[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

1, 2, 3, 4, 532
Wiisquet tio, lo siento pero me quedé sin batería, jajaja, vaya pana que me metiste [carcajad]
Tranquilo,estas cosas suceden.
Wiisquet que coche usas??
Siciluk escribió:Wiisquet que coche usas??


El Helikoopa, ruedas pequeñas y el swooper como ala delta.
Me apunto a la comunidad!! ^^

Nick del foro: Samuelin2000
Nick en Online: Samuel

Me pasaré muchas veces!! ^^
gavo83 escribió:
Siciluk escribió:Wiisquet que coche usas??


El Helikoopa, ruedas pequeñas y el swooper como ala delta.

No veas como corre el amigo Wiisquet.... por ahora el rival a batir xD
Me apunto!! mi nick del mk7 es DaNi
Salu2 [360º]
Otro que se apunta. Mi nick es Ferran
A qué hora os soleis poner?
YuushaDai escribió:Otro que se apunta. Mi nick es Ferran
A qué hora os soleis poner?

Pues depende, se avisa cuando vas a estar por aqui o por el chat. Yo por las tardes, un rato por la noche y ahora por la mañana me meteré otro ratillo...

Saludos.
Oye Razatizadora, donde está el chat de la comunidad? :D
Razatiradora escribió:
gavo83 escribió:
Siciluk escribió:Wiisquet que coche usas??


El Helikoopa, ruedas pequeñas y el swooper como ala delta.

No veas como corre el amigo Wiisquet.... por ahora el rival a batir xD


No se que le echa al coche pero diesel no desde luego, salia como un cohete en todas las carreras, jajaj y para una que ya me veia ganando me adelantó en la linea de meta, jejeje
Estoy dentro de la comunidad, mi nick ingame de mi mii es JL
0173-1836-3892--->Piro

De vez en cuando me pasaré.

saludos
nigel67 escribió:
Razatiradora escribió:
gavo83 escribió:
El Helikoopa, ruedas pequeñas y el swooper como ala delta.

No veas como corre el amigo Wiisquet.... por ahora el rival a batir xD


No se que le echa al coche pero diesel no desde luego, salia como un cohete en todas las carreras, jajaj y para una que ya me veia ganando me adelantó en la linea de meta, jejeje

Yo igual, una sola carrera que le iba a ganar y me tira en la ultima vuelta cascarón azul y para rematar le salen los 7 items..... OMG!!! ¬_¬ [carcajad]
estoy dentro alguien para jugar?
Yo tambien me uno!

BuDA^^ (3DS) / BuDA^^
Un saludo! :)
Yo quiero entrar también. Mi nombre de MII es Hkn.
A ver si esta noche nos juntamos unos cuantos para jugar, yo estaré sobre las 10. [bye]
yo tambien. la las 10 quedada online
gaaradark escribió:yo tambien. la las 10 quedada online

Y tu Mii es??

En el primer post pone claro que dejeis vuestro mii....pues nada, algunos ni caso... :-|
yo voi a estar unos dias sin entrar, hata que no me pase todas las copas no sigo online jejej, que quiero tener los personajes y demas :D
lokojose escribió:yo voi a estar unos dias sin entrar, hata que no me pase todas las copas no sigo online jejej, que quiero tener los personajes y demas :D

Volverás to ciclao no? vamooooooooooooooooooooosss!!
el otro dia me meti en la comunidad, mi Mii es Clive al igual que por aqui

eso si es el primer Mario kart que juego asi que entrenare un poco mas antes de darle caña online xDD
Clive escribió:el otro dia me meti en la comunidad, mi Mii es Clive al igual que por aqui

eso si es el primer Mario kart que juego asi que entrenare un poco mas antes de darle caña online xDD

También es mi primer Mario Kart [carcajad]
sobre las 9 entraré a ver si alguien se pasa.

saludos
Yo entro un ratillo ahora.
A ver si podemos ser más de dos en alguna ocasión. Yo entraré en un rato. Saludos a todos.
Meteros alguno si quereis que estamos 3 [360º]
Voy ahora mismo para allá [sonrisa]
Buenas partidas de 22 a 23 hemos tenido, yejaaaaaaaaaaa! XD

yo necesito entrenar más...da gusto jugar asi, sin mierdas que te pasan cuando te metes en mundial.

Luego me paso y agrego y a ultima hora( a las 2) miraré a ver si hay alguien.
Toda la razón. Ha sido un auténtico placer y se agradece el " juego limpio ", muy alejado como bien dices, de algunas partidas en modo mundial que dan mucha rabia.
ahora es tarde pero mañana dejo el mio y me agregáis a mi nueva 3ds blanca con mario card
Ivan me ha dado el error 66...ese, a ti? en la ultima carrera, vaya mierda mas para ti que para mi que tenias ganada la copa ya... pero bueno, buenas partidas a excepcion de las dos ultimas que estaba al tlf con la novia y no me enteraba de nada y en la ultima probe el coche nuevo que me dieron y una full....vaya lentitud.... no por tener mas velocidad corre mas, ya lo he comprobado, prima la aceleracion..

Bueno, a ver si mañana le damos mas!!!

Saludos.
Agregado a samuel, Dani, wiisquet y razatiradora
Pues otro mas que se une! [sonrisa]

Nombre 3DS: RaFo
clave amigo: 5155-2955-8411
Horario: Cuando terminen las fiestas de 22:00 a 4:00
Pues sí, fué divertida esta noche aunque al final siemple me daban la copa de plata por un punto xDD
Muy al límite en algunas carreras, alguno entrando a media milésima antes que yo en meta. Muy bueno si señor!
A ver si nos vamos viendo que mola! [oki]
YuushaDai escribió:Pues sí, fué divertida esta noche aunque al final siemple me daban la copa de plata por un punto xDD
Muy al límite en algunas carreras, alguno entrando a media milésima antes que yo en meta. Muy bueno si señor!
A ver si nos vamos viendo que mola! [oki]


Jaja nose si eras tú que te adelanté con un salto en linea de meta en jungla DK :p
Estuvieron muy buenas las partidas, esta noche mas [fumando]
Yo este finde creo que no podré viciar apenas....viene la novia y hay que estar a lo que toca, además que me voy a un piso de soltero que tengo XD y no tengo internet allí... así que nada, aprovecharé para sacar todas las 3 estrellas que pueda... esta tarde a eso de las 6 o por ahí a ver si puedo entrar.

Saludos!

PD: en la lista somos muchos apuntados pero luego dentro en la comunidad creo que solo somos 17... y aquí 28... :-?, bueno, uniros en la 3ds los que no lo hayáis hecho aun!
Jugue ayer alguna salteada ya que estaba jugando al League of Legends tambien y me tocaba quitarla xD, estuvo bien, un saludo
me a punto

codigo-4554-0547-8061

loli777/CrAzYNEBUR
Chicos, esta noche no podré. Ya iré pasando a ver...
Me apunto a la comunidad... Mi nombre de Mii es chusetto.
OE OE OE!!!! le he ganado una copa a gavo (wiisquet), con empate a 8 puntos pero me la han dado a mí XD XD que bien sienta ganarle, aunque sea por "gol average", algo al líder [fumando]

Buenas carreras gavo ;)
me conecto y nunca me encuentro a nadie??? estáis todos de fiesta o que lol
Razatiradora escribió:OE OE OE!!!! le he ganado una copa a gavo (wiisquet), con empate a 8 puntos pero me la han dado a mí XD XD que bien sienta ganarle, aunque sea por "gol average", algo al líder [fumando]

Buenas carreras gavo ;)


No te emociones tanto que mi copa también era de oro. Menudo chasco ahora,ehhhh? XD XD XD
Buenas! Me he comprado hoy la 3DS con el Mario Kart, a si que me uno a la comunidad! Mi codigo de amigo lo tengo en la firma y mi nick en la 3ds es Edu Tener piedad del novato, un saludo :D
kaskjsa al wiisquet igual le a ganado a empate y me an dado la copa, la verdad esque el es muy rapido sabe jugar muy bien, siempre la veo fea cuando corro con el en fin, grandes carreras.


PD:hey no se puede jugar tan bien siempre me pasa que me encuentro a alguen en el grupo y cuando le voy ganando apagan la consola para evitar que gane mis puntos, es muy injusto nose si alguen mas le pasa de verdad da rabia eso por que los puntos no suman hasta que se ganen las 4 carreras :(
e jugado 5 partidas hoy y en 1 de todas e ganado la copa lo que me permitio volver al 2do lugar en las otras 4 justo al final cuando gano yo o antes de que cruze la meta apagan la consola para perjudicarme DDDDDDD:
1554 respuestas
1, 2, 3, 4, 532