[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

batmanvolador escribió:holaa a todos,soy nuevo ,weno no es la primera vez que visito esto foro,la verdad qu elo visito bastante,pero no me e resgistrado hasta hoy.
como ustedes quiero comprar productos a china,pero no esque me entere mucho de como se hace,y kiero estar seguro de ello,por eso si alguien me puediese echar una mano,diciendome un resumen o similares,pues lo agradeceria mucho,,fiabilidad creo que la hay ,veo que muchos de ustedes ya compran..me unire pues.

gracias y un saludo


¿Te has leído el hilo, aunque sea la primera página? Pregunto.
batmanvolador escribió:holaa a todos,soy nuevo ,weno no es la primera vez que visito esto foro,la verdad qu elo visito bastante,pero no me e resgistrado hasta hoy.
como ustedes quiero comprar productos a china,pero no esque me entere mucho de como se hace,y kiero estar seguro de ello,por eso si alguien me puediese echar una mano,diciendome un resumen o similares,pues lo agradeceria mucho,,fiabilidad creo que la hay ,veo que muchos de ustedes ya compran..me unire pues.

gracias y un saludo


Pues tendrás que hacer lo que hemos hecho todos los que nos apoyamos en este post para las compras a China, que es LEER, LEER y LEER

Esta todo y no cuesta tanto
misitioeol escribió:
batmanvolador escribió:holaa a todos,soy nuevo ,weno no es la primera vez que visito esto foro,la verdad qu elo visito bastante,pero no me e resgistrado hasta hoy.
como ustedes quiero comprar productos a china,pero no esque me entere mucho de como se hace,y kiero estar seguro de ello,por eso si alguien me puediese echar una mano,diciendome un resumen o similares,pues lo agradeceria mucho,,fiabilidad creo que la hay ,veo que muchos de ustedes ya compran..me unire pues.

gracias y un saludo


Pues tendrás que hacer lo que hemos hecho todos los que nos apoyamos en este post para las compras a China, que es LEER, LEER y LEER

Esta todo y no cuesta tanto

1+ primero leemos y luego utilzamos el buscador ,y por si las moscas hacemos preguntas logicas no ya respondidas mil veces
desde el dia 19 tengo un paquete que no se mueve es posible que sea por lo de las fiestas

18/01/2012 Admitido
19/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

y ya no tiene mas movimientos el paquete ,gracias
Hola chavalotes

Soy un habitual de *SPAM* pero este se esta subiendo a la parra con precios, y ahora creo que esta de vacaciones...
Que tal es El tal Jack -1....He leido y no anda mal...

Conoceis algun otro que sea interesante...
Quiero ropa Mamut, north face, y abercrombie, y unas zapatillas adidas,,,,
Espero no se molesten los susceptibles que hay muchos y alguna alma candida trate de darme una respuesta adecuada que segun leo mas me lio y no se a cual pedir.
He realizado alguna review de lo que suelo pedir pero siempre es a *SPAM*(Por comodidad) y me gustaria cambiar pero no a lo loco que la crisis nos da fuerte a todos....

Gracias de antemano
antonioantonio escribió:desde el dia 19 tengo un paquete que no se mueve es posible que sea por lo de las fiestas

18/01/2012 Admitido
19/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

y ya no tiene mas movimientos el paquete ,gracias


Hola,yo estaba igual hasta ayer,que me puso que habia llegado a la oficina de destino,hoy me ha llegado una carta de la aduana que lo tienen retenido.
No quiere decir que ati te lo retengan,simplemente que no te preocupes que el paquete aparecera.
Suerte amigo
capitanpicard escribió:Hola chavalotes

Soy un habitual de *SPAM* pero este se esta subiendo a la parra con precios, y ahora creo que esta de vacaciones...
Que tal es El tal Jack -1....He leido y no anda mal...

Conoceis algun otro que sea interesante...
Quiero ropa Mamut, north face, y abercrombie, y unas zapatillas adidas,,,,
Espero no se molesten los susceptibles que hay muchos y alguna alma candida trate de darme una respuesta adecuada que segun leo mas me lio y no se a cual pedir.
He realizado alguna review de lo que suelo pedir pero siempre es a *SPAM*(Por comodidad) y me gustaria cambiar pero no a lo loco que la crisis nos da fuerte a todos....

Gracias de antemano


Todos los chinos tienen lo mismo. Puedes hacer la lista de cosas de *SPAM* y pedírselo a otro sin problemas.
Graffucker escribió:
capitanpicard escribió:Hola chavalotes

Soy un habitual de *SPAM* pero este se esta subiendo a la parra con precios, y ahora creo que esta de vacaciones...
Que tal es El tal Jack -1....He leido y no anda mal...

Conoceis algun otro que sea interesante...
Quiero ropa Mamut, north face, y abercrombie, y unas zapatillas adidas,,,,
Espero no se molesten los susceptibles que hay muchos y alguna alma candida trate de darme una respuesta adecuada que segun leo mas me lio y no se a cual pedir.
He realizado alguna review de lo que suelo pedir pero siempre es a *SPAM*(Por comodidad) y me gustaria cambiar pero no a lo loco que la crisis nos da fuerte a todos....

Gracias de antemano


Todos los chinos tienen lo mismo. Puedes hacer la lista de cosas de *SPAM* y pedírselo a otro sin problemas.



ke diablos es eso de *SPAM*???? debo estar muy verde
13manu13 escribió:
antonioantonio escribió:desde el dia 19 tengo un paquete que no se mueve es posible que sea por lo de las fiestas

18/01/2012 Admitido
19/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

y ya no tiene mas movimientos el paquete ,gracias


Hola,yo estaba igual hasta ayer,que me puso que habia llegado a la oficina de destino,hoy me ha llegado una carta de la aduana que lo tienen retenido.
No quiere decir que ati te lo retengan,simplemente que no te preocupes que el paquete aparecera.
Suerte amigo

muchismas gracias ,a espera toca
hola a todos he estado buscando el hilo de camisetas de futbol pero no logro encontrarlo... por eso me gustaria saber si sabeis de algun vendedor que venda la camiseta del athletic de bilbao .. muchisimas gracias
juanjo_xiri escribió:hola a todos he estado buscando el hilo de camisetas de futbol pero no logro encontrarlo... por eso me gustaria saber si sabeis de algun vendedor que venda la camiseta del athletic de bilbao .. muchisimas gracias

Te comento que el hilo se ha cerrado por varios motivos pero aun esta la informacion ahi para utilizarla
ya que no sabes utilzar el buscador me parece te paso el link
hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-el-primer-mensaje_1456714
¿Alguen podría decirme si en las webs que ponen la ropa interior como KAVEN KLOIE, etc.... luego pone CALVIN KLEIN?

Como por ejemplo http://item.taobao.com/item.htm?spm=110 ... 3190181985
(mensaje borrado)
Hola a todos, esta es mi primera review y mi primer pedido, me pasé cosa de un mes leiendo el foro y al final decidí aventurarme. Contacté con varios (Aizen, Jack, Heby, Michael, etc.), pero al final me decanté por Michael porque me confirmó el stock al dia siguiente, y antes de hacer el pago. Los precios los mas baratos de todos sobretodo en la chaqueta abercrombie de mujer que me la dejó en 37$ y el resto se movia entre 45 y 55 dolares. Recibí el pedido en 1 semana desde que hice el pago, super rápido. Bueno, hice algunas fotillos cuando llegó, no son gran cosa pero para la próxima intentaré mejorarlas.

CHAQUETA ABERCROMBIE & FITCH MUJER (9/10) 37$: Muy buena calidad de materiales,laterales elásticos, muy lograda, la única pega, las costuras de los bolsillos parecen que en un par de lavadas se vayan a descoser todas. Color crudo. TALLA L, misma talla que la ropa que usa mi mujer aquí. Le viene clavá.


BAMBAS NEW BALANCE (10/10) 38$: Increibles, pude ver las originales de un amigo y os digo que son idénticas. Bestiales, supercomodas, pedí talla 43, la misma que uso aquí y me vienen perfectas.


CHAQUETA NORTH FACE (10/10) 77 $: Impresionante también, super bien acabada. Tiene un corta vientos interior desmontable el cual también lleva los logotipos delante y detrás. Se desmonta mediante cremalleras. Lleva aberturas en axilas. Se puede usar completo (abriga bastante), o por separado. Con todos los detalles posibles incluso en cremalleras el logo de la marca gravados. Gore-tex. Talla XL misma que uso aquí y perfecta de todo. Me llega unos 10 cm por debajo cintura. Las fotos no son muy buenas, no tengo ninguna de la chaqueta cerrada. Perdón.


También pedí dos gallumbos Calvin Klein (10/10) y unas bambas Munich para mi mujer impresionante calidad y misma talla que aquí. Bueno, intentaré mejorar las fotos para mi próximo review, espero que pueda ayudar a alguien.
Un saludo a todos.
Alguien sabe cuando vuelve a estar operativo Michael ? Tengo que hacer un pedido de calzoncillos y unas sudaderas :D
Michael que forma de pago tiene?? SOlo western uNION o Menysgram ?? No tiene paypal.

Son seguras estos metodos de pago ? Como funciona ?

Gracias
kage escribió:Michael que forma de pago tiene?? SOlo western uNION o Menysgram ?? No tiene paypal.

Son seguras estos metodos de pago ? Como funciona ?

Gracias



A Michael yo le he pagado con paypal :D
Dante_93 escribió:
kage escribió:Michael que forma de pago tiene?? SOlo western uNION o Menysgram ?? No tiene paypal.

Son seguras estos metodos de pago ? Como funciona ?

Gracias



A Michael yo le he pagado con paypal :D


Gracias , perfecto. Pues mirare de pedirle algo .
alguien sabe que a pasado ocn el foro de frankxu?
a qien le pediriais un pakete grande de calvin kleins?? lo digo x el tema aduanas-precio, le pedi a juan pero cancelo el pedido porke apenas tiene en stock y sta un pokito empanaillo el nene
ElBaRoN está baneado por "clon de usuario baneado"
myguelito escribió:a qien le pediriais un pakete grande de calvin kleins?? lo digo x el tema aduanas-precio, le pedi a juan pero cancelo el pedido porke apenas tiene en stock y sta un pokito empanaillo el nene


Paquetes grandes-----> Jack

Te lo reenvia gratis
ElBaRoN escribió:
myguelito escribió:a qien le pediriais un pakete grande de calvin kleins?? lo digo x el tema aduanas-precio, le pedi a juan pero cancelo el pedido porke apenas tiene en stock y sta un pokito empanaillo el nene


Paquetes grandes-----> Jack

Te lo reenvia gratis

sabeis si alex lo reenvia tambien gratis?
hola
he estado mirando para hacer un pedido y le he pedido precio a judy,jack,heby...etc
Creo que se han subido bastante a la parra, por lo que me he decidido a hacerlo a traves de *SPAM*, despues de leer las opiniones en este hilo.

Tienen mucha variedad en camisetas (basicamente es lo que pido) y por ejemplo, las cazadoras de the north face a 24 $ y los chinos me piden casi 70$!

Le he mandado primero un mail para preguntar si se puede pagar por paypal (segun tengo entendido,si) y para saber los gastos de envio en un pedido de 200 $

a ver que me contesta...
se que me tardará cerca de 3 semanas, pero bueno, tampoco tengo mucha prisa XD

saludos!
Pedro_ja escribió:
Tienen mucha variedad en camisetas (basicamente es lo que pido) y por ejemplo, las cazadoras de the north face a 24 $ y los chinos me piden casi 70$!



porque los precios de *SPAM* son sin gastos de envio por eso hay tanta diferencia...
Definitivamente a Jack se le fue la pelota.., precios altos, el tio se lo digo, y "no se baja del burro", pero ademas en su ultimo pedido me vino una prenda defectuosa y el tio pese a que se lo dije tres veces pasa del tema, te da seguridad eso de que si te lo devuelven en aduanas, él te lo vuelve a mandar pero nose yo si compensa eh!!

Aparte que te puede costar volver a reenviarlo 10 dolares??'
Pedro_ja escribió:hola
he estado mirando para hacer un pedido y le he pedido precio a judy,jack,heby...etc
Creo que se han subido bastante a la parra, por lo que me he decidido a hacerlo a traves de *SPAM*, despues de leer las opiniones en este hilo.

Tienen mucha variedad en camisetas (basicamente es lo que pido) y por ejemplo, las cazadoras de the north face a 24 $ y los chinos me piden casi 70$!

Le he mandado primero un mail para preguntar si se puede pagar por paypal (segun tengo entendido,si) y para saber los gastos de envio en un pedido de 200 $

a ver que me contesta...
se que me tardará cerca de 3 semanas, pero bueno, tampoco tengo mucha prisa XD

saludos!


Jajjajajaa, la risa que te va a dar cuando el pedido de 200 sea de 400 o más con la suma del peso y los gastos!
tinoco-2 escribió:Señores probar a paola, es la mejor.


Joder, ¿qué te ha pasado con jack?. Eras el comprador más fiel de él, incluso fuiste a China para conocerle y pasar unos días con él. :-|
es el tema o camiseta de fútbol?
¿Alguien se ha enterado de cuando acaba Michael las vacaciones?
ElBaRoN está baneado por "clon de usuario baneado"
dkmixel escribió:
ElBaRoN escribió:
myguelito escribió:a qien le pediriais un pakete grande de calvin kleins?? lo digo x el tema aduanas-precio, le pedi a juan pero cancelo el pedido porke apenas tiene en stock y sta un pokito empanaillo el nene


Paquetes grandes-----> Jack

Te lo reenvia gratis

sabeis si alex lo reenvia tambien gratis?


Jack es el unico...
Hola chicos, el lunes agregué a joyce, jessie y a juan, y además les envié el word con las cosas por e-mail pero ninguno me ha contestado, ni se conectan ( o no me han agregado) al msn. ¿Sabeis si es que estan de vacaciones por el fin de año o algo?

EDITO PORQUE NO ME DEJA COMENTAR: sí, tienes razón MNEJ en que hay que leer, pero yo sí he leído posts pero mucho más anteriores, y luego los últimos, en los que solo se hablaba de si michael estaba de vacaciones y nada de los demás, me he impacientado y he comentado.
shati escribió:Hola chicos, el lunes agregué a joyce, jessie y a juan, y además les envié el word con las cosas por e-mail pero ninguno me ha contestado, ni se conectan ( o no me han agregado) al msn. ¿Sabeis si es que estan de vacaciones por el fin de año o algo?




Enserio no es por no quererte ayudar que aquí ami también me han ayudado y me tendrán que ayudar, pero esque esa pregunta se responde leyendo solo 4 o 5 post anteriores, esque ya no nos molestamos ni por leer los post inmediatamente anteriores, no te sientas ofendido pues no es mi intención pero yo por lo menos no te voy a responder.
(mensaje borrado)
Les cuento,

COntacte a frank por zapatillas puma y me cobra cada una 40 dolares, mas 16 dolares x cada una, de envio... no gracias

Otra, le pague a jack un pedido el 9 de enero, el 15 de enero me envia un mail diciendo q la empresa de envio estaba cerrada. Dijo q despues de las vacacines chinas me enviaba el paquete. Bien hoy tuve q pedirle reembolso xq no me respondia ningun mensaje!!! encima,para ver si estaba en servicio le envie un mail con un mail falso y me respondio.
Alguien tiene un picasa de pantalones adidas en este material y colores, y aparte que tallaje recomendáis para este material?? gracias

http://v.yupoo.com/photos/angelalovewen99/152732586/
MNEJ escribió:Alguien tiene un picasa de pantalones adidas en este material y colores, y aparte que tallaje recomendáis para este material?? gracias

http://v.yupoo.com/photos/angelalovewen99/152732586/


Corrigeme si me equivoco pero creo que adidas no hace chandals de algodon como el de la foto que acabas de postear, por lo menos yo nunca los he visto ni en picasas ni en ninguna tienda...
Graffucker escribió:
Pedro_ja escribió:hola
he estado mirando para hacer un pedido y le he pedido precio a judy,jack,heby...etc
Creo que se han subido bastante a la parra, por lo que me he decidido a hacerlo a traves de *SPAM*, despues de leer las opiniones en este hilo.

Tienen mucha variedad en camisetas (basicamente es lo que pido) y por ejemplo, las cazadoras de the north face a 24 $ y los chinos me piden casi 70$!

Le he mandado primero un mail para preguntar si se puede pagar por paypal (segun tengo entendido,si) y para saber los gastos de envio en un pedido de 200 $

a ver que me contesta...
se que me tardará cerca de 3 semanas, pero bueno, tampoco tengo mucha prisa XD

saludos!


Jajjajajaa, la risa que te va a dar cuando el pedido de 200 sea de 400 o más con la suma del peso y los gastos!


Me han dicho que son 15 $ por kg de peso.
Aun así, creo que me compensará, solamente en las cazadoras de the north face me estoy ahorrando 40 $ por cazadora...

En fin, ya os contaré
Saludos!

EDITO!!
Por si a alguien le sirve, pongo mi caso practico con MI PEDIDO

Precio de cualquier chino
10 ck * 5 = 50
9 camisetas abercrombie*15= 135
1 corbata=16
zapatillas new balance=48
cartera abercrombie=18
vaqueros levis=30
jersey r.lauren=20
cazadora north face=68

TOTAL CON ENVIO= 385 USD

Precio *SPAM*

10 ck * 2,5 = 25
9 camisetas abercrombie*7,5= 67,5
1 corbata=16
zapatillas new balance=38
cartera abercrombie=16
vaqueros levis=19
jersey r.lauren=12
cazadora north face=23

TOTAL 216,5 USD
ENVIO:7,15 KG * 15,5 = 110
TOTAL= 326,5 USD

Como lo veis?
pues yo con jack como siempre muy bien,si se equivoca en algo me lo soluciona sin problemas asi que nose....kwandao paola es otra proveedora muy buena pero jack sigue siendo uno de los nuestros jajaj
ElBaRoN está baneado por "clon de usuario baneado"
Rectifico, Lee y Aizen tambien reenvian el paquete gratis si les llega devuelto.
ElBaRoN escribió:Rectifico, Lee y Aizen tambien reenvian el paquete gratis si les llega devuelto.


Pues mira tu que bien pq esta semana le he hecho un pedido a aizen, me ha dicho q esta semana estan a tope de trabajo por la vuelta de vacaciones y eso que tienen un monton de pedidos y estan saturados
MNEJ escribió:Alguien tiene un picasa de pantalones adidas en este material y colores, y aparte que tallaje recomendáis para este material?? gracias

http://v.yupoo.com/photos/angelalovewen99/152732586/



Salu tiene algo
https://picasaweb.google.com/1092407974 ... ottonPants

Yo lo conozco del hilo de camisetas de fútbol. Allí tienes mas información sobre él.
nadie sabe nada del foro de frankxu??
el de qiqiforo...
Nadie sabe nada de Michael ? Quiero hacer un pedido de unos 50 calzoncillos y no contesta los correos :(
ahora mismo me acaba de llegar un correo de michael
140 $ por 2 sudaderas fmarshall, 1 camiseta y un abrigo gstar
yo era asiduo a heby, pero no me contesta...
Hola. Alguien a comprado alguna vez a hellonike8@hotmail.com?? Estado mirando por el y no aparece nada. Normalmente he pedido a michael o jack, pero estan de vacas. En nickecu tambien he pedido y todo correcto, buena compra.
pausam escribió:Hola. Alguien a comprado alguna vez a hellonike8@hotmail.com?? Estado mirando por el y no aparece nada. Normalmente he pedido a michael o jack, pero estan de vacas. En nickecu tambien he pedido y todo correcto, buena compra.


Prueba con aizen, amy o shelly, yo las veo todo el tiempo conectadas
Buenas compis! :)
resulta que ahora que han vuelto los chinorris, he decidido hacer un nuevo pedido, coomo siempre hago a Joyce. Pues bueno, resulta que le he pasado las cosillas que queria pillarme. Primero me queria cobrar por unas Dunk Low 40 cuando a un amigo le dijo anoche 38. Bueno solucionado esto, me ha pasdo el precio final y me ha dicho : 161usd add papal fee total its 172.27usd ( luego me ha dicho que me lo dejaba en 170 por lo de los botines). Total, que le he dicho que mañana le pago, que hoy no puedo. Entonces me ha pasado su paypal y le he dicho que si me iba a hacer el descuento que me dijo que me iba a hacer por un fallo en unas Adidas que me pedi. Pues ya no me ha contestado a nada. Bueno, pues mientras me he puesto a hacer cuentas de cuento era en euros y tal. Pues me he dado cuenta de una cosilla. El precio que ella me hadado por las cosas es este:
-zapas nike -- 38usd
-botas de futbol nike --38usd
-sudadera adidas -- 33 usd
-sudadera adidas -- 33 usd
-camiseta adidas -- 17 usd
Si lo sumais da 159 usd. Bien ella me dijo que 161 , pero si contamos que me dejo las nikes al final en 38, da los 159. Bien entonces, si multiplicais por 1.05 (el 5% de Paypal), da 166.95 usd. Y hay viene mi cuestion. ¿Han subido el 'paypal fee' ? Porque si multiplicais el 159 por 1.07(7%) si que da los 170 usd.
Espero que me podais ayudar, Joyce sigue sin hablarme. Pero lo tengo claro, ya estoy buscando nuevo vendedor, a mi no se me sube a la parra la chinita asi como así, sin decirmelo ni naada...
PD: Siento el tochaco jajaj

EDITO: Me ha dicho que no me hace el descuento porque "el pedido es pequeño y los beneficios son bajos". Con perdon, pero beneficios bajos mis co***es !!
hola, aizen me paso su correo de paypal para el pago que es spain6trade@msn.com ... es seguro????
bitwer escribió:hola, aizen me paso su correo de paypal para el pago que es spain6trade@msn.com ... es seguro????

Primero a todo lees algunas pagina para salir de la duda ,si esta en la pagina 1 es porque es de confianza
Buenas, despues de ver buenas opiniones sobre yoybuy me decidi a hacerle a ellos el pedido. La sorpresa es que tres dias despues de realizar el pedido y pagarlo, ahora uno me dice que no tiene el numero de las zapatillas que he pedido, que pruebe con otro vendedor (pero el dinero no me lo ha devuelto...), y el otro me dice despues de tres dias sin saber nada de el que le pague medio dollar mas [360º] .
Esto no me parece serio la verdad, a alguien le ha pasado esto o algo similar y puede decirme como actuar?

Gracias.
13850 respuestas
1274, 275, 276, 277, 278