[Hilo Oficial] Competición Fighting Games - EVO2k15 Finalizado

Ese es el tio omfg.... LUFFY FOR PRESIDENT!!!!

un saludo y hasta mañana! [360º]
Muy grande Luffy. Y en unas semanas seguramente vaya a la Dreamhack Valencia (Como cada año xD).
Que grande este tio y que grande su rose!!! [tadoramo] [tadoramo] y jugando con un mando de psx!!! :O ENORME!!
Y el tal Rony, que habi perdido millones, le apuesta 53.3 M a Luffy.... [fiu]
Tremendo!!!
Un tío "europeo",que juega sin stick y viene de losers se alza con el Evo...ver para creer!!!
Señores ha sido un placer disfrutarlo junto a todos,un abrazo cracks!!!

Madcatz,Hori,Qanba,Sanwa,Seimitsu...todas llorando!!!
Pues na, EVO finalizada. Me da pena y todo que se haya acabado xD a esperar para el siguiente año. Aunque bueno de competiciones suelen haber cada mes [360º]
Pues nada gente, se acabó otro año el torneo de los e-sports más hypeante xD. Si alguien quiere algún top 8 en concreto lo intentaré buscar y dejarlo por aquí.

Nada más y ya queda menos para el EVO 2k15 :)
Monowar escribió:Tremendo!!!
Un tío "europeo",que juega sin stick y viene de losers se alza con el Evo...ver para creer!!!
Señores ha sido un placer disfrutarlo junto a todos,un abrazo cracks!!!

Madcatz,Hori,Qanba,Sanwa,Seimitsu...todas llorando!!!


+1 totalmente, ofertazas a luffy en 3,2,1.....

jajajaj.

un saludo, puto amo, nuevo idolo.
Jajaja me hace gracia el video final que ponen siempre al terminar [carcajad]
Yo me despido ya. Un saludo gente y hasta otra!! [bye]
THumpER escribió:Pues na, EVO finalizada. Me da pena y todo que se haya acabado xD a esperar para el siguiente año. Aunque bueno de competiciones suelen haber cada mes [360º]


Sí, aunque no es lo mismo ya que los asiáticos ya no cruzarán el charco hasta el año que viene. En septiembre es el Shadowloo Showdown (Australia) y antes creo que había uno al que van muchos asiáticos, pero no me acuerdo si era en Japón o Korea XD. Además de la Capcom pro Tour de Noviembre en la que estará Luffy además de Momochi, Infiltration, Ryan Hart y PR Rog (Por puntos se supone que Bonchan y Fuudo también lo tienen bien).
reberes escribió:
THumpER escribió:Pues na, EVO finalizada. Me da pena y todo que se haya acabado xD a esperar para el siguiente año. Aunque bueno de competiciones suelen haber cada mes [360º]


Sí, aunque no es lo mismo ya que los asiáticos ya no cruzarán el charco hasta el año que viene. En septiembre es el Shadowloo Showdown (Australia) y antes creo que había uno al que van muchos asiáticos, pero no me acuerdo si era en Japón o Korea XD. Además de la Capcom pro Tour de Noviembre en la que estará Luffy además de Momochi, Infiltration, Ryan Hart y PR Rog (Por puntos se supone que Bonchan y Fuudo también lo tienen bien).


Si, pero bueno hay gente como tokido que siempre suele venir a competiciones de bastante nivel aunque no sea la evo. Y me parece que en agosto creo que hacen la summer cup o algo asi. Quiza no hay tanto nivel pero los players americanos y algunos mas siempre suelen estar por ahi como justin, pr balrog, chris G y demas. Aunque claro... como EVO la nada xD Por eso da pena que se haya terminado.
Tokido cuando ha ido, ha sido más en época de EVO. Como muchos otros asiáticos. Pero ellos tienen su Topanga, GodsGarden y demás xd. En el hilo de Fighting games se deberían poner estás cosas xD
Kim Hwan escribió:A sobar!!!... o no... [carcajad]

[bye] [beer]


jajjaja, yo con las birras me he quedado entrenando al street fighter alpha 3 que en breves hay un campeonatillo aqui en granada en un bar que tiene la maquina y aqui sigo, y lo peor es que no paro de beber, cuando ya no enganche ni un chain combo es hora de sobar.... [fumando]

un saludete, no me cansare de decirlo, pero muy guapos los top 8 de este evo, insuperables....
Pues esperando los vídeos para ver marvel y usfiv.

Sorprendido de que haya ganado Luffy y alegre por justin wong
Jopraris escribió:Pues esperando los vídeos para ver marvel y usfiv.

Sorprendido de que haya ganado Luffy y alegre por justin wong

Si te refieres a los diferidos, aquí tienes el de USFIV: http://www.twitch.tv/srkevo1/c/4659360
Hombre,competiciones sigue habiendo en todos los FG, es como decir que se ha acabado el Mundial de fútbol y hay que esperar al 2018 para ver campeonatos :-?
O Dae_soo escribió:Hombre,competiciones sigue habiendo en todos los FG, es como decir que se ha acabado el Mundial de fútbol y hay que esperar al 2018 para ver campeonatos :-?


No puede ser cierto :P

Otro muy importante a nivel japonés es el SBO pero hay que pagar para ver el stream
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:Hombre,competiciones sigue habiendo en todos los FG, es como decir que se ha acabado el Mundial de fútbol y hay que esperar al 2018 para ver campeonatos :-?


No puede ser cierto :P

Otro muy importante a nivel japonés es el SBO pero hay que pagar para ver el stream

Es que hay competiciones cada dos por tres.
Por ejemplo en dos semanas es la Comin-Con y habrá torneos, yo sé que hay de KillerInstinct porque lo juego en la One, pero imagino que de BB, y otros habrá también.
Miras eventhubs y shoryuken que están muy actualizados
Si, cada 2 o 3 semanas se montan competiciones en todos lados xD yo es que miro muchos streams competitivos y casi cada finde hay algo.
O Dae_soo escribió:Hombre,competiciones sigue habiendo en todos los FG, es como decir que se ha acabado el Mundial de fútbol y hay que esperar al 2018 para ver campeonatos :-?


Creo que nadie ha dicho que no haya xd. Solo que veremos a los Asiáticos por un lado, los europeos por otro y los americanos por el suyo xD, Esta semana mismo hay DreamHack en Valencia para el USFIV, que además puntua para el capcom pro tour.
Pues yo el otro dia me lleve una sorpresa cuando vi a la jugadora española Necromina de comentarista en no se que competicion internacional. No se si era de europa o america pero vamos, con el nivel que suele haber en esas competiciones me sorprendio que una española estubiera ahi comentando en ingles junto con otro comentarista. Y creo que tambien la vi jugar con su cammy en otra competicion contra daigo o ryan hart. Ahora mismo no me acuerdo exactamente quien era pero flipe si xDDD
Tengo una duda, ¿los pros de estos juegos en que plataforma juegan, en pc con ggpo o consolas? ¿Como ha conectado el ganador de street fighter un mando de ps1? :-? :-? :-? :-? ¿Jugaban con ps3 y esta es compatible con mandos antiguos?
THumpER escribió:Pues yo el otro dia me lleve una sorpresa cuando vi a la jugadora española Necromina de comentarista en no se que competicion internacional. No se si era de europa o america pero vamos, con el nivel que suele haber en esas competiciones me sorprendio que una española estubiera ahi comentando en ingles junto con otro comentarista. Y creo que tambien la vi jugar con su cammy en otra competicion contra daigo o ryan hart. Ahora mismo no me acuerdo exactamente quien era pero flipe si xDDD

Nercromina junto con Fasoll son los 2 top español@s. También mikenumber9 que ganó el año pasado en Canarias,donde ya comentaba Nercromina para el stream Europeo el SF.
El_andorrano escribió:Tengo una duda, ¿los pros de estos juegos en que plataforma juegan, en pc con ggpo o consolas? ¿Como ha conectado el ganador de street fighter un mando de ps1? :-? :-? :-? :-? ¿Jugaban con ps3 y esta es compatible con mandos antiguos?

Juegan en consola.
Normalmente juegan con sticks, es raro que con pad haya ganado, pero a veces pasa. Ah, éste año se ha jugado el EVO en Xbox,claro, menos los juegos como smashbros que no están en la consola de MS
O Dae_soo escribió:
El_andorrano escribió:Tengo una duda, ¿los pros de estos juegos en que plataforma juegan, en pc con ggpo o consolas? ¿Como ha conectado el ganador de street fighter un mando de ps1? :-? :-? :-? :-? ¿Jugaban con ps3 y esta es compatible con mandos antiguos?

Juegan en consola.
Normalmente juegan con sticks, es raro que con pad haya ganado, pero a veces pasa. Ah, éste año se ha jugado el EVO en Xbox,claro, menos los juegos como smashbros que no están en la consola de MS


¿Y como ha conectado un mando de ps1 en xbox?? Siempre he querido conectar un mando de ps2 o ps3 a mi xbox y habia leido que no se podia.
El_andorrano escribió:¿Y como ha conectado un mando de ps1 en xbox?? Siempre he querido conectar un mando de ps2 o ps3 a mi xbox y habia leido que no se podia.


https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=ada ... a+xbox+360

[hallow]
Yo no quiero restarle méritos a Nercro. Es sin duda de lo mejor de españa (Top 3 con Fasoll y Mike ahora que ni Chocolo ni Rockhoward están), pero ser chica le ha ayudado bastante a estar en la posición que está. En los videojuegos en general, ser chica tiene cosas buenas y malas. A ella como jugadora la han despreciado mucho por ser una chica, pero también entró en WatchDaMatch (el equipo en el que también estaba Luffy) mucho antes de merecerselo como jugadora. Eso le a ayudado a posicionarse en la scene con mayor rapidez, aunque ahora mismo se lo merece sin ninguna duda.

El torneo sería la dreamhack imagino.

Y hablando de Chocolo, que pena que decidiera dejarlo justo cuando Ryan Hart lo metió en Western Wolves con Infiltration, Laugh y demás (El año que gano Infil precisamente). Tenía potencial para estar donde están todos ellos ahora [snif]
reberes escribió:Yo no quiero restarle méritos a Nercro. Es sin duda de lo mejor de españa (Top 3 con Fasoll y Mike ahora que ni Chocolo ni Rockhoward están), pero ser chica le ha ayudado bastante a estar en la posición que está. En los videojuegos en general, ser chica tiene cosas buenas y malas. A ella como jugadora la han despreciado mucho por ser una chica, pero también entró en WatchDaMatch (el equipo en el que también estaba Luffy) mucho antes de merecerselo como jugadora. Eso le a ayudado a posicionarse en la scene con mayor rapidez, aunque ahora mismo se lo merece sin ninguna duda.

El torneo sería la dreamhack imagino.

Y hablando de Chocolo, que pena que decidiera dejarlo justo cuando Ryan Hart lo metió en Western Wolves con Infiltration, Laugh y demás (El año que gano Infil precisamente). Tenía potencial para estar donde están todos ellos ahora [snif]


Estoy deacuerdo l-e-t-r-a p-o-r l-e-t-r-a
Si, pero me sorprendio ver españoles al nivel de los grandes internacionales. No pensaba que tenian que tanto nivel para estar ahi. Y si, me suena que era la dreamhack creo.
En la World Game Cup Cannes 2012, también jugaron en equipo contra Japón. Igual te puede sonar de esa también
Jopraris escribió:En la World Game Cup Cannes 2012, también jugaron en equipo contra Japón. Igual te puede sonar de esa también


Pues a mí no me extraña. Los 3 nombres que te he citado tienen nivel para jugar donde sea. Estoy convencido que Fasoll hubiera estado en el Top8 del KillerInstinct por ejemplo
Pues, seguro, el problema para los top y no top players Europeos, es básicamente que para ir a las Vegas, hay que soltar mucha pasta, y los sponsor, no son muy frondosos, al menos en el tema fighting, y menos aún en España.
Jopraris escribió:Pues, seguro, el problema para los top y no top players Europeos, es básicamente que para ir a las Vegas, hay que soltar mucha pasta, y los sponsor, no son muy frondosos, al menos en el tema fighting, y menos aún en España.


En españa apenas hay para CoD y LoL

Lo que si digo es que yo tengo dudas de que pudieran hacer algo grande en el EVO. Tal vez Fasoll a base de jugar contra tops pudíera aumentar su nivel, pero no sé... Yo creo que lo de Luffy y Ryan Hart de momento no pasa de excepciones. Porque Popi que lleva 2 años yendo y Alioune (Creo que 1 más) han tenido actuaciones muy discretas (No hablo ya de Problem X, Will2pac y demás).

Pero no es algo exclusivo de los juegos de lucha. Se debe a la cantidad de gente que juega a x juego y permite otorgar un nivel muy alto a la scene. Como en europa aún cuesta todo el tema e-sport en la mayoría de juegos cuesta estar a la altura de america y asia (Salvo excepciones contadas).


Por cierto. Tokido, Misse, Mago, Eita, Puguera, Momochi, Gackt, Snake Eyez, Fuudo, Bonchan. La lista de de victimas de Luffy y todos por losers xD. Y fué Xian quien lo envió a losers.

https://www.youtube.com/watch?v=GemR8R_ ... r_embedded Sakonoko [buuuaaaa]
Hola a todos. He llegado a este post porque he estado siguiendo el torneo de MK9 de EVO 2014.

Quería preguntaros si sabéis de torneos que se organicen online u offline (estos últimos en España) de Mortal Kombat 9 o de otros juegos de lucha. No tengo ni idea de cómo está el tema en España, ni de si hay asociaciones en las que se juegue regularmente. He buscado, pero no encuentro nada.

Hasta ahora tenía esto como afición, pero desde 2011 llevo jugando online a MK9 y he cogido un muy buen nivel, pero nunca he podido testearlo en combates offline contra jugadores profesionales, y sería algo que me gustaría bastante.

¿Algún consejo? :)
ismael4790 escribió:Hola a todos. He llegado a este post porque he estado siguiendo el torneo de MK9 de EVO 2014.

Quería preguntaros si sabéis de torneos que se organicen online u offline (estos últimos en España) de Mortal Kombat 9 o de otros juegos de lucha. No tengo ni idea de cómo está el tema en España, ni de si hay asociaciones en las que se juegue regularmente. He buscado, pero no encuentro nada.

Hasta ahora tenía esto como afición, pero desde 2011 llevo jugando online a MK9 y he cogido un muy buen nivel, pero nunca he podido testearlo en combates offline contra jugadores profesionales, y sería algo que me gustaría bastante.

¿Algún consejo? :)


De MK9 yo no te puedo ayudar, aunque tengo serias dudas de que a nivel offline haya algo. En españa, SFIV, Blazblue, Tekken, Soul Calibur y poco más conozco que tenga una scene lan "decente" (ya se quedan cortos por lo general).

pregunta en arcadia fighters o en el twitter de get fraud
ismael4790 escribió:Hola a todos. He llegado a este post porque he estado siguiendo el torneo de MK9 de EVO 2014.

Quería preguntaros si sabéis de torneos que se organicen online u offline (estos últimos en España) de Mortal Kombat 9 o de otros juegos de lucha. No tengo ni idea de cómo está el tema en España, ni de si hay asociaciones en las que se juegue regularmente. He buscado, pero no encuentro nada.

Hasta ahora tenía esto como afición, pero desde 2011 llevo jugando online a MK9 y he cogido un muy buen nivel, pero nunca he podido testearlo en combates offline contra jugadores profesionales, y sería algo que me gustaría bastante.

¿Algún consejo? :)


Pues me parece que no hay nada de MK9 en españa. Es una lastima pero el juego no llama lo suficiente como para que tenga una comunidad grande donde se hagan torneos. Cuando salio el juego, en el hilo de ps3 de mk9 habian un par de usuarios que pertenecian a un foro de una comunidad de MK llamada edenia creo y entre ellos creo que organizaban algo pero no he vuelto a saber nada mas de esto. Es una pena pero el juego donde mas gusta es en america y russia creo.

PD: Lastima que tenga el juego en pc, si no te agregaria para echarnos unas leches [oki]
THumpER escribió:
ismael4790 escribió:Hola a todos. He llegado a este post porque he estado siguiendo el torneo de MK9 de EVO 2014.

Quería preguntaros si sabéis de torneos que se organicen online u offline (estos últimos en España) de Mortal Kombat 9 o de otros juegos de lucha. No tengo ni idea de cómo está el tema en España, ni de si hay asociaciones en las que se juegue regularmente. He buscado, pero no encuentro nada.

Hasta ahora tenía esto como afición, pero desde 2011 llevo jugando online a MK9 y he cogido un muy buen nivel, pero nunca he podido testearlo en combates offline contra jugadores profesionales, y sería algo que me gustaría bastante.

¿Algún consejo? :)


Pues me parece que no hay nada de MK9 en españa. Es una lastima pero el juego no llama lo suficiente como para que tenga una comunidad grande donde se hagan torneos. Cuando salio el juego, en el hilo de ps3 de mk9 habian un par de usuarios que pertenecian a un foro de una comunidad de MK llamada edenia creo y entre ellos creo que organizaban algo pero no he vuelto a saber nada mas de esto. Es una pena pero el juego donde mas gusta es en america y russia creo.

PD: Lastima que tenga el juego en pc, si no te agregaria para echarnos unas leches [oki]

El foro era MKedenia, y éramos unos cuantos (bastantes). Yo lo jugaba en 360 y molaba 1000, el problema era su online pestoso, desconexiones, lag,bugs... qué pena. Menos mal que el online del Injustice es MUY bueno,esto da esperanzas de cara el MKX :)
Pues yo el MK9 lo he probado en ps3 y pc. Y donde mas "estable" y "jugable" era es en ps3 de las dos versiones. En pc va algo mas fluido por el tema de requisitos pero el online es un desastre... pero en ps3 al menos era algo mas estable. Yo me pegue un buen vicio la verdad xD si que es verdad que hay mucho lag pero es cuestion de encontrar a gente con buena conexion y entonces los combates se hacen bastante jugables con combos largos de 55% de vida, presiones, cancels y demas. Aunque claro hablo de la version de ps3. Aun asi si dices que el netcode de injustice es superior, pues ya me alegras el dia de cara al MKX que supongamos que lo mejoraran aun mas que injustice digo yo.
THumpER escribió:Pues yo el MK9 lo he probado en ps3 y pc. Y donde mas "estable" y "jugable" era es en ps3 de las dos versiones. En pc va algo mas fluido por el tema de requisitos pero el online es un desastre... pero en ps3 al menos era algo mas estable. Yo me pegue un buen vicio la verdad xD si que es verdad que hay mucho lag pero es cuestion de encontrar a gente con buena conexion y entonces los combates se hacen bastante jugables con combos largos de 55% de vida, presiones, cancels y demas. Aunque claro hablo de la version de ps3. Aun asi si dices que el netcode de injustice es superior, pues ya me alegras el dia de cara al MKX que supongamos que lo mejoraran aun mas que injustice digo yo.

Me he echado más de 2000 igualadas al Injustice, muchas de ellas con Americanos, y casi todas muy bien. De cara al nuevo Mortal quédate tranquilo
reberes escribió:
ismael4790 escribió:Hola a todos. He llegado a este post porque he estado siguiendo el torneo de MK9 de EVO 2014.

Quería preguntaros si sabéis de torneos que se organicen online u offline (estos últimos en España) de Mortal Kombat 9 o de otros juegos de lucha. No tengo ni idea de cómo está el tema en España, ni de si hay asociaciones en las que se juegue regularmente. He buscado, pero no encuentro nada.

Hasta ahora tenía esto como afición, pero desde 2011 llevo jugando online a MK9 y he cogido un muy buen nivel, pero nunca he podido testearlo en combates offline contra jugadores profesionales, y sería algo que me gustaría bastante.

¿Algún consejo? :)


De MK9 yo no te puedo ayudar, aunque tengo serias dudas de que a nivel offline haya algo. En españa, SFIV, Blazblue, Tekken, Soul Calibur y poco más conozco que tenga una scene lan "decente" (ya se quedan cortos por lo general).

pregunta en arcadia fighters o en el twitter de get fraud


Vale, gracias reberes! A ver qué averiguo.
ismael4790 escribió:
reberes escribió:
ismael4790 escribió:Hola a todos. He llegado a este post porque he estado siguiendo el torneo de MK9 de EVO 2014.

Quería preguntaros si sabéis de torneos que se organicen online u offline (estos últimos en España) de Mortal Kombat 9 o de otros juegos de lucha. No tengo ni idea de cómo está el tema en España, ni de si hay asociaciones en las que se juegue regularmente. He buscado, pero no encuentro nada.

Hasta ahora tenía esto como afición, pero desde 2011 llevo jugando online a MK9 y he cogido un muy buen nivel, pero nunca he podido testearlo en combates offline contra jugadores profesionales, y sería algo que me gustaría bastante.

¿Algún consejo? :)


De MK9 yo no te puedo ayudar, aunque tengo serias dudas de que a nivel offline haya algo. En españa, SFIV, Blazblue, Tekken, Soul Calibur y poco más conozco que tenga una scene lan "decente" (ya se quedan cortos por lo general).

pregunta en arcadia fighters o en el twitter de get fraud


Vale, gracias reberes! A ver qué averiguo.


Bueno, y gracias al resto también que no había visto todas las respuestas jaja.

La verdad es que me decepciona también que haya poca cosa, porque es un juego de lucha muy bueno. Pero claro, se acerca MKX y es normal que el anterior desaparezca poco a poco. Yo siempre he jugado a MK9 en PS3 y en PSVita, y en Vita sorprendentemente va de lujo y sin lag prácticamente.

A ver si encuentro alguna cosa. Ya con poca esperanza para MK9, pero quién sabe si para MKX se animará el personal...
O Dae_soo escribió:TOP 5 MOMENTOS EVO 2014
http://youtu.be/PPPe2qbF3dQ


Este año lo ha sacado pronto maximillian xD. Aunque si tenía pensado hacerlo para cada juego, como dice al final del video, esto debería salir como último video xD.

Justisimo 1r puesto para BlazBlue y ahora entiendo porque se hablo tanto de lloros xD.

Imagen

Toshimichi Mori llorando. Debe ser todo un orgullo y satisfacción ver la respuesta a las finales de su juego.
THumpER escribió:La dreamhack de valencia con el SF4:

http://www.twitch.tv/dreamhackfighters


Imagen

[+risas] [+risas]


Ya han dejado un resumen del Injustice con los mejores momentos

https://www.youtube.com/watch?v=RG9bZJ02kW0
833 respuestas
15, 6, 7, 8, 917