[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

50€ y estoy pensado en pedir unos sobres que salen por 3.5€/u.
trane escribió:Imagen

50€ y estoy pensado en pedir unos pocos de sobres, que salen por 3.5€


Dios!!!!

Me acabas de hundir..... Ahora que acababa de pasar el trauma, me vuelves a mostrar la imagen.... Joder....

Es que perdi la oportunidad de comprarlo a 39.90 €. Lo vi un dia en una tienda, y al dia siguiente fui a por el y ya no estaba. Llevo varios dias con depre y un monazo de Eoj impresionante [carcajad]

Que lo disfrutes tio, has hecho una buena compra ;)
Pues en todo los Game salen por 49.95€ XD .
trane escribió:Pues en todo los Game salen por 49.95€ XD .


Ya ya, eso si lo se, estoy por pillarmelo, pero es que tenia muchas ganas de conseguirlo a 39,90 €, y al no poder tenerlo pues me cosa pillarmelo ahora por 49 €, lo suyo era tener la oferta, pero ya me lo pensare en estos dias, y si eso para reyes me hago un auto-regalo [carcajad]
OSKR360 escribió:Je, el otro día estuve en los chinos y encontré esto: [Ooooo]

Imagen

El Enclave de X-Box lo pongo para que os hagais una idea del tamaño de las "consolitas"... [+risas]

El Gato es un cotilla... [ginyo]


el gato donde lo venden jeje que bonico que es el gatico
llorllo escribió:Imagen

Me falta el headset oficial de Sony y el LBP, que correos me lo ha perdido [Ooooo]


Bueno, pues correos efectivamente me perdió el LBP, y la gente de blahdvd me lo volvió a reenviar (eso sí, me hicieron enviar una carta y todo notificandolo [+risas] )

Por el camino se ha unido el CoD WoW

Imagen
bueno algunas cosillas:

Imagen

el baten kaitos ha sido cambiado en el foro por un rez de PS2+flashback de MD,el ZOE y el N3, los consegui con el 3x2 de gamestop(el 3º lo pilló un amigo).
y por ultimo el heart of darkness tremendo juego, comprado por 6€ y completisimo (hasta tiene las gafas 3D xDDD)
Pues de momento la unica compra del mes es esta:

Imagen

Un orange box de PC barato barato y nuevecito :D

saludoss !
snake-viper escribió:Pues de momento la unica compra del mes es esta:

Imagen

Un orange box de PC barato barato y nuevecito :D

saludoss !


jeje ya van 3 orange box en este hilo aver cuanto tardan en meter otro orange mas

saludos
por cuanto te ha salido el orange box? y donde? te vale el codigo para el steam o esta usado?
llorllo escribió:
Imagen


¿Que caja mas rara viene en con el Headset no?. A mi me venia metido en un plastico rigido, tal que asi:


Imagen
Imagen

No sabia que tambien venia en caja de carton.... [carcajad]
Pues no se. El mio es desde UK e igual hay distintos packages.
weno hay esta una parte de la compra del mes, falta el gta III y el lego indiana jones que se me han olvidado poner, he tenido que hacer la foto con el movil porque sigo sin encontrar la camara....
delone escribió:por cuanto te ha salido el orange box? y donde? te vale el codigo para el steam o esta usado?


Pues me ha costado 13€, en el media markt de alcala de henares (no se si habra ese precio o similar en otros) y el juego es completamente nuevo precintado y si, el codigo vale en steam (el juego ya esta registrado)
hyrulen escribió:bueno algunas cosillas:

Imagen

el baten kaitos ha sido cambiado en el foro por un rez de PS2+flashback de MD,el ZOE y el N3, los consegui con el 3x2 de gamestop(el 3º lo pilló un amigo).
y por ultimo el heart of darkness tremendo juego, comprado por 6€ y completisimo (hasta tiene las gafas 3D xDDD)



buff, disfruta del heart of darkness , tremendo juegazo !. ya me gustaria a mi pillarlo

buena compra ;)
Imagen

Recién sacados del horno, y Reservoir, que por fin la han reeditado.
socram2k escribió:Llegado hoy de Maker:

Imagen


esto que es un kit para hacer bombas atomicas jeje

yo esta tarde me paso al alcampo apor el turok o el virtua fighter 5 de ps3 que estan a 14.88

saludos
socram2k escribió:Llegado hoy de Maker:
Imagen


Ala el electronics kit ese ¿que es concretamente?¿cuanto te ha costado?
pardox escribió:
esto que es un kit para hacer bombas atomicas jeje

yo esta tarde me paso al alcampo apor el turok o el virtua fighter 5 de ps3 que estan a 14.88

saludos

ya me gustaria.... [bad] [bad]

snake-viper escribió:
Ala el electronics kit ese ¿que es concretamente?¿cuanto te ha costado?

pos vienen cerca de 130 componentes para hacer circuitos sencillos, viene un CI, un 556...
al cmabio unos 45€ con el descuento, el libro azul, es un libro pa tomar notas que te lo regalan
socram2k escribió:
snake-viper escribió:
Ala el electronics kit ese ¿que es concretamente?¿cuanto te ha costado?

pos vienen cerca de 130 componentes para hacer circuitos sencillos, viene un CI, un 556...
al cmabio unos 45€ con el descuento, el libro azul, es un libro pa tomar notas que te lo regalan


Si no es mucha molestia ¿¿me podrias pasar una foto de como es por dentro el pack??¿¿lleva placa board??¿¿me puedes decir el sitio donde lo has pillado?? Saludoss !
snake-viper escribió:
Si no es mucha molestia ¿¿me podrias pasar una foto de como es por dentro el pack??¿¿lleva placa board??¿¿me puedes decir el sitio donde lo has pillado?? Saludoss !

Si que lleva protoboard, aqui tienes una foto de su web. Lo pille en la tienda de Make.
Imagen
mi compra de hoyImagenel pack es de psp lleva la peli locos por el surf y el rachet and clank y un cable para ver la consola en la tele 14.88
lo otro el de wii 14.88
y un adaptador de mandos de ps2/ps3 8 eurillos ya toy listo de compras asta un tiempecillo

[bye] saludos
Bueno, pues aquí las nuevas compras del mes ^^

Imagen
Empezamos con la colección de las 4 temporadas de Futurama. Comprada en el Fnac.

Imagen
El Prince of Persia, Kingdom Underfire y E.C. de Tomb Raider Underworld, los dos primeros de Play-asia y el Tomb Raider en Game uk

Imagen
El Baten Kaitos, comprado en el foro. Y la peli de Wall-E en el Fnac.

Y eso es todo por el momento.

Saludos [bye]
exar escribió:
Imagen
El Baten Kaitos, comprado en el foro. Y la peli de Wall-E en el Fnac.

Y eso es todo por el momento.

Saludos [bye]

que bien esta la peli de wall-e, y los extras tambien, lo que no me gusto es que en el documental sobre la "historia del 3d" no mencionan a dreamworks, que son los genios y de los que copian los de pixar(antz>bichos, espantatiburones>nemo....)solo hablan de pixar y sus movidas con disney...
socram2k escribió:
exar escribió:
Imagen
El Baten Kaitos, comprado en el foro. Y la peli de Wall-E en el Fnac.

Y eso es todo por el momento.

Saludos [bye]

que bien esta la peli de wall-e, y los extras tambien, lo que no me gusto es que en el documental sobre la "historia del 3d" no mencionan a dreamworks, que son los genios y de los que copian los de pixar(antz>bichos, espantatiburones>nemo....)solo hablan de pixar y sus movidas con disney...


Discrepo, las películas de Pixar son muchísimo mejores que las de Dreamworks vamos que para mi no tienen ni punto de comparación, Dreamworks hace películas de animación en 3D que si algunas están bien y eso pero Pixar sencillamente hace Cine en estado puro. Por otra parte es imposible que Pixar con Bichos hubiera copiado a Antz porque solo salió 1 mes después y ya sé sabe lo que se tarda en producir estás pelis y Buscando a Nemo todavía menos que salió un año y medio antes que El Espantatiburones.
Bruno Muñoz B escribió:
Discrepo, las películas de Pixar son muchísimo mejores que las de Dreamworks vamos que para mi no tienen ni punto de comparación, Dreamworks hace películas de animación en 3D que si algunas están bien y eso pero Pixar sencillamente hace Cine en estado puro. Por otra parte es imposible que Pixar con Bichos hubiera copiado a Antz porque solo salió 1 mes después y ya sé sabe lo que se tarda en producir estás pelis y Buscando a Nemo todavía menos que salió un año y medio antes que El Espantatiburones.

es tu opinion, pero si ves el documental, veras que para pixar, la "historia de la animacion" solo ha tomado parte pixar y disney... podian haber puesto de titulo "pixar y sus inicios" o algo asi porque esta incompleto ese documental....
sobre lo de las peliculas, anda que no hay trillones de temas para hacer una pelicula que sean los dos tan, tan iguales.
Sobre tu comentario respecto al documental si que estoy completamente de acuerdo, aún sin haberlo visto me imagino que su imparcialidad será nula. En lo que no estaba de acuerdo es en que Pixar copiaba a Dreamworks.
socram2k escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
Discrepo, las películas de Pixar son muchísimo mejores que las de Dreamworks vamos que para mi no tienen ni punto de comparación, Dreamworks hace películas de animación en 3D que si algunas están bien y eso pero Pixar sencillamente hace Cine en estado puro. Por otra parte es imposible que Pixar con Bichos hubiera copiado a Antz porque solo salió 1 mes después y ya sé sabe lo que se tarda en producir estás pelis y Buscando a Nemo todavía menos que salió un año y medio antes que El Espantatiburones.

es tu opinion, pero si ves el documental, veras que para pixar, la "historia de la animacion" solo ha tomado parte pixar y disney... podian haber puesto de titulo "pixar y sus inicios" o algo asi porque esta incompleto ese documental....
sobre lo de las peliculas, anda que no hay trillones de temas para hacer una pelicula que sean los dos tan, tan iguales.


Estooo como mucho seria dreamworks quien copio a pixar... a nivel de calidad, pixar esta a años luz de dreamworks, sus peliculas tienen las mejores animaciones digitales, es puro arte.

Eso si como "trama" me quedo con Shrek, que "pecha" de reir ^^
socram2k escribió:es tu opinion, pero si ves el documental, veras que para pixar, la "historia de la animacion" solo ha tomado parte pixar y disney... podian haber puesto de titulo "pixar y sus inicios" o algo asi porque esta incompleto ese documental....
sobre lo de las peliculas, anda que no hay trillones de temas para hacer una pelicula que sean los dos tan, tan iguales.


Pero que no, ¿como va a copiar Pixar a dreamworks si Buscando a Nemo salio un año y medio antes que la mediocre El espantatiburones?

En todo caso seria al revés, osea que eso de que hay trillones de temas para hacer una película mejor se lo aplicas a DreamWorks...

Bruno Muñoz B tiene toda la razón [oki]

Y creo que con Wall-e, Pixar ha alcanzado el zenit porque es sencillamente fantástica [toctoc]
socram2k escribió:
snake-viper escribió:
Si no es mucha molestia ¿¿me podrias pasar una foto de como es por dentro el pack??¿¿lleva placa board??¿¿me puedes decir el sitio donde lo has pillado?? Saludoss !

Si que lleva protoboard, aqui tienes una foto de su web. Lo pille en la tienda de Make.
Imagen


Perdon por ser pesado pero ¿¿me puedes facilitar el link a la web de make esa??
Creo que la he sacado de la imagen pero de igual manera otra cosilla ¿¿como se pide y demas?? por que no me aclaro en esa web :S
snake-viper escribió:Perdon por ser pesado pero ¿¿me puedes facilitar el link a la web de make esa??
Creo que la he sacado de la imagen pero de igual manera otra cosilla ¿¿como se pide y demas?? por que no me aclaro en esa web :S


http://www.makershed.com/ProductDetails ... Code=MKSL1

Me llama la atención el cacharro (parece que viene bastante completo), lo pondré en mi lista de futuribles

La semana que viene pondre mis compras del mes, a ver si me llega algo mas, que el hilo de ofertas de X360 es laruina
pardox escribió:jeje ya van 3 orange box en este hilo aver cuanto tardan en meter otro orange mas

saludos

Jajaja pues espera que aun queda el mio xD, quiero pillarlo de UK pero prefiero esperar a que pase el aluvion de pedidos y el caos de navidad porque me da que ya me han perdido un paquete...por cierto está a 17-20€ para ps3!
Legium2k escribió:
pardox escribió:jeje ya van 3 orange box en este hilo aver cuanto tardan en meter otro orange mas

saludos

Jajaja pues espera que aun queda el mio xD, quiero pillarlo de UK pero prefiero esperar a que pase el aluvion de pedidos y el caos de navidad porque me da que ya me han perdido un paquete...por cierto está a 17-20€ para ps3!


Imagen
Imagen
wat otro mas jeje se merecia la foto

saludos
edito:ami de ps3 me costo 14/88 en alcampo
Si bien no es una foto directa, esto es lo que me he comprado

Imagen
Pues a falta de poner fotos que tengo la cámara sin batería......no es todo de diciembre, hay algo en noviembre pero como no lo puse en su día lo pongo aquí.....

Noviembre :

Xbox 360 pack GOW2 (Regalito de mi hermana) + tarjeta de 27€ para Enero
Pack Gears of War 1 + PGR4 + mando inalámbrico + mando a distancia. 50€
Fifa 09. 45€ comprado en el foro.
Mass Effect. 23€ comprado en el foro.

Diciembre :
Bioshock. 23€ comprado en el foro
Ace Combat 6. 20€ comprado en el foro.

Creo que no está nada mal......
Juas con algunos... xD y eso que estamos en crisis.
Élite18 escribió:Juas con algunos... xD y eso que estamos en crisis.


vaya que razon llevas tambien tenes que pensar que estamos casi en navidad por eso tenemos mas compras es lo del espiritu navideño es lo que tiene.

saludos
edito: como el lunes me toque la loteria va reventar el eol con muchas fotos de compras jeje de ilusion se vive y suete a todos
Yo ayer adkiri el siren blood curse,al ke ya tenia ganas,pero ke antes de jugarlo,tengo ke pasarme los dos primeros,ke los tengo desde hace mucho,el primero lo empece,pero del tiempo ke paso ya ni rekuerdo porke lo deje,kreo ke puede ser buen momento para jugarlos,segun tiempo libre klaro.

Saludossss
socram2k escribió:no mencionan a dreamworks, que son los genios y de los que copian los de pixar(antz>bichos, espantatiburones>nemo....)


Imagen

Madre mia lo q hace la desinformación... Decir q DreamWorks copia a Pixar, en fin...

Como bien han dicho, los Films de Pixar son anteriores a los de Dream, así q qeda claro qien puedo copiar a qien...

Y aqí los genios, o mejor dicho, los DIOSES son Pixar, y no hay nada más q decir...

Sobre el susodicho Documental, pues bueno, casi todos los documentales tiran para casa, no van a hablar bien de la competencia, no creeis...???

A vé si a la noche pongo mis cositas... Wena compra el resto chicos!!! :)
pene escribió:Si bien no es una foto directa, esto es lo que me he comprado

Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas]

¿Donde has conseguido esa edición?
¿Que tal esta el juego? ¿Me recomiendas su compra [+risas] ?

He oído que es el mejor Naruto en lo que llevamos de generación :)
por ahora he pillado una gba con afterburner instalado, llevaba años detras de una :) y por fin, y una figura de urusei yatsura [amor]
a ver si me llegan pronto y cuelgo alguna foto

saludos!
Aqí os dejo lo del Mes, no creo q haya más incorporaciones...

Imagen

Casqitos CAÑEROS Sharkoon 5.1 Rv3... Qé wena compra!!!


Imagen

3 Art-Books, uno de ellos ("Legendary") con 1 DVD Xtra... Unos 13 € gi de media cada uno


Imagen

"Hancock" BR a 20 pavetes en GAME.es


Imagen

"AOT" E.C a destacar entre todas las novedades, y el "C:DOps" por fin lo tengo q se me resistia


Imagen

Una sorpresa q no pensaba pillarme hasta Reyes o mas allá, pero me surgio la oportunidad en el currele y no me pude resistir a su precio... XD


Ya hasta Enero no creo q caiga nada más....
Snake_Eyes, yo tengo interes en unos cascos de ese estilo, ¿me podrias decir cuanto te han costado y si se conectan directos a la consola?

Gracias !
Snake_Eyes escribió:Aqí os dejo lo del Mes, no creo q haya más incorporaciones...

Imagen

Casqitos CAÑEROS Sharkoon 5.1 Rv3... Qé wena compra!!!


Imagen

3 Art-Books, uno de ellos ("Legendary") con 1 DVD Xtra... Unos 13 € gi de media cada uno


Imagen

"Hancock" BR a 20 pavetes en GAME.es


Imagen

"AOT" E.C a destacar entre todas las novedades, y el "C:DOps" por fin lo tengo q se me resistia


Imagen

Una sorpresa q no pensaba pillarme hasta Reyes o mas allá, pero me surgio la oportunidad en el currele y no me pude resistir a su precio... XD


Ya hasta Enero no creo q caiga nada más....


Los sharkoon esos son la 3ª revisión verdad? Hay muchos cambios con respecto a a la anterior? Y como han solucionado lo del micro en PS3?
snake-viper escribió:Snake_Eyes, yo tengo interes en unos cascos de ese estilo, ¿me podrias decir cuanto te han costado y si se conectan directos a la consola?

Gracias !


Te comento: Me costaron unos 125 pavos gi comprados en web spañola... Pueden parecer algo caretes, pero yo demomento estoy bastante contento con ellos... Sip, se conectan directamente a la Consola por Cable Optico para poder disfrutar del DOLBY q saca la Consola. Podrias conectarlo a la TV pero no disfrutarias del 5.1

Pásate por el Hilo Oficial creado hace poco para q los conozcas más a fondo:

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759


ciclon-cht escribió:Los sharkoon esos son la 3ª revisión verdad? Hay muchos cambios con respecto a a la anterior? Y como han solucionado lo del micro en PS3?


Sip, son los RV3... Creo q tiene algunas mejoras en Audio y en el Micro por ejemplo, aparte del Deco... Ahora mismo ni idea, si te refieres a la conexión, te dire q es por USB, pero no sé si lo dirás por algo más... Pásate por el completísimo Hilo q se creo hace poco sobre ellos:

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759
Snake_Eyes escribió:
snake-viper escribió:Snake_Eyes, yo tengo interes en unos cascos de ese estilo, ¿me podrias decir cuanto te han costado y si se conectan directos a la consola?

Gracias !


Te comento: Me costaron unos 125 pavos gi comprados en web spañola... Pueden parecer algo caretes, pero yo demomento estoy bastante contento con ellos... Sip, se conectan directamente a la Consola por Cable Optico para poder disfrutar del DOLBY q saca la Consola. Podrias conectarlo a la TV pero no disfrutarias del 5.1

Pásate por el Hilo Oficial creado hace poco para q los conozcas más a fondo:

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759


ciclon-cht escribió:Los sharkoon esos son la 3ª revisión verdad? Hay muchos cambios con respecto a a la anterior? Y como han solucionado lo del micro en PS3?


Sip, son los RV3... Creo q tiene algunas mejoras en Audio y en el Micro por ejemplo, aparte del Deco... Ahora mismo ni idea, si te refieres a la conexión, te dire q es por USB, pero no sé si lo dirás por algo más... Pásate por el completísimo Hilo q se creo hace poco sobre ellos:

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759


Y qué se conectan, por USB? Se pueden subi y bajar los canales de voz y jeugo y tal?

Un saludo.
Imagen

Play.com.

Far Cry 2 brutal!!
(mensaje borrado)
Edit: Macho Kayru no lo borres xDDDD
_________________________________________________________________________________

A mi el Far Cry 2 y el Haze me tardaron 6 días, y el Pure me viene el Martes, otros 6 días.

A mi me suele tardar poco, y Shopto igual, el Viernes recibo otro pedido, el MotorStorm 2.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6