[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros) (#11)

a ver si mañana o pasado me llega a mi el Lost Planet que pedí a yesasia (los que me perdieron el N3) aunque el Sonic me llegó en 7 dias. Crucemos los dedos!
Hola.
Tengo un problema con estos de play-asia. El caso es que iba a realizar esta tarde una compra pero no me deja usar la tarjeta virtual de Cajamar, la cual he usado por ejemplo en dvd.co.uk sin problemas. ¿Alguien ha comprado de esta forma sin problemas? En la primera pagina de este hilo pone que se puede usar la cybertarjeta, ¿será cosa de Cajamar y no de otros bancos?
Saludos.
Ayer recibí de play-asia el Lost Planet Collector´s Edition NTSC USA

Presentación del juego muy buena y juego aun mejor

Textos de pantalla en perfecto castellano

Enviado el 15 y recibido el 25 (10 días)

P.D.: Comentar que el disco al girar dentro de la consola, hace muchisimo menos ruido que cualquier otro, casi inapreciable

saludos
a ver si alguien me puede ayudar. tengo un colega muy aficionado al baseball, esta claro que va a ser dificil que encuentre un juego en las tiendas españolas.
¿alguno de los que tienen en asia es compatible con nuestras consolas? ¿y los americanos? ¿alguna pagina en la que comprar juegos usa?
gracias de antemano ;)
peke33 escribió:Ayer recibí de play-asia el Lost Planet Collector´s Edition NTSC USA

Presentación del juego muy buena y juego aun mejor

Textos de pantalla en perfecto castellano

Enviado el 15 y recibido el 25 (10 días)

P.D.: Comentar que el disco al girar dentro de la consola, hace muchisimo menos ruido que cualquier otro, casi inapreciable

saludos
El estado de la lata que tal? porque lo acabo de pedir y como me daba un poco de yuyu que llegue mal, he pedido caja de carton para el envio...
Yo también me lo he pedido, la caja es finita (no se parece a la ed. coleccionista de GoW) y me llegó sin problemas en caja de cartón.

Es muy curioso, porque de 3 pedidos que he hecho siempre he especificado en sobre alcochado y siempre me lo han enviado en caja [fies]
Bueno tengo noticias (espero que no se haya posteado, lo he buscado pero no he visto nada)

En la web de play-asia hay enlaces a esta nueva web de foros.
La web es http://www.strikebang.com/forums/

Si te registras antes del 31 de enero, posteas mas de 3 veces y abres un nuevo post. Te regalan un cupon de 10$, comprando mas de 50$. Yo creo que merece la pena.
esta todo en ingles y esto es lo que entiendo tras leer las instrucciones
tetsuo2k escribió:Bueno tengo noticias (espero que no se haya posteado, lo he buscado pero no he visto nada)

Si no me equivoco play-asia ha abierto un foro.
La web es http://www.strikebang.com/forums/

Si te registras antes del 31 de enero, posteas mas de 3 veces y abres un nuevo post. Te regalan un cupon de 10$, comprando mas de 50$. Yo creo que merece la pena.
esta todo en ingles y esto es lo que entiendo tras leer las instrucciones


ostia de lujo!asi me ahorrare 10$ en la edicion coleccionista del lost planet X-D . A ver como me defiendo con mi ingles de windows [tomaaa]
Yo me he registrado tb, ahora a ver cuando posteo, haha. Hoy es viernes y... no, no me ha llegado Lost Planet. Recemos para el lunes!
yo acabo de abrir un post sobre el GRAW2 en el foro de Xbox. Los post que abramos no deben de cerrarse, es una condicion que dan (osea no abrir post de chorra). Pero si nos podemos echar una manilla y conseguir los posteos rapidos.
tetsuo2k escribió:yo acabo de abrir un post sobre el GRAW2 en el foro de Xbox. Los post que abramos no deben de cerrarse, es una condicion que dan (osea no abrir post de chorra). Pero si nos podemos echar una manilla y conseguir los posteos rapidos.


el mio el del face plate XD XD
tetsuo2k escribió:yo acabo de abrir un post sobre el GRAW2 en el foro de Xbox. Los post que abramos no deben de cerrarse, es una condicion que dan (osea no abrir post de chorra). Pero si nos podemos echar una manilla y conseguir los posteos rapidos.


Voy a poner una respuesta pa echar una mano, yo también me voy a registrar para ver si hay suerte [360º]

Saludos.
DeSi-DS escribió:El estado de la lata que tal? porque lo acabo de pedir y como me daba un poco de yuyu que llegue mal, he pedido caja de carton para el envio...


Si, claro, entre las opciones de envío: sobre de burbujas y carton, elegí la segunda (la diferencia eran 1-2 eur)

lo envían dentro de una bolsa de burbujas y a su vez dentro de una caja de carton grueso, con la medida justa para el juego, por lo que no hay movimiento, ni baila dentro de la caja

ha llegado perfectamente y la caja del juego es identica a la del Halo 2 colec., también trae el plastico superfecial como el del GOW
Haven, tetsuo, H4rry he respondido en vuestros "temitas" y he creado uno, aver si se empieza a mover ese cuponcete...

PD. Gracias por la informacion [beer]
Siko escribió:
el mio el del face plate XD XD

Ahi voy con el Wireless...
Lego73 escribió:Haven, tetsuo, H4rry he respondido en vuestros "temitas" y he creado uno, aver si se empieza a mover ese cuponcete...

PD. Gracias por la informacion [beer]


H4rry soy yo ^^ es que decia que el nick tenia que tener 5 caracteres y siko no me dejaba :( . Eso que pones del gow ni warra XD, es que todavia no lo he catado online, que se me acabo el mes de live gratis el dia 20. Hasta despues de examenes no me pillare el añito.

PD:yo ya he abierto un hilo y he replicado 3 veces, a ver si me mandan el correitoooo [tadoramo]
no pasa nada, lo cierto es que se la respuesta, pero no se me ocurria que preguntar... [bad] ...10 dolares son 10 dolares...jejeje
Yo tampoco se lo del GOW XD
Note: Coupon codes will be sent automatically, around 3 days after meeting the conditions so please be patient. StrikeBang staff are unable to help you receive the coupon codes faster.


Ale pues a esperar 3 dias ^^, nada mas me llegue me pido la edicion coleccionista del lost planet y asi la tengo en casa para fin de examenes [looco] [looco] [looco] [looco]
acabo de recibir la edicion de coleccionista de Lost planet que pedi el dia 13 por el metodo de envio mas barato.
Se sale el juego y en castellano.
AHORA A GOZAR !!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]
Good gentlemen, I believe that we all have already discount coupon

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tetsuo2k escribió:Good gentlemen, I believe that we all have already discount coupon

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No news :(


xDDDDDD
Very importan

segun lo que yo entiendo y segun os escribi:

Post at least 3 times and start at least one new thread.

hay que postear mas de 3 veces, pero ademas hay que abrir un post nuevo. Y alguno de vosotros no lo habeis echo.

P.d. 10$ son 10$
Yo sí, preguntando si hay algún freeloader para cargar juegos NTSC de Wii. Ya sé que no lo hay pero oye, quiero mi cupón xD
Cuanto cuesta en € el envio mas rapido de play asia sin riesgo de que pase aduanas??
Arropc escribió:Cuanto cuesta en € el envio mas rapido de play asia sin riesgo de que pase aduanas??
Depende del producto. Haz una simulacion de compra (una compra sin terminar vamos xD) y mira a ver
Joder, alguien q sepa de esto, q me esoty preocpuando.

Pedi mi REENVIO por fedex, me lo enviaron el dia 24. En el track veo q sale de HK, llega a paris, y de aqui a madrid. Hoy ya esta en madrid. Pone com ofecha prevista de entrega el lunes por la tarde.

Hasta ahi OK.

Pero la cosa es q ahora m pone q esta en madrid, pero me sale esto:

Imagen

Q significa eso de retraso q no depende de ellos???? Que es eso de DELEGACIONES PROVINCIALES??? se ya si ha pasado aduanas sin tener q pagar???? alguien sabe q signifca eso???

gracias
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas

Vuelvo a estar disponible con envio 24h

SDS
Entonces solo registrandose, posteando, y abriendo un hilo me mandan el codigo al correo no?

Ok voy a ello si veis mis posts contestadme que vean movimiento :D

EDIT: ya esta todo hecho supuestamente a esperar el codigo no? :$

Y había que registrarse por algun link? yo me he registrado directamente, me mandaran el cupon de 10$ ?
Me acaba de llegar hoy un Lost Planet y otras cosas que pedí a Play-Asia la semana pasada (el día 17 de Enero). Menuda rapidez que se han pegado en este envío. El envío era el normal en caja de cartón.
Ahora a esperar a acabar los exámenes para disfrutar al máximo.
el dia 15 de enero pedi en play-asia el gears of war, un kit d carga, una bateria recargable y un mando y toavia no me lo han traio :(:(:(
es normal? :(
aNTiBeTiKo escribió:Joder, alguien q sepa de esto, q me esoty preocpuando.

Pedi mi REENVIO por fedex, me lo enviaron el dia 24. En el track veo q sale de HK, llega a paris, y de aqui a madrid. Hoy ya esta en madrid. Pone com ofecha prevista de entrega el lunes por la tarde.

Hasta ahi OK.

Pero la cosa es q ahora m pone q esta en madrid, pero me sale esto:

Imagen

Q significa eso de retraso q no depende de ellos???? Que es eso de DELEGACIONES PROVINCIALES??? se ya si ha pasado aduanas sin tener q pagar???? alguien sabe q signifca eso???

gracias


haber tio, tranki colega. te explico

el paquete cuando dice que esta en delegaciones provinciales, es que esta ya en sevilla. Pero segun veo, como a llegado a sevilla sobre las 12, seguramente no lo hayan metido en el reparto de hoy. Ten en cuenta que cuando llega a españa, lo cogen los de crono express y esta peña no es Fedex. Osea, que España es españa y aqui todo se tuerce.
A mi pusieron, que el viernes por la tarde no se podia entregar porque el trafico estaba cortado (mentira, donde yo vivo) y me lo entregaron el lunes por la mañana.

con el tracker de fedex, vete a la web de Crono express y mira a ver donde esta tu paquete. Alli seguro que tienes mas informacion de donde esta ahora mismo y porque no han podido entregarlo.

P.d. y olvidate de aduanas. te lo dije, ahora por fedex no pasa ni uno. estan promocionando el enlace asia-españa.
Breacho escribió:el dia 15 de enero pedi en play-asia el gears of war, un kit d carga, una bateria recargable y un mando y toavia no me lo han traio :(:(:(
es normal? :(


si, ten en cuenta ke viene de HK
En la web de cronoexpress me sale esto:


26/01/2007 - 08:49 - CARGA ARRASTRE SALIDA - MADRID CTC
26/01/2007 - 07:44 - VALIDACION EN SALIDA - MADRID



NI IDEA!!!!!!!!!
pues yo lo pedi el dia 18 de febrero el gow.
Parece que después de retirarlo, Play-Asia vuelve a poner para su reserva el Assassin's Creed a 39€. Viniendo de Ubisoft, es casi seguro que será region-free. Lo tienen marcado para Abril, veremos qué pasa.

Salu2!
bobrakos escribió:a ver si alguien me puede ayudar. tengo un colega muy aficionado al baseball, esta claro que va a ser dificil que encuentre un juego en las tiendas españolas.
¿alguno de los que tienen en asia es compatible con nuestras consolas? ¿y los americanos? ¿alguna pagina en la que comprar juegos usa?
gracias de antemano ;)

me autocito a ver si ahora hay alguien que me pueda responder
bobrakos escribió:me autocito a ver si ahora hay alguien que me pueda responder


Que yo sepa no hay nada compatible de momento.

Salu2!
nokerx escribió:pues yo lo pedi el dia 18 de febrero el gow.


es decir que aun te falta casi mas de medio mes para pedirlo no?
es decir que aun te falta casi mas de medio mes para pedirlo no?


O igual ha viajado en el tiempo y ha vuelto atrás XD
Samerman escribió:Parece que después de retirarlo, Play-Asia vuelve a poner para su reserva el Assassin's Creed a 39€. Viniendo de Ubisoft, es casi seguro que será region-free. Lo tienen marcado para Abril, veremos qué pasa.

Salu2!


Parece ser que esta no es la edicion coleccionista de antes... cawento

Saludos.
Sirius escribió:
Parece ser que esta no es la edicion coleccionista de antes... cawento

Saludos.


pos no, es la normal y corriente
gracias por este hilo gracias a el he conocido playasia y encantado he echo un pedido y ya me ha llegado y si los juegos que pedi si estaban en español
Alguno habeis pedido juegos de ls PS3 en PlayAsia?
playgames escribió:Alguno habeis pedido juegos de ls PS3 en PlayAsia?


Creo que no es posible pedir nada de PSP o PS3 para Europa por el follón que hubo que hizo que Lik Sang cerrase (o algo así).

En cada artículo pone:

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

Un saludo.
Sirius escribió:
Creo que no es posible pedir nada de PSP o PS3 para Europa por el follón que hubo que hizo que Lik Sang cerrase (o algo así).

En cada artículo pone:

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

Un saludo.


ok, gracias
De todas formas, inténtalo. Yo pedí un juego de esos de oferta semanal de PSP hace un tiempo, cuando ya habían puesto las restricciones y me llegó perfectamente. Supongo que es más que nada para guardar las apariencias.

Salu2!
aNTiBeTiKo escribió:Joder, alguien q sepa de esto, q me esoty preocpuando.

Pedi mi REENVIO por fedex, me lo enviaron el dia 24. En el track veo q sale de HK, llega a paris, y de aqui a madrid. Hoy ya esta en madrid. Pone com ofecha prevista de entrega el lunes por la tarde.

Hasta ahi OK.

Pero la cosa es q ahora m pone q esta en madrid, pero me sale esto:

Imagen

Q significa eso de retraso q no depende de ellos???? Que es eso de DELEGACIONES PROVINCIALES??? se ya si ha pasado aduanas sin tener q pagar???? alguien sabe q signifca eso???

gracias


antibetiko cuando hiciste el primer pedido que no te llegó? yo hice el mio el 7 de diciembre y le escribí al mes y me contestaron q abririan investigacion, les volví y escribir al mes y medio y me dicen lo mismo y pasan de mi y estoy ya desesperado, tu cuanto tiempo te esperaste para q te lo reenviasen? y cual fue el mensaje q le pusiste? si me lo puedes poner aki te lo agradeceria ya q no tengo mucha idea de ingles...y otra cosa, al pedir q te lo reenviasen por fedex cuanto tuviste q pagar de mas? muxas gracias
Alguno me deja un cupon de descuento que necesito pedir el hd dvd cuanto antes.

Un saludo ;)
a mi tambien me interesa un cupón para playasia, a ver si hay suerte :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911