[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias por la respuesta; es que he borrado sin querer el mensaje.

Yo en unos días a ver si puedo abrir mi CoD: WaW y lo posteo xD.
Kayru escribió:
Snake_Eyes escribió:Te comento: Me costaron unos 125 pavos gi comprados en web spañola... Pueden parecer algo caretes, pero yo demomento estoy bastante contento con ellos... Sip, se conectan directamente a la Consola por Cable Optico para poder disfrutar del DOLBY q saca la Consola. Podrias conectarlo a la TV pero no disfrutarias del 5.1

Pásate por el Hilo Oficial creado hace poco para q los conozcas más a fondo:

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759


ciclon-cht escribió:Los sharkoon esos son la 3ª revisión verdad? Hay muchos cambios con respecto a a la anterior? Y como han solucionado lo del micro en PS3?


Sip, son los RV3... Creo q tiene algunas mejoras en Audio y en el Micro por ejemplo, aparte del Deco... Ahora mismo ni idea, si te refieres a la conexión, te dire q es por USB, pero no sé si lo dirás por algo más... Pásate por el completísimo Hilo q se creo hace poco sobre ellos:

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759


Y qué se conectan, por USB? Se pueden subi y bajar los canales de voz y jeugo y tal?

Un saludo.


Sip, va por USB (PS3) y sip, puede bajarse y subir los laterales, suboofer, etc
Imagen
Imagen
Imagen


Añado a la tele y a los dos juegos esto:

Imagen

Imagen

Y con esto se acaban las compras navideñas, en Enero solo espero gastar algo de ropa en las rebajas.
Recapitulamos todo lo de Diciembre:

Imagen

Y me tiene que llegar el PoP.
jita escribió:Añado a la tele y a los dos juegos esto:

Imagen



Porqué son diferentes esos blu rays de Batman?
No son diferentes. La caja del Blu-Ray es la del Joker, lo otro es una funda de cartón.
Samerman escribió:No son diferentes. La caja del Blu-Ray es la del Joker, lo otro es una funda de cartón.


Exacto, viene con las dos caratulas. La de Batman es la de carton.

Mr Siniestro, ya te adelanto que se ve muy bien (aunque podia ser mejor) y tiene escenas (como la del Lamborghini) que son tremendas en calidad de imagen. Si tienes una buena tele la vas a disfrutar mucho. En extras viene bien preparada, mola bastante el reportaje de como rodaron las escenas con las camaras IMAX.
jita escribió:
Samerman escribió:No son diferentes. La caja del Blu-Ray es la del Joker, lo otro es una funda de cartón.


Exacto, viene con las dos caratulas. La de Batman es la de carton.

Mr Siniestro, ya te adelanto que se ve muy bien (aunque podia ser mejor) y tiene escenas (como la del Lamborghini) que son tremendas en calidad de imagen. Si tienes una buena tele la vas a disfrutar mucho. En extras viene bien preparada, mola bastante el reportaje de como rodaron las escenas con las camaras IMAX.



Ya la tengo pedida por unas 16£,ni punto de comparación con los 27€ que te quieren clavar vendiendolo en España.
Imagen
+
Imagen

Si puedo mañana cuelgo fotos "reales". XD
Imagen
-Figura de draenei del World of Warcraft (jugué poco al WoW, pero es que las draeneis molan).
-Folklore (PS3)
-Prince of Persia + caja de luz (PS3)
-Samurai Champloo, serie completa.

Y muchos mangas, y un Castlevania: Order of Eclessia que se me ha olvidado meter en la foto. [+risas]
Hoy vinieron a mi,mirror´s edge + kamiseta y golden axe beast rider de xbox360, y de ps3 el pack del eye of judgement ke hay ahora por 50€ aunke no podre jugarlos hasta bien entrada o pasada navidad... [snif]

Saludosssss
newdreamer escribió:
newdreamer escribió:Bueno aqi estamos con las comprillas del recien empezado mes

Imagen

grandia psone pal sin instrucciones 5 €
Dragon Quest Ds 13 €
Heroes of mana 5 €
The inmortal cartucho 3 €
Bully x360 completo 13 €
Cajita reserva prince of persia 5 €

A ver que me va llegando o viendo más este mes de jolgorio XD

newdreamer



Seguimos recibiendo cositas

Imagen


Riviera 18 €
LA Confidential Blu-ray 17 €
Persona 3 design book 24 $
streets of rage cambio por varias cosas
Thunderforce IV 53 $


Esta noche hay sesion thunder force y kim ;-)

newdreamer



Empezamos con el despiporre navideño



Imagen


Thunder Force VI Edición Limitada Sega Direct.


y queda el "cargamento inglés"...

newdreamer
Mira mira comos e cuida newdreamer XD
Como está el hilo de compras, movidito!

Pues aqui dejo mis compras navideñas:

Imagen
Imagen


1. Msi Wind u100-2, ya tenia yo ganas de un pequeñajo de estos ... muy contento estoy con él [sonrisa].
2. Pelis BD: Wall-E (peliculón, coño, peliculón xD), y 60 Segundos ( que llevaba ya tiempo detrás de ella, y por fin podré ver a Eleanor en "jai definition" [+risas])

Y nada más de momento, ahora faltan las compras videojueguiles, ropita y tal.

Un saludo!
bueno oficial mente pelao me quedao
Imagen
Imagen
ya no tengo pelas asta despues de relles haver si me regalan algo mi hermana

saludo y felices fiestas eloianos
Imagen

Pure: Play.com, 12€
Brother in Arms 360: Play-Asia, 13€

Edti:
La introducción del BIA es brutal y te llega hondo
Esas zapatillas las tengo yo xDDDD
Pues son una puta mierda. Arded en el infierno todos los que usáis Slip-On. MORRALLA DE LA GORDA.

Bueno, que moco arda lleve lo que lleve.
mocolostrocolos escribió:Puta Navidad...

Imagen


[+risas] Esa es tu cara de concentración mocolostrocolos? o es tu cara de "quiero terminar con el sufrimiento, clavaré la baqueta en mi ojo"?.

Feliz Naviebriedad a todos.
trane escribió:Esas zapatillas las tengo yo xDDDD



¿las pantuflas de homer?
danicedi escribió:
trane escribió:Esas zapatillas las tengo yo xDDDD



¿las pantuflas de homer?

Bueno, las "zapatillas" esas de pijito XD que tiene como un tablero de ajedrez.
Mis compras navideñas.

Guitar Hero World Tour, lo encontré en MediaMarkt de la maquinista por 189€, 20€ más barato.

Imagen

Y aquí mi nueva DSLite, dejo la tocha aparcada, que ya le toca a la pobre... además un AdvanceWars precintado conseguido en el foro y un par de juegos de GC tirados de precio por ebay nuevos.

Imagen

A ver que traen los reyes. XD
Imagen

Vitrina del Lidl, que por fin he rellenado hoy.
VySe escribió:Imagen


Ando yo detras de esa LITE Pistacho para regalar en Reyes... A vé si tengo suerte... :-|
Darix, donde conseguiste las figuras de ff8?
darix2006 escribió:Imagen

Vitrina del Lidl, que por fin he rellenado hoy.

Hostia,vaya vitrina más guapa :O
¿Se puede saber el precio?Es que creo que una de ésas me vendría de puta madre,aunque más que para figuras lo utilizaría para juegos,que ya no sé dónde meterlos ^_^"

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
darix2006 escribió:http://img376.imageshack.us/img376/5725/pict0010jh5.jpg
Vitrina del Lidl, que por fin he rellenado hoy.

Hostia,vaya vitrina más guapa :O
¿Se puede saber el precio?Es que creo que una de ésas me vendría de puta madre,aunque más que para figuras lo utilizaría para juegos,que ya no sé dónde meterlos ^_^"

Saludos!! [bye]

Otro al que le interesa el precio!! xDDD

Saludoooos.
Vereis quiero comprarme un ipod touch y en play.com esta a 165 libras el caso es que al cambio esta bastante bien, pero cuando le doy a la pagina web al cambio ( me pone 230€) la verdad es que ese cambio no esta muy bien(ahora mismo). Puedo comprar directamente en libras? si es asi como?(transferencia, paypal)

Gracias!
Era una oferta del Lidl a 70€.

Eso si, duro la oferta unas horas. Fui a las 6 de la tarde del dia que empezaban a venderla, y solo quedaban 2 en un Lidl y en el otro agotadas ya >_<
foxier escribió:Vereis quiero comprarme un ipod touch y en play.com esta a 165 libras el caso es que al cambio esta bastante bien, pero cuando le doy a la pagina web al cambio ( me pone 230€) la verdad es que ese cambio no esta muy bien(ahora mismo). Puedo comprar directamente en libras? si es asi como?(transferencia, paypal)

Gracias!


Play.com no envia fuera de UK productos de electronica y tampoco deja comprar en libras
Acabo de comprarme :

- BD: El Caballero Oscuro [amor]
- Little Big Planet (En blahdvd, 22€!)
- Samsung Omnia Vodafone

Cuando llegue el juego y el teléfono hago fotos a todo, que será ya para el hilo de Enero xDD.


Un saludo y Feliz Navidad! [beer]
Tommy Vercetti escribió:Darix, donde conseguiste las figuras de ff8?


En la norma comics estaban todas, en el salon del manga tambien... vamos, que son muy comunes
jefe_rojo escribió:Imagen

[amor]


Coño la gameboy advance normal tenía luz propia? Yo la mia juraria que no, ni me acuerdo xDDDDDDDD
SPARDA_666 escribió:
jefe_rojo escribió:Imagen

[amor]


Coño la gameboy advance normal tenía luz propia? Yo la mia juraria que no, ni me acuerdo xDDDDDDDD


Yo diria que es una gba con el afterburner
Está claro que la crisis no ha llegado a muchas de vuestras casas. [carcajad]

Mis compras navideñas:

- Golden Axe beast rider
- Dragon ball Z infinite world.

Ya ¬_¬
rubenfes escribió:
SPARDA_666 escribió:
jefe_rojo escribió:Imagen

[amor]


Coño la gameboy advance normal tenía luz propia? Yo la mia juraria que no, ni me acuerdo xDDDDDDDD


Yo diria que es una gba con el afterburner
exacto
tonyjfc escribió:Está claro que la crisis no ha llegado a muchas de vuestras casas. [carcajad]

Mis compras navideñas:

- Golden Axe beast rider

- Dragon ball Z infinite world.

Ya ¬_¬


Espero que no sepas de qué juego viene lo de "Golden Axe" porque tiene telita lo malo que es el juego...

A mi me han venido muchos de importación, como el Dead Space, el Last Remnant, el Frontlines, el PoP... ya haré una foto de familia :)
yo también pillé la vitrina del LIDL

Imagen

en el foro de manga/anime lo comenté y puse más fotos:
hilo_vitrinas-en-lidl-imagenes-anadidas_1142705
jolu escribió:yo también pillé la vitrina del LIDL

Imagen

en el foro de manga/anime lo comenté y puse más fotos:
hilo_vitrinas-en-lidl-imagenes-anadidas_1142705


exijo saber donde has comprado esa figura de lamu de tu vitrina PERO YA!!

anda, por favor XD y una foto si puede ser [ayay]
Yo tengo por aquí unas figuras de Dragon Ball Z de hace pocos meses, siempre me ha gustado eso de coleccionar figuras de los juegos/manga, pero siempre que se lo enseño a un colega o familiar, me llaman niño chico...
jefe_rojo escribió:exijo saber donde has comprado esa figura de lamu de tu vitrina PERO YA!!

La compré hace siglos en Mon Mitic, ahora que he entrado he visto que aún la tienen listada en su página: http://www.monmitic.com/product_info.ph ... ts_id=8541

tal vez aún tengan en stock, pero lo dudo, fué hace la tira

trane escribió:Yo tengo por aquí unas figuras de Dragon Ball Z de hace pocos meses, siempre me ha gustado eso de coleccionar figuras de los juegos/manga, pero siempre que se lo enseño a un colega o familiar, me llaman niño chico...


¿quieres saber lo que me llaman a mí cuando les enseño el "truco" de que las figuras de to heart se pueden desnudar y dejarlas en bragas? [+risas]
Papá noel me ha traído la wii, y yo he comprado la xbox 360 junto con el blue dragon y el guitar hero world tour + guitarra. Me espera bastante vicio por delante XD
Santa Clos me ha traido esto:

Imagen

El Resistance 1(En la demo me parecia un truño de juego, pero al probar el juego completo me parecio una maravilla) y el Mirror's Edge son autoregalos...

Ahora mismo me estoy pasando el Mirror's, cuando termine empezare con los Resistance...
Light_lord escribió:Papá noel me ha traído la wii, y yo he comprado la xbox 360 junto con el blue dragon y el guitar hero world tour + guitarra. Me espera bastante vicio por delante XD


¿Puedes poner fotos de la compra?

Mucho dineral veo yo en esa compra [+risas]

PD: JomJom se te ha olvidado la "u" de "Clous", has puesto "Clos" [carcajad]
newdreamer escribió:
newdreamer escribió:
newdreamer escribió:Bueno aqi estamos con las comprillas del recien empezado mes

Imagen

grandia psone pal sin instrucciones 5 €
Dragon Quest Ds 13 €
Heroes of mana 5 €
The inmortal cartucho 3 €
Bully x360 completo 13 €
Cajita reserva prince of persia 5 €

A ver que me va llegando o viendo más este mes de jolgorio XD

newdreamer



Seguimos recibiendo cositas

Imagen


Riviera 18 €
LA Confidential Blu-ray 17 €
Persona 3 design book 24 $
streets of rage cambio por varias cosas
Thunderforce IV 53 $


Esta noche hay sesion thunder force y kim ;-)

newdreamer



Empezamos con el despiporre navideño



Imagen


Thunder Force VI Edición Limitada Sega Direct.


y queda el "cargamento inglés"...

newdreamer



llegó el cargamento inglés asi que junto con todo lo que tenia pendiente...



Imagen



Imagen



que tengan buena entrada de año señores ;-)

newdreamer
Con la crisis que hay comprarse un juego es un milagro [+risas] Aquí mis compras

Imagen
Newdreamer das asco xDDD

Esperando el recibimiento de un Guitar Hero World Tour + Guitarra y un Rock Band 2 los dos pal UK, pedidos el 27 de este mes y pero hasta el 7 de enero no me van a llegar, malditas fiestas!!!
Aparte de algunos jueguecillos para consolas retro:

-Pokemon Esmeralda= 10€
-Viva Piñata =10€
-Dragon Quest Monsters Joker=13€
-Profesor Layton y la Villa Misteriosa=40€

Y la gran estrella, PSP 2000+GTA:VCS+Pro 08= 99€ XD
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6