[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

Yo ya estoy disponible para jugar! :)
PeterCervezas escribió:Yo ya estoy disponible para jugar! :)


Yo estoy jugando ahora mismo!
PeterCervezas escribió:En la comunidad?


No, en la comunidad no estoy.
Como hacemos la partida? Alguien mas?
yo ya estoy por aqui por si alguien juega
Perdonad, yo es que estaba pendiente de la actu de firmware.

Ya he actualizado la emunand (me dió por pensar que era necesario para el online, no se si lo será) y todo perfecto salvo que he perdido los códigos amigo de todos :(
Tendré que irlos metiendo otra vez, espero que vosotros no tengais que tocar nada. Y yo tampoco tengo wiiu así que me quedo en mk7 [oki]

Por cierto se podría ir organizando también un torneillo a mario golf ¿no? XD Que para algo nos estamos apuntando los códigos :p

Mañana (domingo) estoy pendiente del hilo a ver si surge algo :)

Saludos.
yo mañana estare por aqui tambien, el mario golf no lo tengo y no creo que lo compre ya que no me gusta el golf xD

EDITO:Purple wolf a noche me salias jugando asi que yo no tengo que añadirte otra vez
Perfecto pero como le decía a peter por privado, me he metido la mano en la... seriamente [snif]

He estado tan idiota de actualizar emunand sin preocuparme mucho, pensando que sería necesario para el online, y resulta que lo que he hecho ha sido perder el parche 1.1 de MK y bloquear la eshop para volver a bajarlo [snif]

Voy a probar ahora mismo pero me parece que no voy a poder volver a jugar con vosotros online al MK por monguer :(

Voy a asegurarme pero lo doy por hecho :( Lo siento, me molaba un montón :(

ED: He bajado la rom v 1.1 que supuestamente lleva el parche, no pide actualizar, le he metido la cabecera de mi MK original y parecía todo bien porque el mismo juego te indica que es el 1.1 peeeeeero, me da la patada del online, no se por qué si tengo la cabecera de mi original y el juego está al día pero es así.

Lo siento mucho voy a tener que dejarlo :(

Me echaré al golf que es una mierda [snif] , pero bueno el jueguecillo esta muy bien :-|

Lo siento chicos, espero poder veros por otros campos mientras se arregla. Mucha suerte en las carreras, me despido con el corazón [bye]
alguien juega esta noche una partidilla??
Si jugáis esta noche seguramente me pase un rato :-|
pues esta noche me paso por aqui para jugar
Estoy en el chat y en la comunidad con un tal Pablo. Vile yo te invoco xDDD

Un saludo!

Edit: Se acabó por hoy.
Me uniré a la comunidad y a ver si coincidimos. Suelo jugar por las noches, a partir de las 22:15.
Voy a jugar en mundial un rato.

Un saludo!

Edit: Se acabó por hoy y creo que esto toca a su fin. Esta semana me pasaré al Mario Kart 8 y, lo más seguro, es que me pase muy poco o nada por aquí. Buenísimas partidas con Cloud93, Vile, pedrinxerez, G.Dragmire, Fumatador, HKen, Purplewolf y, en estos últimos coletazos, con NellTu, Pablomoros, Avelas y compañía. Como siempre, un placer jugar con vosotr@s y espero que nos veamos otra vez en las pistas :)

Un saludo!
Hola gente me uni a la comunidad hace unas semanas pero no he llegado a entrar en ninguna partida..."karting españa" le doy a entrar y ahi se queda sin que pase nada...


Alguien sabe porque puede ser eso?
Josito520 escribió:Hola gente me uni a la comunidad hace unas semanas pero no he llegado a entrar en ninguna partida..."karting españa" le doy a entrar y ahi se queda sin que pase nada...


Alguien sabe porque puede ser eso?


Pues porque no hay gente jugando. ¡Por qué va a ser! [+risas]
Josito520 escribió:Hola gente me uni a la comunidad hace unas semanas pero no he llegado a entrar en ninguna partida..."karting españa" le doy a entrar y ahi se queda sin que pase nada...


Alguien sabe porque puede ser eso?


No hagas mucho caso para jugar en la comunidad. Las comunidades funcionan si hay alguno más corriendo, si no estas corriendo solo. Normalmente lo suyo es jugar partidas online con otra gente anónima y si alguien te ve conectado unirse a tu partida.
Pues me salia que habian 6 o 7 jugadores...
otro que se apunta, problabemente tarde, pero aqui estoy!
Me gustaría unirme! Estoy acabando ya Bravely Default y jugaré bastante a Mario Kart 7 [jaja]

Si todavía jugáis mi Mii es: Leam
Una pena pero esta comunidad está muerta, no? He entrado varias veces a distintas horas y siempre está vacía.
Una pena sí, yo le sigo dando mucho mucho por el online, sin él estaría acabado para mi. Gran juego del que mucha gente se ha cansado ya...

Por allí soy migatxu por si algún día me veis, mi avatar pero barbudo xD
Llevo unos días jugando y noto que o bien la conexión es muy inestable o la gente se va al momento, porque igual empezamos 8 en la primera carrera y en la segunda ya solo quedan 6 o menos, y claro llegamos a la última carrera con solo 4 o 3. ¿Es normal o puede ser algo de mi conexión? A mí no me da ningún lagazo ni cosas raras por lo que entiendo que será de la gente que se cansa al momento.

Intente agregar a la gente que se puso mensajes últimamente pero no tienen el ID publicado, así que si me queréis agregar esta mi ID en la firma y suelo conectarme por las noches
Tenía pensado comprar el MK7 para la N3DS.
Sigue habiendo gente online?

En el MK8 de Wii U está petado...
Hola, a todos los que preguntan si sigue habiendo gente en el online de MK7, anoche estuve jugando un rato y estaba lleno de gente, osea que si sigue habiendo mucha gente en el online, lo podeis comprar sin problemas que menudo vicio este MK7 saludos y si quereis nos damos los codigo amigo para echarnos unas partidas, saludos :)
Si que hay si, lo que pasa es que entre que el juego tiene su tiempo y el de la Wii ha acaparado un montón, ya no hay tanta gente como antes, pero siempre ha sido un juego con buena tirada en el online, yo nunca he tenido problemas para encontrar partida.
En mi opinión es uno de esos que debes tener si o si.
Sigue habiendo gente en el online. Siempre encuentras partida sea la hora que sea.
Acabo de jugar una partida en la que había 4 jugadores con 99999PC, con caracteres extraños en el nick, todos sin estrellas y que iban a toda hostia (todos con metal mario y las ruedas 4x4), así que supongo que ya se están llenando de cheaters el online... ojalá nintendo ponga freno a esto.
¿Soy el único que le toca este tipo de gentuza en el online?
Yo me sigo echando alguna partida de vez en cuando, por si alguien me quiere agregar, mis datos están en la firma
Urogor escribió:Yo me sigo echando alguna partida de vez en cuando, por si alguien me quiere agregar, mis datos están en la firma


Yo te agrego. Mi código está en la firma también.

Un saludo ;) .
Hola queridos amigos :) quisiera que acá abajo pusieran sus friend codes para jugar Mario Kart 7 [sonrisa] hoy o mañana aquí les dejo mi friend code para que me agreguen y en un rato los agrego :D PERDÓN si no lo pongo en el hilo oficial pero es que soy nuevo u.u bueno sin nada mas que decir aquí va mi código
1306-8715-4698 (Alrato me compro un cargador y full chamakeo)
(mensaje borrado)
La comunidad "Karting España" está bastante muertita, por lo que he podido comprobar hace un rato, así que a mí también me interesa hacer amigos elonianos para jugar. Creo que no hay un hilo específico para códigos de amigo MK7.

El mío 3883-8056-0249
Os acabo de añadir a ambos y os dejo mi código.
2406-5107-4554
Listo agregados mañana jugamos
Como que esta comunidad esta medio muerta :/ pasémonos a otro hilo
Mis datos son:
4055-3599-6255 (Urogor)
Saludos y nos vemos en la consola!! :)
(mensaje borrado)
Hola! os pongo mi codigo y mi usuario de 3DS
Usuario 3DS: Danielo
Código 3DS: 2380-3890-9619
Yo dejo aqui el mio, me he comprado el juego esta mañana, avisarme x mp si me habeis agregado, saludos
Aquí os dejo el mio 4828-7151-0723 Miguel, también tengo street fighter y resident evil mercenarios
holaaaa¡¡ :)
mi codigo de amigo es :4871-6827-7433 espero que jugemos mario kart 7 ya los agrege a todos
Os agrego a todos, el mío es 3712-0694-7751 y mi nombre Víctor.
Hola!! me compre el mario kart antes de ayer. y me encanta, no me lo esperaba tan divertido.

Mi código de amigo esta en mi firma, si alguno me agregais decirmelo para agregaros también.

Un saludo.
ya no se juega en esta comunidad?
saludos
Todavía tenéis algun grupo? :o

Saludos!!
bcntoffee escribió:Todavía tenéis algun grupo? :o

Saludos!!

si quieres creamos tu y yo uno [chulito]
[sonrisa]
hola me gustaría que quedemos para jugar algún día, dejo mi f.c si desean agregarme
0576-7324-1022 nick:jamz
1554 respuestas
128, 29, 30, 31, 32