[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

pdriko31 escribió:
RaulKO escribió:Lamentable salida de estas tarjetas ¿no?

Sin stock en ningún sitio, da igual la variante que se busque... y ya ha pasado un tiempo desde la fecha de release... terrible por parte de Nvidia en mi opinión...

Por lo que se lee, hasta marzo no empezará a haber algo de stock, lamentable...


Sed realistas, va a pasar lo mismo con PS5, XBOX, AMD... No es una cuestion de Nvidia, es una cuestion de que los fabricantes de componentes han estado mucho tiempo parados, tienen una gran demanda, y les falta produccion por un tubo. Esto va a para largo, no va a ser cosa de semanas, mas bien de meses, y no creo que se llegue a "normalizar" el stock, de ninguna de estas maquinas, durante al menos todo el año que viene. Quizá de consolas sí, porque van dirigidas a un publico menos exigente y no todo el mundo tiene prisa por comprar las nuevas, pero en PC, las nuevas GPUS tanto de AMD como de Nvidia van a estar muy muy demandadas.
battman80 escribió:
pdriko31 escribió:
RaulKO escribió:Lamentable salida de estas tarjetas ¿no?

Sin stock en ningún sitio, da igual la variante que se busque... y ya ha pasado un tiempo desde la fecha de release... terrible por parte de Nvidia en mi opinión...

Por lo que se lee, hasta marzo no empezará a haber algo de stock, lamentable...


Sed realistas, va a pasar lo mismo con PS5, XBOX, AMD... No es una cuestion de Nvidia, es una cuestion de que los fabricantes de componentes han estado mucho tiempo parados, tienen una gran demanda, y les falta produccion por un tubo. Esto va a para largo, no va a ser cosa de semanas, mas bien de meses, y no creo que se llegue a "normalizar" el stock, de ninguna de estas maquinas, durante al menos todo el año que viene. Quizá de consolas sí, porque van dirigidas a un publico menos exigente y no todo el mundo tiene prisa por comprar las nuevas, pero en PC, las nuevas GPUS tanto de AMD como de Nvidia van a estar muy muy demandadas.


Eso es lo que estoy diciendo yo, absolutamente todos están teniendo problemas. Añade también hp con sus hp reverb g2.
que asquerosos!!! Ahora sacan las EVGA que nos anularon hace 10 dias
lolailo escribió:que asquerosos!!! Ahora sacan las EVGA que nos anularon hace 10 dias



Ya ves, yo he cogido la Aorus master antes de que saliera la EVGA otra vez...
lolailo escribió:que asquerosos!!! Ahora sacan las EVGA que nos anularon hace 10 dias


Molan?, es que leo que son bastante calentorras. Teniendo en cuenta que la quiero no muy caliente y no voy a hacer OC, cual me recomendais?
De que están hechas esas Aorus para que valgan 900 pavos?
Eilex_D escribió:De que están hechas esas Aorus para que valgan 900 pavos?


La vision o la gaming OC valen 879 así que por 40 euros más... El cooler es enorme, ocupa 4 slots [boing]
Vic_O_O escribió:
lolailo escribió:que asquerosos!!! Ahora sacan las EVGA que nos anularon hace 10 dias



Ya ves, yo he cogido la Aorus xtreme antes de que saliera la EVGA otra vez...


Pillastes la Aorus EXTREM??? Es que yo he visto a la venta la de antes pero es la MASTER, la extrem no la vi, y para tener la master pues tire por la EVGA.

Por cierto gracias a todos! Que llevo tiempo leyendo por aqui
La Evga esa encima de enorme y para mi, fea, creo que no refrigera bien. Y a ese precio... Mucha pasta.
A mi las evga me gustan, me gusta mas la aorus, pero la Extrem evidentemente, al menos las evga estas son las ultra gaming.
Etxe88 escribió:
Vic_O_O escribió:
lolailo escribió:que asquerosos!!! Ahora sacan las EVGA que nos anularon hace 10 dias



Ya ves, yo he cogido la Aorus xtreme antes de que saliera la EVGA otra vez...


Pillastes la Aorus EXTREM??? Es que yo he visto a la venta la de antes pero es la MASTER, la extrem no la vi, y para tener la master pues tire por la EVGA.

Por cierto gracias a todos! Que llevo tiempo leyendo por aqui


Me equivoque! Quería decir la Master [mad] . Yo la compré y luego vi la EVGA y como me ha llegado el correo de confirmación y tal pues ya me quedo con ella.
Vic_O_O escribió:
Etxe88 escribió:
Vic_O_O escribió:

Ya ves, yo he cogido la Aorus xtreme antes de que saliera la EVGA otra vez...


Pillastes la Aorus EXTREM??? Es que yo he visto a la venta la de antes pero es la MASTER, la extrem no la vi, y para tener la master pues tire por la EVGA.

Por cierto gracias a todos! Que llevo tiempo leyendo por aqui


Me equivoque! Quería decir la Master [mad] . Yo la compré y luego vi la EVGA y como me ha llegado el correo de confirmación y tal pues ya me quedo con ella.


A vale jeje, bueno antes de que la envien si salen una oc, extrem o tal siempre puedes pillarla y cancelarla sin problemas o eso he leido xD
Uf que putada haber estado currando, cambiaria la vision OC por una aorus la verdad, es muy tocha pero me molaría tenerla.
Kalypso9 escribió:Uf que putada haber estado currando, cambiaria la vision OC por una aorus la verdad, es muy tocha pero me molaría tenerla.


Te la compro jajaja, me encanta esa versión.
LordNiebla escribió:
Kalypso9 escribió:Uf que putada haber estado currando, cambiaria la vision OC por una aorus la verdad, es muy tocha pero me molaría tenerla.


Te la compro jajaja, me encanta esa versión.


No tendrás una aorus no? jaja , que conste que me gusta mucho también la vision , y como ya dijo un compi arriba, tampoco estamos para elegir!
(mensaje borrado)
@Kalypso9 No que va, estoy esperando a ver si pillo alguna que esté bien y no se vaya de precio.
Tengo una gigabyte rtx 3070 gaming que he de devolver por tener mal los pines de corriente.
@Etxe88
No se hasta que punto merece la pena la XTREME respecto a la MASTER la verdad. Yo creo que me quedo con esta a no ser que salga una strix [angelito]
LordNiebla escribió:@Kalypso9 No que va, estoy esperando a ver si pillo alguna que esté bien y no se vaya de precio.
Tengo una gigabyte rtx 3070 gaming que he de devolver por tener mal los pines de corriente.

Te ha dado algún problema los pines, yo estoy esperando una eagle 3070 ...
@motorama Uno de ellos esta torcido y hundido al estar mal conectados por dentro.
Vic_O_O escribió:@Etxe88
No se hasta que punto merece la pena la XTREME respecto a la MASTER la verdad. Yo creo que me quedo con esta a no ser que salga una strix [angelito]

Pues el Oc de serie de la extreme imagino y que lleva 3 entradas de alimentación en lugar de 2 como la máster.
Ya que tiene la mejor refrigerar posible, pues que se le pueda sacar todo el jugo
Como una de las EVGAs que ha salido sea la mía el lunes va a haber drama :( porque llevo ya dos días y no me dicen nada ... a parte de buenas palabras por teléfono y de que lo van a mirar... el lunes más les vale tener una respuesta
Mi pedido del martes 10 ha pasado a estar “en preparación” y ya no me deja cancelar. Esto avanza!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Comprobad vuestros pedidos @Kalypso9 @VETTE
LordNiebla escribió:La Evga esa encima de enorme y para mi, fea, creo que no refrigera bien. Y a ese precio... Mucha pasta.


Yo tengo la EVGA 3080 ULTRA GAMING y nunca pasa de 70º a 99% de carga de trabajo. Saludos.
Yo al final, visto que las potenciales nuevas 3080 iban a ser ti (con el importante aumento de precio), y toda la movida que está habiendo, he acabado pillando una 3080 Vision, y YA ESTÁ EN PREPARADO ^^

EDITO: ENVIADA ^^
Han enviado hoy mi 3080 strix comprada el 30 me la han adelantado porque me la enviaban el 14 se suponia [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD
Gonperalo escribió:Mi pedido del martes 10 ha pasado a estar “en preparación” y ya no me deja cancelar. Esto avanza!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Comprobad vuestros pedidos @Kalypso9 @VETTE



Ojo!, pone ya preparado!, y entrega mañana, jaja venga que se viene al final [beer] , espero subida de foto finish en el hilo de las series 3000 [sati]
A ver si es posible que os lleguen ya a todos los usuarios de este foro, de el otro foro y del otro foro...jajajajajjaja

llegara un momento que estéis todos servidos y yo la pueda comprar tranquilamente... Menos mal que no tengo ningún ansia y tengo la pasta de vender en su día la 2080ti.

Ya se va viendo mas stock, y a la vista esta aquí, que se nota que recibís y compráis con mas facilidad.

Yo voy a esperar que ofrece AMD, y como implementan las desarrolladoras el respectivo dlss y raytracing de AMD, que no me acuerdo de los nombres, pero va a estar la cosa interesante. Ahora mismo para mi lo mas sensato es aguantar un poco.

Respecto a que ensamblador y modelo escoger.....visto lo visto, la mas barata. Finalmente se le hará undervolt y todas tiran similar.

Saludos y disfrutad los que las tengáis ya, al fin y al cabo eso es lo importante!!!
Pues ya ha pasado a pedido enviado, esperemos que llegue, bien, pero sinceramente me estoy arrepitiendo un poco, es mucho dinero, y me va a hacer algo de cuello de botella, no se si sería mejor haberme pillado la misma versión pero en 3070, aunque es que tampoco estamos para elegir xd
Gonperalo escribió:Hay stock en PCC!!

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 0gb-gddr6x

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 0gb-gddr6x

Corred!!

Edit: las pillaron, pero duraron 3-4 mins.

Infladas de precio de la ostia, yo no voy a pasar por el aro, hasta que no se saque todo y se normalice el stock y la competencia saque las suyas, yo hasta verano que viene no monto nada, espero que la competencia y la no falta de stock baje los precios de todos los componentes.
Fernandor3 escribió:Han enviado hoy mi 3080 strix comprada el 30 me la han adelantado porque me la enviaban el 14 se suponia [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD


Pero es la OC o la normal? Yo pedi la OC el dia 30 de octubre tambien y unicamente me ha desaparecido el boton de "Modificar pedido"... pero me sigue saliendo el de cancelar y valorar... T_T
Llevo ya días viendo la 3070 KFA2 para reservar en Coolmod.
Reservé una el día 3.
Me parece muy muy raro que esté siempre disponible la reserva.
Me huele muy mal la cosa, la verdad.

Todas agotadas y sin stock, sin posibilidad de reservar, y esa lleva ya 5 días...
Pues yo estoy frito porque salgan ala venta las Radeon,como sean nada mas igual de potente y por el mismo precio y haya stock,me lanzo a por ellas.
Fernandor3 escribió:Han enviado hoy mi 3080 strix comprada el 30 me la han adelantado porque me la enviaban el 14 se suponia [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD


Donde lo has pillado?, sera la normal, no la OC.
Yo en coolmod el dia 21 de septiembre.
Overdrack escribió:
Fernandor3 escribió:Han enviado hoy mi 3080 strix comprada el 30 me la han adelantado porque me la enviaban el 14 se suponia [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD


Donde lo has pillado?, sera la normal, no la OC.
Yo en coolmod el dia 21 de septiembre.

En pccomponentes es la oc la otra al parecer ni siquiera la estan haciendo segun tengo entendido

@KliKodesh
Fernandor3 escribió:
Overdrack escribió:
Fernandor3 escribió:Han enviado hoy mi 3080 strix comprada el 30 me la han adelantado porque me la enviaban el 14 se suponia [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD


Donde lo has pillado?, sera la normal, no la OC.
Yo en coolmod el dia 21 de septiembre.

En pccomponentes es la oc la otra al parecer ni siquiera la estan haciendo segun tengo entendido

@KliKodesh


Pues la pedi el mismo dia y no me ha cambiado el estado, menuda putada [buuuaaaa]
@KliKodesh Entonces que tendras que hacer esperar al 17?
Fernandor3 escribió:@KliKodesh Entonces que tendras que hacer esperar al 17?


Ni idea, mañana abrire chat con soporte a ver si saben algo, pero me diran que no tienen ni idea xD
pdriko31 escribió:Pues yo estoy frito porque salgan ala venta las Radeon,como sean nada mas igual de potente y por el mismo precio y haya stock,me lanzo a por ellas.


va haber el mismo stock, que ha habido de procesadores ryzen 5000, o puede que menos, al ser las gráficas más complejas de construir (por si no estas al tanto, salieron hace 2 dias y ya están agotados en todos lados...)
Gonperalo escribió:Mi pedido del martes 10 ha pasado a estar “en preparación” y ya no me deja cancelar. Esto avanza!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Comprobad vuestros pedidos @Kalypso9 @VETTE


No he sido tan afortunado como vosotros.
VETTE escribió:
Gonperalo escribió:Mi pedido del martes 10 ha pasado a estar “en preparación” y ya no me deja cancelar. Esto avanza!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Comprobad vuestros pedidos @Kalypso9 @VETTE


No he sido tan afortunado como vosotros.


Con esto quieres decir que te lo han cancelado o que sigue aun en pedido creado? Yo que me creia seguro por email de cnofirmacion y no habermela cancelado en tanto tiemppo, que miedo... Animo para la proxima!
Yo empiezo a estar un poco desesperado xd

Mi gráfica actual esta empezando a hacer el tonto y me veo sin grafica los próximos meses.... A ver si esta semana hay suerte con alguna 3070, porqué lo del bot de telegram no me funciona a mi...
VETTE escribió:
Gonperalo escribió:Mi pedido del martes 10 ha pasado a estar “en preparación” y ya no me deja cancelar. Esto avanza!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Comprobad vuestros pedidos @Kalypso9 @VETTE


No he sido tan afortunado como vosotros.

Y eso? Que ha pasado?
Gonperalo escribió:
VETTE escribió:
Gonperalo escribió:Mi pedido del martes 10 ha pasado a estar “en preparación” y ya no me deja cancelar. Esto avanza!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Comprobad vuestros pedidos @Kalypso9 @VETTE


No he sido tan afortunado como vosotros.

Y eso? Que ha pasado?


No ha habido cambio en el estado del pedido.
Por cierto, muy rapidos en la devolucion del dinero los de coolmod. anule el pedido y una vez pasado el fin de semana ya tengo la pasta.


que desastre de lanzamiento [+risas] [+risas] [+risas]
6662 respuestas