[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

A ver si esta noche podemos hacer otra prueba, lo consideraremos pretemporada por ahora XD

¿No te iba el chat? Si no hace falta registrarse ni nada, te puedes poner un nombre temporal y ya está.

Por cierto ya me he puesto el código en la firma, apúntalo cuando quieras ;)
Me salía un botón que ponia "entrar al chat" o algo así al pinchar me decía que no se podía cargar :S

De todas formas tengo problemas con el online de algunos juegos como el Animal Crossing y mi conexión no es muy estable, si puede dar problemas y fastidiar las partidas me quedo fuera, no pasa nada xD

Voy a estar esta tarde en casa, para hacer pruebas si alguien quiere.

También tengo mi numero de amigo en la firma XD
Nada no te preocupes. Estamos de pruebas.

Ya me han llegado las mejoras para el coche, a ver cómo rodamos esta noche XD
Yo esta noche me apunto también. En cuanto acabe de cenar como siempre jajaj.

Salu2
Ya estoy online yo también.
Pero bueno, ¡¡¡¡pasaos por el chat tíos!!!!

O avisad por aquí, o por mp, o como haga falta.

Anoche estaba dispuestísimo y no encontraba a nadie y ahora resulta que estábais dos para jugar [mamaaaaa]

Yo hoy también confirmo que voy a jugar, mañana viernes ya no se lo que va a pasar, pero si hoy a alguien le apetece aquí estamos. Esta noche miraré bien el chat, el foro y todo antes de dar la sesión por concluida [+risas]

Suelo estar echando el ojo entre las 10/12 pero me estoy planteando pasaros el wasap y abrir un grupo para que nos sea más sencillo quedar. ¿Qué os parece? Con pasarnos el número por privado...

Bueno aquí estamos para lo que haga falta si no. Hasta esta noche, esperemos [bye]

PD: cloud si quieres cambiar el código amigo otra vez pásamelo, que cambié la consola que tenía antes [oki]

Saludos.
Esta noche me animare yo a jugar también.
Yo ya dije que el chat no me funciona, por eso aviso por aquí :(

Esta noche no si podre, si me paso aviso por el foro otra vez.
Siempre que me meto en el grupo no hay nadie :(. Ya no juega nadie :(
Estoy enganchao en eol comiéndome el bocata

xDDDDDDD se me ha quedao el chat inactivo y vile se ha ido xDDDDDDDDDDDDD

voy a la comunidad a ver en cuanto me lave las manos xDDDDDDDDDDDDD

me cago en XD
Se que no son horas...pero voy entrando a ver si todavía queda alguien :p
Buena vile [oki]

Peter ya te tengo en contactos que se me había olvidado, perdona q no te hubiese metido precisamente a tí que no te va el chat, una ida de pinza.

Saludos.
Te agrego yo también PeterCervezas, aquí tienes mi código:

3136-7906-0644

Los demás si vais agregando avisad también y eso XD

Supongo que ya no podré volver a jugar a estas horas hasta el lunes, aún así le iré echando un vistazo al hilo de vez en cuando por si me puedo escapar un rato :p
He estado leyendo las ultimas paginas y seguís jugando asi que si no os importa me uno a la comunidad
Yo estaré hoy a las 10!
Voy pa dentro :Ð

milseyek te agrego el código en un par de minutos [oki]
¿Hacemos un intento mañana?
Mañana confirmo, pero en principio ahí estaré :-|
yo normalmente estoy asi que si jugais mañana, contar conmigo
a mi tambien me gustaria jugar una partida con vosotros, dejo mi codigo en la firma tambien y voy agregando los que vaya viendo, un saludo gente!!!!!!
Bueno pues yo ya estoy por aquí. Abro el chat para ver si os voy viendo a alguno.

En realidad tengo que hacerme la cena y luego cenar, pero vamos que estoy pendiente [oki]
A mi se me ha hecho un poco tarde y todavía voy a tardar un rato en llegar a mi casa, empezar vosotros de todas formas y me reengancho después si me da tiempo ;)
tranki vile el chat está desierto y yo ando gilipolleando en vez de cocinar.

Voy a ello, pero vamos hasta las 11 pasaillas no creo que esté disponible. A ver si jugamos [360º]
yo ya estoy por aqui para echar unas carreras, estare por el chat para cuando volvais de cenar
oye si me agregais estoy disponible para jugar ahora!!!os he agregado a vosotros yo ya,teneis mi codigo amigo en la firma!un saludo!!
ave_fenix_87 escribió:oye si me agregais estoy disponible para jugar ahora!!!os he agregado a vosotros yo ya,teneis mi codigo amigo en la firma!un saludo!!


mm hay un problema y es que estoy desde el movil y no se ven las firmas me pasas tu codigo por mp? XD

EDITO: Agregado
oye una cosilla..xD,es que por el online solo he jugao en mundial y continental,para jugar al mario kart con vosotros en el amigo que cree partida tengo que dar a eso de participar en la partida no???
buena pregunta xD, hay que entrar en la comunidad? o uno busca desde el mundial y el otro se une desde amigos?
hay que meterse al online y en amigos y rivales,por lo que veo,cuando esteis me decis, yo por mi jugamos cuando kerais!!!
Hola yo he terminado, me queda el cigar y entro.

Si kereis ir jugando estos 10 minutillos perfecto, donde querais, yo me uno a vosotros desde el menu de amigos en 10 min, ave fenix te agrego yo también cuando terminemos hoy ;)

Taoraaaa

PD: Dios mío chicote se ha comido una hamburguesa que se corría xDDDD q puto asco la ostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya estoy cuando quieras, por cierto si quieres puedes meterte en el chat de la primera pagina para hablar es mas rapido

PD: xDDD
voy pa dentro [oki]

ED: Buah, hoy ha habido carrerones, reencuentros, movidas a tutiplenis en la línea de meta, conchas imposibles...¡¡¡Carrerones!!!!! Ojalá se repita otro día el nivelazo de hoy.

Ave fénix y yo corremos con ferrari [sonrisa] Pero muy divertido.

Un placer señores!!!!
Buenas carreras, ha habido 2 o 3 de foto finish [carcajad]

Me alegro de que volvamos a ser bastantes para jugar en la comunidad y de volver a coincidir con Shininchi, que llevábamos la tira de tiempo sin jugar juntos, a ver si podemos repetir XD
Carrerones sin duda [sonrisa]

Un placer volver a jugar con vosotros como siempre. A ver si otro día puedo jugar de nuevo y esto se anima un poco más, aunque cuando salga el MK8... habrá que aprovechar mientras podamos :D

Un saludo!
cuando salga el mk8,me imagino que se haga otro hilo por aqui para jugar tambien no??
ave_fenix_87 escribió:cuando salga el mk8,me imagino que se haga otro hilo por aqui para jugar tambien no??

Eso en el subforo online de Wii U, de hecho ya se están reuniendo para cuando salga el juego :p

hilo_comunidad-mario-kart-8-eol-oficial_2001733
Hay un hueco por aquí? Estuve jugando en esta comunidad el año pasado, si jugais igual pruebo hasta que salga Mario Kart 8.

Cuanto tiempo Shin!!! [bye]
Chicos a mí hoy apuntadme falta.

Pablo si te parece bien te añado en cuanto pueda :)
Estoy en mundial con Pablo. Y también conectado al chat por si os queréis unir.

Un saludo!

Edit: en mundial no, en una comunidad rara xDDD.
Edit2: Ya hemos terminado.
Hoy tengo visita en casa pero cuando se vayan me apunto a unas carreras, a ver si por fin puedo debutar xD Al ser mañana fiesta en Madrid me podría quedar hasta tarde.

Como siempre, avisaré por aquí que el chat no me funciona [mamaaaaa]
yo tambien estoy por aqui para jugar estare atento al chat o aqui por si hay alguien
Os dejo mis datos para jugar! Mandadme un MP cuando me agregueis! 4055-3599-6255 (Urogor)
Jugáis en mundial o en la comunidad?
Os dejo mi nuevo código de amigo: 5258 0858 2796
Mandarme privado si me agregáis.
¿Chicos alguien para mañana sábado a mediodía?
yo estare casi fijo asi que me pasare por aqui y por el chat para echar unas carreras
Sábado a que hora? A partir de las 3:30-4:00 podría estar.
He tenido una noche loca [Ooooo]

Perdón [ayay]

Tengo que mirar si los que tenemos geteway tenemos que actualizar algo que me da que tal y como la tengo no puedo jugar online ahora mismo. A ver si en un rato la miro y lo arreglo.

Peter, milk, no dudeis en enviarme un mp para quedar cuando querais. De hecho yo sigo siendo partidario del grupo de wasap pero bueno, como parece un calentamiento hasta MK 8 lo que vosotros querais [risita]
Por mi bien el grupo de WA.
Vais a abandonar todos el MK7, que yo no tengo wiiU y no tendré el 8 :(
ya tampoco tengo wii u asi que seguire con mk7, mañana estare intermitentemente por aqui por si alguien juega

lo del grupo como querais
1554 respuestas
128, 29, 30, 31, 32