Minería PROHIBIDA en China.

Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que a la moderación no le importe, creo que es la noticia del año en el mundo del hardware. Si a partir de mañana mismo no se empieza a ver movimiento al menos en el mercado de 2° mano chino por AliExpress ya sí que sí las gráficas jamás bajarán.

No compréis ahora.
Camoranesi escribió:Espero que a la moderación no le importe, creo que es la noticia del año en el mundo del hardware. Si a partir de mañana mismo no se empieza a ver movimiento al menos en el mercado de 2° mano chino por AliExpress ya sí que sí las gráficas jamás bajarán.

No compréis ahora.


Hace tres meses que de prohibió y las granjas ya se han trasladado a otros sitios.

https://www.profesionalreview.com/2021/ ... oin-china/
Ya podéis cerrar el hilo xd...
Desde 2017 que ya prohibieron las cryptos. Lo único que hacen es reanunciarlo cada x meses, por razones.

Se puede cerrar el hilo ya.
(mensaje borrado)
Aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe cuando van a inventar internet?
Ñomo escribió:Aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe cuando van a inventar internet?

pero eso existe? [fiu]
Llevan años con la misma cantinela, muchos mineros chinos no minan en China, minan a través de sus granjas en Taiwán, Surcorea, Tailandia y varios países del sudeste asiático.
Pasen y lean! Pasen y lean!

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen
Camoranesi escribió:Espero que a la moderación no le importe, creo que es la noticia del año en el mundo del hardware. Si a partir de mañana mismo no se empieza a ver movimiento al menos en el mercado de 2° mano chino por AliExpress ya sí que sí las gráficas jamás bajarán.

No compréis ahora.


Hoy a las 10:

Camoranesi escribió:Pilladas dos 2060 en Amazon por 300 euros cada una. Ya no quedan.
MarioLemieux escribió:
Camoranesi escribió:Espero que a la moderación no le importe, creo que es la noticia del año en el mundo del hardware. Si a partir de mañana mismo no se empieza a ver movimiento al menos en el mercado de 2° mano chino por AliExpress ya sí que sí las gráficas jamás bajarán.

No compréis ahora.


Hoy a las 10:

Camoranesi escribió:Pilladas dos 2060 en Amazon por 300 euros cada una. Ya no quedan.


Vamoooooos XD XD XD XD XD
MarioLemieux escribió:
Camoranesi escribió:Espero que a la moderación no le importe, creo que es la noticia del año en el mundo del hardware. Si a partir de mañana mismo no se empieza a ver movimiento al menos en el mercado de 2° mano chino por AliExpress ya sí que sí las gráficas jamás bajarán.

No compréis ahora.


Hoy a las 10:

Camoranesi escribió:Pilladas dos 2060 en Amazon por 300 euros cada una. Ya no quedan.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin...
15 respuestas