[HILO OFICIAL] Compatibilidad Oficial XBOX 1 - RGH/JTAG

1, 2, 3, 4, 511
Las que dices de "relleno" son los unicos que van, pero solo tengo un par o tres,tengo bastantes backups grabados en dvd que si funcionan en mi xbox 1, me he bajado algunos,"knight of te temple infernal crusade" por ejemplo, lo he descomprimido y pasado el hdd externo asi tal cual,no lo he pasado por el ISO2GOD, el FSD si lo reconoce,por lo menos aparece el icono, pero al lanzarlo da ese error, "este juego original de xbox con es compatible con xbox360,quizas necesites una actualizacion" a si todos, tanto por dvd como por hdd externo.

SI pero ami me pasaba lo mismo.. mira tu prueba como te he dicho y luego me cuentas... los que tienen los 7gb para "rellenar" ami solo me los cogia si los grababa en un DVD de doble capa... tu bajate las ISOS LIMPIAS (sin relleno ni nada) y las pasas por el ISO2GOD... te creas la carpeta en el disco duro externo con el nombre "_XBOX1" (sin comillas) le marcas la ruta al FSD y en el devkit le pones que son "xbox classics" y ahi metes la carpeta que te fabrica el ISO2GOD
en teoria te deberian de ir..(al menos ami asi me funcionan)
He pasdo el juego "knigts of the temple infernal crusade" por el ISO2GOD, me ha creado una carpeta llamada "544D0007" he copiado dicha carpeta a la carpeta "xbox 1" en mi hdd externo (que es asi como lo tengo configurado con el FSD) lo ejecuto y me sale "no se puede ejecutar el juego, vuelve a descargarlo para obtener mas ayuda visita http://www.xbox.com/support" es una ISO limpia.
Vicente R. escribió:He pasdo el juego "knigts of the temple infernal crusade" por el ISO2GOD, me ha creado una carpeta llamada "544D0007" he copiado dicha carpeta a la carpeta "xbox 1" en mi hdd externo (que es asi como lo tengo configurado con el FSD) lo ejecuto y me sale "no se puede ejecutar el juego, vuelve a descargarlo para obtener mas ayuda visita http://www.xbox.com/support" es una ISO limpia.

Vaya tela macho.. XD mira te comento ami me pasaba lo mismo al principio con las isos de los juegos de xbox360.. las extraia con el ISOextractor de sosmki... y me salia ese error...lo probe con el ISO2GOD y perfecto... nose que decirte macho...yo lo hago como te he dicho y no tengo problemas... nose.. tienes puesto en las opciones del "deep scan" en deep3? nose tio ya te digo que ami me va perfecto como te he dicho...prueba haber si haciendo un exorcismo o un pacto con mefistofeles consigues algo XDDD.
Siento no ayudarte macho pero me descuadra ya el tema xD
extrae con xdvdmulleter,
el deep scan ¿eso donde esta? ¿en el FSD? por ya no se por donde ir, es lo que te digo, las cosas raras solo me pasan ami
Gromber escribió:extrae con xdvdmulleter,

Tambien lo intente a mi me daba el error que comenta el compañero..tanto los que tenian "relleno" como las ISOS limpias...
Ya te digo que fue usar el iso2god con isos limpias y de lujo.. lo que le pasa a el nose..

el deep scan ¿eso donde esta? ¿en el FSD? por ya no se por donde ir, es lo que te digo, las cosas raras solo me pasan ami

Eso esta en las "setings"/content settings/Manage Game paths y cuando agregas el "path" tiene una opcion que pone "scan depth" ahi lo tienes que poner en "3" en defecto creo que venia en "2" es para "especificarle" al fsd la profundidad de analisis que quieres que tenga (carpetas, sub carpetas, etc)
Esto que os cuento ahora es pa cagarse, dos Xbox 360, dos Jasper una de 16Mb y la otra de 256Mb, las dos con el coolrunner, v14699, el FSd la misma version, la configuracion de pantalla identicas, todo configurado identico, en la jasper de 256Mb funcionan los juegos de xbox1 y en la de 16Mb no, la unica diferencia entre ellas, es que en la de 16Mb instale la actualizacion de compatibilidad oficial y despues las hakeada,en la de 256Mb no instale la oficial,con la de 256MB me conecte por FTP y cambie todos los archivos de la carpeta "dash" (dentro de compatibility en hddx) y luego los demas archivos, asi funciono, y claro pense, copio la carpeta "compatibility" de la jasper 256Mb (que si funciona) y la pego en la jasper de 16Mb (que no funciona), pues ni asi funciona [+furioso]
¿que osparece el tema? es pa cagarse o no, dentro de hdd1 tambien hay una carpeta compatilbity, pues tambien la cambie y sin exito claro, ¿alguna sugerencia?

EDITO: le e cambiado el deep scan y lo he puesto en 3 y sigue sin funcionar, solo he puesto en "3" la opcion de juegos de xbox1, las demas estan en "2"
Vicente R. escribió:Esto que os cuento ahora es pa cagarse, dos Xbox 360, dos Jasper una de 16Mb y la otra de 256Mb, las dos con el coolrunner, v14699, el FSd la misma version, la configuracion de pantalla identicas, todo configurado identico, en la jasper de 256Mb funcionan los juegos de xbox1 y en la de 16Mb no, la unica diferencia entre ellas, es que en la de 16Mb instale la actualizacion de compatibilidad oficial y despues las hakeada,en la de 256Mb no instale la oficial,con la de 256MB me conecte por FTP y cambie todos los archivos de la carpeta "dash" (dentro de compatibility en hddx) y luego los demas archivos, asi funciono, y claro pense, copio la carpeta "compatibility" de la jasper 256Mb (que si funciona) y la pego en la jasper de 16Mb (que no funciona), pues ni asi funciona [+furioso]
¿que osparece el tema? es pa cagarse o no, dentro de hdd1 tambien hay una carpeta compatilbity, pues tambien la cambie y sin exito claro, ¿alguna sugerencia?

EDITO: le e cambiado el deep scan y lo he puesto en 3 y sigue sin funcionar, solo he puesto en "3" la opcion de juegos de xbox1, las demas estan en "2"

Nose tio..googlea un poco un busca un buen exorcista...ya no me queda mas opciones XD
jejeje...muy bueno, e estado a punto no creas, ya lo he hecho funcionar, he probado de todo, al final con el ISO2GOD va bien pero con el Xdvdmulleter tambien, una cosa,¿funcionan todos o hay algunos que no funcionan? por ejemplo, e probado darkwatch (en disco dvd) y se me queda la consola pillada en la X de xbxox y el silent hill 2 en el hdd externo se me queda pillada con pantalla en negro, tampoco e probado muchos la verdad, el famoso kights of the temple infernal crusade, funciona tanto el el hdd externo como en disco dvd, saludos
(mensaje borrado)
muchas gracias por tu atencion y tiempo, de verdad, aah! que casi se me olvida, ¿existe la posibilidad de bajarse caratulas de la xbxox1 y que aparezcan en la pantalla al seleccionar el juego? vamos como con los juegos de la X360 que el FSD se baja las caratulas y queda muy aseado y bonito, saludos
Vicente R. escribió:muchas gracias por tu atencion y tiempo, de verdad, aah! que casi se me olvida, ¿existe la posibilidad de bajarse caratulas de la xbxox1 y que aparezcan en la pantalla al seleccionar el juego? vamos como con los juegos de la X360 que el FSD se baja las caratulas y queda muy aseado y bonito, saludos

Na tio pa eso estamos pa ayudar^^...Pues ahi ya no tengo ni idea tio...ami desde el menu del FSD me salen las "Miniaturas" de los juegos.. y con eso suficiente pero si tu quieres las caratulas..pues nose..imagino que si la conectas a inet y habilitas la opcion de descarga de covers desde settings del FSD como tu has dicho deberia de bastar...pero dices que no..pues no tengo ni idea..
ME EDITO: Silent hill 2 retles memories(la version ingles parcheada a español) NO me funciona ami tampoco.. me pasa lo que ati.. pantallazo negro y ahi se queda...
muchas gracias, gracias por confirmar que no funciona el silent hill 2, ahora que empiezo a tomarle el tranqillo XD ahora solo falta un XBMC para la X360 y ya se queda bordado, que se pueda reproducir .mkv en la X360 [beer]
Vicente R. escribió:muchas gracias, gracias por confirmar que no funciona el silent hill 2, ahora que empiezo a tomarle el tranqillo XD ahora solo falta un XBMC para la X360 y ya se queda bordado, que se pueda reproducir .mkv en la X360 [beer]

Que se acabe la crisis...que los politicos desaparezcan de la faz de la tierra...que no halla hambre en el mundo...¿algo más? XDD
P.D:Prueba el "Jade Empire" es cojonudo tio..te lo recomiendo
Ya que estamos, tendo el Dead or alive 2 de la primera xbox, el juego funciona, pero a 50hz ¿alguna manera de forzarlo a 60fps?

obviamente tengo el emulador hackeado y todo eso ;)
Mikel24 escribió:Ya que estamos, tendo el Dead or alive 2 de la primera xbox, el juego funciona, pero a 50hz ¿alguna manera de forzarlo a 60fps?

obviamente tengo el emulador hackeado y todo eso ;)

NI idea tio...yo como nunca he tenido que forzar nada por que mi tele coge cualquier configuracion de herzios...pues no sabria decirte... algun tuto tiene que haber por ahi (supongo).
Hubo suerte con el Def Jam?
Chuky Master escribió:Hubo suerte con el Def Jam?

No lo probe..perate que lo pruebe y te comento...
Me edito:
Probado y NO funciona..se queda en la pantalla de carga (loading con el escudo ese de color naranja)
Buenas,

Tengo en mi HDD interno, en formato GOD el Jet Set Radio Future, antes me decia que no era compatible, instalé la oficial de microsoft y se quedaba en la pantalla blanca con el símbolo de xbox y de ahí no pasaba, luego metí la hackeada y lo mismo, ¿Ideas? :/
Hola.

El max payne 1 y 2 no me funcionan, problemas de compatibilidad y segun tengo entendido estos juegos SI son compatibles, que hago?
Buenas! Estoy intentando pasar por el ISO2GOD el Shenmue 2 y me dice que no encuentra el default.xex o el xbe, alguien sabe que puede pasarle?
Alguien ha conseguido que le funcione el emulador de Megadrive?
KKnot escribió:Alguien ha conseguido que le funcione el emulador de Megadrive?

Pero si tenemos 2 muy buenos para 360.
Gromber escribió:
KKnot escribió:Alguien ha conseguido que le funcione el emulador de Megadrive?

Pero si tenemos 2 muy buenos para 360.


Pues a mi con el GenesisPlus360 no puedo jugar a varios jugadores, y con el FBANext está muy limitado porque el Megabomberman no está soportado... y es que recuerdo que el emulador de Megadrive de Xbox funcionaba perfectamente.
Hay uno nuevo en libxenon: hilo_emu-sega-genesis-plus-gx_1715152 y tambien esta el viejo genesis360.
De todas maneras si consigues que funcione uno de xbox 1 avisa.
PaSiegO escribió:Buenas! Estoy intentando pasar por el ISO2GOD el Shenmue 2 y me dice que no encuentra el default.xex o el xbe, alguien sabe que puede pasarle?

Alguien puede ayudarme con esto? Quiero jugar al Shenmue 2 pero no me deja de ninguna manera.
Quizas la iso, no es compatible con el programa, extrae el juego con el XDVDMulleter pruebalo y si funciona, crea la iso con el programa CreateIso.
He probado varios juegos, ntsc y pal, extrayendo los archivos y poniéndolos en una carpeta en la raiz, ni uno me ha funcionado, unos dicen que la región no es la misma, otros que ha encontrado un problema, tengo una slim con el rgh, instalé la compatibilidad de microsoft y luego copié los archivos a la carpeta compatility de la particion hddx, con el mismo resultao, ¿qué estoy haciendo mal?
Saludos he estado intentando hacer funcionar el San Andreas pero no lo consigo error (x 5829.0 b 5829.0), decir que he instalado la compatibilidad hackeada y he conseguido que funcione conker live and reloaded, ambas versiones son NTSC. He intentado en formato GOD y extraido.

Cualquier consejo es bienvenido.

Actualizado: Logre hacerlo funcionar, tuve que buscar un default.xbe parcheado.
bueno.. paa los pronce of pesia de la xbox original...

el Primero (Las arenas del Tiempo es retrocompatible oficialmente), ese ya me funcionaba incluso antes de hacerle el RGH

el segundo (The warior within) he leido por ahi que modificandolo el idTitle si que funciona. Yo lo he probado sin modificar, y solo sale el logotipo de ubisoft (creo que es) y despues pantalla en negro nada,... lo he probado con el idtitle del prince of persia 1, y si que deja juga, entas en los menus perfectamente, y comienzas con la escena del barco, funciona excepto que hace un efecto de imagen fantasma (doble imagen de retardo), y ya cuando pasaas al interior del barco, se empeora hasta llega a un punto de pantalla totalmente en blanco, aunque el juego se oye que sigue funcionando,... he pobado con otas idtitle, y sucede lo mismo.
¿ Puede que alguna idtitle se arregle?, ¿o el emulador siempre va a funcionar asi?? ¿emula diferente segun cada juego??

y el tercero , (los dos tronos), que leia que era incompatible, a mi me va directamente con su id title, estube jugando un poco, y no se me bloqueo en nada.

Y todo esto porque no han querido saca el Prince of Persia Trilogy HD para Xbox 360,.. tiene delito. A ver si alguien me sabe decir algo del 2.
xao!
Por fin logre que funcionara ya he probado jugando con Conker: Live & Reloaded y todo bien lo malo es que la vision es 4:3 en hdtv 16:9 tengo que ver eso de modificar el Title id a 4D530064 pero en fin se puede jugar y mas tarde pruebo con Black a ver que tal me va [360º]
no consigo que rule el san andreas..
PaSiegO escribió:
PaSiegO escribió:Buenas! Estoy intentando pasar por el ISO2GOD el Shenmue 2 y me dice que no encuentra el default.xex o el xbe, alguien sabe que puede pasarle?

Alguien puede ayudarme con esto? Quiero jugar al Shenmue 2 pero no me deja de ninguna manera.





amigo definitivamente se puede, yo estoy jugando Shenmue II, hice los siguiente descomprimi la ISO, luego la volvi a comprimir con un progrmas que te los deja compatible con Iso GOd y listo los dejo en el externo, y ningun problema, a mi tampoco me funcionaban con nada pero creo que algunas isos viene rellenas y este es el problema ocupe al ISO pal y NTSC y en los dos funciona suerte !!!!!!!!!
Tengo una pregunta. El tutorial para JTAG vale igual para juegos en consola con el RGH y FSD 2.2? No me refiero a GOD como pone en el tutorial sino descomprimido. Saludos.
Una pregunta. Tenia instalada la compatibilidad antes de hacer el RGH, luego instale la nueva hackeada como se explica en este thread.

Entonces cogi un juego que tengo en un dvd y lo descomprimi con el iso2god pero el juego no funciona, alguna sugerencia?
No me funciona en RGH.

No tengo la particion HDDx, y cuando la quiero crear con el programa que aparece en el primer mensaje, me da error.

Que puede ser? Aclaro que no tengo lector y el disco es externo USB.
natkoden escribió:No me funciona en RGH.

No tengo la particion HDDx, y cuando la quiero crear con el programa que aparece en el primer mensaje, me da error.

Que puede ser? Aclaro que no tengo lector y el disco es externo USB.


¿Estas intentando crear la partición del emulador en un USB?
El emulador de XBOX1 (tanto el hackeado como el normal) solo funciona en un HDD interno...
Salu2
Los juegos se pueden cargar desde usb externo?
manuelin94 escribió:
natkoden escribió:No me funciona en RGH.

No tengo la particion HDDx, y cuando la quiero crear con el programa que aparece en el primer mensaje, me da error.

Que puede ser? Aclaro que no tengo lector y el disco es externo USB.


¿Estas intentando crear la partición del emulador en un USB?
El emulador de XBOX1 (tanto el hackeado como el normal) solo funciona en un HDD interno...
Salu2


Lo sospeche desde un principio :D

Una pena :(
Ya logre que Conker: Live & Reloaded pasara de la vision 4:3 a 16:9 solo modifique el Title id original a 4D530064 y listo ahora se ve mejor [beer] ahora a jugar jeje
Tranca Venosa escribió:Los juegos se pueden cargar desde usb externo?


Si, siempre y cuando tengas el emulador instalado...
Salu2
pense que no podria pero meti el hdd fixer despues cargue la retrocompatibilidad (un torrent de unos 180mb) pase el halo2 a god y lo meti donde pongo todos los juegos y funcionó al 100%
tengo un pequeño problema logre instalar y correr ala perfeccion el halo 2 desde fsd con un disco externo usb, lo converti de iso a god con iso2god pero ahora meti tambien el ninja gaiden 1 y me marca que no es compatible la region hay algo que pueda mover para que me funcione?
a mi Ninja Gaiden pasa el logo de xbox y luego se queda pantalla negra y pa completar me guinda el xbox 360 [buuuaaaa]
estamos igual amigo aver si alguien nos ayuda...
Si no decís lo que habéis echo o no... poca ayuda... si teneis la retro hackeada y el dashlaunch instalado... deberia funcionar.
efectivamente tengo la hackretro instalada y ejecuto el juego desde el dashlaunch en el apartado de xbox clasics desde un disco externo usb
Eso es el FSD, no el dashlaunch.
Actualizalo por si las moscas a la 2.29.

¿Tienes discoduro interno y la retro en la hddx?
Si has seguido los pasos del tuto, no deberías tener problemas.
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 511