[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Qué despropósito de verdad. Y la atención al cliente de pc componentes, si muy simpática pero o tienen un cacao con el sistema informático o no se enteran de nada o te dicen lo que quieren.

Horrible.

Acaban de poner en estado enviado la zotac pero le digo que me confirme la vision para poder anular y no me puede confirmar, wtf?

Pues nada, me veo o con dos tarjetas o con ninguna, la msi ventus me la han anulado.
Os cuento la pelicula. Primero en izar micro me denegaron la compra de la 3080 eagle oc, no tenian suficientes unidades. Depues me confirmaron en pcc que las zotac las enviaban hoy. Y justo despues me avisan de izar que un cliente cancelo y me podian enviar una eagle oc. Asi que al final me quede la eagle y cancele la zotac 3080 oc. Al final los de izar parece que han gestionado mejor esto. Conforme tienen las venden y punto, pasan de historias raras. [plas]
Demasiado bonito para ser cierto :(

Me ha llegado el paquete, pero con una Gigabyte 2070 super en lugar de la EVGA 3080 FTW3 Ultra

Que decepción!
Flanchi escribió:Demasiado bonito para ser cierto :(

Me ha llegado el paquete, pero con una Gigabyte 2070 super en lugar de la EVGA 3080 FTW3 Ultra

Que decepción!

Ostia pilotes!!!! Que tienda? Vaya tela.
Flanchi escribió:Demasiado bonito para ser cierto :(

Me ha llegado el paquete, pero con una Gigabyte 2070 super en lugar de la EVGA 3080 FTW3 Ultra

Que decepción!


? Has comprado lo que no es?
Flanchi escribió:Demasiado bonito para ser cierto :(

Me ha llegado el paquete, pero con una Gigabyte 2070 super en lugar de la EVGA 3080 FTW3 Ultra

Que decepción!



[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Que basura de pcc.... Pateticos..
Kalypso9 escribió:
Gonperalo escribió:@VETTE @Kalypso9 Acabo de llamar a PCC para tener la última información acerca de nuestro pedido. En lo que a mí respecta, me han comentado que en ese pedido de 5 gráficas que les llega el lunes, fui el primero en realizar el pedido y así les figura en el orden de preferencia. Me ha dicho también que hay 6 pedidos activos para 5 gráficas, con lo que hoy enviarán un mail al que se quedó sin ella - espero que no seáis ninguno de los dos. También pregunté por lo que comentó Kalypso de entrega para el día 9 y me dijo que ese día es el que llega y por tanto estarán en reparto el 10, por lo que lo más seguro es que se te actualice. De cualquier manera, un día más o un día menos, espero que los 3 podamos recibir nuestras gráficas. Estamos un poquito más cerca.
[beer]



Buenas!, gracias por la información jaja, pues me han llegado un correo si, pero es de que se ha retrasado el pedido 24/ 48H, no se si eso será bueno o malo .. xd

Es bueno porque cuadra con lo que me han dicho por llamada. Date cuenta que si reciben en almacen el 9, es raro que el mismo día empaqueten y te lo envíen a casa. Por lo que de momento bien. Lo esencial aquí es no recibir el mail de cancelación.
lider9 escribió:
Flanchi escribió:Demasiado bonito para ser cierto :(

Me ha llegado el paquete, pero con una Gigabyte 2070 super en lugar de la EVGA 3080 FTW3 Ultra

Que decepción!


? Has comprado lo que no es?


No, el pedido es de una EVGA 3080 FTW3 Ultra, pero PCComponentes me ha enviado otra... y ni siquiera tiene precinto, por lo que tiene pinta de ser un modelo reacondicionado... me han abierto un caso y me tendrán que dar una solución... pero moralmente ha sido un palo...
Disponible en PCC:
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... ndicionado

Edit: Acabo de darme cuenta de que es la dichosa msi reacondicionada.
Flanchi escribió:
lider9 escribió:
Flanchi escribió:Demasiado bonito para ser cierto :(

Me ha llegado el paquete, pero con una Gigabyte 2070 super en lugar de la EVGA 3080 FTW3 Ultra

Que decepción!


? Has comprado lo que no es?


No, el pedido es de una EVGA 3080 FTW3 Ultra, pero PCComponentes me ha enviado otra... y ni siquiera tiene precinto, por lo que tiene pinta de ser un modelo reacondicionado... me han abierto un caso y me tendrán que dar una solución... pero moralmente ha sido un palo...

Pero cuanto pagaste por ella? Porque si te costó muy barata te lo podías oler.
Saludos
Blackpo92 escribió:
Flanchi escribió:
lider9 escribió:
? Has comprado lo que no es?


No, el pedido es de una EVGA 3080 FTW3 Ultra, pero PCComponentes me ha enviado otra... y ni siquiera tiene precinto, por lo que tiene pinta de ser un modelo reacondicionado... me han abierto un caso y me tendrán que dar una solución... pero moralmente ha sido un palo...

Pero cuanto pagaste por ella? Porque si te costó muy barata te lo podías oler.
Saludos


Pues el precio... 879€... desde luego no lo que cuesta una Gigabyte 2070 super... y en la factura lo que pone es EVGA 3080 FTW3 Ultra... vamos... que se lo que he pedido y se trata de un error en el envío... pero menudo marrón...
Flanchi escribió:
Blackpo92 escribió:
Flanchi escribió:
No, el pedido es de una EVGA 3080 FTW3 Ultra, pero PCComponentes me ha enviado otra... y ni siquiera tiene precinto, por lo que tiene pinta de ser un modelo reacondicionado... me han abierto un caso y me tendrán que dar una solución... pero moralmente ha sido un palo...

Pero cuanto pagaste por ella? Porque si te costó muy barata te lo podías oler.
Saludos


Pues el precio... 879€... desde luego no lo que cuesta una Gigabyte 2070 super... y en la factura lo que pone es EVGA 3080 FTW3 Ultra... vamos... que se lo que he pedido y se trata de un error en el envío... pero menudo marrón...


marronaco gordo... cuentanos como acaba, porque te pueden tocar los ****vos bien
Me acaba de llegar correo de PCC que acaban de enviar la zotac 3080 OC.La compre cuando un forero posteo que estaban disponibles las 3070 en PCC. Envio el 17 de Noviembre pero parece que llegara el lunes.
Flanchi escribió:Demasiado bonito para ser cierto :(

Me ha llegado el paquete, pero con una Gigabyte 2070 super en lugar de la EVGA 3080 FTW3 Ultra

Que decepción!


No jodas... WTF!
La mia está en reparto. Me espero cualquier cosa ya. A lo mejor me llegan un par de ventiladores para la torre, que no me vienen mal.
carlosniper escribió:@kuffer viendo que hay movimiento en PCComponentes, en mi pedido de la zotac 3070 ahora el estado es Artículos en stock. Sea lo que sea que signifique eso xD
Todo lo demas sigue igual, con fecha previsa el 17 de Noviembre.


Acabo de ver el correo, y tengo un mensaje de PCC diciéndome que ya ha sido enviado mi paquete. Aunque no ha cambiado la fecha de entrega (17 Noviembre), ya aparece como estado Enviado y en el mensaje dicen que tardarán unas 24h.

Según me dijeron, tenían que esperar a tenerlo en stock para enviarla, así que te diría que estuvieses pendiente y contactases por si acaso.
Flanchi escribió:
Blackpo92 escribió:
Flanchi escribió:
No, el pedido es de una EVGA 3080 FTW3 Ultra, pero PCComponentes me ha enviado otra... y ni siquiera tiene precinto, por lo que tiene pinta de ser un modelo reacondicionado... me han abierto un caso y me tendrán que dar una solución... pero moralmente ha sido un palo...

Pero cuanto pagaste por ella? Porque si te costó muy barata te lo podías oler.
Saludos


Pues el precio... 879€... desde luego no lo que cuesta una Gigabyte 2070 super... y en la factura lo que pone es EVGA 3080 FTW3 Ultra... vamos... que se lo que he pedido y se trata de un error en el envío... pero menudo marrón...

Pccomponentes tiene que responderte por un caso conflictivo...
Ya puedes rezar lo que sepas.
Si en tu caso es demostrable, tal vez puedas tener suerte.Pero como no lo sea._Te la zampas, ya te digo que te la zampas.
Son muy listos y se lavan las manos rápido.Y tendrás suerte si te contestan.

Yo en su día trinqué una placa que supuestamente era actualizable para la CPU que les compré.
No hubo forma.
Pedí devolverla y se negaron.
Pedí mandársela y que me la actualizasen ellos y se negaron.
Me la zampé.

En el mismo pedido, vino una cpu que me funcionaba a 5 núcleos en vez de a 6.
Se la mandé a reparar, y ellos o su transporte me doblaron 3 pines.No me la quisieron mandar a reparar y,ni bajo mi responsabilidad, enderezar los 3 pines.
Me la mandaron de vuelta con el 90% de los pines doblados ,suelta en una caja sin ninguna protección.

Pedí explicaciones y jamás me contestó nadie tras al menos 5 correos.

Así se las gastan.
Esto fue hace casi 10 años.Pero es que hace nada, un compi del foro abrío otro post con el mismo problema con ellos.
No cambian.Y lo peor es que se les sigue comprando.
Luego ,cuando vengan los problemas, las manos a la cabeza.

Yo es a la única tienda que ni loco les compro nada.
alquien ha pillado un 3080 GAMING Trio Reaco de PCC¿¿¿??? la he visto pero no me ha dejado agregar... si hubiera podido pillarla para entrega lunes anulaba la ventus que pille este mañana.

Putadon
@kapitol83

RTX 3070 Comprada en Izar gracias a tu comentario. Gracias!!

Imagen compra

Ya solo me falta la PS5
ZeuSDDT escribió:Os cuento la pelicula. Primero en izar micro me denegaron la compra de la 3080 eagle oc, no tenian suficientes unidades. Depues me confirmaron en pcc que las zotac las enviaban hoy. Y justo despues me avisan de izar que un cliente cancelo y me podian enviar una eagle oc. Asi que al final me quede la eagle y cancele la zotac 3080 oc. Al final los de izar parece que han gestionado mejor esto. Conforme tienen las venden y punto, pasan de historias raras. [plas]

Ya te dije que los de Izar Micro tienen un soporte cojonudo jeje. A disfrutarla!!
hh1 escribió:
Pues el precio... 879€... desde luego no lo que cuesta una Gigabyte 2070 super... y en la factura lo que pone es EVGA 3080 FTW3 Ultra... vamos... que se lo que he pedido y se trata de un error en el envío... pero menudo marrón...
Pccomponentes tiene que responderte por un caso conflictivo...
Ya puedes rezar lo que sepas.
Si en tu caso es demostrable, tal vez puedas tener suerte.Pero como no lo sea._Te la zampas, ya te digo que te la zampas.
Son muy listos y se lavan las manos rápido.Y tendrás suerte si te contestan.

Yo en su día trinqué una placa que supuestamente era actualizable para la CPU que les compré.
No hubo forma.
Pedí devolverla y se negaron.
Pedí mandársela y que me la actualizasen ellos y se negaron.
Me la zampé.

En el mismo pedido, vino una cpu que me funcionaba a 5 núcleos en vez de a 6.
Se la mandé a reparar, y ellos o su transporte me doblaron 3 pines.No me la quisieron mandar a reparar y,ni bajo mi responsabilidad, enderezar los 3 pines.
Me la mandaron de vuelta con el 90% de los pines doblados ,suelta en una caja sin ninguna protección.

Pedí explicaciones y jamás me contestó nadie tras al menos 5 correos.

Así se las gastan.
Esto fue hace casi 10 años.Pero es que hace nada, un compi del foro abrío otro post con el mismo problema con ellos.
No cambian.Y lo peor es que se les sigue comprando.
Luego ,cuando vengan los problemas, las manos a la cabeza.

Yo es a la única tienda que ni loco les compro nada.


A ver... tengo una factura y una entrega que no es lo que pone en la factura... pero ni se le parece vamos... creo que no hay mucha discusión... he comprado una cosa, y me has enviado otra... punto... me jode porque ahora toca esperar a vete a saber cuando tienen algo que enviarme... y espero no pasar por lo mismo que tu... :( que maaaaaaaaal!
Flanchi escribió:
hh1 escribió:
Pues el precio... 879€... desde luego no lo que cuesta una Gigabyte 2070 super... y en la factura lo que pone es EVGA 3080 FTW3 Ultra... vamos... que se lo que he pedido y se trata de un error en el envío... pero menudo marrón...
Pccomponentes tiene que responderte por un caso conflictivo...
Ya puedes rezar lo que sepas.
Si en tu caso es demostrable, tal vez puedas tener suerte.Pero como no lo sea._Te la zampas, ya te digo que te la zampas.
Son muy listos y se lavan las manos rápido.Y tendrás suerte si te contestan.

Yo en su día trinqué una placa que supuestamente era actualizable para la CPU que les compré.
No hubo forma.
Pedí devolverla y se negaron.
Pedí mandársela y que me la actualizasen ellos y se negaron.
Me la zampé.

En el mismo pedido, vino una cpu que me funcionaba a 5 núcleos en vez de a 6.
Se la mandé a reparar, y ellos o su transporte me doblaron 3 pines.No me la quisieron mandar a reparar y,ni bajo mi responsabilidad, enderezar los 3 pines.
Me la mandaron de vuelta con el 90% de los pines doblados ,suelta en una caja sin ninguna protección.

Pedí explicaciones y jamás me contestó nadie tras al menos 5 correos.

Así se las gastan.
Esto fue hace casi 10 años.Pero es que hace nada, un compi del foro abrío otro post con el mismo problema con ellos.
No cambian.Y lo peor es que se les sigue comprando.
Luego ,cuando vengan los problemas, las manos a la cabeza.

Yo es a la única tienda que ni loco les compro nada.


A ver... tengo una factura y una entrega que no es lo que pone en la factura... pero ni se le parece vamos... creo que no hay mucha discusión... he comprado una cosa, y me has enviado otra... punto... me jode porque ahora toca esperar a vete a saber cuando tienen algo que enviarme... y espero no pasar por lo mismo que tu... :( que maaaaaaaaal!



Bueno a ver como acaba
Sabéis si en izar respetan la promo del cod? Curiosidad por si sale alguna más, ayer casi pillo la eagle pero entre que la vi cara y no sabía si tenían la promo para “acomodar” un poco el precio pues se pasó,,, Un saludo y gracias.
Flanchi escribió:Demasiado bonito para ser cierto :(

Me ha llegado el paquete, pero con una Gigabyte 2070 super en lugar de la EVGA 3080 FTW3 Ultra

Que decepción!


Es por esto que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE grabo el momento en el que destapo mis cosas online, para que se vea que sigue con su embalaje y todo.

Como plus no os olvideis porfavor de que con las compras online teneis el DERECHO DE DESISTIMIENTO, TODO lo que se compre online puede devolverse en los siguientes 14 dias Y NO TENEIS QUE DAR MOTIVO ALGUNO. Si os intentan meter puro, metedles vosotros la directiva de la UE del BOE y decidles que a ver quien la tiene mas grande y ya os digo que cederán.

Eso si, el miedo me lo has metido a mi tambien xDD

Que con esto una pregunta, antes de entregar los paquetes, llaman los de pccom para saber si estas en casa? o la paqueteria en si
Layrej escribió:
Flanchi escribió:Demasiado bonito para ser cierto :(

Me ha llegado el paquete, pero con una Gigabyte 2070 super en lugar de la EVGA 3080 FTW3 Ultra

Que decepción!


Es por esto que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE grabo el momento en el que destapo mis cosas online, para que se vea que sigue con su embalaje y todo.

Como plus no os olvideis porfavor de que con las compras online teneis el DERECHO DE DESISTIMIENTO, TODO lo que se compre online puede devolverse en los siguientes 14 dias Y NO TENEIS QUE DAR MOTIVO ALGUNO. Si os intentan meter puro, metedles vosotros la directiva de la UE del BOE y decidles que a ver quien la tiene mas grande y ya os digo que cederán.

Eso si, el miedo me lo has metido a mi tambien xDD

Que con esto una pregunta, antes de entregar los paquetes, llaman los de pccom para saber si estas en casa? o la paqueteria en si


Eso es legal?
Flanchi escribió:
hh1 escribió:
Pues el precio... 879€... desde luego no lo que cuesta una Gigabyte 2070 super... y en la factura lo que pone es EVGA 3080 FTW3 Ultra... vamos... que se lo que he pedido y se trata de un error en el envío... pero menudo marrón...
Pccomponentes tiene que responderte por un caso conflictivo...
Ya puedes rezar lo que sepas.
Si en tu caso es demostrable, tal vez puedas tener suerte.Pero como no lo sea._Te la zampas, ya te digo que te la zampas.
Son muy listos y se lavan las manos rápido.Y tendrás suerte si te contestan.

Yo en su día trinqué una placa que supuestamente era actualizable para la CPU que les compré.
No hubo forma.
Pedí devolverla y se negaron.
Pedí mandársela y que me la actualizasen ellos y se negaron.
Me la zampé.

En el mismo pedido, vino una cpu que me funcionaba a 5 núcleos en vez de a 6.
Se la mandé a reparar, y ellos o su transporte me doblaron 3 pines.No me la quisieron mandar a reparar y,ni bajo mi responsabilidad, enderezar los 3 pines.
Me la mandaron de vuelta con el 90% de los pines doblados ,suelta en una caja sin ninguna protección.

Pedí explicaciones y jamás me contestó nadie tras al menos 5 correos.

Así se las gastan.
Esto fue hace casi 10 años.Pero es que hace nada, un compi del foro abrío otro post con el mismo problema con ellos.
No cambian.Y lo peor es que se les sigue comprando.
Luego ,cuando vengan los problemas, las manos a la cabeza.

Yo es a la única tienda que ni loco les compro nada.


A ver... tengo una factura y una entrega que no es lo que pone en la factura... pero ni se le parece vamos... creo que no hay mucha discusión... he comprado una cosa, y me has enviado otra... punto... me jode porque ahora toca esperar a vete a saber cuando tienen algo que enviarme... y espero no pasar por lo mismo que tu... :( que maaaaaaaaal!

Con eso no deberías tener rollos pero cuidadito con ellos

A mí me pilló joven y sin ganas de líos,pero me hacen lo mismo ahora y van a consumo y con denuncia.

@Layrej
Ese fue mi fallo.No grabarlo.
De todas formas,no sé hasta qué punto vale,porque perfectamente tú puedes empaquetarlo y hacer ver que es lo que te viene de x tienda y luego grabarlo...

Lo suyo sería DELANTE DEL REPARTIDOR,en la puerta.grabar desde que lo coges hasta la inmediata apertura del paquete
hh1 escribió:
Flanchi escribió:
hh1 escribió:
Pues el precio... 879€... desde luego no lo que cuesta una Gigabyte 2070 super... y en la factura lo que pone es EVGA 3080 FTW3 Ultra... vamos... que se lo que he pedido y se trata de un error en el envío... pero menudo marrón...
Pccomponentes tiene que responderte por un caso conflictivo...
Ya puedes rezar lo que sepas.
Si en tu caso es demostrable, tal vez puedas tener suerte.Pero como no lo sea._Te la zampas, ya te digo que te la zampas.
Son muy listos y se lavan las manos rápido.Y tendrás suerte si te contestan.

Yo en su día trinqué una placa que supuestamente era actualizable para la CPU que les compré.
No hubo forma.
Pedí devolverla y se negaron.
Pedí mandársela y que me la actualizasen ellos y se negaron.
Me la zampé.

En el mismo pedido, vino una cpu que me funcionaba a 5 núcleos en vez de a 6.
Se la mandé a reparar, y ellos o su transporte me doblaron 3 pines.No me la quisieron mandar a reparar y,ni bajo mi responsabilidad, enderezar los 3 pines.
Me la mandaron de vuelta con el 90% de los pines doblados ,suelta en una caja sin ninguna protección.

Pedí explicaciones y jamás me contestó nadie tras al menos 5 correos.

Así se las gastan.
Esto fue hace casi 10 años.Pero es que hace nada, un compi del foro abrío otro post con el mismo problema con ellos.
No cambian.Y lo peor es que se les sigue comprando.
Luego ,cuando vengan los problemas, las manos a la cabeza.

Yo es a la única tienda que ni loco les compro nada.


A ver... tengo una factura y una entrega que no es lo que pone en la factura... pero ni se le parece vamos... creo que no hay mucha discusión... he comprado una cosa, y me has enviado otra... punto... me jode porque ahora toca esperar a vete a saber cuando tienen algo que enviarme... y espero no pasar por lo mismo que tu... :( que maaaaaaaaal!

Con eso no deberías tener rollos pero cuidadito con ellos

A mí me pilló joven y sin ganas de líos,pero me hacen lo mismo ahora y van a consumo y con denuncia.

@Layrej
Ese fue mi fallo.No grabarlo.
De todas formas,no sé hasta qué punto vale,porque perfectamente tú puedes empaquetarlo y hacer ver que es lo que te viene de x tienda y luego grabarlo...

Lo suyo sería DELANTE DEL REPARTIDOR,en la puerta.grabar desde que lo coges hasta la inmediata apertura del paquete


Con eso ya te cubres al 2000% de seguro. La cosa es que aun si no fuese asi y solo abres la apertura, se veria muy claro y se nota cuando se pega y despega una cinta aislante por los trozos que se van, ademas que creo que ellos mismos usan su cinta, pero como dices grabarlo todo es lo 100% ideal.

Tambien es cierto que siendo joven pocas ganas dan de meterse en estos fregaos y mas cuando tienes mil cosas mas. Menos mal que los tiempos han cambiado.

@JorsZgz Totalmente legal, esta en la ley de consumo, titulo 2, Derecho de desistimiento: https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A- ... tn=1#cii-6
Solo decir que despues de que el jueves por chat pccomponentes que me llegaria el 15, hoy ya tengo la 3070 en casita, asi qje al final de lujo.
Pues me llegó la EVGA de pccomponentes, sin mayor problema. AL FIN. Comprada el 23/10.

Imagen
Snake2k2 escribió:Sabéis si en izar respetan la promo del cod? Curiosidad por si sale alguna más, ayer casi pillo la eagle pero entre que la vi cara y no sabía si tenían la promo para “acomodar” un poco el precio pues se pasó,,, Un saludo y gracias.

Si, lo único que se la tienes que solicitar por mail y te la mandan. Al menos así fue cuando les pille hace años la 1080 Ti.
Buenas a todos, acabo de registrarme, despues de leerme todos los post y tal, o al menos la mayoria, pues mi caso es que en CoolMod, precompré (Ya que fue la unica tienda online donde me dejaba reservar alguna RTx), la 3090 Gaming Trio de MSI, por alla el 24 de septiembre si mal no recuerdo. Total que desde entonces me han estado diciendo lo mismo "los proveedores, blablablabla..." El caso es que hasta hace no mucho me habian ofrecido una KFa2

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio

Pero es una marca que personalmente no conozco mucho. Siempre he sido siempre de lo tipico Asus, Gygabite o Msi, la pregunta es ¿Vosotros que haríais? Huelga decir que estoy en puesto numero 3 de pedidos, lo que significaria que segun llegase una remesa de MSI's supongo que me enviarían una, pero no me dicen unca una fecha estimada.

¿Que haríais en vuestro caso? Estoy superansioso de tener mi grafica ya pero parece que nunca la tendré en casa JAJAJA
Karleurs escribió:https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-ventus-3x-oc-10gb-gddr6x

Pillada ;)
Pues yo compré en PCC el día 26/10 una EVGA 3080 FTW3 Ultra, y me acaba de llegar hoy, 11 días después

Todo bien por mi parte con PCC
Un 10 para NEOBYTE! Compré ayer una 3080 Gigabyte Gaming OC a un precio razonable y hoy ha llegado hasta Mallorca en 24 horas. Pues eso muy contento con ellos. Animo a los que sigáis esperando [360º]
Bendito Distill, he podido pillar la MSI 3080 Ventus, pero he abierto un chat con PCC para que me confirmen que no se trata de un error, yo ya no me fio de nada...

EDIT: Me han confirmado que tienen una unidad asignada a mi pedido. Bieeeeen [beer]
Eilex_D escribió:Bendito Distill, he podido pillar la MSI 3080 Ventus, pero he abierto un chat con PCC para que me confirmen que no se trata de un error, yo ya no me fio de nada...

EDIT: Me han confirmado que tienen una unidad asignada a mi pedido. Bieeeeen [beer]


Creo que el trucazo es el email de confirmación, la que me han cancelado a mi en el pasado ha sido justo para la que no tenia email (porque incluso en esa pregunte en chat y me dijeron lo mismo que a ti, que estaba todo correcto) y justo el dia despues me la cancelaron
Layrej escribió:
Eilex_D escribió:Bendito Distill, he podido pillar la MSI 3080 Ventus, pero he abierto un chat con PCC para que me confirmen que no se trata de un error, yo ya no me fio de nada...

EDIT: Me han confirmado que tienen una unidad asignada a mi pedido. Bieeeeen [beer]


Creo que el trucazo es el email de confirmación, la que me han cancelado a mi en el pasado ha sido justo para la que no tenia email (porque incluso en esa pregunte en chat y me dijeron lo mismo que a ti, que estaba todo correcto) y justo el dia despues me la cancelaron

Exacto, a mi con la EVGA Ultra que me cancelaron, tampoco me llegó el correo de confirmación y también me dijeron que el pedido estaba bien, luego llegó la sorpresa. Sin embargo ahora si que me ha llegado el correo, así que en principio está toda bien
RaD3R escribió:Pues me llegó la EVGA de pccomponentes, sin mayor problema. AL FIN. Comprada el 23/10.

Imagen

Enhorabuena! Ahora a disfrutarla! [ginyo]
ZeuSDDT escribió:Os cuento la pelicula. Primero en izar micro me denegaron la compra de la 3080 eagle oc, no tenian suficientes unidades. Depues me confirmaron en pcc que las zotac las enviaban hoy. Y justo despues me avisan de izar que un cliente cancelo y me podian enviar una eagle oc. Asi que al final me quede la eagle y cancele la zotac 3080 oc. Al final los de izar parece que han gestionado mejor esto. Conforme tienen las venden y punto, pasan de historias raras. [plas]


Yo he cancelado esta mañana la de izar. Lo mismo ha sido mi cancelación!!
Pues gráfica pedida el martes en pcc ( zotac oc 3080) y me pone ya como enviada hoy, así que de 10 para pcc.

Un saludo.
Pues yo sigo con mi reserva de una 3080 TUF en coolmod... Pedida el 17/09 a las 16:10.

Alguien que tenga dicha grafica reservada en coolmod tambien, como va??
Pedida ayer una 3070 OC GAMING de Gigabyte en Neobyte y ya recibida e instalada, en menos de 24h y la tengo en casa, muy recomendables
chikatilo escribió:Pues gráfica pedida el martes en pcc ( zotac oc 3080) y me pone ya como enviada hoy, así que de 10 para pcc.

Un saludo.

Pues a mí no me han enviado nada todavía, me estoy preocupando ratataaaa
@G0VA aún no he visto una TUF que no sea OC, dijeron que no las estaban fabricando , solo los modelos OC salen..
Vicgarhi escribió:

Y las de AMD va a ser más de lo mismo....


Seguro, de hecho están teniendo problemas de lanzamientos TODOS.
Stock de la 3070, gracias por lo del Destil! (Y comprada por cierto, a esperar confirmación imagino?)

https://www.neobyte.es/gigabyte-rtx-307 ... -7484.html
6662 respuestas