[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

1, 2, 3, 4, 532
pues podríais poner como norma también no salirse si vas a perder.. si se pierde hay que aceptar derrotas y si se gana, pues saborear victorias..
de las derrotas siempre se aprende mas que de las victorias..
lokojose escribió:pues podríais poner como norma también no salirse si vas a perder.. si se pierde hay que aceptar derrotas y si se gana, pues saborear victorias..
de las derrotas siempre se aprende mas que de las victorias..

te apoyo al 100% es una lata cuando pasa eso
entonces va bien la comunidad no ?a ver si sigue mucho tiempo y no solo estos dias como novedad
lokojose escribió:pues podríais poner como norma también no salirse si vas a perder.. si se pierde hay que aceptar derrotas y si se gana, pues saborear victorias..
de las derrotas siempre se aprende mas que de las victorias..


A mi me da muchisima rabia cuando alguien sale pero doy mi palabra de que el otro dia con Gavo se me acabó la batería, yo corriendo y mirando todo el tiempo a la lucecita roja que no se apagase... pero se apagó en la tercera y me jodió un rato.
Y las veces que intento entrar no pillo a nadie :(
DaireN escribió:kaskjsa al wiisquet igual le a ganado a empate y me an dado la copa, la verdad esque el es muy rapido sabe jugar muy bien, siempre la veo fea cuando corro con el en fin, grandes carreras.


PD:hey no se puede jugar tan bien siempre me pasa que me encuentro a alguen en el grupo y cuando le voy ganando apagan la consola para evitar que gane mis puntos, es muy injusto nose si alguen mas le pasa de verdad da rabia eso por que los puntos no suman hasta que se ganen las 4 carreras :(
e jugado 5 partidas hoy y en 1 de todas e ganado la copa lo que me permitio volver al 2do lugar en las otras 4 justo al final cuando gano yo o antes de que cruze la meta apagan la consola para perjudicarme DDDDDDD:

Sabes el nombre de quien te hizo eso? asi todos sabremos quien es y como es cada uno.

Añado al post principal lo de desconectarse.
Razatiradora escribió:
DaireN escribió:kaskjsa al wiisquet igual le a ganado a empate y me an dado la copa, la verdad esque el es muy rapido sabe jugar muy bien, siempre la veo fea cuando corro con el en fin, grandes carreras.


PD:hey no se puede jugar tan bien siempre me pasa que me encuentro a alguen en el grupo y cuando le voy ganando apagan la consola para evitar que gane mis puntos, es muy injusto nose si alguen mas le pasa de verdad da rabia eso por que los puntos no suman hasta que se ganen las 4 carreras :(
e jugado 5 partidas hoy y en 1 de todas e ganado la copa lo que me permitio volver al 2do lugar en las otras 4 justo al final cuando gano yo o antes de que cruze la meta apagan la consola para perjudicarme DDDDDDD:

Sabes el nombre de quien te hizo eso? asi todos sabremos quien es y como es cada uno.

Añado al post principal lo de desconectarse.


Añadademe al post principal!
gavo83 escribió:
Razatiradora escribió:OE OE OE!!!! le he ganado una copa a gavo (wiisquet), con empate a 8 puntos pero me la han dado a mí XD XD que bien sienta ganarle, aunque sea por "gol average", algo al líder [fumando]

Buenas carreras gavo ;)


No te emociones tanto que mi copa también era de oro. Menudo chasco ahora,ehhhh? XD XD XD

Me acabas de joder la vida.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]
Mi nombre es Edu a secas XD no Edu Tener XDDD Despues de comer os apuntais a un par de carrerillas?
NeuL escribió:Mi nombre es Edu a secas XD no Edu Tener XDDD Despues de comer os apuntais a un par de carrerillas?

Vaya ida de olla... es que como pusiste "Edu Tener piedad...." sin punto, lo he leido rapido y no me he fijado que el Tener iba con la frase siguiente xD

Yo estoy con la novia... no aseguro nada, pero si puedo me meteré un ratillo.
Yo me apunto tambien!!
He entrado y no vi a nadie :(
Yo tampoco pillo a nadie.

Ayer se supone que habia 18 jugadores pero me quedaba en el globo terraqueo buscando gente, y ahora mismo 21, pero nada, que no encuentra.

Habra que ir a la mundial.

Un saludo.
hagenderadeon escribió:Yo tampoco pillo a nadie.

Ayer se supone que habia 18 jugadores pero me quedaba en el globo terraqueo buscando gente, y ahora mismo 21, pero nada, que no encuentra.

Habra que ir a la mundial.

Un saludo.

Es que no va a así. Los 21 que te salen son los que hay apuntados en la comunidad. Te sale en la esquina derecha, arriba, los que hay juganfo, te pone 1 grupo jugando, o 2, 3... los que haya.

Yo entro un ratillo ahora.

Saludos.
Ok, pues me meto ahora a ver

Edito: Acabo de echar una carreruca en la pista de Luigi con una chica de Madrid me parece, lástima que al finalizar la carrera haya dado error de conexión ya que habia ganao.... A ver si se mete alguien más
Juananz/ Juananz
me conecto por la tarde y noche. xd
hagenderadeon escribió:Ok, pues me meto ahora a ver

Edito: Acabo de echar una carreruca en la pista de Luigi con una chica de Madrid me parece, lástima que al finalizar la carrera haya dado error de conexión ya que habia ganao.... A ver si se mete alguien más



eso es por que se a desconectado al ver que ganabas.. pues vaya mierda que no den las partidas ganadas si el rival se desconecta.. es como el pro en sus inicios.. que todos se desconectaban.. a ver si se pone remedio a esta lacra..
lokojose escribió:
hagenderadeon escribió:Ok, pues me meto ahora a ver

Edito: Acabo de echar una carreruca en la pista de Luigi con una chica de Madrid me parece, lástima que al finalizar la carrera haya dado error de conexión ya que habia ganao.... A ver si se mete alguien más



eso es por que se a desconectado al ver que ganabas.. pues vaya mierda que no den las partidas ganadas si el rival se desconecta.. es como el pro en sus inicios.. que todos se desconectaban.. a ver si se pone remedio a esta lacra..

odio cuando hacen esa pendejada de no aceptar la derrota y apagan la consola
Eduxu escribió:spuntadmeee!! (:

Deja el nombre de tu Mii ;)

PD: FELIZ AÑO A TODOS CHAVALES!!! ESPERO QUE LO PASARAIS BIEN ANOCHE!!!! [beer]
Licen/Germán Ayer me metí y no había ni el tato, tos de fiesta, feliz año! ;)
Licen escribió:Licen/Germán Ayer me metí y no había ni el tato, tos de fiesta, feliz año! ;)




yo e entrado en estos 2 ultimos dias a diversas horas y ni cristo.. podriamos hacer kdd hoy a las 19h y echar unas partidillas
lokojose escribió:
Licen escribió:Licen/Germán Ayer me metí y no había ni el tato, tos de fiesta, feliz año! ;)




yo e entrado en estos 2 ultimos dias a diversas horas y ni cristo.. podriamos hacer kdd hoy a las 19h y echar unas partidillas

Yo ya dije que hasta mañana por la noche lo tenía complicado este finde...
I3rian/Brian :D espero que se conecte mucha gente!
Yo me pasaré luego a ver si hay alguien.

Feliz año nuevo.
Estoy dentro por si alguien se anima
NeuL escribió:Estoy dentro por si alguien se anima

Voy ahora
Nadie,si alguien me lee esperaré 10 minutillos
En 10 min me conecto que voy a sacar al perro!
NeuL escribió:En 10 min me conecto que voy a sacar al perro!

Ok. Estaré hasta que me quedé sin batería(la tengo a medias o menos)ya que me he dejado el cargador en casa de mi novia xD
venga animaros que somos sólo 2~3 [bye]
Me conecto
Solo veo a Yuushadai :S
Yo he jugado un torneillo con alguien ahora mismo
jugais otra ahora?

Voy a jugar con JJB Rolo y johnny y ninguno esta en la lista principal :S
Yo he jugado contra JJB dos torneillos, pero he tenido que marcharme porque me quedaba sin batería, ha estado bien! XD Aunque aún estoy verde en este juego. Aún no me he sacado ni los torneos de 50 cc [+risas]
Licen escribió:Yo he jugado contra JJB dos torneillos, pero he tenido que marcharme porque me quedaba sin batería, ha estado bien! XD Aunque aún estoy verde en este juego. Aún no me he sacado ni los torneos de 50 cc [+risas]


estais jugando ahora mismo ?
lokojose escribió:
Licen escribió:Yo he jugado contra JJB dos torneillos, pero he tenido que marcharme porque me quedaba sin batería, ha estado bien! XD Aunque aún estoy verde en este juego. Aún no me he sacado ni los torneos de 50 cc [+risas]


estais jugando ahora mismo ?

Yo no porque estoy sin cargador si no si que seguiría...No sé si seguirá el por ahí, mira a ver...
Acabo de terminar una copa, meteos y jugamos
yo estoy dentro pero no me aparece nadie..
Estamos 3 en el mundo ese, JBB johnny y yo
Pd Ya estas
juas doble empate! nos an dado a los 2 la copa de 1º
Si! Estuvo emocionante hasta el final
edu que suerte, en la meta entramos juntos y entras primero, en el castillo browser jajaj

ya me daba igual entrar primero o segundo en la dk.. habia perdio jejje

sigo en modo pakete jaja tengo que entrenar mas aun
Jeje un golpe de suerte ;) buenas carreras, hasta mañana!
Chavales una pregunta, si entro en partida con 5 mas y apago la consola entre carrera y carrera os jodo el "torneo"?? es que por unas y otras no he podido jugar aun ningun "torneo" entero, siempre he jugado 1 o 2 carreras como mucho y he tenido que dejarlo, pensaba que solo se me saldria a mi y los demas seguirian jugando. Si os he jodido lo de los puntos lo siento mucho de verdad, no tenia ni idea, de todas formas yo he jugado 3 o 4 carreras en total, no he jugado muchas U^^
hombre , no es que estemos jugandonos ninguna clasificación y dependa de algo la puntuación.. pero si que jode y mucho, que quede 1 carrera solamente de las 4 que tiene cada "torneillo" puesto que no son carreras sueltas, son tandas de 4 como el grand prix, y que por alguien no te den los puntos.. sobre todo por que se puede entender que no sabe perder.. como le pasa a mucha gente.. mi consejo es que revises tu conexión a Internet antes de jugar , puesto que no todo el mundo puede tomárselo igual..
Y por que apagas la consola, te tenias que ir o por problemas de tu wifi ?si nunca acabas una tanda de 4 (torneillo) algunos pueden tomárselo a mal..
Ayer cuando jugamos lokojose y yo eramos 3 en la primera carrera y luego solo los dos, es una putada porque al ganar la primera gane 4 pts, y luego al ser dos los puntos que se dan son menos, por lo que el que no gane la primera queda en desventaja. Solo con 4 carreras, unos 10-12 minutos, si cres que no vas a poder estar 15 min jugando no empieces para evitar esas cosillas ;)
A ver, yo jugaba asi salteadas porque pensaba que no perjudicaba a nadie, vamos, ahora que lo se solo jugare cuando pueda jugar el torneo entero, vamos, que no lo hacia por joder, desconocia que afectara a los demas de esta forma, es mas, me sali de alguna despues de haber ganado la carrera xD.

Pues eso, que si he perjudicado a alguien, perdon y ahora que lo se, ya no volvera a pasar :)
si no pasa nada por que lo desconocias, intenta no hacerlo mucho y ya esta.. otra cosa.. o le damos mas vidilla a la comunidad
o me da que tiene el mismo futuro que la otra.. tantisimos usuarios que hay en este foro y que solo unos pocos entremos y a
higos brevas , por que la mayoria del dia, no hay nadie cuando en otras si hay tela gente.. eso si , veo mejor esta comunidad
por que no se permiten ciertas ventajas pero tambien si se hicieran usuarios que no tienen tanto nivel se aburririan y no jugarian
cuando aqui cualquiera puede ganar..
lokojose escribió:si no pasa nada por que lo desconocias, intenta no hacerlo mucho y ya esta.. otra cosa.. o le damos mas vidilla a la comunidad
o me da que tiene el mismo futuro que la otra.. tantisimos usuarios que hay en este foro y que solo unos pocos entremos y a
higos brevas , por que la mayoria del dia, no hay nadie cuando en otras si hay tela gente.. eso si , veo mejor esta comunidad
por que no se permiten ciertas ventajas pero tambien si se hicieran usuarios que no tienen tanto nivel se aburririan y no jugarian
cuando aqui cualquiera puede ganar..


Yo esta noche sobre las 23.30 entraré! vamos peña que como dice lokojose hay que reactivar esto, que si la gente se apunta será porque quiere jugar no? yo ya avisé que estaría ausente este finde, esta noche ya podré... vamos a darle actividad que aquí hay buen rollito y podemos pasarlo muy bien! ;)
1554 respuestas
1, 2, 3, 4, 532