[HILO OFICIAL] Compras de Octubre

Jhiive: Si q has pillado con GANTZ si xDDD Y yo q estoy pensando en hacermela tmb entera, pero no se yo donde podre conseguirla desde el 1...

RuneSworD: Muy wapas las TShirts, en special las "Gears..." y sobre todo la de "Freddy" :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
Morda escribió:
Isolux escribió:Pero si ya me vistes hace días por estos lares.........XD


Pero no en multi, y mucho menos en compras [+risas]


Es que voy conociendo EOL poco a poco.....XD [+risas]
Morda escribió:La sudadera de "Residen evil umbrella corporation" es una pasada, tienes que decirme como conseguir una porque me ha enamorado [amor]


Googlea un poco... yo ya he encontrado un sitio web en español donde la tienen!!!!!

A mi tambien me ha enamoraooooo [amor]

SALU2

PD: Se puede poner la web?
Iraitz escribió:
Morda escribió:La sudadera de "Residen evil umbrella corporation" es una pasada, tienes que decirme como conseguir una porque me ha enamorado [amor]


Googlea un poco... yo ya he encontrado un sitio web en español donde la tienen!!!!!

A mi tambien me ha enamoraooooo [amor]

SALU2

PD: Se puede poner la web?

No creo que haya problema, de todos modos si es vistoenpantalla o allposters te van a cobrar un buen pico por ellas.
Juas!!! sera por pasta!!! Que la crisis es un invento de los bancos [poraki]

PD: Si, una de las que has puesto es

[bye]
Cuando veo cómo ha ido ganando este hilo mes a mes me paso por GAF y me doy cuenta de que aún somos unos aficionados. Aquí andamos con juegos, camisetas... Allí, con esto:

Imagen

Imagen

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Samerman escribió:Cuando veo cómo ha ido ganando este hilo mes a mes me paso por GAF y me doy cuenta de que aún somos unos aficionados. Aquí andamos con juegos, camisetas...


Yo, personalmente, si quisiera un coche me lo compraba, pero como lo no quiero... pos como que va ser que no XD además, ahora mismo estaba diciéndole a mi madre que en frente de mi curro hay un concesionario donde venden coches desde 600 euros! algún truco tiene que tener, porque me parece increible... son de segunda mano supongo, pero aún así... joer, estarán con su revisión hecha, sus "X meses" de garantía y todo por 600 cochinos euros.
Jhiive escribió:
Snake_Eyes escribió:Jhiive: Si q has pillado con GANTZ si xDDD Y yo q estoy pensando en hacermela tmb entera, pero no se yo donde podre conseguirla desde el 1...


Si quieres te vendo del 1 al 12, que los tengo repes XD


Todo es hablarlo... XD :cool:
hombre es que no pega mucho poner fotos de coches ¬¬
Samerman escribió:Cuando veo cómo ha ido ganando este hilo mes a mes me paso por GAF y me doy cuenta de que aún somos unos aficionados. Aquí andamos con juegos, camisetas... Allí, con esto:
... Fotos Mustang


Que cochazo, es uno de mis favoritos [amor]
También es verdad que alli el precio base del Mustang es de unos 20.000$...hay que joderse, ya podría haber en España esos precios [buuuaaaa]

danicedi escribió:hombre es que no pega mucho poner fotos de coches ¬¬


Es un hilo para postear las comprar que hace cada uno durante el mes, como si postea la foto de unos calzoncillos vamos...

Un saludo!
Mi compra de este mes:

Imagen


danicedi escribió:hombre es que no pega mucho poner fotos de coches ¬¬


Vale, vale, ahora edito si eso XD
McPapa escribió:Mi compra de este mes:

Imagen


danicedi escribió:hombre es que no pega mucho poner fotos de coches ¬¬


Vale, vale, ahora edito si eso XD


Muy wapa la maqueta... [poraki]
Snake_Eyes escribió:
Muy wapa la maqueta... [poraki]


Mierda, me has pillado. XD

A ver si no perreo y pongo las fotos de lo de este mes (3 pelis BR, 2 juegos X360 y un comic tapa dura)

gallifante para quién adivine al menos 2 cosas...que 1 es muy fácil XD
McPapa escribió:A ver si no perreo y pongo las fotos de lo de este mes (3 pelis BR, 2 juegos X360 y un comic tapa dura)

gallifante para quién adivine al menos 2 cosas...que 1 es muy fácil XD

FIFA 2009 y Ironman,por probar suerte :P
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
McPapa escribió:A ver si no perreo y pongo las fotos de lo de este mes (3 pelis BR, 2 juegos X360 y un comic tapa dura)

gallifante para quién adivine al menos 2 cosas...que 1 es muy fácil XD

FIFA 2009 y Ironman,por probar suerte :P
Saludos!! [bye]



Mierda, soy demasiado evidente XD

Toma pa tí:

Imagen

3 BR:
Iron Man, Jumper, En el punto de mira

2 Juegos X360:

FIFA 09, Star Wars TFU

Comic:

La muerte de Superman
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
McPapa escribió:
el_fer escribió:
McPapa escribió:A ver si no perreo y pongo las fotos de lo de este mes (3 pelis BR, 2 juegos X360 y un comic tapa dura)

gallifante para quién adivine al menos 2 cosas...que 1 es muy fácil XD

FIFA 2009 y Ironman,por probar suerte :P
Saludos!! [bye]



Mierda, soy demasiado evidente XD

Toma pa tí:

Imagen

3 BR:
Iron Man, Jumper, En el punto de mira

2 Juegos X360:

FIFA 09, Star Wars TFU

Comic:

La muerte de Superman

No veo mi gallifante :_(

[+risas]
Lo del FIFA me lo olía porque os he leído en el "Hablemos...",lo de la peli sí que ha sido pura chiripa [+risas]
Y por cierto,de las pelis que te has comprado,Ironman y Jumper muy buenas pelis(ni caso a lo que te digan por aquí,la gente no destila muy buen gusto Imagen ),En el Punto de Mira es una peli mediocre,y TFU es un juego caca,lo siento :P

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:En el Punto de Mira es una peli mediocre


Yo la verdad q me esperaba bastante más, pero lo q mata a la peli (para mi gusto) es ver q la acción se desarrolla en Sevilla, pero parece q es en cualqier ciudad LatinoAmericana menos Sevilla... :-|
Jhiive escribió:
Samerman escribió:Cuando veo cómo ha ido ganando este hilo mes a mes me paso por GAF y me doy cuenta de que aún somos unos aficionados. Aquí andamos con juegos, camisetas...


Yo, personalmente, si quisiera un coche me lo compraba, pero como lo no quiero... pos como que va ser que no XD además, ahora mismo estaba diciéndole a mi madre que en frente de mi curro hay un concesionario donde venden coches desde 600 euros! algún truco tiene que tener, porque me parece increible... son de segunda mano supongo, pero aún así... joer, estarán con su revisión hecha, sus "X meses" de garantía y todo por 600 cochinos euros.



Pues que son del año de la pera, tendran el motor reventadisimo, sin direccion asistida, ni frenos ABS. ni climatizador ni leches, solo el volante en el salpicadero y un Cassette que ya ni funciona jejeje
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
trane escribió:
Jhiive escribió:
Samerman escribió:Cuando veo cómo ha ido ganando este hilo mes a mes me paso por GAF y me doy cuenta de que aún somos unos aficionados. Aquí andamos con juegos, camisetas...


Yo, personalmente, si quisiera un coche me lo compraba, pero como lo no quiero... pos como que va ser que no XD además, ahora mismo estaba diciéndole a mi madre que en frente de mi curro hay un concesionario donde venden coches desde 600 euros! algún truco tiene que tener, porque me parece increible... son de segunda mano supongo, pero aún así... joer, estarán con su revisión hecha, sus "X meses" de garantía y todo por 600 cochinos euros.



Pues que son del año de la pera, tendran el motor reventadisimo, sin direccion asistida, ni frenos ABS. ni climatizador ni leches, solo el volante en el salpicadero y un Cassette que ya ni funciona jejeje


Te equivocas, no son coches de AHORA, pero tampoco del año la pera.
Vi de reojo un Seat Ibiza (el mismo que tiene mi sobrina y va como la seda), Peugeot 206, Hyundai Coupé, etc.
Snake_Eyes escribió:
el_fer escribió:En el Punto de Mira es una peli mediocre


Yo la verdad q me esperaba bastante más, pero lo q mata a la peli (para mi gusto) es ver q la acción se desarrolla en Sevilla, pero parece q es en cualqier ciudad LatinoAmericana menos Sevilla... :-|



Bueno, en realidad se supone que es Salamanca...pero el caso es el mismo. A mi gusto le falla el final.
Iron Man y Jumper me han gustado (Jumper ya la he visto dos veces)
Se me olvidó poner tambien el BR de Transformers que a ver si puedo ver esta noche.

el_fer, por eso dije que una compra era muy evidente [+risas]
Compras del mes.
Despues de un mes de septiembre de sequia, e aqui las nuevas compras:
Imagen

La reserva del gears of war 2 y el PES 2009

Yo solo me he gastado los 5€ de la reserva, el juego lo compro mi hermano (es suyo obviamente) pero da igual tambien jugare.

Saludos
Buzz + pulsadores comprados en the hut XD

fotos a la tarde :)
Bueno ya puedo poner una foto mía del "cacharro" XD XD

Imagen
Imagen


Mi nueva pantalla de ordenata tras la muerte de mi viejo CRT de 17 pulgadas...una LG 19LS4R de tipo LCD panoramica de esas
lherre escribió:Bueno ya puedo poner una foto mía del "cacharro" XD XD

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Venga... di que se puede hacer con eso......

ah! y.. ¿cuantos por cuantos riñones te salio??

EDITO: acabo de ver el blu ray blanco que sale en la foto... ¿me puedes decir de que es? Oooh
Bueno este mes ha caido mi segunda XBOX 360 y los siguientes juegos y película que veis:

Imagen

También faltan en la foto un PGR4 que se me olvidó incluir, un No More Heroes de Wii que está en camino, un R4 más tarjeta Micro SD de 4 GB que está en camino también y posiblemente mañana caigan el FlatOut2 y el Jerichó por 9,90 cada uno en el MediaMark.

Con esto y un bizcocho, no creo que compre más juegos hasta que me pase el Blue Dragon mínimo, que estamos en crisis.
Llegado ésta mñn...

Imagen


Luego faltara la E.C del "Far Cry 2" para dar por terminado el Mes :)
Snake_Eyes escribió:Llegado ésta mñn...

Imagen


Luego faltara la E.C del "Far Cry 2" para dar por terminado el Mes :)


¿Cuanto te ha costado y donde? Pura curiosidad ;)
Snake_Eyes escribió:Llegado ésta mñn...

Imagen


Luego faltara la E.C del "Far Cry 2" para dar por terminado el Mes :)

Wapísima, que trae exactamente?
Coño,no veas si mola esa edición del Saints Row 2 :O
Más fotos y detalles,porfaplis :)

Saludos!! [bye]
Morda escribió:
lherre escribió:Bueno ya puedo poner una foto mía del "cacharro" XD XD

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Venga... di que se puede hacer con eso......

ah! y.. ¿cuantos por cuantos riñones te salio??

EDITO: acabo de ver el blu ray blanco que sale en la foto... ¿me puedes decir de que es? Oooh


Region free para TODO, y cuando digo todo es "todo" (ps3-ps2-psx, copias etc).

riñones, ningúno afortunadamente

Es una versión preview del singstar XD XD.
lherre escribió:
Region free para TODO, y cuando digo todo es "todo" (ps3-ps2-psx, copias etc).

riñones, ningúno afortunadamente

Es una versión preview del singstar XD XD.


Que envidia tio, pues nada que disfrutes de tu Ps3 test ;)

Por cierto.... ¿donde decias que vivias? [sonrisa]
snake-viper escribió:
Snake_Eyes escribió:Llegado ésta mñn...

Imagen


Luego faltara la E.C del "Far Cry 2" para dar por terminado el Mes :)


¿Cuanto te ha costado y donde? Pura curiosidad ;)


79.95 € at home en GAME.es ;)

SuperLopez y el_fer: Os dejo unas foticas del compañero kr4tos q ha posteado en "nuestro" hilo de las Ediciones Coleccionista de X360 :p

ImagenImagen ImagenImagen
Snake_Eyes escribió:Llegado ésta mñn...

Imagen



Que gansta. Mola.
Ah,la pipa es de palo,pensaba que tenía alguna funcionalidad friki [+risas]
Aún así está muy guapa la edición,muchas gracias por las fotos,Snake_Eyes [beer]

Saludos!! [bye]
¿Y la bala-usb para qué sirve? Quicir, ¿sirve para algo en el juego si la enchufas a la consola?
el_fer escribió:Ah,la pipa es de palo,pensaba que tenía alguna funcionalidad friki [+risas]
Aún así está muy guapa la edición,muchas gracias por las fotos,Snake_Eyes [beer]

Saludos!! [bye]


Sip, la verdad q al principio pensábamos q era una pipa de verdad, osea, de juguete pero tipo fogeo y tal, pero al final nop, es de pega jejej... De nada man, te recomiendo q te dejes caer de vez en cuando por el Hilo de las E.Cs de la X360, veras a menudo alguna q otra Frikada-Coleccionista ;)

Gooler: Q yo sepa es una simple PenDrive friki para uso normal, de 1Gb creo recordar... :)
SuperLopez escribió:Bueno este mes ha caido mi segunda XBOX 360 y los siguientes juegos y película que veis:

Imagen

También faltan en la foto un PGR4 que se me olvidó incluir, un No More Heroes de Wii que está en camino, un R4 más tarjeta Micro SD de 4 GB que está en camino también y posiblemente mañana caigan el FlatOut2 y el Jerichó por 9,90 cada uno en el MediaMark.

Con esto y un bizcocho, no creo que compre más juegos hasta que me pase el Blue Dragon mínimo, que estamos en crisis.


Buenas compras sobre todo esos rpg, si el R4 te admite micro sdhc sera un clon
Cuanta pasta hay en la mesa de Iherre.
Bueno aqui dejo la primera compra del mes de octubre; Recien llegado por correo ordinario:

Silent Hill: Homecoming

Imagen
Aqui esta, recien llegado del Game;

Imagen

Y ahora encima, una actualizacion e instalr el juego(casi 4 gigas)
trane escribió:
Y ahora encima, una actualizacion e instalr el juego(casi 4 gigas)


¡Qué tiempos cuando uno decía: "estoy deseando llegar a casa, meter el disco y jugar"! XD
rubenfes escribió:
SuperLopez escribió:Bueno este mes ha caido mi segunda XBOX 360 y los siguientes juegos y película que veis:

Imagen

También faltan en la foto un PGR4 que se me olvidó incluir, un No More Heroes de Wii que está en camino, un R4 más tarjeta Micro SD de 4 GB que está en camino también y posiblemente mañana caigan el FlatOut2 y el Jerichó por 9,90 cada uno en el MediaMark.

Con esto y un bizcocho, no creo que compre más juegos hasta que me pase el Blue Dragon mínimo, que estamos en crisis.


Buenas compras sobre todo esos rpg, si el R4 te admite micro sdhc sera un clon

Es el segundo R4 Revolution que pido y el primero no me ha ido mal, no se si será clon o no, se que puedo jugar con él y punto.
SuperLopez escribió:Es el segundo R4 Revolution que pido y el primero no me ha ido mal, no se si será clon o no, se que puedo jugar con él y punto.


El clon del R4 no va mal, solo tiene un fallo...es que a veces no hace bien contacto los pines. si un día no te lo reconoce (como si no hubiera tarjeta ds insertada) con ponerle un "calzo" de papel, va de lujo.
Ya sé que es un poco cutre pero así "reparé" el de una primita XD
SuperLopez escribió:
rubenfes escribió:
SuperLopez escribió:Bueno este mes ha caido mi segunda XBOX 360 y los siguientes juegos y película que veis:

Imagen

También faltan en la foto un PGR4 que se me olvidó incluir, un No More Heroes de Wii que está en camino, un R4 más tarjeta Micro SD de 4 GB que está en camino también y posiblemente mañana caigan el FlatOut2 y el Jerichó por 9,90 cada uno en el MediaMark.

Con esto y un bizcocho, no creo que compre más juegos hasta que me pase el Blue Dragon mínimo, que estamos en crisis.


Buenas compras sobre todo esos rpg, si el R4 te admite micro sdhc sera un clon

Es el segundo R4 Revolution que pido y el primero no me ha ido mal, no se si será clon o no, se que puedo jugar con él y punto.


Yo lo digo por que el R4 no tiene soporte para sdhc y los clones posteriores si. Tampoco veo muy etico que las tiendas vendan estos cartuchos falsos, aprovechandose de la fama del r4, sabiendo que no son en realidad r4. El problema ahora es que no saquen actualizaciones, por la demanda de nintendo
rubenfes escribió: Tampoco veo muy etico que las tiendas vendan estos cartuchos falsos, aprovechandose de la fama del r4, sabiendo que no son en realidad r4.


Seguro que a Nintendo le parece igual de ético un R4 "original" que un R4 "clon" XD
McPapa escribió:
trane escribió:
Y ahora encima, una actualizacion e instalr el juego(casi 4 gigas)


¡Qué tiempos cuando uno decía: "estoy deseando llegar a casa, meter el disco y jugar"! XD


Eso es aun posible xD
508 respuestas
14, 5, 6, 7, 811