[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

isra77 escribió:Estoy leyendo esto y estoy flipando!
La calidad de las prendas es buena ?
A quien me recomendais agregar para comprarle? Pero por msn o por correo ?
Una cosa tambien importante es el precio del envio de China a mi ciudad..
Porque una prenda que vale 30 luego puede subir a 50 por los portes..
Gracias!!


No, raramente va a pasar eso, si un polo ralph lauren te valen en tienda, 70 €, por los chinos te lo puedes pillar por 12, 15 € y asi la mayoría de objetos, eso si para que te salgan a ese precio, por norma gfeneral no puedes pedir solo una cosa, sino 6-10 cosas para que sea el envio gratis.
dkmixel escribió:
krestitas escribió:biz2nike, alta calidad, envio rapido y llega todo perfecto, 100% recomendable, os adjunto fotos


Buena calidad la camiseta de españa ? Cuanto te ha costado cada cosa ? Que tal la calidad de las cosas ? Se le ha olvidado algo del pedido ? Dinos el msn de ese vendedor please ;)


si por lo general todo de buena calidad, los precios no los recuerdo muy bien pero se los puedes preguntar a el por el msn sin problemas, mira te doy su msn: dile qe vas de mi parte, biz2nike@hotmail.com
El usuario que le ha comprado a 'Amy' y que tiene fotos en el picassa a qué vendedor le compró las converse?
acabo de recibir mi pedido!! todo perfecto!! ya enviare las fotos para ponerlas en el picasa!!
Estaria bien que colgaras fotos y hicieras un breve comentario ( comentando tallas y tal...) y una nota del 1 al 10...para que los demas nos hagamos ideas ;)
Estoy hablando con Judy por msn y me ha dicho que si mi compra es superior a 200 dolares el precio de envio es gratis y el pedido minimo son 20 dolares, eso e podido entender.. si me equivoco que alguien me corrija please!
si si voy a mandarlas al picasa ahora
y isra77 judy trabaja asi,pedido mayor a 200$ envio gratis,inferior a esa cantidad 20$ de gastos de envio
Y es el que mas recomendais?
isra77 escribió:Y es el que mas recomendais?


si supieramos cual es el mejor,todos pediriamos al mismo,pero hay varios y muy buenos,eso es como tu lo veas,pero yo estoy entre jack y judy a los 2 les pido y me va bien
superismaelO Queremos tallas, calidad, opinion y fotossssss [sonrisa]
dkmixel escribió:superismaelO Queremos tallas, calidad, opinion y fotossssss [sonrisa]


acabo de mandar el mail a el correo que pone en el picasa,nose como ira eso supongo que le llegara a estelamarinera y ella las subira...
calidades,yo le doy un 9/10 me quedado flipando en cuanto a calidades!
empezamos con las opiniones:
Polo RL Rosa Chico,talla M yo me tenia que me quedara pequeño pero me lo probe en el corte ingles y la M era la mia,puesto que utilizo una L,y ademas me dijeron que venian pequeños...peor me puse,pero me queda perfecto,tiene un solo fallo en el hombro donde se termina la linea,ya lo vereis en las fotos a este le doy 9/10 por el pequeño fallo...
Polo RL Blanco Chica: Talla M,este si que es pequeño,es como una S a mi hermana no le vale,pero ya tiene nueva dueña,a este le doy 10/10 perfecto!
Polo RL UsOpen 2010 chica talla L el polo en si esta muy bonito,pero tiene un fallo que en la foto sale una chica con falda con el polo,pues yo y mi novia pensabamos que solo seria el polo,pues a llegado con la falda cosida al polo...toda una pieza falda + polo!pero 10/10!!
Gallumbo CK sin comentarios,porque ya se saben,perfectos 10/10
Camisa RL Rosa Chico,Talla M,me queda perfecta,no tengo mas fotos pero intentare subir ya que el dueño la tiene en su poder 10/10
Chandals Adidas,se comento que venian pequeños asinque pedi una talla mas Una L,tampoco tengo mas fotos porque el dueño lo tiene en su poder pero 9/10 ya que la tela es finita
sudadera franklin and marshall 9/10,talla M pero como si fuera una S pensaba que seria mejor calidad,y no me a convencido del todo
johny_chaparron escribió:El usuario que le ha comprado a 'Amy' y que tiene fotos en el picassa a qué vendedor le compró las converse?


Te has respondido tu solo, si le compro a Amy y tiene las fotos, pues las converse seran de Amy xD

Luego subo las fotos y sino mañana que no estoy en casa :D
superismaelO escribió:
dkmixel escribió:superismaelO Queremos tallas, calidad, opinion y fotossssss [sonrisa]


acabo de mandar el mail a el correo que pone en el picasa,nose como ira eso supongo que le llegara a estelamarinera y ella las subira...
calidades,yo le doy un 9/10 me quedado flipando en cuanto a calidades!
empezamos con las opiniones:
Polo RL Rosa Chico,talla M yo me tenia que me quedara pequeño pero me lo probe en el corte ingles y la M era la mia,puesto que utilizo una L,y ademas me dijeron que venian pequeños...peor me puse,pero me queda perfecto,tiene un solo fallo en el hombro donde se termina la linea,ya lo vereis en las fotos a este le doy 9/10 por el pequeño fallo...
Polo RL Blanco Chica: Talla M,este si que es pequeño,es como una S a mi hermana no le vale,pero ya tiene nueva dueña,a este le doy 10/10 perfecto!
Polo RL UsOpen 2010 chica talla L el polo en si esta muy bonito,pero tiene un fallo que en la foto sale una chica con falda con el polo,pues yo y mi novia pensabamos que solo seria el polo,pues a llegado con la falda cosida al polo...toda una pieza falda + polo!pero 10/10!!
Gallumbo CK sin comentarios,porque ya se saben,perfectos 10/10
Camisa RL Rosa Chico,Talla M,me queda perfecta,no tengo mas fotos pero intentare subir ya que el dueño la tiene en su poder 10/10
Chandals Adidas,se comento que venian pequeños asinque pedi una talla mas Una L,tampoco tengo mas fotos porque el dueño lo tiene en su poder pero 9/10 ya que la tela es finita
sudadera franklin and marshall 9/10,talla M pero como si fuera una S pensaba que seria mejor calidad,y no me a convencido del todo


A quien le has comprado ?
dkmixel escribió:
superismaelO escribió:
dkmixel escribió:superismaelO Queremos tallas, calidad, opinion y fotossssss [sonrisa]


acabo de mandar el mail a el correo que pone en el picasa,nose como ira eso supongo que le llegara a estelamarinera y ella las subira...
calidades,yo le doy un 9/10 me quedado flipando en cuanto a calidades!
empezamos con las opiniones:
Polo RL Rosa Chico,talla M yo me tenia que me quedara pequeño pero me lo probe en el corte ingles y la M era la mia,puesto que utilizo una L,y ademas me dijeron que venian pequeños...peor me puse,pero me queda perfecto,tiene un solo fallo en el hombro donde se termina la linea,ya lo vereis en las fotos a este le doy 9/10 por el pequeño fallo...
Polo RL Blanco Chica: Talla M,este si que es pequeño,es como una S a mi hermana no le vale,pero ya tiene nueva dueña,a este le doy 10/10 perfecto!
Polo RL UsOpen 2010 chica talla L el polo en si esta muy bonito,pero tiene un fallo que en la foto sale una chica con falda con el polo,pues yo y mi novia pensabamos que solo seria el polo,pues a llegado con la falda cosida al polo...toda una pieza falda + polo!pero 10/10!!
Gallumbo CK sin comentarios,porque ya se saben,perfectos 10/10
Camisa RL Rosa Chico,Talla M,me queda perfecta,no tengo mas fotos pero intentare subir ya que el dueño la tiene en su poder 10/10
Chandals Adidas,se comento que venian pequeños asinque pedi una talla mas Una L,tampoco tengo mas fotos porque el dueño lo tiene en su poder pero 9/10 ya que la tela es finita
sudadera franklin and marshall 9/10,talla M pero como si fuera una S pensaba que seria mejor calidad,y no me a convencido del todo


A quien le has comprado ?


a Jack--1
A quien le has comprado ?

a Jack--1


Pues entonces de lujo ;) Me alegro por ti y por tu pedido, nos servira a mucho respecto a tallas :DD Ya se a quien pedir porque Jack ahora mismo esta muy poco disponible jeje
estelamarinera escribió:
ragope escribió:pues yo todavia no he hecho ningun pedido ,pero jack me contesta enseguida y me ha dado mejor precio q Judy

Pero jack te cobra el 5% luego y judy no, es lo bueno.

A mi siempre me ha dado precios mas bajos judy que jack. Pero los de jack tambien estan muy bien .
Yo estoy esperando un paquete de judy y uno de jack, ya os contare!

y de calidad q tal? o son todos igual?
Wenas!Ya recibí los ck de ioffer,todo perfecto y en 5 días :)
Lo único L en mujer demasiado justo!y XL no tenían...En hombre la L genial usando una M de aquí.
Me falta recibir las zapatillas de Judy a ver que tal.
Alguien ha pedido vaqueros jack and jones o g-star raw para saber calidad y tallaje que tal? :)
estelamarinera escribió:
johny_chaparron escribió:El usuario que le ha comprado a 'Amy' y que tiene fotos en el picassa a qué vendedor le compró las converse?


Te has respondido tu solo, si le compro a Amy y tiene las fotos, pues las converse seran de Amy xD

Luego subo las fotos y sino mañana que no estoy en casa :D



Perdón xd. me refería al nombre del forero que le ha comprado, me he hecho un lío, lo siento y gracias.
Bueno tengo 2 paquetes en proceso en espera, uno a Leio y otro a Judy, el de Judy lo he hecho hoy, 3 sudaderas Franklin, 2 chaquetas Adidas, 1 equipacion de futbol, 1 polo manga larga ralph y unas gafas carrera por 228 $ unos 170 €
Que pide por las Chaquetas Adidas y por los Polos Ralph de manga larga ?
Tei7 escribió:Que pide por las Chaquetas Adidas y por los Polos Ralph de manga larga ?


35$ chaquetas, unos 25 € y Polo 17 o 18 $
HEAVEN escribió:Wenas!Ya recibí los ck de ioffer,todo perfecto y en 5 días :)
Lo único L en mujer demasiado justo!y XL no tenían...En hombre la L genial usando una M de aquí.
Me falta recibir las zapatillas de Judy a ver que tal.
Alguien ha pedido vaqueros jack and jones o g-star raw para saber calidad y tallaje que tal? :)


Ya lo dije yo, la ropa interior es más pequeña, y la de chica es para Barbies.
Con solo decir que yo uso del corte inglés una XS, y que de aqui la L ni me entra os lo digo todo. La L, que es la talla más grande que venden, es para una 36 de pantalón, y aún así, está bastante justa.
Respecto a los vaqueros, de CUALQUIER marca, es jugársela. Ya conté mi experiencia, normalmente el tallaje es más grande.


Bueno tengo 2 paquetes en proceso en espera, uno a Leio y otro a Judy, el de Judy lo he hecho hoy, 3 sudaderas Franklin, 2 chaquetas Adidas, 1 equipacion de futbol, 1 polo manga larga ralph y unas gafas carrera por 228 $ unos 170 €


Podrías pasarme el msn de ese tal Leio, para ponerlo en la primera página, y poder hablar con él para ver que tal los precios?


----------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, veis a Jack (shop4europe@msn.com) estos días conectado? hace días que no lo veo, y la semana pasada me pasó un tracking que sigue sin ir, me dijo anteayer, que si ayer no iba, se lo dijera, pero claro, no lo veo online, y ayer le mandé un correo para que vaya a ems a ver que pasa, y no me contesta.


PD: He actualizado el picasa
estelamarinera escribió:Por cierto, veis a Jack (shop4europe@msn.com) estos días conectado? hace días que no lo veo, y la semana pasada me pasó un tracking que sigue sin ir, me dijo anteayer, que si ayer no iba, se lo dijera, pero claro, no lo veo online, y ayer le mandé un correo para que vaya a ems a ver que pasa, y no me contesta.


PD: He actualizado el picasa


Yo si lo veo conectado, a mi tambien me dio un tracking la semana pasada que no va, aunque unos dias me salio admitido en la pagina de EMS, pero me parece raro que todavia en correos nada...
Doniniesta6 escribió:
estelamarinera escribió:Por cierto, veis a Jack (shop4europe@msn.com) estos días conectado? hace días que no lo veo, y la semana pasada me pasó un tracking que sigue sin ir, me dijo anteayer, que si ayer no iba, se lo dijera, pero claro, no lo veo online, y ayer le mandé un correo para que vaya a ems a ver que pasa, y no me contesta.


PD: He actualizado el picasa


Yo si lo veo conectado, a mi tambien me dio un tracking la semana pasada que no va, aunque unos dias me salio admitido en la pagina de EMS, pero me parece raro que todavia en correos nada...


Pues a mi no me aparece ni en correos ni ems, y eso de no verlo conectado, cuando se pasa mas de 20 horas en el msn me da mala espina.
johny_chaparron escribió:
estelamarinera escribió:
johny_chaparron escribió:El usuario que le ha comprado a 'Amy' y que tiene fotos en el picassa a qué vendedor le compró las converse?


Te has respondido tu solo, si le compro a Amy y tiene las fotos, pues las converse seran de Amy xD

Luego subo las fotos y sino mañana que no estoy en casa :D



Perdón xd. me refería al nombre del forero que le ha comprado, me he hecho un lío, lo siento y gracias.



Fui yo quien las compro, no le puse el nombre, pero creo que ya hable contigo por privado
hola quisiera preguntar si alguien tiene las medidas de las sudaderas ralph lauren en XL y XXL,para pedir la que sea correcta,las zapas adidas,nike,asics,y demas hay que pedir un numero mas como las puma o el mismo numero?y una ultima pregunta,los polos A&F son de buena calidad o finos?gracias
estelamarinera escribió:
HEAVEN escribió:Wenas!Ya recibí los ck de ioffer,todo perfecto y en 5 días :)


Bueno tengo 2 paquetes en proceso en espera, uno a Leio y otro a Judy, el de Judy lo he hecho hoy, 3 sudaderas Franklin, 2 chaquetas Adidas, 1 equipacion de futbol, 1 polo manga larga ralph y unas gafas carrera por 228 $ unos 170 €


Podrías pasarme el msn de ese tal Leio, para ponerlo en la primera página, y poder hablar con él para ver que tal los precios?



Leiobrand@hotmail.com


Buen trato, muy amable, bajo precio, con solo 80$ para envios gratis, buena calidad..

Pd: veo que no tienes puesta tampoco una web bastante famosas, como son 51bad y chinabigtrade..
A mi el track me lo dio ayer Jack y todavía no me sale ni en correos ni en ems, y se supone que lo mando el lunes :-?
estelamarinera escribió:
HEAVEN escribió:Wenas!Ya recibí los ck de ioffer,todo perfecto y en 5 días :)
Lo único L en mujer demasiado justo!y XL no tenían...En hombre la L genial usando una M de aquí.
Me falta recibir las zapatillas de Judy a ver que tal.
Alguien ha pedido vaqueros jack and jones o g-star raw para saber calidad y tallaje que tal? :)


Ya lo dije yo, la ropa interior es más pequeña, y la de chica es para Barbies.
Con solo decir que yo uso del corte inglés una XS, y que de aqui la L ni me entra os lo digo todo. La L, que es la talla más grande que venden, es para una 36 de pantalón, y aún así, está bastante justa.
Respecto a los vaqueros, de CUALQUIER marca, es jugársela. Ya conté mi experiencia, normalmente el tallaje es más grande.


Bueno tengo 2 paquetes en proceso en espera, uno a Leio y otro a Judy, el de Judy lo he hecho hoy, 3 sudaderas Franklin, 2 chaquetas Adidas, 1 equipacion de futbol, 1 polo manga larga ralph y unas gafas carrera por 228 $ unos 170 €


Podrías pasarme el msn de ese tal Leio, para ponerlo en la primera página, y poder hablar con él para ver que tal los precios?


----------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, veis a Jack (shop4europe@msn.com) estos días conectado? hace días que no lo veo, y la semana pasada me pasó un tracking que sigue sin ir, me dijo anteayer, que si ayer no iba, se lo dijera, pero claro, no lo veo online, y ayer le mandé un correo para que vaya a ems a ver que pasa, y no me contesta.


PD: He actualizado el picasa


OK GRACIAS :)
El pedido de judy ya se me ha actualizado y pone retenido en aduana... [+risas] pero creo que hasta que no ponga envío de carta certificada lo pueden liberar verdad?En los calzones no me lo puso pero creo que en el pedido de hace 2 años si lo puso y lo liberaron al final...
Saludos! :)
estelamarinera escribió:
HEAVEN escribió:Wenas!Ya recibí los ck de ioffer,todo perfecto y en 5 días :)
Lo único L en mujer demasiado justo!y XL no tenían...En hombre la L genial usando una M de aquí.
Me falta recibir las zapatillas de Judy a ver que tal.
Alguien ha pedido vaqueros jack and jones o g-star raw para saber calidad y tallaje que tal? :)


Ya lo dije yo, la ropa interior es más pequeña, y la de chica es para Barbies.
Con solo decir que yo uso del corte inglés una XS, y que de aqui la L ni me entra os lo digo todo. La L, que es la talla más grande que venden, es para una 36 de pantalón, y aún así, está bastante justa.
Respecto a los vaqueros, de CUALQUIER marca, es jugársela. Ya conté mi experiencia, normalmente el tallaje es más grande.


Bueno tengo 2 paquetes en proceso en espera, uno a Leio y otro a Judy, el de Judy lo he hecho hoy, 3 sudaderas Franklin, 2 chaquetas Adidas, 1 equipacion de futbol, 1 polo manga larga ralph y unas gafas carrera por 228 $ unos 170 €


Podrías pasarme el msn de ese tal Leio, para ponerlo en la primera página, y poder hablar con él para ver que tal los precios?


----------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, veis a Jack (shop4europe@msn.com) estos días conectado? hace días que no lo veo, y la semana pasada me pasó un tracking que sigue sin ir, me dijo anteayer, que si ayer no iba, se lo dijera, pero claro, no lo veo online, y ayer le mandé un correo para que vaya a ems a ver que pasa, y no me contesta.


PD: He actualizado el picasa

A mi me lo dio el dia 14,y hoy he hablado con el,dice que hay unos problemas en ems.Puede ser verdad,pero mis clientes estan nerviosos [discu]
¿que tipo de problemas?¿y qué significa?¿retrasos?¿aduanas fijo?
Pues yo creo que retrasos en el envio ,pero nolose exacatamente.
yo hoy estao hablando con jack--1 y me a dicho que EMS va muy lenta,desde este mes con la cosa de las compras navideñas!
A mi por ahora con Judy le doy un 9 !! me ha pasado que despus de hacer el pago me ha dicho que no tenia stock y tuve que cambiar pero a la hora de darme el track un 10 ! hoy incluso me ha enviado una foto viendo como estaba el estado del pedido en EMS.
Alguien ha comprado alguna vez algun tipo de chaqueta (nike/adidas)..
Es por el tema de las tallas.. muchas gracias!! Supongo que pedire lo mismo que utilizo aqui..
pues yo recibí uno de ems la semana pasada y tardó 5 días... [+risas]
A ver que pasa con este...
Esmirna escribió:Alguien ha comprado alguna vez algun tipo de chaqueta (nike/adidas)..
Es por el tema de las tallas.. muchas gracias!! Supongo que pedire lo mismo que utilizo aqui..


Yo compré dos sudaderas NIKE XL y XXL. Suelo utilizar L grandes o XL y en este caso la XL me quedaba pequeña. como si fuese una M. La XL me venia bien.
Resumiendo, de NIKE pide una talla mas.

Saludos
ManelNight escribió:
Esmirna escribió:Alguien ha comprado alguna vez algun tipo de chaqueta (nike/adidas)..
Es por el tema de las tallas.. muchas gracias!! Supongo que pedire lo mismo que utilizo aqui..


Yo compré dos sudaderas NIKE XL y XXL. Suelo utilizar L grandes o XL y en este caso la XL me quedaba pequeña. como si fuese una M. La XL me venia bien.
Resumiendo, de NIKE pide una talla mas.

Saludos


yo opino lo mismo, aqui en europa suelo gastar XL, pero voy a hacer un pedido en hr-biz.com y pedire la xxl yo creo
Perfecto entonces, y Jack vende camisetas calidad Thai?? Seria la reostia XD
voy a hacer un pedido bastante grande,ya que contienen 2 pares de zapatillas,3 sudaderas y polos,CK y demas vamos el pedido son 300€ y le dicho a jack,que seria mejor hacerlo en 2 pedidos,y dice que no me preocupe que esta acostumbrado a hacer pedidos de mas de 500€,y llegan sin problemas...pero yo es que le temo a la aduana mas que a otra cosa,debo confiar en el? o hago pedidos mas pequeños?
Bueno chicos,despues de 8 dias despues del pedido y 5 despues de que me diera el tracking,por fin se me a actulizado y de momento pone que esta en la oficina estatal,todavia lo tienen que mandar a Beijin,cuanto suelen tardar?
Saludos !
Esmirna escribió:Perfecto entonces, y Jack vende camisetas calidad Thai?? Seria la reostia XD


Las de futbol son de calidad china ;)

superismaelO escribió:voy a hacer un pedido bastante grande,ya que contienen 2 pares de zapatillas,3 sudaderas y polos,CK y demas vamos el pedido son 300€ y le dicho a jack,que seria mejor hacerlo en 2 pedidos,y dice que no me preocupe que esta acostumbrado a hacer pedidos de mas de 500€,y llegan sin problemas...pero yo es que le temo a la aduana mas que a otra cosa,debo confiar en el? o hago pedidos mas pequeños?


Jack es el que te dice si va a dividir el pedido o no, él es el que te dice si es mejor en dos paquetes o uno pero siempre es bueno decirselo, si te ha dicho que en uno pues ya esta, ademas las aduanas las paga el en todo caso por lo que tengo entendido, tampoco me lo asegures ;) Lo mejor es hablarlo con él ;)

Saxo_Ac escribió:Bueno chicos,despues de 8 dias despues del pedido y 5 despues de que me diera el tracking,por fin se me a actulizado y de momento pone que esta en la oficina estatal,todavia lo tienen que mandar a Beijin,cuanto suelen tardar?
Saludos !


Pues no lo se la verdad, nose si de beijing va a shangai o ya va directo a españa, si viene para españa lo normal son de 3 a 5 dias, y si tiene que ir a shangai, es un dia a shangai y luego 3 o 5 a españa ;D
superismaelO escribió:voy a hacer un pedido bastante grande,ya que contienen 2 pares de zapatillas,3 sudaderas y polos,CK y demas vamos el pedido son 300€ y le dicho a jack,que seria mejor hacerlo en 2 pedidos,y dice que no me preocupe que esta acostumbrado a hacer pedidos de mas de 500€,y llegan sin problemas...pero yo es que le temo a la aduana mas que a otra cosa,debo confiar en el? o hago pedidos mas pequeños?



Hombre, haría paquetes pequeños que aunque también tiene posibilidades de que te los paren, no son tan susceptibles.
hola amigos hace unos dias le hice la primer compra a Judy el 7 de Noviembre y me llegaron Ayer!!! aca les suubo fotos de las Pumas que compre me salieron 45 dolares cada una, tengan en cuenta que el envio es a Argentina.

http://img130.imageshack.us/i/img6214t.jpg
http://img266.imageshack.us/i/img6217q.jpg
http://img703.imageshack.us/i/img6219.jpg
http://img251.imageshack.us/i/img6220a.jpg
http://img715.imageshack.us/i/img6221mz.jpg
http://img530.imageshack.us/i/img6225o.jpg
http://img832.imageshack.us/i/img6226w.jpg
Buenas! soy nuevo en esto y me gustaria saber si me podrian pasar algun picasa para poder ver los productos que tienen.
Por cierto muy bien este hilo!!!
Esmirna escribió:Perfecto entonces, y Jack vende camisetas calidad Thai?? Seria la reostia XD


Yo no compraría a un CHINO camisetas calidad "thai" pq serán más chinas que todo. No creo que un chino te venda camisetas Thai más baratas que las que le compres a un thai y sean de la misma calidad.

Saludos
Alvaro777 escribió:Buenas! soy nuevo en esto y me gustaria saber si me podrian pasar algun picasa para poder ver los productos que tienen.
Por cierto muy bien este hilo!!!


Oye puedes pasarme el numero del telepizza y decirme los ingredientes y el precio de la pizza procciuto??
(mensaje borrado)
Otro mensaje así Alvaro777 y te vas por donde has venido. Leete las normas del foro.
superismaelO escribió:voy a hacer un pedido bastante grande,ya que contienen 2 pares de zapatillas,3 sudaderas y polos,CK y demas vamos el pedido son 300€ y le dicho a jack,que seria mejor hacerlo en 2 pedidos,y dice que no me preocupe que esta acostumbrado a hacer pedidos de mas de 500€,y llegan sin problemas...pero yo es que le temo a la aduana mas que a otra cosa,debo confiar en el? o hago pedidos mas pequeños?



ùes pagale en dos envios, dos dias diferentes, o en 6. como quieras.. si te lo quitan en aduanas.. el te devuelv el dinero,

no lo vas a perder.


pero por lo que tengo entendido, olvidate de volver a pedir algo a tu nombe y a tu direccion..
13850 respuestas