[HILO OFICIAL] Compras de Mayo

1, 2, 3, 4, 515
Aquí los enlaces a las ediciones anteriores:

[HILO OFICIAL] Compras de Abril (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Marzo (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Febrero (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Enero (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre (2007)

[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre (2007)

Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Abriré un hilo cada día 1 del mes correspondiente, y enlazaré a los meses anteriores en el post principal, a ver si esto tiene éxito.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)

Venga, que se vean esos GTA4 :D
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes
desde dic 2004
en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El GTA IV lo pille en Abril, pero ahi va XD

Imagen
Imagen

Esta mañana me he pillado en el GAME de mi barrio el KOTOR 1 de Xbox por 9,95€, a la noche pongo fotos. [jaja] [jaja]

EDITO: para añadir la fotico:
Imagen
el_fer
LucasFilm Games Fanatic
7.663 mensajes
desde ene 2004
en Madrid™ Island
Un par de juegos a 25.49 en play.com:
Imagen

Una consola que no tenía con dos juegazos que bien merecen la compra de la consola por sí mismos,y un cable para verla lo mejor posible:
Imagen
Todo montado en mi mierda-mesa-ikea comprada y retratada hace escasos meses XD
Imagen

Y un par de juegos para mi nueva consola:
Imagen
Imagen

Realmente,las únicas compras realizadas en Mayo son las de las dos últimas fotos,pero como sé que si lo pongo en hilo de Abril nadie las va a ver y no voy a poder presumir de ellas,las pongo aquí :P

Por cierto,sugiero que se cambie el nombre del hilo a algo tipo "Nuestras compras en fotos" y que todas las compras que vayamos realizando se vayan posteando en un mismo hilo y no separados en un hilo al mes,que luego da pereza ordenar las compras según el mes [tomaaa]
¿Qué os parece? :)

Saludos!! [bye]
EDIT: Por cierto,viendo la segunda foto me he dado cuenta de que falta la caja del segundo mando por retratar,pero paso de buscarla,hacer de nuevo una foto,subirla a imageshack y editar la foto de aquí,así que le tendréis que echar imaginación y ya está [+risas]
Glamdirg escribió:Esta mañana me he pillado en el GAME de mi barrio el KOTOR 1 de Xbox por 9,95€, a la noche pongo fotos. [jaja] [jaja]
Imagen

Lo que daria yo por encontrarlo, ese juego y a ese precio :D
Que guapa esa edición del GTA
elderno
MegaAdicto!!!
10.769 mensajes
desde nov 2006
en Madrid.
Imagen

El Crysis a 30€ en GAME, y con los puntos se me quedó en 12€ xD, por cierto, me está gustando mucho el juego.
Jhiive
ADN bacteriano
5.191 mensajes
desde abr 2007
en GANTZ - Sexo: Mujer
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo debería comprarme un ordenador nuevo y una buena cámara de fotos, de esas semireflex, pero no tengo ni p. gana.
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes
desde dic 2004
en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
snake-viper escribió:Lo que daria yo por encontrarlo, ese juego y a ese precio :D

En cuanto lo vi, me tire de cabeza a por el, y cuando vi el estado del disco, casi se me saltan las lagrimas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el_fer
LucasFilm Games Fanatic
7.663 mensajes
desde ene 2004
en Madrid™ Island
Recién llegado:
Imagen
El GTAIV Ed. Especial me ha llegado de UK,el headset bluetooth de Pozuelo de Alarcón(game.es :P)

Saludos!! [bye]
Imagen

Esta mañana he ido a comprarme el Mario Kart, y de pasada me he traído el Republic Commando que he encontrado nuevo a 10 euros :D. No sé qué valoración tiene el Republic Commando, pero desde que salió que me llamó mucho la atención, y no había tenido oportunidad aún de probarlo, y me ha encantado ^^.

También me he cruzado con un Kotor 1, pero para mí desgracia costaba 30 euros, así que se ha quedado en la tienda de momento...ojalá hubiera estado a esos 10 euros que te ha costado a ti Glamdirg xD.
1, 2, 3, 4, 515