[HO] Conan Exiles

1, 2, 3, 4, 58
Pues ya tenemos Hilo Oficial, la wiki la ire modificando que la he hecho rapidamente y arreglare unos fallos que tiene.
Lo tengo apuntado desde el 1er día, de momento espero a ver que tal evoluciona, ayer 51k jugadores, pero 26-30eur...hay que estar seguro
Lo llevo jugando desde el primer día, muy buena pinta y tiene potencial pero por ahora no recomendaría a nadie que se lo comprase por los 30 euros que vale, eso sí los de Funcom se lo curran a parche o dos diario, pero todavía hay problemas con los servers de lag y rubber banding, los oficiales los cerraron porque la empresa que contrataron no era capaz de manejar el volumen de jugadores e iban de culo y ahora están buscando otra con quien hacerlo, el sistema de crafting es igual al Ark y hay bastante contenido en cuanto a construcción, armaduras, etc, pero hay cosas básicas que no están todavía, el combate cuerpo a cuerpo es machacar el botón de ataque, la IA de los NPCs de risa, gráficamente es bonito y está bastante bien optimizado y la temática de Conan y demás le da un toque especial, mi pequeño resumen de estos días por si alguno le interesa jajaja, tienen pensado meterle muchísimas cosas y la verdad pintan bien, pero mejor esperar un poco y ver como evoluciona.
Misma situacion...a la espera de acontecimientos.
Ganas le tengo , pero.....a ver .
Yo paso depagar 30€ x un ea, no mas caere ya... Para jugar a este le doy al rust que me costo 3'5€ en humble bundle. Eso si...seguire este juego a ver como va evolucionando y si van actualizando el juego constantemente.
Yo lo tengo tambien y coincido en todo lo que dice el compi.le falta mucho por eso es un early....pero pinta muy bien.a ver si meten los servidores oficiales esta semana.parece que el host de los servers oficiales donde se alojaba no daba la talla.
Yo lo tengo desde el dia que salio, y la verdad, tiene posibilidades, pero aun esta bastnate verde, graficamente, es muy similar al Ark: Suervivial Evolved, solo que funcionando bien, al menos este lo puedo poner en ultra todo y siempre me funciona por encima de los 60 Fps, no como el ark que es horrible en ese sentido.

De contenido anda bien, pero como han dicho, son cosas basicas, con n par de espadas y unas pocas armaduras, lo que mas hay son cosas de decoracion para la casa en plan mesas, sillas y cosas por el estilo.

el combate, es igual que en el Ark, basicamente, ponerte delante de tu enemigo y darle al boton a ver quien cae antes, no tiene muchas complicaciones la verdad.

Lo que menos me gusta es el sistema de crafteos, no el sistema en si, que es muy similar al del Ark, si no a las cantidades, quizas de una roca enorme sacas un par de piedras, pero luego para hacer una espada de piedra sencilla, te pide quizas 20 mas 10 palos, o hacer un set de 10 flechas te pide 50 piedras y 20 palos o algo asi, creo que esta todo muy descompensado y espero que lo retoquen poco a poco, por que ahora es bastante horrible la verdad.

Eso si el juego te obliga por lo que he jugado a hacerlo con bastnate gente, segun te adentras en el mapa encuentras capamentos de NPCs ( he jugado off line solo) que estan habitados por un monton de gente, que como no seas muy tanque o te acompañe mucha gente, es imposible acercarte por que te ponen fino.

El juego tiene pinta de molar un cojon y medio, pero veo que no soy el unico que piensa que esta verdisimo, yo tambien recomendaria esperar un tiempecito a comprarlo a ver si van sacando actualizaciones mejorando cositas y añadiendo contenido, aunque quizas lo esperable siendo un Early access que acaba de salir.
Es una copia y reciclado de ARK entero.

- Menú, crafteo, nivel, habilidades exactamente lo mismo que ARK, solo han cambiado un "poco" la estética por el ambientacion de Conan.

- Mismas animaciones que ARK... por poner un ejemplo, cuando cogeis un pico, hacha, a que lo tira al aire dando una vuelta rapida, a que es exactamente lo mismo que ARK, verdad?...

- Las mecánicas son exactamente las mismas, en vez de tamear dinosaurios, aquí lo hacemos con esclavos, las mecánicas son iguales... aunque sean distintos, pero el método es clavado al ARK.
Para convencer un esclavo tienes que ir dandole gachas que se crea en un templo, en ARK son los Narcoberrys...

Y es muy decepcionante que venga de una compañía que tiene un historial de juegos MMO como Secret World.

Ni se han molestado en disimularlo...
Y deberian aprender de estos desarrolladores nuevos como Fragmented, Osiris: New Dawn.... que tienen un estilo de supervivencia al ARK, pero a la vez no se parece en nada.

Pero que esta compañia que tiene un historial detras y lo copie de forma descarada al ARK sin disimularlo, no tienen verguenza.
@Caraje

Comparto lo mismo, tiene mucho mucho potencial pero ahora mismo esta muy verde. Aun asi me he fijado que van sacando parches cada pocos días, a ver si dentro de poco podemos ver más contenido.
¿El mapa es tan pequeño como en el ARK? ¿De cuántos jugadores son o serán los servers?

Me llama la atención bastante.
pyrumano escribió:¿El mapa es tan pequeño como en el ARK? ¿De cuántos jugadores son o serán los servers?

Me llama la atención bastante.


El mapa es relativamente pequeño pero dijeron que iban a ir añadiendo zonas a ese mapa.
Los servers que yo he viasto por ahora son máximo de 70 personas.
Bueno yo lo probé y me quito un poco el hype.
Como idea esta bien, que haya npc y demás pues le da vida, pero lo que me dejó bastante frío son las animaciones de los animales....... están muy mal hechas!!!!
El sistema de construcción y crafteo... pues similar a ark, eso si, al menos la interfaz es visualmente mejor, que con la de ark te sangran los ojos ( opinión personal claro)
Si es verdad que es muy similar a Ark, yo me esperaré a ver como evoluciona, ya que tengo el diogenes de Early Acces, vamos que mi biblioteca está en permanente espera de evolución jajajaja
Lo poco que he visto del mapa se me asemeja a scorched earth, pero mas feo, he de decir.....
Yo repito, me esperaré un pelin a ver si mejora
Overdrack escribió: Y es muy decepcionante que venga de una compañía que tiene un historial de juegos MMO como Secret World.
Pero que esta compañia que tiene un historial detras y lo copie de forma descarada al ARK sin disimularlo, no tienen verguenza.


Sigue tirando de ese historial más y más atrás y llegarás a la gran estafa y entenderás todo [+risas]
Me imagino que su plantilla se vería reducida y tendrían que tirar por este estilo de juego, ya que MMORPGs no es que dejaran muy contentos a sus "clientes"...
ZackHanzo escribió:
Overdrack escribió: Y es muy decepcionante que venga de una compañía que tiene un historial de juegos MMO como Secret World.
Pero que esta compañia que tiene un historial detras y lo copie de forma descarada al ARK sin disimularlo, no tienen verguenza.


Sigue tirando de ese historial más y más atrás y llegarás a la gran estafa y entenderás todo [+risas]
Me imagino que su plantilla se vería reducida y tendrían que tirar por este estilo de juego, ya que MMORPGs no es que dejaran muy contentos a sus "clientes"...


Y yo que precisamente me fio de ellos para este juego por ser una compañia seria, no como los demas que empiezan a desarrollar estos juegos xD...

Me refiero Age of Conan y TSW no fueron top de salida pero poco a poco los mejoraron y arreglaron etc...
Solo la alpha en desarrollo ya tiene más contenido que el 99% de los survival del mercado. Ahora, tienen mucho trabajo por delante.

Para seguir que van añadiendo al juego:

https://blog.conanexiles.com/en/whats-n ... an-exiles/
@Overdrack

Gracias por las impresiones, no me lo pillo.
Con 68h jugadas el juego me esta encantando , mas de 3000 servidores actualmente de la comunidad , muchos españoles . Actualmente segun Steam Charts 38950 jugadores jugando mientras escribo esto , la verdad es que cada dia ponen parche y cada dia va mejor.
El mapeado es mas o menos un poco mas pequeño que los de rust , pero muchisimo mejor planteado el territorio para poder crear tus bases en cañones , montañas , acantilados o donde te venga en gana .
El tema de poder esclavizar npc y que vigilen tu base o ayuden craftear es buenisimo , existiendo varias razas y profesion y niveles entre ellos , tambien puedes llevartelos a la guerra , pero pesan un huevo xD.
El juego es dificil y confuso al principio , pero si le inviertes horas y profundizas en todo lo que te ofrece te das cuenta del potencial que tiene ya mismo , sin hablar de todo lo que funcom quiere implementar.
Por cierto , el lore del juego no tiene desperdicio , incluso he llegado a encontrarme el mapa de un tesoro en modo acertijo en el cuerpo de un npc cualquiera.

Yo por mi parte lo recomiendo.
He probado esta tarde los servers oficiales que han abierto durante un tiempo para pruebas y la verdad es que 0 lag... que los pongan ya !!

SAlu2!!
Este habrá que tenerlo muy en cuenta, sobre todo porque parece estar mejor optimizado que el ARK, pide una 780Ti para jugarlo en Alto, eso en el ARK no lo haces ni loco xD
Tengo unas ganas locas de que abran esos nuevos servidores , supongo que empezaran de 0 , a ver si tengo mas suerte que en el servidor español donde juego , pusieron password y nunca hay mas de 6 personas. . . y esta demasiado tranquilo [sonrisa]
Hola
Es un juego que me gusta por el potencial.
Yo soy uno de esperar a que este el juego mas o menos montado, pero no aguanto las ganas de jugarlo.
Yo estoy jugando en un server que alquilamos unos amigos.
Es un server que de momento es para 10, y ampliaremos si es necesario
somos gente seria y buscamos pasarla bien.
Si os interesa, estos son los datos
[ESP]Conan Exiles - Crueldad Oscura
IP: 176.57.133.227:6665
Animaros
el admin es legal o se aprovecha en crear recursos etc... ?? estoy poco mosca del juego en ese sentido ... como no hay servidores oficiales .... ¬_¬
En el ultimo servidor que juego con un amigo ... pille al admin tirándome la casa por que estaba mas avanzado que el sus y amigos .... y su escusa era porque estaba rompiendo el respaun de 1 npc de un campamento por construir cerca cunado de campamentos habían como 5 en un radio a 2 mn desde su campamento ... ;(
salseroto escribió:el admin es legal o se aprovecha en crear recursos etc... ?? estoy poco mosca del juego en ese sentido ... como no hay servidores oficiales .... ¬_¬


Están cambiando la empresa de servidores,por ese motivo no hay oficiales,los que tenían contratados tenían mal rendimiento.
Hola, yo, tras varias horas de juego (mas de 50 [looco] ) he de decir que el juego me parece bastante bueno por el potencial que tiene.
Es cierto que es una versión early access, que le quedan muchísimas cosas por corregir y tal, pero el juego esta muy bien. Lo malo que le veo de momento, es que, al menos a mi, si juegas por internet en los servidores que hay, van con mucho lag y se caen bastante, pero supongo que sera lo normal a falta de servidores oficiales.

Luego ya, es un caso a parte los administradores que se aprovechan de su situación con respecto a los demás jugadores como dicen arriba, que en mi caso no me ha pasado jeje.

Yo en general, estoy contento con el juego y sus parches, casi a diario, para mejorarlo. También he de decir que es el primer juego de este estilo al que juego asi que no tengo mucho para comparar jaja. Jugué al Rust el primer mes que salio el juego unas 5 horas y no volví a tocarlo por que en ese entonces mi pc no daba para tirarlo bien, lo probé en un portátil y a mínimo todo y aun así iba fatal jaja así que no puedo compararlos xD.

En definitiva, a mi el juego me esta gustando bastante, es cierto que es caro para ser una versión alpha, pero aun asi, me parece una buena compra aunque si es cierto, que sera mejor compra cuando vayan arreglando las cosas y sea mas jugable jaja.
Leyendo sobre los parches que van saliendo, entiendo que la prioridad es ir mejorando la establidad y arreglando bugs, pero ¿se sabe algo sobre el desarrollo del contenido que van a ir metiendo? Me refiero a algo como nuevos biomas aparte del desierto, o si van a mejorar el combate y ese tipo de cosas...

Por un lado me llama mucho todo el universo de Conan y me molan los juegos de supervivencia, pero aún tengo muchas dudas con éste al precio que está.
Qamaris escribió:Leyendo sobre los parches que van saliendo, entiendo que la prioridad es ir mejorando la establidad y arreglando bugs, pero ¿se sabe algo sobre el desarrollo del contenido que van a ir metiendo? Me refiero a algo como nuevos biomas aparte del desierto, o si van a mejorar el combate y ese tipo de cosas...

Por un lado me llama mucho todo el universo de Conan y me molan los juegos de supervivencia, pero aún tengo muchas dudas con éste al precio que está.


yo lo pillare en alguna rebajita guapi
Nuevo comunicado , hoy despues del parche , tendremos servidores oficiales (111 , 32 europeos) a los ya mas de 5000 de la comunidad , OLE!
Pero sigue habiendo lag y retroceso en el juego? eso de que vas caminando y vuelves atrás ( tiene nombre pero ahora no lo recuerdo).

Los raideos siguen estando rotos? he visto vídeos de 1 tío solo con pico tirando paredes de piedra en un momento ( igual con las puertas).

Y lo de construir en las rocas? eso espero que lo arreglen rápido, si no es como en los inicios de rust, todos construyendo en rocas y quitando la subida a la roca...se cargaba medio juego eso

Yo sigo esperando a ver como evoluciona, veo que en instant gaming ya está a menos de 25eur
Primero diré que es el primer survival que juego y tambien el primer early acces, mi veredicto ya que era virgen en esos lares es: cojonudo sabiendo que al juego le queda mucho, al ver que habia problemas con servers alquile uno para 20 personas y así no encuentro sorpresas, si alguien se apunta nos vemos en [ESP]Tierras del Exilio ;-)
salva10_GTA escribió:Pero sigue habiendo lag y retroceso en el juego? eso de que vas caminando y vuelves atrás ( tiene nombre pero ahora no lo recuerdo).

Los raideos siguen estando rotos? he visto vídeos de 1 tío solo con pico tirando paredes de piedra en un momento ( igual con las puertas).

Y lo de construir en las rocas? eso espero que lo arreglen rápido, si no es como en los inicios de rust, todos construyendo en rocas y quitando la subida a la roca...se cargaba medio juego eso

Yo sigo esperando como evolcuiona, veo que en instant ya está a menos de 25



Mi experiencia:

DIa 1 , raideos rotos , con picos y puños podias romper Tier1 , lag y bastante "rubberbanding" (eso que te teleporta un segundo hacia atras repetidas veces).

Dia 2 raideos con puños arreglado , aun se puede raidear con armas de tier1 casas tier1 (demasiado easy)

Dia 4 Raideos solucionados , ahora solo un arma de tier superior puede romper construciones Tier1

Dia 8 El Lag y rubberbanding son escasos por no decir nulos en mi caso , me funciona mejor que cualquier servidor de Rust.


La unica pega que le encuantro al juego es que entre en un servidor que fue cerrado por el Admin : ( , espero tener mas suerte con los nuevos servidores ( me da pereza empezar en un servidor con la gente muy subida de nivel)
zafirus escribió:Mi experiencia:

DIa 1 , raideos rotos , con picos y puños podias romper Tier1 , lag y bastante "rubberbanding" (eso que te teleporta un segundo hacia atras repetidas veces).

Dia 2 raideos con puños arreglado , aun se puede raidear con armas de tier1 casas tier1 (demasiado easy)

Dia 4 Raideos solucionados , ahora solo un arma de tier superior puede romper construciones Tier1

Dia 8 El Lag y rubberbanding son escasos por no decir nulos en mi caso , me funciona mejor que cualquier servidor de Rust.


La unica pega que le encuantro al juego es que entre en un servidor que fue cerrado por el Admin : ( , espero tener mas suerte con los nuevos servidores ( me da pereza empezar en un servidor con la gente muy subida de nivel)

¿Te funciona mejor que cualquier servidor de Rust? Sinceramente no sé en qué servidores has jugado... No he tenido ningún problema con sus servidores, salvo alguna ocasión (culpa del servidor y no del juego). Si quieres alabar un juego, resalta sus cualidades, pero no eches mierda a la competencia.
Estoy deseando que pongan servidores oficiales para darle como se merece al juego, y eso que ya le he dado más de 100 horas [carcajad] Me apetece jugar en PVP con gente, que es como realmente se marca la diferencia.
Tokimeki escribió:Estoy deseando que pongan servidores oficiales para darle como se merece al juego, y eso que ya le he dado más de 100 horas [carcajad] Me apetece jugar en PVP con gente, que es como realmente se marca la diferencia.


Ya están, y van muy finos. El problema, que están llenos casi siempre.
dalabaud escribió:
Tokimeki escribió:Estoy deseando que pongan servidores oficiales para darle como se merece al juego, y eso que ya le he dado más de 100 horas [carcajad] Me apetece jugar en PVP con gente, que es como realmente se marca la diferencia.


Ya están, y van muy finos. El problema, que están llenos casi siempre.


Pero no hay ningún server oficial "español", ¿no?
dalabaud escribió:
Tokimeki escribió:Estoy deseando que pongan servidores oficiales para darle como se merece al juego, y eso que ya le he dado más de 100 horas [carcajad] Me apetece jugar en PVP con gente, que es como realmente se marca la diferencia.


Ya están, y van muy finos. El problema, que están llenos casi siempre.

Pues a mí no me salen en el buscador filtrando por oficiales...
Estoy dudando en comprarlo, pero me echa para atrás que sea un juego solo de craftear y poco mas , ¿lo habéis probado a fondo?
reiku escribió:Estoy dudando en comprarlo, pero me echa para atrás que sea un juego solo de craftear y poco mas , ¿lo habéis probado a fondo?


Es un juego de supervivencia, así que craftear es importantantísimo, casi el centro del juego: reunir materiales para construir cosas, ir de mazmorras con los colegas para lo mismo, atacar construcciones enemigas o matar gente si juegas en pvp, etc.
reiku escribió:Estoy dudando en comprarlo, pero me echa para atrás que sea un juego solo de craftear y poco mas , ¿lo habéis probado a fondo?



Como te han dicho, es un juego de supervivencia, asi lo de craftear juega un papel bastante importante, aunque creo tambien tiene cosillas interesantes como hacer dungeons complicadillas con colegas, aunque no se hasta que punto se pueden hacer si juegas solo la verdad.

Si te van juegos como Ark survival Evolved, este puede gustarte, comparten muchas similitudes, si quieres en el post de los gameplays he dejado un pequeño video con mis primeras impresiones, por si te sirve para aclararte las ideas.
Caraje escribió:
reiku escribió:Estoy dudando en comprarlo, pero me echa para atrás que sea un juego solo de craftear y poco mas , ¿lo habéis probado a fondo?



Como te han dicho, es un juego de supervivencia, asi lo de craftear juega un papel bastante importante, aunque creo tambien tiene cosillas interesantes como hacer dungeons complicadillas con colegas, aunque no se hasta que punto se pueden hacer si juegas solo la verdad.

Si te van juegos como Ark survival Evolved, este puede gustarte, comparten muchas similitudes, si quieres en el post de los gameplays he dejado un pequeño video con mis primeras impresiones, por si te sirve para aclararte las ideas.


Este tipo de juegos me llaman bastante, voy a esperar a ver si crea buena comunidad y no acaba free to play y acabo tirando el dinero.
reiku escribió:
Caraje escribió:
reiku escribió:Estoy dudando en comprarlo, pero me echa para atrás que sea un juego solo de craftear y poco mas , ¿lo habéis probado a fondo?



Como te han dicho, es un juego de supervivencia, asi lo de craftear juega un papel bastante importante, aunque creo tambien tiene cosillas interesantes como hacer dungeons complicadillas con colegas, aunque no se hasta que punto se pueden hacer si juegas solo la verdad.

Si te van juegos como Ark survival Evolved, este puede gustarte, comparten muchas similitudes, si quieres en el post de los gameplays he dejado un pequeño video con mis primeras impresiones, por si te sirve para aclararte las ideas.


Este tipo de juegos me llaman bastante, voy a esperar a ver si crea buena comunidad y no acaba free to play y acabo tirando el dinero.


Teniendo en cuenta que ha vendido 320 mil unidades en menos de una semana... no tiene pinta de que acabe free to play, y si buscas bien puedes encontrarlo por 22€: merece la pena.
Yo tengo serias dudas sobre este juego. Concretamente en si va a tener comunidad durante mucho tiempo. Solo hay que ver el bajon que ha pegado en pocos dias de gente haciendo streaming. Los 3 primeros dias muchisima gente jugando y stremeando, despues la mayoria han vuelto a sus juegos habituales.

Y por lo que veo en diferentes foros, no suele haber mucha actividad en los post oficiales del juego
Es normal, se acabó el hype en un juego que está en alpha y muy falto de contenido.................parece mentira.................
A mí el juego también me da mala espina en lo que a gente se refiere...............no tengo muy claro el tema de los servers y la construcción de refugios, si tendrán wipes y que frecuencia tendrán si los hay, y un sin fin de cosas que no veo que esten claras de mano....................o es que yo no me he informado lo bastante........¿será un clon de rust en la época de conan?................
Llevo jugando al juego desde el día 1 y sólo veo el número de servidores y de usuarios crecer {hablo de servidores españoles no oficiales}, así que no sabría deciros, pero yo diría que pinta muy bien la cosa, y el nivel de parches de Funcom es sobresaliente, que saca uno o dos al día.
A mi lo que me gusta es el tema de que parece que se están preocupando por el juego y el tema parches lleva un ritmo bueno, aunque ya se verá más adelante si siguen con la misma fuerza.
También me gustaría que mejorasen el combate y espero que lo hagan, aún y así de momento contento con lo que ofrece.
zenither escribió:Yo tengo serias dudas sobre este juego. Concretamente en si va a tener comunidad durante mucho tiempo. Solo hay que ver el bajon que ha pegado en pocos dias de gente haciendo streaming. Los 3 primeros dias muchisima gente jugando y stremeando, despues la mayoria han vuelto a sus juegos habituales.

Y por lo que veo en diferentes foros, no suele haber mucha actividad en los post oficiales del juego


Por suerte no solo juegan streaming....

http://steamcharts.com/app/440900

Cada dia juega mas gente , juegazo que no se puede apreciar todo su contenido en pocas decenas de horas.
Yo si sigo viendo streamings y sigue habiendo bastante lag.
@salva10_GTA Supongo que dependerá del servidor, pero yo tengo más de 100 horas jugadas {puedes ver mi perfil de Steam para comprobarlo} y hace días que no tengo nada de lag, incluso en servidores con más de 40 personas. Uno que va perfecto PVP es "Conan Exiles ESP", con lag en momentos muy puntuales.

Tengo una pregunta: la barbarian edition trae objetos in game, entre ellos una montura: ¿está disponible ya la montura?
Finalmente he caido y compre el juego, confio en que lo iran mejorando y actualizando, no es un estudio indie precisamente quien esta detras del juego, a ver si coincidimos alguno de los que estamos por aqui y le damos caña
Tokimeki escribió:Tengo una pregunta: la barbarian edition trae objetos in game, entre ellos una montura: ¿está disponible ya la montura?


Esos objetos in-game de la Barbarian Edition son para el Age of Conan, no para el Exiles
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Buenas, estoy pensando seriamente pillarlo por ahí a 22€, pero quisiera saber más o menos como está el juego ya que en Steam de tener valoraciones positiva a pasado a medias ~ y claro no quiero pagar 22€ en vano.

El juego me llama muchisimo la atención por su temática además de que según he leido esta mejor optimizado que Ark, por que mi equipo creo que es algo modesto para este tipo de juegos, tengo un i5-4460 y una R9 390X.

Pues eso que me aconsejen, a poder ser comentarios críticos con sus puntos positivos y negativos, gracias de antemano
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58