[Hilo Oficial] Conduit 2 ▓ Usará Wii MotionPlus ▓

1, 2, 3, 4, 514
confirmado entonces el multijugador a pantalla partida, las armas nuevas e incluso me atrevería a decir que pinta mejor artísticamente aunque huele igual.

Saludos
extrechinato escribió:Pues parece ser que Nintendo Power lo ha confirmado ...


Fuente : Nintendo Everything (Rumores) :

- Nuevos modos de juego online.
- Vuelve el modo Bounty Hunter.
- Diferentes tipos de personajes , cada uno con sus habilidades/atributos únicas/os.
- Se podrá desbloquear mejoras de equipamiento (por ej , piernas de robot para correr más rápido).
- Soporte para WiiSpeak.
- Tendremos un traje principal , y dos huecos o espacios para equipar las mejoras. Pero esto podría variar en la versión final del juego.
- Se podrá cambiar la apariencia de los personajes.
- Soporte para 2-4 jugadores a pantalla partida.
- Modo invasión cooperativo : Para hasta cuatro jugadores (online o en local) , con retos únicos.
- Nuevas armas : Vortex Cannon y Phase Rifle.
- Vortex Cannon: Sends bullets back at enemies with a more powerful force.
- Será publicado por SEGA.


Saludos !! ;)


Muy bonito lo del modo caza recompensas, ¿Pero de que sirve?. Si luego tienes que votar y tienes que jugar "por cojones" a lo que no quieres, ¿de que sirve?. ¿Tanto cuesta poner un puto menú y dejar que sea la gente la que elija a lo que quiere jugar?. Que se vote el nivel, pues bueno, tiene un pase. Pero que haya que votar hasta el modo de juego y no puedas jugar al que tu quieres la mayoria de las veces.

Muchas gracias por informar.

P.D: Las imagenes que veo no me dicen nada. Me dejan totalmente frio y este juego no lo pienso comprar de salida ni de broma. Primero lo probaré y luego ya veremos si entre todo lo que hay para elegir me lo compro o no. Como sigan con el mismo sistema online de votacion de modos de juego se lo va a comprar quien yo me se. (Antes me vuelvo a comprar el Cod 4 pero para Wii que este).
A mí, el diseño de los guardianes me recuerda al de la nueva serie de anime HERO
espero que incluyan vehiculos aereos y terrestres eso si quieren que el juego este mas o menos a la altura de halo 1...
Por mucho que me están decepcionando estos de HV, y mira que me jode reconocerlo, me están subiendo el hype cosa mala.

Que pedazo tufo suelta esto a Halo...
A mi el The Conduit pese a sus fallos me gustó aunque si que lo vi algo soso el online a diferencia de los CoD online por ejemplo.

Este parece mejorar bastante el online con ese cooperativo y la confirmacion de mas modos de juegos, si sale aun mejor que el primero lo comprare sin dudarlo.
Parece que se tomaron en serio el online los de HVS pero espero tambien ese The Grinder FPS con su cooperativo online XD.
Os habes fijado en lo que pone donde el cartel de Missing. Por lo visto aquel que tenga alma de famoso podrá mandar su foto y aparecerá con su nombre en el juego. Que frikis... XD
skar78 escribió:Os habes fijado en lo que pone donde el cartel de Missing. Por lo visto aquel que tenga alma de famoso podrá mandar su foto y aparecerá con su nombre en el juego. Que frikis... XD


Si es un concurso y aparte de poner tu careto para que todo el mundo le disparé [sati] te regalan una copia del juego, que majos :)
Supongo que esto encaja mas con la "nueva politica" de SEGA de no sacar titulos violentos en Wii. Este es un titulo "mas limpio". Con lo que ya podemos imaginar como acabará el "The grinder" para Wii (missing in combat). (Eso sí, en otras si las ventas "no acompañan" no hacen declaraciones de ningún tipo, ehh Yakuza 3. Ironias de la vida, pero curiosamente nadie nombra las ventas de un Refrito como RE4 en Wii y porque no deja de ser "un refrito").

En fin, al menos no espero nada de HV, despues de haber visto la capacidad "creativa" que tiene esta gente con The conduit y ver la "extensa carrera de titulazos" que tienen (sí es ironia, "lo mismo" que rare en sus buenos tiempos -Snes/N64-).
San Telmo escribió:Supongo que esto encaja mas con la "nueva politica" de SEGA de no sacar titulos violentos en Wii. Este es un titulo "mas limpio". Con lo que ya podemos imaginar como acabará el "The grinder" para Wii (missing in combat). (Eso sí, en otras si las ventas "no acompañan" no hacen declaraciones de ningún tipo, ehh Yakuza 3. Ironias de la vida, pero curiosamente nadie nombra las ventas de un Refrito como RE4 en Wii y porque no deja de ser "un refrito").


AAAAAAAAmén. +1

Y sigo diciendo que vender 400K del Conduit son buenas ventas, por mucho que lloren. Saga nueva, estudio nuevo y muchas dudas sobre el juego por lo que se veía en los vídeos (unos muy chulos y otros que cantaban, y luego el juego era mitá y mitá). Pero si se creen que van a hacer un juego de la nada y vender como el Mario... bueno qué coño, como Metroid... allá ellos. Quizás el problema sea el jefazo de turno o el responsable de marketing, que no hace los cálculos como debería.
Es que ahora juego que no vende 3 millones de unidades juego que es un fracaso comercial, no deja de sorprenderme que The Coundit haya vendido 400.000 y sea un fracaso siendo franquicia nueva, de compañía cutre y sin ningún tipo de nombre pesado detrás, con un estilo artístico y jugable mediocre y típico respectivamente, pero luego veamos que Balloneta ha vendido según lei el otro día poco mas de un millón, entre dos consolas, con un peso pesado detrás, con un estilo artístico y jugable sublime, ¿y eso esta bien?, las ventas de Balloneta me parecen cojonudas, pero las del The Coundit comparativamente también. ¿Que podrían haber vendido 3 millones?, no con su primer juego serio, y menos con el restulado final que si bien no es malo esta muy lejos del arte y la "majia" que otros del genero si emiten como el Half Life 2 por decir uno.

Las nuevas imágenes me gustan, el "robot" ese ya tiene mejor pinta si hablamos de diseño, habra que verlo mas detenidamente y en pantalla, pero al menos no es "típico" y tópico, algo es algo, y lo de los bichos gigantes me ha gustado, la base la tienen solo tienen que mejorar.
-Los creadores reconocen que el primer juego tenía al jugador haciendo lo mismo una y otra vez
-Por ello ofrecen mas diseño de nivel y del gameplay
-Mas cercano a la ciencia ficción
-El juego comienza con un trueno, un aguacero torrencial, tu estás en una torre de perforación enorme en medio del océano
-No sabras donde estás cuando entres en el portal.
-Los habitantes de la torre de perforación comienzan a dispararte
-El juego tendrá algunas “Zonas Amplias y áreas multi-niveles en altura”
-Los caminos seran múltiples, el equipo quiso que el juego “se sienta más grande y diera a jugadores el sentido que llega mas alla”
-Una serpiente de mar atacara el complejo
-Tendrá momentos que te dejen con la boca abierta, es importante para el equipo
-El motor Quantum 3 se ha depurado
-Ford continua caminando a través de la torre de perforación mientras lucha con la serpiente salida del abismo marino.
-Tendra que usar unas armas montadas en las torres de defensa del complejo de perforación puesto que las armas normales no funcionarán con el animal
-La serpiente te atacara y al generador que acciona las torres
-Necesitaras encontrar los puntos débiles de la serpiente, atontandola, para después atravesarla con un arpón de una de las torres
-El juego tiene una escena de persecución aerotransportada ,ne la que tomas el control del arma trasera de una nave, disparando a nuestros perseguidores (un tipo de enemigo seran soldados equipados con jetpack)
-Más personajes no jugables y Ford puede interactuar con ellos
-Hay otros invasores además de Adams por todo el mundo que quién dominar la tierra
-Ford necesitara pedir ayuda a otros aliens
-Atlantis es el eje, los portales a otros lugares están allí
-Habrá cierta libertad de elección de fase
-Una misión se realiza en Washington DC, con el objetivo de recuperar un artefacto importante del museo Smithsonian
-Habrá mayor numero de aliens en la ciudad que en el primer juego.
-Ahora hay “Inteligencia artificial contra otra inteligencia artificial y contra el jugador”
-“La inteligencia artificial ha sido particularmente rediseñada. queremos que los enemigos parecieran inteligentes. En el primer juego, se veían estáticos esperando a que aparezcas. Esta vez, se nota un ambiente vivo, como que cada uno hacia algo antes de que tu llegaras allí.”
-Elementos interactivos en el ambiente (elementos moviles, los objetos se rompe,por ejemplo los enemigo golpean sobre las máquinas expendedoras para cubrirse)
-Una variedad más amplia de enemigos, algunos específicos de una localización
-Atlantis: guardias de 6 metros de alto
-Siberia: lobos robóticos
-Los Soldados humanos puede llevar cualquier arma (lo que afecta a la IA)
-SEGA/High Voltage llevarán a cabo un concurso: Puedes conseguir tu nombre/cara en un flyer de desaparecido o en un cartel de se busca y conseguir un juego gratis
-18 armas de fuego se mantienen del original
-tienen que sintonizar el rifle de fase girando el Wiimote
-Sobre AsE: “… más rompecabezas y minigames de hacking. También es una herramienta de investigación y estamos intentando poner mucho más objetos y secretos de la conspiración en las fases para asi tener más razones para utilizarlo. Una vez que has explorado un objeto, podrás aprender más sobre él en el nuevo registro de los datos del juego. Con ello intentaremos contarte una historia mas profunda.”
-ASE te llevo a Atlantis
-Usando el ASE, puede tener un poco de control sobre los guardas de Atlantis
- 12 jugadores online!!
Espero que depuren el online. Estaba muy bien pero como se ha comentado te tiene que dejar jugar al estilo de juego que quieras.

Y que metan bots coño, así puedo jugar con 3 amigos y metemos unos cuantos bots, que de vez en cuando mola eso.
Ojalá aprendan como Ubisoft (Red Steel 2), que corrijan sus errores, adapten bien la jugabilidad, la IA!!!!, lo hagan mas largo y menos repetitivo.
Por que el primero es un asco... yo llegué al 30% y lo cambié, es demasiado malo... y tosco, ojalá aprendan la leccion.
Esto me deja loco, veo que es verdad TheConduit2 y encima parece que realmente han leído las críticas, otra cosa será cómo quede al final.

Como siempre digo, hace más una buena dirección artística que mucho "brilli-brilli".
-Necesitaras encontrar los puntos débiles de la serpiente, atontandola, para después atravesarla con un arpón de una de las torres

Atlantis: guardias de 6 metros de alto
-Siberia: lobos robóticos


Hay info que se la podían guardar... [enfado1] ... odio los trailers de peliculas en los que ya se intuye todo el guión y odio jugar a un juego sabiendo de antemano todo lo que me voy a encontrar.

Saludos
Si el primer Conduit era de lo más soso, genérico e impersonal, en lo que llevo visto de este tengo la impresión de que están fusilando los diseños artísticos de Halo, Half Life e incluso Metroid Prime.

Estos tíos son más malos que la tiña, yo no esperaría nada más allá de lo mediocre.
frodete escribió:Si el primer Conduit era de lo más soso, genérico e impersonal, en lo que llevo visto de este tengo la impresión de que están fusilando los diseños artísticos de Halo, Half Life e incluso Metroid Prime.

Estos tíos son más malos que la tiña, yo no esperaría nada más allá de lo mediocre.


¡Eh! Yo también he visto esa pantalla en plena nevada... he dicho "leñes, eso parece Metroid"... bueno, si se inspiran en esos juegos creo que han elegido bien, eso sí, tienen que encontrar su propia identidad porque esos tres juegos son distintos en la dirección artística (para mí Metroid supera a todos, pero puede ser que esté condicionado por el disfrute).

Yo creo que esta vez van a superar a la primera parte, mal irían si no lo hicieran, así que puede que lleguen a un juego notable. Tienen, de todas formas, una buena base: más conocimiento de la máquina y un control dominado.

Por cierto, el artwork que hay en una de las páginas es bueno y "distinto" a los de la primera parte, no quiero aventurar nada pero puede que tengan nuevos artistas.
[Modo falso ON]
Eh ya os decía yo que había que confiar en estos tíos. The Grinder vuelve a ser FPS (y en cierta forma exclusivo de wii) y The Conduit corregirá todos los errores del primero y será el juegazo del año...
[Modo falso OFF]

Ahora en serio. Yo no sé si estoy con el subidón de ver todos los juegazos que se nos vienen encima en este 2010 y que todo lo que veo hace que termine dando palmas con las orejas.

El caso es que el primer The Conduit me gustó, tenía sus claro/oscuros, pues sí pero a mi me llegó a entretener y divertir un montón. Tenía muchos detalles chulos y aunque graficamente la dirección artística se quedó bastante pobre y el juego un tanto simplón, tenía detalles gráficos muy buenos. A lo que voy es que dudo que esta segunda parte la hagan peor y si la primera me gustó, puede que me haga con esta segunda parte (por muy decepcionados que me tengan estos de HV). Espero de verdad que hayan escuchado las críticas del primero, los primeros scans, como ya dije, me ilusionan, oooootra vez... XD
Pues tiene muy buena pinta, a falta de ver el resultado final y si esta vez la historia esta mas trabajada, porque el primer The Conduit demostro que graficamente un estudio menor como HV puede sacar mucho mas partido a Wii que grandes como EA, Ubisoft, Codemasters ect... y aunque el juego quedo algo desangelado y palidecia por una trama bastante trillada, a nivel tecnico es de lo mejor que a salido en Wii sin ser de Nintendo.
Yo lo sigo viendo tan chusquero como el primero ¬_¬
de esas capturas solo saco dos conclusiones:

- los escenarios son más amplios.
- Siguen con el mismo diseñador xDD.

Saludos
el primero tenia unos graficps 200 veces mejores...
frodete escribió:Yo lo sigo viendo tan chusquero como el primero ¬_¬


+1
tesmil escribió:Tres nuevas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen


PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA!! [boma]
Dart_17 escribió:el primero tenia unos graficps 200 veces mejores...


Cuando mostraron las primeras imágenes del primero dijeron que era lo peor de lo peor. Al igual que el Call of Duty MW.

Así que yo como casi siempre paso de incendiarme por dos imágenes y me espero al vídeo de turno.
Paco20011 escribió:Cuando mostraron las primeras imágenes del primero dijeron que era lo peor de lo peor. Al igual que el Call of Duty MW.

Así que yo como casi siempre paso de incendiarme por dos imágenes y me espero al vídeo de turno.


+1
Mira que no quería... pero me están poniendo los dientes largos con los modos multijugador que ofrece:

MODO DE INVASIÓN EN EQUIPO:
Nuevo modo cooperativo en el que un máximo de cuatro jugadores combatirán codo a codo contra oleadas de enemigos. Juega mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo o en la misma consola en el modo de pantalla partida.


JUEGA A TU MANERA:
Crea una apariencia única para tu personaje mediante los diferentes tipos de piel y las armaduras modulares. Sistema de clase con mejoras de la armadura y el armamento previas a la misión. Consigue dinero para comprar nuevas armas, armaduras, mejoras y contenido adicional.

TECNOLOGÍA Y ARMAMENTO AVANZADOS:
Dispones de un arsenal con unas 20 armas, entre las que se encuentran rifles de francotirador capaces de atravesar muros, torretas instalables con control a distancia y tecnología alienígena que absorbe el fuego enemigo y se lo devuelve. Controla emplazamientos en posiciones fortificadas o en aviones de carga. Usa el dispositivo EVA alienígena para hackear ordenadores y descubrir enemigos ocultos y trampas secretas.


Fuente: la web oficial de SEGA: http://www.sega.es/games/conduit-2/
tesmil escribió:Tres nuevas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen



Bueno a simple vista parece que tiene los mismos defectos que tiene el The Conduit 1, es decir, partes donde hay efectos gráficos muy chulos mezclados con partes con texturas cutres y sin efectos ni nada.
Eso lo tienen que pulir porque en el 1 afeaba bastante, aunque en movimiento ganaba mucho.

De todas formas yo del primero los gráficos y el control me parecieron buenos, no pido más, quizás pulir esos detalles gráficos que he comentado antes y listo.
Pero claro, quiero escenarios más completos, más grandes con más objetos, por supuesto una mejor historia (bueno, al menos que haya algo que podamos llamar historia y no la cutrada del primero), videos y demás que te sumerjan en lo que está pasando.
Y algo más de duración xDDD.
Paco20011 escribió:Mira que no quería... pero me están poniendo los dientes largos con los modos multijugador que ofrece:

MODO DE INVASIÓN EN EQUIPO:
Nuevo modo cooperativo en el que un máximo de cuatro jugadores combatirán codo a codo contra oleadas de enemigos. Juega mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo o en la misma consola en el modo de pantalla partida.


JUEGA A TU MANERA:
Crea una apariencia única para tu personaje mediante los diferentes tipos de piel y las armaduras modulares. Sistema de clase con mejoras de la armadura y el armamento previas a la misión. Consigue dinero para comprar nuevas armas, armaduras, mejoras y contenido adicional.

TECNOLOGÍA Y ARMAMENTO AVANZADOS:
Dispones de un arsenal con unas 20 armas, entre las que se encuentran rifles de francotirador capaces de atravesar muros, torretas instalables con control a distancia y tecnología alienígena que absorbe el fuego enemigo y se lo devuelve. Controla emplazamientos en posiciones fortificadas o en aviones de carga. Usa el dispositivo EVA alienígena para hackear ordenadores y descubrir enemigos ocultos y trampas secretas.


Fuente: la web oficial de SEGA: http://www.sega.es/games/conduit-2/

vaya juegazos han sido anunciados para este 2010 oen 2010,este año promete y ese modo cooperativo va a estar interesante,quiza hagan como en halo 3 si no mal recuerdo que cuando es pantalla partida los graficos son minimamente peores.pero me la soplaria porque si se nota tan poco como en la xbox...
--SCANS--
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pinta mejor que el primero. Entre esto y lo del The Grinder espero que remonten el vuelo.
Saludos.
Espero que se dejen alguna sorpresa en el E3 }:/
Les dare un voto de confianza por que viendo lo mucho que ha mejorado Red Steel 2 comparandolo con su primera parte, esta gente tambien tiene margen de mejora si se lo curran. Artisticamente sube un peldaño, pero sigue siendo algo generico y extraño, esa parte creo es toda una asignatura pendiente para ellos.
Se ve igual de bochornoso que el primero. O lo arregan o mal lo veo.
Imagen

En esta imágen sigo viendo los escenarios vacios y poco elaborados. Gráficamente de momento sigue la misma tendencia del primero [reojillo] . Veremos si los primeros videos siguen dando la misma sensación. Ya se pueden poner las pilas que octubre está a la vuelta de la esquina y la competencia de este año nada tiene que ver con la del año pasado cuando sacaron The Conduit. Si las ventas del primero les parecieron flojas (está visto que hay que llorar por todo y siempre), si sacan un juego como mínimo de la misma calidad, este 2010 no se comen ni los mocos.

[toctoc]
¿Para cuando sale? Es que he leido no sé donde que dentro de un par de meses, es eso cierto?

PD: no va a pasar, pero como pase igual que con el COD:MWR....... no os endemonies y dejad que terminen el juego que son 3 scans de mierda lo que han mostrado.

un saludo.
Mad_Mardigan escribió:¿Para cuando sale? Es que he leido no sé donde que dentro de un par de meses, es eso cierto?

PD: no va a pasar, pero como pase igual que con el COD:MWR....... no os endemonies y dejad que terminen el juego que son 3 scans de mierda lo que han mostrado.

un saludo.


Creo haber leído (no me preguntes la fuente porque no me acuerdo) que para octubre. O muy callado se tenían el desarrollo de este juego (cosa que no me creo en estos de HV, maestros del hype donde los haya) o demasiado a la carrera lo están haciendo (a lo Iron Man 2).

Me da a mi que hasta que salga el juego se van a repetir muchos de los comentarios y debates que se hacían con The Conduit.
NINTENDO POWER
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VANDAL
Imagen

Soy el unico que nota, como la selección de las nuevas imagenes de the conduit 2 por vandal, tienen la unica finalidad de llamar a los trolls. Por que vamos las imagenes de nintendo power que se ven mas horribles, son casi iguales a las que deciden pucblicar en la super objetiva revista de vandal.

Y las demas? Fue lo mejor que les pudo presentar los de HV? Se les calleron camino a la edicion?...en fin mi no entender....

[bye]
Yo veo tres cosas que pueden haber ocurrido, intentado justificar a HVS.

Una es que el multi en una sola consola seguramente reduzca mucho la calidad del juego para poder tirar con él, ya que es una misma consola que tiene que procesar 4 "instancias" del juego (no exactamente pero sí la representación gráfica). Es jodido hacerlo si no bajar detalles. Por eso las imágenes del multi se ven peores que muchas de las otras.

Dos, es que Vandal es lo que es, y tiene que dar de comer a los trolls para que no se les mueran de hambre. Por algo sesgas siempre las noticias.

Tres, en todos los juegos de Wii, hay una diferencia abismal entre las imágenes y luego el juego en sí. Hay que verlo en movimiento.
Siempre que juegas de cuatro en una misma consola la calidad visual baja, siempre a sido así, por lo que la imagen que se ve de 4 de The Conduit 2 la veo norma y no creo que se pueda criticar la calidad visual de todo el juego desde ese ángulo

Ahora, también desde el momento en que vi las imágenes de la revista NP y las de vandai si note mucha diferencia, el ¿dragón? Me gustó mucho.

Imagen

Saludos
Elbarto777
DSWii escribió:High Voltage habla sobre el multijugador de Conduit 2 para Wii

High Voltage Software ha concedido una pequeña entrevista que se ha publicado en los blogs oficiales de Sega, en donde Josh Olson y David Pellas hablan sobre algunos fallos del primer título de la franquicia, y de las mejoras que esperan implementar en Conduit 2 para Wii. Entre los errores que se han cometido en el primer The Conduit, destacan el diseño, los hackers del sistema online, la implementación de la unidad ASE y el deficiente diseño de niveles. En esta segunda parte, se ha aprendido de todos estos errores, y se están implementando mejoras.

De esta forma, en el sistema online por ejemplo, se han incluido “nuevas armas, mapas y modos de juego, pero además, hemos prestado mucha más atención en hacer la experiencia más gratificante y llena de matices para los jugadores”. Entre las novedades más notables, están el nuevo botón de sprint, la elección de armas libres, o el poder revivir a los compañeros de equipo. “El multijugador de Conduit 1 era muy divertido, pero un poco básico”, asegura Josh Olson.

“Si bien estamos muy orgullosos del multijugador online en Conduit 1, estamos trabajando duro para proporcionar una experiencia de juego multijugador completa en Conduit 2, ofreciendo modos de juego únicos, desbloqueables, mejoras, personajes personalizables”, comenta por su parte David Pellas. Recuerda también que habrá un modo multijugador a pantalla dividida, algo que prometieron para esta secuela: “Los jugadores podrán competir online y offline a través del modo a pantalla partida, por lo que estamos muy emocionados”.

Al contrario de lo que pasó durante el desarrollo de su primer episodio, HVS se muestra cauta, y no asegura que estén desarrollando el mejor FPS para Wii, simplemente comentan que dejarán “que los fans decidan”. No quieren cometer los mismos errores, ni dar los mismos pasos en falso. “Hemos escuchado lo que a la gente le gustaba y no les gustaba de nuestra competencia”.


Fuente

Yo espero que cambien lo de los saltos online, pero me pareció penoso todo el mundo saltando..
La verdad es que los hackers es lo peor, pero tal y como es la Wii es casi imposible que no te hackeen.

De todas formas el online del Conduit está muy divertido, así que si lo mejoran como parece que van a hacer, el juego merecerá la pena. Al menos para mí. Pero espero que mejoren muchas cosas.
Hablando de Hackers, he estado jugando al online del 1º y sobre todo en el mapa Calles observo que mucha gente pilla el laza misiles y dispara no uno, si no 10/20 misiles por salva, eso es un cheto ¿no?.

Esto se solucionaría con que pusieran la posibilidad de expulsar a la gente a base de votos, asi cheto que se pase de la ralla, votacion y fuera.
En realidad estos chicos tienen pulir la jugabilidad, la historia y el diseño de niveles. Si dejan esos tres aspectos bien puliditos, el juego seguro que es más aceptado, aunque no tenga todos los brillis-brillis del mundo mundial.

No veo que vayan muy bien con lo de la dirección artística, me refiero a eso de conseguir que cuando veas una imagen del juego sepas que es de TheConduit, aunque a lo mejor sí... porque si siguen en la misma línea al final va a se un juego de esos que dices "mira, esto es de TheConduit, carecía de estilo"... XD Bueno, fuera de bromas, tendrían que hacer algo que les distinguiera del resto, Metroid Prime lo consiguió y muchos juegos lo consiguen ¿por qué ellos no? Yo creo que la clave está en abandonar la idea de los efectos gráficos y dedicarse a diseñar señas de identidad, luego ya veremos si le ponen bumpmapping o cualquier otra cosa...

...hay una máxima que dice que para diseñar tienes que usar a la tecnología y no puedes dejar que la tecnología te use a tí.
Sólo espero que para este juego la pantalla no se vuelva borrosa cuando se recargue. En el primero ese efecto me mataba y me mareaba y como en este también esté presente, aunque me atraiga volveré a pasar de él. :(
tetsuya, ese efecto molesto lo puedes desactivar en las opciones.

al que ha dicho lo de los chetos y el sistema de votación, eso no sirve, porque en el L4D por ejemplo, yo no puedo jugar debido a eso: soy novatillo y como los demás ven que me matan enseguida, me echan. Y como no puedo jugar porque me echan, sigo siendo novatillo.

Lo malo del online de Conduit es que la gente es un poco cortita y sólo sabe escoger el escenario de las calles y partida de 20 min. Un coñazo. vamos.
Como dice superwario, el efecto se puede desactivar. Por mi parte me pareció correcto, precisamente era uno de los pocos puntos que hacían de The Conduit algo no tan genérico (del mismo modo que el enfoque usando la mirilla de Borderlands).

Sobre los chetos, debería haber un "Report Cheater" por ahí y, eso sí, algún moderador que pudiera banear consolas o algo, no sé.
Yo estuve hace tiempo haciendo de árbitro en una liga del TFC y, ante queja con pruebas (véase una demo de la partida), se podía banear al cheto. Esto sería hacer lo mismo pero a lo grande. Una votación no es un mal paso, pero no debe ser el único paso.

superwario, en el L4D, si te echan de las partidas normales, ¿por qué no intentas jugar con tus amigos partidas privadas y, a la que mejores un poco, volver al público?
Gracias a ambos, quizás le de una segunda oportunidad al juego, porque lo alquilé y casi ni lo jugué por ese efecto.
673 respuestas
1, 2, 3, 4, 514