[HILO OFICIAL] Compras de Octubre

Rosencrantz escribió:Imagen

Cuanto gasto, cuanto dolor :(

No habia un sitio mejor donde poner la pegatina del PW1 no? XD
dteam escribió:tio donde as encontrado el phoenix por 12 euross????


En OpenCor, aunque el precio real es de 19,90, sólo que como se habían equivocado al ponerle la pegatina me lo llevé a ese precio.

Turyx escribió:No habia un sitio mejor donde poner la pegatina del PW1 no? XD


Se ve que no xD
Snake_Eyes escribió:
llorllo escribió:Tambien me compré un HDD de 250GB para la Ps3, pero ya está montado y paso de hacerle fotos.


Tan facil es como parece ampliarla...??? Esq cada 2x3 leo a algien q lo hace y puede q cuando llege el momento me toque... :)


Pues a veces lees cosas y te acojonas. Que si los tornillos no salen, que si son de mantequilla... [+risas] [+risas] y yo cambie el HDD sin problemas, en tres minutos.
Y el tema de que formateas y luego no recupera los datos, o que tarda horas... nada de nada. Todo perfecto.
danicedi escribió:con esos regalos que le haces a la jefa tu si que vas a ascender XD
¿te hace el cambio por una psp fat?


Qé cabr** xDDD


Jhiive escribió:A ver ahora como le devuelve la jefa el "favor", espero que la tuya no sea igual que la mía... una gooorda, bien gooorda, inmensa... con muy mala hostia, enana, prepotente... es un clon de Mª Teresa Campos, pero menos importante y con más hipocresía. Me cae bien eh


Ahí me he perdido xDDD


Rosencrantz escribió:Imagen

Cuanto gasto, cuanto dolor :(


Tio, q los de la DS no valen para la X360!!! xDDD (vale sí, es malo de coj*nes [+risas])
Snake_Eyes escribió:
danicedi escribió:con esos regalos que le haces a la jefa tu si que vas a ascender XD
¿te hace el cambio por una psp fat?


Qé cabr** xDDD


Jhiive escribió:A ver ahora como le devuelve la jefa el "favor", espero que la tuya no sea igual que la mía... una gooorda, bien gooorda, inmensa... con muy mala hostia, enana, prepotente... es un clon de Mª Teresa Campos, pero menos importante y con más hipocresía. Me cae bien eh


Ahí me he perdido xDDD


Rosencrantz escribió:Imagen

Cuanto gasto, cuanto dolor :(


Tio, q los de la DS no valen para la X360!!! xDDD (vale sí, es malo de coj*nes [+risas])


No te has enterado?? Lo que pasa es que Microsoft le ha quitado la exclusiva de Phenix Wright a Nintendo!!! XDXD [+risas]

Salu2 [bye]
Jhiive escribió:
trane escribió:Todos esto viene a raíz de uno que dijo que cambio un Iphone por una PSP y algunos individuos se mofaron de él.


A ver, lo sé perfectamente... no hace falta que des explicaciones de nada.
Gracias.



Se lo contaba a danicedi, no a ti.
De nada.
felicidades aunque yo la 360 no la piyo ni de fly, los 2 phoenix mu buenos. ;)

y dan ganas de pillarse la 360 a ese precio, pero va a fracasar o eso creo...
Rell escribió:y dan ganas de pillarse la 360 a ese precio, pero va a fracasar o eso creo...


Comorl...!!!???

El precio o la Consola es lo q va a fracasar...??? Oooh
Snake_Eyes escribió:
Rell escribió:y dan ganas de pillarse la 360 a ese precio, pero va a fracasar o eso creo...


Comorl...!!!???

El precio o la Consola es lo q va a fracasar...??? Oooh



No le eches cuenta, lee sus post y veras...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:
Rell escribió:y dan ganas de pillarse la 360 a ese precio, pero va a fracasar o eso creo...


Comorl...!!!???

El precio o la Consola es lo q va a fracasar...??? Oooh


Rell escribió:pillate la ps3, q tiene pa ver blue rays y se le augura mejor futuro


oH! my God. Pensé que los Sonyer estaban semi-extinguidos in Spain [tadoramo]
se adelantaron...

Ya podian sacar un firmware que pusiera todo region free en PS3 como la consola de lherre [fumando] aunque supongo que será más complicado que eso...

Me iba ahorrar un espacio brutal [carcajad]

newdreamer
Cuanta envidia paso por estos hilos por dios xDD.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ese tio es hermano de Moli_Malone? Es que decia tmb lo mismo xD.
A mí me acaba de llegar la guía del KH1 de Piggyback, pero hasta que no me llege todo lo que me tiene que llegar me da pereza hacer fotos.. [+risas]
q te ha costado y donde la has pillado?? si se puede saber claro:D
atheneo escribió:q te ha costado y donde la has pillado?? si se puede saber claro:D


+1
25€ g.i [mamaaaaa] Sablazo pero con lo de que es rara y tal...bueno, me conformo con que esté como nueva, la verdad es que no tiene uso.

Se la compré a un hamijo que conozco de Forocoches, hablando por casualidad me dijo que la tenía y tras mucha insistencia me la vendió.
Juer, pues viendo que piden de 40 para arriba yo también la hubiese pillado a ese precio >_>
La verdad es que yo la llevaba un huevo de tiempo buscándola, pero por 30 o 40e paso..es demasiado para lo que es la guía. Creo que aquí en EOL he visto algunas venderse por 30 - 35.
Yo vendi una de FFX por 50€. Hice bien, no? XD
llorllo escribió:Yo vendi una de FFX por 50€. Hice bien, no? XD


No, contribuyes a la inflación de precios de mercado XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
llorllo escribió:Yo vendi una de FFX por 50€. Hice bien, no? XD


a quien cojones le vendiste eso XD . los pillo yo a 12€ a cascoporro ,por dios XD

PD. me he pillado el midnight club LA y el fear, ambos de 360.Puta tarjeta del MM

EDIT: pensaba que decia el juego , mierda pa mi XD
petasking87 escribió:
llorllo escribió:Yo vendi una de FFX por 50€. Hice bien, no? XD


a quien cojones le vendiste eso XD . los pillo yo a 12€ a cascoporro ,por dios XD

PD. me he pillado el midnight club LA y el fear, ambos de 360.Puta tarjeta del MM


Pues ni me acuerdo XD . Lo gracioso es que yo no puse el precio, lo puso ella XD
ale, mis compras: PS3 60GB PAL. MGS4 y Persona 3 FES PAL

Imagen

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pero tu no tenias ya la PS3? me acuerdo que posteaste en el hilo que se te dañaron los datos de instalacion del MGS$ y lo volviste a instalar y que hacia un ruido extraño en el lector
Mi compra friki, va de videojuegos asi k vale: xD

Imagen
satellite escribió:ale, mis compras: PS3 60GB PAL. MGS4 y Persona 3 FES PAL

Imagen

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Buenas

Muy buen pack sobre todo por el persona 3 jejeje

Bueno el MGS4 también mola, pero el persona 3 para mi es más especial, cuestión de gustos ;-)

newdreamer
Que pena que el Persona 3 sólo esté en inglés, por que me llama muchísimo la atención [mamaaaaa]
ya tengo el Persona 3 en estas versiones:

Persona 3 Edición Coleccionista USA NTSC
Persona 3 FES NTSC
y Persona 3 FES PAL

XD

trane, la pillé hace ya 2 semanas más o menos, lo que pasa es que subí las fotos hoy, las tenía en el móvil (aunque bueno, es mi segunda PS3 ya XD)
oooOOOoooOOOoooh


tremenda la nave del fantasy zone [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿donde?¿cuando?¿cuanto?


tiene que ser mia [buenazo]
danicedi escribió:oooOOOoooOOOoooh


tremenda la nave del fantasy zone [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿donde?¿cuando?¿cuanto?


tiene que ser mia [buenazo]


Friki XD
satellite escribió:ale, mis compras: PS3 60GB PAL. MGS4 y Persona 3 FES PAL

Imagen

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


2ª mano o nueva de una Tienda perdida de la mano de dios...???
Snake_Eyes escribió:
satellite escribió:ale, mis compras: PS3 60GB PAL. MGS4 y Persona 3 FES PAL
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


2ª mano o nueva de una Tienda perdida de la mano de dios...???


¿Pero la Ps3 de 60 gb no se habia extinguido?, esto huele a chamusquina...

Imagen

[sati]
danicedi escribió:oooOOOoooOOOoooh


tremenda la nave del fantasy zone [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿donde?¿cuando?¿cuanto?


tiene que ser mia [buenazo]



http://www.shopncsx.com/shootinggamehistoricavol2-1.aspx

Que te sea util el link ^^ es donde lo compré yo, muy rapido, en 1 semana me ha llegado.
Snake_Eyes escribió:2ª mano o nueva de una Tienda perdida de la mano de dios...???


segunda mano, pero vamos está pefecta x)
jejje, esta es la primera vez que me he decidido a hacer fotos a mis compras de este mes (entro muy a menudo a morirme e envidia por vuestras compras :P) hasta que no he resisto mas.

Ahi va.

Imagen

Un ff1&2 que vi en la tipica cesta de desechos en un toy r us, por 9.99 euros... me parecio una compra exquisita :D

Imagen

una compra de 2a mano, 15 euros comprada en tienda :D Da gusto comprar de segunda mano :D

Imagen

Este creo que estava mal upesto el prcio, por que esta nuevo, solo desprecintado, sin usar nunca el disco y con los puntos estrella impolutos por 25 euros , no pude resiste la tentacion (aunque no me va por que tengo que limpiar el lecto xD)

y ya de manga ha sido flojito... pero ya la semana que viene con el salon sera una locura!!!

por ahora esto :

Imagen

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
satellite escribió:
Snake_Eyes escribió:2ª mano o nueva de una Tienda perdida de la mano de dios...???


segunda mano, pero vamos está pefecta x)


doi fe XD ,el que se la vendio cuida muy bien las cosas.
petasking87 escribió:
satellite escribió:
Snake_Eyes escribió:2ª mano o nueva de una Tienda perdida de la mano de dios...???


segunda mano, pero vamos está pefecta x)


doi fe XD ,el que se la vendio cuida muy bien las cosas.


Petas, tu puedes conseguir una guia del Final Fantasy X? la ocifical, me refiero. Es la unica que me falta de las que busco :(

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
pacopi escribió:
Petas, tu puedes conseguir una guia del Final Fantasy X? la ocifical, me refiero. Es la unica que me falta de las que busco :(

Un saludo


esta dificil ,pero puedo preguntar.
petasking87 escribió:
pacopi escribió:
Petas, tu puedes conseguir una guia del Final Fantasy X? la ocifical, me refiero. Es la unica que me falta de las que busco :(

Un saludo


esta dificil ,pero puedo preguntar.


Me harías un gran gran favor. Si no estan a precios abusivos o desorbitados, como 40€ o 60€.

Por cierto, mañana o pasado cuando me pille el Fable II hago fotos de todo lo que he pillado este mes.

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
pacopi escribió:
Me harías un gran gran favor. Si no estan a precios abusivos o desorbitados, como 40€ o 60€.



personalmente 0e en una guia me parece demasiado.Pero vamos , que si se venden a ese precio , tardo yo poco en vender la mia XD XD
Buenas, pues las compras de momento van bien.
Compré:
- Vga-Box de DC (unos 30 USD)
- Fable 2 (unos 44€, lo digo de cabeza)
- Un Mario Kart Double Dash, Wave Race y Zelda Collectors Edition (el de los 4 Zeldas) todo por 15€

Y creo que ya está.
Egir escribió:- Fable 2 (unos 44€, lo digo de cabeza)


¿Dónde lo has pillado por ese precio?
-LBP
-Fallout 3
-Far Cry 2
-Dead Space
-Silent Hill Homecoming
-Valkyria Chronicles
-NBA 2K8
-PES 2009
-Bioshock
La gracia de este hilo es poner fotos de las compras!

Hombre Yá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD


P.D. AuRoN41 este hilo es de Compras, no de lo que me he bajado de internet.
trane escribió:La gracia de este hilo es poner fotos de las compras!

Hombre Yá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD


P.D. AuRoN41 este hilo es de Compras, no de lo que me he bajado de internet.


No es por meterme dnd no me llaman pero como no sea la unica persona capaz de jugar con backups de ps3, yo creo q son originales...
1-LBP todavia no ha salido en ningun lugar y falta un par de semanas

2-Silent Hill, solo a salido enn USA, cabe la posibilidad de que es de importacion( lo normal en estos caso es poner Silent Hill Homecoming USA, si no das a enteder de que es PAl de España)


3-Valkyria Chronicles solo esta en Japon y bajo otro nombre

4-Fallout 3 igual.


Y si los juegos son de USA, se lo han tenido que enviar en avión supersónico, se lo tendria que haber enviado hace un par de semanas

Los demas restantes lo puede tener.
LBP que se ha puesto a la venta (no recuerdo dónde), y aún habiendo dado la orden de retirada del producto ya pululan copias por varios canales:

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... Categories
A lo mejor no es una lista de compras sino una wishlist cosa que tampoco pinta con el tema del hilo, pero vamos seguro q bajados de internet no son.
Veis... si posteais directamente unas fotis en vez de absurdas listas evitamos este tipo de "mal entendidos" xD

ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA [sonrisa]


Un saludo!
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11