[HILO OFICIAL] Compras de Octubre

16, 7, 8, 9, 10, 11
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
darix2006 escribió:Yo vi una conversacion de colegas, pero vamos, que se pueden decir las cosas de formas y formas (otra cosa es que la usuario y el usuarion ya tubieran avisos de antes, que no lo se)


Pues no, no los había. Yo nunca he hecho CV fuera de CV.

Y bueno, a mí es que hasta que no me llegue la katana de Kill Bill... no puedo postear nada [snif]
enga va, naruto y pgr4 en camino desde uk. en cuanto llegue subo las fotos...

PD:ah, y esto

Imagen
Haya paz amigos foreros y amigos moderadores, que últimamente sus veo a todos un poco alterados saltando por cualquier tontuna....

...que sus mando a mi última compra, er Nosferatolai, pa que sus muerda :) -que le he pillado hace un rato a un colega por 15 lerus XD-
Imagen

Y se sale.... está hecho de látex y está todo blandito cuando le tocas xDDDD
RuneSworD escribió:Haya paz amigos foreros y amigos moderadores, que últimamente sus veo a todos un poco alterados saltando por cualquier tontuna....

...que sus mando a mi última compra, er Nosferatolai, pa que sus muerda :) -que le he pillado hace un rato a un colega por 15 lerus XD-
Imagen

Y se sale.... está hecho de látex y está todo blandito cuando le tocas xDDDD


Juers, es la primera vez que veo una imagen subida a rapidshare. Subela a imageshack o donde tu quieras, pero imagina que todos tengamos que esperar 30s para ver algo.. nos podriamos morir del asco :p
Comolll? ¿Qué pasa que en rapidshare tarda más en cargar? ¿Megaupload va mejor? -tambien tengo cuenta...

Normalmente suelo subirlas a un server al que puedo acceder, pero resulta que me acabo de acordar de ese espacio que no uso de rapidshare y me ha dado por ahí en este caso xDDD.

EDIT: También cabe decir que la imagen es algo tochenda, xD. Normalmente las saco con el iPhone y en este caso ha sido con la cámara... pero bueno, en este caso vá bien porque así da más miedo XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
RuneSworD escribió:Comolll? ¿Qué pasa que en rapidshare tarda más en cargar?

Normalmente suelo subirlas a un server al que puedo acceder, pero resulta que me acabo de acordar de ese espacio que no uso de rapidshare y me ha dado por ahí en este caso xDDD.


Pues es que yo la imagen directamente no la veo y si pongo la url de la misma en el firefox, me pide descargarla...
RuneSworD escribió:Comolll? ¿Qué pasa que en rapidshare tarda más en cargar? ¿Megaupload va mejor? -tambien tengo cuenta...

Normalmente suelo subirlas a un server al que puedo acceder, pero resulta que me acabo de acordar de ese espacio que no uso de rapidshare y me ha dado por ahí en este caso xDDD.

EDIT: También cabe decir que la imagen es algo tochenda, xD. Normalmente las saco con el iPhone y en este caso ha sido con la cámara... pero bueno, en este caso vá bien porque así da más miedo XD


xDDD no se si te cachondeas de mi o que, pero pensare que no xDDDD

La cosa esta en que si las subes alli es como si las subieras dentro de un rar, para que los demas la veamos tenemos que descargarla primero. Esto quiere decir copiar el link, pegarlo en el navegador, esperar 30segundo, bajarla y mirarla. En megaupload, lo mismo :p

mira imageshack, sin cuenta ni nada, lo metes y pista
Para nada me cachondeo, el que no sabe pregunta, no hay más ;)... ambas cuentas las tengo para bajar y jamás las he usado para subir nada, xD.

Tomo tu consejo y la subo a imageshack.
Gracias por la info tio ;)
Tommy Vercetti escribió:Scarlet 42"
Imagen


Quitale la pegatina al aparato!!!!!!

Berto Rules X-D
http://es.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
trane escribió:
Tommy Vercetti escribió:Scarlet 42"
Imagen


Quitale la pegatina al aparato!!!!!!

Berto Rules X-D
http://es.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la verdad que nada más comprar las cosas quito las pegatinas. Como mucho uso protectores en las pantallas LCD de la cámara de fotos y las consolas portátiles, pero ni se notan y cuando están warras, pos se cambian. Y para proteger otras cosas de rayones, pues carcasa de metacrilato al canto.

Sí son cutres, sí.

:P
trane escribió:
Tommy Vercetti escribió:Scarlet 42"
Imagen


Quitale la pegatina al aparato!!!!!!

Berto Rules X-D
http://es.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8


Ahi vá tío! Que casi me muero de la risa con el puto video, xDDDDDDDDDDDDDD
Qué bueno!!! :Ð
Buenísimo el vídeo, me ha recordado a mi madre que no le gusta quitarle las pegatinas a nada y le pasa lo que dice Berto de que pasan los años y la pegatina se queda ahí enmugrecida. xDD

A ver si yo luego cuelgo foto de un par de mangas que me compré el fin de semana. [ginyo]
Esq si les qita las pegatas, luego no recuerda q trae el TV xDDD y tendria q mirar el manual y es un coñazo xDDD

Weno, 2 cosillas para acabar el Mes como ya dije:

Imagen

"FarCry 2" E.C llegado ésta mñn y el Art-Book del "Dead Space" ayer... :)


Para saber el contenido de la E.C...
hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionistas-de-juegos-3_1101231_s930#p1713815686
Snake_Eyes escribió:Esq si les qita las pegatas, luego no recuerda q trae el TV xDDD y tendria q mirar el manual y es un coñazo xDDD

Weno, 2 cosillas para acabar el Mes como ya dije:

Imagen

"FarCry 2" E.C llegado ésta mñn y el Art-Book del "Dead Space" ayer... :)


Para saber el contenido de la E.C...
hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionistas-de-juegos-3_1101231_s930#p1713815686


¿Esas gafas son para el art-book del dead space?

como molan!!! [sonrisa]
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:Esq si les qita las pegatas, luego no recuerda q trae el TV xDDD y tendria q mirar el manual y es un coñazo xDDD

Weno, 2 cosillas para acabar el Mes como ya dije:

Imagen

"FarCry 2" E.C llegado ésta mñn y el Art-Book del "Dead Space" ayer... :)


Para saber el contenido de la E.C...
hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionistas-de-juegos-3_1101231_s930#p1713815686


¿Esas gafas son para el art-book del dead space?

como molan!!! [sonrisa]


Sip, para las 12 páginas q lleva en 3D ;)
camino a la perdicion.... uff que peliculon , la abre visto 20vesces o asi XD
socram2k escribió:ultima adquisicion...
Imagen


Pero no es el DVD no? es un libro o un comic?

Saludos!
NaramSin escribió:
socram2k escribió:ultima adquisicion...


Pero no es el DVD no? es un libro o un comic?

Saludos!

Es el comic en que el esta basada la pelicula
No entendere de esa pelicula como le pusieron Camino a la perdicion, cuando el significado real es Camino a Perdición. Aprovecharian que seria mas sobrecogedor el primero supongo jeje
El traductor Francisco Pérez Navarro ya propuso en su día la que sería la mejor traducción de ese título al castellano: CAMINO DE PERDICIÓN. No hay más que leerlo para darse cuenta de que es el título más ambivalente de todos, es decir, que abarca todos los significados que se le quiere dar, como el original, y que por tanto sería el más apropiado.

Pero por lo visto, como suele pasar con muchos títulos en castellano, el "oficial" lo eligió alguien que no debería haberlo hecho.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen

Imagen
Compras calentitas HOYGAN!!!

Imagen
- Fable 2
- Far Cry 2 E.C.
- Dead Space + librito + gafas 3D
- Regalo del GAME por el Dead Space... DEMO del FIFA 09.............................PARA PS3! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y creo que de momento éste mes no hay más, que ya sólo con ésto es una pastaza y no está la cosa precisamente pa muchos vicios :P
Samer, no se ve la foto.
Andres 12 escribió:Samer, no se ve la foto.


Sí se ve xD. Fíjate en lo que pone.
Hostia, pedazo de FAIL [+risas]
Andres 12 escribió:Samer, no se ve la foto.


YOU

Imagen
Imagen

De momento el juego es bastante meh.

Tambien me compré un HDD de 250GB para la Ps3, pero ya está montado y paso de hacerle fotos.
Imagen

Imagen


La calidad es la de un movil, ale, me piro al M.C.
Joder parece que esta bien el Far Cry 2, porque todo dios se ha comprado la Ed. coleccionista....

Mi proxima compra sera el Call of duty: world at war, y si me convence el Guitar Hero: World tour, pues puede que caiga, pero 200 pavos por el pack completo es una burrada, para eso me pillo la 360 y el Gow 2..... [sonrisa]
llorllo escribió:Tambien me compré un HDD de 250GB para la Ps3, pero ya está montado y paso de hacerle fotos.


Tan facil es como parece ampliarla...??? Esq cada 2x3 leo a algien q lo hace y puede q cuando llege el momento me toque... :)
Me acaban de regalar este BD, thanks!:

Imagen


Un saludo!
Memphis escribió:Me acaban de regalar este BD, thanks!:

Un saludo!


Entonces no es una compra.... [qmparto]

PD: ¿Que tal esta la peli?, aunque parezca mentira... no la he visto.... [tomaaa]
Morda escribió:
Memphis escribió:Me acaban de regalar este BD, thanks!:

Un saludo!


Entonces no es una compra.... [qmparto]

PD: ¿Que tal esta la peli?, aunque parezca mentira... no la he visto.... [tomaaa]


Qué cabrón [poraki] [qmparto]

Pues la peli está bastante bien, entretenida, aunque no sé decirte qué tal el BD por que no lo he visto aún xD

Un saludo!
Un iPhone 3G de 16 GB de color blanco recien llegado ayer por la mañana de los USA... La jefa iba a cambiar de móvil, y ya he aprovechado para regalarla mi iPhone 2G y yo ascender al 3G, ya que me viene mejor para el curro XD.

Imagen

Imagen

Imagen

Y creo que con esto casi voy a cerrar el mes XD XD XD.
con esos regalos que le haces a la jefa tu si que vas a ascender XD
¿te hace el cambio por una psp fat?
danicedi escribió:con esos regalos que le haces a la jefa tu si que vas a ascender XD
¿te hace el cambio por una psp fat?


Lo veo y subo a una bolsa de cheetos XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
RuneSworD escribió:La jefa iba a cambiar de móvil, y ya he aprovechado para regalarla mi iPhone 2G y yo ascender al 3G, ya que me viene mejor para el curro XD.


A ver ahora como le devuelve la jefa el "favor", espero que la tuya no sea igual que la mía... una gooorda, bien gooorda, inmensa... con muy mala hostia, enana, prepotente... es un clon de Mª Teresa Campos, pero menos importante y con más hipocresía. Me cae bien eh XD

danicedi escribió:¿te hace el cambio por una psp fat?


No hagáis CV, que os banean XD
Jhiive escribió:
RuneSworD escribió:
danicedi escribió:¿te hace el cambio por una psp fat?


No hagáis CV, que os banean XD



Lo dice por otra cosa.
no no, si que estaba haciendo CV XD
Todos esto viene a raíz de uno que dijo que cambio un Iphone por una PSP y algunos individuos se mofaron de él.
Ya tocaba!

Imagen

Ipod Touch 2nd Gen de 8 GB

Me parece que va a ser la única compra del mes, pero me conformo. Es una pasada el cacharro [toctoc]

Saludos!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
trane escribió:Todos esto viene a raíz de uno que dijo que cambio un Iphone por una PSP y algunos individuos se mofaron de él.


A ver, lo sé perfectamente... no hace falta que des explicaciones de nada.
Gracias.
Imagen

Cuanto gasto, cuanto dolor :(
Rosencrantz escribió:Imagen

Cuanto gasto, cuanto dolor :(

tio donde as encontrado el phoenix por 12 euross????
508 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11