[Hilo Oficial] Competición Fighting Games - EVO2k15 Finalizado

La gente va con champ para que gane Justin jajajajaja
THumpER escribió:joder me perdi el combate de justin

Este de losers está siendo cojonudo también.
Por cierto,vosotros sabéis jugar a este juego???
Yo es que lo veo muy caótico pero como que se adapta a la mentalidad americana:combos sin parar,espectacularidad,cutscenes,superhéroes...imagino que está bien diseñado y es justo porque año tras año llegan los mismos.
Opiniones please!!!
Pd:mola cuando intentan hablar en español:el diablo,cabeza de fuego...
Monowar escribió:
THumpER escribió:joder me perdi el combate de justin

Este de losers está siendo cojonudo también.
Por cierto,vosotros sabéis jugar a este juego???
Yo es que lo veo muy caótico pero como que se adapta a la mentalidad americana:combos sin parar,espectacularidad,cutscenes,superhéroes...imagino que está bien diseñado y es justo porque año tras año llegan los mismos.
Opiniones please!!!
Pd:mola cuando intentan hablar en español:el diablo,cabeza de fuego...


Verlo es divertido, pero jugarlo es una BASURA. Es un juego de exploits, bugs, infinitos xD. El juego está roto y no lo parchean xd. Pero esas cosas son las que provocan que siempre lleguen los más "hábiles" a las finales xD.

Bueno, revancha del año pasado xD
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Vaya manera de abusar con Morrigan xDD

A mi el marvel vs capcom me gusta pero solo para jugar con colegas y tal, el online es demasiado humillante para mi xDD se requiere un nivel con los combos muy alto y cualquier fallo ya te hacen polvo, y si demasiado caótico con los especiales y toda la parafernalia.. aún así para echarte algunas partidas no está mal.
Monowar escribió:
THumpER escribió:joder me perdi el combate de justin

Este de losers está siendo cojonudo también.
Por cierto,vosotros sabéis jugar a este juego???
Yo es que lo veo muy caótico pero como que se adapta a la mentalidad americana:combos sin parar,espectacularidad,cutscenes,superhéroes...imagino que está bien diseñado y es justo porque año tras año llegan los mismos.
Opiniones please!!!
Pd:mola cuando intentan hablar en español:el diablo,cabeza de fuego...


Es frenetico de la leche. Yo me lo pille y sali escaldao del online xD poco europeos y lleno de americanos pros. Esta muy lleno de gente con nivel y hay muy pocos noobs por decirlo de una forma. Pero es que a parte ya has visto como es el juego, el spameo aqui es bestial xD yo lo vi muy dificil para adaptarme a su jugabilidad y en vista que solo habian pros donde me daban palizas por doquier... decidi venderlo. Y es una lastima porque me encanta que esten dante, vergil y trish del devil may cry. Pero es que el juego es jodido de narices. Hay que meterle mucho vicio, adaptarse y tener mucha paciencia. Pero aparte de esto el juego me parece que esta roto con combos infinitos y guarreos por el online.
que dice el comentarista de pantalones ? jajajaja

Veo a Justin, lo veooo XD
Gracias por responder;el juego es precioso y dan ganas de pillarlo baratillo...
Victoria de Justin por tiempo...que potraca!!!
Por cierto,que ventaja tiene Justin por venir de winners???
Con 3 victorias es campeón y Chris necesita 6 o 4 victorias???
Edit:Enhorabuena Justin,como saltador de vallas no tienes rival!!!
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
jajajaja puto gordo que picao

La clave ha estao en el enfrentamiento Tormenta VS Morrigan el que ganara ese primer duelo está claro que se llevaba el combate
JWong vuelve a reinar en Marvel xD.
que gusto me a dado ver ganar a justin enserio... no aguanto a cris ni a filipino, si juegan de la forma mas inteligente , incluso abusiva pero es que le joden toda la gracia al juego
Vaya ostia se ha pegao justin [carcajad]
THumpER escribió:Vaya ostia se ha pegao justin [carcajad]


ha hecho la croqueta evo Marvel XD
Imagen

No creo que sea justo decirlo porque ha jugado muy bien, pero este momento es el que ha marcado el torneo xD.


Imagen
Uffff wapo, wapo.... piti y coffee moment [360º]
Joer puto justin lo que se ha marcado xD con razon cuando mire el stream lo enganche en el momento en que se levanta de la silla.

Bueno ahora viene el anuncio de tekken!!! veamos harada que nos presentas [360º]

Tekken 7 como se filtro pero han presentado de espaldas a la madre de kazuya xDDD la que faltaba en la familia.
Joder... y sin gameplay. Vaya mierda de anuncio harada. Aunque el 25 de julio dara mas informacion.
Que extraño el trailer de tekken 7...
The last Tekken???
Kazumi Mishima???
Un poco decepcionante,no???
Lastima lo de la filtración [snif]
Monowar escribió:Que extraño el trailer de tekken 7???
The last Tekken???
Kazumi Mishima???
Un poco decepcionante,no???


Bueno con tekken es lo de siempre xD a incrementar la familia mishima. Aunque ha dicho que sera el ultimo tekken....?? :O
bah muy soso el anuncio y mas sabiendo que se filtro, podia averse tirado el pisto harada y anunciar otra cosa
Si no he entendido mal a Harada, iba a anunciar otro juego en vez de Tekken 7. Como se ha filtrado, ha tenido que hacer un teaser rápido y cambiar de planes xD. No sé si era troleo o lo decía en serio.
Joder pues seguro que iba a anunciar el tk vs sf.... tampoco pasa nada por anunciar 2 proyectos a la vez coñe xD
reberes escribió:Si no he entendido mal a Harada, iba a anunciar otro juego en vez de Tekken 7. Como se ha filtrado, ha tenido que hacer un teaser rápido y cambiar de planes xD. No sé si era troleo o lo decía en serio.


Ummmm no sé que pensar... parece muy preparado todo XD

El trailer TK7 https://www.youtube.com/watch?v=RJeTkviFGss
Pues se ha muerto el Stream [fiu]
Ya, pero no sé. Tan poca chicha hace que dude xD.

Por cierto xD.
https://twitter.com/JWonggg/status/488506199382695937
Cody_Travers escribió:bah muy soso el anuncio y mas sabiendo que se filtro, podia averse tirado el pisto harada y anunciar otra cosa


Más razón que un santo,como decían los trolls en el chat del evo,el Tekken Vs Mortal Kombat or Alive Hiper fighting Showdown hubiera sido una presentación más emocionante.
Bahhh en serio,con quien vais en el SFIV???Luffie y su Rose es mi apuesta.
Y al final no me habéis confirmado como va el tema de winners y losers...que ventaja tiene el que viene de winners???

No le falta razon, No le sobra razon
Monowar escribió:
Cody_Travers escribió:bah muy soso el anuncio y mas sabiendo que se filtro, podia averse tirado el pisto harada y anunciar otra cosa


Más razón que un santo,como decían los trolls en el chat del evo,el Tekken Vs Mortal Kombat or Alive Hiper fighting Showdown hubiera sido una presentación más emocionante.
Bahhh en serio,con quien vais en el SFIV???Luffie y su Rose es mi apuesta.
Y al final no me habéis confirmado como va el tema de winners y losers...que ventaja tiene el que viene de winners???


El que viene de winners le basta con ganar 2 o 3 combates (depende el torneo a veces es 2 y a veces 3 creo ) Sin embargo el que viene de losers, tiene que ganar los 3 para resetear el contador y luego ganar de nuevo otros 3 xD Vamos que es el doble de curro para quien viene de losers pero es lo que toca cuando has perdido una vez ya que al tener el cuadro de losers pues te dan como una segunda oportunidad.
Monowar escribió:
Cody_Travers escribió:bah muy soso el anuncio y mas sabiendo que se filtro, podia averse tirado el pisto harada y anunciar otra cosa


Más razón que un santo,como decían los trolls en el chat del evo,el Tekken Vs Mortal Kombat or Alive Hiper fighting Showdown hubiera sido una presentación más emocionante.
Bahhh en serio,con quien vais en el SFIV???Luffie y su Rose es mi apuesta.
Y al final no me habéis confirmado como va el tema de winners y losers...que ventaja tiene el que viene de winners???


Al ser doble eliminación, el que está en losers tiene que "enviar a losers" al que esté en winners. Antes Chris G tenía que ganarle 2 bo5 a JWong para ser campeón.
Kim Hwan escribió:Onooooo [tadoramo]


Ahi tenemos el troll xD esa cara no se la quita ni con cirugia xD
Lol, en salty belt han apostado a:

Combo por encima de 100 VS Combo por debajo de 100.

Resultado Combo mas alto = 100

[+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, ono diciendo que dentro de poco se anunciará SFV (Intuyo).
Y como no... el muñequito troll de blanca que siempre usa en las informaciones de futuros proyectos...
THumpER escribió:
Monowar escribió:
Cody_Travers escribió:bah muy soso el anuncio y mas sabiendo que se filtro, podia averse tirado el pisto harada y anunciar otra cosa


Más razón que un santo,como decían los trolls en el chat del evo,el Tekken Vs Mortal Kombat or Alive Hiper fighting Showdown hubiera sido una presentación más emocionante.
Bahhh en serio,con quien vais en el SFIV???Luffie y su Rose es mi apuesta.
Y al final no me habéis confirmado como va el tema de winners y losers...que ventaja tiene el que viene de winners???


El que viene de winners le basta con ganar 2 o 3 combates (depende el torneo a veces es 2 y a veces 3 creo ) Sin embargo el que viene de losers, tiene que ganar los 3 para resetear el contador y luego ganar de nuevo otros 3 xD Vamos que es el doble de curro para quien viene de losers pero es lo que toca cuando has perdido una vez ya que al tener el cuadro de losers pues te dan como una segunda oportunidad.


El doble entonces,como en la mayoría de los torneos.
Esta tarde,dándome un bañito en la piscina,le intentaba explicar a un colega ajeno al mundillo fighting como funciona tema de winners-losers y decía que le parecía injusto,que era más justo hacer cabezas de serie...como haces cabezas de serie con más de 100 jugadores???
Tu apuesta para el SF ThumpCat???
Pd:si no habéis hecho el shoryu en casa mientras lo cantaba Ono no sois verdaderos aficionados!!!
Vamos allá. Bonchan, no me falles que llevo todo apostado a tu victoria XD.
Me gustaria que ganara momochi con ese ken que casi nunca llega al top. Pero creo que ganara el ricky ortiz.
PD: Dios con la intro del primer SF4 xDDD hacia años que no lo escuchaba.
Cada vez que Ono decía "Street Fighter..." parecía que iba a decir 5!! y el cabron se reía, eso unas tres veces, casi la palmo [+furioso]
Kim Hwan escribió:Cada vez que Ono decía "Street Fighter..." parecía que iba a decir 5!! y el cabron se reía, eso unas tres veces, casi la palmo [+furioso]


Por eso es un troll de narices [carcajad] siempre tiene que soltar alguna...
reberes escribió:Vamos allá. Bonchan, no me falles que llevo todo apostado a tu victoria XD.


Me alegro por ti y por la victoria de Bonchan,ha aguantado muy bien la presión de los rekkas y techeaba el 75% de las presas,que crack!!!
Fuudo lo tiene chunguillo...
Dios que combate, aqui la paciencia es una virtud.
Como se nota que Fuudo ha jugado 1M de veces este match-up con Itabashi [+risas]
Madre de dios xDDD eso es jugar con cabeza si señor.
En fin, que asco le tengo a Fei (Con lo que me gustaba en el turbo) el rango de sus poque, el recovery, la posición que te deja la rekka, los antiaereos... Y encima tiene el puto comand grap. Muy difícil para Snake...
No me jodas momochi... has ido subiendo con ese ken guapo y ahora te pillas a juri... la madre que te pario.
Creo que ya se arrepiente...
Ahora coño!!! vamos!!!
833 respuestas
13, 4, 5, 6, 717