[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Acabo de bajarme los pantalones y me agencie una 3080 Ti. Me parece una sobrada de precio pero ya al ver el proceso completo yo no voy a estar mirando para el movil ni voy a hacerlo igual de rapido que los que se dedican a revenderlas...

Tampoco me arrepiento la verdad, a ver si puedo empezar a jugar en la resolucion de mi monitor, y no en una mas baja para poder tener 80 tristes frames.

Por cierto, ha salido de todo menos 3080 vaya cagarro.
No parece que haya terminado aún la fiesta XD
Ahora esperemos que no se pongan a cancelar, que he visto en el hilo de chollometro del anterior drop que a varios les cancelaron el pedido.
Todas menos la 3080? No me jodas 😂💩
FROZEN escribió:Ahora esperemos que no se pongan a cancelar, que he visto en el hilo de chollometro del anterior drop que a varios les cancelaron el pedido.


Seguramente ya habían comprado founders antes, hay límite por persona
Yo he podido pillar una 3070Ti la 3060ti me ha dado error cuando ya habia validado el banco.

A ver que tal va de temperaturas.
Abaddon92 escribió:Acabo de bajarme los pantalones y me agencie una 3080 Ti. Me parece una sobrada de precio pero ya al ver el proceso completo yo no voy a estar mirando para el movil ni voy a hacerlo igual de rapido que los que se dedican a revenderlas...

Tampoco me arrepiento la verdad, a ver si puedo empezar a jugar en la resolucion de mi monitor, y no en una mas baja para poder tener 80 tristes frames.

Por cierto, ha salido de todo menos 3080 vaya cagarro.


Yo he aguantado el calentón a ver si sale la 80. Al final es la que mejor relación precio / rendimiento tiene asi que va a ser jodido.
A mí la página del banco me fue lentísima cuando tenía la 3060ti a punto, pero al final sí he podido pillar una 3070ti. 😁

Lo triste de esto es que nunca me he gastado ni de lejos tanto en una gráfica y encima hay que comprar la que se puede y no la que se quiere.

Mi idea era una 3060ti y tirar con esa por ahora con mi Xeon 3689 de AliExpress. Y si por dar la casualidad pillaba una 3080, pues ya saber que en breve cambio todo el ordenador; me gasto un buen dinero, pero me queda todo super potente.
Me he gastado 629€ en algo intermedio que no quería 😅

En fin, si salen pronto otra vez y consigo de las otras, quizás venda esta y mientras me lo pienso. Ahora a ver reviews. O si alguien que haya cogido una de las otras quisiera hacer un intercambio, pues lo pensaría.

Por cierto, es vergonzoso que me ha dado por hacer una comprobación y en wallapop salen un montón de gráficas a la venta, con sobreprecios y solo minutos después del drop. Ni esperan unas horas....
Tengo claro de que si al final vendo la mía, sería a alguien del foro que para eso la he conseguido siguiendo vuestras instrucciones. Obviamente sin perder dinero.
Los precios se rigen por la ley de oferta y DEMANDA. Si la gente no pagase burradas de sobreprecios, las cosas no estarían así.
@Abaddon92

No, han salido todas menos las 3070 y las 3080.

@Ryuji28

Va calentita cuando la exprimes, cuando estás en escritorio ni se mueven los ventiladores.

@SaDnEsS

Las 3080 no salen en todos los drops, es la más buscada. Que me lo digan a mí...
Yo he conseguido una 3060 ti para mí señora, y curiosamente me han pedido que les mande foto del DNI para verificar que el dueño de la cuenta el el dueño de la tarjeta de crédito, ya que según pone, el banco no les dice la identidad del pagador, no sé si le ha pasado a más gente o solo a mi, pero juraría que nunca me han pedido nada cuando he comprado otras cosas en dicha tienda 🤷
@Sna

No siempre, pero pasa a veces, no has sido el único.
Uuuuf ...ayer casi me caliento con la 3080Ti FE.
Menos mal que cuando iba a pagar, lo pensé dos veces XD.
Y vaya mala suerte..luego sí que fui a por la 3060Ti para un colega ,la tenía ya,acepto lo del banco y me salta con que no tengo crédito suficiente de tarjeta por superar el límite .
Y yo...Cóoooomo?
Miro y es que se había sumado a la 3080Ti que casi compro minutos antes... [facepalm] .

Y ya cuando salió la 3070Ti,me pilló quitando del carro las otras y cambiando los límites.
Estoy gafado.Menos mal que no salió la 3080 ,si no es que reviento el móvil.
@hh1 Cuanto drama hay que aguantar por unas putas tarjetas gráficas XD
Yo igual, le di a comprar 3060 Ti y el emoticono del engranaje cargando y cargando en medio de la pantalla, como si estuviese pillado, estaba a punto de dar a recargar la página. [uzi]
e4ff00 escribió:@hh1 Cuanto drama hay que aguantar por unas putas tarjetas gráficas XD
Yo igual, le di a comprar 3060 Ti y el emoticono del engranaje cargando y cargando en medio de la pantalla, como si estuviese pillado, estaba a punto de dar a recargar la página. [uzi]

Ya somos dos... Pero mi mente racional supo imponerse y tener paciencia jajajajajajaj
yo las vi pero joder, he tenido tantas veces a tiro la 3070ti a precio de coste pero me da pereza esa GPU, 600 eurazos y estamos casi a un año de la nueva serie ya, además que las super están al salir.

La que más me convence es la 3080, pero entre que es casi imposible de engancharla y que si lo piensas detenidamente realmente cuesta un pastón me da tremenda pereza.

El resto las he tenido muchas veces a tiro (3090, 3080ti, 3070) y me ha costado lanzarme, me duele gastarme tanta pasta en una GPU. Hay veces que he pensando en hacerme con la 3090 y a tomar por culo todo, pero luego pienso en lo que cuesta, lo que consume y que queda un año para la nueva serie me vuelve la pereza.
katatsumuri escribió:yo las vi pero joder, he tenido tantas veces a tiro la 3070ti a precio de coste pero me da pereza esa GPU, 600 eurazos y estamos casi a un año de la nueva serie ya, además que las super están al salir.

La que más me convence es la 3080, pero entre que es casi imposible de engancharla y que si lo piensas detenidamente realmente cuesta un pastón me da tremenda pereza.

El resto las he tenido muchas veces a tiro (3090, 3080ti, 3070) y me ha costado lanzarme, me duele gastarme tanta pasta en una GPU. Hay veces que he pensando en hacerme con la 3090 y a tomar por culo todo, pero luego pienso en lo que cuesta, lo que consume y que queda un año para la nueva serie me vuelve la pereza.

Mi recomendación en esa situación? Pillar la 3070, ya que si, rinde menos que la 3070 ti, pero apenas llega la 5% ahorrando 100€, y ya las 3080 ti y 3090, lo que dices, lejos de tener un precio "amigable", pero claro, es lo que tiene la gama "entusiasta".
katatsumuri escribió:yo las vi pero joder, he tenido tantas veces a tiro la 3070ti a precio de coste pero me da pereza esa GPU, 600 eurazos y estamos casi a un año de la nueva serie ya, además que las super están al salir.

La que más me convence es la 3080, pero entre que es casi imposible de engancharla y que si lo piensas detenidamente realmente cuesta un pastón me da tremenda pereza.

El resto las he tenido muchas veces a tiro (3090, 3080ti, 3070) y me ha costado lanzarme, me duele gastarme tanta pasta en una GPU. Hay veces que he pensando en hacerme con la 3090 y a tomar por culo todo, pero luego pienso en lo que cuesta, lo que consume y que queda un año para la nueva serie me vuelve la pereza.


Donde las has visto a precio de coste?
ditifet escribió:
katatsumuri escribió:yo las vi pero joder, he tenido tantas veces a tiro la 3070ti a precio de coste pero me da pereza esa GPU, 600 eurazos y estamos casi a un año de la nueva serie ya, además que las super están al salir.

La que más me convence es la 3080, pero entre que es casi imposible de engancharla y que si lo piensas detenidamente realmente cuesta un pastón me da tremenda pereza.

El resto las he tenido muchas veces a tiro (3090, 3080ti, 3070) y me ha costado lanzarme, me duele gastarme tanta pasta en una GPU. Hay veces que he pensando en hacerme con la 3090 y a tomar por culo todo, pero luego pienso en lo que cuesta, lo que consume y que queda un año para la nueva serie me vuelve la pereza.


Donde las has visto a precio de coste?


Pues LDLC se referirá.
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:
katatsumuri escribió:yo las vi pero joder, he tenido tantas veces a tiro la 3070ti a precio de coste pero me da pereza esa GPU, 600 eurazos y estamos casi a un año de la nueva serie ya, además que las super están al salir.

La que más me convence es la 3080, pero entre que es casi imposible de engancharla y que si lo piensas detenidamente realmente cuesta un pastón me da tremenda pereza.

El resto las he tenido muchas veces a tiro (3090, 3080ti, 3070) y me ha costado lanzarme, me duele gastarme tanta pasta en una GPU. Hay veces que he pensando en hacerme con la 3090 y a tomar por culo todo, pero luego pienso en lo que cuesta, lo que consume y que queda un año para la nueva serie me vuelve la pereza.


Donde las has visto a precio de coste?


Pues LDLC se referirá.


Pero en LDLC las tienen a precio MSRV , no a precio de coste
@ditifet a precio de venta, algunas las he visto en la tienda esa y otras en ofertas puntuales de las tiendas

Por ejemplo 3080ti a 1200 las he visto muchas veces en cool mod
katatsumuri escribió:@ditifet a precio de venta, algunas las he visto en la tienda esa y otras en ofertas puntuales de las tiendas

Por ejemplo 3080ti a 1200 las he visto muchas veces en cool mod


Pero es es el precio MSRV como he dicho antes, el de coste es menor

Ya lo llamáis de cualquier manera al precio recomendado por el fabricante
Yo me he pillado la 3080ti, ya que la voy a usar ahora para jugar un tiempo cuando salga el New World el martes.

Así que después de tener la 3090 funcionando en este pc y saber lo bien que rinde, esta no tiene que ser muy distinta.

Se me ha quedado el estado en comprobación de IVA en curso, ya que lo he pasado por la empresa, pero en este caso usando mi tarjeta personal para pagarla ya que con la de la empresa no da tiempo mientras valida la operación la empresa y todo.

Actualizaré información de como avanza el asunto, por cierto alguien ha pasado por ese estado y me sabría decir si te piden documentación alguna o puede haber algún problema?

Un saludo
ditifet escribió:
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:
Donde las has visto a precio de coste?


Pues LDLC se referirá.


Pero en LDLC las tienen a precio MSRV , no a precio de coste


Ya, pero yo supongo que se refiere al precio de LDLC de venta, no como si fuese él una tienda.
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:
DarkMessiah escribió:
Pues LDLC se referirá.


Pero en LDLC las tienen a precio MSRV , no a precio de coste


Ya, pero yo supongo que se refiere al precio de LDLC de venta, no como si fuese él una tienda.


Por eso me extrañaba que él como particular tuviera acceso al precio de coste (PVD)
ditifet escribió:
DarkMessiah escribió:
ditifet escribió:
Pero en LDLC las tienen a precio MSRV , no a precio de coste


Ya, pero yo supongo que se refiere al precio de LDLC de venta, no como si fuese él una tienda.


Por eso me extrañaba que él como particular tuviera acceso al precio de coste (PVD)


Conozco de primera mano un par de distribuidores que trabajan con nosotros y el margen del PVD tampoco es muy grande, apenas a veces un 7% en el mejor de los casos para estos articulos, en el caso de mis dos proveedores, les manda Asus y Gigabyte las RTX con nombres ya, les dicen toma 7 para esta empresa, estas otras 10 para esta otra, etc... nosotros lo pasamos mal para pillar algunas
omnilatic escribió:
ditifet escribió:
DarkMessiah escribió:
Ya, pero yo supongo que se refiere al precio de LDLC de venta, no como si fuese él una tienda.


Por eso me extrañaba que él como particular tuviera acceso al precio de coste (PVD)


Conozco de primera mano un par de distribuidores que trabajan con nosotros y el margen del PVD tampoco es muy grande, apenas a veces un 7% en el mejor de los casos para estos articulos, en el caso de mis dos proveedores, les manda Asus y Gigabyte las RTX con nombres ya, les dicen toma 7 para esta empresa, estas otras 10 para esta otra, etc... nosotros lo pasamos mal para pillar algunas


Lo sé, tengo una tienda. Algunos se creen que las tiendas ganan un 20-25% cuando muchas veces nos llevamos menos de ese 7%

Y sin acreditar el IAE no tienes acceso al precio de distribución, por eso me extraña el comentario de antes del forero. Pero bueno es como siempre, ya se le llama cualquier cosa al MRSV.
e4ff00 escribió:@hh1 Cuanto drama hay que aguantar por unas putas tarjetas gráficas XD
Yo igual, le di a comprar 3060 Ti y el emoticono del engranaje cargando y cargando en medio de la pantalla, como si estuviese pillado, estaba a punto de dar a recargar la página. [uzi]

Ya ves jajaja.Yo voy tranquilo porque tengo ya la 3070.

Lo tuyo es que ya ibas tarde.
a mí me jodió porque ya estaba aceptando el pago del banco y estaba realizado.Pero como me sumó la 3080Ti que al final no pillé, excedí mi límite y no se realizó el pago.

Es un putadón.Tenía el límite en 1500€ y entre las dos sobrepasaba eso.

Y luego con la 3070Ti me pasó parecido.Ya que según por donde me metía a LDLC ,no me salía tener nada en la cesta.
Luego, me metí por otro navegador y me salían la 3060TI y la 3080Ti...Ya no me dio tiempo a ir a la 3070Ti.
Mi suerte es épica.
Para otra, ya lo sé.

@katatsumuri
Bueno...muchas veces la 3080Ti a precio de 1200€...Discrepo.
Han estado un tiempo a precios "bajos" de 120XX€ y 13XX€, pero no muchas veces.Y ya nos podemos olvidar de verlas de nuevo a esos precios salvo las FE.
a lo mejor, con suerte, alguna a 13XX€.Pero poca cosa ya.
A mí es que no me parece nada atractiva la 3080TI.
Ya la he tenido 3 veces a punto de comprar por el hype que me da." FE y una bastante mejor que sí estuvo en Coolmod a 12XX€.
Pero es que teniendo ya una 3070 por 519€, pagar por esta 1200e ,me parece un robo a mano armada aunque sea su precio base, por mucho de que esté el tema como está.
En un año te sacan la 4070 igual o mejor y lo mismo sale a 519e como en esta hornada y se te queda cara de gilipollas.Y aunque sea a 719€ como dicen.
Ahora mismo una 3080Ti tampoco me supone una diferencia abismal para jugar a 1440p y 144fps como juego con respecto a la 3070.
De hecho, quitando algún juego puntual, me dan igual 100fps que 120 que 144fps.Se nota 0 la diferencia.
En otros ya va a 144fps que con la 3080Ti iría exactamente igual.
Y sobre todo los que van con DLSS, es que me da lo mismo.

La única que trincaría a 719€ es la 3080.Esa sí merece la pena por el precio.Es que ni por la 3070Ti FE la cambio.Para la ínfima diferencia que hay con la 3070, pagar 100€ y encima tenerme que liar con los thermal pads, es que no me merece ni la pena.
Chicos, yo estoy súper perdido, ¿a día de hoy cuál sería entonces la mejor opción calidad precio en gama media alta sin dejarse un pastizal? Mientras más leo más indecisiones me entran, arjjj
@G.Threepwood según mi opinión la 3060ti.

Si vas a una gama más alta 6800xt de AMD o 3080.

Todas las demás me parecen muy caras en relación a su rendimiento. Al final la gente acaba optando por otras opciones pero normalmente porque no les queda otra.
hh1 escribió:
e4ff00 escribió:@hh1 Cuanto drama hay que aguantar por unas putas tarjetas gráficas XD
Yo igual, le di a comprar 3060 Ti y el emoticono del engranaje cargando y cargando en medio de la pantalla, como si estuviese pillado, estaba a punto de dar a recargar la página. [uzi]

Ya ves jajaja.Yo voy tranquilo porque tengo ya la 3070.

Lo tuyo es que ya ibas tarde.
a mí me jodió porque ya estaba aceptando el pago del banco y estaba realizado.Pero como me sumó la 3080Ti que al final no pillé, excedí mi límite y no se realizó el pago.

Es un putadón.Tenía el límite en 1500€ y entre las dos sobrepasaba eso.

Y luego con la 3070Ti me pasó parecido.Ya que según por donde me metía a LDLC ,no me salía tener nada en la cesta.
Luego, me metí por otro navegador y me salían la 3060TI y la 3080Ti...Ya no me dio tiempo a ir a la 3070Ti.
Mi suerte es épica.
Para otra, ya lo sé.

@katatsumuri
Bueno...muchas veces la 3080Ti a precio de 1200€...Discrepo.
Han estado un tiempo a precios "bajos" de 120XX€ y 13XX€, pero no muchas veces.Y ya nos podemos olvidar de verlas de nuevo a esos precios salvo las FE.
a lo mejor, con suerte, alguna a 13XX€.Pero poca cosa ya.
A mí es que no me parece nada atractiva la 3080TI.
Ya la he tenido 3 veces a punto de comprar por el hype que me da." FE y una bastante mejor que sí estuvo en Coolmod a 12XX€.
Pero es que teniendo ya una 3070 por 519€, pagar por esta 1200e ,me parece un robo a mano armada aunque sea su precio base, por mucho de que esté el tema como está.
En un año te sacan la 4070 igual o mejor y lo mismo sale a 519e como en esta hornada y se te queda cara de gilipollas.Y aunque sea a 719€ como dicen.
Ahora mismo una 3080Ti tampoco me supone una diferencia abismal para jugar a 1440p y 144fps como juego con respecto a la 3070.
De hecho, quitando algún juego puntual, me dan igual 100fps que 120 que 144fps.Se nota 0 la diferencia.
En otros ya va a 144fps que con la 3080Ti iría exactamente igual.
Y sobre todo los que van con DLSS, es que me da lo mismo.

La única que trincaría a 719€ es la 3080.Esa sí merece la pena por el precio.Es que ni por la 3070Ti FE la cambio.Para la ínfima diferencia que hay con la 3070, pagar 100€ y encima tenerme que liar con los thermal pads, es que no me merece ni la pena.


Yo la 3080ti custom las he visto en coolmod en 1 ocasión a 1199€ hace 1 mes , y en varias hace unas semanas a 1249€, creo que este finde estaba en ... aussar creo o en coolmod a 1399€
MarioLemieux escribió:@G.Threepwood según mi opinión la 3060ti.

Si vas a una gama más alta 6800xt de AMD o 3080.

Todas las demás me parecen muy caras en relación a su rendimiento. Al final la gente acaba optando por otras opciones pero normalmente porque no les queda otra.


Genial, era una de las que tenía en el radar. Gracias!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
G.Threepwood escribió:Chicos, yo estoy súper perdido, ¿a día de hoy cuál sería entonces la mejor opción calidad precio en gama media alta sin dejarse un pastizal? Mientras más leo más indecisiones me entran, arjjj

3080 es la que mejor rendimiento da en relacion a € gastado
@G.Threepwood ojo que la mayoría estamos pensando en una FE a su MSRP, si te vas a por una 3060 ti con 250 € de sobreprecio o una 3080 a 1.100€ pues también lo desaconsejaria y se acaba el lío: ninguna!!, a esperar xD.
Ayer pude comprar una 3070 Ti FE en el drop de LDLC. Leí hace un tiempo que con la compra de una 3070 o superior te dan una key del BF2042. Alguien sabe si es cierto?
SrSSH escribió:Ayer pude comprar una 3070 Ti FE en el drop de LDLC. Leí hace un tiempo que con la compra de una 3070 o superior te dan una key del BF2042. Alguien sabe si es cierto?

No, es con la compra de un ordenador entero.
Pues a mi me han cancelado la 3070 ti fe comprada el sábado :S ayer aparecía el pedido como validado. ¿A alguien más le ha pasado?
zaskaraska escribió:Pues a mi me han cancelado la 3070 ti fe comprada el sábado :S ayer aparecía el pedido como validado. ¿A alguien más le ha pasado?


Habías comprado más founders antes?
A mi me sigue adelante el proceso, pero lleva clavado en Validado desde el sabado. alguna idea de lo que suele tardar esto?
zaskaraska escribió:Pues a mi me han cancelado la 3070 ti fe comprada el sábado :S ayer aparecía el pedido como validado. ¿A alguien más le ha pasado?


A mi también me acaban de cancelar la 3060 ti FE después de haberme validado el pedido. En mi vida he comprado ahí y tuve la suerte de hacerme por fin con una tarjeta y van y me la cancelan sin más. Son unos sinvergûenzas.

Les he enviado un ticket al centro de soporte ya que estarían incumpliendo el apartado número 4 de su política de ventas.
No se, a mi me huele muy raro esto de las cancelaciones porque si...
Mi 3090 de momento no ha sido cancelada pero es verdad que está en "revisión de iva" ya que al ser operador intracomunitario me tengo que comer un paso más en el proceso... A ver en qué queda.
zaskaraska escribió:@elperrodelcura No


Pues ni idea, habrán vendido de más, a ver qué le dicen al ticket de overburn
Más que cancelaciones porque sí, yo creo que tienen stock limitado, recibirán muchos pedidos en pocos segundos y a cancelar, al final somos muchos los que simultáneamente estamos comprando.
@ToyLoco pero tendrán que dar alguna explicación, enviar un email o algo :S
zaskaraska escribió:@ToyLoco pero tendrán que dar alguna explicación, enviar un email o algo :S

Lo que dicen simplemente es que ajo y agua (depende con quién pilles, te lo dirá de mejores o peores maneras), a un amigo le pasó algo parecido, y el mensaje que le mandaron fue bastante agresivo y tajante, además de que tardaron mil en contestarle.
Entonces están cancelando pedidos a mansalva no ?

Yo estoy en el proceso de validación de IVA que no tengo ni idea de cuanto tarda ni que comprobaciones deben hacer, pero cuando os referiis que las explicaciones son agresivas a que concretamente?

Había leído que hay gente que le han cancelado por usar una tarjeta a nombre de otra persona y otros por comprar mas de 1 grafica para el mismo usuario o dirección, pero por la cara?
La mía, 3060 Ti ha cambiado en "pendiente de preparación".
Yo estoy en validación de IVA también con una 3070ti

Que la validación es una gilipollez y se hace online en 10 segundos a través del VIES (si lo haces a mano; si tienes el e-commerce enchufado a VIES suele ser en tiempo real)

Habrán recibido más pedidos que stock tienen y tendrán que revisar pedido por pedido

Si me cancelan el pedido... pues nada, a quitar el NIF, esperar un nuevo drop y pedir factura después
Mi 3080 Ti tambien esta en Pendiente de preparacion.

Edito: Me han dicho de LDLC que entre a finales de semana este el pedido en mi casa. No se si cuentan que el Domingo no trabaja ni el tato, asi que viernes/lunes imagino, martes a mas tardar.
6662 respuestas