[Hilo Oficial] Competición Fighting Games - EVO2k15 Finalizado

Violent Ken!!!
Momochi ha mejorado un poquillo al cambiar a Ken pero no ha tenido posibilidades en ningún momento...podrá esa Rose con los Fei Longs???
Ricky Vs Sako!!!
Nada, yo no conozco el matchup de rose vs ken pero por lo que decían es mucho peor que el de Juri. Y parece ser cierto (No quita que Luffy haya jugado muy sólido).
Tenia que haberlo intentado desde el inicio con ken y cambiar al ultimo momento en caso de verlo muy negro. Pero bueno, es que esa rose de louffy es demasiado letal. Ademas cuando vas ganando 0-2 la moral tambien sube y la presion hace efecto.

Bonito evil ryu, se nota que lo han mejorado en la version ultra y me alegro por ello.
DIOS con el combo que se ha marcado [carcajad]
Momochi ha practicado mucho con Juri. Vi por youtube partidas contra Daigo, pero en el CEO mismo la sacó en muchas ocasiones.

Muy bien Ricky vs Sako, aunque sigue siendo de los muñecos que menos me gustan (Gran culpa de Justin xD)
La verdad es que el loop de Evil ha sido tremendo pero Ricky ha jugado muy bien;despues se enfrentará al otro americano en duelo fraticida.
Lo he mirado en gamehubs y el matchup del combate de Momochi-Luffie es:
Rose 5-5 Juri
Rose 6-4 Ken
Vaya luffy y vaya Rose.... Lo quiero ver ganando, lo tengo clarisimo ya.... Europa por primera vez ganando el Evo, aunque sea de ascendencia asiatica, vaya tela de hombre con un low tier....

un saludo.
Monowar escribió:La verdad es que el loop de Evil ha sido tremendo pero Ricky ha jugado muy bien;despues se enfrentará al otro americano en duelo fraticida.
Lo he mirado en gamehubs y el matchup del combate de Momochi-Luffie es:
Rose 5-5 Juri
Rose 6-4 Ken


pues parecía un 7-3 xD. Aunque me gustaría ver la opinion en japón, que suele ser algo diferente que la de USA.
Buah, el Zangief vs Rufus va a ser una basura xD. Salvo que Ricky se desespere.
Contra Snake el tiempo es vital XD
Se ha puesto el turbo xD
Ese perfect mirada (ojos =P) de la serpiente [sati]
Vamos louffy!!! la evo para europa como la copa del mundo xD
Vamos!!!!!

como se ha arriesgado! [plas] [plas] [plas]
si señor!!!! eso si como me ha jodido ese fail de ultra xD
Por favor, que no gane Fuudo (Me cae bien, pero odio a Fei Long xD).
Luffie!!!
Por primera vez se me acelera el corazón viendo el evo...Dios!!!
Era un match muy complicado para el Zangief debido al buen backdash de Rose pero que bien han jugado ambos,chapó!!!
Monowar escribió:Luffie!!!
Por primera vez se me acelera el corazón viendo el evo...Dios!!!
Era un match muy complicado para el Zangief debido al buen backdash de Rose pero que bien han jugado ambos,chapó!!!


Me ha encantado el todo el luffy vs snake pero y como tu igual, me ha pasado por primera vez, tension en auge gracias a luffy, por dios que gane el evo.... Seria la reostia.... Aqui los fighting gamers a las 7 viendo las grand finals!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Puto Sagat de Bonchan tambien eh... Como va a estar la final... madre mia.... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

un saludo.
Por cierto, el tema de las distintas versiones con cada char esta permitido en la evo y otras competiciones? y en todo caso, el bonchan debe ir con la version vanilla de sagat, no?
Grandisimo final con sagat!!!
THumpER escribió:Por cierto, el tema de las distintas versiones con cada char esta permitido en la evo y otras competiciones? y en todo caso, el bonchan debe ir con la version vanilla de sagat, no?
Grandisimo final con sagat!!!

No, la competición es con el estándar de la última versión.
THumpER escribió:Por cierto, el tema de las distintas versiones con cada char esta permitido en la evo y otras competiciones? y en todo caso, el bonchan debe ir con la version vanilla de sagat, no?
Grandisimo final con sagat!!!


Obviamente no está permitido xD. Es la versión ultra con los delay wake ups y otros ajustes.
Yo ya no veo, del sueño, cafeina y espasmos xDDDDDDDDD

PD, y birras....
Ah vale xD es que desde que permitieron las gemas del sfxtk... ya pensaba que iban a permitir las distintas versiones de personajes.
Venga que quedan 2 combates.
Final de losers,ánimo Luffie!!!
Están diciendo en el chat que Fuudo tiene 42 tacos...se cuida el chaval!!!
44.1 M

Apostados en el Salt Bet, para Luffy....

Estamos locos..... [mad] [mad] [mad]
Venga Louffy!!!! 42 tacos? [360º] [fumando]
Kim Hwan escribió:Yo ya no veo, del sueño, cafeina y espasmos xDDDDDDDDD

PD, y birras....


Yo estoy igual... Me he pillado 3 litros para verlo con un colega y me queda media jarra de medio litro, ya estoy mas "palla" que "paca"....

GO LUFFY GO!!!!

un saludo.
Kim Hwan escribió:[tadoramo]


QUE REFLEJOS MADRE MIA....

LUFFY FOR CHAMPION EVO 2014!!!!!!

un saludo.
Algo que debe impresionar de Luffy, es que juego con un dualshock.... [360º]
Y aqui la GRAN FINAL EVO 2014!!!
Buah a ver que pasa. Creo que Bonchan va a ser difícil por el zoneo. Aunque juega muchisimas veces con Ryan Hart, así que veremos pero es algo más ofensivo Bonchan...
Señores la gran final...ese Luffie!!!
Lo estoy gozando!!!
Dicen que es un mando de ps1 pero no he visto si es dualshock o de los originales pequeñajos.
Monowar escribió:Señores la gran final...ese Luffie!!!
Lo estoy gozando!!!
Dicen que es un mando de ps1 pero no he visto si es dualshock o de los originales pequeñajos.


De los originales. La primera vez que lo ves te quedas flipando xD
Me olvidé de los reflect xD. Pero veremos.
La virgen!!! nervios de acero xDDDD
Ha cambiado la distancia a la que le tira los tiger shots para que no le de tiempo a hacer el reflect y ganarse el super de gratis xD. No se quién se lo habrá dicho
En este match te das cuenta (al menos yo) de que no sabes jugar a esta mierda.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo..
reberes escribió:Ha cambiado la distancia a la que le tira los tiger shots para que no le de tiempo a hacer el reflect y ganarse el super de gratis xD. No se quién se lo habrá dicho


De nada sirve,Luffie ha estado recibiendo consejo de Prodigal Son...esto está hecho!!!
Monowar escribió:
reberes escribió:Ha cambiado la distancia a la que le tira los tiger shots para que no le de tiempo a hacer el reflect y ganarse el super de gratis xD. No se quién se lo habrá dicho


De nada sirve,Luffie ha estado recibiendo consejo de Prodigal Son...esto está hecho!!!


Creo que la ventaja en el combate es esa. Dudo que Bonchan haya jugado contra una Rose del nivel de Luffy. En cambio Luffy si ha jugado contra un Sagat del nivel de Bonchan xD.
833 respuestas
14, 5, 6, 7, 817