[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Bueno hoy dia jueves 2 de febrero le pague a aizen por 3 zapatillas puma $36 dol cada una y 2 nike 38 cada una. El envio es a uruguay... aver como sale todo!
bitwer escribió:hola, aizen me paso su correo de paypal para el pago que es spain6trade@msn.com ... es seguro????


Aizen si es segura y me imagino que la cuenta también, yo tengo otra centa suya distinta y haber cual me da hoy para que le haga el pago. Lo de q cambien de cuenta es normal, es como aki nosotros de gayumbos jajaja cada 4-5 dias y les das la vuelta lo marroncito pa fuera jaaj. Un abrizo
(mensaje borrado)
Hola buenas gente, pues tengo una preguntillla tengo pensado hacer un pedido bastante grande al vendedor que me deje las cosas a mejor precio ..., mas de 600 dolares seguro, cuando se hace así suelen hacer algun descuento los chinitospor ser un pedido grnade ? porque en el resto de pedidos qe he echo no he regateado y he aceptado lo que me pedian..pero en este que es especialmente grande me gustaria saber eso si puedo consegui que me hagan una rebajilla o algo jaja sobretodo los que teneis mas experiencia supongo me podreis decir mas o menos....
lo segundo es qe puede qe se lo haga a aizen ...
Hola buenas a todos y un gran saludo. soy nuevo en este foro y bueno, considero que he leido bastantes paginas...unas 400 como para encontrar y no he encontrado la direccion de Paola y en la primera tampoco, nose si estoy equibocado, cegato o algo jajaja pero bueno aver si podiais ayudarme.
yo he trabajado con otros chinos que son buenos y no he tenido ningun problema con ellos ni en pedidos ni en pagos (paypal) lo que si me gustaria hacer comparaciones de precio por q yo tambien creo q se estan "subiendo un poco a la parra" y si podemos mejorarlo en algo pues lo intentaremos :) mandaros un saludo y agaradecer la comprension por la pregunta ya repetida...
Mirad, yo le pido a usa china que se llama Jane, y su correo es ljoffer@hotmail.com
El año pasado me fue al pelo, pero este año se esta yendo la pinza un pokillo... Pero es mas barata que jack y que aizen...
Mandadle un email y ella os manda las paginas de picasa.. Ya me contareis
algun picassa con sudaderas de mujer hollister?
King_Criminal escribió:Hola buenas gente, pues tengo una preguntillla tengo pensado hacer un pedido bastante grande al vendedor que me deje las cosas a mejor precio ..., mas de 600 dolares seguro, cuando se hace así suelen hacer algun descuento los chinitospor ser un pedido grnade ? porque en el resto de pedidos qe he echo no he regateado y he aceptado lo que me pedian..pero en este que es especialmente grande me gustaria saber eso si puedo consegui que me hagan una rebajilla o algo jaja sobretodo los que teneis mas experiencia supongo me podreis decir mas o menos....
lo segundo es qe puede qe se lo haga a aizen ...



Amigo king criminal, yo no me preocuparia tanto por una rebajilla de los chinos, q a lo sumo seran 20 usd, ademas a ellos les da igual que te gastes tanto o cuanto, y si por el total de pasta que te vas a gastar, 600 usd, si yo fuera tu haria 2 o incluso 3 pedidos...has pensado si te lo paran el aduanas, si te mandan la temida cartita? es mi opinion, tu puedes hacer lo que quieras.
Con respecto a Aizen yo he hecho mis 2 ultimos pedidos con ella y bastante bien, a mi parecer es una tia seria y de fiar, de todas formas cuando hables con ella comentale el pedido q quieres hacer y seguramente te dira como es mejor mandarlo
Un saludo
Frankxu tiene nuevo foro!!

Sobre el pedido de 600usd... no creas que se van a matar por ese pedido (no es tan grande como piensas). Sí, pueden hacerte una rebajilla, pero si tú no lo comentas, ellos no te lo van a decir y eso que se ahorran, jajaja.

Lo que te han comentado de hacerle en dos o tres... eso ya depende de ti, de si quieres fraccionar el pedido o no. De todas formas, el chino al que le compres no será tan tonto de metértelo todo en un paquete, él mismo se encargará de mandártelo en dos o incluso o entres paquetes, dependiendo del peso (no del precio).

Saludos.
lechianos escribió:Frankxu tiene nuevo foro!!


de frankxu mejor ni oirlo ni verlo,panda de mangantes que se han convertido

NaVaJa90 escribió:algun picassa con sudaderas de mujer hollister?


qiqifashion
hola,soy gafana,si al que tangaron 500 euros por la cara el mes pasado por wester union.tras el disgusto y tal quiero pedir otra vez,es que soy masoca,jejejejee.me gustaria que me dejaseis los msn de los que mejor se porten con ustedes para tratar de pedir.un saludo y gracias por adelantado
gafana escribió:hola,soy gafana,si al que tangaron 500 euros por la cara el mes pasado por wester union.tras el disgusto y tal quiero pedir otra vez,es que soy masoca,jejejejee.me gustaria que me dejaseis los msn de los que mejor se porten con ustedes para tratar de pedir.un saludo y gracias por adelantado


En la primera pagina del foro tienes los de todos confiables.

Y recuerda pagar por PAYPAL.
A día de hoy, cual recomendais por variedad y precio?

Saludos!
gafana escribió:hola,soy gafana,si al que tangaron 500 euros por la cara el mes pasado por wester union.tras el disgusto y tal quiero pedir otra vez,es que soy masoca,jejejejee.me gustaria que me dejaseis los msn de los que mejor se porten con ustedes para tratar de pedir.un saludo y gracias por adelantado


Aconsejarte que solo paypal.

Lo de vendedores se ha dicho ya 1000 veces, es probar y escoger el que mejor te vaya. Yo hoy he cerrado y pagado un pedido con heby, cuando me llegue hago review llevo 2 con ella, uno de ropa (fallo reparado) y otro de futbol perfecto y todo bien, aunque supongo que he tenido suerte.

Saludos.
Llevo tiempo comprando a diferentes vendedores chinos y acostumbro a usar como referencia el catálogo qiqifashion. La duda es que he entendido que es una fábrica, otros me han dicho que es un catálogo de autor desconocido que sirva para todos los vendedores. ¿ alguién sabe quien o que hay detrás de qiqifashion? . Si es una fábrica y los vendedores acuden a ella porque figuran gran cantidad de productos que luego están fuera de stock?
adry_mx16 escribió:Hola buenas a todos y un gran saludo. soy nuevo en este foro y bueno, considero que he leido bastantes paginas...unas 400 como para encontrar y no he encontrado la direccion de Paola y en la primera tampoco, nose si estoy equibocado, cegato o algo jajaja pero bueno aver si podiais ayudarme.
yo he trabajado con otros chinos que son buenos y no he tenido ningun problema con ellos ni en pedidos ni en pagos (paypal) lo que si me gustaria hacer comparaciones de precio por q yo tambien creo q se estan "subiendo un poco a la parra" y si podemos mejorarlo en algo pues lo intentaremos :) mandaros un saludo y agaradecer la comprension por la pregunta ya repetida...


la dirección de paola es buybesthere@yahoo.cn y es bastante más barata,yo le hice un pedido hace poco y no tenia stock pero me devolvio el dinero sin ningun problema.
toloweo escribió:
lechianos escribió:Frankxu tiene nuevo foro!!


de frankxu mejor ni oirlo ni verlo,panda de mangantes que se han convertido

NaVaJa90 escribió:algun picassa con sudaderas de mujer hollister?


qiqifashion

NO JO--aS que paso si me contas a MP asi me libro de no pedirle porque tengo un pedido grande para el ,me deja la zapatilla a buen precio
Buenas tardes como todos una primera vez soy nuevo en este foro y en esto de las compras a China y tengo un par de dudas que por mas que las busco no las encuentro en el hilo.

1.- porque pagar con Pay Pal (tambien soy nuevo en esto)
2. merece la pena pagar el seguro que ofrece *SPAM*

Tambien he leido en algun foro que en alguna de estas "tiendas" segun lo que pidas va sin portes (me parecio leer que James de Drops lo hacía o solo lo hacen los chinitos
Buenas, al final en que quedo la cosa en los casos en los que aduanas paró unos pedidos y los declaró en codigo naranja y esas historias raras? Quiero hacer un pedido de unos 5 polos nada mas y me frena leer esos casos. Saludos.
PACO VILLALBA escribió:Buenas tardes como todos una primera vez soy nuevo en este foro y en esto de las compras a China y tengo un par de dudas que por mas que las busco no las encuentro en el hilo.

1.- porque pagar con Pay Pal (tambien soy nuevo en esto)


Siempre es aconsejable pagar mediante PAYPAL, para poder reclarmar si tienes cualquier tipo de problema, como por ejemplo que no te llegue el pedido.

Saludos.
toloweo escribió:
lechianos escribió:Frankxu tiene nuevo foro!!


de frankxu mejor ni oirlo ni verlo,panda de mangantes que se han convertido

NaVaJa90 escribió:algun picassa con sudaderas de mujer hollister?


qiqifashion


Argumentos? yo de momento ningún problema, y creo que son años... de experiencia con él.
Saludos.
Hola soy nuevo aqui y ya he leido el primer post pero no encuentro donde estann los picassa, alguien me puede ayudar?
avm12 escribió:Hola soy nuevo aqui y ya he leido el primer post pero no encuentro donde estann los picassa, alguien me puede ayudar?


en el primer post dale donde pone spoiler, y se habren
antoniorecio escribió:
King_Criminal escribió:Hola buenas gente, pues tengo una preguntillla tengo pensado hacer un pedido bastante grande al vendedor que me deje las cosas a mejor precio ..., mas de 600 dolares seguro, cuando se hace así suelen hacer algun descuento los chinitospor ser un pedido grnade ? porque en el resto de pedidos qe he echo no he regateado y he aceptado lo que me pedian..pero en este que es especialmente grande me gustaria saber eso si puedo consegui que me hagan una rebajilla o algo jaja sobretodo los que teneis mas experiencia supongo me podreis decir mas o menos....
lo segundo es qe puede qe se lo haga a aizen ...



Amigo king criminal, yo no me preocuparia tanto por una rebajilla de los chinos, q a lo sumo seran 20 usd, ademas a ellos les da igual que te gastes tanto o cuanto, y si por el total de pasta que te vas a gastar, 600 usd, si yo fuera tu haria 2 o incluso 3 pedidos...has pensado si te lo paran el aduanas, si te mandan la temida cartita? es mi opinion, tu puedes hacer lo que quieras.
Con respecto a Aizen yo he hecho mis 2 ultimos pedidos con ella y bastante bien, a mi parecer es una tia seria y de fiar, de todas formas cuando hables con ella comentale el pedido q quieres hacer y seguramente te dira como es mejor mandarlo
Un saludo


Totalmente deacuerdo con el presidente de esta nuestra comunidad jaja. Yo tambien se lo haria a aizen, pero eso q tu dices q es un pedido gordo pa ellos eso es limpiarse el culo es decir mierda, un pedido gordo son de mil y pico parriba de €$ y no te exagero, pedidos de esos q te tienen que dividir en 5 0 6 dias y 7 u 8 paquetes. Y no te cebes tanto y haz meor 3 de 200 q no uno de 600 pero tu mismo. Un saludo xao
Muy buenas compañeros!!! Llevo un tiempo pidiendo a Heby y todo perfecto, pero ya se me ha quedado algo corta en tema de zapatillas......xD. Alguien me recomienda alguno??

Muchas gracias!
Buenas ya estoy por hacerle un pedio a Jack, y todavia estoy pensando si pillarme una gorra New Era, sabeis como va la talla de estas gorras esque no lo e visto por ningun lado en el hilo =)
bueno, después de esperar a que terminasen los chinorris con sus larguísimas fiestas, por fin me he decidido y le he hecho un pedido a Jack.
He podido leer por aquí que es uno de los vendedores más fiables...la tal Heby le mandé un par de correos y ni me ha contestado todavía, así que entre eso y que dijisteis que últimamente se subía a a la parra...Total, que ya he pagado, y ahora estoy con el culillo apretao hasta que tenga mi paquetito en casa.
Cuando me llegue todo os pondré fotos, y daré información sobre las tallas, porque me da que seguro que algo me quedará grande o pequeño [+furioso]
he optado por elejir a joanna...pero sigo sin localizar al famoso jack boss!!!! no lo veo conectado jamas! alguien sabe si solo atiende via correo o es que ha cambiado de direccion o algo? joanna los precios q me dan son razonables excepto en calzoncillos...(4.5US$ la unidad)
Alguien sabe cuando vuelve Bill de sus vacaciones?? Llevo esperando una semana y nada... Gracias
Azagury28 escribió:Buenas ya estoy por hacerle un pedio a Jack, y todavia estoy pensando si pillarme una gorra New Era, sabeis como va la talla de estas gorras esque no lo e visto por ningun lado en el hilo =)


Pues yo solo he pedido snapbacks (con la cinta detrás para ajustarla) pero te puedo decir que las tayas varían muuuucho, me regalaron una 7 1/8 que es bastante grande y me queda perfecta, en cambio tengo una original 7 1/8 y es gigante... Pregúntale al vendedor si te puede dar algun detalle de las medidas o juégatela
Azagury28 escribió:Buenas ya estoy por hacerle un pedio a Jack, y todavia estoy pensando si pillarme una gorra New Era, sabeis como va la talla de estas gorras esque no lo e visto por ningun lado en el hilo =)

Aqui tienes esta tabla. Midete la cabeza ( o alguna corra que tengas por ahi que te quede bien y listo. Al chinorri pues le dices la talla, no los centimetros. Yo he pedido ya unas 3 o 4 de la talla 7 3/8 para un amigo y le van perfectas todas. :)

Talla gorra________ 6 1/2"____ 6 3/4"____ 6 7/8" ____ 7"______ 7 1/8" __7 1/4" ___7 3/8"___ 7 1/2"___ 7 5/8"____ 7 3/4"
Medida cabeza________52 cm____ 54cm ____ 55cm ____ 56cm____ 57cm __58cm ___59cm____ 60cm____ 61cm____62cm
no me gusta nada aizen, el 31 de enero le cerre un pedido y ha dia de hoy no me ha dado el track y solo me da largas,no me contesta a los mensajes por messenger y esta conectada,si mañana no me da el track como ella me ha dicho hace dos dias reclamare mi dinero a paypal. tendre algun problema con paypal?? esq nunca me ha pasado esto y ademas he comprado como compra productos para poder reclamar.y tardan mucho en devolverte el dinero? si alguien me puede asesorar.gracias
Hola

Quisiera saber si alguien ha comprado a Jane, sobre todo camisetas de fútbol, que tal es la calidad de estas. He hablado con ella y mirando su picasa pero no tiene casi fotos de camisetas de este año. Es calidad thai?.

Gracias
Hola
Os pongo unas fotos de mi último pedido
Ha sido a Michael, trato cordial, algo lento en responder, pero te confirma que tus pedidos estan o no en stock antes de pagar.
Mido 1:82 y peso 105 kilos, sin barriga, de hacer mucho deporte, datos para que os hagais una idea de las medidas

Adjuntos

2012-02-05 01.01.42.jpg (118.1 KB)

Chaqueta RL XXL, muy buena calidad y grande de talla, muy amplia, 43$

2012-02-05 00.48.27.jpg (123.28 KB)

Camisa Ralph lauren, talla XXL, 25$, buena calidad, pero pequeña de talla, una L grande más bien

2012-02-05 00.46.21.jpg (111.3 KB)

Polo ralph lauren,talla XXL, bien de talla, 15$
Nadie sabe cuando vuelve Bill??
myguelito escribió:he optado por elejir a joanna...pero sigo sin localizar al famoso jack boss!!!! no lo veo conectado jamas! alguien sabe si solo atiende via correo o es que ha cambiado de direccion o algo? joanna los precios q me dan son razonables excepto en calzoncillos...(4.5US$ la unidad)


Estuvo de vacaciones hasta el día 1 de febrero, lo que pasa es que suele salir "ausente" en el messenger, pero si le escribes te contesta, el mail es shop4europe5@hotmail.com de hecho ahora mismo estoy hablando con él, preguntándole por mi pedido.
[360º]
En su topic pone que está disponible de las 13 a las 22 horas de España, intenta comunicarte con él en ese horario.
kiitty escribió:no me gusta nada aizen, el 31 de enero le cerre un pedido y ha dia de hoy no me ha dado el track y solo me da largas,no me contesta a los mensajes por messenger y esta conectada,si mañana no me da el track como ella me ha dicho hace dos dias reclamare mi dinero a paypal. tendre algun problema con paypal?? esq nunca me ha pasado esto y ademas he comprado como compra productos para poder reclamar.y tardan mucho en devolverte el dinero? si alguien me puede asesorar.gracias


Ami me pasa lo mismo con qiao pero es que estos chinitos són así, como no entienden el idioma se hacen los longuis y cuando reclamas algo por paypal al dia siguiente ya te ha dado los tracks. Espera que alomejor es problema de fábrica pero estos chinitos són de confianza y no fallan.
davidjorge77 escribió:
kiitty escribió:no me gusta nada aizen, el 31 de enero le cerre un pedido y ha dia de hoy no me ha dado el track y solo me da largas,no me contesta a los mensajes por messenger y esta conectada,si mañana no me da el track como ella me ha dicho hace dos dias reclamare mi dinero a paypal. tendre algun problema con paypal?? esq nunca me ha pasado esto y ademas he comprado como compra productos para poder reclamar.y tardan mucho en devolverte el dinero? si alguien me puede asesorar.gracias


Ami me pasa lo mismo con qiao pero es que estos chinitos són así, como no entienden el idioma se hacen los longuis y cuando reclamas algo por paypal al dia siguiente ya te ha dado los tracks. Espera que alomejor es problema de fábrica pero estos chinitos són de confianza y no fallan.


Tienes mucha razón compi pero muchas veces uno tiene que estar al tanto que no falta un tío listo por ahí :D... de todas formas al igual que muchos no he tenido problemas con las compras.
gracias por responderme y sii llevas toda la razon hoy mismo me ha dado el track :)
Las tallas de los CK son las que poneis en la primera, son las que hay que pedir o son las de españa para orientarnos y pedir una mas o dos mas? y que tal son las gorras New Era de Jack?
Azagury28 escribió:Las tallas de los CK son las que poneis en la primera, son las que hay que pedir o son las de españa para orientarnos y pedir una mas o dos mas? y que tal son las gorras New Era de Jack?


En CK normalmente una talla mas, lo otro no se.

Imagen
Lo dicho por mas que busco uan tabla no encuentro si alguien me podria facilitar
un saludo
NTUFATO escribió:Lo dicho por mas que busco uan tabla no encuentro si alguien me podria facilitar
un saludo


Te refieres a tamaños no?a mi según me han dicho vienen con talla americana... al menos el que yo he pedido a aizen..
alguien de aqui se ha pillado un pantalon estilo este marca jACK&Joness
Imagen
??
Se lo he pedido pero aun me tiene que confirmar si esta en stock...
King_Criminal escribió:
NTUFATO escribió:Lo dicho por mas que busco uan tabla no encuentro si alguien me podria facilitar
un saludo


Te refieres a tamaños no?a mi según me han dicho vienen con talla americana... al menos el que yo he pedido a aizen..
alguien de aqui se ha pillado un pantalon estilo este
Imagen
??
Se lo he pedido pero aun me tiene que confirmar si esta en stock...

Asi mismo me quiero pillar unos jeans y el tema de las tallas ando algo perdido puesto que no es mi fuerte jiijji
Alguien que le haya comprado ha aizen camisetas de NBA?, para decirme calidad y si difiere el tallaje de otras, es decir un compañero del foro me dijo que me pidiera una talla Menos de la que uso pero ya no se si cambia segun proveedor, gracias
MNEJ escribió:Alguien que le haya comprado ha aizen camisetas de NBA?, para decirme calidad y si difiere el tallaje de otras, es decir un compañero del foro me dijo que me pidiera una talla Menos de la que uso pero ya no se si cambia segun proveedor, gracias


las tallas son iguales de todos los proveedores ,mira aqui
hilo_hilo-oficial-textil-de-baloncesto-nba-y-fiba-prohibidas-actividades-comerciales-en-construcci-n_1705214

NTUFATO escribió:Asi mismo me quiero pillar unos jeans y el tema de las tallas ando algo perdido puesto que no es mi fuerte jiijji


son las mismas tallas que usas aqui ,te dejo esto

Imagen
toloweo escribió:
MNEJ escribió:Alguien que le haya comprado ha aizen camisetas de NBA?, para decirme calidad y si difiere el tallaje de otras, es decir un compañero del foro me dijo que me pidiera una talla Menos de la que uso pero ya no se si cambia segun proveedor, gracias


las tallas son iguales de todos los proveedores ,mira aqui
hilo_hilo-oficial-textil-de-baloncesto-nba-y-fiba-prohibidas-actividades-comerciales-en-construcci-n_1705214

NTUFATO escribió:Asi mismo me quiero pillar unos jeans y el tema de las tallas ando algo perdido puesto que no es mi fuerte jiijji


son las mismas tallas que usas aqui ,te dejo esto

Imagen

Muchisimas gracias por tu aporte
porque quitais la primera pagina?¿?¿ despues os quejais que no leemos y que preguntamos muchas cosas y nos respondeis siempre con lo mismo QUE LEEAMOS EL PRIMER POST y ahora ya ni eso...y ahora si yo quiero buscar mas chinorri o lo de la aduana....despue dicen que nos cargamos el foro...
lo bueno que tiene y es que en españa no hay ,son medias tallas ,en españa van de 2 en 2 ejemplo 38/40/42 ect,y los chinos trabajan de 1 en 1 38/39/40 ect ,que esta de lujo
que ha pasado con la primera paguina?alguien ha comprado camisas de cuadros de holister?como van de talla y calidad?SALUDOS
13850 respuestas
1274, 275, 276, 277, 278