SEGA anuncia Tournament Legends

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Fuente : Wiiz


Tras el caso The Conduit , SEGA colaborará de nuevo con High Voltage Software en el juego Tournament Legends.

Anunciado hace tiempo bajo el nombre de Gladiator A.D , el título propondrá duelos entre gladiadores y legendas mitológicas , como minotauros , valkyrias , etc. Con la intención de ofrecer batallas épicas en variados escenarios.

Los jugadores , contarán con la posibilidad de lanzar ataques especiales (invocar una lluvia de flechas , un nido de serpientes , o un león , entre otros).

El juego , ofrecerá cinemáticas , los gráficos serán soportados por el motor Quantum 3 (creado y optimizado para la consola).

Dispondrá de modo a dobles en local , y de jugabilidad basada en el wiimote+nunchaku o mando clásio.

Llegará en mayo del 2010 a Europa.


Fuente : Go Nintendo


- Diez personajes jugables provienen de la mitología.
- Cada personaje , tendrá su propio motivo para querer tumbar a Thanatos , el villano del juego.
- Cada personaje contará con sus propias secuencias.
- Personajes : Gladiador , samurai , Medusa , un Golem de piedra que parece ser la reencarnación de Jupiter , Minotauro , un mecha de bronce (o algo parecido a un robot , con engranajes de reloj) , etc.
- Tres tipos de armas (de luz , medianas , y pesadas).
- Desbloquearemos armas derrotando rivales.
- default controls: Wiimote and Nunchuk control left and right attacks, swing horizontally/vertically, hold B for powerful attack, hol A button and swing for special attack, fire projectiles with C, dodge by holding B and flick the analog stick, Z to block.
- Barra de ataques especiales , de vida , e indicar de daño.
- Round de 90 segundos de duración.
- Habrá que tumbar tres veces al adversario para ganarle.
- Cortos descansos entre los combates , que nos permitirán recuperar vida , moviendo el stick en forma de círculos , y moviendo el wiimote para reforzar la defensa.
- Multijugador local.
- Sin soporte para WM+.
- Soporte para control clásico.
- Controles map motion , via cruceta.


Imágenes :


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Saludos !! ;)
A veces pienso que la asociación de HV con Sega no es buena.

Me gustaba mucho más antes, se le veía más elaborado y personal, tenía más entidad artística, ahora sólo veo simplicidad y colores a tutiplén.

Bueno, a ver en qué queda y si se ve algo más, de momento el cambio me ha pillado muy muy de sorpresa, a lo mejor me acostumbro y lo prefiero después, a ver, a ver...
Éste juego está involucionando.

Saludos
Me gustaba más el toque "duro" que tenía antes...
No me tiene muy buena pinta, que digamos...
Veo que tienen ganas de tirar el dinero porque posibilidades de que esto venda bien tiene -100%
Aparte de no haber invitado al señor anti-aliasing a la fiesta (cosa que también le pasaba a SMG, grande donde los haya) no me parece que esté tan mal, a falta de ver un poco más.

Un vídeo, sea trailer, o demostrativo de cómo se juega ... estaría muy muy bien.

Yo tenía mis esperanzas en un juego de lucha con espadas decente (a ser posible con WM+ :( ), a ver si este puede saciar mis ansias XD
A falta de ver un trailer con el juego en movimiento...no pinta demasiado bien...
No os parece cutre el cambio de titulo XD
Lockez escribió:No os parece cutre el cambio de titulo XD

Si el unico cambio cutre fuese el del título...
Antes se veia mucho mejor. Ahora aparte el colorido que le han metido lo estropea todo. Sega tuvo que meter la mano... y luego saldrá el tonto de turno de la compañía y llorará por que no vende y dirán que Wii es una mierda.
El tono rojizo de las primeras imágenes me gustaba más.
De todas formas, la temática tampoco es que me parezca que vaya a vender mucho, lo pinten como lo pinten.


Ho!
En algún momento este juego fué bonito? No que yo recuerde. Ahora es colorido, y antes era amarillo.
Yo me hubiera comrpado Gladiator AD
Este...puf, no me convence.
VySe escribió:Antes se veia mucho mejor. Ahora aparte el colorido que le han metido lo estropea todo. Sega tuvo que meter la mano... y luego saldrá el tonto de turno de la compañía y llorará por que no vende y dirán que Wii es una mierda.


+1

Aunque viendo la mierda que están obligando a hacer (me imagino que cuando SEGA metió la zarpa les hizo cambiar la idea original), ya sólo falta que salga Sonic por ahí luchando.

Estaban mucho mejor los gráficos de antes, más rojizos, más aspecto Roma antigua, más duros... le pegaba mucho. Y los vídeos que mostraron estaban chulos.

Tanto es el cambio que yo venía a decir "joer, mira estos de SEGA copiando el Gladiator AD... pero a lo cutre". Se me ha caído el mundo encima cuando he leído que es la "evolución" del Gladiator. Ay qué mal.
antes se veia cutre, ahora se ve horroroso del todo...
joooder, ahora parece un juego de gameloft para el iphone.
Pues he estado mirando las imágnes de cuando era Gladiator A.D. y prefiero como es ahora. En fin antes erán todos galdiadores super genéricos y ahora los personajes son mucho más variados e interesantes.

Y he visto los gráficos en movimiento y está MUY por encima de la media de gráficos en Wii.

suerte! :-p

PD: antes de nada...sí, SEGA me paga por decir esto [qmparto]
dragoonloore escribió:Pues he estado mirando las imágnes de cuando era Gladiator A.D. y prefiero como es ahora. En fin antes erán todos galdiadores super genéricos y ahora los personajes son mucho más variados e interesantes.

Y he visto los gráficos en movimiento y está MUY por encima de la media de gráficos en Wii.

suerte! :-p

PD: antes de nada...sí, SEGA me paga por decir esto [qmparto]


Si lo has visto en movimiento y mejora, me alegro por todos (por ellos y por nosotros).

Pero sigo pensando que el estilo artístico iba bien en lo que nos enseñaron. El arte romano usaba colores básicos y todo tendía a ese tono "anaranjado", otra cosa es que necesitara un diseño de personajes distinto, pero iba bien encaminado, ahora sí es una dirección artística "genérica": lo que es azul, azul, lo que es verde, verde, lo que es amarillo, amarillo...

Supongo que estos cambios es la parte "fea" del contrato, algo así como "vendo mi alma al diablo...". Para que al final no venda, prefiero hacer una obra más personal.

No voy a sentenciar, desde luego, con lo poco que he visto, pero tengo mis reservas.

P.D.: Espero que a TheGrinder no lo toqueteen de manera tan drástica como a Gladiator A.D.
pagantipaco escribió:
dragoonloore escribió:Pues he estado mirando las imágnes de cuando era Gladiator A.D. y prefiero como es ahora. En fin antes erán todos galdiadores super genéricos y ahora los personajes son mucho más variados e interesantes.

Y he visto los gráficos en movimiento y está MUY por encima de la media de gráficos en Wii.

suerte! :-p

PD: antes de nada...sí, SEGA me paga por decir esto [qmparto]


Si lo has visto en movimiento y mejora, me alegro por todos (por ellos y por nosotros).

Pero sigo pensando que el estilo artístico iba bien en lo que nos enseñaron. El arte romano usaba colores básicos y todo tendía a ese tono "anaranjado", otra cosa es que necesitara un diseño de personajes distinto, pero iba bien encaminado, ahora sí es una dirección artística "genérica": lo que es azul, azul, lo que es verde, verde, lo que es amarillo, amarillo...

Supongo que estos cambios es la parte "fea" del contrato, algo así como "vendo mi alma al diablo...". Para que al final no venda, prefiero hacer una obra más personal.

No voy a sentenciar, desde luego, con lo poco que he visto, pero tengo mis reservas.

P.D.: Espero que a TheGrinder no lo toqueteen de manera tan drástica como a Gladiator A.D.


Yo ya veo a Sega cambiando TheGrinder por The house of the Grinder, Onrails y habrá que ir disprando a un ejército de zombies, gordos y criaturas del pantano...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
otro a quitar del catalogo...aunq bueno no seamos tan drasticos que los graficos no hacen un buen juego XDXDXDXDXDXDXD
pagantipaco escribió:...


Hombre lo de los colores tienes razón. De todas formas creo que el que ha escogido los screenshots debería ser fustigado con un latigo de 9 colas en medio del coliseo [qmparto]

ryu85 escribió:...


Jajajaja [qmparto]

...O a lo mejor sonic the grinder 5!

...no creo que haya sido una cosa de SEGA. A ver el proyecto estaba sin publisher hasta hace bien poco y el juego lo van a sacar en mayo, así que poca mano ha podido meter SEGA, que un juego no se hace de la noche a la mañana.
escalibur009 escribió:otro a quitar del catalogo...aunq bueno no seamos tan drasticos que los graficos no hacen un buen juego XDXDXDXDXDXDXD


Hay que distinguir entre gráficos y dirección artística. Aquí lo que se está poniendo a parir es la dirección artística, que cambió de un estilo a otro. Los gráficos, técnicamente, son los mismos, bastante buenos. Es lo que le pasaba al Conduit, buenos gráficos pero dirección artística pobre.
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:otro a quitar del catalogo...aunq bueno no seamos tan drasticos que los graficos no hacen un buen juego XDXDXDXDXDXDXD


Hay que distinguir entre gráficos y dirección artística. Aquí lo que se está poniendo a parir es la dirección artística, que cambió de un estilo a otro. Los gráficos, técnicamente, son los mismos, bastante buenos. Es lo que le pasaba al Conduit, buenos gráficos pero dirección artística pobre.


Lo peor es que la dirección artística inicial no era del todo mala, debía mejorar, tenían que trabajar pero la dirección era muy muy adecuada y ajustada a la temática... ahora ya, con los mundos de fantasía que se han montado, han pasado la "ballerina" y le han "sacado los colores" XD XD

Lo que dicen del movimiento y animación tiene muy buena pinta, a lo mejor en movimiento es una pasada o por lo menos está muy bien. Quizá como juego de lucha en 3D mola, quizá pretenden hacer un Tekken, es lo que parece.
Fuente : Go Nintendo


- Diez personajes jugables provienen de la mitología.
- Cada personaje , tendrá su propio motivo para querer tumbar a Thanatos , el villano del juego.
- Cada personaje contará con sus propias secuencias.
- Personajes : Gladiador , samurai , Medusa , un Golem de piedra que parece ser la reencarnación de Jupiter , Minotauro , un mecha de bronce (o algo parecido a un robot , con engranajes de reloj) , etc.
- Tres tipos de armas (de luz , medianas , y pesadas).
- Desbloquearemos armas derrotando rivales.
- default controls: Wiimote and Nunchuk control left and right attacks, swing horizontally/vertically, hold B for powerful attack, hol A button and swing for special attack, fire projectiles with C, dodge by holding B and flick the analog stick, Z to block.
- Barra de ataques especiales , de vida , e indicar de daño.
- Round de 90 segundos de duración.
- Habrá que tumbar tres veces al adversario para ganarle.
- Cortos descansos entre los combates , que nos permitirán recuperar vida , moviendo el stick en forma de círculos , y moviendo el wiimote para reforzar la defensa.
- Multijugador local.
- Sin soporte para WM+.
- Soporte para control clásico.
- Controles map motion , via cruceta.


Saludos !! ;)
kaiur escribió:Enlace de una muestra del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=qrk9IlRZNO8


Ese es el primer trailer de hace meses, además es de suponer que no se verá así, y veremos si habrá sangre y si se podrá descuartuzar.
kaiur escribió:Enlace de una muestra del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=qrk9IlRZNO8


Ese vídeo es el mismo que hace un montón de tiempo.

Aquí hay algo que no encaja, si este vídeo es real, y no un montaje, las imágenes no concuerdan con el vídeo. No sé... algo no me cuadra.
No sé, igual no es muy reciente, pero si definitivamente fuera así, y no el de colorines, espero que no censuren las salpicaduras de sangre y todo el gore que a mí es lo que me gusta de este juego XD
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo


- Diez personajes jugables provienen de la mitología.
- Cada personaje , tendrá su propio motivo para querer tumbar a Thanatos , el villano del juego.
- Cada personaje contará con sus propias secuencias.
- Personajes : Gladiador , samurai , Medusa , un Golem de piedra que parece ser la reencarnación de Jupiter , Minotauro , un mecha de bronce (o algo parecido a un robot , con engranajes de reloj) , etc.
- Tres tipos de armas (de luz , medianas , y pesadas).
- Desbloquearemos armas derrotando rivales.
- default controls: Wiimote and Nunchuk control left and right attacks, swing horizontally/vertically, hold B for powerful attack, hol A button and swing for special attack, fire projectiles with C, dodge by holding B and flick the analog stick, Z to block.
- Barra de ataques especiales , de vida , e indicar de daño.
- Round de 90 segundos de duración.
- Habrá que tumbar tres veces al adversario para ganarle.
- Cortos descansos entre los combates , que nos permitirán recuperar vida , moviendo el stick en forma de círculos , y moviendo el wiimote para reforzar la defensa.
- Multijugador local.
- Sin soporte para WM+.
- Soporte para control clásico.
- Controles map motion , via cruceta.


Saludos !! ;)


No me había dado cuenta pero... "armas de luz" xD me ha hecho gracia. Es "light weapons", armas ligeras. Este google translator es la monda :P nos quería colar un gladiador con sable de luz.
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

- Sin soporte para WM+.


Saludos !! ;)



Este juego en un principio nos dijeron que tendría WM+ ¬_¬ ¿o estoy equivocado? [mad]
Paco20011 escribió:
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo


- Diez personajes jugables provienen de la mitología.
- Cada personaje , tendrá su propio motivo para querer tumbar a Thanatos , el villano del juego.
- Cada personaje contará con sus propias secuencias.
- Personajes : Gladiador , samurai , Medusa , un Golem de piedra que parece ser la reencarnación de Jupiter , Minotauro , un mecha de bronce (o algo parecido a un robot , con engranajes de reloj) , etc.
- Tres tipos de armas (de luz , medianas , y pesadas).
- Desbloquearemos armas derrotando rivales.
- default controls: Wiimote and Nunchuk control left and right attacks, swing horizontally/vertically, hold B for powerful attack, hol A button and swing for special attack, fire projectiles with C, dodge by holding B and flick the analog stick, Z to block.
- Barra de ataques especiales , de vida , e indicar de daño.
- Round de 90 segundos de duración.
- Habrá que tumbar tres veces al adversario para ganarle.
- Cortos descansos entre los combates , que nos permitirán recuperar vida , moviendo el stick en forma de círculos , y moviendo el wiimote para reforzar la defensa.
- Multijugador local.
- Sin soporte para WM+.
- Soporte para control clásico.
- Controles map motion , via cruceta.


Saludos !! ;)


No me había dado cuenta pero... "armas de luz" xD me ha hecho gracia. Es "light weapons", armas ligeras. Este google translator es la monda :P nos quería colar un gladiador con sable de luz.


No he usao el google translator. Fallo exclusivo mio.
Cosas del directo extrechinato, a todos los que traducimos material o noticias nos ha pasado alguna vez :p. Thanks por poner y traducir tantas noticias de tantos juegos ;).

Un saludo.
Henjo.
extrechinato escribió:No he usao el google translator. Fallo exclusivo mio.


¡Hala, qué curro!

Pues entonces no he dicho nada. Como no es la primera vez que el amigo google me traduce light por luz en vez de ligero me vino a la cabeza eso.

¡Gracias por el curro de traducirlo!
Después del cambio que ha dado, yo ya me espero cualquier cosa, incluidos sables de luz :p
Dracarys escribió:Después del cambio que ha dado, yo ya me espero cualquier cosa, incluidos sables de luz :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
extrechinato escribió:
Dracarys escribió:Después del cambio que ha dado, yo ya me espero cualquier cosa, incluidos sables de luz :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Extrechinato, a lo mejor no te has equivocado y has recibido un mensaje telepático XD XD XD nunca se sabe, a veces el inconsciente traiciona XD

Yo también me espero cualquier cosa ¿dónde está el bumpmapping, los brilli-brilli y las texturas curradas en esas capturas? ¿Se sabe si UbiSoft ha comprado Sega? XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] XD XD XD
No me llegó a gustar este juego antes, ahora menos.
No me creo ese "colorido" cambio tan radical. Si es verdad que sale el 18 de mayo, no tardando mucho nos mostrarán algún video, digo yo...

Qué decepciones más grandes me estais dando HV. Me estais agriando un poco el expléndido 2010 que se vislumbraba a comienzos de año... [snif]
skar78 escribió:No me creo ese "colorido" cambio tan radical. Si es verdad que sale el 18 de mayo, no tardando mucho nos mostrarán algún video, digo yo...

Qué decepciones más grandes me estais dando HV. Me estais agriando un poco el expléndido 2010 que se vislumbraba a comienzos de año... [snif]


Me pasa como a tí, además confiaba en HV, Conduit es un juego cojonudo partiendo de la base que parte (es el primer juego serio que hace esta gente) y aunque tenía fallos en cuanto a ambientación sobretodo, jugable era muy muy jugable, control sublime y online cojonudo. Y apuntaba buenas maneras gráficamente, se veía lo que podía ofrecer pero se quedaba cojo en diseño artístico a veces.

Pero joder... no sé si será SEGA que quiere llenar el mundo de colorines o qué... pero que deje de meter las narices. Y luego dirá que es un juego mature y que no vende... si nos van a poner a Sonic y Tails como personajes ocultos, verás tú. Ains... el juego no me llamaba mucho porque los de lucha no me gustan, pero al menos tenía muy buena pinta gráfica y artística sobretodo.

Esperaré a ver un vídeo para darme el batacazo final o comerme mis palabras, pero... esa tipa azul de la foto que me recuerda al Sacred 2...
Ya. Mira que parecía que habían aprendido la lección en cuanto a un diseño artístico pobre y ahora sacan estas imágenes :-? No lo entiendo, la verdad. Habían conseguido darle una personlaidad brutal al juego con ese tono monocromático sepia a lo 300. Si conseguín meterle una buena historia de por medio para que no fuera solo porrazo va, porrazo viene ya iba a ser la repera el juego. Encima con el WM+ (que al final nada de nada)...

De verdad, no lo entiendo. Me mantengo un poco a la espera porque creo que es imposible sacar unos gráficos tan malos con el Quantum 3. Ni aunque quieran hacerlo adrede creo que saldrían unos gráficos tan malos. Pero creo que en cuanto a jugabilidad va a perder mucha gracia sin el WM+. Encima le ponen compatibilidad con el pad ese. No me entendais mal, que me parece genial que implementen el máximo número de controles posibles pero a mi esto me dice que al final el juego será uno más de lucha. Con el WM+ marcaría la diferencia, pero así, es uno más del montón (con todo mi respeto al Tatsunoko vs Capcom).

Veremos en qué acaba todo esto...
skar78 escribió:Veremos en qué acaba todo esto...


Si sigue involucionando así... puede acabar siendo multiplataforma para PS2 y PSP.
Paco20011 escribió:
skar78 escribió:Veremos en qué acaba todo esto...


Si sigue involucionando así... puede acabar siendo multiplataforma para PS2 y PSP.


No sé si usar este emoticon [qmparto] o este otro [buuuaaaa] ...

Tiene huevos que jugos en wiiware como Rage of the Galdiator usen el WM+ y aquí se inventen excusas malas. Me he estado leyendo el artículo de IGN.com de este juego (y también la entrevista en cuanto a The Grinder). Qué huevazos...
Apesta como a sega.....
super_link escribió:Apesta como a sega.....


a la cueva, por favor...
A la cueva, por favor...no,al cajon del desastre si.

;)
no sabia que los trolls ahora son carpinteros
Hombre... no atrae a primera vista pero felicito a Sega por intentar crear IPs nuevas (aunque sea nintendero y segafan una cosa que reprocho a nintendo esta generación es su falta de IPs, al menos en GC crearon Pikmin ._.), aun tiene mucho que trabajar sega para recuperar su poderio de antaño pero mira no se porque y me vais a apedrear estéticamente le encuentro un cierto parecido a Altered Beast :O
[Shio Belmont] escribió:Hombre... no atrae a primera vista pero felicito a Sega por intentar crear IPs nuevas (aunque sea nintendero y segafan una cosa que reprocho a nintendo esta generación es su falta de IPs, al menos en GC crearon Pikmin ._.), aun tiene mucho que trabajar sega para recuperar su poderio de antaño pero mira no se porque y me vais a apedrear estéticamente le encuentro un cierto parecido a Altered Beast :O


El juego, en teoría (notese la ironía), es de High Voltage, no de SEGA (que solo hace de distribuidora).
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