[HILO OFICIAL] Compras de Mayo

1, 2, 3
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
snake-viper escribió:Yo calculo que de 300€ no baja


Lo cambie por una psp; el queria una psp, yo queria un Iphone, trato realizado.
danicedi escribió:
Andres 12 escribió:
Y con él, empiezo a coleccionar juegos "enserio" todo por culpa de EOL, claro está XD




tengo una cosa para ti Imagen


Y estas tardando en mandarmela Imagen
Glamdirg escribió:
snake-viper escribió:Yo calculo que de 300€ no baja


Lo cambie por una psp; el queria una psp, yo queria un Iphone, trato realizado.


[flipa]

Eso si que son negocios tio, enhorabuena !!!!
Glamdirg escribió:
snake-viper escribió:Yo calculo que de 300€ no baja


Lo cambie por una psp; el queria una psp, yo queria un Iphone, trato realizado.


No me lo creo
Glamdirg escribió:
snake-viper escribió:Yo calculo que de 300€ no baja


Lo cambie por una psp; el queria una psp, yo queria un Iphone, trato realizado.




dile que le cambio la psp por una bolsa de chetoos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mocolostrocolos escribió:
Glamdirg escribió:
snake-viper escribió:Yo calculo que de 300€ no baja


Lo cambie por una psp; el queria una psp, yo queria un Iphone, trato realizado.


No me lo creo


Bien por ti, pero el que tu no te lo creas no cambia el hecho que asi es como lo he conseguido.
Mana Khemia USA importado, me tendria que haber llegado el mes pasado, pero bueno [+risas]

Command & Conquer 3 PC 2º mano

Command & Conquer 3 expansion: La Ira de Kane PC 2º mano

Sam & Max PC LucasArts Classic nuevo, me lleve el ultimo [buenazo]

Imagen
Glamdirg escribió:Bien por ti, pero el que tu no te lo creas no cambia el hecho que asi es como lo he conseguido.


¿Y?
Finalmente me he decidido y me he pillado la Orange Box por medio de Steam [fumeta]
Toma escribió:Finalmente me he decidido y me he pillado la Orange Box por medio de Steam [fumeta]


Buena compra sin duda alguna
Poco a poco vamos aumentando la colección...

Imagen

El FORZA 2 es por ahora el juego que más me ha sorprendido de todos los que he jugado en la consola; no me imaginaba que me fuera a gustar tanto...el PGR4 lo he disfrutado/disfruto mucho; pero como simulador en consola desde el GT2 de psx no me lo pasaba tan bien.

Saludos ;)
Valto escribió:Poco a poco vamos aumentando la colección...

Imagen

El FORZA 2 es por ahora el juego que más me ha sorprendido de todos los que he jugado en la consola; no me imaginaba que me fuera a gustar tanto...el PGR4 lo he disfrutado/disfruto mucho; pero como simulador en consola desde el GT2 de psx no me lo pasaba tan bien.

Saludos ;)


El forza es nuevo ? cuanto te ha costado ?
El forza 2 es nuevo y ya valía 30€ este mismo martes, y sin edición classics de por medio, aunque a mi entre puntos game y una pequeña devolución se me quedó en 3€ :D
Valto escribió:El forza 2 es nuevo y ya valía 30€ este mismo martes, y sin edición classics de por medio, aunque a mi entre puntos game y una pequeña devolución se me quedó en 3€ :D


No sabia que ya estaba a precio classic ;) interesante
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Cuando crees que tienes tu colección completa, aparece alguna más... aunque la de Asesinos Natos es para un regalo.

Imagen
Pues de momento esto:

Imagen

A la espera de mas cosillas, entre ellas un gta4 XD .
Ragnok escribió:Pues de momento esto:

Imagen

A la espera de mas cosillas, entre ellas un gta4 XD .


De dónde lo has sacado? [mamaaaaa]

Joder, no hay quien vea uno PAL en buen estado en Ebay :(
Pues lo saque de ebay [qmparto] , esta perfecto y me salio por 11€ g.i.
Ragnok escribió:Pues lo saque de ebay [qmparto] , esta perfecto y me salio por 11€ g.i.


Es PAL España? Joder, en que Ebay buscaís vosotros? [qmparto]

Yo estoy buscando y sólo encuentro el 2 así en buen estado, pero no baja de 30€. Precintado eso sí.
Yo el KH lo compre original en su dia, fueron 60€ pero bueno, algo es algo XD
No te arrepentiras del juego de fijo
Andres 12 escribió:De dónde lo has sacado? [mamaaaaa]

Joder, no hay quien vea uno PAL en buen estado en Ebay :(


Joder, pues yo veo a paletadas de 2º mano en los game por los que me paso en madrid. Tanto el primero como el segundo.
Un Tomb Raider Legend (X360) nuevecito por 20 leuros y me está gustando mucho! Y GTAIV por 40 en Play-asia como algunos de aquí ya sabrán. ;)
snake-viper escribió:Yo el KH lo compre original en su dia, fueron 60€ pero bueno, algo es algo XD
No te arrepentiras del juego de fijo

Eso espero, quiero pillar los dos, en parte influenciado por mi hermano, no los he probado, pero no veo malas críticas y el tipo de juego que es me gusta XD

Vorador escribió:
Andres 12 escribió:De dónde lo has sacado? [mamaaaaa]

Joder, no hay quien vea uno PAL en buen estado en Ebay :(


Joder, pues yo veo a paletadas de 2º mano en los game por los que me paso en madrid. Tanto el primero como el segundo.


Yo vi dos de segunda mano el el Game de Algeciras, el problema es que soy mu quisquilloso y a decir verdad, no estaban en muy buen estado.

Veís 30e un buen precio? ein?

EDITO: Me refería a 30€ por uno nuevo y precintado, no de segunda mano.
¿30 € por un KH de segunda mano?!! , un robo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ayer mismo me saqué por 0€ el Motorola Z8 en The Phone House. Necesitaba algo con que sacar fotos, ya que la camara digital murio anteayer :( Además, el cambio de movil me viene de perlas (adios al Philips 355 del año de la pera).
Ragnok escribió:¿30 € por un KH de segunda mano?!! , un robo.


Me he explicado mal, quería decir 30€ por uno nuevo y precintado. xD
De todas maneras me sigue pareciendo un poco carillo, no pagaria mas de 20 por uno nuevo.

Gsus89 escribió:Ayer mismo me saqué por 0€ el Motorola Z8 en The Phone House. Necesitaba algo con que sacar fotos, ya que la camara digital murio anteayer :( Además, el cambio de movil me viene de perlas (adios al Philips 355 del año de la pera).


Justamente el mismo que me acabo de sacar yo, de echo las fotos del KH de la pagina anterior estan echas con el [sonrisa]
Andres 12 escribió:
snake-viper escribió:Yo el KH lo compre original en su dia, fueron 60€ pero bueno, algo es algo XD
No te arrepentiras del juego de fijo

Eso espero, quiero pillar los dos, en parte influenciado por mi hermano, no los he probado, pero no veo malas críticas y el tipo de juego que es me gusta XD

El dos te gustara mucho mas que el primero, pero el primero te metera dentro del juego jojo y asi jugaras la historia completa.
Eso si el segundo viene doblado al castellano, asi que te gustara.

Empieza por el primero y luego vete de cabeza a por el segundo.
snake-viper escribió:
El dos te gustara mucho mas que el primero, pero el primero te metera dentro del juego jojo y asi jugaras la historia completa.
Eso si el segundo viene doblado al castellano, asi que te gustara.

Empieza por el primero y luego vete de cabeza a por el segundo.


Buenos pues nada, me decido a designarlos como adquisición más próxima xD

Saludos!
Me he pillado este mes:

- Forza 1 10€
- Halo 1 10€
- Bioshock 30 €
- Shadow of the Colossus ed. carton con postales 10 €
- Metal Gear 3 ed. Metalica 10 €
- FFXII 18 €
- KOTOR 1 xbox precintado 12 €
- God of war 2 15 €
- Castlevania X psp nuevo 30 €
- Resident evil umbrella chronicles 35


Y creo que no me dejo ninguno. Y creo que por este mes es suficiente. ¿Que os parece? un saudo!
- Shadow of the Colossus ed. carton con postales 10 €
- Metal Gear 3 ed. Metalica 10 €
- God of war 2 15 €

Jurs, que envidia.

Donde si se puede saber¿?
killer-x escribió:¿Que os parece? un saudo!

Que no se ven las fotos :P

Postead alguna,quiero que me despertéis mi envida :P
[beer]

Saludos!! [bye]
Who wants an Apollo-bar?

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mocolostrocolos escribió:Who wants an Apollo-bar?

Imagen


Copiota ¬_¬ ¬_¬

El viernes fue mi cumpleaños, y mis compis de curro me han regalado:

Activision Anthology (de PS2)
Resistance: Fall of Man (para la inminente llegada de la PS3 este 12 de Junio XD ).
Glamdirg escribió:Copiota ¬_¬ ¬_¬



WAT?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mocolostrocolos escribió:
Glamdirg escribió:Copiota ¬_¬ ¬_¬



WAT?

Glamdirg escribió:[ brau brau brau]

Despues, en un stand donde tenian MILES de posters (lastima que mis 4 paredes ya esten cubiertas [decaio] ) he pillado esta camiseta (compra obligada para cualquier fan):
Imagen
[brau brau brau]
mocolostrocolos escribió:Who wants an Apollo-bar?

Imagen

Glamdirg escribió:
mocolostrocolos escribió:
Glamdirg escribió:Copiota ¬_¬ ¬_¬



WAT?

Glamdirg escribió:[ brau brau brau]

Despues, en un stand donde tenian MILES de posters (lastima que mis 4 paredes ya esten cubiertas [decaio] ) he pillado esta camiseta (compra obligada para cualquier fan):
Imagen
[brau brau brau]


mocolostrocolos nos estaba enseñando los 2 cuadros que se ha comprado....
darix2006 escribió:
mocolostrocolos nos estaba enseñando los 2 cuadros que se ha comprado....


Y los cojines nuevos
Glamdirg, te cambio mi Full HD 50" por tu camiseta.
pues...

El gta4 ( aunque lo compré el 28 de abril pero bueno )

y estas dos cosas de hace unos dias:

carga y juega, 10g.i

Imagen

y el Bioshock ( no classics ), 33 g.i por la web del GAME XD

Imagen
Jhiive escribió:
Snake_Eyes escribió:
Jhiive escribió:Imagen


Película muy sobrevalorada q no es otra cosa q más de lo mismo pero encima a ratos aburrido... Lo único q salvo es la actuación de G.CHAPLIN... No creo q llege a formar parte de mi Colección nunca...


Me ha tocado en un sorteo de Cineol, sólo tuve que pagar 4e por los gastos de envío y teniendo en cuenta que vale 24e nueva... creo que merece la pena que esté en mi pequeña filmoteca. Además a mi no me parece una película sobrevalorada, para ser española está muy bien.


Hombre, he visto Films españoles de un supuesto "nivel" inferior a ésta, q me inquietaron mucho más la verdad... Pero por 4 pavos, no es mal negocio xDDD

Las otras q te has pillado, weno, lo de los "Gremlins" ya sabes, latita de cajita y a correr, ya tenemos un xtra para cobrar... La de los Ultracuerpos, es la versión del 78??? Es "E.E"???
Samerman escribió:Glamdirg, te cambio mi Full HD 50" por tu camiseta.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Samerman escribió:Glamdirg, te cambio mi Full HD 50" por tu camiseta.


Hecho, pero los gastos de envio los pagas tu. [oki]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:La de los Ultracuerpos, es la versión del 78??? Es "E.E"???


Sí, es la de 1978 de Philip Kaufman, es una edición nueva que ha salido... no sé si se le podría llamar "especial", en realidad pone Cinema Reserve, lleva dos discos y si te la pillas ahora en la FNAC sale por menos de 9e.
Jhiive escribió:
Snake_Eyes escribió:La de los Ultracuerpos, es la versión del 78??? Es "E.E"???


Sí, es la de 1978 de Philip Kaufman, es una edición nueva que ha salido... no sé si se le podría llamar "especial", en realidad pone Cinema Reserve, lleva dos discos y si te la pillas ahora en la FNAC sale por menos de 9e.


Me lo apunto pues... ;)

Weno, dije q quizas en Mayo no caeria nada, pero ya sea por Regalo de Cumple, o por Auto-Regalo de Cumple xDDD a caido lo siguiente:

Todo precint. a buen precio cada uno...
Imagen


Imagen


Peasso regalo q me ha hecho mi Mejor Amiga y su Husband... Ya tengo toda la "Next-Gen"!!!
Imagen


Pillado ésta misma tarde antes de entrar a ver "Indy 4"
Imagen

Lo de ésto último ha sido en GAME, sitio q cada vez ya me está dando más coraje ir, me explico: Entro y voy decidido a pillar 2 NOVEDADES de la DS y 1 de X360... Les pido, o mejor dicho, les llevo las Cajas (este debe ser el error general digo yo) del "Undercover : Doble Traición" y "FF XII : Revenant Wings" de DS y el "Army of Two" de la X360, y va la pava y ni corta ni perezosa coge llaves y se dirige a uno de los Cajones, lo abre y veo todo lleno de ficheros y como me conozco el percal la digo "ey ey ey, no los tienes nuevos???" me contesta q sí, q los 3 son nuevos, la contesto q si los tienen "pre-cin-ta-dos", se para, me mira un poco mal, y busca en el PC... "No, no tengo ninguno"... :-? Cómo es posible q esas NOVEDADES no las tengan precintadas para darte y tengan q darte las de xposición???????? Total q digo pues no me los des... Cojo y la pregunto por los 3 de la foto si los tiene Precints. me los confirma y me los llevo...

Total, lo flipo... Ya no tratan de darte de 2ª mano como si fuesen nuevos y tal, ya hasta las novedades por la put* mania esa de q no les roben, los abren... Y digo yo, por qé cojon*s no hacen lo mismo con los de PC, los cuales sí q todos están precintados y en balda??? No pueden ponerles las alarmas al resto como a los susodichos de PC???

En fin, lo hago por los puntos, porq sino... ¬_¬
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Snake_Eyes escribió:Lo de ésto último ha sido en GAME, sitio q cada vez ya me está dando más coraje ir, me explico: Entro y voy decidido a pillar 2 NOVEDADES de la DS y 1 de X360... Les pido, o mejor dicho, les llevo las Cajas (este debe ser el error general digo yo) del "Undercover : Doble Traición" y "FF XII : Revenant Wings" de DS y el "Army of Two" de la X360, y va la pava y ni corta ni perezosa coge llaves y se dirige a uno de los Cajones, lo abre y veo todo lleno de ficheros y como me conozco el percal la digo "ey ey ey, no los tienes nuevos???" me contesta q sí, q los 3 son nuevos, la contesto q si los tienen "pre-cin-ta-dos", se para, me mira un poco mal, y busca en el PC... "No, no tengo ninguno"... :-? Cómo es posible q esas NOVEDADES no las tengan precintadas para darte y tengan q darte las de xposición???????? Total q digo pues no me los des... Cojo y la pregunto por los 3 de la foto si los tiene Precints. me los confirma y me los llevo...

Total, lo flipo... Ya no tratan de darte de 2ª mano como si fuesen nuevos y tal, ya hasta las novedades por la put* mania esa de q no les roben, los abren... Y digo yo, por qé cojon*s no hacen lo mismo con los de PC, los cuales sí q todos están precintados y en balda??? No pueden ponerles las alarmas al resto como a los susodichos de PC???

En fin, lo hago por los puntos, porq sino... ¬_¬
Glamdirg escribió:
Snake_Eyes escribió:Lo de ésto último ha sido en GAME, sitio q cada vez ya me está dando más coraje ir, me explico: Entro y voy decidido a pillar 2 NOVEDADES de la DS y 1 de X360... Les pido, o mejor dicho, les llevo las Cajas (este debe ser el error general digo yo) del "Undercover : Doble Traición" y "FF XII : Revenant Wings" de DS y el "Army of Two" de la X360, y va la pava y ni corta ni perezosa coge llaves y se dirige a uno de los Cajones, lo abre y veo todo lleno de ficheros y como me conozco el percal la digo "ey ey ey, no los tienes nuevos???" me contesta q sí, q los 3 son nuevos, la contesto q si los tienen "pre-cin-ta-dos", se para, me mira un poco mal, y busca en el PC... "No, no tengo ninguno"... :-? Cómo es posible q esas NOVEDADES no las tengan precintadas para darte y tengan q darte las de xposición???????? Total q digo pues no me los des... Cojo y la pregunto por los 3 de la foto si los tiene Precints. me los confirma y me los llevo...

Total, lo flipo... Ya no tratan de darte de 2ª mano como si fuesen nuevos y tal, ya hasta las novedades por la put* mania esa de q no les roben, los abren... Y digo yo, por qé cojon*s no hacen lo mismo con los de PC, los cuales sí q todos están precintados y en balda??? No pueden ponerles las alarmas al resto como a los susodichos de PC???

En fin, lo hago por los puntos, porq sino... ¬_¬
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Coño... y lo que había puesto después del quote?? Oooh Oooh Oooh

Pues te lo repito: No abrimos los juegos porque nos guste, los abrimos porque nos lo exigen, porque al contrario que EA, ningun distribuidor mas nos manda caratulas que ponga "Caja Vacia" (como deberían hacer), a parte, no nos llegan 800 unidades de cada juego, en algunos casos nos llega 1 sola unidad de ese juego, y obviamente, si no sacamos la caratula no sabéis que lo tenemos y si no lo veis, venis corriendo al foro a escribir un post que diga "HOYGAN EN GAME NO VENDEN NOVEDADES, JA JA JA" o alguno similar.

Si te lo da desprecintado (que no de 2ª mano), eres libre de decirle que no lo quieres, pero no hace falta que montéis la escena de cliente indignado, con un simple "no" basta, nosotros vamos a seguir cobrando lo mismo a final de mes, te lleves el juego precintado o no; yo soy el 1º que si tengo el juego precintado, lo doy, pero de donde no hay no puedo sacar.

Otra cosa, que un juego este desprecintado no quiere decir que sea de 2ª mano, es mas, no se puede pedir ni el descuento de articulo de exposicion, porque lo que se expone es la caja, no el disco (que es el producto), como mucho (y si lo pedís amablemente) os pueden cambiar la caja si esta muy trillada (yo lo he hecho alguna vez).

Yo lo que me sigo preguntando es ¿si tanta tirria le teneis a GAME, por que seguis comprando ahi? Es algo que no me explico.

EDITO: de paso aprovecho y subo una foto de las ultimas adquisiciones del mes:
Imagen
Eso es Glamdrig, yo he trabajado ahí casi un año y tengo que decir que si les jode que les den los juegos NUEVOS, pero desprecintados que les jodan y que no compren
Glamdirg, te he mandado un MP a ver si me puedes ayudar ;)

Por cierto, en la web del game han puesto bioshock a 23€, puede que caiga XD que le tengo muchas ganas.
148 respuestas
1, 2, 3