[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ostia newdreamer, si que te has pillao cosas estas navidades. jejeje, Joo yo quierooo. xDD

Enga saludos.
NomNomNom está baneado por "Clon de troll baneado"
Lo último que he comprado es la Guia de Supervivencia Zombie. Una frikadilla entretenida, para qué lo vamos a negar. Por 15€ y algo.

Imagen
nuevas cosas que añadir a las anteriores!!!
- temporadas 7,8,9,10 de friends
- price of persia ps3
- lego indiana jones ps3
- vikinkg battle for asgard ps3
- rainbow six vegas ps3
- resistance 2
- call of duty WaW
- tomb raider legend
y eso es todo!!! ya este mes no cae nada mas que me e dejado una pasta.....
fotoooooooooooooooooooooooooooooos¿¿¿¿¿¿¿

no se por q , pero me encanta este hilo xD
me extraña que no aparezcan por aqui los montones de fallouts que se han vendido con la oferta del hipercor
dteam escribió:me extraña que no aparezcan por aqui los montones de fallouts que se han vendido con la oferta del hipercor


Porq el 95% de las personas lo están vendiendo... :o
Snake_Eyes escribió:
dteam escribió:me extraña que no aparezcan por aqui los montones de fallouts que se han vendido con la oferta del hipercor


Porq el 95% de las personas lo están vendiendo... :o


Di más bien 99'9%
Bueno, aquí posteo de momento a lo que le he hecho foto, aun faltan algunas cosas, ya ire haciendo fotos y ya las pondre aquí.

Primero, una colección que me llamo la atencion. 10 DVD's en caja metalica con una serie de Documentales sobre Egipto del Canal Historia, tambien se ve un Disco duro portatil de 500Gb que la verdad que esta muy bien.

Imagen

Aquí, discos de mi hermana que le gustan Linkin Park y My Chemical Romance. Son 2 Discos en plastico + 2 discos en caja de carton desplegable con videos de conciertos en DVD.
Tambien he puesto al lado el disco de 500Gb para que se vea como es:

Imagen

Ahora un ordenador Dell Ultracompacto, que hay que ver lo finito que es :p, pongo varias fotos que se ve el ordenador junto al monitor panoramico de 19" que le he puesto tambien, vamos, plan renove al completo:

Imagen

Imagen

Imagen

Y para el ordenador el equipo de Sonido, un 2.1, que para escuchar musica y jugar va mas que bien:
(Por cierto, se ve al lado el "mini poster" de Lara Croft con "sus partes" en relieve xDD XD)

Imagen


Hasta aquí por el momento, mañana si tengo un rato ya hare fotos a lo que me falta.
Israperrillo escribió:
Snake_Eyes escribió:
dteam escribió:me extraña que no aparezcan por aqui los montones de fallouts que se han vendido con la oferta del hipercor


Porq el 95% de las personas lo están vendiendo... :o


Di más bien 99'9%


Pues yo compré uno (creo que coincidí con un eoliano, y ambos esperamos que sacaran uno para cada uno del almacén) después de patearme todos los Hipercores de Sevilla y estoy jugándolo, no hago fotos de todas las compras de Navidad ya que aun faltan los Reyes xD
Ruxy escribió:Imagen

Esa foto (en relieve) de Lara también la tengo yo en mi cuarto XD XD
bueno officiaL mente en la ruina
Imagen
Imagen

uno manos libres para la ps3 y la compañia god of war 1 y 2.

Imagen
Imagen

y una multi funcional escaner impresora
me a tenio que dejar dinero mi primo y todo con eso os digo todo como no me regalen na pa reyes me tiro por el balcon [+risas] [+risas]

saludos y prospero año nuevo

edito aora lo que me da pereza es envolver todo
pues esta misma tarde me he comprado una gameboy micro nuevecita por 5 €!! [sonrisa] y el imperium 2 y crazy taxi de pc a 1 eurito.
la crisis... [bye]
Jala escribió:pues esta misma tarde me he comprado una gameboy micro nuevecita por 5 €!! [sonrisa] y el imperium 2 y crazy taxi de pc a 1 eurito.
la crisis... [bye]


Donde has comprado esa GBM hamijo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
VySe escribió:Donde has comprado esa GBM hamijo.


+1.

Si eres de Barcelona me compro una. [sonrisa]
Me he pillado:
Fallout 3
Dark Sector PS3
MotorStorm Pacift Rift

MAñana pongo fotos, que acabo de hacer la maraton de la 4º temporada de Lost. que quiero estar prepadado para la 5º XD
dios, la voz de Naomi, es mil veces mejor la original!!!! pero con diferencia.
trane escribió:dios, la voz de Naomi, es mil veces mejor al original!!!! pero con diferencia.


Cambiar de sitio una letra nunca ha tergiversado tanto un frase ^^
castillodecot escribió:
trane escribió:dios, la voz de Naomi, es mil veces mejor al original!!!! pero con diferencia.


Cambiar de sitio una letra nunca ha tergiversado tanto un frase ^^



Que metedura de pata!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
No es una compra esto, es un regalo que me ha hecho un amigo de Madrid.

DIOS QUE SERÁ!!!
Imagen

OHHH UN NBA 2K7!!!
Imagen

Perdón por la calidad movil.
fdk escribió:No es una compra esto, es un regalo que me ha hecho un amigo de Madrid.

DIOS QUE SERÁ!!!
Imagen

OHHH UN NBA 2K7!!!
Imagen

Perdón por la calidad movil.

y donde regalan amigos asi [+risas] [+risas]
yo como no me regalen algo en reyes me tiro por el balcon casi todo lo que pillao es para regalos menos lo de ps3 que es auto regalo para mi.

saludos y prospero año nuevo
Amigos de confianza pardox :Ð

Aqui uno de mis autoregalazos navideños GHWT+ Guitarra (58€ G.I. en amazon UK) y CD de Motörhead - Hammered (6€ en el MM)

Imagen

Imagen

En fin, buen día de compras y a esperar el Rock Band 2.

PD: Dios, no os imaginais los años que llevo sin comprarme un CD de música.
¿Cual es la oferta del FallOut en Hipercor?
Spire escribió:¿Cual es la oferta del FallOut en Hipercor?

creo que estaba a 30€ o algo si me pareció leer pro el foro

bueno mis compras del mes (y estan por llegar un Midnight club y un Mirror's edge, a ver si para reyes estan). La verdad es que con las ofertas de UK se consiguen buenos precios

Imagen
VySe escribió:
Jala escribió:pues esta misma tarde me he comprado una gameboy micro nuevecita por 5 €!! [sonrisa] y el imperium 2 y crazy taxi de pc a 1 eurito.
la crisis... [bye]


Donde has comprado esa GBM hamijo.


la encontre en un erosky, pero estaba en un cajon de ofertas, del rollo que estaba todo lo que habian recopilado en el almacen metido ahi (donde tienes que remover todo para ir buscando) y vi ahi dos flamantes micros a 5 euros, (tube que abrirlas para creermelo, pensaba que estarian vacias o algo y todo ahi nuevecito estaba) una para mi colega y otra para mi. (esta tarde he vuelto a ir y nada mas habia, he visto la expansion del neverwinter nights a 1 euro, y el guilty guiar x de pc tmb a 1 euro, y alguna que otra peli), asi que creo que he tenido una lexe de la ostia.
En el hipercor había una oferta de la hostia.

Era la xbox+gow2 a 259 ó 269 € y el fallout 3 por 10 € más. Estaba bastante fresca ejej

Un saludo [oki]
estas son mis compras de diciembre:

Imagen
Aquí llega mí Rock Band 2 (pedido el 26/12 en amazon.co.uk) por 43€

Imagen
bueno pues estas son mis compras de hoy.

Imagen

el D.O.A xtreme es mas por coleccionismo que por otra cosa.

p.d compra de ayer por la tarde. dia 13 de enero.

Imagen

p.d y el naruto que pedí el dia 31 de diciembre pero que salió el dia 2 de enero a llegado hoy dia 14 de enero.

Imagen
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6