[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

ya queda poco compañero ya tengo el numero de seguimiento asi que en un par de semanas estan aqui
¿¿Entonces no nos timaron? [+risas]
no cantes victoria, en el envio pone 8,6 kilos el peso es el mismo que de 3 ladrillos jajaj
Imagen
detalles de la pintura
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
general
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el cañon en funcionamiento, en youtube hay videos, es increible muy logrado
http://www.youtube.com/watch?v=9HLHOuruIpI
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
se quitan unas 20 piezas y se convierte en la version que sale en Mg4 pero no queria entretenerme tanto jajaj
Imagen
Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
¡Qué pasada! [plas]
Que pasada la figura. Enhorabuena
Jajaja lo había visto es una Kojimada
Arghhh Sé que debería de haber hecho esto antes, pero entre una mudanza que he tenido más un viaje a Japón que me vino seguido no he tenido ni tiempo prácticamente como para hacer fotos.
Debo de darle las gracias a Sedgraven2 hasta el infinito, si no hubiese sido por él, no tendría esta joya en mi casa. Después de la enorme putada que me hicieron los de la tienda dónde lo reservé perdí toda esperanza, pero al final ha podido pasar por mis manos y no se va a ir de mi casa en la vida XD XD
No he podido hacer muy buenas fotos, a ver si acabo de tener la casa medio curiosa y en cuanto saque los warhammer aprovecho y le hago una sesión de fotos como dios manda.

Imagen


Imagen


Ya si eso en otro momento de paso hago fotos de lo que he adquirido por Tokyo esta vez que me he centrado en comprar cosillas del metal gear.

Saludos!!
No has metido la figura, entra forzada pero entra

A la espera de esas fotillos a ver que a caído

De nada, me alegra que lo tenga un gran fán!
sedgraven2 escribió:No has metido la figura, entra forzada pero entra

A la espera de esas fotillos a ver que a caído

De nada, me alegra que lo tenga un gran fán!


Que va, no la he metido pero tampoco la quiero forzar :s
Antes tengo que comprarme un armario que el que tuve no aguantó la mudanza y lo tuve que tirar, después de eso me voy a mirar una vitrina grande en la que de paso pueda meter a este bicho jeje

Gracias y saludos!!
hola como andan me encantan sus colecciones yo soy de argentina y queria apuntarme con mi pequeña colleccion q en dos semanas va a ser mucho mas grande gracias
Buenas pues a ver esas fotitos!
Esta coleccion la empece luego de la visita de Yuji Korekado en el prelanzamiento del Metal Gear Rising aca en el Sony Style de Buenos aires Argentina el 22 de febrero de este año gracias a un amigo que me hizo conocedor y el que me metio en esta saga que a mi como ex cadete de una institucion militar me llego demasiado Le digo desde aca si lo lee Gracias Jorge Lucero Vamos a seguir creciendo.

Imagen

PD: No puedo insertar imagenes de otra manera xq soy novato jaja



En Game han rebajado la figura de Miller del Peace Walker a 19'95€. Por si os interesa para la colección.

Un saludo
guaje_85 escribió:En Game han rebajado la figura de Miller del Peace Walker a 19'95€. Por si os interesa para la colección.

Un saludo

De Solid Snake o Big Boss no hay? No sabia q Game distribuia estas figuras!
Tengo una duda que seguro que los coleccionistas de MGS me sabéis responder. Es sobre el MGS de Psx.

Me he dado cuenta de que hay dos ediciones distintas, aunque parecen casi la misma. Una tiene el fondo de la portada plateado, el logo de calificación por edades en la parte de atrás y lleva una demo de Silent Hill. La otra tiene el fondo de la portada de un color ocre, el logo de las edades en la misma portada y no lleva demo. En ambos el numero de serie cambia y ninguno de los dos es platinum.

¿Son una primera y segunda edición? Ni idea de esto.
Bueno bueno,¿como van esas colecciones? En menos de 3 meses GZ!
Josemalagueño escribió:Bueno bueno,¿como van esas colecciones? En menos de 3 meses GZ!


Ahora todos los coleccionistas de metal gear se van a tener que hacer coleccionistas de snatcher. (o solo los de xbox)
Josemalagueño escribió:Bueno bueno,¿como van esas colecciones? En menos de 3 meses GZ!


Pues analizando cuantas versiones japonesas habrá que comprar... mi cuenta tiembla...
Pues esta es mi colecciòn , anteriormente en esta web , (hace unos 8 meses) publiquè una mas limitada, estos meses he comprado varias joyas que veis y tanbien me he entretenido :
encantado, soy de barcelona y en la siguiente foto(en realidad son 2 partes ) ``editada con el paint´´ poque la càmara todo junto me daba algo de luz,

Aqui os dejo en general lo que seria completa y abajo en las otras fotos , las fotos en dos partes Las FOTOS DE ABAJO, SON MADEFAN Y UN JUEGO HD DE Zone of enders

Imagen

Imagen

Imagen

FAN MADE

Imagen
Y no sesi podeis ver la carta de snake , bien pues esta que veis es un rèplica exacta de las que valen 20 dòlares por ebay, asi que yo simplemente (de momento)por tener algo asi me la hice yo mismo, cuando me compre la original esta la tiro , ya se que ustedes pensaràn... pero si no es original... pero me hacia ilusion tener una falsa en mi manos ESTA CARTA SOLO ES UN CHISTE como twins snakes

AUTÒGRAFOS

EL METAL GEAR SOLID 1 Y EL PEACE WALKER FIRMADOS POR HIDEO KOJIMA EN PERSONA
Imagen




Y por lo mismo yo mismo me he hecho algunas cartitas, solo por hacer algo de MADEFAN
A VER SI ME ANIMO Y HAGO UN REX como mucha gente


[b]EL METAL GEAR SOLID 1 Y EL PEACE WALKER FIRMADOS POR HIDEO KOJIMA EN PERSONA


Imagen
Imagen

Pues eso es todo, dentro de unos meses viene GZ (el 18 de marzo de 2014) yo voy a seguir comprado cosas de metal gear , harè un video ademas de esta gran saga de mi colecciòn


Un saludo a toda la gente de la web , espero mucha suerte a todos a conseguir lo que podais (¨como yo) y como en la caniò del incio del gamelab 2011 (en barcelona que vino hideo kojima a los premios)
CANTAR COMO HIZO JOSÈ CORBACHO

SOY MINERO [oki]

PD:Me he abierto un blog de metal gear estais invitados
http://todometalgear.blogspot.com.es/
(mensaje borrado)
Queda menos para GZ

Que opinais de la figura de 3A del Ray ???

mis opinion es que la han cagado seriamente con el soporte, que una figura de casi 400€ quede deslucida por esa mierda de soporte............ con hacer la version del Ray del Mg2 con cola larga lo abrian solucionado
Estamos a solo 71 dias para metal gear solid 5 Ground Zeroes, yo me acabo de conseguir una versiòn de mgs4 de 2008 , a ver si despues de desempaquetar mis 80 euros me pillo alguna versiòn americana de mgs4 , para abril , en fin ...
Ya queda menos.
PD: ¿Recuerdan que 2014 son los acondecimientos de MGS4? no se porque no kojima podria en the phamtom pain (con un guiño) recordar este año de old snake)
Hola, acabo de pasar por la web de GAME y ya podemos reservar la ediciòn estandar de metal gear solid 5 Ground Zeroes (por 29,95) y si eres socio a (24,95) euros

Yo lo acabo de reservar , aun no hay noticias de las ediciones especiales...
Espero que sea esto buena info, grax Y un saludo

(PD:Ya solo faltan 57 dias para Metal Gear Solid V ground zeroes)
(mensaje borrado)
alvarinholbj23 escribió:Por fin un REX económico (60 pavos) para este verano.
http://main.kotobukiya.co.jp/pk/mgs/mgr_black.html



??? Pero si esa figura la tengo montada yo desde hace meses ya… en el mismo amazon.es lo tienes… cuando salió valia 60, si.. pero ya no.
Precisamente ahora en unos meses sale el RAY, de la misma marca y de maquta igual que el rex! yo ya lo reservé
Yo prefiero pagar 80 por la packague de gound zeroes, aunque la tenga que inportar desde japon o en ebay ...
¿porque no lo mirais por ebay ?

PD: Estamos solo a 39 dias para ground zeroes , a que esperais , solo vale 30 euros y lo podemos reservar ya en game
Os recuerdo que Ground Zeroes es el prólogo de MGS V The Phantom Pain,y la duracion del juego son unas dos horas,vamos que no es el juego en si,yo en mi opinion lo veo caro por 25 euros,esta claro que los coleccionistas lo tendremos que pillar,pero yo al menos por el momento esperare un tiempo.

un saludo.
xmetalcoryx escribió:
alvarinholbj23 escribió:Por fin un REX económico (60 pavos) para este verano.
http://main.kotobukiya.co.jp/pk/mgs/mgr_black.html



??? Pero si esa figura la tengo montada yo desde hace meses ya… en el mismo amazon.es lo tienes… cuando salió valia 60, si.. pero ya no.
Precisamente ahora en unos meses sale el RAY, de la misma marca y de maquta
maquta igual que el rex! yo ya lo reservé

No es la misma, la tuya es gris y está versión que va a salír es la Black
Hola , Hobby consolas acaba de publicar una portada de metal gear solid 5 ground zeroes ,
apoyad la revista

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/numero-272-hobby-consolas-ya-venta-64123
Han colocado un nuevo video del gameplay del metal gear ground zeroes en yotuve de este 5 de marzo,
¿por que le hechais un vistazo?
http://www.youtube.com/watch?v=BO4VCvS46pU&list=UUcox7Sh4SWg9oJzaXzUGxgA

(canal de ihurtado2000·)
solo quedan 12 dias para el lanzamiento de ground zeroes

Ya podeis comprarlo por game , yo ya me hice con mi copia
Hola, han entrevistado a hideo kojima por parte de level up , aconsejo ver la entrevista , veanla
[url]
https://www.youtube.com/watch?v=PWzIL4I6z9o[/url]

4 dias para el 20 de marzo , estamos ya al final de la espera ¡¡¡
(mensaje borrado)
Buenas tardes! pues quería compartir con vosotros, aparte de mi afición a los videojuegos, y a mi saga favorita, mi otro hobbie, que es la música. He hecho una "guarri-cover" del tema de "starsailor (way to fall)" con una base de piano y la he subido a mi soundcloud, donde suelo subir mis cosillas, en general covers de temas, y algún que otro temilla propio con algun amigo…

https://soundcloud.com/metalcory/metal-gear-solid-3

Espero que os mole, larga vida a MGS!
Hola compañeros!!
Este es mi primer post en el foro y espero que no se el ultimo,no se si empiezo bien o tendre que presentarme en algun hilo del foro,si es asi decirmelo y lo hare.
Bueno la cosa es que tengo el metal gear solid integral en muy buen estado que compre de importacion de japon cuando salio,y pido vuestra ayuda para saber que precio poner puesto que quiero venderlo.Decir que no he visto ninguno en españa por eso no se que pedir por el.
Bueno pues gracias a todos por adelantado.
Hola, en este foro están las tasaciones prohibidas, prueba por ebay y otras páginas, seguro que te puedes hacerr una idea de lo que vale.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenos días señores!
Dónde puedo reservar el ray de 3a? Creo que al final me lo puedo permitir y no encuentro dónde :D
Sólo me deja hacerlo en eeuu pero antes preferiría reservarlo en españa o si no se pudiera en japón.
Gracias y un saludo :)
(mensaje borrado)
Yo le di un empujoncito con la llegada de TPP a ver si os la enseño!.
Quien queda por aquí?
sedgraven2 escribió:Quien queda por aquí?


Presente!!

¿Pillaste alguna edición del Metal Gear Solid V? O quizá deba preguntar, ¿Dejaste escapar alguna? [360º] [360º]
7113 respuestas
1139, 140, 141, 142, 143