[Hilo Oficial] Comunidad "Karting España" MK7 - Tenemos chat

dfd82 escribió:
pablomoros escribió:Vale chicos, solemos meternos a las 10.30-11 de la noche, recordar meteros al chat de la primera pagina del hilo!!
Saludos XD


Uyy, no es una hora idónea para mí, pero intentaré meterme esta noche.
Hasta qué hora os quedáis?

No hay hora exacta,basicamente hasta que nos.cansamos o se va la.gente. Pero lo dicho metete al chat y registrate y se habla por alli
Saludos!
Estamos Avelas, pablo y yo, a ver si se va animando mas gente :p
Buenas! me acabo de registrar la comunidad esta, y tambien ire adjuntando amigos para la consola si veo algun codigo amigo :D. Haced lo mismo conmigo si quereis! nos avisamos por privado y eso :D
Wenas,esta tarde me registro en la comunidad,dejo mi nick:
Belkrito / Belkrito

Salu2
Estoy en mundial con Cloud porque esta noche duermo en casa.

Espero que alguno de los habituales se pase ;D

Un saludo!

Edit: Buenas partidas en mundial con Cloud y luego en la comunidad con Borjasiete y Cloud. No han venido ni Pablo, ni Avelas, ni NellTu, pero para la hora que había entrado... normal [+risas]
A ver si otro día que me pueda conectar suena la flauta [oki]
me he metido en la comunidad online pero no hay nadie :(
borjasiete escribió:me he metido en la comunidad online pero no hay nadie :(


Cuando no hay gente jugamos mundiales, por eso se recomienda usar el chat, que no lo decimos porque nos paguen por propaganda xD

Salu2
Shininchi escribió:Estoy en mundial con Cloud porque esta noche duermo en casa.

Espero que alguno de los habituales se pase ;D

Un saludo!

Edit: Buenas partidas en mundial con Cloud y luego en la comunidad con Borjasiete y Cloud. No han venido ni Pablo, ni Avelas, ni NellTu, pero para la hora que había entrado... normal [+risas]
A ver si otro día que me pueda conectar suena la flauta [oki]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] maldita sea, para una vez que entras y está tb cloud cawento....

Entre que a veces no me llegan los avisos de que alguien escribe aquí! no me enterooo...

cloud93 escribió: por eso se recomienda usar el chat, que no lo decimos porque nos paguen por propaganda xD

Salu2


Tiene que ser eso, porque si no no entiendo como nunca entran xDDDDD
Me apunto!!!

tidyman/tidyman
Yo hoy no creo que pueda conectarme ya porque me ha salido un compromiso familiar. Así que ya hasta septiembre no creo que nos veamos. En el caso de que llegue temprano porque tampoco creo que se alargue me conectaré si para ver si estáis alguno y si eso pues jugaré un ratillo con el que sea y si no me conectaré por mi cuenta haber si antes de irme de vacaciones supero los 7000 puntos y me acerco más a la pieza que me falta por desbloquear.

Salu2
cloud93 escribió:Yo hoy no creo que pueda conectarme ya porque me ha salido un compromiso familiar. Así que ya hasta septiembre no creo que nos veamos. En el caso de que llegue temprano porque tampoco creo que se alargue me conectaré si para ver si estáis alguno y si eso pues jugaré un ratillo con el que sea y si no me conectaré por mi cuenta haber si antes de irme de vacaciones supero los 7000 puntos y me acerco más a la pieza que me falta por desbloquear.

Salu2


Vaya :( que mala pata, pues bueno seguiremos en versus Pablo y yo y a ver si viene más gente :D

Por cierto disfruta esas vacaciones cloud!!

EDITO 01:01 Muy buenas partidas con Pablo ^^

Gente nueva yo os invoco xDDDDDDDDDD si vosotros querer jugar entrar en el chat silvuple XD
Yo estoy empezando en Mario Kart 7. Ya tengo tres estrellas en todas las copas 50, 100 cc y dentro de poco también en 150cc. He jugado un poco en red y no me ha ido mal. No soy un experto ni nada, pero como me he pasado casi todos los MK que han ido saliendo no juego mal.

Estos días igual me conecto, os dejo el nick:

CUARENTA / David

Suelo jugar con mi novia, igual ella se conecta también. Se llama Julia.
Digo lo mismo que aqui arriba, no soy experto pero tampoco un paquete (eso espero).

Estoy encantado con este juego, solo tengo este y Super Mario 3D Land ya que la consola la compre ayer.

Nombre: Uri
Codigo: 3883-5711-8620
Agrego a todos los que juegen ultimamente.
Aver si hoy podemos jugar unas partidas. Un saludo!
Ya sabeis, los nuevos meteros al Chat a las 10:30 o 11 de la noche y jugamos! ;)

PD 22:34 : Estamos Avelas,XCosteja y YO, animaros!! :) :)
Esta noche jugaré sobre las 22:30 - 23:00. Estaré en el chat del primer post por si no me tenéis agregado o nunca habéis jugado conmigo [oki]

Un saludo!

Edit: Un poco tarde pero ya estoy conectado.

Edit 2: No ha aparecido nadie, así que he jugado un poco en mundial. Me ha costado varias cab****das coger el ambiente de "todo vale" pero, al final, he ido remontando y me marcho con victoria :D
A ver si otro día³ coincidimos... que no hay manera xDDDDDDDDDDD
Y enhorabuena a Pablo por ese liderato [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Shininchi escribió:Esta noche jugaré sobre las 22:30 - 23:00. Estaré en el chat del primer post por si no me tenéis agregado o nunca habéis jugado conmigo [oki]

Un saludo!

Edit: Un poco tarde pero ya estoy conectado.

Edit 2: No ha aparecido nadie, así que he jugado un poco en mundial. Me ha costado varias cab****das coger el ambiente de "todo vale" pero, al final, he ido remontando y me marcho con victoria :D
A ver si otro día³ coincidimos... que no hay manera xDDDDDDDDDDD
Y enhorabuena a Pablo por ese liderato [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Hola Shin! yo ayer no pude conectarme, hoy si alguien se apunta yo jugaré un rato. Además del chat hemos creado un grupo con Line para hablar por el móvil, si alguien se quiere apuntar que avise. Shin ya estás tardando!!! que pases buenas vacances!!
Bueno bueno! esto empieza a tener más color XD

Hoy muy buenas partidas con Pablo, Avelas, Uri y Yo, no quiero cantar victoria pero con el verano esto no muereeee [looco] [sonrisa] (almenos no ahora xD)
NellTu escribió:Bueno bueno! esto empieza a tener más color XD

Hoy muy buenas partidas con Pablo, Avelas, Uri y Yo, no quiero cantar victoria pero con el verano esto no muereeee [looco] [sonrisa] (almenos no ahora xD)

Si muy buenas!!
Esperemos que no, los que estamos somos ''fijos'', haber si vuelve ya el Traitor Shinawatra !! XD
Se hace sabeeeeeeeeeer [burla2] :

Que está comunidad sigue en pie aunque no posteemos todos los días, hemos echo equipazo con Avelas, Pablo, Uri y yo y aunque la hora pactada siempre era las 22.30 - 23h ahora también jugamos por el medio día.

En fin, que si alguien quiere unirse postear por aquí ;)

NOTA PARA SHIN XD : Como ha vuelto la asiduidad en la comunidad estamos enterrando tu mii en la clasificación [poraki] [sati] muahahahahahahaha (reconcomeeee xDDDDD)
Ok me voy a unir, pero... para qué sirven las comunidades?
Urogor escribió:Ok me voy a unir, pero... para qué sirven las comunidades?


Pues es una manera de jugar con gente conocida, entre un circulo de amigos XD y echarnos puitas :P y picarnos con la clasificación

Por supuesto todo de una manera sana y equilibrada xDDDDDDDDD

Ahora te agrego, esta noche a eso de las 22.30-23h jugaremos en la comunidad, el resto del día solemos hacer mundial porque no llegamos a ser más de 2 o 3....
Buenas, acabo de comprarme el juego, si a alguien le apetece echar unas carreras que me agregue de amigo, aunque ahora con el Animal Crossing pocos tocaran el Mario Kart XD

Mi codigo es 5343-8358-2662, mandadme un mp los que me agregueis para hacer lo mismo [ginyo]
David360 esp escribió:Buenas, acabo de comprarme el juego, si a alguien le apetece echar unas carreras que me agregue de amigo, aunque ahora con el Animal Crossing pocos tocaran el Mario Kart XD

Mi codigo es 5343-8358-2662, mandadme un mp los que me agregueis para hacer lo mismo [ginyo]


Te acabo de explicar a las horas que jugamos. Si este verano eres de esos que puede jugar muchas veces, te lo vas a pasa muy bien ya veras!

Aver si va viniendo cada vez mas gente que esto se anima!
David360 esp escribió:Buenas, acabo de comprarme el juego, si a alguien le apetece echar unas carreras que me agregue de amigo, aunque ahora con el Animal Crossing pocos tocaran el Mario Kart XD

Mi codigo es 5343-8358-2662, mandadme un mp los que me agregueis para hacer lo mismo [ginyo]


Lo mismo digo, en mi firma esta mi código amigo.
Buenas, soy nuevo por aqui y he visto la comunidad y me gustaria participar ahora que estoy muy viciado con este juego [carcajad]

Os dejo mi Friend Code por aqui: 4141-2598-7132

Si no os importa, os agrego a todos los que estais activos por aqui

Pues eso, a ver si echamos unas partidas
Buenas a todos!!!

Ya me he fijado en lo del chat así que por las noches intentare entrar haber si encuentro alguien conectado por alli. Aun asi os dejo mi code por si alguien quiere agregarme, mandadme un MP y os agrego yo tambien.

0146-9522-8316
Esta noche sobre las 11 jugare con 3 amigos mas si somos gente me meteré en la comunidad sino , jugaremos mundial por si os apuntais
Pero esto que eeeeeeeessss??? La comunidad no puede morirr xD

Yo he empezado a estar más ocupada por curro pero no tiréis la toalla....los fines de semana ( incluidos domingos) haré todo lo posible por apuntarme, así que si yo puedo vosotros también :P

Venga un saludillo y que no decaigaaa!

Por cierto Bienvenidos todo@s los nuev@s y no os dejéis llevar por la pereza de los veteranos ;P
Yo suelo estar por la noches, ayer juegue con avelas un rato.
¿Alguien juega esta noche? Estoy en el chat conectado, pero con la consola apagada.
Si entra alguien, me apunto a mundial/comunidad o lo que sea :D

Un saludo!

Edit: Al final no he jugado a nada, pero he terminado una cosa de la universidad y me he unido al grupo del Line... algo es algo :D
A ver si así, para la próxima os spammeo y podemos jugar aunque sea una partida [angelito]
buenas esta noche me unire a la comunidad que el mario kart a sido mi primer compra con la 3ds el nombre de mi mii es el mismo que aqui osea dresden,saludos :p
dresden escribió:buenas esta noche me unire a la comunidad que el mario kart a sido mi primer compra con la 3ds el nombre de mi mii es el mismo que aqui osea dresden,saludos :p



Te agrego ;D
Nixurugy escribió:
dresden escribió:buenas esta noche me unire a la comunidad que el mario kart a sido mi primer compra con la 3ds el nombre de mi mii es el mismo que aqui osea dresden,saludos :p



Te agrego ;D



vale yo tambien :p

PD:ayer intente meterme en la comunidad pero luego salia para escojer un mensaje y no encontraba a nadie,y si le daba a la b para ir atras me decia que asi saldria de la comunidad,solo puedo meterme si hay gente conectada?nose muy bien como funciona aun :-?
dresden escribió:
vale yo tambien :p

PD:ayer intente meterme en la comunidad pero luego salia para escojer un mensaje y no encontraba a nadie,y si le daba a la b para ir atras me decia que asi saldria de la comunidad,solo puedo meterme si hay gente conectada?nose muy bien como funciona aun :-?


Eso parece, lo de la comunidad sirve para crear una sala y jugar entre nosotros. Para mi lo mas cómodo es jugar online y luego unirse a la partida de otro.
¿Alguien se apunta esta noche?

Un saludo!

Edit: Estamos dentro de la comunidad Pablo, Uri y yo. Yo también estoy en el chat del primer post por si alguien se une [oki]

Edit 2: Ya hemos terminado. Solo un GP pero bastante reñido hasta el final [beer]
23546576376329/ Javier
Quiero unirme a la comunidad, mi Mii es pardalet.
gOto / gOto (Que original soy.....)
Yo también me apunto, ya que estoy un poco hinchado de tanto "cheto" en el online que se caen y vuelven a aparecer al milisegundo en la pista (y cosas peores habré visto [carcajad] ).

Mii: PablosH ; Nick: PablosH_Snake

Saludos y buen vicio!! :)
PablosH_Snake escribió:Yo también me apunto, ya que estoy un poco hinchado de tanto "cheto" en el online que se caen y vuelven a aparecer al milisegundo en la pista (y cosas peores habré visto [carcajad] ).

Mii: PablosH ; Nick: PablosH_Snake

Saludos y buen vicio!! :)

eso sera lag, porque yo creo que chetos no se pueden
Buenas después de mucho tiempo.
¿Alguien va a jugar esta noche? Hace tiempo que no juego y ya tengo ganas.

Salu2
Alguien usa la conexión del telefóno móvil, los datos vaya, para poder jugar con la 3DS?

Es por volver a comprar el juego...en casa no tengo ADSL, pero al SFIV si que puedo jugar online con el movil.

s2
¿Alguien se apunta a unos GP's esta noche o durante el fin de semana?

Un saludo!

Edit: Buenas partidas con NellTu en mundial. ¡Mañana más! (aunque con el madrid-atleti... no sé xD)

Edit2: Buenas partidas con Pablo en mundial. Un poco tarde xDDDDDD, pero más vale tarde que nunca [+risas]

Edit3: Partidacas esta tarde con NellTu y Álvarots (Omega92) de nuevo en mundial. A ver si poco a poco vamos ganando "adeptos" y podemos jugar en comunidad todos juntos :D
Bueno por fin echo unas partidas con vosotros [+risas]
Hacia bastante tiempo que no jugaba al kart, pero veo que las conchas azules siguen igual que siempre, sean 8 o sean 3 en la carrera, siempre sale una a joderte vivo, y creo que Shininchi estará también de acuerdo conmigo [carcajad]
A ver si echamos unas cuantas mas un día de estos :)
Haber si la próxima que juguéis lo decís por aquí y no vais a escondidas, o ¿me tenéis miedo? xD.

Salu2 peña y haber cuando volvemos a jugar.
cloud93 escribió:Haber si la próxima que juguéis lo decís por aquí y no vais a escondidas, o ¿me tenéis miedo? xD.

Salu2 peña y haber cuando volvemos a jugar.


[+risas] Empecé a jugar en mundial y se unieron por la lista de amigos xP.
A ver si estos días jugamos todos juntos y volvemos a la comunidad, que falta le hace ;)

Hoy no voy a poder jugar pero, cuando pueda, no dudes que os avisaré lo antes posible [oki]

Un saludo!
Me uno a la comunidad, aunque ni se si pillare a alguien. Saludos
Nick: neburresku
Mii: neburresku
Voy a jugar en Mundial

Un saludo!

Edit: Ups, se me pasó decir que terminé xD. Geniales partidas con NellTu y Omega92, aunque hubo otros españoles (aircraft??).
Buenas, al final me llego el mario kart ayer XD XD y busco amijoooooooooooos para jugarrrr, tengo mi id de la 3ds abajo, mandarme privadosss, q soy nuevooooo [fumando]
Me uno!!! Alguien se une a echar unas partidas esta noche??? Me llamo igual que aquí, i_gar.
Un saludo!
1554 respuestas