Milosh Black escribió:De momento estoy usando una smartv de 32" full hd como monitor, ya que una vez tenga la nueva torre, mirare un monitor en condiciones de minimo 1920x1080p, pero si tengo la torre preparado para una 4k en el futuro, pues mejor, aunque no es la prioridad.

ALEDEKAI escribió:Alguien me recomienda alguna placa para usarla con un r5 2600 y 16gb ram? Que la bios sea compatible con esta segunda generacion.
Por cierto.. hay mucha diferencia del 2400g al 2600? Quiero montarme un pc para jugar casual.. pero lo utilizaria mas que nada para programar. Digo el 2400g por la grafica integrada..
Que grafica me recomendais para jugar al 1080 y que se vea igual que las consolas o un poco mejor?
Un saludo y gracias!
MelvinJunko escribió: Jugaré a 1080p
probar algo de RV
veo que normalmente recomendáis nVidia como tarjeta gráfica.
Presupuesto: 1000 - 1200€
Usos: Juego a 1080p, Rv si es posible , programación, ofimática...
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que ya tienes: Disco mecánico
Overclock: No
Otras indicaciones: Prefiero AMD antes que Intel y nVidia en igualdad de condiciones y relación calidad/precio.
Muchas gracias
juanvi67 escribió:MelvinJunko escribió: Jugaré a 1080p
probar algo de RV
Otras indicaciones: Prefiero AMD antes que Intel y nVidia en igualdad de condiciones y relación calidad/precio.
Muchas gracias
Hola. La minería hizo estragos con las Amd que otra vez empiezan a aparecer a precios razonables...
Mi opinión:
- En pcc por 1.154,33 €
- En aussar por 1.239,07 € con misma placa: ASUS PRIME B450-PLUS. El disipador no es imprescindibleo pero más fresco dejará la cpu.
Máximo ahorro cogiendo el equipo de Aussar sin disipador y con la gráfica de pcc por ~ 1.110€ más portes
MelvinJunko escribió:juanvi67 escribió:MelvinJunko escribió: Jugaré a 1080p
probar algo de RV
Muchas gracias
Hola. La minería hizo estragos con las Amd que otra vez empiezan a aparecer a precios razonables...
Mi opinión:
- En pcc por 1.154,33 €
- En aussar por 1.239,07 € con misma placa: ASUS PRIME B450-PLUS. El disipador no es imprescindibleo pero más fresco dejará la cpu.
Máximo ahorro cogiendo el equipo de Aussar sin disipador y con la gráfica de pcc por ~ 1.110€ más portes
Muchas gracias, voy a echarle un ojo.
¿ Hay mucha diferencia de rendimiento entre la 1070 y la 1080 ?
MelvinJunko escribió:¿ Hay mucha diferencia de rendimiento entre la 1070 y la 1080 ?
juanvi67 escribió:MelvinJunko escribió:¿ Hay mucha diferencia de rendimiento entre la 1070 y la 1080 ?
Hola. Si te fijas, no se trata de una 1070, sino una 1070TI y un buen modelo "Super Jetstream", no es la sencilla dual peor ventilada y menos oceada aunque esto último es menos significativo ya que lo podemos realizar en cualquier gráfica mediante software.
Cuda Cores:
1070 >>> 1920
1070ti >> 2432
1080 >>> 2560
Como ves, más cerca de la 1080 que de la 1070 y repito, es un buen modelo. Todas ellas de 256 bits.
Y con un coste inferior de ~110€ +/- Merece la pena, sí.
chofer escribió:Hola, Mi presupuesto sería entre unos 700 - 900€
gayofu escribió:Hola a todos,
Mi pregunta es algo que a priori todos rechazamos, pero... sería un sacrilegio algo como esto?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_pc-gaming-hp-pavilion-690-0027ns-intel®-core-i5-8400-8-gb-ram-128-gb-ssd-1-tb-hdd-gtx-1423222.html
Se de sobra que siempre recomendamos mejor por piezas que de marca, pero en este caso... Si mantienen el precio esta noche en el día sin IVA de media markt se quedaría en unos 660€.
Por piezas aunque mejor, se me iría a un 25-30% mas y es un dinero para el uso de juegos esporádico que le voy a dar.
i5 8400
8 Gb (ya añadiría un segundo módulo mas pronto que tarde)
ssd 128 + otro disco de 1 Tb
1060 (aunque la de 3Gb)
En principio me atraía mas el trident 3 de MSI por su tamaño reducido, pero la diferencia de precio manteniendo la 1060 sería de unos 150€ mas y sin ssd. Por poco mas tendría el MSI pero con la 1050ti, pero entiendo que mejor la 1060 aunque sea de 3Gb no?
Lo veis un pecado como para ir al infierno?
Saludos
exorcite escribió:Hola gente. Estoy pensando en comprarme un PC, ya que mi portátil está en las últimas y ahora mismo me apetece volver a las torres. El presupuesto que he hecho es el siguiente:
https://www.aussar.es/presupuesto-activ ... 5d5860cb98
Mi presupuesto es hasta 1500€ y este parece el más ajustado que he podido hacer, contando los costes de envío. ¿Qué os parece?
zafra23 escribió:Merece la pena cambiar mi 1050 ti 4g por una 1070 o 2070? O es mejor esperarme a que bajen las 2080 o 1080 para notar que sea un cambio más radical
zafra23 escribió:Merece la pena cambiar mi 1050 ti 4g por una 1070 o 2070? O es mejor esperarme a que bajen las 2080 o 1080 para notar que sea un cambio más radical
juanvi67 escribió:zafra23 escribió:Merece la pena cambiar mi 1050 ti 4g por una 1070 o 2070? O es mejor esperarme a que bajen las 2080 o 1080 para notar que sea un cambio más radical
Hola. Lo primero, indica tus componentes actuales para considerar una respuesta válida.
¿qué procesador tienes, placa, fuente?
zafra23 escribió:Amd Ryzen 5 1500x 3.5 GHz Corsair Vengance LPX 8gb Gigabyte GeForce GTX 1050 TI OC 4gb GDDR4 Fuente Corsair VS650 80 Plus Disco Duro HDd 1TB
Que me recomendáis?
juanvi67 escribió:zafra23 escribió:Amd Ryzen 5 1500x 3.5 GHz Corsair Vengance LPX 8gb Gigabyte GeForce GTX 1050 TI OC 4gb GDDR4 Fuente Corsair VS650 80 Plus Disco Duro HDd 1TB
Que me recomendáis?
Hola. Esa fuente... es de baja calidad.
Dependerá de tu monitor y la resolución a la que juegues.
- Para 1080p - 60 HZ tendrás suficiente con una 1060 / RX580 ya que todo lo que sobrepase de 60FPS será desperdiciado por tu monitor
- 1080p 144Hz imprescindible mínimo una 1070.
- 1440p, lo mismo, mínimo una 1070p para algo de fluidez.
Ten en cuenta que necesitarás más memoria ram por lo que deberías ampliar con otro módulo de 8gb para obtener 2x8b en dual channel.
Si tienes dos módulos de 4gb cada uno, tendrías que venderlos y adquirir 2x8 ya que Ryzen no se lleva bien con las cuatro ranuras ram ocupadas...
zafra23 escribió:Cambio Ram y subo a 16gb, cambio fuente de alimentación y gráfica? De paso pongo un ssd también? Pues vaya cambio, casi que me renta vender el equipo y pillarme otro nuevo.
Este equipo tiene un año y algo, costó unos 600€, solo le doy uso para juego, ya que trabajo con otros equipos. Tengo varios monitores, aunque lo que estoy usando con este equipo es una TV LG Full HD 1080p y no me va mal, suelo jugar en alto casi todo, pero estoy viendo que se me está quedando viejo el equipo y quiero prepararme para el futuro ( ciberpunk 2077, DR2, Beyond, etc...)
Vender mi equipo por una cantidad normal y comprar un bicho de 1500€ sería lo más lógico no? Aunque estoy viendo que 1500€ es algo normalito.
zafra23 escribió:@juanvi67
Muchísimas gracias, y para nada estaba enfadado, al contrario, estoy agradecido por los consejos que me dais, lo único que me resulta es que es carísimo montar un equipo decente a día de hoy, soy de la vieja escuela, y me cuesta entender lo caro que está el patio para tener algo medio decente. De momento pillaré Ram y Gráfica más adelante, sobre la fuente de alimentación la verdad que me dejé aconsejar por los amigos de coolmod porque no tengo ni idea, jejeje.
Saludos
juanvi67 escribió:exorcite escribió:Hola gente. Estoy pensando en comprarme un PC, ya que mi portátil está en las últimas y ahora mismo me apetece volver a las torres. El presupuesto que he hecho es el siguiente:
https://www.aussar.es/presupuesto-activ ... 5d5860cb98
Mi presupuesto es hasta 1500€ y este parece el más ajustado que he podido hacer, contando los costes de envío. ¿Qué os parece?
Bastante logrado.
Por si añades un futuro monitor 2K
Te hago algún cambio a ver qué te parece (elimina tu carrito), por 1.430,00 €
El envío creo que son 11.99€ (comprobado)
Después de montar y testear el pc te dejan instalado el SO Windows 10 a falta de serial, aquí.
exorcite escribió:Muchas gracias Juanvi67, ¿pero como ves la refrigeración en esa caja? Sobretodo por la entrada de aire delantera.
zafra23 escribió:Que fuente de alimentación podría montarle? Voy a pillar la rx580 pero 8g en vez de 4g y ram 16gb e intentaré vender lo que tengo a ver si saco algunas pelillas, aunque sea para reducir el coste de la Ram.
Mil gracias
juanvi67 escribió:exorcite escribió:Muchas gracias Juanvi67, ¿pero como ves la refrigeración en esa caja? Sobretodo por la entrada de aire delantera.
Gracias a los respiraderos laterales, aunque no lo parezca, hay una diferencia de tan sólo 2 ó 3 grados en favor de la Meshifi por ejemplo que es abierta y algo más fresca pero está bastante cara a unos 95€.
Por ese precio, si quieres algo más competente, con enorme espacio interior, con mejores ventis de serie y de 140mm, totalmente abierta con opción de albergar refrigeración líquida 280 en el techo tienes la Phanteks Enthoo Pro M Tempered Glass https://www.aussar.es/cajas/phanteks-en ... negra.html.
exorcite escribió:¡Mil gracias de nuevo! Creo que por precio me quedo con la que me recomendaste. Ahora me toca esperar
cobreti09 escribió:buenas os estoy leyendo y mirando por mi cuenta para montarme algo decente ya que mi pc tiene 10 años y no voy a aprovechar nada, pero me he topado con este modelo en amazon y en precio lo veo bastante bien.
ademas si observas dice que la velocidad de esa RAM es de 1064MHz como ese programa mide la velocidad del BUS realmente para saber la velocidad real tienes que multiplicarla x2 dando en este caso una velocidad operativa de 2128MHz (o sea se los 2133MHz que te dije antes en mi primer mensaje)
Ni siquiera lleva el disipador oficial de AMD (que te vienen junto a la CPU)
Perfect Ardamax escribió:
@molina22
https://www.pccomponentes.com/configurador/84082855A
Se me pasa un poco del presupuesto porque le he puesto que te lo envíen ya montado a casa (son 45€) si te lo montas tú pues esos 45€ que te ahorras.
Saludos
molina22 escribió:Perfect Ardamax escribió:
@molina22
https://www.pccomponentes.com/configurador/84082855A
Se me pasa un poco del presupuesto porque le he puesto que te lo envíen ya montado a casa (son 45€) si te lo montas tú pues esos 45€ que te ahorras.
Saludos
Está muy bien gracias.