[Hilo Oficial] Company of Heroes 2

15, 6, 7, 8, 9, 10
No entiendo quien fue el genio que decidio dejar poner bunker a los alemanes y no a los rusos, como los alemanes mantengan la posición 15min y tu no le hagas verdadero daño, se plantan con 4 o 5 panzer iv o pathner-tiger-elephant [mad] [mad]


Saludos
Cortesano escribió:No entiendo quien fue el genio que decidio dejar poner bunker a los alemanes y no a los rusos, como los alemanes mantengan la posición 15min y tu no le hagas verdadero daño, se plantan con 4 o 5 panzer iv o pathner-tiger-elephant [mad] [mad]


Saludos


La estrategia Sovietica es ahogarles con conscripts al inicio y cortarles el suministro de combustible. Si en 15 minutos no has ganado la cosa ya se complica.
Cid_Highwind escribió:
Cortesano escribió:No entiendo quien fue el genio que decidio dejar poner bunker a los alemanes y no a los rusos, como los alemanes mantengan la posición 15min y tu no le hagas verdadero daño, se plantan con 4 o 5 panzer iv o pathner-tiger-elephant [mad] [mad]


Saludos


La estrategia Sovietica es ahogarles con conscripts al inicio y cortarles el suministro de combustible. Si en 15 minutos no has ganado la cosa ya se complica.


Se complica porque no tenemos forma de parar sus rush de soldados! nuestra mg es una basura y se flanquea muy facil, entonces debemos luchar con infanteria vs infanteria a muerte, ellos se retiran y tienen bunkers o mg42 potentes defendiendo terrero, tu te retiras y como tenga por ahi algo aún pueden robarte territorios y tal.

A ver quien es el primero que se da cuenta del detalle [sati]
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/578993369413207865/209813436052301BA2AEF46D96CF5CE714D1DE13/

La campaña es una pasada XD [tadoramo]

Saludos
Cortesano escribió:
Cid_Highwind escribió:
Cortesano escribió:No entiendo quien fue el genio que decidio dejar poner bunker a los alemanes y no a los rusos, como los alemanes mantengan la posición 15min y tu no le hagas verdadero daño, se plantan con 4 o 5 panzer iv o pathner-tiger-elephant [mad] [mad]


Saludos


La estrategia Sovietica es ahogarles con conscripts al inicio y cortarles el suministro de combustible. Si en 15 minutos no has ganado la cosa ya se complica.


Se complica porque no tenemos forma de parar sus rush de soldados! nuestra mg es una basura y se flanquea muy facil, entonces debemos luchar con infanteria vs infanteria a muerte, ellos se retiran y tienen bunkers o mg42 potentes defendiendo terrero, tu te retiras y como tenga por ahi algo aún pueden robarte territorios y tal.

A ver quien es el primero que se da cuenta del detalle [sati]
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/578993369413207865/209813436052301BA2AEF46D96CF5CE714D1DE13/

La campaña es una pasada XD [tadoramo]

Saludos


Jajajaja Le has robado el Panther y encima le has machacado con el jajajajajaj
hola colegas, mi problema es que al jugar el coh 2 a pantalla completa graficamente se ve mal, las zonas que no exploro se ven con rayas negras o "precipicios" de imagen ademas me anda como a saltos, pero si juego en modo ventana, desaparecen los problemas...

mi tarjeta es una radeon hd 5970.
utilizo un televisor samsung de 46 pulgadas,
ram 12 gb.
ultimos drivers... alguna idea?
aqui dejo una captura de como se me ve a pantalla completa
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/597 ... sizedimage

saludos
Por cierto, como se capturan los vehículos? ya que solo he visto en la campaña tanques vacíos pero en el multi no se como se pueden capturar...
pancho_xx escribió:hola colegas, mi problema es que al jugar el coh 2 a pantalla completa graficamente se ve mal, las zonas que no exploro se ven con rayas negras o "precipicios" de imagen ademas me anda como a saltos, pero si juego en modo ventana, desaparecen los problemas...

mi tarjeta es una radeon hd 5970.
utilizo un televisor samsung de 46 pulgadas,
ram 12 gb.
ultimos drivers... alguna idea?
aqui dejo una captura de como se me ve a pantalla completa
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/597 ... sizedimage

saludos


Ni idea macho, yo de ti lo consultaría en los foros oficiales.

lordvil escribió:Por cierto, como se capturan los vehículos? ya que solo he visto en la campaña tanques vacíos pero en el multi no se como se pueden capturar...


Cuando destrozas un vehículo enemigo en ocasiones en lugar de explotar simplemente queda abadonando. Una vez este así sólo tienes que meter tropas dentro y repararlo.
lordvil escribió:Por cierto, como se capturan los vehículos? ya que solo he visto en la campaña tanques vacíos pero en el multi no se como se pueden capturar...


Cuando destrozas un vehículo enemigo en ocasiones en lugar de explotar simplemente queda abadonando. Una vez este así sólo tienes que meter tropas dentro y repararlo.[/quote]


Vale... a veces soy un poco cortito xD [360º]

Muchas gracias!
Estan retransmitiendo en directo la final del torneo mundial del CoH2:

http://www.twitch.tv/thefrontlinenetwork
pancho_xx escribió:hola colegas, mi problema es que al jugar el coh 2 a pantalla completa graficamente se ve mal, las zonas que no exploro se ven con rayas negras o "precipicios" de imagen ademas me anda como a saltos, pero si juego en modo ventana, desaparecen los problemas...

mi tarjeta es una radeon hd 5970.
utilizo un televisor samsung de 46 pulgadas,
ram 12 gb.
ultimos drivers... alguna idea?
aqui dejo una captura de como se me ve a pantalla completa
http://cloud-2.steampowered.com/ugc/597 ... sizedimage

saludos


encontre la solucion...
el problema es que el juego no soporta multigpu (ati 5970, similares y cross de lo que sea)
la solucion que me funciono fue instalar este parche para catalyst:
http://www2.ati.com/drivers/hotfix/cata ... 212013.exe
espero que les sirva.
datos del archivo:

AMD Catalyst Application Profiles 0.5 MB 13.5 CAP1 5/22/2013
Description:
This release of AMD Catalyst™ delivers support for the latest AMD CrossFireX™, AMD Dual Graphics, and AMD Enduro™ profiles in a separate executable file ensuring users have access to the absolute latest set of profiles installed on their PC.

New profiles added to this release:
- Call of Juarez – Gunslinger – Improves CrossFire performance
- Company of Heroes 2 – Disables CrossFire support
- Far Cry 2 (DX9) – Improves single GPU performance
- Resident Evil 6 – Improves single GPU performance
- Call of Duty 4 – improves single GPU performance
- Dark sider 2 – Fixes the corruption in game menu under certain CrossFire configurations
- Minimum – Improves single GPU performance
He subido un vídeo que creo que a mas de uno le puede interesar

Company of Heroes 2 Comandantes, camuflajes.. Versión Final
http://www.youtube.com/watch?v=5Q9ACxd0SKI

Intento hacer un repaso al contenido final, sobretodo a los Generales y camuflajes ;)

*Tengo la edición coleccionista, por lo que aparece algún General que no esta en la normal, y sobre todo los camuflajes.

El juego me esta gustando mas que la beta, pero es muy cierto lo que comentáis de los Alemanes.. también es verdad que veo los tanques Rusos mejor que en la Beta, y que las MGs de los rusos son una basura, pero tienen muy rápido el semioruga M3, y da un por cu.. tremendo en los primeros minutos de partida.. XD
Tengo un código para Steam con el DLC que daban por la reserva en FNAC. Skins, misiones y habilidades para el multi.

Al primero que me mande un mp se lo doy.

EDIT: Ya está adjudicado a Bonhart.
(mensaje borrado)
Mil gracias Augustuss!!
Ok, bueno me acabo de pasar la campaña y tengo 25 h de juego en steam.
Y tengo que decir lo siguiente. Para mí el juego es de 9, demasiado continuísta a mi modo de ver, las mecánicas es igual que el 1, es un juego ampliado más que una segunda parte, casi un mod.
Sobre las cosas que no me gustan: quizá hay una escasez de escenarios en el multi, esperemos que amplien con expansion futura este aspecto.
Y lo segundo, los que habeis jugado al 1, no sé vosotros pero por ejemplo el fuego de los nebelwerfers del 1 está más logrado que en este juego, incluso la violencia de las explosiones de algun tanque en el primero son mejores, aunque gráficamente este es superior en casi todo (agua, texturas de vehículos, armas, directx 11... pero ya no sorprende tanto como el primero, que han pasado 7 años ya.
Y luego hay fallos en la optimización, a veces va poco fluído y estas cosas son las que empañan el resultado final, pero vamos para mi es mejor que el starcraft 2.
Era muy dificil superar la trilogía del 1.
[boing]
está a 24€ en nuuvem!
Henkka360 escribió:está a 24€ en nuuvem!
tentado, pero soy nuevo al 1 asi que de momento me lo estoy pasando teta....
Si alguien se lo pilla y acto seguido se arrepiente cambiaria el CoH2 por por el Bioshock infinite u FarCry 3 Blood Dragon.
Yo finalmente me lo he pillado de oferta. Tenía ganas.

Yo al juego le doy entre un 7 y un 8, en mi baremo personal.

He jugado muy poco, unas partidas online, y un par de misiones en la campaña. La IA de la maquina me parece horrible. Te encuentras rodeado por 6 pelotones nazis dentro de una habitación y para matar a tus 6 hombres se tiran 10 minutos, vale que los rusos son duros, pero no blindados coño.

Esto produce situaciones absurdas, sobre todo en modo difícil, te adentras en la linea enemiga, usas uno de sus parapetos, y de repente te encuentras en el mismo parapeto dos pelotones enemigos que no son capaces de matarse.

Claro, estas situaciones hacen que el juego se parezca más a un juego de dados, que a un juego de estrategia, tener 10 pelotones en el mismo sitio que 2 pelotones enemigos no asegura la muerte rápida de las tropas enemigas, morirán según el orden que venga establecido. Y ojo, tampoco es que si tienes unidades especializadas en la lucha a corta distancia ayude mucho, lo mismo da, mueren según el tiempo, orden, azar, establecido.

Las opciones estratégicas por lo que parece no van más allá de calcular tiempos de producción y algo de suerte con las unidades que sacas sean las adecuadas.

Gráficamente esta muy bien, muy chulo, pero o no sé como hacerlo, o no entiendo como no ponen el mapa rotatorio, o poder bajar a nivel de suelo para ver los obstáculos (como los crateres) adecuadamente, claro que tampoco es que influya el nivel del terreno en prácticamente nada.

El control de las unidades y demás, es sencillo, la selección de cobertura creo que estaba mejor lograda en el primero. La interfaz es sencilla, con información suficiente.

El sonido esta muy bien, sobre todo el doblaje, lo de "vamos a romperle el shopa" es gracioso, pero repetitivo hasta la saciedad.

Quizás habiendo jugado hace muy poco a otros juegos como la serie Men Of War, pensé que sería más cercano a este, pero todo lo contrario, me recuerda más a Dawn of War y Starcraft, que a un juego de estrategia, esta claro que no es un simulador.

Probablemente me haya equivocado de juego porque esperaba "algo más" de él. Lo jugaré, pero de momento no será recordado en mi biblioteca videojueguil como uno de los grandes.
Actualizacion del 4 de Julio:
Company of Heroes 2 Update Released
Product Update - Valve 2 Jul 2013
This thread is where we'll be sharing patch changes and game updates.
http://community.companyofheroes.com/fo ... -Changelog

Updates as of June 4th, 2013

- adding tracking for rare peer to peer error
- optimization: game won't slow down after numerous explosions have damaged the terrain
- optimization: speed up terrain rebuilding for higher frame rates when the camera moves
- fix dead entities not snapping to ground when dying on bridges
- prevent enemy buildings from appearing as holes in the ground when FoW was active
- improve hang detection to reduce number of times the game crashed itself thinking it was hung
- fix a bug where projectiles would never hit a dropped mg42
- fix post game stat screen showing wrong info on save/load
- add OEM8 for mapping English physical key locations to French
- add new Commander Dispatch feature
- update performance test to feature snow
- most barrage abilities now target positions instead of squads/entities
- fix guard troops reinforcing for free
- catch networking problems when a user has trouble connecting to many users in a short period of time
- reduce pak43 and howitzer requirements
- normal mortar can now be deployed when you get the 120mm
- commander tank and officer limited to one
- 120mm mortar changed from 480 to 360 from free
- fix for quad50 audio in the distance
- fix ISU 152 having two abilities with the T hotkey
- add hotkey for transfer orders
- fix M shortcut for tellermine
- fix bug where playing a tutorial of watching a replay to completion would prevent the player from playing online
- fix subtitle overlap in tutorial


Como veis estan mejorando en la optimizacion y se nota.
Bonhart escribió:Actualizacion del 4 de Julio:
Company of Heroes 2 Update Released
Product Update - Valve 2 Jul 2013
This thread is where we'll be sharing patch changes and game updates.
http://community.companyofheroes.com/fo ... -Changelog

Updates as of June 4th, 2013

- adding tracking for rare peer to peer error
- optimization: game won't slow down after numerous explosions have damaged the terrain
- optimization: speed up terrain rebuilding for higher frame rates when the camera moves
- fix dead entities not snapping to ground when dying on bridges
- prevent enemy buildings from appearing as holes in the ground when FoW was active
- improve hang detection to reduce number of times the game crashed itself thinking it was hung
- fix a bug where projectiles would never hit a dropped mg42
- fix post game stat screen showing wrong info on save/load
- add OEM8 for mapping English physical key locations to French
- add new Commander Dispatch feature
- update performance test to feature snow
- most barrage abilities now target positions instead of squads/entities
- fix guard troops reinforcing for free
- catch networking problems when a user has trouble connecting to many users in a short period of time
- reduce pak43 and howitzer requirements
- normal mortar can now be deployed when you get the 120mm
- commander tank and officer limited to one
- 120mm mortar changed from 480 to 360 from free
- fix for quad50 audio in the distance
- fix ISU 152 having two abilities with the T hotkey
- add hotkey for transfer orders
- fix M shortcut for tellermine
- fix bug where playing a tutorial of watching a replay to completion would prevent the player from playing online
- fix subtitle overlap in tutorial


Como veis estan mejorando en la optimizacion y se nota.


Esa actualización es del 4 de junio,de hace un mes exactamente.
Cid_Highwind escribió:
Bonhart escribió:Actualizacion del 4 de Julio:
Company of Heroes 2 Update Released
Product Update - Valve 2 Jul 2013
This thread is where we'll be sharing patch changes and game updates.
http://community.companyofheroes.com/fo ... -Changelog

Updates as of June 4th, 2013

- adding tracking for rare peer to peer error
- optimization: game won't slow down after numerous explosions have damaged the terrain
- optimization: speed up terrain rebuilding for higher frame rates when the camera moves
- fix dead entities not snapping to ground when dying on bridges
- prevent enemy buildings from appearing as holes in the ground when FoW was active
- improve hang detection to reduce number of times the game crashed itself thinking it was hung
- fix a bug where projectiles would never hit a dropped mg42
- fix post game stat screen showing wrong info on save/load
- add OEM8 for mapping English physical key locations to French
- add new Commander Dispatch feature
- update performance test to feature snow
- most barrage abilities now target positions instead of squads/entities
- fix guard troops reinforcing for free
- catch networking problems when a user has trouble connecting to many users in a short period of time
- reduce pak43 and howitzer requirements
- normal mortar can now be deployed when you get the 120mm
- commander tank and officer limited to one
- 120mm mortar changed from 480 to 360 from free
- fix for quad50 audio in the distance
- fix ISU 152 having two abilities with the T hotkey
- add hotkey for transfer orders
- fix M shortcut for tellermine
- fix bug where playing a tutorial of watching a replay to completion would prevent the player from playing online
- fix subtitle overlap in tutorial


Como veis estan mejorando en la optimizacion y se nota.


Esa actualización es del 4 de junio,de hace un mes exactamente.


Joder, es verdad, sorry. Estoy con las fechas de las actualizaciones que no acierto ni una jaja
Aparte tambien de que en la pagina oficial del CoH2 ponen muy poca informacion de las recientes actualizaciones y mucha menos en los foros de steam.
jue pues yo sigo buscando la edicion para mac, e preguntado en MM,corte ingles,fnac y no tienen ni idea ni sabian que salia para mac y dudan lo tengan.

Sabeis si a sufrido algun retraso, porque no es normal ni por steam doy con el y tengo el hype a tope con este juego.
A ver que os parece le enfrentamiento directo de un Panzer IV contra un T-34/76 [buenazo]

http://youtu.be/fXB6xo9liSI
Me compré este jego en la oferta de nuuvem y de momento me encanta. Voy por la misión 10 de la campaña en dificultad capitan voy tirando facilmente. Para mi un gran juegazo que me va a dar muchas horas de entretenimiento. SI que veo que podria estar mejor optimizado graficamente, tiene huevos que con un pc bastante bueno me recomiende ponerlo bajo...

una pregunta,¿ hay alguna manera de seleccionar todas las unidades en el mapa? A veces se me queda alguno perdido por el bosque...

otra cosa que veo es que cuando hay tormenta y le indico a las unidades que vayan marcando a la hoguera se quedan alrededor de ella y se siguen congelando, tengo que forzar a que se acerquen.

no entiendo muy bien lo de fusionar patrullas tampoco...

Gracias.
RommelF escribió:A ver que os parece le enfrentamiento directo de un Panzer IV contra un T-34/76 [buenazo]

http://youtu.be/fXB6xo9liSI



El T-34 tal como esta ahora es una broma,una perdida de tiempo, es un instrumento para embestir tanques carísimo. Es bueno contra infantería pero nada más. Su blindaje es una broma y su potencia de fuego contra otros tanques de risa.

Por 20 más de combustible tienes un Su-85 que es la mejor solución anti carro que tienen los sovéticos,la verdad es que no merece la pena gastar dinero en el tercer edificio russo,te vas directamente al cuarto y te gastas los recursos en el SU-85. Es la única manera que tienen los russos de parar los tanques alemanes,y todos lo quieren nerfear en los foros tocate la polla xD. Como la gente siga llorando y los devs les hagan caso....al final me veo tirando piedras contra las ordas de panzers y tigers que lanzan. [carcajad]
Uno que jugo a la beta y jugo en ultra, y ahora no soy capaz ni de jugar en medio fluido, ¿que mierda han tocado en la optimización?
Las notas del parche de hoy:

Updates for July 10th, 2013

General

• Fixed various issues causing game crash.
• Fixed desktop icon to match new Steam icons.
• Detect AMD graphics driver versions better.
• Game avoids crash on older NVIDIA Optimus drivers.
• Fixed FX ripples on Tiger Tank.
• Improved water ripples.
• Adjusted logic behind Lag/Vote Kick option being presented.
• Added News Ticker to display planned server downtime.
• Added popup to display “Waiting for Match Results” when waiting for match results when game ends. The appropriate Victory or Defeat screen will then appear.
• Hide the difficulty in multiplayer save games as it does not apply.
• Changes to the help text of Commander abilities Relief Infantry and Rapid Conscription.
• Updated the requirements text of some units and abilities.
• Added Twitch chat button to lobby.
• Show Progress bar on unselected buildings.
• Show a progress bar when planting a trip wire flare.
• Improved Tactical Map display times.
• Fix game in Vista running in Compatibility Mode having no cursors.
• Fix Windows DPI scaling affecting the game in fullscreen and causing UI issues by making the game DPI aware so Windows doesn’t scale it.
• Halftracks now "Taxi" Squads to the Unload point. Clicking the unload button should eject everyone in the Halftrack. Clicking the Shield Icon of the Squad inside the halftrack then the button should taxi the squad to that location.



Campaign & Theater of War

• Mission 1: Fixed crash at Stalingrad Railstation relating to destroying the Panzer IV.
• Mission 1: Fixed crash that had a chance to occur if the player completed the bonus objective after the last defending conscript died.
• Mission 3: Fixed crash that occurs if a player dies while the new AI goal is being assigned.
• Mission 3: Various crash fixes.
• Mission 5: Fixed error when securing bridge territories.
• Mission 6: Fixed Invulnerable Conscript Bug.
• Mission 6: Fixed rare bug when failing the defense objective.
• Mission 6: Fixed HQ blocker.
• Mission 8: Rare error that could prevent the game from progressing.
• Mission 10: Fixed error with demolitions pioneers.
• Various: Fixed howitzer retreat bug.
• Fixed AI enemies being unable to use the Panzerfaust ability.
• Fixed error on Officer Assassination relating to Soviet bombing run.
• Fixed bugs in various ToW missions.



AI

• Repair ability now allows AI to properly detect destroyed bridges to repair.
• AI now only tries to pick up items it is able to.
• Fixed an issue where the AI would not purchase the Axis G43 rifle upgrade.
• AI now properly tracks chance of avoiding explosions when multiple events arrive for the same explosion.
• AI shouldn't give up on capturing to retreat back to base to construct if it is already in the territory to capture.
• AI no longer retreats due to cold when in combat.
• AI abilities targeting friendly units can now run when a squad is outside the objective leash and in ability range of the friendly target.
• AI coordinated move phase now uses setup locations as destinations instead of objective target like coordinated attack arrival phase to prevent path finding oscillations when switching between the two phases.
• AI attack objective now properly recognizes squads capturing a point as not being idle and triggers the switch from the move stage to the engaged stage.
• AI leader task no longer overrides the destinations of the follower tasks screwing up the coordinated attack arrival phase of objectives.


Balance

Soviet M3A1 Halftrack
• Damage from 9.9 to 10
• Far accuracy from 0.37 to 0.2
• Near cooldown duration modifier from 0.5 to 0.6

German 222 Scout Car
• Damage from 7.2 to 5
• Accuracy far from 0.125 to 0.2
• Rate of fire from 12 to 18
• Far cooldown duration modifier from 1.2 to 1

Adjusted the risk vs. reward aspect of unit garrisons within vehicles.
• 50% chance for each entity inside halftrack to die when the garrisoned vehicle dies.

To better compensate for the larger squad sizes of the Soviet weapons teams, the following changes were made:
Soviet Weapon Teams
• Soviet PM41 82mm Mortar Barrage shoots slower: 2 to 3.575 seconds.
• Maxim HMG deals less damage: 12.9 to 9.5.
• Maxim HMG setups slower: 1.375 to 1.5125 seconds.
• Soviet HM-120mm Mortar shoots slower: 7 to 8.9 seconds.
• Soviet HM-120mm Barrage shoots slower: 2.5 to 5.175 seconds.
German Weapon Teams
• German Granatewerfer 81mm mortar shoots faster: 4.5 to 2.4 seconds.
• German HMGs, Mortars and AT Guns have 4 entities instead of 3.



Me parece increíble que sigan nerfeando a los Rusos y favoreciendo a los alemanes,al final nadie va a querer jugar como Sovietico.
Increíble, no doy crédito... han nerfeado aún mas la hmg y el mortero! y han aumentado a 2 segundos el disparo del mortero aleman!!!! [tomaaa]

Ya es bastante difícil encontrar compañeros soviéticos.... cada vez peor [reojillo]
lordvil escribió:Increíble, no doy crédito... han nerfeado aún mas la hmg y el mortero! y han aumentado a 2 segundos el disparo del mortero aleman!!!! [tomaaa]

Ya es bastante difícil encontrar compañeros soviéticos.... cada vez peor [reojillo]


Y se han cargado prácticamente una de mis unidades favoritas,el mortero de 120 mm. Pero lo peror de todo es que ahora los morteros,mg's y Paks alemanes pasan a tener 4 tios! en lugar de tres.....
Jesus36 escribió:Uno que jugo a la beta y jugo en ultra, y ahora no soy capaz ni de jugar en medio fluido, ¿que mierda han tocado en la optimización?



Estoy como tu.. antes lo podia poner todo a tope, y ahora como mucho en media.. y en algunas partidas tengo problemas :-/
Espero que lo solucionen pronto con nuevos parches.. por que es una putada }:/
Cid_Highwind escribió:
lordvil escribió:Increíble, no doy crédito... han nerfeado aún mas la hmg y el mortero! y han aumentado a 2 segundos el disparo del mortero aleman!!!! [tomaaa]

Ya es bastante difícil encontrar compañeros soviéticos.... cada vez peor [reojillo]


Y se han cargado prácticamente una de mis unidades favoritas,el mortero de 120 mm. Pero lo peror de todo es que ahora los morteros,mg's y Paks alemanes pasan a tener 4 tios! en lugar de tres.....



[mad] [lapota]

Espero que lo cambien antes de que la gente se canse
Enfrentamiento! Tiger VS ISU-152

Que empiecén las apuestas!! XD jeje
http://youtu.be/opNLzxF2CqY

PD: No os perdais el final del vídeo! donde llegan a entrar en combate hasta 6 ISU-152 [oki]
RommelF escribió:Enfrentamiento! Tiger VS ISU-152

Que empiecén las apuestas!! XD jeje
http://youtu.be/opNLzxF2CqY

PD: No os perdais el final del vídeo! donde llegan a entrar en combate hasta 6 ISU-152 [oki]


El ISU-152 se supone que es un caza tanques y lo cierto es que es más efectivo contra infantería que contra vehículos,te sale más a cuenta tirar del SU-85 que es la única opción realmente efectiva que tienen los Russos para eliminar los carros alemanes.

En más de una ocasión con un Su-85 me he cargado un Tiger en un 1 vs 1,eso si mi SU con veterania.

Sería interesante ver un IS-2 vs Tiger y un Panzer IV vs T-34/85.
Cid_Highwind escribió:
RommelF escribió:Enfrentamiento! Tiger VS ISU-152

Que empiecén las apuestas!! XD jeje
http://youtu.be/opNLzxF2CqY

PD: No os perdais el final del vídeo! donde llegan a entrar en combate hasta 6 ISU-152 [oki]


El ISU-152 se supone que es un caza tanques y lo cierto es que es más efectivo contra infantería que contra vehículos,te sale más a cuenta tirar del SU-85 que es la única opción realmente efectiva que tienen los Russos para eliminar los carros alemanes.

En más de una ocasión con un Su-85 me he cargado un Tiger en un 1 vs 1,eso si mi SU con veterania.

Sería interesante ver un IS-2 vs Tiger y un Panzer IV vs T-34/85.


Es cierto, el SU.85 me parece lo mojor que tienen los rusos ahora mismo en cuanto a antitanques se refiere.. El ISU es muy bueno, pero para tenerlo atras apoyando, ya que tiene mucho alcance.. Si lo dejas en primera linea esta vendido.. es algo lento y no aguanta tantos impactos como un Tiger.
Me apunto tus sugerencias ;)
hola! me podeis decir algun sitio no steam, donde comprar barato el company? siguen los bug que te mandan al escritorio?
Si no tenéis el juego no os van a servir estas keys (Company Of Heroes 2 Exclusive Multiplayer Commander):

G7W3Q-50NC5-VLRLW
LFMMG-Y8LY7-D7VX3
DKVYX-MYLDV-X2ZTG
VYD5Q-4X2W9-G3QYQ
Yo he pillado la primera

Gracias ;)
HegolanGamer escribió:Si no tenéis el juego no os van a servir estas keys (Company Of Heroes 2 Exclusive Multiplayer Commander):

G7W3Q-50NC5-VLRLW
LFMMG-Y8LY7-D7VX3
DKVYX-MYLDV-X2ZTG
VYD5Q-4X2W9-G3QYQ



Me pillas en el curro y no puedo activarla [buuuaaaa] por que por la app del teléfono no he encontrado donde....


Edito: los ninjas han hecho como siempre su trabajo, pero he conseguido la segunda key, supongo que la saltarían sin querer.
Muchas gracias!!
Como compararíais este juego con el starcraft? Es que tengo la posibilidad de comprar uno barato y me esta tentando muchisimo...
Nyutu escribió:Como compararíais este juego con el starcraft? Es que tengo la posibilidad de comprar uno barato y me esta tentando muchisimo...



No tiene nada que ver, en este la táctica es por unidades, con coberturas...etc Pocas veces por no decir nunca tienes tantas unidades como en el starcraft.

Para que te hagas una idea de la forma de juegos es parecido al dawn of war 2. Prueba el primero que es muy parecido, si te gusta el dos, también debería gustarte
Nyutu escribió:Como compararíais este juego con el starcraft? Es que tengo la posibilidad de comprar uno barato y me esta tentando muchisimo...



No dudes!! juegazo como la copa de un pino y si ademas te sale barato con mas motivos.
2vs2 jugar de rusos es una puta mierda... el juego esta balanceado de risa joder

Así no RELIC, así No
[buuuaaaa]
Cortesano escribió:2vs2 jugar de rusos es una puta mierda... el juego esta balanceado de risa joder

Así no RELIC, así No
[buuuaaaa]



Tu comentario me viene que ni pintado..
Yo pensaba lo mismo.. solo jugaba con Alemanes.. pero tras varias palizas fuertes, ayer probe con un amigo a jugar con Rusos..
Y nos hicimos una racha de 5 victorias casi seguidas!
Os dejo el vídeo de la primera partida que jugamos: http://youtu.be/VUEBYMfy0nw (El vídeo no esta monetizado, no vengo a ganar pasta XD que coste jeje)

PD: Despues de jugar mucho, sobretodo con Alemanes.. Creo que en MGs si, son buenos. Y sus tanques muy versatiles, duros, con movilidad y a casi todos les gira la torreta, algo muy importante a la hora de hacer ataques envolventes, o moverte rapido con tus taques y que mientras siguan disparando..

Los Rusos?
Pues su infanteria es barata, los reclutas son muuuy versatiles (no he tenido tiempo de probar mas infanteria Rusa) pueden lanzar, cocteles molotov, granadas anti tanque, motivar.. vengalas mina.. y los puedes hacer desde el minuto cero! sin ningun edificio extra..
Creo que si les das por saco a los alemanes, y consigues llegar rapido a SU-85.. los Alemanes lo tienén muy chungo, los SU-85 se petan a un Panther 5 en combate frente a frente, que de combustible el Panther cuesta 165 y el Su-85 115 de combustible, el Su tiene mucho mas alcance, lo malo es que su torreta no gira, pero si lo tenemos a distancia de seguridad dandole visíon con infanteria, o usandolo de modo denfensivo.. tiene todas las de ganar.
Y que decir del Katiuska ruso.. no tiene igual en los alemanes, el lanzacohetes Aleman ni hace el mismo daño, ni tiene el mismo alcance.. y no estoy seguro pero creo que es mas caro el Aleman.

*No se, creo que es cuestion de buscar distintas formas de jugar, no querer hacer siempre lo mismo, y cada ejercito funcina distinto, no se puede jugar igual con Alemanes que con Rusos..
*Es mi humilde opinión :)
Bueno llevo unas 150 horas con el juego y he jugado principalmente online. Siempre he jugado en el bando russo aunque hace poco cambie a los alemanes para variar más que nada. Mi opinión es que el juego ahora mismo esta bastante bien balanceado, eso si, jugar con los russos requiere mucha más dedicación y mucho más "micro" quizá que jugar con los alemanes.


Para principiantes es mejor empezar en el bando alemán,es más sencillo llevarlos y sus mejores unidades vienen de serie,no dependen del commandante que elijas. Por contra en el bando soviético dependes mucho de la doctrina que elijas. Yo controlo bastante con los russos,si queréis consejos sobre posibles estrategias ya sabéis.

EDIT

RommelF escribió:
Y nos hicimos una racha de 5 victorias casi seguidas!
Os dejo el vídeo de la primera partida que jugamos: http://youtu.be/VUEBYMfy0nw (El vídeo no esta monetizado, no vengo a ganar pasta XD que coste jeje)


Estoy viendo tu partida ahora mismo,y no creo que los russos sean una chetada como dices [carcajad] [carcajad] ,lo que pasa es que esos tíos son más malos que la peste,les tiras cocteles encima y ni se mueven,les flanqueas la MG y se quedan quietos [carcajad] Así claro que van bien los reclutasxD,pero lo cierto es que como no los mejores con subfusiles o hit the dirt(ambas habilidades pertenecientes a commanadantes específicos) no tienen nada que hacer contra los Grenadiers+LightMG o Panzer Grenadiers.
Yo cuando me coge hablo de partidas de nivel [+risas]

Ganar a un alemán que es un paquete pues flanqueas como quieres, robas mg, etc etc. El problema viene cuando el equipo si juega junto mg/infantería.

Yo lo dicho 2vs2, te hacen un mega-spam de mg con 4 mg y luego te sacan 2 o 3 granaderos. Con tanta MG es muy difícil poder flanquear y si alguna vez lo haces entre los granaderos y que ahora las MG tiene 4 tíos [reojillo]

Veré algunos streming a ver si se pueden pillar tácticas [jaja]

Saludos
Cortesano escribió:Yo cuando me coge hablo de partidas de nivel [+risas]

Ganar a un alemán que es un paquete pues flanqueas como quieres, robas mg, etc etc. El problema viene cuando el equipo si juega junto mg/infantería.

Yo lo dicho 2vs2, te hacen un mega-spam de mg con 4 mg y luego te sacan 2 o 3 granaderos. Con tanta MG es muy difícil poder flanquear y si alguna vez lo haces entre los granaderos y que ahora las MG tiene 4 tíos [reojillo]

Veré algunos streming a ver si se pueden pillar tácticas [jaja]

Saludos


Vale, estos eran malos [+risas] [+risas]
Pero ganamos 4 mas, y tenian nivel.. lastima que no me quedaba disco duro para grabar.. pero vendran mas!
Me he propuesto jugar mas con rusos.. asi que seguro que salen partidas contra gente de nivel [beer]
Cortesano escribió:Yo cuando me coge hablo de partidas de nivel [+risas]

Ganar a un alemán que es un paquete pues flanqueas como quieres, robas mg, etc etc. El problema viene cuando el equipo si juega junto mg/infantería.

Yo lo dicho 2vs2, te hacen un mega-spam de mg con 4 mg y luego te sacan 2 o 3 granaderos. Con tanta MG es muy difícil poder flanquear y si alguna vez lo haces entre los granaderos y que ahora las MG tiene 4 tíos [reojillo]

Veré algunos streming a ver si se pueden pillar tácticas [jaja]

Saludos




Siempre puedes flanquear con el combo del Scout car + Ingenieros con lanzallamas,o simplemente con snipers. Un par de unidades de sniper y la MG ya puede salir corriendo. Otra opción son los morteros,pero es mucho más lento eliminar una MG con ellos. También puedes poner una Maxim que no tiene problemas en pulirse la MG en una cara a cara. Opciones hay.


EDIT

Dejo un vídeo en el que podemos ver uno de los mapas que vendrá en el próximo DLC:

http://www.twitch.tv/relicentertainment
Si vas con el camión y SABEN jugar, te vas a comer un mojon [carcajad]. Eso funcionaba al principio del juego pero ya los alemanes han aprendido.

Vamos me gustaria jugar VS ustedes de Ruso, yo no juego alemán porque es tan fácil ganar que pierde la gracia xDDD


Saludos
Cortesano escribió:Si vas con el camión y SABEN jugar, te vas a comer un mojon [carcajad]. Eso funcionaba al principio del juego pero ya los alemanes han aprendido.

Vamos me gustaria jugar VS ustedes de Ruso, yo no juego alemán porque es tan fácil ganar que pierde la gracia xDDD


Saludos



Yo encantado de jugar con el que quiera de por aquí..
Buscarme en Steam: rommelf_ugl
Pero hasta este finde no creo que tenga mucho tiempo ein?

PD: Estoy Renderizando otro vídeo con Rusos, y esta partida la veo mucho mas nivelada.. a ver que os parece a vosotros [jaja]
Cortesano escribió:Si vas con el camión y SABEN jugar, te vas a comer un mojon [carcajad]. Eso funcionaba al principio del juego pero ya los alemanes han aprendido.

Vamos me gustaria jugar VS ustedes de Ruso, yo no juego alemán porque es tan fácil ganar que pierde la gracia xDDD


Saludos


Ni creas,sigue funcionando. Si no tienen una de granaderos que te pueda lanzar el panzer srchrek la MG esta jodida.

De verdad te resulta tan fácil ganar con los alemanes?xD. Yo he tenido hoy partidas muy apretadas,y ayer perdí dos de 1 vs 1.

EDIT

Añado las notas del parche de mañana, han nerfeado bastantes cosas alemanas como el strafing run,los opel blitz y el PzIV. También añadirán mañana un nuevo escenario,se podrá jugar 1 vs 1 en automatch y 2 vs 2 en custom game:



Updates July 30th, 2013


General


- Fixed 1 frame delay between user input and unit movement
- Updates to vehicle pathing
- Langreskaya Spring and Winter maps added (1v1 in automatch and 1v1 and 2v2 in custom game)



Balance

Commander Ability Changes

The following abilities had their command point (CP) cost reduced to increase commander appeal. In contrast to the majority of Soviet Commanders a number of German doctrines did not have abilities available at 1 CP.

- Panzer Tactician: Command point cost from 2 to 1
- Mortar-Half-track: Command point cost from 2 to 1
- Artillery Field Officer: Command point cost from 2 to 1
- Riegel 43 AT Mine: Command point cost from 2 to 1
- Fear Propaganda Artillery: Command point cost from 5 to 3

The following changes were made to improve the usability of Rapid Conscription and Relief Infantry. Overall, it was very difficult to recover your cost on investment to both abilities due to their relatively low duration time. The goal was to increase the rate at which players could recover their cost and provide a possibility to earn back more than the initial resource investment.

Rapid Conscription
• Maximum replaced squads from 6 to 2
• Duration from 30s to 120s
• Recharge time from 90s to 180s
• Cost from 200 MU to 160 MU
• Ability now replaces lost squads with Conscripts rather than Penal Battalions
• Updated tooltip to better reflect ability functionality

Relief Infantry
• Maximum replaced squads from 6 to 3
• Duration from 60s to 120s
• Recharge time from 90s to 180s
• Updated tooltip to better reflect ability functionality

Previously, Hit the Dirt had the capacity to have its modifier stack with cover. This led to extremely durable units at very little cost to the user. It also impacted many of our combat systems, leading to inconsistent or undesirable behavior such as snipers missing the infantry.

Hit the Dirt
• Hit the dirt now provides light cover rather than a 0.5 received accuracy modifier.

The JU-87D Strafing Run now functions as a suppression ability. The loiter behavior was modified to improve the visuals of the off-map and make it more susceptible to anti-air weapons.

JU-87D Strafing Run
• Attacks per aircraft from 5 to 3
• Delay between attacks from 3s to 18s
• Duration time from 48s to 75s
• Target lead in from 50 to 20
• Target lead out from 60 to 20
• Target attack distance from 150 to 225
• Target attack time from 2.125 to 4.25
• Modified UI barrage radius to match the loiter radius of the JU-87D
• Damage from 8 to 2.5
• Rate of fire from 32 to 16
• Suppression from 0.12 to 0.25
• Max range from 175 to 225

Opel Blitz Cargo Truck

Previously, the cargo truck was multiplying a sectors value by a factor of 2. This resulted in extreme edge cases where fuel and munition incomes were higher than expected. To resolve this, supply trucks will only add a set amount of resources to sectors.

• A cargo truck setup within a sector now adds 3 fuel and 5 munitions per minute, rather than multiplying the sectors value by 2
• Cargo truck cost from 200 to 300 manpower

Adjustments to Scatter Distance

The following units had their scatter distance refactored to better match their performance and design. Higher scatter values generally implies weapons are less accurate.
IS-2
• Scatter distance max from 7.5 to 2.86
Panzer IV
• Scatter distance max from 6 to 9.5
T70
• Scatter distance max from 1.84 to 1.7
T34-85
• Scatter distance max from 3.4 to 2.6
Tiger
• Scatter distance max from 6.8 to 4.3
Ostwind
• Scatter distance max from 1.98 to 2.15
Brummbar
• Scatter distance max from 4.55 to 1

HMG Suppression Modifiers

HMG teams no longer function efficiently while pinned. This discourages tactics such as moving a HMG team into a setup HMG team unless on the flank. Pinned HMG squads now have the following modifiers applied to their squad:
• Weapon accuracy is now reduced by 75%
• Weapons reload has been increased by 100%
• Weapon cooldown has been increased by 100%
• Weapon scatter has been increased by 320%
• The Maxim HMG now properly has its movement reduced while suppressed
Correction from Patch on June 13
• Stug target size set from 20 to 14
• Riegel AT Mine recharge from 30s to 0s


Bug Fixes

• Command tank now properly validates, this prevents the user from using the call in when they are near max pop.
• Incendiary barrage duration now better matches its deployment time.
485 respuestas
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