[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

linx1945 escribió:Hola soy nuevo por estos lugares pero este hilo me interesa bastante, ya he comprado y he visto bastantes productos de china (no se de que vendedor) ya que yo se las compraba a un amigo, el cual saca beneficio al vendérmelo luego a mí, así que investigue para encontrar vendedores y hacer las compras de primera mano y pagar su precio justo y así llegue a este post ya he estado hablando con varios vendedores pero al final comparando precios me he quedado con dos: qiqifashion_qiqi@hotmail.com (Chen) y nikecu@hotmail.com (Juan) el primer vendedor tiene mejores precios y me voy a decantar por pedirle a él os digo precios que le he pedido :
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_409272.html 27 $
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_337507.html 75$
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_570757.html 15 $
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_337349.html 18 $
Mi preguntas son: ¿ qiqifashion_qiqi@hotmail.com es fiable alguien le ha pedido?¿Es fácil que paren el pedido las aduanas?¿Qué pasa si lo paran?¿Qué vendedores hacen los mejores precios?
Yo os doy una opinión acerca de los cascos de Monster beats son geniales van perfectos y es imposible distinguirlos de los originales si no eres experto, vienen con todo lujo en su caja con funda y con dos juegos de cables… sonido muy bueno y los acabados también, los calzoncillos Calvin Klein son muy bastante decentes también, por el contrario los plumas de polo son muy malos.
Saludos a tod@s espero aportar cosas pronto y qué me ayudéis un poco, Gracias de antemano
:-?


Hola de nuevo, hace ya puse este comentario creo qué son cosas interesantes para tod@s si alguien puede contestar...
sabe alguien donde podria comprar bicicletas de myb y de carrera?
zepolam escribió:Buenas!

Alguno de vosotros ha pedido zapatillas Munich? Qué tal están?
A quién se las habéis pedido?

Sabéis de Picasas donde buscar modelos? (He encontrado uno, pero tiene muy poca variedad) (Busco de mujer y hombre)

Saludos y gracias!


Alguien que haya comprado Munich? ;)
zepolam escribió:
zepolam escribió:Buenas!

Alguno de vosotros ha pedido zapatillas Munich? Qué tal están?
A quién se las habéis pedido?

Sabéis de Picasas donde buscar modelos? (He encontrado uno, pero tiene muy poca variedad) (Busco de mujer y hombre)

Saludos y gracias!


Alguien que haya comprado Munich? ;)


Yo compre un modelo, este en concreto: https://picasaweb.google.com/1062993314 ... 6451787522
y exactamente igual! Son muy buenas! Y el tamaño fue el mismo que uso y venían hasta un pelin mas grande pero tampoco me arriesgaria a pedir menos porque no me servirian.
Por cierto yo para encontrar fotos suelo poner lo que quiero y picasa en google siempre aparece algo así que prueba ;)
zepolam escribió:
zepolam escribió:Buenas!

Alguno de vosotros ha pedido zapatillas Munich? Qué tal están?
A quién se las habéis pedido?

Sabéis de Picasas donde buscar modelos? (He encontrado uno, pero tiene muy poca variedad) (Busco de mujer y hombre)

Saludos y gracias!


Alguien que haya comprado Munich? ;)

utiliza el buscador con mi nombre ahi veras una foto de zapatilla munich pero es de futbol sala una pasada por 45 dls me he pillado
Alguien me puede decir algo sobre Heby? que tal los pedidos en ropa se que en tema NBA es muy buena =)
buenas me podeis decir alguna pagina de picassa con ropa de hollister? sudaderas y todo eso
linx1945 escribió:
linx1945 escribió:Hola soy nuevo por estos lugares pero este hilo me interesa bastante, ya he comprado y he visto bastantes productos de china (no se de que vendedor) ya que yo se las compraba a un amigo, el cual saca beneficio al vendérmelo luego a mí, así que investigue para encontrar vendedores y hacer las compras de primera mano y pagar su precio justo y así llegue a este post ya he estado hablando con varios vendedores pero al final comparando precios me he quedado con dos: qiqifashion_qiqi@hotmail.com (Chen) y nikecu@hotmail.com (Juan) el primer vendedor tiene mejores precios y me voy a decantar por pedirle a él os digo precios que le he pedido :
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_409272.html 27 $
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_337507.html 75$
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_570757.html 15 $
http://www.qiqifashions.com/productinfoen_337349.html 18 $
Mi preguntas son: ¿ qiqifashion_qiqi@hotmail.com es fiable alguien le ha pedido?¿Es fácil que paren el pedido las aduanas?¿Qué pasa si lo paran?¿Qué vendedores hacen los mejores precios?
Yo os doy una opinión acerca de los cascos de Monster beats son geniales van perfectos y es imposible distinguirlos de los originales si no eres experto, vienen con todo lujo en su caja con funda y con dos juegos de cables… sonido muy bueno y los acabados también, los calzoncillos Calvin Klein son muy bastante decentes también, por el contrario los plumas de polo son muy malos.
Saludos a tod@s espero aportar cosas pronto y qué me ayudéis un poco, Gracias de antemano
:-?


Hola de nuevo, hace ya puse este comentario creo qué son cosas interesantes para tod@s si alguien puede contestar...

Evidentemente cada uno compramos a nuestro chinito preferido y cada uno tendremos nuestra opinion de precios a algunos no les importa pagar 10$ mas si a la hora de un problema el chino responde, enfin evidentemente no sabemos quien tiene los mejores precios, mi cobsejo es que te vayas a la primera pagina del post agreges mas vendedores y trates con ellos, ya despues decides tu con cual quedarte, cada uno tenemos nuestros gustos, busca el que mas se adapte ati, al chino que has puesto nunca le he comprado pero si lo has pillado de la primera pagina es que es fiable, aduanas es suerte amigo, pura loteria, se juegan 10 boletos y tu llevas 5 si te tocas te jodiste sino has tenido suerte, ahh y otra cosa paga siemore por paypal ehh, espero haberte servido de ayuda, saludos
buenas gente!!
A ver si alguien me puede aclarar una pequeña duda.
En la plantilla de las tallas en yoybuy aparece esto... 170/96-98 y por mas q lo intento no se interpretarlo...
tksss
Avidiscontrol escribió:buenas gente!!
A ver si alguien me puede aclarar una pequeña duda.
En la plantilla de las tallas en yoybuy aparece esto... 170/96-98 y por mas q lo intento no se interpretarlo...
tksss

ALTURA 170
LARGO 96
ANCHO 98
merlu_28 escribió:Aki dejo fotos dl ultimo pedido recibido, ya hare la review mas profunda cuando tenga tiempo. Todo de 10, trato perfecto y llegó en una semana. INFORMACION LIMITADA PARA EVITAR CHUPOCTEROS Y CORREVEIDILES, SE CONTESTARÁ PREGUNTAS A LOS QUE COLABORAN HABITUALMENTE QUE SON DEL ORDEN DE 5 O 6 : ESTELA, GOLFO90, ANTONIO RECIO, MNEJ, NTUFATO, NGOMINAO, DEVAJOS, OSS76, Y ALGUNO MAS
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


Gracias por la parte que me toca(no sabía que era un forero vip,jeje),y gracias por la info...ahora falta que te marques la review de la camiseta NBA en el hilo de mi firma,jeje.
Te espero

Un saludo
Me encanta como son capaces de empaquetar tanto en tan poco, cuando me vienen los paquetes siempre pienso que se les ha olvidao algo xD
ola amigos ya no me fio de heby, creeis que seria lo mejor pedir a wendy por calidad y fiabilidad ?
blancoyague escribió:ola amigos ya no me fio de heby, creeis que seria lo mejor pedir a wendy por calidad y fiabilidad ?


Y a que se debe tu desconfianza?

saludos.
Hola buenas lelvo un tiempo mirando y no hay manera de encontrar paginas chinas que vendan camisetas de equipos normales de la liga española, tipo zaragoza, sporting, racing... sabeis si algun chino las consigue??
otash escribió:Hola buenas lelvo un tiempo mirando y no hay manera de encontrar paginas chinas que vendan camisetas de equipos normales de la liga española, tipo zaragoza, sporting, racing... sabeis si algun chino las consigue??

si te has fijado solo la del zaragoza tienen algunos thai de los los demas equipos vete olvidandote no se molestaran en fabricar porque no habra demanda de esas camiseteas
NTUFATO escribió:
otash escribió:Hola buenas lelvo un tiempo mirando y no hay manera de encontrar paginas chinas que vendan camisetas de equipos normales de la liga española, tipo zaragoza, sporting, racing... sabeis si algun chino las consigue??

si te has fijado solo la del zaragoza tienen algunos thai de los los demas equipos vete olvidandote no se molestaran en fabricar porque no habra demanda de esas camiseteas


muchas gracias, preguntare ahora cuando vuelvan al curro a ver que me cuentan jaja
Alguien puede decirme un picassa o varias con sudaderas de la hollister? y decirme que tal suelen ser de calidad y tal?
Cuando pregunté por aqui que que tal seguia trabajando heby , me dijeron que se olvidaba de algunos productos, aparte de que ha subido precios, la gente que ha pedido a wendy dice que es misma calidad que heby mas fiabilidad y precios mejores.. opto por pedir a wendy
Ya hice la review en el otro foro. Ngominao también en tu hilo para que no te quejes. Saludos
alguien tiene experiencia comerciales con juan??? me da precios tan bajos en ropa interior ke incluso dudo!!!! jack eske me da mas alto!!!!
NTUFATO escribió:
_DeV_ escribió:Ropa de ciclismo os suena?
Es que tengo un amigo que quiere pero aqui en España es muy cara, sabeis si algun vendedor tiene en stock?

GRACIAS y Saludos!

yo me pille por 15 dls un conjunto aca de zisser http://www.yingjin188.com/categoryen_1447.html


¿A qué vendedor dices que se lo has comprado? ¿'Zisser'? Es que no lo encuentro :-?
Hola a todos,2 preguntas, voy hacer el primer pedido a yoybuy. Os dejo aqui los productos que voy a pedir.
http://www.yoybuy.com/product/14482672582/item
http://www.yoybuy.com/product/13446199029/item


Queria saber si solo con estos 3 articulos (2 sudaderas y los airmax) aduanas me la podria liar y la forma de pago. Tengo cuenta de paypal y tambien puedo por wester union. ¿Por western union como debo mandar el dinero? ¿En euros? El pedido es de 51.2 USD que a convertirlos en euros son unos 39 euros. Envio 39 euros a mi cuenta de yoybuy o debo cambiar en el banco y nviar 51.2 USD. Gracias de antemano :)
Hola a tod@s queria deciros que le hice mi primer pedido y todo perfecto, y ahora pues le voi hacer pedidos sobre las camisetas de futbol,que son las que traen la camiseta y las calzonas queria saber que calidad y tallaje tienen.Gracias.
Al final escojo a heby , hice mi primer pedido con ella asique la pediré a ella
(mensaje borrado)
tinoco-2 está baneado por "actividades comerciales"
adriancsov95 escribió:Hola a todos,2 preguntas, voy hacer el primer pedido a yoybuy. Os dejo aqui los productos que voy a pedir.
http://www.yoybuy.com/product/14482672582/item
http://www.yoybuy.com/product/13446199029/item


Queria saber si solo con estos 3 articulos (2 sudaderas y los airmax) aduanas me la podria liar y la forma de pago. Tengo cuenta de paypal y tambien puedo por wester union. ¿Por western union como debo mandar el dinero? ¿En euros? El pedido es de 51.2 USD que a convertirlos en euros son unos 39 euros. Envio 39 euros a mi cuenta de yoybuy o debo cambiar en el banco y nviar 51.2 USD. Gracias de antemano :)

Aduanas por esos 3 artículos no creo que te pase nada, es suerte, pero viendo el poquito peso no creo que tengas problemas y otra cosa escucha esto NUNCA PAGUES POR WESTERN UNION, si tienes cuenta paypal paga por hay, sino haztela, no pagues de la otra forma que luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos timan, porque siempre se recomienda PAYPAL NUNCA WESTERN UNION.
creeis que seria un poco cantoso en aduanas pedir 8 nike airmax ? digo por el paquete? demasiado canton ?
hola a todos voy hacer mi segundo pedido y me e decido por aizen el primero lo hice con frank y la verdad que no tengo ninguna queja pero bueno voy a probar con esta a ver que pasa la verdad que de monento todo muy bien rapida a la hora de contestar y los preciios que me a dado estan bastante bien le he recalcao que me confirme que lo ke le pido lo tiene en stock y me a dicho que si a ver si cuando le page no tenga que cambiar nada pero bueno
ya os ire contando a ver como va la historia
Hola!!! Hace un tiempo que me llego mi primer pedido de ******, pero hasta ahora no he tenido tiempo de comentar que tal fue. Hice el pedido y pago(con paypal) el 12 de Dic, el 14 me dio el track pero hasta el 16 no me apareció como admitido(asi que imagino lo envio mas tarde de darme el track). Despues de estar unos cuantos dias de viajecito me llego finalmente el 5 de Enero. (jeje me llego para reyes y yo lo queria para nochebueno, pero bueno en esas fechas ya se sabe..). Bueno el chino muy amable siempre(my friend, jaja)
Mi pedido consistia en 1 chaqueta north face, 1 mammut, 3 gorras y 2 gorros(nike y adidas), una sudadera adidas, cuatro CK y una camiseta del Barcelona con un nombre serigrafiado.
- las chaquetas son de buena calidad(me pedi una talla mas que la mia y aunque me vienen un pelin grandes yo diria que bien. Posiblemente una talla menos me hubiera venido muy justa aunque claro no lo se) sin poder comparar con las originales yo diria que muy bien.
- La sudadera adidas la pedi 1 tallas mas que la mia y me va un pelin grande tambien, pero se puede llevar!!jeje(igual que con las chaquetas una menos posiblemente hubiera ido muy justa). Ahora bien el chino me mando otra distinta a la que yol habia pedido(se la pedi sin cremallera y me la mando con). Buena calidad.
-Las gorras mas bien flojitas de calidad y los gorros, pues en el cosido de la marca se nota que no es original(la s de adidas un poco rarita :) )
-Los CK bien de calidad aunque si hubiera habido una talla mas pues mejor.
- La camiseta del Barcelona me parece que estaba bastante bien(evidentemente no es la original pero para lo que yo la queria me iba de sobra. EL problema es que el chino me escribió mal el nombre. Le insisti varias veces en que me asegurara que cabía el nombre(que era largo) y luego llego y lo habían cortado a la mitad!!joer con el chino(y era para un regalo).

Bueno pues evidentemente en cuanto me llego le escribi y le dije que me mandara otra camiseta escrita correctamente y me dijo (como no) que lo sentia mucho pero que eso no podia hacerlo, pero que me descontaba por los 2 fallos 15 $ en la proxima compra.
El trato ha sido bueno(si no contamos las equivocaciones!), y me ha respondido rapido. Con la calidad del material estoy contento yo diria que la calidad del material es bueno(salvo alguna cosa). , con lo que no estoy tan contento es con la equivocación fundamentalmete de la camiseta que era para un regalo!!! Si no se hubiera equivocado estaria mas contento con la compra. Veré si repito en la proxima compra o pruebo alguno de los vendedores que por aqui recomendais!!

Si tengo un rato os subo las fotos!!

Saludos y gracias ala gente del foro por la ayuda!!
tinoco-2 está baneado por "actividades comerciales"
Señores probar a paola, es la mejor.
lobeznocs escribió:Bueno pues evidentemente en cuanto me llego le escribi y le dije que me mandara otra camiseta escrita correctamente y me dijo (como no) que lo sentia mucho pero que eso no podia hacerlo, pero que me descontaba por los 2 fallos 15 $ en la proxima compra.


para la proxima cambia de vendedor ,siempre hacen los mismo los listos de turno ,al final te lo mandan todo mal y siempre con el mismo cuento ( ni que fuera chino ), lo unico que consiges es comprar toda la fabrica menos los articulos que quieres,eso de la proxima no vale ,lo mejor cambiar o si no mal vas con ese vendedor,todos tienen sus fallos pero algunos se faltan

toloweo escribió:Señores probar a paola, es la mejor


di cosas mas de ella ,precio,trato,rapidez de contestar emails,msn,envio ect,enseñanos unas fotos de las compras que le has hecho
me podeis decir el email de paola para hacerle un pedido??he mirado en la primera pagina pero no esta gracias
Buenas, os quiero hacer una pregunta, porque por más que he leido no lo veo, lo mismo está pero son 1300 páginas.

Quiero comprar unos Dr Dre de esos de AAAA, , he mirado y encontrado un distribuidor, pero no me ha respondido, quiero unos para mi y para otros 2 amigos, vamos que no voy a pedir ni para vender ni nada, pocas unidades, a lo mejor unos cascos grandes y otros pequeños para cada, pero no sé donde comprar de confianza.

Me podéis recomendar alguien algo? Gracias.
Queridos vecinos, pido disculpas por haber estado un poco apartado de este nuestro querido foro pero el ser mayorista es muy duro y tengo q sacar mi pescaderia adelante...acabo de hacerle un pedido a aizen (q es una chica y no un chico como yo pensaba) de unas zapas asics, una gorra de la NHL, jersey a&f y dos camisetas a&f, esta vez mi talla q es la M, pq la vez anterior pedi la L pa por si y me acabe columpiando un poco...llamadme tonto y pescadero, pero he buscado por todos los sitios como colgar las fotos de mis pedidos y no lo encuentro...he usado el buscado, q ya se q es nuestro hamijo. asiq si podeis guiarme un poco para poner mis fotos....
por cierto, os dejo aqui un consejillo, el otro dia hablando con el chico de correos q trae los paquetes y las cartas a mi edificio (trabajo en un edificio de oficinas) me dijo q si a la hora de hacer el pedido pones la direccion de tu oficina es mas probable q aduanas no te lo pare ya q piensan q es algo relacionado con el trabajo y no ropa de chinorris, yo hasta ahora asi lo he hecho y no he tenido ningun problema, a parte de q siempre me ha llegado super rapido. No os doy mas el coñazo, pero recordad: si quiere una cena elegante llevese un bogavante!
Feliz martes a todos
MORPHEUX escribió:Buenas, os quiero hacer una pregunta, porque por más que he leido no lo veo, lo mismo está pero son 1300 páginas.

Quiero comprar unos Dr Dre de esos de AAAA, , he mirado y encontrado un distribuidor, pero no me ha respondido, quiero unos para mi y para otros 2 amigos, vamos que no voy a pedir ni para vender ni nada, pocas unidades, a lo mejor unos cascos grandes y otros pequeños para cada, pero no sé donde comprar de confianza.

Me podéis recomendar alguien algo? Gracias.


A cualquiera que se los pidas los tiene. Incluso en dealextreme andan.

antoniorecio escribió:Queridos vecinos, pido disculpas por haber estado un poco apartado de este nuestro querido foro pero el ser mayorista es muy duro y tengo q sacar mi pescaderia adelante...acabo de hacerle un pedido a aizen (q es una chica y no un chico como yo pensaba) de unas zapas asics, una gorra de la NHL, jersey a&f y dos camisetas a&f, esta vez mi talla q es la M, pq la vez anterior pedi la L pa por si y me acabe columpiando un poco...llamadme tonto y pescadero, pero he buscado por todos los sitios como colgar las fotos de mis pedidos y no lo encuentro...he usado el buscado, q ya se q es nuestro hamijo. asiq si podeis guiarme un poco para poner mis fotos....
por cierto, os dejo aqui un consejillo, el otro dia hablando con el chico de correos q trae los paquetes y las cartas a mi edificio (trabajo en un edificio de oficinas) me dijo q si a la hora de hacer el pedido pones la direccion de tu oficina es mas probable q aduanas no te lo pare ya q piensan q es algo relacionado con el trabajo y no ropa de chinorris, yo hasta ahora asi lo he hecho y no he tenido ningun problema, a parte de q siempre me ha llegado super rapido. No os doy mas el coñazo, pero recordad: si quiere una cena elegante llevese un bogavante!
Feliz martes a todos


Para subir imágenes usa un servidor, por ejemplo imageshack. Subes las imágenes y luego copias aquí los enlaces.
He pedido planchas GHD unas de color negro y otras violeta. Las negras se calientan en un minuto y las violetas no llegan a la temperatura máxima porque la luz no parpadea. Las he dejado 45 minutos y no se calientan tanto como las otras. ¿A alguien le ha pasado? ¿Que hago ahora?
alguien tiene el hotmail de PAOLA???

PD: primera experiencia regular con JUAN....esta un pokito alobado y no se entera de un dia para otro del pedido
myguelito escribió:alguien tiene el hotmail de PAOLA???

PD: primera experiencia regular con JUAN....esta un pokito alobado y no se entera de un dia para otro del pedido

pao no enpezara a trabjar hasta el 2 de febrero
Ya están volviendo al curro los chinurris?

Saludos!
Hola a todos.
He recivido esta mañana una carta de aduanas,me han parado un paquete,contiene un bolso,un chaleco,un pantalon,2 abrigos y una equipacion del real madrid.
Mi pregunta es que hacer,nunca me habia pasado,y tengo 10 dias para hacer los tramites si no devuelven el paquete.
A todo esto se suma,que eric de *SPAM* no ha vuelto de las vacaciones,lo que aun me raya mas de cara a que el me tenga que mandar algo.
Hecharme una manilla,os lo agradezco.
no encuentro los Dr.Dre Solo en DealExtreme, alguien puede ayudarme?
Heby me los deja a 68 dolares, algun sabeis de alguien que los tenga a mejor precio?
Gracias
Estoy a punto de hacerle un pedido a Heby de unas camisetas NBA. Para aprovechar el envío quiero pedirle también unos calconcillos Calvin Klein. Le he pedido el link de sus galerías, pero precisamente las de la ropa interior CK no funcionan, parecen caídos. ¿Alguno tiene un link donde pueda verlos?

Y, por cierto, ¿cómo se los pido? ¿Diciéndole los colores de los que quiero?

Gracias.
Piter6706 escribió:Estoy a punto de hacerle un pedido a Heby de unas camisetas NBA. Para aprovechar el envío quiero pedirle también unos calconcillos Calvin Klein. Le he pedido el link de sus galerías, pero precisamente las de la ropa interior CK no funcionan, parecen caídos. ¿Alguno tiene un link donde pueda verlos?

Y, por cierto, ¿cómo se los pido? ¿Diciéndole los colores de los que quiero?

Gracias.


Prueba en ésta, yo la acabo de mirar y funciona

http://picasaweb.google.fr/felizyen02?showall=true#100

Si le vas a mandar alguna foto de esas que sale una ristra de calzoncillos, cuando le pegues la foto al document excell, en la casilla donde pone other le indicas el color
Gracias antoniorecio, ese sí que funciona.
Alucino con los precios de al¡gunos chinos creon que me quieren timar
frank me pasa un preciode 60 dls por la chaqueta
anna la misma chaqueta 85 dls
zisser misma chaqueta 100 dls algo no funciona
http://imageshack.us/photo/my-images/15/fotolj.jpg/
ElBaRoN está baneado por "clon de usuario baneado"
NTUFATO escribió:Alucino con los precios de al¡gunos chinos creon que me quieren timar
frank me pasa un preciode 60 dls por la chaqueta
anna la misma chaqueta 85 dls
zisser misma chaqueta 100 dls algo no funciona
http://imageshack.us/photo/my-images/15/fotolj.jpg/


Esa chaqueta es de las caras, pero de todos modos parece que el que esta dando mejores precios con el año nuevo es Lee y aizen, prueba a pasarles precio a ver
NTUFATO escribió:Alucino con los precios de al¡gunos chinos creon que me quieren timar
frank me pasa un preciode 60 dls por la chaqueta
anna la misma chaqueta 85 dls
zisser misma chaqueta 100 dls algo no funciona
http://imageshack.us/photo/my-images/15/fotolj.jpg/


A mi Heby por los Dr.Dre Solo me pide 68usd, aizen y paola 110 o 120 mas o menos...
holaa a todos,soy nuevo ,weno no es la primera vez que visito esto foro,la verdad qu elo visito bastante,pero no me e resgistrado hasta hoy.
como ustedes quiero comprar productos a china,pero no esque me entere mucho de como se hace,y kiero estar seguro de ello,por eso si alguien me puediese echar una mano,diciendome un resumen o similares,pues lo agradeceria mucho,,fiabilidad creo que la hay ,veo que muchos de ustedes ya compran..me unire pues.

gracias y un saludo
13850 respuestas
1273, 274, 275, 276, 277, 278