[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

La mía enviada también con PcComLogistics. A ver cuando llega.
DarkMessiah escribió:
LilJEiK escribió:
DarkMessiah escribió:
Pues han empezado a preparar el pedido, lo mismo llega algo antes @LilJEiK:

Imagen


Acabo de mirarlo y el mío está preparado desde hoy a las 9 de la mañana.


A ver si con un poco de suerte, llegan esta semana.


Yo sigo con 1 en preparado pero sin enviar y la otra con estado: Artículos en stock. Irán juntas, pero de momento... nada de enviadas ratataaaa

EDIT: 2ª pedido en preparación ahora, quizás salgan luego o mañana.

EDIT2: Pues 1 enviada y la otra en breve imagino que también la enviarán. Mañana llegarán, en teoría. --> 2ª enviada también, let´s go.
Hola a todos! Ando detras de una 3090FE a precio MSRP
Creo que sería buen momento para pillar una 3090FE en ldlc y tirar millas. Que bot o sistema usais para saber cuando hay drop de LDLC? Las 90 como de complicadas estan? Un saludo y suerte a todos!
@SaDnEsS

Yo estoy en las mismas, tengo una alerta puesta en chollómetro y estoy en el chat de gpustockfinder en telegram.

Por el historial en chollometro veo que suelen reponer dos veces al mes y que suele caer en jueves o viernes así que atento y suerte!
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
LilJEiK escribió:
Acabo de mirarlo y el mío está preparado desde hoy a las 9 de la mañana.


A ver si con un poco de suerte, llegan esta semana.


Yo sigo con 1 en preparado pero sin enviar y la otra con estado: Artículos en stock. Irán juntas, pero de momento... nada de enviadas ratataaaa

EDIT: 2ª pedido en preparación ahora, quizás salgan luego o mañana.


A mí ya me figura en el seguimiento que me llega mañana, así que antes de lo esperado.
@FROZEN Gracias compi, a seguir los pasos y despacito :) me da un poco de pena tener que soltar 1500 por una FE, espero que la serie 4000 no salga pronto 🤣
@SaDnEsS

Idem, Yo estoy que ni pienso en ello, como la voy a pillar por curro la puedo meter en gastos y a otra cosa. Si la serie 4000 mola pues revendo y hale, no creo que estando el panorama como esté nos las vayamos a comer con patatas como pasó con el salto de la serie 2000 a la 3000...
SaDnEsS escribió:Hola a todos! Ando detras de una 3090FE a precio MSRP
Creo que sería buen momento para pillar una 3090FE en ldlc y tirar millas. Que bot o sistema usais para saber cuando hay drop de LDLC? Las 90 como de complicadas estan? Un saludo y suerte a todos!


No, no es difícil pillar una 3090, has de tener el bot de partalert fe en el telefono y estar atento, las 3090 suelen durar un rato.

está explicado varias veces, en varios hilos. Buscas partalert y lo encontrarás al detalle
@elperrodelcura Gracias compi.

Voy a ver si consigo una 3080Ti FE que por relación potencia precio me interesa más que la 90. Hoy ha habido drops en alemania y Holanda asi que quizá este cerca el de España.
SaDnEsS escribió:@elperrodelcura Gracias compi.

Voy a ver si consigo una 3080Ti FE que por relación potencia precio me interesa más que la 90. Hoy ha habido drops en alemania y Holanda asi que quizá este cerca el de España.

Yo creo que mañana o pasado toca fijo.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
LilJEiK escribió:
Acabo de mirarlo y el mío está preparado desde hoy a las 9 de la mañana.


A ver si con un poco de suerte, llegan esta semana.


Yo sigo con 1 en preparado pero sin enviar y la otra con estado: Artículos en stock. Irán juntas, pero de momento... nada de enviadas ratataaaa

EDIT: 2ª pedido en preparación ahora, quizás salgan luego o mañana.

EDIT2: Pues 1 enviada y la otra en breve imagino que también la enviarán. Mañana llegarán, en teoría. --> 2ª enviada también, let´s go.


Recibidas:

Imagen
algun sitio fiable para comprar una 3070/3080? Sin inflar su precio.
oso^Yonki escribió:algun sitio fiable para comprar una 3070/3080? Sin inflar su precio.

Es coña,¿no? [qmparto]
LDLC con las FE.No existe otro.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
A ver si con un poco de suerte, llegan esta semana.


Yo sigo con 1 en preparado pero sin enviar y la otra con estado: Artículos en stock. Irán juntas, pero de momento... nada de enviadas ratataaaa

EDIT: 2ª pedido en preparación ahora, quizás salgan luego o mañana.

EDIT2: Pues 1 enviada y la otra en breve imagino que también la enviarán. Mañana llegarán, en teoría. --> 2ª enviada también, let´s go.


Recibidas:

Imagen

La mía también ha llegado, ya está funcionando.
Esta la cosa muy tranquila... Huele a drop de Founders 👹
SaDnEsS escribió:Esta la cosa muy tranquila... Huele a drop de Founders 👹



Has acertado... En UK.
lerelerele escribió:
SaDnEsS escribió:Esta la cosa muy tranquila... Huele a drop de Founders 👹



Has acertado... En UK.


Si caen en UK no suelen caer también aquí el mismo día?
FROZEN escribió:
lerelerele escribió:
SaDnEsS escribió:Esta la cosa muy tranquila... Huele a drop de Founders 👹



Has acertado... En UK.


Si caen en UK no suelen caer también aquí el mismo día?


No, el mismo día no, dia antes o después si, pero dudo que haya relación
elperrodelcura escribió:
FROZEN escribió:
lerelerele escribió:

Has acertado... En UK.


Si caen en UK no suelen caer también aquí el mismo día?


No, el mismo día no, dia antes o después si, pero dudo que haya relación

Voy a hacer una predicción, caeran de viernes, a ultima hora, cuando yo no este casa. Aunque yo diria que igual van rotando por paises con la FE.

Me ha llamado la atención las KFA2 3060 Ti a 610€, la sigo encontrando carisima para mis necesidades actuales. Pero bueno para quien no tenga nada.......daba tiempo hasta a crear una cuenta nueva en ldlc. XD
Alguien sabe a que hora suelen caer los drops?
O no hay patron establecido.
FROZEN escribió:Alguien sabe a que hora suelen caer los drops?
O no hay patron establecido.

Menos de noche....
FROZEN escribió:Alguien sabe a que hora suelen caer los drops?
O no hay patron establecido.


En el canal de Telegram los tienes todos, aunque entres hoy tienes el historial de todos.
Nomada_Firefox escribió:Menos de noche....


Incluso de noche, las últimas 3080 las pusieron a la venta faltando pocos minutos para las nueve. ;)
lerelerele escribió:
Nomada_Firefox escribió:Menos de noche....


Incluso de noche, las últimas 3080 las pusieron a la venta faltando pocos minutos para las nueve. ;)

Cuando decia de noche, decia mucho más tarde y en la epoca que salieron no era ni de noche. ;) Pero creo que el mesias oscuro tenia todas las horas apuntadas por ahi.
Entonces hoy al loro que puede haber drop de FE en LDLC?
mrmanson16v escribió:Entonces hoy al loro que puede haber drop de FE en LDLC?


Si la tendencia de los últimos meses continúa, se supone que entre ayer y hoy caía así que sí!
Buenas chicos, me he encontrado esto, imagino que será timo no?
@pdriko31
Chrome ni siquiera me deja entrar, me sale una pantalla enorme que me avisa de que el sitio es de phishing. Huye.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Pilladas dos 2060 en Amazon por 300 euros cada una. Ya no quedan.
@FROZEN gracias, es que un familiar está buscando una y me compartió este enlace, lo imaginaba...
@pdriko31 ya que me salte en el navegador este aviso no pinta nada bien.

Deceptive site ahead
Attackers on gvi-market.com may trick you into doing something dangerous like installing software or revealing your personal information (for example, passwords, phone numbers, or credit cards). Learn more


Yo creo que habria que borrar el enlace por si alguno le da sin querer...
Camoranesi escribió:Pilladas dos 2060 en Amazon por 300 euros cada una. Ya no quedan.


Pues nada, otro SLI, qué bien [carcajad]
MarioLemieux escribió:
Camoranesi escribió:Pilladas dos 2060 en Amazon por 300 euros cada una. Ya no quedan.


Pues nada, otro SLI, qué bien [carcajad]

Esa gráfica no es compatible con Sli, al menos de modo oficial, de todos modos, el soporte para Sli desde hace tiempo en la mayoría de juegos es muy deficiente.

Saludos.
@javier español era coña cada día se compra un par de un modelo diferente.
MarioLemieux escribió:@javier español era coña cada día se compra un par de un modelo diferente.

Perdona, no pillé la ironía, solo me fijé en el comentario tal cual y ya está... [beer]

Saludos.
Camoranesi escribió:Pilladas dos 2060 en Amazon por 300 euros cada una. Ya no quedan.


Camoranesi escribió:Me acaban de llegar las dos 6600 xt que pedí el miércoles, muy rápidos estos de PCC.



Me cago en mi puta vida y yo que pensaba que después de esto:

Camoranesi escribió:[facepalm]

Un 4930k tiene casi el mismo IPC que un i9 10900k.


No podias hacer mas el ridículo pues vas y abres este post:

hilo_mineria-prohibida-en-china_2435362

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que no caben todos los [facepalm] que te has ganado en este mismo recuadro de comentarios

Tienes que ser troll macho


PD: @MarioLemieux no te rias que las compra a pares, no lo ves? XD
elperrodelcura escribió:Los que querían 3090 ahora o nunca

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB13371337.html


Venía a avisar!
Pillada al vuelo.

Y por lo que veo, ya se han agotado.
Ufff que calentada.... Casi a punto de pillar una 3080Ti pero la que quiero es la 3080 normal 😶💩
Yo me estoy planteando cambiar mi 1080ti por un 3080 que me saldrá casi gratis, igual lo intento si sale alguna
elperrodelcura escribió:Yo me estoy planteando cambiar mi 1080ti por un 3080 que me saldrá casi gratis, igual lo intento si sale alguna


Por qué te saldrá casi gratis?
Al revender la 1080ti?
FROZEN escribió:
elperrodelcura escribió:Yo me estoy planteando cambiar mi 1080ti por un 3080 que me saldrá casi gratis, igual lo intento si sale alguna


Por qué te saldrá casi gratis?
Al revender la 1080ti?


Si, bueno no sé a cuánto se venden, pero la última vez que lo hice no estaba lejos
DarkMessiah escribió:3060 Ti cazada, al fin.


Yo también una 3060 Ti, por fin. Esta vez han durado algo mas. [beer]
Enhorabuena a todos! Yo me he calentado con la 3080Ti pero me espero a la 80 a secas que es mi objetivo. A viciar!
elperrodelcura escribió:
FROZEN escribió:
elperrodelcura escribió:Yo me estoy planteando cambiar mi 1080ti por un 3080 que me saldrá casi gratis, igual lo intento si sale alguna


Por qué te saldrá casi gratis?
Al revender la 1080ti?


Si, bueno no sé a cuánto se venden, pero la última vez que lo hice no estaba lejos


Yo tengo una 1080ti tambien y las he visto en wallapop a 600 euros, es ridículo (evga FTW3)
Esto que salgan sábado es nuevo no?
Por fin he podido pillar la 3060 ti. A puntito estaba ya de comprar a sobrepecio
6662 respuestas