[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Sabeis de algun vendedor que venda Paul Frank?
jose8894 escribió:hola compañeros, voy a relizar un pedido y he estado buscando y buscando y más o menos me oriento pero necesito saber algo fijo... porque si no va a ser mucho arriesgar jeje

-voy a pedir dos camisetas acrombie y fitch, normalmente en caimsetas la M me viene clavada, tendría que pedir la M o una talla más???

-Por otro lado voy a pedir una chaqueta the north face, no sé nada de como van las tallas estas, en todo lo que tengo de chaquetas (ninguna de esta marca) todo es M, pido M o L?

-Y por último una chaqueta franklin y marshall, esta última si debería de pedir una L no? viene bien siempre pedirla más grande verdad?

gracias, espero que podais ayudarme, un saludo amigos :)


alguien puede ayudarme??? he buscado pero no encuentro nada!

me gustaría hacer el pedido esta noche ya que es el único tiempo libre que tengo en toda la semana xD espero que podáis ayudarme, graciass :)
jose8894 escribió:
jose8894 escribió:hola compañeros, voy a relizar un pedido y he estado buscando y buscando y más o menos me oriento pero necesito saber algo fijo... porque si no va a ser mucho arriesgar jeje

-voy a pedir dos camisetas acrombie y fitch, normalmente en caimsetas la M me viene clavada, tendría que pedir la M o una talla más???

-Por otro lado voy a pedir una chaqueta the north face, no sé nada de como van las tallas estas, en todo lo que tengo de chaquetas (ninguna de esta marca) todo es M, pido M o L?

-Y por último una chaqueta franklin y marshall, esta última si debería de pedir una L no? viene bien siempre pedirla más grande verdad?

gracias, espero que podais ayudarme, un saludo amigos :)



alguien puede ayudarme??? he buscado pero no encuentro nada!

me gustaría hacer el pedido esta noche ya que es el único tiempo libre que tengo en toda la semana xD espero que podáis ayudarme, graciass :)




A ver campeón aquí lo único que se puede hacer es orientarte¡¡ por que lo suyo es que lo compruebes por ti mismo haciendo un pedido pequeño y comprobando que tallas te vienen bien , verás como la prox vez lo clavas¡

De todas formas en la chaqueta F&M UNA talla mas

En la camis si dices que la M te viene clavada pidete una mas por si acaso ....

Y en el nort face la verdad qe no he comprado ninguno pro tengo entendido que vienen con la talla correcta....

De toda formas no se como vas a hacer el pedido esta noche si todo los chinos estan de vacaciones...?? :-?

Saludoss ;)
King_Criminal escribió:
jose8894 escribió:
jose8894 escribió:hola compañeros, voy a relizar un pedido y he estado buscando y buscando y más o menos me oriento pero necesito saber algo fijo... porque si no va a ser mucho arriesgar jeje

-voy a pedir dos camisetas acrombie y fitch, normalmente en caimsetas la M me viene clavada, tendría que pedir la M o una talla más???

-Por otro lado voy a pedir una chaqueta the north face, no sé nada de como van las tallas estas, en todo lo que tengo de chaquetas (ninguna de esta marca) todo es M, pido M o L?

-Y por último una chaqueta franklin y marshall, esta última si debería de pedir una L no? viene bien siempre pedirla más grande verdad?

gracias, espero que podais ayudarme, un saludo amigos :)



alguien puede ayudarme??? he buscado pero no encuentro nada!

me gustaría hacer el pedido esta noche ya que es el único tiempo libre que tengo en toda la semana xD espero que podáis ayudarme, graciass :)




A ver campeón aquí lo único que se puede hacer es orientarte¡¡ por que lo suyo es que lo compruebes por ti mismo haciendo un pedido pequeño y comprobando que tallas te vienen bien , verás como la prox vez lo clavas¡

De todas formas en la chaqueta F&M UNA talla mas

En la camis si dices que la M te viene clavada pidete una mas por si acaso ....

Y en el nort face la verdad qe no he comprado ninguno pro tengo entendido que vienen con la talla correcta....

De toda formas no se como vas a hacer el pedido esta noche si todo los chinos estan de vacaciones...?? :-?

Saludoss ;)


cierto... no lo recordaba, ya le he mandado el correo de todos modos, hasta cuando están de vacaciones? xD
King_Criminal escribió:
jose8894 escribió:
jose8894 escribió:hola compañeros, voy a relizar un pedido y he estado buscando y buscando y más o menos me oriento pero necesito saber algo fijo... porque si no va a ser mucho arriesgar jeje

-voy a pedir dos camisetas acrombie y fitch, normalmente en caimsetas la M me viene clavada, tendría que pedir la M o una talla más???

-Por otro lado voy a pedir una chaqueta the north face, no sé nada de como van las tallas estas, en todo lo que tengo de chaquetas (ninguna de esta marca) todo es M, pido M o L?

-Y por último una chaqueta franklin y marshall, esta última si debería de pedir una L no? viene bien siempre pedirla más grande verdad?

gracias, espero que podais ayudarme, un saludo amigos :)



alguien puede ayudarme??? he buscado pero no encuentro nada!

me gustaría hacer el pedido esta noche ya que es el único tiempo libre que tengo en toda la semana xD espero que podáis ayudarme, graciass :)




A ver campeón aquí lo único que se puede hacer es orientarte¡¡ por que lo suyo es que lo compruebes por ti mismo haciendo un pedido pequeño y comprobando que tallas te vienen bien , verás como la prox vez lo clavas¡

De todas formas en la chaqueta F&M UNA talla mas

En la camis si dices que la M te viene clavada pidete una mas por si acaso ....

Y en el nort face la verdad qe no he comprado ninguno pro tengo entendido que vienen con la talla correcta....

De toda formas no se como vas a hacer el pedido esta noche si todo los chinos estan de vacaciones...?? :-?

Saludoss ;)


hasta el día 30 o 1 de febrero eso ya depende del vendedor.
Saluts
hola, he estado leyendo y disculpen mi consulta, por casualidad alguien tiene datos para comprar carcasas de iphone a China? gracias
Por favor alguien que haya pedido ropa para niños podría orientarme un poco con las tallas?? quiero hacer un pedido y estoy un poco perdido...Muchas gracias¡¡¡
Jotalbo escribió:hola, he estado leyendo y disculpen mi consulta, por casualidad alguien tiene datos para comprar carcasas de iphone a China? gracias


Cómparlas en ebay, que por 3-4€ las tienes y en 2 días en tu casa.
hola estoy buscando chandals y equipaciones..estoy experimentando con frank xu, q tal es su calidad con respecto a esto..he leido q para futbol y eso no son todos iguales...ademas estoy teniendo problemas para registrarme en su foro para verla lista de precios!!
myguelito escribió:hola estoy buscando chandals y equipaciones..estoy experimentando con frank xu, q tal es su calidad con respecto a esto..he leido q para futbol y eso no son todos iguales...ademas estoy teniendo problemas para registrarme en su foro para verla lista de precios!!


Si quieres equipaciones de fútbol, te recomiendo que compres calidad thai.
En el hilo que cerraron de téxtil de balompié, tienes toda la información hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-el-primer-mensaje_1456714
estelamarinera escribió:
Jotalbo escribió:hola, he estado leyendo y disculpen mi consulta, por casualidad alguien tiene datos para comprar carcasas de iphone a China? gracias


Cómparlas en ebay, que por 3-4€ las tienes y en 2 días en tu casa.

uuu yo tambien quierooo ave si alguien qe comprw achinos i sean mas barats que las de ebay xd
bueno amigos opto por pedir el 1 de enero a wendy aver que tal saludos
Yo creo que con que pidas en febrero... XD
King_Criminal escribió:
estelamarinera escribió:
Jotalbo escribió:hola, he estado leyendo y disculpen mi consulta, por casualidad alguien tiene datos para comprar carcasas de iphone a China? gracias


Cómparlas en ebay, que por 3-4€ las tienes y en 2 días en tu casa.

uuu yo tambien quierooo ave si alguien qe comprw achinos i sean mas barats que las de ebay xd


focalprice, dealextreme, priceangels.... Yo compré unas hay para el iphone
Hola a tod@s!
Os iva a comentar haber si os a pasado a alguno,el dia 15 pedi un pedido algo hermoso,y quede con el vendedor en que me lo mandaba en varios paquetes para que no hubiese problemas en la aduana.
2 de los 3 paquetes me han llegado hoy,y en el track del que falta,solo pone que salio de china el dia 21 (igual que ponia en los demas) y ya no me pone nada,y de los 2 que me han llegado pone que llegaron a españa el 24.
A alguien le ha pasado esto? deberia preocuparme?
Gracias a todos :)
13manu13 escribió:Hola a tod@s!
Os iva a comentar haber si os a pasado a alguno,el dia 15 pedi un pedido algo hermoso,y quede con el vendedor en que me lo mandaba en varios paquetes para que no hubiese problemas en la aduana.
2 de los 3 paquetes me han llegado hoy,y en el track del que falta,solo pone que salio de china el dia 21 (igual que ponia en los demas) y ya no me pone nada,y de los 2 que me han llegado pone que llegaron a españa el 24.
A alguien le ha pasado esto? deberia preocuparme?
Gracias a todos :)


"Be water my friend"

Espera un poquito, se paciente, aún es pronto.
El tema es que pido bastante a menudo,y es la primera vez que me ocurre esto,que me lleguen 2 paquetes y otro no,cuando supuestamente salienron el mismo dia y todo.
Esperare...que remedio!
Solo queria saber si deberia ser paciente con alegria o con tristeza !

Jjajajaja
kalebra escribió:
13manu13 escribió:Hola a tod@s!
Os iva a comentar haber si os a pasado a alguno,el dia 15 pedi un pedido algo hermoso,y quede con el vendedor en que me lo mandaba en varios paquetes para que no hubiese problemas en la aduana.
2 de los 3 paquetes me han llegado hoy,y en el track del que falta,solo pone que salio de china el dia 21 (igual que ponia en los demas) y ya no me pone nada,y de los 2 que me han llegado pone que llegaron a españa el 24.
A alguien le ha pasado esto? deberia preocuparme?
Gracias a todos :)


"Be water my friend"

Espera un poquito, se paciente, aún es pronto.
13manu13 escribió:El tema es que pido bastante a menudo,y es la primera vez que me ocurre esto,que me lleguen 2 paquetes y otro no,cuando supuestamente salienron el mismo dia y todo.
Esperare...que remedio!
Solo queria saber si deberia ser paciente con alegria o con tristeza !


Que te pasaría se tuvieras 2 paquetes desde hace 18 días en ''salida de la oficina...''?

Hace sólo 5 días que tu paquete salió de allí. No tiene nada que ver que los enviara a la vez. Además ya se sabe que es el año nuevo chino...
estelamarinera escribió:
13manu13 escribió:El tema es que pido bastante a menudo,y es la primera vez que me ocurre esto,que me lleguen 2 paquetes y otro no,cuando supuestamente salienron el mismo dia y todo.
Esperare...que remedio!
Solo queria saber si deberia ser paciente con alegria o con tristeza !


Que te pasaría se tuvieras 2 paquetes desde hace 18 días en ''salida de la oficina...''?

Hace sólo 5 días que tu paquete salió de allí. No tiene nada que ver que los enviara a la vez. Además ya se sabe que es el año nuevo chino...

Ya te digo lo que hay que leer por aca yo tambien tengo unos pedidos de mi chino del 13 me estoy preocupando ya va con ironia
la paciencia es una virtud
Pasarme no me pasaria nada en absoluto,solo pregunto por que es la primera vez que me pasa en los 2 años que llevo comprando cosas a china.Y siempre suele haber alguien que le ha pasado lo mismo con anterioridad.
Si se pregunta es por querer saber,no por hacer perder tiempo a la gente.
Gracias aunque sea una respuesta forzada.
estelamarinera escribió:
13manu13 escribió:El tema es que pido bastante a menudo,y es la primera vez que me ocurre esto,que me lleguen 2 paquetes y otro no,cuando supuestamente salienron el mismo dia y todo.
Esperare...que remedio!
Solo queria saber si deberia ser paciente con alegria o con tristeza !


Que te pasaría se tuvieras 2 paquetes desde hace 18 días en ''salida de la oficina...''?

Hace sólo 5 días que tu paquete salió de allí. No tiene nada que ver que los enviara a la vez. Además ya se sabe que es el año nuevo chino...



Nfato: He leido varias pag del post atras,y vi que estela habia comentado lo de los paquetes,pero no lei que nadie se lo aclarara...por eso he preguntado,pensado que ella ya sabia que pasaba o que ya se lo habian solucionado
Buenas, quería preguntaros si alguien le ha comprado a salu productos de The North Face y que tal van las tallas, si fijandose en la original hay que pedir la tuya, alguna mas o alguna menos.

Gracias.
andriuch escribió:Buenas, quería preguntaros si alguien le ha comprado a salu productos de The North Face y que tal van las tallas, si fijandose en la original hay que pedir la tuya, alguna mas o alguna menos.

Gracias.


Son algo más pequeñas, pero no como para pedir una talla más.
Mi novio usa XL original, en china pedí XL también y le está bien.
Ahora, si quieres asegurarte, pues pide una más.
13manu13 escribió:Hola a tod@s!
Os iva a comentar haber si os a pasado a alguno,el dia 15 pedi un pedido algo hermoso,y quede con el vendedor en que me lo mandaba en varios paquetes para que no hubiese problemas en la aduana.
2 de los 3 paquetes me han llegado hoy,y en el track del que falta,solo pone que salio de china el dia 21 (igual que ponia en los demas) y ya no me pone nada,y de los 2 que me han llegado pone que llegaron a españa el 24.
A alguien le ha pasado esto? deberia preocuparme?
Gracias a todos :)

hace poco me mandaron 2 paquetes me llegaron en fechas diferentes saliendo los dos el mismo dia
Acabo de pedirle precio a Aizen de unas zapatillas reebok y me cobra 48$. No os parece un poco caro?? y eso que Aizen es de las mas baratas!!
Mortimel escribió:Acabo de pedirle precio a Aizen de unas zapatillas reebok y me cobra 48$. No os parece un poco caro?? y eso que Aizen es de las mas baratas!!


diosssssssss pues yo le iba a hAcer un pedido de 300-400 dolares como me suba los precios le voy a pedir una mierda como una casa xDDDDDDDD
Mortimel escribió:Acabo de pedirle precio a Aizen de unas zapatillas reebok y me cobra 48$. No os parece un poco caro?? y eso que Aizen es de las mas baratas!!

heby en una oportunidad me paso un precio de 45 dls por una easytone
King_Criminal escribió:
Mortimel escribió:Acabo de pedirle precio a Aizen de unas zapatillas reebok y me cobra 48$. No os parece un poco caro?? y eso que Aizen es de las mas baratas!!


diosssssssss pues yo le iba a hAcer un pedido de 300-400 dolares como me suba los precios le voy a pedir una mierda como una casa xDDDDDDDD



Joder pues como sea como una casa la mierda, seguro que te lo paran en aduanas, con la peste que eso echara,puff pero seguro.


Venga un saludo.
Ropa de ciclismo os suena?
Es que tengo un amigo que quiere pero aqui en España es muy cara, sabeis si algun vendedor tiene en stock?

GRACIAS y Saludos!
_DeV_ escribió:Ropa de ciclismo os suena?
Es que tengo un amigo que quiere pero aqui en España es muy cara, sabeis si algun vendedor tiene en stock?

GRACIAS y Saludos!

yo me pille por 15 dls un conjunto aca de zisser http://www.yingjin188.com/categoryen_1447.html
chumbi escribió:
King_Criminal escribió:
Mortimel escribió:Acabo de pedirle precio a Aizen de unas zapatillas reebok y me cobra 48$. No os parece un poco caro?? y eso que Aizen es de las mas baratas!!


diosssssssss pues yo le iba a hAcer un pedido de 300-400 dolares como me suba los precios le voy a pedir una mierda como una casa xDDDDDDDD



Joder pues como sea como una casa la mierda, seguro que te lo paran en aduanas, con la peste que eso echara,puff pero seguro.


Venga un saludo.


Campeón está más claro que el agua que me lo enviará en varios pedidos.... tu eres el que duda yo no..
NTUFATO escribió:
_DeV_ escribió:Ropa de ciclismo os suena?
Es que tengo un amigo que quiere pero aqui en España es muy cara, sabeis si algun vendedor tiene en stock?

GRACIAS y Saludos!

yo me pille por 15 dls un conjunto aca de zisser http://www.yingjin188.com/categoryen_1447.html


Oye una cosa, tan solo por 15$ el maillot?? me parece barato. Por cierto que tal vienen de talla?? hay que pedir un par de tallas mas que las de aqui o van correlativas? GRACIAS
soy el unico que piensa que comprar a china ya no sale tan rentable como antes? OJO seguire comprando pero pienso que ya no es tan rentable porque cuando yo empeze a comprar un dolar eran 0,67 euros y aora es 0.87 si no recuerdo mal a subido mucho y encima los chinos te suben los precios tambien para cosas pequeñas creo que no es tan malo pero para cosas que te piden 60 dolares creo que ees mejor comprarlo en españa no creeis?
ElBaRoN está baneado por "clon de usuario baneado"
_DeV_ escribió:Ropa de ciclismo os suena?
Es que tengo un amigo que quiere pero aqui en España es muy cara, sabeis si algun vendedor tiene en stock?

GRACIAS y Saludos!


En foromtb hay un hilo dedicado a eso, tambien te hacen los maillots personalizados de todo tipo , esta a 30-35$, y la calidad excelente
maderita escribió:soy el unico que piensa que comprar a china ya no sale tan rentable como antes? OJO seguire comprando pero pienso que ya no es tan rentable porque cuando yo empeze a comprar un dolar eran 0,67 euros y aora es 0.87 si no recuerdo mal a subido mucho y encima los chinos te suben los precios tambien para cosas pequeñas creo que no es tan malo pero para cosas que te piden 60 dolares creo que ees mejor comprarlo en españa no creeis?


Pues depende, porque si esa ''cosa'' que ellos te piden por ella 60$, aquí en España vale 150€, pues que quieres que te diga, SI sale rentable. Haya subido o no el dólar.
A mi Alex no me ha subido los precios, y las cosas que compro son básicamente camisetas, sudaderas, chaquetas y zapatillas. Teniendo en cuenta que aquí todo está triplicado de precio... SI si me sale rentable. No sé que comprarás tú.
maderita escribió:soy el unico que piensa que comprar a china ya no sale tan rentable como antes? OJO seguire comprando pero pienso que ya no es tan rentable porque cuando yo empeze a comprar un dolar eran 0,67 euros y aora es 0.87 si no recuerdo mal a subido mucho y encima los chinos te suben los precios tambien para cosas pequeñas creo que no es tan malo pero para cosas que te piden 60 dolares creo que ees mejor comprarlo en españa no creeis?

La verdad que las cosas estan fatal, una cosa que tengo claro es que el euro se hunde y con el nos estamos hundiendo nosotroa con nuestras compras, por otra parte los chinitos cada vez mas caros, el envio mas caro, las ropas mas caras, ademas los mas importante aduanas cada vez mas dificil de pasar ya que lo que le conviene a ellos esque pagemos el iva y contribuyamos con hacienda, eso en los mejores de los casos en.los peores te pillan, te abren el paquete te queman la ropa falsa e incluso las marcas pueden denunciarte, ESTO SE HUNDE SEÑORES
jesus_93 escribió:
maderita escribió:soy el unico que piensa que comprar a china ya no sale tan rentable como antes? OJO seguire comprando pero pienso que ya no es tan rentable porque cuando yo empeze a comprar un dolar eran 0,67 euros y aora es 0.87 si no recuerdo mal a subido mucho y encima los chinos te suben los precios tambien para cosas pequeñas creo que no es tan malo pero para cosas que te piden 60 dolares creo que ees mejor comprarlo en españa no creeis?

La verdad que las cosas estan fatal, una cosa que tengo claro es que el euro se hunde y con el nos estamos hundiendo nosotroa con nuestras compras, por otra parte los chinitos cada vez mas caros, el envio mas caro, las ropas mas caras, ademas los mas importante aduanas cada vez mas dificil de pasar ya que lo que le conviene a ellos esque pagemos el iva y contribuyamos con hacienda, eso en los mejores de los casos en.los peores te pillan, te abren el paquete te queman la ropa falsa e incluso las marcas pueden denunciarte, ESTO SE HUNDE SEÑORES


Aduanas está igual que siempre. Lo del euro, estoy de acuerdo, se ha igualado mucho al dólar, pero de ahí, a decir, que una sudadera que los chinos te venden a 35$, osea, unos 27€, en una tienda te cuesta 100 pavos, decir, que no es rentable, pues no lo veo para tanto.

O ya sin irnos más lejos, una camiseta de fútbol, en una tienda, con nombre y número 90 pavos, aquí la tienes por 18. Realmente lo veis para tanto?
estelamarinera escribió:
jesus_93 escribió:
maderita escribió:soy el unico que piensa que comprar a china ya no sale tan rentable como antes? OJO seguire comprando pero pienso que ya no es tan rentable porque cuando yo empeze a comprar un dolar eran 0,67 euros y aora es 0.87 si no recuerdo mal a subido mucho y encima los chinos te suben los precios tambien para cosas pequeñas creo que no es tan malo pero para cosas que te piden 60 dolares creo que ees mejor comprarlo en españa no creeis?

La verdad que las cosas estan fatal, una cosa que tengo claro es que el euro se hunde y con el nos estamos hundiendo nosotroa con nuestras compras, por otra parte los chinitos cada vez mas caros, el envio mas caro, las ropas mas caras, ademas los mas importante aduanas cada vez mas dificil de pasar ya que lo que le conviene a ellos esque pagemos el iva y contribuyamos con hacienda, eso en los mejores de los casos en.los peores te pillan, te abren el paquete te queman la ropa falsa e incluso las marcas pueden denunciarte, ESTO SE HUNDE SEÑORES


Aduanas está igual que siempre. Lo del euro, estoy de acuerdo, se ha igualado mucho al dólar, pero de ahí, a decir, que una sudadera que los chinos te venden a 35$, osea, unos 27€, en una tienda te cuesta 100 pavos, decir, que no es rentable, pues no lo veo para tanto.

O ya sin irnos más lejos, una camiseta de fútbol, en una tienda, con nombre y número 90 pavos, aquí la tienes por 18. Realmente lo veis para tanto?



Si sigue mereciendo la pena,estamos adquieriendo los productos entre el 25% y el 50% del precio,el que no vea el ahorro que se lo haga mirar...
Lo que esta claro,que antes era mucho mas barato,pero estamos en crisis...y los chinos me permiten poder comprarme 3 pares de zapatillas anuales en vez de comprarme solo un par,y asi con todo. [hallow]

Por cierto quien es el moderador del foro? por que ahora solo me dejan escribir un mensaje diario y no entiendo por que.

Y por ultimo,a quien le pillais las equipacion de Ciclismo? me he metido en la pag www.yingjin188.com , me gustaria saber la calidad y la talla,me quiero pillar una de invierno y otra de verano,gracias.
NTUFATO escribió:
_DeV_ escribió:Ropa de ciclismo os suena?
Es que tengo un amigo que quiere pero aqui en España es muy cara, sabeis si algun vendedor tiene en stock?

GRACIAS y Saludos!

yo me pille por 15 dls un conjunto aca de zisser http://www.yingjin188.com/categoryen_1447.html


Merci.

Vienen bien ajustaitos y bien de tallas? :)

Saludos!
Hola muy buenas, me gustaría preguntaros a vosotros, los expertos en esto, si conocéis alguna página, vendedor, o algo donde pueda encontrar maillots, culottes, chaquetas... de ciclismo.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
bixoew escribió:Hola muy buenas, me gustaría preguntaros a vosotros, los expertos en esto, si conocéis alguna página, vendedor, o algo donde pueda encontrar maillots, culottes, chaquetas... de ciclismo.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Si lees un par de post arriba he puesto de donde he pillado unos maillotsde ciclismo
NTUFATO escribió:
bixoew escribió:Hola muy buenas, me gustaría preguntaros a vosotros, los expertos en esto, si conocéis alguna página, vendedor, o algo donde pueda encontrar maillots, culottes, chaquetas... de ciclismo.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Si lees un par de post arriba he puesto de donde he pillado unos maillotsde ciclismo


Imagino que te refieres a esto:

NTUFATO escribió:
_DeV_ escribió:Ropa de ciclismo os suena?
Es que tengo un amigo que quiere pero aqui en España es muy cara, sabeis si algun vendedor tiene en stock?

GRACIAS y Saludos!

yo me pille por 15 dls un conjunto aca de zisser http://www.yingjin188.com/categoryen_1447.html


Si es así, muchas gracias. Lo único que lo de '15dls' ¿qué es exactamente? ¿A cuántos € o $ equivalen?

Y bueno, como dices que te lo has comprado y eso, ¿qué tal son en cuánto a calidad?

Gracias nuevamente. Y perdón si te ha sentado mal o algo, pero es que obviamente no me voy a leer 1396 páginas dado que no es un tema de ropa de ciclismo especifico.

Un saludo.
bixoew escribió:
NTUFATO escribió:
bixoew escribió:Hola muy buenas, me gustaría preguntaros a vosotros, los expertos en esto, si conocéis alguna página, vendedor, o algo donde pueda encontrar maillots, culottes, chaquetas... de ciclismo.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Si lees un par de post arriba he puesto de donde he pillado unos maillotsde ciclismo


Imagino que te refieres a esto:

NTUFATO escribió:
_DeV_ escribió:Ropa de ciclismo os suena?
Es que tengo un amigo que quiere pero aqui en España es muy cara, sabeis si algun vendedor tiene en stock?

GRACIAS y Saludos!

yo me pille por 15 dls un conjunto aca de zisser http://www.yingjin188.com/categoryen_1447.html


Si es así, muchas gracias. Lo único que lo de '15dls' ¿qué es exactamente? ¿A cuántos € o $ equivalen?

Y bueno, como dices que te lo has comprado y eso, ¿qué tal son en cuánto a calidad?

Gracias nuevamente. Y perdón si te ha sentado mal o algo, pero es que obviamente no me voy a leer 1396 páginas dado que no es un tema de ropa de ciclismo especifico.

Un saludo.

Va con onda tio /a usa el conversor de divisas para saber en cuanto a la calidad ya me diras por 15 dls para lo que uso muy bien en cuanto a leer te comento cuando me registre he leido 900 paginas o he buscado informacion en el buscador [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Un saludo.[/quote]
Va con onda tio /a usa el conversor de divisas para saber en cuanto a la calidad ya me diras por 15 dls para lo que uso muy bien en cuanto a leer te comento cuando me registre he leido 900 paginas o he buscado informacion en el buscador [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]

NTUFATO De talla que tal van? de esa pagina se le puede pedir a cualquier chino,verdad? gracias de antemano
Buenas!

Alguno de vosotros ha pedido zapatillas Munich? Qué tal están?
A quién se las habéis pedido?

Sabéis de Picasas donde buscar modelos? (He encontrado uno, pero tiene muy poca variedad) (Busco de mujer y hombre)

Saludos y gracias!
Hola
Una cosa que no me ha quedado clara. Cada vendedor tiene sus precios?
Si es así cual me recomendáis para comprar calzoncillos Calvin Klein?
chris_alon14 escribió:Hola
Una cosa que no me ha quedado clara. Cada vendedor tiene sus precios?
Si es así cual me recomendáis para comprar calzoncillos Calvin Klein?


Si amigo,cada uno tiene sus precios,pero son similares.
Yo por ejemplo los pillo en *SPAM*,que no es el mas barato pero la calidad no es mala.
Tambien le compro a Frankxu que en algunas cosas tiene buenos precios.
Yo te recomiendo que añadas a 3 o 4 chinorris de la primera pagina,y el que mas te convezca a ti.
Un saludo
Aki dejo fotos dl ultimo pedido recibido, ya hare la review mas profunda cuando tenga tiempo. Todo de 10, trato perfecto y llegó en una semana. INFORMACION LIMITADA PARA EVITAR CHUPOCTEROS Y CORREVEIDILES, SE CONTESTARÁ PREGUNTAS A LOS QUE COLABORAN HABITUALMENTE QUE SON DEL ORDEN DE 5 O 6 : ESTELA, GOLFO90, ANTONIO RECIO, MNEJ, NTUFATO, NGOMINAO, DEVAJOS, OSS76, Y ALGUNO MAS
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
[quote="merlu_28"]Aki dejo fotos dl ultimo pedido recibido, ya hare la review mas profunda cuando tenga tiempo. Todo de 10, trato perfecto y llegó en una semana. INFORMACION LIMITADA PARA EVITAR CHUPOCTEROS Y CORREVEIDILES, SE CONTESTARÁ PREGUNTAS A LOS QUE COLABORAN HABITUALMENTE QUE SON DEL ORDEN DE 5 O 6 : ESTELA, GOLFO90, ANTONIO RECIO, MNEJ, NTUFATO, NGOMINAO, DEVAJOS, OSS76, Y ALGUNO MAS



Llevo un mes sin meterme en el foro,y me gustaria saber por que estais todos tan a la defensiva (lo digo por lo que pones de los chupocteros y por los que pones que colaboran,y lo comento en tu post como lo podia haber comentado en otro,no tengo nada contra ti ni nada por el estilo)
Comento esto,por las respuestas tan secas que estoy viendo (y que he recivido),esto es un foro,y se supone que es para ayudarnos entre todos,si se pretendre ayudar a 4 personas,con intercambiar el messenger es suficiente.
Repito que no tengo nada en contra tuyo ni de las personas que contestan secamente,pero si me gustaria saber el por que,por que llevo un mes sin meterme y antes la gente era mas amable.
Si es por los que preguntan incoherencias,con no contestarles es suficiente,pero en fin...cada uno es libre de contestas como quiera y ayudar a quien quiera,es mi humilde opinion.
Un saludo
13850 respuestas