[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

Gracias a los dos, @juanvi67 @javier español me apunto vuestros consejos y me haré algo teniéndolos en cuenta ahora que veo que por menos de 900 € se puede ir tirando sin problemas. Puede que incluso espere a enero para ver si bajan un poco las RAM y dan los requisitos del Anthem, que es como el AAA al que más ganas le tengo en PC.
Milosh Black escribió:De momento estoy usando una smartv de 32" full hd como monitor, ya que una vez tenga la nueva torre, mirare un monitor en condiciones de minimo 1920x1080p, pero si tengo la torre preparado para una 4k en el futuro, pues mejor, aunque no es la prioridad.

Para 4K con 1200€ no tienes ni para empezar, ten claro ésto amigo, con 1200€ te da para un buen equipo para 1080p, puede que apurando para 2K, pero para 4k olvídate.

Si quieres te puedo hacer una configuración lo mejor posible por 1200€, pero ten claro que para 4K en juegos algo exigentes ni de coña.

Saludos.
@javier español Como he dicho 4k no es una prioridad, si se podia, pues era un extra, pero yo con un buen equipo a 1080p me es mas que suficiente.

Gracias de nuevo por la ayuda!
Con lo siguiente tienes para jugar a 1080p con todo en Ultra durante años, a 2K también bastante bien aunque quizás ya relajando algún setting en algún juego muy exigente, y para 4K a juegos no muy exigentes también te valdría, pero no a todos los juegos con los settings al máximo como es lógico: https://www.aussar.es/crear-carrito?p=1 ... -1-1-1&s=1

Imagen

Saludos.
No sé si esto iría aquí pero tampoco me parece bien abrir un hilo para preguntarlo, así que sino va aquí decídmelo y lo borro

Que os parece este pc por 1000euros? Tengo entendido que de estos ordenadores hay que huir como de la peste pero tampoco quiero comprarme y como ya lo trae todo hasta el so

https://support.hp.com/th-en/document/c06080860
@javier español Muchas gracias por tu ayuda! tiene muy buena pinta y dentro de mi presupuesto, aunque aun podria estirar el presupuesto cien euros mas, tu le harias algun cambio con ese dinero o no vale la pena?
Por 100€ más no te da para mejorar sustancialmente el potencial del equipo, podrías poner un R5 2600X por ejemplo, pero con un poco de OC que le hagas al R5 2600 rinde lo mismo, y para mejorar la gráfica tendría que ser bastante más dinero.

Saludos.
@javier español Entonces de momento lo dejare asi, muchas gracias por tu ayuda!
Alguien me recomienda alguna placa para usarla con un r5 2600 y 16gb ram? Que la bios sea compatible con esta segunda generacion.

Por cierto.. hay mucha diferencia del 2400g al 2600? Quiero montarme un pc para jugar casual.. pero lo utilizaria mas que nada para programar. Digo el 2400g por la grafica integrada..

Que grafica me recomendais para jugar al 1080 y que se vea igual que las consolas o un poco mejor?

Un saludo y gracias!
ALEDEKAI escribió:Alguien me recomienda alguna placa para usarla con un r5 2600 y 16gb ram? Que la bios sea compatible con esta segunda generacion.

Por cierto.. hay mucha diferencia del 2400g al 2600? Quiero montarme un pc para jugar casual.. pero lo utilizaria mas que nada para programar. Digo el 2400g por la grafica integrada..

Que grafica me recomendais para jugar al 1080 y que se vea igual que las consolas o un poco mejor?

Un saludo y gracias!

Hola. Depende... presupuesto???
Para juegos actuales el 2400G se quedaría corta su gráfica integrada.
A ver qué te parece así por 918,73 €
Algunas mejoras:
+ Arctic Freezer 33 TR
+ ssd 500gb
+ hdd 2TB
Hola

Me gustaría renovar mi ordenador y me he quedado completamente obsoleto en cuanto a procesadores, chipsets, memorias, etc. Jugaré a 1080p y, si es posible con este presupuesto, me gustaría probar algo de RV (aunque entiendo que con ajustes en menor calidad). Soy básicamente linuxero así que preferiría que procesador y tarjeta gráfica fueran AMD que da más apoyo al software libre, aunque veo que normalmente recomendáis nVidia como tarjeta gráfica.

Presupuesto: 1000 - 1200€
Usos: Juego a 1080p, Rv si es posible , programación, ofimática...
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que ya tienes: Disco mecánico
Overclock: No
Otras indicaciones: Prefiero AMD antes que Intel y nVidia en igualdad de condiciones y relación calidad/precio.

Muchas gracias
MelvinJunko escribió: Jugaré a 1080p
probar algo de RV
veo que normalmente recomendáis nVidia como tarjeta gráfica.

Presupuesto: 1000 - 1200€
Usos: Juego a 1080p, Rv si es posible , programación, ofimática...
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que ya tienes: Disco mecánico
Overclock: No
Otras indicaciones: Prefiero AMD antes que Intel y nVidia en igualdad de condiciones y relación calidad/precio.

Muchas gracias

Hola. La minería hizo estragos con las Amd que otra vez empiezan a aparecer a precios razonables...
Mi opinión:
- En pcc por 1.154,33 €
- En aussar por 1.239,07 € con misma placa: ASUS PRIME B450-PLUS. El disipador no es imprescindibleo pero más fresco dejará la cpu.

Máximo ahorro cogiendo el equipo de Aussar sin disipador y con la gráfica de pcc por ~ 1.110€ más portes
juanvi67 escribió:
MelvinJunko escribió: Jugaré a 1080p
probar algo de RV
veo que normalmente recomendáis nVidia como tarjeta gráfica.

Presupuesto: 1000 - 1200€
Usos: Juego a 1080p, Rv si es posible , programación, ofimática...
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que ya tienes: Disco mecánico
Overclock: No
Otras indicaciones: Prefiero AMD antes que Intel y nVidia en igualdad de condiciones y relación calidad/precio.

Muchas gracias

Hola. La minería hizo estragos con las Amd que otra vez empiezan a aparecer a precios razonables...
Mi opinión:
- En pcc por 1.154,33 €
- En aussar por 1.239,07 € con misma placa: ASUS PRIME B450-PLUS. El disipador no es imprescindibleo pero más fresco dejará la cpu.

Máximo ahorro cogiendo el equipo de Aussar sin disipador y con la gráfica de pcc por ~ 1.110€ más portes


Muchas gracias, voy a echarle un ojo.

¿ Hay mucha diferencia de rendimiento entre la 1070 y la 1080 ?
MelvinJunko escribió:
juanvi67 escribió:
MelvinJunko escribió: Jugaré a 1080p
probar algo de RV
veo que normalmente recomendáis nVidia como tarjeta gráfica.

Presupuesto: 1000 - 1200€
Usos: Juego a 1080p, Rv si es posible , programación, ofimática...
Piezas necesarias: Torre completa
Piezas que ya tienes: Disco mecánico
Overclock: No
Otras indicaciones: Prefiero AMD antes que Intel y nVidia en igualdad de condiciones y relación calidad/precio.

Muchas gracias

Hola. La minería hizo estragos con las Amd que otra vez empiezan a aparecer a precios razonables...
Mi opinión:
- En pcc por 1.154,33 €
- En aussar por 1.239,07 € con misma placa: ASUS PRIME B450-PLUS. El disipador no es imprescindibleo pero más fresco dejará la cpu.

Máximo ahorro cogiendo el equipo de Aussar sin disipador y con la gráfica de pcc por ~ 1.110€ más portes


Muchas gracias, voy a echarle un ojo.

¿ Hay mucha diferencia de rendimiento entre la 1070 y la 1080 ?

Bastante, es difícil dar una cifra exacta pues dependerá de muchas cosas, pero apróximadamente un 25%

Saludos.
MelvinJunko escribió:¿ Hay mucha diferencia de rendimiento entre la 1070 y la 1080 ?

Hola. Si te fijas, no se trata de una 1070, sino una 1070TI y un buen modelo "Super Jetstream", no es la sencilla dual peor ventilada y menos oceada aunque esto último es menos significativo ya que lo podemos realizar en cualquier gráfica mediante software.
Cuda Cores:
1070 >>> 1920
1070ti >> 2432
1080 >>> 2560
Como ves, más cerca de la 1080 que de la 1070 y repito, es un buen modelo. Todas ellas de 256 bits.
Y con un coste inferior de ~110€ +/- Merece la pena, sí.
juanvi67 escribió:
MelvinJunko escribió:¿ Hay mucha diferencia de rendimiento entre la 1070 y la 1080 ?

Hola. Si te fijas, no se trata de una 1070, sino una 1070TI y un buen modelo "Super Jetstream", no es la sencilla dual peor ventilada y menos oceada aunque esto último es menos significativo ya que lo podemos realizar en cualquier gráfica mediante software.
Cuda Cores:
1070 >>> 1920
1070ti >> 2432
1080 >>> 2560
Como ves, más cerca de la 1080 que de la 1070 y repito, es un buen modelo. Todas ellas de 256 bits.
Y con un coste inferior de ~110€ +/- Merece la pena, sí.


Muchas gracias a los dos @javier español y @juanvi67 . La verdad es que ni me había dado cuenta y tampoco hubiera visto la diferencia. Gracias por los consejos.
Hola,

Estaba pensando en comprarme un nuevo PC ya que el mío tiene ya algunos años (Phenom II x4 955....).El caso es que estaba viendo esta configuración

Procesador: AMD Ryzen 5 2600
PLACA BASE: MSI B450M PRO-M2
RAM: Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 16GB CL15
Tarjeta grafica: Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5

Me falta la torre y fuente de alimentacion. El disco duro le pondría el que tengo ahora.

A parte de trabajos de ofimática, el ordenador lo uso para jugar y con que vaya a 60 fps y a 1080 con buena calidad me va bien(El 2k y 4K lo veo lejos para mi). Quiero tener un ordenador que me valga para unos cuantos años y que sea actualizable. Que si en 3 años sale The Witcher 4 a lo mejor con cambiar la grafica por una 1080ti sin tocar nada mas me sea suficiente.

Tengo unas preguntas:

- Es recomendable comprar 8 GB RAM y mas adelante comprar otros 8 porque se espera que baje el precio
- En cuanto a la torre, ¿qué es mejor? ATX o microATX.
- Me preocupa tema de temperaturas. Necesitaré algun ventilador extra
- La grafica que he elegido ha sido porque soporta Directx12, si encontrara una 1060 más barata, ¿sería mejor opción?
- La fuente de alimentacion, ¿con una de 550W sería suficiente? Estaba pensando en pillarme una de 650W y asi se que para el futuro no debería de comprarme otra.

Mi presupuesto sería entre unos 700 - 900€

Gracias.
chofer escribió:Hola, Mi presupuesto sería entre unos 700 - 900€

- Es recomendable comprar 8 GB RAM y mas adelante comprar otros 8 porque se espera que baje el precio
Sólo por falta de presupuesto. Si puedes los dos ahora, adelante.

- En cuanto a la torre, ¿qué es mejor? ATX o microATX.
ATX tiene mayor espacio, mayor cubicage para circulación de aire. Se nota más en equipos potentes...

- Me preocupa tema de temperaturas. Necesitaré algun ventilador extra
Con uno frontal y uno trasero es suficiente.

- La grafica que he elegido ha sido porque soporta Directx12, si encontrara una 1060 más barata, ¿sería mejor opción? Si tu monitor tiene Free-Sync podrás aproveharlo. Si no es por algo en concreto...

- La fuente de alimentacion, ¿con una de 550W sería suficiente?
Para tu elección sí, es suficiente.

Estaba pensando en pillarme una de 650W y asi sé que para el futuro no debería de comprarme otra.
Si tu idea futura es una 1080ti me parece bien y necesario.

Por 877,67 € añado SSD de 500gb para el SO y los juegos más relevantes. Tu disco duro déjalo como almacén de datos...

Para OC 3.9 - 4.0 le añadiría una placa Asus B450 Plus / Msi B450 Tomahawk.
Hola a todos,

Mi pregunta es algo que a priori todos rechazamos, pero... sería un sacrilegio algo como esto?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_pc-gaming-hp-pavilion-690-0027ns-intel®-core-i5-8400-8-gb-ram-128-gb-ssd-1-tb-hdd-gtx-1423222.html

Se de sobra que siempre recomendamos mejor por piezas que de marca, pero en este caso... Si mantienen el precio esta noche en el día sin IVA de media markt se quedaría en unos 660€.

Por piezas aunque mejor, se me iría a un 25-30% mas y es un dinero para el uso de juegos esporádico que le voy a dar.

i5 8400
8 Gb (ya añadiría un segundo módulo mas pronto que tarde)
ssd 128 + otro disco de 1 Tb
1060 (aunque la de 3Gb)

En principio me atraía mas el trident 3 de MSI por su tamaño reducido, pero la diferencia de precio manteniendo la 1060 sería de unos 150€ mas y sin ssd. Por poco mas tendría el MSI pero con la 1050ti, pero entiendo que mejor la 1060 aunque sea de 3Gb no?

Lo veis un pecado como para ir al infierno?

Saludos
gayofu escribió:Hola a todos,

Mi pregunta es algo que a priori todos rechazamos, pero... sería un sacrilegio algo como esto?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_pc-gaming-hp-pavilion-690-0027ns-intel®-core-i5-8400-8-gb-ram-128-gb-ssd-1-tb-hdd-gtx-1423222.html

Se de sobra que siempre recomendamos mejor por piezas que de marca, pero en este caso... Si mantienen el precio esta noche en el día sin IVA de media markt se quedaría en unos 660€.

Por piezas aunque mejor, se me iría a un 25-30% mas y es un dinero para el uso de juegos esporádico que le voy a dar.

i5 8400
8 Gb (ya añadiría un segundo módulo mas pronto que tarde)
ssd 128 + otro disco de 1 Tb
1060 (aunque la de 3Gb)

En principio me atraía mas el trident 3 de MSI por su tamaño reducido, pero la diferencia de precio manteniendo la 1060 sería de unos 150€ mas y sin ssd. Por poco mas tendría el MSI pero con la 1050ti, pero entiendo que mejor la 1060 aunque sea de 3Gb no?

Lo veis un pecado como para ir al infierno?

Saludos

No está nada mal sin el iva. En su sitito oficial con periféricos está a 680€ http://www8.hp.com/es/es/products/deskt ... d=22344112
Placa H370 de dos ranuras ram. 1 módulo de 8gb a 2666
SATA de 1 TB 7200 rpm
SSD de 128 GB PCIe® NVMe™ M.2
DVD-writer
La gráfica es de 3gb sí.
Conexión inalámbrica
Combo 802.11a/b/g/n/ac (1 x 1) y Bluetooth® 4.2
Fuente de alimentación de 310 W con rendimiento Gold
Podría ser peor...

Imagen
Gracias, al final si se queda en 660, iba a comprarlo pero me da error en el último paso y no dirige a la web de pago con tarjeta ni PayPal, o está saturado o no deja comprarlo.

Pos nada, otra vez será
Hola gente. Estoy pensando en comprarme un PC, ya que mi portátil está en las últimas y ahora mismo me apetece volver a las torres. El presupuesto que he hecho es el siguiente:

https://www.aussar.es/presupuesto-activ ... 5d5860cb98

Mi presupuesto es hasta 1500€ y este parece el más ajustado que he podido hacer, contando los costes de envío. ¿Qué os parece?
exorcite escribió:Hola gente. Estoy pensando en comprarme un PC, ya que mi portátil está en las últimas y ahora mismo me apetece volver a las torres. El presupuesto que he hecho es el siguiente:

https://www.aussar.es/presupuesto-activ ... 5d5860cb98

Mi presupuesto es hasta 1500€ y este parece el más ajustado que he podido hacer, contando los costes de envío. ¿Qué os parece?

Bastante logrado.
Por si añades un futuro monitor 2K
Te hago algún cambio a ver qué te parece (elimina tu carrito), por 1.430,00 €
El envío creo que son 11.99€ (comprobado)
Después de montar y testear el pc te dejan instalado el SO Windows 10 a falta de serial, aquí.
Merece la pena cambiar mi 1050 ti 4g por una 1070 o 2070? O es mejor esperarme a que bajen las 2080 o 1080 para notar que sea un cambio más radical
zafra23 escribió:Merece la pena cambiar mi 1050 ti 4g por una 1070 o 2070? O es mejor esperarme a que bajen las 2080 o 1080 para notar que sea un cambio más radical


el cambio de una 1050ti a una 1080 es un cambio bastante radical, lo digo porque yo pase de una 770 a una 1080, por lo que el cambio en rendimiento es similar, tu deberías irte a por una 2070.

Y esperar a que bajen no va a ser factible la 1080 ya tiene 2 años, no deberia costar lo que esta costando ni usadas.
zafra23 escribió:Merece la pena cambiar mi 1050 ti 4g por una 1070 o 2070? O es mejor esperarme a que bajen las 2080 o 1080 para notar que sea un cambio más radical

Hola. Lo primero, indica tus componentes actuales para considerar una respuesta válida.
¿qué procesador tienes, placa, fuente?
Con el Black Friday acercándose este mes que viene tengo pensado actualizar mi procesador y disco duro (uno SSD para sistema operativo y poco más), pero como un amigo me regaló el PC y no tengo mucha idea de estas cosas quería pedir recomendación. Paso a continuación lo que tengo:

CPU: Intel Pentium G3258 @ 3.2GHz
RAM: 8GB Single-Channel DDR3 @1223MHz
Placa base: ASUSTek Z97M-PLUS (SOCKET 1150)
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon RX 460 2GB
Disco duro: 931GB Seagate ST31000528AS (SATA)
juanvi67 escribió:
zafra23 escribió:Merece la pena cambiar mi 1050 ti 4g por una 1070 o 2070? O es mejor esperarme a que bajen las 2080 o 1080 para notar que sea un cambio más radical

Hola. Lo primero, indica tus componentes actuales para considerar una respuesta válida.
¿qué procesador tienes, placa, fuente?



Amd Ryzen 5 1500x 3.5 GHz Corsair Vengance LPX 8gb Gigabyte GeForce GTX 1050 TI OC 4gb GDDR4 Fuente Corsair VS650 80 Plus Disco Duro HDd 1TB

Que me recomendáis?
zafra23 escribió:Amd Ryzen 5 1500x 3.5 GHz Corsair Vengance LPX 8gb Gigabyte GeForce GTX 1050 TI OC 4gb GDDR4 Fuente Corsair VS650 80 Plus Disco Duro HDd 1TB

Que me recomendáis?

Hola. Esa fuente... es de baja calidad.

Dependerá de tu monitor y la resolución a la que juegues.
- Para 1080p - 60 HZ tendrás suficiente con una 1060 / RX580 ya que todo lo que sobrepase de 60FPS será desperdiciado por tu monitor
- 1080p 144Hz imprescindible mínimo una 1070.
- 1440p, lo mismo, mínimo una 1070p para algo de fluidez.

Ten en cuenta que necesitarás más memoria ram por lo que deberías ampliar con otro módulo de 8gb para obtener 2x8b en dual channel.
Si tienes dos módulos de 4gb cada uno, tendrías que venderlos y adquirir 2x8 ya que Ryzen no se lleva bien con las cuatro ranuras ram ocupadas...
juanvi67 escribió:
zafra23 escribió:Amd Ryzen 5 1500x 3.5 GHz Corsair Vengance LPX 8gb Gigabyte GeForce GTX 1050 TI OC 4gb GDDR4 Fuente Corsair VS650 80 Plus Disco Duro HDd 1TB

Que me recomendáis?

Hola. Esa fuente... es de baja calidad.

Dependerá de tu monitor y la resolución a la que juegues.
- Para 1080p - 60 HZ tendrás suficiente con una 1060 / RX580 ya que todo lo que sobrepase de 60FPS será desperdiciado por tu monitor
- 1080p 144Hz imprescindible mínimo una 1070.
- 1440p, lo mismo, mínimo una 1070p para algo de fluidez.

Ten en cuenta que necesitarás más memoria ram por lo que deberías ampliar con otro módulo de 8gb para obtener 2x8b en dual channel.
Si tienes dos módulos de 4gb cada uno, tendrías que venderlos y adquirir 2x8 ya que Ryzen no se lleva bien con las cuatro ranuras ram ocupadas...


Cambio Ram y subo a 16gb, cambio fuente de alimentación y gráfica? De paso pongo un ssd también? Pues vaya cambio, casi que me renta vender el equipo y pillarme otro nuevo.
Este equipo tiene un año y algo, costó unos 600€, solo le doy uso para juego, ya que trabajo con otros equipos. Tengo varios monitores, aunque lo que estoy usando con este equipo es una TV LG Full HD 1080p y no me va mal, suelo jugar en alto casi todo, pero estoy viendo que se me está quedando viejo el equipo y quiero prepararme para el futuro ( ciberpunk 2077, DR2, Beyond, etc...)


Vender mi equipo por una cantidad normal y comprar un bicho de 1500€ sería lo más lógico no? Aunque estoy viendo que 1500€ es algo normalito.
Buenas,

"aprovechando" que se me fastidió la placa de mi actual PC, voy a renovarlo. Sólo voy a reciclar los discos duros, que creo que todavía son válidos.

Antiguo PC:

CAJA: Antec Nine Hundred
PROCESADOR: Intel i5 3300 3GHz
PLACA: ASUS H61M-D
RAM: Kingston HyperX 8GB DDR3-1600 CL10
GRÁFICA: GeForce GTX 660
FUENTE: Aqprox AP900PS 900W
SSD: Crucial M4 128GB STA3 (Lo mantendré en el nuevo)
HDD: Western Digital Caviar Green 3TB SATA3 (Lo mantendré en el nuevo)


El uso principal será internet, photoshop, ver pelis (alguna 4K) y algún juego que otro tipo FIFA, GTA y poco más.
Valoro mucho que la caja nueva sea silenciosa y no tenga demasiada iluminación, ya que lo voy a montar en una habitación.
También me gustaría algo que me durara unos añitos.

Tiene que ser en PCcomponentes porque soy de Canarias y ellos envían aquí.
Presupuesto aproximadamente 700€ (podría subir un pelín)

Por ahora lo que he visto es esto:

CAJA: Nox Hummer ZS Negra ó AeroCool Qs 240 USB 3.0
PROCESADOR: AMD Ryzen 5 2600 3.9GHz
PLACA: MSI B450M Bazooka
RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
GRÁFICA: ASUS Cerberus GeForce GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5
FUENTE: Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular


No estoy muy seguro de la CAJA, RAM y FUENTE. Si alguien tiene alguna idea o cambio, que me lo diga por favor, sino lo pido esta misma tarde.

Gracias
zafra23 escribió:Cambio Ram y subo a 16gb, cambio fuente de alimentación y gráfica? De paso pongo un ssd también? Pues vaya cambio, casi que me renta vender el equipo y pillarme otro nuevo.
Este equipo tiene un año y algo, costó unos 600€, solo le doy uso para juego, ya que trabajo con otros equipos. Tengo varios monitores, aunque lo que estoy usando con este equipo es una TV LG Full HD 1080p y no me va mal, suelo jugar en alto casi todo, pero estoy viendo que se me está quedando viejo el equipo y quiero prepararme para el futuro ( ciberpunk 2077, DR2, Beyond, etc...)

Vender mi equipo por una cantidad normal y comprar un bicho de 1500€ sería lo más lógico no? Aunque estoy viendo que 1500€ es algo normalito.

No sé si estás calentito por mi argumento o por la compra que realizaste en su día.
El ssd no lo he nombrado para nada ni te he dicho que cambias nada excepto ram si es para gran resolución.

Pero bueno, poniéndome en tu lugar lo único que pondría para conseguir 60fps sería una 1060 y nada más.
La falta de ram la puedes solventar con el archivo de paginación de windows y ya.
Si quieres gastar poco tienes una RX580 de 4 gb a buen precio 220€ y modelo decente como la SAPPHIRE Nitro+ OC.

Aun haciendo todo lo que has dicho, te va a salir más económico que una 2070 como sugeriste... y que no aprovecharías en un monitor FHD o TV
Sin acritud.

@ErMasLoko Ya te respondí en el hilo que creaste... pero por 700€ sin impuestos.
Pondría ram más económica e intentaría llegar a la RX580 más potente. Por 744€
Si tiras por la 1050ti, te sobra con la CX450w + 2x4gb ram.
@juanvi67
Muchísimas gracias, y para nada estaba enfadado, al contrario, estoy agradecido por los consejos que me dais, lo único que me resulta es que es carísimo montar un equipo decente a día de hoy, soy de la vieja escuela, y me cuesta entender lo caro que está el patio para tener algo medio decente. De momento pillaré Ram y Gráfica más adelante, sobre la fuente de alimentación la verdad que me dejé aconsejar por los amigos de coolmod porque no tengo ni idea, jejeje.

Muchas gracias de nuevo y ya os contaré como va el cambio, aunque de momento tira bien veo que hace falta darle un meneo para que no me pillen con la guardia baja los próximos lanzamientos.


Saludos
zafra23 escribió:@juanvi67
Muchísimas gracias, y para nada estaba enfadado, al contrario, estoy agradecido por los consejos que me dais, lo único que me resulta es que es carísimo montar un equipo decente a día de hoy, soy de la vieja escuela, y me cuesta entender lo caro que está el patio para tener algo medio decente. De momento pillaré Ram y Gráfica más adelante, sobre la fuente de alimentación la verdad que me dejé aconsejar por los amigos de coolmod porque no tengo ni idea, jejeje.
Saludos

Al ver la VS650 te juro que pensé en coolmod. Les he dicho por activa y pasiva que no recomienden esa fuenten, pero claro, es una tienda y el negocio es el negocio... Como no quiero entrar en debates entre tiendas y consumidores, en dignidad y en negocio... lo mejor que puedes hacer es preguntar en foros sin ánimo de lucro...

"Muchas gracias de nuevo y ya os contaré como va el cambio, aunque de momento tira bien veo que hace falta darle un meneo para que no me pillen con la guardia baja los próximos lanzamientos." Eso creí yo, que iría justo con el BF1. Compré una 1060 6gb y encantado a 90FPS (offline) aunque sólo aproveche 60 por mi monitor FHD.
Que fuente de alimentación podría montarle? Voy a pillar la rx580 pero 8g en vez de 4g y ram 16gb e intentaré vender lo que tengo a ver si saco algunas pelillas, aunque sea para reducir el coste de la Ram.

Mil gracias
juanvi67 escribió:
exorcite escribió:Hola gente. Estoy pensando en comprarme un PC, ya que mi portátil está en las últimas y ahora mismo me apetece volver a las torres. El presupuesto que he hecho es el siguiente:

https://www.aussar.es/presupuesto-activ ... 5d5860cb98

Mi presupuesto es hasta 1500€ y este parece el más ajustado que he podido hacer, contando los costes de envío. ¿Qué os parece?

Bastante logrado.
Por si añades un futuro monitor 2K
Te hago algún cambio a ver qué te parece (elimina tu carrito), por 1.430,00 €
El envío creo que son 11.99€ (comprobado)
Después de montar y testear el pc te dejan instalado el SO Windows 10 a falta de serial, aquí.


Muchas gracias Juanvi67, ¿pero como ves la refrigeración en esa caja? Sobretodo por la entrada de aire delantera.
exorcite escribió:Muchas gracias Juanvi67, ¿pero como ves la refrigeración en esa caja? Sobretodo por la entrada de aire delantera.

Gracias a los respiraderos laterales, aunque no lo parezca, hay una diferencia de tan sólo 2 ó 3 grados en favor de la Meshifi por ejemplo que es abierta y algo más fresca pero está bastante cara a unos 95€.
Por ese precio, si quieres algo más competente, con enorme espacio interior, con mejores ventis de serie y de 140mm, totalmente abierta con opción de albergar refrigeración líquida 280 en el techo tienes la Phanteks Enthoo Pro M Tempered Glass https://www.aussar.es/cajas/phanteks-en ... negra.html.


zafra23 escribió:Que fuente de alimentación podría montarle? Voy a pillar la rx580 pero 8g en vez de 4g y ram 16gb e intentaré vender lo que tengo a ver si saco algunas pelillas, aunque sea para reducir el coste de la Ram.
Mil gracias

Cualquiera medio decente de 500/550w. tendrás suficiente.
Corsair CX550
Be quiet Pure Power 10
66,75€ BitFenix Formula 80 Plus Gold 550w
81.13€ Seasonic FOCUS Plus 550 Gold
juanvi67 escribió:
exorcite escribió:Muchas gracias Juanvi67, ¿pero como ves la refrigeración en esa caja? Sobretodo por la entrada de aire delantera.

Gracias a los respiraderos laterales, aunque no lo parezca, hay una diferencia de tan sólo 2 ó 3 grados en favor de la Meshifi por ejemplo que es abierta y algo más fresca pero está bastante cara a unos 95€.
Por ese precio, si quieres algo más competente, con enorme espacio interior, con mejores ventis de serie y de 140mm, totalmente abierta con opción de albergar refrigeración líquida 280 en el techo tienes la Phanteks Enthoo Pro M Tempered Glass https://www.aussar.es/cajas/phanteks-en ... negra.html.


¡Mil gracias de nuevo! Creo que por precio me quedo con la que me recomendaste. Ahora me toca esperar ;)
@juanvi67

Muchas gracias tío! Me has hecho un rey con los consejos, estaba más perdió que Falete en un vegetariano.
exorcite escribió:¡Mil gracias de nuevo! Creo que por precio me quedo con la que me recomendaste. Ahora me toca esperar ;)

De nada. Normalmente la Define C también suele estar sobre los 90-100€ ya que es la cristal templado.

@zafra23 De nada hombre. En lo que os pueda aconsejar por aquí seguiremos...
buenas os estoy leyendo y mirando por mi cuenta para montarme algo decente ya que mi pc tiene 10 años y no voy a aprovechar nada, pero me he topado con este modelo en amazon y en precio lo veo bastante bien.

AMD Ryzen7 1700X, 16GB de RAM, HDD de 1TB + SSD de 120GB, GTX1060-3GB

o me estoy equivocando en algo o no logro montar algo parecido a menos precio ¬_¬

este seria mi presupuesto máximo, pensaba gastar menos.... unos 800, solo torre completa con una grafica decente y ssd y 16 ram

Imagen
cobreti09 escribió:buenas os estoy leyendo y mirando por mi cuenta para montarme algo decente ya que mi pc tiene 10 años y no voy a aprovechar nada, pero me he topado con este modelo en amazon y en precio lo veo bastante bien.

Si quieres te puedo hacer algo unos 100€ más económico aún con mismas características.
Ahora bien, si me preguntas si lo compraría rotundamente te diré que no porque es de pésima calidad.
Para esa gráfica vas bien con 2x4gb de ram eso sí mínimo de 3000 / 3200 Mhz

Mira, con Ryzen 2600 + 16gb ram 3000Mhz + 1060 6gb por 823,78 €
Mejoras:
29 Arctic Freezer 33 TR Red
47 SanDisk SSD PLUS 240GB
59 Cooler Master MWE 650 650W 80 Plus BRONZE de mejor calidad; y mejor aún, de mayor calidad la
66 BitFenix Formula 80 Plus Gold 550w
Un saludo
Hola

Me sale instal boot, y después me sale esto driver pnp watchdog y estoy con el pendrive de windiws 10 y no pasa nada

Alguna solución?

El disco duro creo que enpieza a fallar, porque me salta el pantallazo azul, y se queda, y no pasa.

Necesito un disco duro o un ssd? O lls dos?
@lorest
¿Que te dice crystaldisk info al respecto?

@cobreti09
Ram de marca Hyundai....es buena fabricando coches pero en componentes de ordenador ya no tanto.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ademas si observas dice que la velocidad de esa RAM es de 1064MHz como ese programa mide la velocidad del BUS realmente para saber la velocidad real tienes que multiplicarla x2 dando en este caso una velocidad operativa de 2128MHz (o sea se los 2133MHz que te dije antes en mi primer mensaje)

Placa base: Medion P2A4-EM o dicho de otra manera es una placa base chustera fabricada por el propio fabricante del PC
Aquí las imágenes de la susodicha:
Imagen


1) Estabilidad del PC dado la baja calidad de la fuente (que es genérica) + la placa base que también es una basura
2) Ram lenta que hará que la CPU no rinda lo que debería
3) Nula o casi nula posibilidad de actualización sin cambiarlo todo.
4) Un tostador de torre sin refrigeración

Ten en cuenta que estamos hablando de diseños tan estramboticos que dan grima (he aquí unas imágenes de su PC por dentro):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ni siquiera lleva el disipador oficial de AMD (que te vienen junto a la CPU)


Saludos
@Perfect Ardamax me sale bien, pero es que vs muy lento, tarda eb cargar todo, ahora lo e puesto a reiniciar y ne sale en negro y que falta sistema operativo

Si me compro un disco duro me ira mejor, no? Es que ya no se si es de otro componente.
Buenas chavales,

Estoy buscando un sobremesa para uso básico con un presupuesto de unos 500 euros.

Si puede ser que lleve ssd. Por piezas o premontado me valen ambas opciones.

A ver si me podeís ayudar.

Un saludo.
@lorest
Si el HDD te sale en buen estado entonces el problema es otro que debes investigar.
Respecto al SDD si tienes W10 si que sera un desahogo grande (porque W10 colapsa los HDD porque llevan un montón de mierda en segundo plano). Pero como digo tú problemas es otro así que mira haber que esta pasando.

@molina22
https://www.pccomponentes.com/configurador/84082855A

Se me pasa un poco del presupuesto porque le he puesto que te lo envíen ya montado a casa (son 45€) si te lo montas tú pues esos 45€ que te ahorras.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
@molina22
https://www.pccomponentes.com/configurador/84082855A

Se me pasa un poco del presupuesto porque le he puesto que te lo envíen ya montado a casa (son 45€) si te lo montas tú pues esos 45€ que te ahorras.

Saludos


Está muy bien gracias.
molina22 escribió:
Perfect Ardamax escribió:
@molina22
https://www.pccomponentes.com/configurador/84082855A

Se me pasa un poco del presupuesto porque le he puesto que te lo envíen ya montado a casa (son 45€) si te lo montas tú pues esos 45€ que te ahorras.

Saludos


Está muy bien gracias.

Yo no pondría para una APU sólo 1 módulo de RAM en Single Channel, e intentaría también que fuera de más frecuencia: https://www.aussar.es/crear-carrito?p=1 ... -1-1-1&s=1

Imagen

Saludos.
Voy a pedirme algo así con el objetivo de jugar a cosas actuales como AC: Odyssey, Shadow of the Tomb Raider y demás a 1080/60 ¿Bastará? ¿Algún cambio sugerido?

Imagen
30979 respuestas