[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

1, 2, 3, 4, 532
Imagen

Bienvenidos a la comunidad online de Mario Kart 7, "Karting España".


La comunidad "Kartig España" se crea con la intención de pasarlo bien y disfrutar todos juntos de Mario Kart 7 online.
Se avisa que una partida online consta de 4 carreras, es decir, hay que jugar las 4 para poder puntuar.
Está totalmente prohibido usar atajos/bugs ilegales, jugamos limpio. Igualmente, está prohibido desconectarse si vas perdiendo para que el rival no gane puntos, ya se sabe que se puede perder, así que si no estáis dispuestos a perder mejor no jugar ni unirse a la comunidad. No queremos tramposos.

·Modalidad: 150cc
·Objetos: Todos
·Código comunidad: 20-6630-8882-0423
·Chat: http://kartingespanamk7.chatango.com/


¿Cómo acceder a la Comunidad?: En el menu principal, entra en Multijugador en linea. Entra en Comunidades. Entra en Introducir Código e inserta el Código de la Comunidad.

Dejar el nombre de vuestro Mii al apuntaros para reconocernos mejor aquí.

Nick EOL / Mii 3DS

Razatiradora / Javiman
vaig / Juanan
2dgf2 / Dani
gavo83 / Wiisquet
Siciluk / Siciluk
Ray_McCoy / SPRITE
lokojose / lokojose
jony999 / Jony#Tgn#
DaireN / 'SeBa™
SliferSin / Slifer
DevilCloud / Itsuga
vuelveteandergraun / fú
arbona / David
ernestow / Wilson
nigel67 / N1g3l
ivaniko19 / Iván
comandante_cobra / risas
biefe / Mercu
Saendar / Danzaku
Samuelin2000 / Samuel
D_A_N_I / DaNi
YuushaDai / Ferran
zakx / JL
Piro25 / Piro
BuDA^^ / BuDA^^
kikupitu / KIKUPITU
Clive / Clive
RaFoMLG / RaFo
loli777 / CrAzYNEBUR
ark_666 / chusetto
NeuL / Edu
Doraemono / Jehú
Juananz / Juananz
Eduxu /
Licen / Germán
Nmr / Nelo
Stewie / Christian
alberto-wii / HERNI
CaNe / THeCaNE
PROME / Jonathan
tunonegro / boldo
mick666 / mick666
elbrujoguru / Juan
Me uno a esta comunidad. Espero que podamos jugar todos aquí a cualquier hora, y no caiga en el olvido como la comunidad de EOL... Por mi parte haré lo posible para que esto no ocurra jeje.

Nombre 3DS: Juanan
Horario: 22 a 2h de domingo a jueves / mediodia y 20 a 3h viernes y sábado
Conexión: Ono 30 mb
Ya he jugado una carrerita.... Luego sobre las 12.30 entro, voy a ver la tv un rato.
Yo también me uno a la comunidad, pero hoy ya no. Buenas noches.
gavo83 escribió:Yo también me uno a la comunidad, pero hoy ya no. Buenas noches.

Ok, deja tu nick de 3ds para añadirlo a la lista.

Saludos.
Me apunto

Siciluk/Siciluk
Me uno...

Es más, ahora mismo estoy dentro con Siciluk, esperando a más jugadores. :)
A ver si me uno, que estoy dentro.

PD: Ray, deja tu nick de 3ds.
que envidia me dais,entre lo del segundo stick o una posible revision y que se me acumulan los juegos de ds o esperar a un pack de resident evil de segunda mano no me decido aun a comprar la 3ds...con lo bien que estaria todos los dias a esta hora echar un par de campeonatos o 3 o 4 o los q se tercien ...

lo de conectarlo al online es facil no?es decir no tienes q usar el conector ese de nintendo ni nada no?
(mensaje borrado)
Cydia está baneado por "clon de usuario baneado"
Razatiradora escribió:A ver si me uno, que estoy dentro.

PD: Ray, deja tu nick de 3ds.


Mi nick en 3DS es el que tengo en la firma: SPRITE.

Lamentablemente me tengo que ir ya... pero entre Siciluk y yo hemos echado unas cuantas y hemos empatado a 8 ptos. [bye]
A ver si se va uniendo más gente y le vamos dando vidilla, poco a poco
lokojose escribió:a mi no mas apuntao :D

Si no lo dices.... ;)
Yo también me apunto mi Nick de la 3DS Jony#Tgn#

Saludos
entre en la comunidad xD 'SeBa™ a.a
Apuntados todos! ahora mismo hay actividad!!! asi asi XD
pedrinxerez escribió:que envidia me dais,entre lo del segundo stick o una posible revision y que se me acumulan los juegos de ds o esperar a un pack de resident evil de segunda mano no me decido aun a comprar la 3ds...con lo bien que estaria todos los dias a esta hora echar un par de campeonatos o 3 o 4 o los q se tercien ...

lo de conectarlo al online es facil no?es decir no tienes q usar el conector ese de nintendo ni nada no?
justo al ultimo momento en desierto kalimari }:/
DaireN escribió:justo al ultimo momento en desierto kalimari }:/

Como corre tu buga colega XD, a ver si pillo ya uno que corra, porque los que tengo.... han estado guays las carreras, a ver si repetimos. Parece que va tirando la comunidad en sus primeras horas de vida, esperemos que dure entre todos.

pedrinxerez escribió:
pedrinxerez escribió:que envidia me dais,entre lo del segundo stick o una posible revision y que se me acumulan los juegos de ds o esperar a un pack de resident evil de segunda mano no me decido aun a comprar la 3ds...con lo bien que estaria todos los dias a esta hora echar un par de campeonatos o 3 o 4 o los q se tercien ...

lo de conectarlo al online es facil no?es decir no tienes q usar el conector ese de nintendo ni nada no?

Es facil conectarla a internet, por wifi y listo.
DaireN escribió:entre en la comunidad xD 'SeBa™ a.a



como empezemos en la comunidad a hacer el super atajo / bug conocido de la whu whu.. apañao vamos.. ya lo e visto una vez y ma dao tanta rabia k me salio..

jajaj en el desierto kalimari os e adelantao unos metrillos antes de la meta.. jajaj tenia 2 setas de velocidad.. y cualquiera adelantaba con los 2 caparazones rojos que tenia
el colega.. sabia k ariais eso k habeis echo y e guardao..
lokojose escribió:
DaireN escribió:entre en la comunidad xD 'SeBa™ a.a



como empezemos en la comunidad a hacer el super atajo / bug conocido de la whu whu.. apañao vamos.. ya lo e visto una vez y ma dao tanta rabia k me salio..

Yo es que no sé nada de atajos ilegales, en ese sentido soy muy limpio.... cual ha sido esa guarrada???. Ya he puesto un pequeño inciso respecto a eso en el post principal.
Razatiradora escribió:
DaireN escribió:justo al ultimo momento en desierto kalimari }:/

Como corre tu buga colega XD, a ver si pillo ya uno que corra, porque los que tengo.... han estado guays las carreras, a ver si repetimos. Parece que va tirando la comunidad en sus primeras horas de vida, esperemos que dure entre todos.

pedrinxerez escribió:
pedrinxerez escribió:que envidia me dais,entre lo del segundo stick o una posible revision y que se me acumulan los juegos de ds o esperar a un pack de resident evil de segunda mano no me decido aun a comprar la 3ds...con lo bien que estaria todos los dias a esta hora echar un par de campeonatos o 3 o 4 o los q se tercien ...

lo de conectarlo al online es facil no?es decir no tienes q usar el conector ese de nintendo ni nada no?

Es facil conectarla a internet, por wifi y listo.


si grandes carreras, la tecnica es siempre en todas las curvas todas usar el turbo derrape y si es posible hacer durarlo, grandes las carrera de hoy estare lo mas activo posible en la comunidad :cool:
diselo a seba , que el fijo sabe por que lo digo.. pero si vamos a estar asi.. yo paso de jugar..
DaireN escribió:
si grandes carreras, la tecnica es siempre en todas las curvas todas usar el turbo derrape y si es posible hacer durarlo, grandes las carrera de hoy estare lo mas activo posible en la comunidad :cool:

Como se hace el turbo derrape? saltando en la curva un poco y justo dandole a la B de frenar??

PD: seba, se ve que has hecho algún atajo/bug, no lo hagas más que aquí jugamos limpio.
mi error!, nunca mas lo are esque como todos lo usan pense que lo usarian igual xD u.u, les juro que nunca mas lo are



PD: El turbo derrape es cuando saltas en la curba vayas doblando a la direccion hasta que salga la chispa azul y si sale la naranja aun mejor, doblas a la derecha y saltas doblando hacia la derecha

http://www.youtube.com/watch?v=5AprQLGEVCY

seg 10 en adelante
DaireN escribió:mi error!, nunca mas lo are esque como todos lo usan pense que lo usarian igual xD u.u, les juro que nunca mas lo are


estamos quejandonos de ese atajo.. y piensas que lo usaremos ? xDD ains, es que da rabia.. pero bueno, por una vez no eres matagatos..
en la primera tanda de carreras me estaba llamando una amiga por el movil y e cogido un coche penoso jajaj despues ya e podio cojer uno
mas aceptable... no a estado mal la cosa

el turbo derrape imagino que es cuando sale el color del derrape en color rojo no ? eso sale cuando de primeras tienes el color azul, sigues de derecha a izquierda en el
stick y matienes la direccion y se pone rojo solo.. pero vamos.. teneis mejores items que yo.. mañana jugare mas en 150cc que solo llevo 2 copas de esta
cilindrada
lokojose escribió:
DaireN escribió:mi error!, nunca mas lo are esque como todos lo usan pense que lo usarian igual xD u.u, les juro que nunca mas lo are


estamos quejandonos de ese atajo.. y piensas que lo usaremos ? xDD ains, es que da rabia.. pero bueno, por una vez no eres matagatos..
en la primera tanda de carreras me estaba llamando una amiga por el movil y e cogido un coche penoso jajaj despues ya e podio cojer uno
mas aceptable... no a estado mal la cosa

Bueno, hemos hablado que no se podia después de que lo usara....ahora ya lo sabe, así que no lo hagas más DaireN (Seba).

Nos vemos, que esto promete vicios buenos!!
el turbo derrape imagino que es cuando sale el color del derrape en color rojo no ? eso sale cuando de primeras tienes el color azul, sigues de derecha a izquierda en el
stick y matienes la direccion y se pone rojo solo.. pero vamos.. teneis mejores items que yo.. mañana jugare mas en 150cc que solo llevo 2 copas de esta
cilindrada
lokojose escribió:el turbo derrape imagino que es cuando sale el color del derrape en color rojo no ? eso sale cuando de primeras tienes el color azul, sigues de derecha a izquierda en el
stick y matienes la direccion y se pone rojo solo.. pero vamos.. teneis mejores items que yo.. mañana jugare mas en 150cc que solo llevo 2 copas de esta
cilindrada

Y yo una creo... xD
el bandido ese, con el que habéis jugado la primera carrera cuando lo dan ? llevo 1000 monedas y 50cc y 100cc con 3 estrellas, y 2 de 150cc y no lo tengo aun..
normalmente juego con los karts normales de los personajes ya que tienen casi todo equilibrado lo que lo hace un buen coche
lokojose escribió:el bandido ese, con el que habéis jugado la primera carrera cuando lo dan ? llevo 1000 monedas y 50cc y 100cc con 3 estrellas, y 2 de 150cc y no lo tengo aun..

Creo que al completar 100cc me lo dieron a mi me parece, no sé... no miro mucho lo de las monedas...
hablan del monito rojo? el shy guy? se recoje en 150cc en una copa, no recuerdo exactamente cual pero si recuerdo donde sacar metal mario xD juega copa especial(la de la senda arcoiris en 150cc) y llega en 1er lugar, busca en google como desbloquear a shy guy en el mario kart 7 que en este momento no me acuerdo


PD: espero otras carreras en algun momento :DDDD

PDD: todos los personajes (sin incluir al Mii) se desbloquean en las copas 150cc
ok, pues voi a completar entonces 150cc y despues volvere a jugar online, quiero estar en igualdad de condiciones jaj
DaireN escribió:hablan del monito rojo? el shy guy? se recoje en 150cc en una copa, no recuerdo exactamente cual pero si recuerdo donde sacar metal mario xD juega copa especial(la de la senda arcoiris en 150cc) y llega en 1er lugar, busca en google como desbloquear a shy guy en el mario kart 7 que en este momento no me acuerdo


PD: espero otras carreras en algun momento :DDDD

PDD: todos los personajes (sin incluir al Mii) se desbloquean en las copas 150cc

Pues Shy Guy creo que debe ser la primera copa en 150cc porque creo que es la unica que tengo hecha.
cuando anotaste mi nombre 'SeBa™ te comiste el ™ <-- agregalo por favor.


saludos a todos y gracias.
Buenas, me acabo de unir a esta comunidad ^^

Mi nick: SliferSin / Slifer
Menos de un día y ya llevamos 4 páginas, parece que tira la cosa, ahora que juegue la gente. Yo dentro de media hora o así entraré a ver si hay alguien para viciar.

Saludos.
3DS nick Itsuga, FC: 2492-4273-7306
Acabo de introducir el código de la comunidad, nos vemos jugando!
me uno a la comunidad, mi nick es David
Me uno! Mi nick es Wilson
Esto sube como la espuma XD

Que os parece una quedada hoy por la tarde? así seremos los máximos posibles, yo sobre las 6 estaré (por la noche a eso de las 12 podriamos hacer otra).... a ver si entramos unos cuantos y quemamos rueda! [beer]

EDIT: he añadido un chat, está en el post principal, así podemos comunicarnos mucho mejor para ver si hay alguien a la hora de jugar, espero que lo uséis!
Otro más que se une

ivaniko19/Iván
El mío es N1g3l

Preparaos, mortales [bye]
ahora mismo me uno, soy risas en la 3ds
Recuerdo que a eso de las 6 estaré, y alguno más tambien, a ver si se mete más gente y hacemos un buen vicio!!!
Yo también me unido esta mañana al a comunidad.

Mi 3DSnick: Slifer
Voy dentro, a ver si entra alguien. Usar el chat!!

EDIT: ahí estoy esperando a ver si se une alguien, hay un grupo jugando pero no creo que sean 8, no sé porque no me mete con ellos, igual es porque tienen que acabar la copa?

EDIT2: buenas partidas ahí con Gavo83, lástima que no tenga mas cosas para tunearme XD XD tendré que meterme a fondo con 150cc a desbloquear para poder batir al por ahora líder Wiisquet [fumando]
Uno mas que se une! mi mii es Danzaku
1554 respuestas
1, 2, 3, 4, 532