[Hilo Oficial] Competición Fighting Games - EVO2k15 Finalizado

1, 2, 3, 4, 5, 617
¿Es hoy la final de USFIV?
Donde lo estaís siguiendo, en twicht se ve como el culo
Yo jugaba hace años con los colegas todos a la vez y estaba bien para echarse unas risas, pero de cara a la competicion pues...aburre un poco para mi gusto xD Aunque entiendo que haya gente que les flipe.
reberes escribió:
Jopraris escribió:Será profundo y todo eso, pero a mi me aburre mogollón verlo, estoy deseando que llegue el Marvel.


A mí me gusta jugarlo pero tampoco me apasiona en exceso verlo. 2-3 combates vale, pero no aguanto tanto xD


A mi tampoco me agrada, con objetos este juego gana millones de enteros, en variedad, suerte, reto, y diversión. Sin objetos se me hace demasiado pesado jugarlo, aun más verlo.
davidex_gv escribió:Donde lo estaís siguiendo, en twicht se ve como el culo


Será tu pc/conexión. Pero bueno, en la pag principal tienes un link de youtube que proporciona IGN.

Guy escribió:¿Es hoy la final de USFIV?


Si pero queda un poco. 30 min para un anuncio (Esperemos que de algún juego nuevo o personajes nuevos para x juego), Marvel, 30 min de un anuncio por parte de Harada (Tekken 7, Tekken x SF o ambos) y USFIV.
También el problema que tiene el juego es que la mayoría de combates tienen a Fox de por medio o en su defecto a Falco xD.
Tengo más hype por el anuncio de algo que el smash [carcajad]
Para curiosear. Se hizo una guia de como dar el paso a Smash siendo jugador de Street Fighter con tal de demostrar que conceptualmente era como cualquier otro juego de lucha xD

https://www.youtube.com/watch?v=sjfzExt_TTE

Por cierto, me acabo de fijar que han cambiado el horario del día 3 y ya no sale que haya anuncio tras el smash.

Imagen

Os dejo el Daigo vs John Choi del viernes

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... A9y69Zyi0E
davidex_gv escribió:Donde lo estaís siguiendo, en twicht se ve como el culo


El SSM es de gamecube, la resolución es de tele de tubo. Es normal que se vea mal. De todos modos para verlo en n HD hay que pagar 12$
reberes escribió:
davidex_gv escribió:Donde lo estaís siguiendo, en twicht se ve como el culo


Será tu pc/conexión. Pero bueno, en la pag principal tienes un link de youtube que proporciona IGN.

Guy escribió:¿Es hoy la final de USFIV?


Si pero queda un poco. 30 min para un anuncio (Esperemos que de algún juego nuevo o personajes nuevos para x juego), Marvel, 30 min de un anuncio por parte de Harada (Tekken 7, Tekken x SF o ambos) y USFIV.


gracias! apuesto por Sako XD
Parece que Mango va a revalidar título. Espero que sea así y podamos pasar ya a Marvel xD
Es normal que este ansioso porque salga el nuevos SMASH y sin embargo me quiera pegar un tiro viendo la maxima competisión de uno de sus predecesores. [+risas]
Lo gracioso es que usan a un juego anterior al ultimo que han sacado en competicion xD tan mala es la version de wii?
alucardson escribió:Es normal que este ansioso porque salga el nuevos SMASH y sin embargo me quiera pegar un tiro viendo la maxima competisión de uno de sus predecesores. [+risas]

Tranquilo, que no eres el único

THumpER escribió:Lo gracioso es que usan a un juego anterior al ultimo que han sacado en competicion xD tan mala es la version de wii?


Hay quejas de que le sacaron cosas que tenían los anteriores, la movilidad de los personajes y no se que más cosas xD. Pero nadie le gusta como juego competitivo.
Con la broma han superado los 135k del año pasado xD. Yo solo lo vi a 137k pero ha llegado a 145k
joer no recuerdo que se llorase tanto en una evo...
Que esta pasando......estoy asustado.... [mad] [mad] [mad]
Alguien sabe exactamente que ha pasado ? Con el final de smash y tanta gente emocionada
no estoy seguro pero me parece que uno de los comentaristas ha dicho que tiene cancer y que el año que viene no estara pero que volvera. Creo que es algo asi y claro veo logica esa emocion y tristeza.
Jopraris escribió:Alguien sabe exactamente que ha pasado ? Con el final de smash y tanta gente emocionada


No lo he mirado entero, pero le han dado un premio evo al comentarista Prog por su labor relacionada en la FGC y parece que deja su labor de comentarista (Desconozco el motivo).

También por lo que leo que no es seguro que Melee o el 4 esten el año que viene en el EVO porque Nintendo quiere hacer su propio torneo. Algo estúpido de ser así ya que no son incompatibles, que se lo digan a Capcom.
Que pena lo del comentarista, lo hizo de lujo también en el E3, esperemos que vuelva :(


Que torneo viene ahora? Las horas son un descontrol, ponía que Marvel VS Capcom era a las 12 pero son las 2 y no se ni por donde lo están echando o si iba simultaneo a Smash :S que lío
davidex_gv escribió:Que pena lo del comentarista, lo hizo de lujo también en el E3, esperemos que vuelva :(


Que torneo viene ahora? Las horas son un descontrol, ponía que Marvel VS Capcom era a las 12 pero son las 2 y no se ni por donde lo están echando o si iba simultaneo a Smash :S que lío


todo se da por el mismo stream seguido, independientemente de los retrasos que hayan provocados por la duración de las finales. BlazBlue terminó tarde, y creo que tanto KI como Smash también pasarón las 2 horas previstas.
reberes escribió:
davidex_gv escribió:Que pena lo del comentarista, lo hizo de lujo también en el E3, esperemos que vuelva :(


Que torneo viene ahora? Las horas son un descontrol, ponía que Marvel VS Capcom era a las 12 pero son las 2 y no se ni por donde lo están echando o si iba simultaneo a Smash :S que lío


todo se da por el mismo stream seguido, independientemente de los retrasos que hayan provocados por la duración de las finales. BlazBlue terminó tarde, y creo que tanto KI como Smash también pasarón las 2 horas previstas.


Osea que ahora por ese Stream que esta parado debería comenzar Marvel VS Capcom con retraso de un rato, en cosa de unos minutos no?

Es que veo que hay gente comentandolo y no se donde lo verán en puro directo :-|
THumpER escribió:http://www.twitch.tv/nycfurby

mk9 top8


Y porque en ese enlace se emite en directo y en el oficial de Evo no? xD
lol el primer gif, casi se mata xDDDDDDDDDDDDDDDDD
davidex_gv escribió:
THumpER escribió:http://www.twitch.tv/nycfurby

mk9 top8


Y porque en ese enlace se emite en directo y en el oficial de Evo no? xD


No es un torneo oficial. Se hace en el Evo pero por la comunidad, no por la organización.
davidex_gv escribió:
THumpER escribió:http://www.twitch.tv/nycfurby

mk9 top8


Y porque en ese enlace se emite en directo y en el oficial de Evo no? xD


what? los dos son en directo xD lo que pasa que el del mk esta montado por la propia comunidad de fans dentro del recinto donde se hace la evo.
joder lo puse antes y parece que no salio,

que por fin las finales del marvel son worth sin el cancer de cris G

a ver si encuentro el VOD del injustice que creo que se puso aqui
Cody_Travers escribió:joder lo puse antes y parece que no salio,

que por fin las finales del marvel son worth sin el cancer de cris G

a ver si encuentro el VOD del injustice que creo que se puso aqui


Chris G está en losers xd. Juega vs Marn en la revancha de ayer xD.
reberes escribió:
Cody_Travers escribió:joder lo puse antes y parece que no salio,

que por fin las finales del marvel son worth sin el cancer de cris G

a ver si encuentro el VOD del injustice que creo que se puso aqui


Chris G está en losers xd. Juega vs Marn en la revancha de ayer xD.

si pero seguro que marn le vuelte a fockar... dudo que gane este año
El año pasado ya no ganó (Cayó en losers finals con la remontada de Justin).

A mi me gustaría que ganaran o champ o chris pese a ser unos lammers xD. Solo por escuchar los abucheos del público jajajajaja.
ugh muy cerdo lo que le a hecho a jan ahora mismo, me imagino una final entre el y cris y me alegrare de que el año que viene no hubiese marvel 3 por que vamos...
Que BARBARIDAD lo de Sonic Fox, que animal esta hecho, ha ganado la final de MK9 y el Injustice tambien...vaya tela...
Rockstar75 escribió:Que BARBARIDAD lo de Sonic Fox, que animal esta hecho, ha ganado la final de MK9 y el Injustice tambien...vaya tela...


y apalizo a su hermano mayor "perfect legend" que fue campeon 2 veces de la evo en el mk9 XD
2º 3-0 de Chris G. Viene el lobo xD.
THumpER escribió:
Rockstar75 escribió:Que BARBARIDAD lo de Sonic Fox, que animal esta hecho, ha ganado la final de MK9 y el Injustice tambien...vaya tela...


y apalizo a su hermano mayor "perfect legend" que fue campeon 2 veces de la evo en el mk9 XD


Perfect Legend es hermano de Sonic Fox? jajajajaja no lo sabia, vaya familia de viciados colega xDDDDD
En http://www.saltybet.com/

Hay uno que ha apostado 1.0M RayRay

[flipa] [flipa] [flipa]
Nada, ahora han apostado 5.0M a Chris G. [+risas]
otro 3-0 Chris G. Será su día? XD. Aunque contra Champ y JWong no lo tendrá tan fácil (Y mira que Marn, Flocker y Ray Ray son de lo mejor de la scene...)
Rockstar75 escribió:
THumpER escribió:
Rockstar75 escribió:Que BARBARIDAD lo de Sonic Fox, que animal esta hecho, ha ganado la final de MK9 y el Injustice tambien...vaya tela...


y apalizo a su hermano mayor "perfect legend" que fue campeon 2 veces de la evo en el mk9 XD


Perfect Legend es hermano de Sonic Fox? jajajajaja no lo sabia, vaya familia de viciados colega xDDDDD


si xDDD pero siendo su hermano pues ya le metio un entrenamiento de la leche para llegar lejos xD Si ademas el sonic fox tambien lo he visto repartir caña en las competiciones del DOA5 con christie. Vamos que toca todo lo que su hermano juega.
joder, visto y no visto [qmparto]
Madre Mía Justin Fucking Wong xD
Momento JWong contra Filipino Champ...que ultra de Akuma!!! :O
Ha sido precioso...y encima Filipino Champ me cae como el culo!!!
Ya queda menos para el USFV...hay que aguantar chicos!!!
joder que momentazo... este es el turno de justin si o si
joder me perdi el combate de justin
833 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617