Vitrinas en LIDL (Imágenes añadidas)

he pensado que esto os podría interesar a muchos que, como yo, coleccionamos figuritas:
he visto en el panfleto de la cadena LIDL que a partir del día 8 tendrán esto a la venta:

Imagen

* Para usar de pie o colgar en la pared.
* Con cerradura y llave.
* Tableros con recubrimiento de resina de melamina.
* 2 puertas de vidrio transparente de seguridad.
* 10 repisas de vidrio con altura regulable.
* Incluye material de montaje.
* 2 colores: arce y haya.
* Medidas ±: 68 x 110 x 20 cm.
* Made in Germany.
* Precio unidad. 69.95

parece estar bien de precio, y incluye su llave y todo, me pasaré a ver que tal está y es muy posible que caiga al menos una, sé que hace tiempo hubo a la venta en ikea unas más esbeltas, pero los chicos de provincias pequeñas como yo nos pillá el ikea a tomar por culo y no es plan.

P.D No trabajo para ellos, es una mera intención informativa
Pues es muy bonico, pero evidentemente solo sirve para figuras pequeñicas :(
Peklet escribió:Pues es muy bonico, pero evidentemente solo sirve para figuras pequeñicas :(


20 cm de profundidad y estantes regulables... imagino que servirá, de todas formas cuando la compre os comento
Yo me cansé de buscar una, así que el otro día "diseñé" XD una y le envié el dibujo a una carpintería para que me la preparen a mi gusto [carcajad]
Hay que ver, hace 6 meses no tenía una sola figura y ahora ya ando comprando estanterías porque me he quedado sin sitio en los muebles del salón [+risas]
Creo que sois una mala influencia para mí, sobre todo el post de figuras... [jaja]
Joer, esta de p*** madre! Esto andaba yo buscando, un poco cara, pero como no entiendo de muebles... miraré un poco pero casi seguro que me la pillo, me vendra perfecta para mis cosillas ejje

Gracias por el aviso!
Es un poco cara si la comparamos con la del Ikea, pero es adecuada si no tienes donde meter el trasto anteriormente citado.

Mandar hacerla a una carpinteria tambien es una buena solucion, pero el cristal y tal tiene que ser bastante caro ¿no?
Con estantes regulables parece ser una buena solucion. No pinta mal.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Nuku nuku escribió:Es un poco cara si la comparamos con la del Ikea


¿Cúanto valen las del Ikea?
La mia creo recordar que me costo 40 o 50 euros.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Nuku nuku escribió:La mia creo recordar que me costo 40 o 50 euros.


Te refieres a esta;

http://img175.imageshack.us/img175/7813/02kf6.jpg

Por ese precio la verdad es que está muy bien.
A ver si alguien se la pilla y comenta que tal es

Yo tengo 3 de las del Ikea en mi tienda para colocar las figuras de exposición, pero estas me vendrían bien para ir colocando las figuras pequeñas, ya que en las del Ikea las pequeñas se quedan algo perdidas con tanta distancia entre balda y balda.
Buenas, cuando me he enterado de lo de las vitrinas he ido corriendo al LIDL más cercano.
El chasco lo he tendido cuando he llegado i no las he visto.... según una dependienta estaban agotadas.... T_T
Probablemente me acabe decidiendo por una de las de IKEA, el problema es (como muy bien han dicho anteriormente) que no están pensadas para las figuras pequeñas.... La pregunta está aquí:

Por casualidad sabríais donde puedo conseguir alguna vitrina (barata al poder ser) para las figuras pequeñas?¿

Muchas gracias ^^.

PS: Me estreno en el foro :P
las vitrinas literalmente han volado XD
esta noche le hago unas fotos a la mía para que veaís como queda, entran las figuras grandes sin problemas
pues vale, yo tengo ganas de ver como quedan. estaba pensando en acercarme al LIDL de mi ciudad por casualidad aun la tienen. Para videojuegos que tal irá? Yo por las medidas crfeo qeu también valdrían. Es que el mueble lo tengo petao de mangas y no tengo donde poner los juegos.
hwarangdan escribió:pues vale, yo tengo ganas de ver como quedan. estaba pensando en acercarme al LIDL de mi ciudad por casualidad aun la tienen. Para videojuegos que tal irá? Yo por las medidas crfeo qeu también valdrían. Es que el mueble lo tengo petao de mangas y no tengo donde poner los juegos.


Me temo que te pasar´a como a mi.... u_u (fui a todos los Lidl de la ciudad.....)

Tendre que buscar en algun otro sitie (se agradecen sugerencias :P)
Lo prometido deuda es, aunque la cámara no sea nada del otro mundo:

Imagen

las figuras "grandes" (escala 1/8 y similares, las más comunes) entran sin problemas

Imagen

los gashapones y pequeñajas:

Imagen

El paquete lleva 10 cristales, los podeís regular al gusto (yo sólo he puesto 5)

incorpora una cerradura para evitar que los amigos que llevan las manos llenas de nocilla mancillen nuestra colección:

Imagen

hwarangdan escribió:Para videojuegos que tal irá? Yo por las medidas crfeo qeu también valdrían. Es que el mueble lo tengo petao de mangas y no tengo donde poner los juegos.


Me he tomado la molestia de comprobartelo, aunque sobresalen un poco del cristal no se caen y las puertas se pueden cerrar, sobrando dedo y medio

Imagen

Imagen
Buenas,

Pues te ha quedado muy bien la estantería, con las figuras se ve de lujo, y la colección no está nada mal. Enhorabuena!!!

Salu2
Cagüen... me he ilusionado y todo hasta que he tomado medidas... y no me caben los Gundam [buuuaaaa]
Pues yo sigo esperando que me den precio de mi diseño [carcajad]
Estoy por llevarme unos cuantos bloques de una obra, robar un par de ventanas y hacerla yo mismo [+risas]
gracias por las fotos ^^ por cierto buena coleccion de juegos y de figuras, me gusta mucho la de yakitate japanm, estuve a punto de comprarla en el salon del manga, pues esta semana iré a ver si aun quedan por aqui.. me vendrá bien para los juegos y demás y lo de la cerradura está genial
19 respuestas