB 1x8GB CL15
Phanteks Eclipse P300 Cristal Templado USB 3.0 Negra/Blanca
Enermax T.B.Silence ADV Ventilador 120mm
Seasonic Focus 450 Gold 450W 80 Plus Gold Semi Modular
BenQ GL2460HM 24" LED Multimedia

618,12 + gastos de envío en pcc
VURIT escribió:
javier español escribió:@VURIT no te lo tomes a mal pero yo flipo un poco, tiene ya 16GB de RAM y un i5-4670 y le recomiendas la mitad de RAM y una APU???

Hola javi. Siempre que me cites así, con esta delicadeza, difícilmente me puedo molestar, todo lo contrario, es un placer viniendo de tu parte.

Si te refieres a tese0 dice que el suyo (i5) se lo va a dar a un familiar.
Quiere otro para ofimática y no juegos o antiguos y sí, le he ofrecido el 2200G o mejor el 2400G según $ y 2x4gb ram en dual channel a 3200Mhz que lo agradecerá la integrada...

Venga, un abrazo javi

Pero es que es peor eso que lo que ya tiene, sobre todo para Photoshop. Lo que no dice es qué gráfica tiene, que si sólo va con la integrada, pues yo le recomendaría una y ya está, y que no le dé nada a nadie, pero no que vaya a peor vamos.

Saludos.
javier español escribió:Pero es que es peor eso que lo que ya tiene, sobre todo para Photoshop. Lo que no dice es qué gráfica tiene, que si sólo va con la integrada, pues yo le recomendaría una y ya está, y que no le dé nada a nadie, pero no que vaya a peor vamos.

Saludos.

Si los 16gb de ram que tiene ahora los adquirió por Photoshop, estoy de acuerdo contigo. Una GTX1050 p.ej. y arreando con lo que ya tiene...

Si por el contrario es para uso ofimático, reafirmándose en su respuesta cuando le pregunté, el Ryzen con la integrada sobrado, siendo un pelín mejor de lo que tiene ahora

Si quiere uno mejor, tendría que ser un i5 actual de 6 núcleos o un Ryzen 1500X ó 2600 + gráfica dedicada como la ya nombrada 1050. Pero no aprovecharía tanto potencial ni la inversión sólo para ofimática.

Que se pronuncie @tese0 nuevamente y diga por donde tiramos, por si estamos confundidos.
Hola, buenas. Solamente quería preguntar cómo veis esta configuración. La idea es jugar en un monitor "2k".

https://www.pccomponentes.com/configurador/F35a2675A

Gracias
Iyer escribió:Hola, buenas. Solamente quería preguntar cómo veis esta configuración. La idea es jugar en un monitor "2k".

https://www.pccomponentes.com/configurador/F35a2675A

Gracias


He visto tu configuración y yo también ando buscando pc similar al tuyo, a priori me ha gustado pero no soy un experto, a ver si nos iluminan
Iyer escribió:Hola, buenas. Solamente quería preguntar cómo veis esta configuración. La idea es jugar en un monitor "2k".

https://www.pccomponentes.com/configurador/F35a2675A

Gracias


Buena build, sólo ten en cuenta que el Noctua aunque bueno es feo de cojones y vas a comprar una caja con ventana.

Por lo demás, yo tengo una 1070 y jugando a "2K" (1440p) en Ultra a Battlefield 1 no bajo de 60FPS nunca. No sé si en Battlefield V aguantaría, que imagino que desde la beta todavía falta optimización y ya se sabe que en las grabaciones se pierde rendimiento... Pero vamos que con una 1080 tienes 1440p/Ultra/60FPS asegurados.
Hola, estoy esperando una 2080ti y quería cambiar el resto de componentes ya que es un i5 2500k lo que tenia. Teniendo en cuenta de que es para 4k60 y la reciente subida gorda de los intel creéis que con un ryzen 2700X iría de sobra en vez de i7 8700k? Luego la fuente tengo esta AeroCool Strike-X Power 800W que imagino que sera suficiente y me quedaría por pillar una ram de 16gb y una placa nueva, la caja es esta que imagino que también valdrá NZXT Phantom Blanca/Roja Special Edition.
un saludo y gracias
Hola!!
Me gustaría saber opiniones. Actualmente tengo el PC de mi firma. Salvo la gráfica, la ampliación a 16gb y el SSD; es de mediados del 2013. Creo que va siendo hora de jubilarlo. Sin embargo no quiero desembolar una gran cantidad de dinero por lo que en principio me quedaría con el SSD, HDD y la rx470 (que sería cambiarla a medio o largo plazo). Después de mirar bastante y seguir estos hilos, he hecho una configuración acorde a mi presupuesto. Qué os parece? Haríais algún cambio? Gracias
https://www.pccomponentes.com/configurador/908fA2D56
Manteniendo la gráfica, notaría algo de mejora en los juegos?
30979 respuestas