[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

1, 2, 3, 4, 5, 632
Buenas!!
Me acabo de pillar el Mario Kart, asi que si no os importa me apunto a la comunidad XD

EOL : Stewie
Mii : Christian
oO\STeWiE/Oo escribió:Buenas!!
Me acabo de pillar el Mario Kart, asi que si no os importa me apunto a la comunidad XD

EOL : Stewie
Mii : Christian

Bienvenido!
Hola recientemente me he comprado este maravilloso juego, estaría encantado de formar parte de esta comunidad, un saludo.

EOL: ALBERTO-WII
MII: HERNI
Razatiradora escribió:
lokojose escribió:si no pasa nada por que lo desconocias, intenta no hacerlo mucho y ya esta.. otra cosa.. o le damos mas vidilla a la comunidad
o me da que tiene el mismo futuro que la otra.. tantisimos usuarios que hay en este foro y que solo unos pocos entremos y a
higos brevas , por que la mayoria del dia, no hay nadie cuando en otras si hay tela gente.. eso si , veo mejor esta comunidad
por que no se permiten ciertas ventajas pero tambien si se hicieran usuarios que no tienen tanto nivel se aburririan y no jugarian
cuando aqui cualquiera puede ganar..


Yo esta noche sobre las 23.30 entraré! vamos peña que como dice lokojose hay que reactivar esto, que si la gente se apunta será porque quiere jugar no? yo ya avisé que estaría ausente este finde, esta noche ya podré... vamos a darle actividad que aquí hay buen rollito y podemos pasarlo muy bien! ;)


yo seguramente entre también has ta las 11 y algo.
Buenas, me uno a la Comunidad! :)

Mi Mii: Jonathan

EOL: Prome

A partir de la semana que viene espero poder darle caña todas las noches! [sonrisa]
Hola!!! El jueves por la noche me uno por fin!!!! (ya lo tengo en casa pero no me dejan abrirlo cawento )

EOL: Eleannor
Mii: Lur

Nos vemos en breve... Un saludo!!! [bye]
Tengo la 3DS desde ayer y estoy bastante viciado a este juego quien se echa unas partidas? :3

EOL : resadent
Mii : Eduag

Tengo 57 ptos, esto marcha!! jeje
resadent escribió:Tengo la 3DS desde ayer y estoy bastante viciado a este juego quien se echa unas partidas? :3

EOL : resadent
Mii : Eduag

Tengo 57 ptos, esto marcha!! jeje


yo menos jajaj, yo toi en modo pakete , apenas se jugar
PROME agregado.

Bastantes partidas hoy, esto crece.
Piro25 escribió:PROME agregado.

Bastantes partidas hoy, esto crece.

Estas disponible para jugar AHORA? :P
PD piro te he agregado :3
Eso cada vez esta mas vivo :D
Os he agregado como amigos a los de la pagina anterior [ayay]
Luego seguire con los demas xD.

Por cierto,que buenas partidas anoche HERNI! XD
Lo que no entiendo es que ayer éramos 3 grupos jugando. Almenos en el mío éramos sólo 3. Estában los otros llenos o si nos huiéramos esperado, hubiérais aparecido al acabar vuesta copa?
YuushaDai escribió:Lo que no entiendo es que ayer éramos 3 grupos jugando. Almenos en el mío éramos sólo 3. Estában los otros llenos o si nos huiéramos esperado, hubiérais aparecido al acabar vuesta copa?


eso es lo que yo pensaba porque sino resulta que hay varios grupos de 3-4 jugando y 8 pues multiplica la diversion...
oO\STeWiE/Oo escribió:Os he agregado como amigos a los de la pagina anterior [ayay]
Luego seguire con los demas xD.

Por cierto,que buenas partidas anoche HERNI! XD


a mi me has añadido ? es para añadirte
Otro que se apunta al club:

frank_16 / Fran

Saludos!!
lokojose escribió:
oO\STeWiE/Oo escribió:Os he agregado como amigos a los de la pagina anterior [ayay]
Luego seguire con los demas xD.

Por cierto,que buenas partidas anoche HERNI! XD


a mi me has añadido ? es para añadirte


Si , agregado XD
Vamos, animaros que la noche es joven!
Me uno tambien :)

THeCaNE
Jazztel 10megas
Todas las noches de 11+,alguna tarde
Estoy empezando! Pero me apunto para echar unas carreras de vez en cuando, cuando el pequeñajo me lo permita jeje.

Una pregunta, en las partidas en comunidad, los puntos son los mismos que los VR en modalidad online normal, o son diferentes para la comunidad en si?

Saludos!

Nick: boldo
Conexión Ono
Muy buenas.

Me uno por aquí si se puede :)

Nick 3DS: mick666
Conexión: Timofónica 20Mb
Horario: Cuando tengo un ratillo, normalmente tardes.

¡Un saludo!
No sé que pasa pero a la que me intento unir, me da error de conexión y me saca. En principio no tengo problemas con el wifi. A vosotros os va bien?
YuushaDai escribió:No sé que pasa pero a la que me intento unir, me da error de conexión y me saca. En principio no tengo problemas con el wifi. A vosotros os va bien?


A mi eso me pasa bastante... [snif]
oO\STeWiE/Oo escribió:
YuushaDai escribió:No sé que pasa pero a la que me intento unir, me da error de conexión y me saca. En principio no tengo problemas con el wifi. A vosotros os va bien?


A mi eso me pasa bastante... [snif]


Yo creo que todavia no me he caido por problemas de conexión y llevo unas 3 semanas.

Jazztel, velocidad, ni idea.
Hola me gustaria unirme a la comunidad,estoy empezando asi que no seais malos eee.

Juan
5241-1892-0864
disponible casi siempre tardes/noches

nos vemos y un saludo
elbrujoguru y stewie agregados
No puse el número porque lo tenía en la firma pero lo dejo por aquí ;)

3695 - 0222 - 1254 -> mick666

[oki]
alguien se echa unas partidas ahora?
Buenaaas,alguien me explica como va lo de la comunidad?porque he metido el codigo,estoy dentro pero no me da opcion de jugar.Deduzco...que no hay peña no?o es que tengo que agregar a todos los de la comunidad?nose..que paquete soy jejej :Ð
Recién abierto de los reyes y a apuntarse en EOL!!

nick eol al2// nick 3ds alberto2

Al vicio!! XD
al2 escribió:Recién abierto de los reyes y a apuntarse en EOL!!

nick eol al2// nick 3ds alberto2

Al vicio!! XD


Jajaj acabamos de jugar ahora tu y yo no?jaja ha estado bien pero entre 2 jugadores no es lo mismo.Por cierto antes he conseguido tener 1088 de pc y ahora he mirado y tengo 1054 porque?? cuando pone error de conexion y te hecha se pierde todo?
elbrujoguru escribió:
al2 escribió:Recién abierto de los reyes y a apuntarse en EOL!!

nick eol al2// nick 3ds alberto2

Al vicio!! XD


Jajaj acabamos de jugar ahora tu y yo no?jaja ha estado bien pero entre 2 jugadores no es lo mismo.Por cierto antes he conseguido tener 1088 de pc y ahora he mirado y tengo 1054 porque?? cuando pone error de conexion y te hecha se pierde todo?


sii era yo jeje. Pues no lo sé, pero a ti te ha dado conmigo error de conexión? porque a mi no.. :S
me apunto!!

-OLI- / Oliver
Cansado ya de jugar contra Japoneses, yo tambien me uno [fumando]

Eol: zepholk189 / 3ds: Zepholk

Un saludo [bye]
caguen to!esto esta muy parao ee.animaos gente que somos pocoos.hay comunidades con tropecientos jugadores y nosotros no llegamos a 50 y casi no se coincide o almenos yo..vengaaa peñaa
A mi me pasa lo mismo... Siempre que entro estoy mas solo que la una xD
Creo que solo he jugado torneos de 3 personas en la comunidad... [snif]
Me uno yo también a la comunidad XD

EOL: v_i_l_e / Mii: vile
Me uno a vosotros:
Mi nick EOL: franklyn3
Mii : franklyn
agregadme al nintendo 3ds:

clave: 4167-4690-9097

nombre: 'SeBa™

me avisan por aqui o por mp para agregarlos y echar unas carreras
Pos otro mas que se une:
Klaital - Klaital
Buenas gente. Un juego que deseaba pero que tenia que aguantarme por el money… pero los reyes, mas bien mi reina ^^, han sido muy amables.

Tanto en el foro como en la 3DS tengo el mismo nombre: Hisomaru.

Nos vemos.
me apunto josvic/josvic
Holaaass ! Yo me apunto, soy Hans
Buenas,perdon por mi ignorancia pero hay algun truco o trampa para montaña wuhu o algo asi verdad??lo digo mas que nada porque acabo de jugar con un tal manu en ese circuito,yo iba primero cuando derrepente el tio a desaparecido de la carretera y no le vuelto a ver..y me pone que voy segundo,evidentemente pierdo la carrera.He dicho WTF??cuando he visto que en la siguiente el a elegido el mismo circuito he dicho...esto me huele mal jejej y he desconectao.ahora va y son paranoias mias [qmparto]
elbrujoguru escribió:Buenas,perdon por mi ignorancia pero hay algun truco o trampa para montaña wuhu o algo asi verdad??lo digo mas que nada porque acabo de jugar con un tal manu en ese circuito,yo iba primero cuando derrepente el tio a desaparecido de la carretera y no le vuelto a ver..y me pone que voy segundo,evidentemente pierdo la carrera.He dicho WTF??cuando he visto que en la siguiente el a elegido el mismo circuito he dicho...esto me huele mal jejej y he desconectao.ahora va y son paranoias mias [qmparto]


Si, asi es, y es una mierda para los que no hacemos trampas.
si alguien me quiere añadir mi codigo de amigo esta en la firma, por favor mandadme un mensaje privado para yo agregaos
Piro25 escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas,perdon por mi ignorancia pero hay algun truco o trampa para montaña wuhu o algo asi verdad??lo digo mas que nada porque acabo de jugar con un tal manu en ese circuito,yo iba primero cuando derrepente el tio a desaparecido de la carretera y no le vuelto a ver..y me pone que voy segundo,evidentemente pierdo la carrera.He dicho WTF??cuando he visto que en la siguiente el a elegido el mismo circuito he dicho...esto me huele mal jejej y he desconectao.ahora va y son paranoias mias [qmparto]


Si, asi es, y es una mierda para los que no hacemos trampas.


Pues vaya mierda..la cosa es que he jugado con el en esta comunidad..pff y yo que pense que aqui seriamos todos legales :-?
Otro que se apunta :)
TiOBeN/TiOBeN
Hola, intenté entrar en la comunidad y me sale el siguiente error:

"Error de la tarjeta SD
Comprueba los datos en el canal mario kart"


Alguien sabe de que se puede tratar?

Gracias!
1554 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632