[EMU] Sega Genesis Plus GX

Bueno pues eso lo he visto :P ya había uno de Genesis, pero estaba hecho con el SDK, este es con libxenon.

Unas fotos:

Imagen
Imagen

Y un video funcionando :P

http://www.youtube.com/watch?v=k9PPyTSjLVw

Y por ultimo el enlace de descarga :P. Al estar hecho con Libxenon, no debería de haber problema

http://uploadmirrors.com/download/0LKST ... v.0.98.rar
Joe, que sorpresa, una nuevo emu de megadrive para libxenon, que ya tocaba, aer que ha conseguido Ced2911.

Cuantas novedades juntas jejeje
perfecto el otro que tenia cargaba y salian las rom pero al darle se jodia y pantalla en negro , a ver si me va este
Yo lo he probado y va bien :P, este me gusta mas por que no se te queda en el perfil ni te hace saltar logros. Y si usas el mismo perfil para el live es mejor que funcione desde xell asi te ahorras problemas futuros :P.
Que tenía un perfil, y ya me lo banearon por eso [+risas]
Messiahs escribió:Yo lo he probado y va bien :P, este me gusta mas por que no se te queda en el perfil ni te hace saltar logros. Y si usas el mismo perfil para el live es mejor que funcione desde xell asi te ahorras problemas futuros :P.
Que tenía un perfil, y ya me lo banearon por eso [+risas]


a ver si me hechas un cable tengo instalada la antigua version en el hd de la consola y en usb me sale el emulador tanto en el interfat como en el fsd , donde se supone que se pone este archivo xenon.elf , a mi lo de los perfiles no me importa tengo varias consolas , o es que este emulador no funciona nada mas en xell

es por que al ponerlo me cargaba antes y salian las rom pero cuando ponia el juego pantalla negra y a reiniciar
DAVIT UGL escribió:funciona nada mas en xell
JaRaBcN escribió:
DAVIT UGL escribió:funciona nada mas en xell


tengo un problema e puesto el emulador en xell y carga todo perfecto pero le doy a rom me salen pero lo mismo pantalla en negro las rom estan comprimidas asi

Adventures of Batman and Robin, The.7z
Hombre, si las tienes en 7zip o en otros formatos y el emulador no los soporta... metelas descomprimidas en formato .bin o .smd y fijo que te funciona.

En .zip estándar si funcionan.

Un poco de lógica.
Gracias Messiahs, siempre al pié del cañón.

Por cierto, el enlace del video de Youtube está incompleto... el bueno es este: http://www.youtube.com/watch?v=k9PPyTSjLVw

Salu2 [oki]
saldra algun emulador con el sdk de microsoft????,o no se puede hacer mas,por que con libxeon no me gusta
Si no emula mega cd me quedo con el que tengo :-|
Soy nuevo en esto del RGH. Me lo han hecho en tienda y tengo una opción de emuladores pero no sé como se instalan... El emulador que ponéis aquí donde lo tengo que copiar para que me funcione en el Free dash?? y las roms???? Sabéis si existe algún otro de megacd ,snes, nintendo 64 y donde conseguirlos?

Gracias!!!
Esta creado en libxenon, por lo que necesita el xell para arrancar, como el resto de emuladores creados en libxenon, muy comentado por cierto.

Las roms donde quieras, tiene explorador el emulador.

XELL
Esta incluido junto al xebuild, por lo que no hay que instalarlo.

Para ejecutar el XELL, hay varias maneras, las más usadas son:

Encender la consola, abriendo la bandeja del lector
Utilizando Xelllaunch, es un ejecutable .xex que viene incluido en el dashlaunch y permite al ejecutarlo arrancar el Xell.
Para ejecutar un homebrew creado en Libxenon, con extensión .elf, lo que debemos hacer es renombrarlo a "xenon.elf" y meterlo en la raíz de un USB formateado en Fat32.

Cuando termine de cargar el Xell, detectará el USB y cargará el ejecutable.



Si lo ves muy complicado consigue el genesis plus que hay para el xdk desde hace mucho y que funciona bastante bien.

bye.
Gracias por la explicación compañero... Con lo que deduzco que no puedes tener m´ñas de un emulador de este tipo en el mismo USB, no??? Sabéis de algún otro emulador que se cargue tambien con el xell de MEGA CD y SNES?? Thanks!
Set22 escribió:Gracias por la explicación compañero... Con lo que deduzco que no puedes tener m´ñas de un emulador de este tipo en el mismo USB, no??? Sabéis de algún otro emulador que se cargue tambien con el xell de MEGA CD y SNES?? Thanks!


De MegaCD; ni idea la verdad, de Snes si que hay, y si puedes tener varios, necesitas un menú para xell como por ejemplo el xmenu. Habían algunos pero no iban muy bien. El que mejor iba de los que he probado es el Zlx-Loader. Pero fue uno que filtraron así que la mayoría de los enlaces están borrados, pero si buscas lo encuentras.

Otra opcion es bajarte el ultimo Xell que incluye un menu viewtopic.php?f=178&t=1588375&p=1727564072#p1727564072

El de Snes es este http://www.multiupload.com/6UIJAM671R

Tiene bastante tiempo pero iba bastante bien

@Talfi - Cambiado el vídeo [oki]
supermasa escribió:saldra algun emulador con el sdk de microsoft????,o no se puede hacer mas,por que con libxeon no me gusta

pues ya somos 2, porque mi slim parece negada a arrancar algo en Libxenon.
Chuky Master escribió:
supermasa escribió:saldra algun emulador con el sdk de microsoft????,o no se puede hacer mas,por que con libxeon no me gusta

pues ya somos 2, porque mi slim parece negada a arrancar algo en Libxenon.


Lleva bastante tiempo hilo_genesis-plus-360-v0-12_1384383

Date una vuelta por aquí: wiki/Emuladores_Xbox360
LoL me referia a que tampoco me gustan mucho las cosas en Libxenon.
Gracias otra vez!! Una cosilla más, las roms en que formato las lee este emulador de mega drive? Yo las tengo como "After Burner II.7z" y al descomprimir me queda en ".gen". No las tengo en otros formatos, las leerá así ¿no?
Un preguntilla... he probado a meterlo como dice en un pendrive en Fat32 pero cuando carga el Xell no me lo detecta... ¿tiene que ver algo que mi consola sea una Jasper de 512mb? Es que he leído algo por ahí, algo de que los elf solo cargan con la Xenon, pero no me queda muy claro.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
KKnot escribió:Un preguntilla... he probado a meterlo como dice en un pendrive en Fat32 pero cuando carga el Xell no me lo detecta... ¿tiene que ver algo que mi consola sea una Jasper de 512mb? Es que he leído algo por ahí, algo de que los elf solo cargan con la Xenon, pero no me queda muy claro.

¿Tienes JTAG o RGH?
¿Metes el elf en la raiz?
Si afirmativo a ambas... ¿arrancas con el eject para que arranque el Xell?
Tengo JTAG, y si, meto el archivo elf en la raiz de un pendrive formateado en Fat32... sale un mensaje de que pilla el usb conectado pero no arranca nada... el Xell lo arranco con el XellLaunch ya que el lector lo tengo quitado.
21 respuestas