[Hilo Oficial] Company of Heroes 2

16, 7, 8, 9, 10
Cuando estuvo a 6 euros, varias personas lo compraron sin problemas en dicha web, ahora a casi 10 sigue siendo tentador, pero no tanto xD
Pues este mañana cae por 10 euros es un pedazo de juego, aunque si hubiera pillado la de 6.....
con una amd6990 me ira?
marlboroman escribió:con una amd6990 me ira?


no
Pero como no le va a ir... si no es más que el motor del 1 con ciertas mejoras....
Gromber escribió:Pero como no le va a ir... si no es más que el motor del 1 con ciertas mejoras....


xD

No se lleva bien con las multigpu.

Tengo un crossfire de 5850 y tengo que instalar unos archivos, para que me " vaya bien " xD
Esta bien el juego???? LAs campañas merecen la pena?? hay gente jugando en el multy??

Me lo quiero pillar pero estoy indeciso.
Pues me lo he pillado y no puedo entender como el juego me puede ir tan mal, mi equipo es el siguiente:

Intel Core i3 CPU 530 @2.93Ghz 2.93Ghz
4GB de ram.
Geforce GTX 650
Windows 7 64 bits.

Me pongo con la campaña, primera misión y el framerate me cae a 15 fps, todo esto con un detalle gráfico alto, me voy a opciones y empiezo a bajar parámetros y lo pongo todo al mínimo, con todo al mínimo el framerate oscila entre 20 fps y 38, cuando hay explosiones o mucha acción el juego se hace injugable incluso al mínimo.

¿De verás que el juego consume tanto? ¿En serio? tampoco creo que sea un problema de requisitos, incluso sobrepaso los recomendados en algunos apartados, ¿Alguna idea de como optimizar esto o donde puede estar el problema?
Yo tengoo una 6770 de portatil y me va muy bien en medio, medio-alto. Si alguien busca con quien jugar mi id es: http://steamcommunity.com/profiles/76561197999050759/
Clean Up escribió:Pues me lo he pillado y no puedo entender como el juego me puede ir tan mal, mi equipo es el siguiente:

Intel Core i3 CPU 530 @2.93Ghz 2.93Ghz
4GB de ram.
Geforce GTX 650
Windows 7 64 bits.

Me pongo con la campaña, primera misión y el framerate me cae a 15 fps, todo esto con un detalle gráfico alto, me voy a opciones y empiezo a bajar parámetros y lo pongo todo al mínimo, con todo al mínimo el framerate oscila entre 20 fps y 38, cuando hay explosiones o mucha acción el juego se hace injugable incluso al mínimo.

¿De verás que el juego consume tanto? ¿En serio? tampoco creo que sea un problema de requisitos, incluso sobrepaso los recomendados en algunos apartados, ¿Alguna idea de como optimizar esto o donde puede estar el problema?


El juego chupa de lo lindo, es el único juego que tenido que bajar algún setting con un i7 3770k, 16gb ddr3 y una gtx 770.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Que narices es esto¿? Modo compatibilidad :-?

Imagen
coliban escribió:Que narices es esto¿? Modo compatibilidad :-?

Imagen


En Windows 8 no tiene solución al parecer.. Para mi este ha sido uno de los peores juegos optimizados en años.. Un saludo!
Pero, ¿eso pasa también con el juego comprado (es decir, fuera de la promoción de 2 días gratuito de este último fin de semana)? Si es así, ¿no es posible arrancarlo bajo compatibilidad con Windows 7? Ni en su página oficial ni en los requerimientos presentes en Steam informan sobre su compatibilidad con Windows 8 pero sí con Windows 7, por lo que quizás solo haya que ejecutar el juego en "modo de compatibilidad Windows 7" para corregir dicho problema (o por lo menos para que no aparezca dicho aviso).

Saludos.
Yo lo tengo en windows 8 y no me da ningún problema.
Buenas, alguien que juegue actualmente al CoH2? así podemos echarnos unas partiditas al multi!

Un saludete!
Buenas, yo tengo una HD 7850 OC de 2 GB y cuando cae artilleria o hay muchos efectos me caen los fps que da gusto y se realentiza. Eso con el AA desactivado y configuración a Alta.

@darkcloud21 juego bastante si quieres agregarme.
¿tiene muchas horas de juego en modo individual?
Mebsajerodepa escribió:¿tiene muchas horas de juego en modo individual?


Echale unas 11-12h
Buenas!a todos busco gente para jugar y colgar en youtube las partidas,asi que necesito gente que esten un poco curtidos en el online (Tampoco hace falta que seais pro XD) suelo jugar de sovietico,aqui os dejo mi primer video comentando comandantes y tacticas =>

http://www.youtube.com/watch?v=xkdCM6YirbY



Un saludo a todos!
¿En CoH2 ya no se pueden crear muros o barricadas de sacos de arena con los ingenieros?
Es algo que echo de menos respecto a CoH1. Solo veo que se puedan crear de alambre de espino.
En CoH1 los ingenieros pueden crear muros de sacos de arena de la forma que tú quieras, lo largo que tú quieras y unir con otras estructuras. ¿Esto se puede hacer con el 2?

Aún estoy empezando a desbloquear cosas pero me parece raro que no esté disponible esto desde el principio o casi el principio. Noto ciertas evoluciones pero empiezo a echar de menos cosas del anterior y no me gusta nada que se pierdan en el 2.

Gracias, saludos ;)
Alguien me puede decir si algun DLC vale la pena? gracias.
akbar escribió:Alguien me puede decir si algun DLC vale la pena? gracias.


El que vale la pena ahora, añade muchas cosas, el día 24 de este mes, el "Company of Heroes 2 - The Western Front Armies".

El resto de DLCS son de campaña individual o de comandantes.

Yo lo he pillado en nuuvem como pre-order a bastante buen precio. [sonrisa]

Agregarme a steam los que jugueis que haremos alguna partiditaa [buenazo]

PD: He tenido que pedir que desarchiven el hilo... que pasa con este juego? ¬_¬
CyberNoise escribió:¿En CoH2 ya no se pueden crear muros o barricadas de sacos de arena con los ingenieros?
Es algo que echo de menos respecto a CoH1. Solo veo que se puedan crear de alambre de espino.
En CoH1 los ingenieros pueden crear muros de sacos de arena de la forma que tú quieras, lo largo que tú quieras y unir con otras estructuras. ¿Esto se puede hacer con el 2?

Aún estoy empezando a desbloquear cosas pero me parece raro que no esté disponible esto desde el principio o casi el principio. Noto ciertas evoluciones pero empiezo a echar de menos cosas del anterior y no me gusta nada que se pierdan en el 2.

Gracias, saludos ;)


Sacos de arena si que se puede, no se si era con los fusileros, pero poder se puede.
eol-punto-us escribió:
akbar escribió:Alguien me puede decir si algun DLC vale la pena? gracias.


El que vale la pena ahora, añade muchas cosas, el día 24 de este mes, el "Company of Heroes 2 - The Western Front Armies".

El resto de DLCS son de campaña individual o de comandantes.

Yo lo he pillado en nuuvem como pre-order a bastante buen precio. [sonrisa]

Agregarme a steam los que jugueis que haremos alguna partiditaa [buenazo]

PD: He tenido que pedir que desarchiven el hilo... que pasa con este juego? ¬_¬


A ver, el juego en si es bueno, pero el editor, SEGA, es lo peor que nos podemos encontrar en esta industria.
Nos cosen a DLCs chorras, como es de costumbre con esta editora. Hacen lo mismo con la saga Total war y Warhammer 40k.

En este caso, han puesto un monton de Generales en forma de DLC y han destrozado el juego por completo. Algunos generales estan muy op cuando juegas en el multi.
Bonhart escribió:
eol-punto-us escribió:
akbar escribió:Alguien me puede decir si algun DLC vale la pena? gracias.


El que vale la pena ahora, añade muchas cosas, el día 24 de este mes, el "Company of Heroes 2 - The Western Front Armies".

El resto de DLCS son de campaña individual o de comandantes.

Yo lo he pillado en nuuvem como pre-order a bastante buen precio. [sonrisa]

Agregarme a steam los que jugueis que haremos alguna partiditaa [buenazo]

PD: He tenido que pedir que desarchiven el hilo... que pasa con este juego? ¬_¬


A ver, el juego en si es bueno, pero el editor, SEGA, es lo peor que nos podemos encontrar en esta industria.
Nos cosen a DLCs chorras, como es de costumbre con esta editora. Hacen lo mismo con la saga Total war y Warhammer 40k.

En este caso, han puesto un monton de Generales en forma de DLC y han destrozado el juego por completo. Algunos generales estan muy op cuando juegas en el multi.


El " Company of Heroes 2 - The Western Front Armies", añade 2 facciones y muchos mapas,entornos.

Lo otro puede que sean DLC's chorras pero ya me gustaría tenerlos todos. :-|
La campaña principal " gratis " del juego es sublime.

Tu puedes comprarte como dlc el comandante que quieras. Los comandantes alemanes están más OP que los rusos pero todo se puede contrarrestar con una buena estrategia rusa.

Luego hay dlcs de campaña individual, pocos con misiones cooperativas, eso si.

Aún tengo que ver con mis propios ojos este ultimo DLC...pero no parece chorra y por el precio que tiene que menos.

traducción:
Las fuerzas estadounidenses: Maneja el gran aliado de energía Ejército Eisenhower con nuevas habilidades y estrategias.
Oberkommando: Una completamente nueva toma en las fuerzas alemanas trae nuevas habilidades y nuevas estrategias para la línea del frente.
El frente occidental: La expansión de la guerra en el frente occidental, con nuevos entornos impresionantes que traen vitalidad y realismo nunca antes visto en el juego.
Nuevos Mapas: Ocho nuevos aturde la ya extensa colección de 23 mapas para Company of Heroes 2 mapas, así como más de 1.000 mapas creados por la comunidad.
Combate en línea Intense: Experimente la ferocidad sin precedentes de la guerra estratégica en primera línea y participar en una batalla visceral con oponentes de todo el mundo.
Cada batalla cuenta una historia: La experiencia de la brutalidad de cerca, en primera linea de momento a momento.
eol-punto-us escribió:
eol-punto-us escribió:
akbar escribió:
El que vale la pena ahora, añade muchas cosas, el día 24 de este mes, el "Company of Heroes 2 - The Western Front Armies".

El resto de DLCS son de campaña individual o de comandantes.

Yo lo he pillado en nuuvem como pre-order a bastante buen precio. [sonrisa]

Agregarme a steam los que jugueis que haremos alguna partiditaa [buenazo]

PD: He tenido que pedir que desarchiven el hilo... que pasa con este juego? ¬_¬


A ver, el juego en si es bueno, pero el editor, SEGA, es lo peor que nos podemos encontrar en esta industria.
Nos cosen a DLCs chorras, como es de costumbre con esta editora. Hacen lo mismo con la saga Total war y Warhammer 40k.

En este caso, han puesto un monton de Generales en forma de DLC y han destrozado el juego por completo. Algunos generales estan muy op cuando juegas en el multi.


El " Company of Heroes 2 - The Western Front Armies", añade 2 facciones y muchos mapas,entornos.

Lo otro puede que sean DLC's chorras pero ya me gustaría tenerlos todos. :-|
La campaña principal " gratis " del juego es sublime.

Tu puedes comprarte como dlc el comandante que quieras. Los comandantes alemanes están más OP que los rusos pero todo se puede contrarrestar con una buena estrategia rusa.

Luego hay dlcs de campaña individual, pocos con misiones cooperativas, eso si.

Aún tengo que ver con mis propios ojos este ultimo DLC...pero no parece chorra y por el precio que tiene que menos.

traducción:
Las fuerzas estadounidenses: Maneja el gran aliado de energía Ejército Eisenhower con nuevas habilidades y estrategias.
Oberkommando: Una completamente nueva toma en las fuerzas alemanas trae nuevas habilidades y nuevas estrategias para la línea del frente.
El frente occidental: La expansión de la guerra en el frente occidental, con nuevos entornos impresionantes que traen vitalidad y realismo nunca antes visto en el juego.
Nuevos Mapas: Ocho nuevos aturde la ya extensa colección de 23 mapas para Company of Heroes 2 mapas, así como más de 1.000 mapas creados por la comunidad.
Combate en línea Intense: Experimente la ferocidad sin precedentes de la guerra estratégica en primera línea y participar en una batalla visceral con oponentes de todo el mundo.
Cada batalla cuenta una historia: La experiencia de la brutalidad de cerca, en primera linea de momento a momento.


Muy buenas, soy nuevo en este Hilo. HOLA A TODOS jajaja

Aun no me he pillado el juego pero me parece muy buen juego por lo que he visto. No me gusta lo que he leido de que hay comandantes op que se consiguen con DLC, por eso me gustaria saber que tendria que comprarme para tener el juego + los comandantes+ el ultimo dlc que traer faciones y mapas.

Un saludo
Con lo bien q lo hacia thq... aqui no sale un pack gold ni queriendo....

Cuantas expansiones estan previstas?

no se cuando comprarlo... el primero lo pillé entero a 7.49 eu y me encantó! Pero entonces twnia tiempo para jugar.... asi que estoy esperando a una jugadilla como cuando pille el primero con todas las expansiones...

Un saludo
¿Alguien que haya pillado el nuevo por Nuuvem? Es que está a menos de 10 pavos al cambio, y quería saber si funcionaría luego en Steam y en español, gracias!
Saludos! ;)
Carlosrv14 escribió:¿Alguien que haya pillado el nuevo por Nuuvem? Es que está a menos de 10 pavos al cambio, y quería saber si funcionaría luego en Steam y en español, gracias!
Saludos! ;)


Me interesa, si alguien se la ha jugado que avise!
Yo lo he pillado en nuuvem todo, tanto el juego como el dlc y 0 problemas.
Tenias el juego de oferta al 75 % en steam, unos 8 euros.

Me han dropeado un comandante "raro" de los US Force. XD
Compañia de fusileros
Buenas.

Yo estoy tentado de pillarlo, pero he probado la demo y el juego me tira al escritorio cuando llevo un tiempo. No sé si será tema de rendimiento. ¿A alguien más le pasó esto y luego con el juego no? Paso de pillarlo y que no me vaya bien.
Me he comprado el juego y estoy por la campaña primero.. despues le daré al multi ^^.

Tengo algunas dudillas:

Como aumento a los ingenieros para que tengan lanzallamas?? me sale el aviso de que les puedo mejorar a lanzallamas pero no me sale ningún botón ni nada :S.

Las estrellitas que les dan al subir de rango, sirven para algo??

El tutorial explica muy poco sobre estas cosas.


Y por último, me ha bajado una actualización o no se que pollas y ahora al cargarlo me dice que el server de steam está ocupado y no me deja ejecutarlo, cosa que con el dota2 si me deja. Que pasa?

Un saludo y muchas gracias!!
Sabéis si para este juego hay algún tipo de MOD chulo, me lo acabo de pillar , pero veo que los mapas no son muy grandes , también hay muy pocas unidades(bueno lo suficiente para el tamaño de los mapas), pero lo veo demasiado simple, hay poco mas de 3 edificios...
Malky escribió:Me he comprado el juego y estoy por la campaña primero.. despues le daré al multi ^^.

Tengo algunas dudillas:

Como aumento a los ingenieros para que tengan lanzallamas?? me sale el aviso de que les puedo mejorar a lanzallamas pero no me sale ningún botón ni nada :S.

Las estrellitas que les dan al subir de rango, sirven para algo??

El tutorial explica muy poco sobre estas cosas.


Y por último, me ha bajado una actualización o no se que pollas y ahora al cargarlo me dice que el server de steam está ocupado y no me deja ejecutarlo, cosa que con el dota2 si me deja. Que pasa?

Un saludo y muchas gracias!!



Lo de los lanzallamas no me acuerdo pero sera porque no tienes recursos suficientes creo.

Las estrellas son el rango, a mas estrellas mas veterana es la unidad con lo que es mas efectiva.
y lo ultimo ni idea.

Por ultimo decir que este juego me parece una gran "mierda", el 1 con todas las expansiones se folla al 2 en todo que me parece vergonzoso que el 2 se vea un poco mejor y te exiga muchisimo mas, que el sonido de las ametralladoras se "entrecorta" un poco y se puede llegar a ver la ametralladora parar de disparar y que el sonido siga un segundo mas, los rusos no hacen una mierda contra los alemanes sinceramente y algo que me toca soberanamente los cojones es el tema de que pones una ametralladora cubriendo un punto y te viene a capturarla el enemigo, los disparas y si tiran al suelo y aun que se ponga en rojo su puñetero estado te siguen capturando el puto punto algo que en el 1 era imposible ademas de que las unidades pueden disparar tan panchas en vez de poner que no puedan disparar igual y que sean mas vulnerables.

Sinceramente el uno para mi es y sigue siendo superior al dos en absolutamente todo.
Alguien aun lo usa? a ver si me pueden ayudar

cuando juego offline vs el ordenador, saben si hay manera de aumentar el limite de 100 en las unidades? que en las opciones no aparece :( gracias
carlos_mtymex escribió:Alguien aun lo usa? a ver si me pueden ayudar

cuando juego offline vs el ordenador, saben si hay manera de aumentar el limite de 100 en las unidades? que en las opciones no aparece :( gracias



Yo sigo jugandolo aun que le meto mucha mas caña al uno porque el dos me parece una mierda.

Y no se puede ampliar el limite, es una lastima.
esque el 2 pide muchos recursos, quiza poreso casi nadie lo jugo, si alguien aun juega, agregueme carlosmty24
y el limite de 100 se amplia200 jugando en mapas de 4 vs 4 con maximo 4 personas, algo raro por no permitir ampliar el limite, como en el age of empires o juegos similares
Buenas gente, para los entendidos de este juego... ¿merece la pena comprarse algún DLC? Tengo un lío tremendo con éstos porque creo que algunos van separados del juego en sí (standalone) y solo incluyen contenido multijugador. Por un lado tenemos: "Southern Fronts Mission Pack", "Victory at Stalingrad Mission Pack" y "Case Blue Mission Pack", que creo que incluyen misiones sueltas de la campaña, ¿es así?

Y, por otro lado tenemos este otro DLC: "The Western Front Armies" que creo que es el que solo incluye contenido multijugador. Además, veo que también está la edición coleccionista, ¿merece realmente la pena pagar más? Ya que incluye skins y el CoH original.

Saludos y gracias.
Correcto, los 3 DLC's de Steam proporcionan nuevas misiones, objetivos...
El Twfa es contenido multi. Mas mapas, unidades y un largo etc.
Y luego tienes los generales. En el buscador de steam pones coh2 commader y ahí te salen. Nuevas unidades, armas... etc.

La edición coleccionista trae el primer juego, varios generales y skins mayormente.
Luego está por salir una nueva expansión pero al contrario que la anterior estará centrada en el modo offline.

El si vale o no la pena el contenido dlc dependerá de si te gusta o no el juego o si le vas a echar muchas o pocas horas.

Saludos.
A ver si alguien me ayuda, me compre el juego hace un tiempo pero por pitos y flautas lo he empezado hace una semana.

El problema es que solo jugando con los colegas , mientras estoy en la partida depronto se me mueve la cámara hacia un lado por completo y claro el teclado(flechas) no responde y si le doy click a un punto del mapa lo hace otra vez como si estubiera pillado alguna tecla (flechas) y claro la única manera es salir al escritorio y volver a entrar.

Esto en una partida me lo puede hacer como 10 veces y claro asta la .....
Donde puedo conseguir estas placas frontales que veo ha bastante gente con ellas y yo no tengo ninguna.

http://imgur.com/a/c8aDZ


P.D: Si alguien quiere echarse alguna vez una partida conmigo o hacer las misiones coperativas...que me agregue..soy FUMAKE :)
Hoy sale la expansion CH2 Ardennes Assault, una campaña no lineal enfocada al singleplayer.

http://store.steampowered.com/app/317850/

En mi opinion, el precio es desproporcionado. Pero bueno, en algunas partes se pude conseguir por 16€ mas o menos.
MICROVICIAO escribió:
Malky escribió:Me he comprado el juego y estoy por la campaña primero.. despues le daré al multi ^^.

Tengo algunas dudillas:

Como aumento a los ingenieros para que tengan lanzallamas?? me sale el aviso de que les puedo mejorar a lanzallamas pero no me sale ningún botón ni nada :S.

Las estrellitas que les dan al subir de rango, sirven para algo??

El tutorial explica muy poco sobre estas cosas.


Y por último, me ha bajado una actualización o no se que pollas y ahora al cargarlo me dice que el server de steam está ocupado y no me deja ejecutarlo, cosa que con el dota2 si me deja. Que pasa?

Un saludo y muchas gracias!!



Lo de los lanzallamas no me acuerdo pero sera porque no tienes recursos suficientes creo.

Las estrellas son el rango, a mas estrellas mas veterana es la unidad con lo que es mas efectiva.
y lo ultimo ni idea.

Por ultimo decir que este juego me parece una gran "mierda", el 1 con todas las expansiones se folla al 2 en todo que me parece vergonzoso que el 2 se vea un poco mejor y te exiga muchisimo mas, que el sonido de las ametralladoras se "entrecorta" un poco y se puede llegar a ver la ametralladora parar de disparar y que el sonido siga un segundo mas, los rusos no hacen una mierda contra los alemanes sinceramente y algo que me toca soberanamente los cojones es el tema de que pones una ametralladora cubriendo un punto y te viene a capturarla el enemigo, los disparas y si tiran al suelo y aun que se ponga en rojo su puñetero estado te siguen capturando el puto punto algo que en el 1 era imposible ademas de que las unidades pueden disparar tan panchas en vez de poner que no puedan disparar igual y que sean mas vulnerables.

Sinceramente el uno para mi es y sigue siendo superior al dos en absolutamente todo.

Y el multi es lamentable, esta completamente roto. Como han sacado la expansión de los americanos, antes eran malísimos y ahora son Dios. Yo le he dedicado muchísimas horas, me gusta jugar con alemanes en multi pero ahora es imposible, no hay balance por ningún lado. Una lástima.
Alguien para el multi? solo puedo jugar con los alemanes tengo la version del "humble bundle".
MasoneTi escribió:Alguien para el multi? solo puedo jugar con los alemanes tengo la version del "humble bundle".

El del humble no es solo un dlc?
coliban está baneado por "Troll faltón"
El humble es una facción de las cuatro que hay. Puedes jugar mapas contra la maquina o multijugador sin comprar nada mas. En concreto los alemanes, del frente del oeste, en la ofensiva de las Ardenas. Solo puedes jugar con esta facción. No podrás jugar campañas, escenarios y demás extras. Luego están los alemanes del este, los rusos y americanos.

En este juego y su primera parte no hay editor de teclas rápidas? No he visto manera de cambiarlas cawento
Ni campañas ni usar las demás facciones, solo multi y contra la ia así que el que quiera hechar una pachanguita al multi que me avise
Hola yo tengo un problema hace poco que he comprado el juego y nada mas iniciarlo en el menú me da error al conectar con relic .. he estado buscando segun dicen puede ser del firewall o del antivirus o los puertos , pero todo esta en orden y no consigo que conecte... alguien le pasa? o le ha pasado¿ por favor respondan toy desesperado xD
¿Alguien sabría decirme donde pillar la expansión más barata?
Muchas gracias a todos!
Salu2! ;)
Carlosrv14 escribió:¿Alguien sabría decirme donde pillar la expansión más barata?
Muchas gracias a todos!
Salu2! ;)


en fast2play o en kinguilin la pille yo el primer dlc por menos de 7 eur .


Por cierto aun sigo buscando solucion a mi problema , el juego me tira error 4, no es posible el emparejamiento por lo que no puedo conseguir PE ni jugar en linea. He probado a abrir puerto 443 ( aunque tengo upnp activado) tambien a desactivar antivirus y firewall pero sigo con el problema.

Llevo dos dias con el juego y no puedo jugarlo online ni conseguir PE por favor cualquier respuestaa de ayuda será bienvenida
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10