[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

sedgraven2 escribió:no esta mal del todo la verdad, en bambaland la declaran con valor bajo, y siendo "un juguete de plastico" no tendria que tener problemas, ya veremos cuando lleguen jejejej


jejjeje ya lo he visto, a ver si con una mano de pintura mejora ejejje y que no tarden 6 años como con el rex


6 años han tardado en sacar el rex? en serio?

Yo estuve mirando de comprarla en bambaland, pero me da miedo que me pille aduanas, así que más vale pájaro en mano... xD

Espero que no tarden tanto en sacar ray porque sino me parece que antes nos matan los mayas xD
jajajja seguramente nos maten, si 6 años desde que se vio la primera foto, o 8 no estoy seguro ahora mismo
Menos de 6 años no ha sido la espera,mas vale que vayamos a robar ese ejemplar,ya lo pintamos nosotros
Lo comento aqui porque creo que haríais mejor uso... he decidido vender toda o casi toda mi coleccion de metal gear, no he sido un collecionista muy en serio , siempre me han ido mucho las figuras y creo que me he cansado un poco de tener tanto merchandising expuesto, asi que lo dicho lo comento porque si os interesa algo me lo decis, lo pondré también en el mercadillo, me da mucha pena pero creo que es mi hora, xD ( y quiero pillarme un ipad tambien ) que le sacare mas provecho

hilo_vendo-coleccion-completa-metal-gear_1762458

saludos coleccionistas
Hola, me presento que soy nuevo en el foro, no soy de España, soy de sudamerica. Y vengo siguiendo este tema desde hace unos dias, ya que estoy tratando de conseguir los artbooks de los MGS. Felicito a todos por sus colecciones!

Ayer compre un artbook por ebay (Art for Metal Gear Solid que ya cuesta conseguirlo) se lo compre justo a un vendedor español que tiene mas de 1400 puntos y 100% postivos, al ser de su pais capaz que lo conozcan.
Este es el libro:
http://www.ebay.com/itm/350569466740?ss ... 1497.l2649

Segun la publicacion es nuevo. Lo pague 119 dolares mas 22 de envio, es demasiado lo se, pero comparado con otros precios de ebay que encima son usados, creo que no esta tan mal el precio.

Mi preocupacion es que en algunas publicaciones de Ebay a veces dicen con respecto a los artbooks que es un producto oficial de Japon, y que no es un bootleg. Es verdad que puede haber versiones falsas de estos libros? Mas precisamente del Art of Metal Gear Solid?

Ahora me quede preocupado, les agradezco cualquier ayuda que me puedan dar porque por el precio que pague me muero si me estafaron.
Muchas gracias, un saludo.
No creo que nadie se lie a falsificar un artbook les costaria mas el fabricarlo que lo que cuesta nuevo
SnakeN7 escribió:Hola, me presento que soy nuevo en el foro, no soy de España, soy de sudamerica. Y vengo siguiendo este tema desde hace unos dias, ya que estoy tratando de conseguir los artbooks de los MGS. Felicito a todos por sus colecciones!

Ayer compre un artbook por ebay (Art for Metal Gear Solid que ya cuesta conseguirlo) se lo compre justo a un vendedor español que tiene mas de 1400 puntos y 100% postivos, al ser de su pais capaz que lo conozcan.
Este es el libro:
http://www.ebay.com/itm/350569466740?ss ... 1497.l2649

Segun la publicacion es nuevo. Lo pague 119 dolares mas 22 de envio, es demasiado lo se, pero comparado con otros precios de ebay que encima son usados, creo que no esta tan mal el precio.

Mi preocupacion es que en algunas publicaciones de Ebay a veces dicen con respecto a los artbooks que es un producto oficial de Japon, y que no es un bootleg. Es verdad que puede haber versiones falsas de estos libros? Mas precisamente del Art of Metal Gear Solid?

Ahora me quede preocupado, les agradezco cualquier ayuda que me puedan dar porque por el precio que pague me muero si me estafaron.
Muchas gracias, un saludo.


Hola,
Quedate tranquilo con tu compra.. original y precintado! (cada dia mas raro de ver)
Para tus proximos art books mirarlos en subasta es casi mejor opcion cuando salen por su precio bajo de venta

Saludos y suerte con todo esto [sonrisa]
Hola, justo no estuve estos dias, pero gracias a ambos por sus respuestas.
Mis dudas sobre el bootleg fueron porque despues de comprar me di cuenta que el vendedor era un tal "racaal" y vi que no se hablo muy bien de el en este foro.
El artbook debe estar llegando entre hoy y mañana porque ya esta en poder del cartero. Ni bien lo tenga comento y posteo fotos y me dicen que les parece.
SnakeN7 escribió:Hola, justo no estuve estos dias, pero gracias a ambos por sus respuestas.
Mis dudas sobre el bootleg fueron porque despues de comprar me di cuenta que el vendedor era un tal "racaal" y vi que no se hablo muy bien de el en este foro.
El artbook debe estar llegando entre hoy y mañana porque ya esta en poder del cartero. Ni bien lo tenga comento y posteo fotos y me dicen que les parece.


Aqui mas de uno conocemos a racaal por sus ventas de Metal Gear. Es caro, si, pero fiable. Te llegare en buenas condiciones eso si para evitar aduanas yo que tu le pedia que te lo enviara como regalo y con un valor declarado de 22 €, asi avitas aduanas en tu pais. Un truquillo que te valdra para futuras compras :)
La crisis se nota hasta en el foro de coleccionistas de Metal Gear... ¿Nada nuevo respeto a lo que esta por venir? MGR Revengeance y MGS HD para Vita traerán nuevos artículos que coleccionar. También se acerca el 25 aniversario de la saga y Kojima ya a dicho que nos prepara sorpresas... ¿Alguien mas cree que una posible edición 25 aniversario parecida a la 20 aniversario es posible? Por cierto yo poco a poco sigo comprando cosillas para ampliar la colección.

PD: Mirar el envió: 370630218565

PD: ¿Alguien tiene noticias de Meko-meko? Hace tiempo se pasó por aquí anunciando que expondría de nuevo su colección y no se a vuelto a saber. 1 saludo a todos.
ihurtado2000 escribió:La crisis se nota hasta en el foro de coleccionistas de Metal Gear... ¿Nada nuevo respeto a lo que esta por venir? MGR Revengeance y MGS HD para Vita traerán nuevos artículos que coleccionar. También se acerca el 25 aniversario de la saga y Kojima ya a dicho que nos prepara sorpresas... ¿Alguien mas cree que una posible edición 25 aniversario parecida a la 20 aniversario es posible? Por cierto yo poco a poco sigo comprando cosillas para ampliar la colección.

PD: Mirar el envió: 370630218565

PD: ¿Alguien tiene noticias de Meko-meko? Hace tiempo se pasó por aquí anunciando que expondría de nuevo su colección y no se a vuelto a saber. 1 saludo a todos.

Esperemos si sale esa posible edición 25º una edicion Europea y q no nos sigan discriminando :S
ihurtado2000 escribió:La crisis se nota hasta en el foro de coleccionistas de Metal Gear... ¿Nada nuevo respeto a lo que esta por venir? MGR Revengeance y MGS HD para Vita traerán nuevos artículos que coleccionar. También se acerca el 25 aniversario de la saga y Kojima ya a dicho que nos prepara sorpresas... ¿Alguien mas cree que una posible edición 25 aniversario parecida a la 20 aniversario es posible? Por cierto yo poco a poco sigo comprando cosillas para ampliar la colección.

PD: Mirar el envió: 370630218565

PD: ¿Alguien tiene noticias de Meko-meko? Hace tiempo se pasó por aquí anunciando que expondría de nuevo su colección y no se a vuelto a saber. 1 saludo a todos.


jaja,y luego lo envia en un sobre acolchado fijo :p
ihurtado2000, hace unos dias me suscribi a tu canal, te felicito, muy buenos los videos de tu coleccion.

Yo justo estoy en el medio de una mudanza y se me hizo dificil postear, pero al final salio todo bien con el Artbook del primer MGS que le compre a racaal.
El unico problema que tuve es que me lo dejaron cerca de una estufa y a la cubierta de plastico transparente le dio el calor y se deformo bastante, me queria matar :(
Soy re cuidadoso con estas cosas, y los que coleccionamos seguro me entiendan. Se me paso por la cabeza venderlo y comprarme otro, solo por la cubierta...
Ya vere que hago, por lo pronto, si alguien por esas casualidades de la vida quiere vender la suya me avisa [carcajad]
(mensaje borrado)
ya nadie comentada nada? pues ir preparando las carteras q se acerca lso productos exclusivos del 25º aniversario, packs,BSO... a ver si piensan en los europeos para las ediciones especiales ;)
A ver con qué nos sorprenden para el 25th,si es que nos sorprenden copn algo que parece que será así...
Estoy x meterle caña al tito Kojima via Twitter ya q es un viciado de esta red social aunqe puede q ya sea tarde -.-"
Hoy me llego el libro de Arte del Metal Gear Solid 2.
Hace rato que lo vengo buscando pero siempre lo veia arriba de 200 dolares, hasta que justo encontre por ebay un vendedor que lo vendia a $110. Si bien tenia muy pocas cailificaciones, eran todas buenas, asi que me decidi y le di para adelante. Llego en perfecto estado aunque con una pequeña raya en la cubierta transparente.

Dejo unas fotos y de paso aprovecho para hacerles unas consultas:

http://www.imagebam.com/image/9b0bbe208274142
http://www.imagebam.com/image/6ed30a208274209
http://www.imagebam.com/image/c4bc59208274256
http://www.imagebam.com/image/e67bf4208274305
http://www.imagebam.com/image/f3b8f5208274457
http://www.imagebam.com/image/62f720208274528

Como veran, es mas fino que el libro de arte del MGS1. Alguien que lo tenga puede confirmarme eso?
Me llama la atencion que las hojas de las ilustraciones en blanco y negro son mucho mas finas que la del otro libro. Pense que al ser una version exclusiva de Japon iba a ser de mejor calidad, pero hasta ahora nada supera la calidad del libro de arte del MGS1 (yo creo que tengo la version USA)

Tambien muestro en una de las fotos como las tapas negras de afuera son como dos hojas gruesas que vienen pegadas, esto es normal?
Segun lei, decian que los textos venian todos en japones, pero yo tengo varios textos tambien en ingles, supongo que sera normal no?
Si alguien me puede confirmar esos detalles, se los agradeceria. Se que es dificil falsificar un artbook, pero igual siempre me quedan dudas.

En los proximos dias me esta llegando el Metal Gear 25th Anniversary Music Collection, despues subo fotos.
Hideo Kojima anuncia Metal Gear Solid Ground Zeroes con Fox Engine

Kojima Productions ha presentado una demostración de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, nueva entrega de la saga revelada durante el 25 aniversario que se celebra hoy en Tokio.

Se trata del primer juego en funcionar sobre Fox Engine, la nueva tecnología del estudio. Según los asistentes, se mostró una escena en tiempo real y jugabilidad en un mundo abierto, con cambios climáticos -lluvia- y de horario. Se pudo ver una base y a Snake esquivando luces, matando guardias, conduciendo un jeep y llamando a un helicóptero.

Se confirmaría que sigue la historia tras Peace Walker ya que el protagonista es Big Boss -aquí llamado simplemente como Snake- y en el tráiler se habla de Chico, Paz y la Mother Base, personajes y enclaves de ese juego lanzado originalmente en PSP. También se pudo escuchar a Tomokazu Sugita, la voz japonesa de Miller en Peace Walker, y aparece el logotipo de Militaires Sans Frontières.
Nadie tiene el libro de arte del Metal Gear Solid 2 como para comparar?
SnakeN7 escribió:Nadie tiene el libro de arte del Metal Gear Solid 2 como para comparar?


Es correcto,asi por lo que veo al menos
QUE ES ESTOOOOOO !!!!!??? Pongame 25.

Imagen
jeje,a 26000Y no veas como te iban a salir :p
Josemalagueño escribió:jeje,a 26000Y no veas como te iban a salir :p


Dame mas info porfavor porque han puesto una foto en otro hilo y nose ni que es ni donde comprarlo ni cuanto cuesta. More info please
djoker escribió:
Josemalagueño escribió:jeje,a 26000Y no veas como te iban a salir :p


Dame mas info porfavor porque han puesto una foto en otro hilo y nose ni que es ni donde comprarlo ni cuanto cuesta. More info please


Por lo que tengo entendido son 7 art limitados a 2500 o algo asi,y su precio rondaria los 26000 yenes.

Art books de mgs1,2,3,4,po,pw y TS
Alguien sabe algo sobre el libro conmemorativo del 25 aniversario??

Si no entendi mal, creo que durante las proximas semanas comprando una serie de articulos concretos, entre ellos, varios juegos de la saga, regalan un librito sobre el aniversario. Solo en Japon por supuesto.

Aunque supogo que si es un regalo no sera nada del otro mundo..

No os parece que las BSOs tanto de este aniversario como del anterior son recopilaciones muy flojas..??

Por cierto, me ha llegado una camiseta oficial del 25th aniversario muy chula. Si tengo tiempo subire unas fotos.
Por fin en octubre empiezan a enviar los rex

pues los libros esas son 2500 unidades por sorteo

asi que va a estar dificil
Se van a hacer de rogar los Rex si...

Los libros a ver,espero más el sorteo este que el de navidad :p
Cuando tengáis El Rex o la colección de artbooks del 25 aniversario, colgarlos!
Señores, los que habéis comprado el rex dónde lo habéis hecho?
A mí me dice kanpekisetto que no me van a conseguir la figura después de haberla reservado en Abril de este año pagando la mitad de la figura, 300 eurazos de reserva casi.
Ahora no la encuentro por ningún lado para conseguirla sin que pase de los 800 euros a parte de la posibilidad de que te pare aduanas.
300€ la mitad? de la version Bambaland o la retail??

Yo la pedi en Bambaland que es la "limitada" con una caja diseño exclusivo figura de Snake para la cabina y un poster de 70x70 con un art de Yoji
Estoy por enmarcar el poster del 25th Aniversario.
Me pasaron algunos diseños en Photoshop, y no me decido, cual les parece la mejor opcion?

http://www.imagebam.com/image/0b0275216855616
http://www.imagebam.com/image/9aecf0216855638
http://www.imagebam.com/image/875e11216855650
alvarinholbj23 escribió:Cuando tengáis El Rex o la colección de artbooks del 25 aniversario, colgarlos!


a VER SI nos llega algun dia el Rex o es una leyenda urbana,aunque lo que pagamos fue una realidad jaja
SnakeN7 escribió:Estoy por enmarcar el poster del 25th Aniversario.
Me pasaron algunos diseños en Photoshop, y no me decido, cual les parece la mejor opcion?

http://www.imagebam.com/image/0b0275216855616
http://www.imagebam.com/image/9aecf0216855638
http://www.imagebam.com/image/875e11216855650



borde negro sin premarco
sedgraven2 escribió:
SnakeN7 escribió:Estoy por enmarcar el poster del 25th Aniversario.
Me pasaron algunos diseños en Photoshop, y no me decido, cual les parece la mejor opcion?

http://www.imagebam.com/image/0b0275216855616
http://www.imagebam.com/image/9aecf0216855638
http://www.imagebam.com/image/875e11216855650



borde negro sin premarco


Gracias, a mi tambien era la que mas me convencia, pero al final termine eligiendo otra propuesta que no esta en esas 3 opciones [carcajad], despues subo fotos del cuadro, y de un par de artbooks y soundtracks que me llegaron en las ultimas semanas.
Hoy estaba en Gamestop cuando el dependiente le ha ofrecido al chaval que habia delante mia la Edicion 25 aniversario de MGS 4. No sabía que la iban a lanzar, creo que no se ha comentado por aquí. Este es el enlace:

http://www.3djuegos.com/noticia/129417/ ... iversario/

Saludos
Lo había visto pero no sabía que aquí también salía
Soy un novatillo, asi que quiero qeu me illumineis:

La edicion Metal Gear Solid (PSoneBooks) que es exactamente? Es que no me ha quedado claro (solamente he leido cosas de idiomas y tal, pero yo lo quiero para coleccion, no tengo pensado meterlo en la PSX, asi que quiero saber que es lo que trae exactamente), y me gustaria saberlo para pillarla o no. Ademas, que precio veis normal pagar por una de estas ediciones?

Muchas gracias!
Pues una edicion mas del Solid para el mercado japones creo que tienen como 5 o 6 versiones del juego jajaj
En videogameplus vuelven a tener stock del Risk de MGS. Desconozco si lleva mucho tiempo con stock lo que si es que la primera tirada se agoto en 0,2.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20272

Saludos
(mensaje borrado)
Ostras que colecciones! la verdad es que estan bonitas de verdad!
Viendo que sois expertos en el tema, podríais decirme donde encontrar camisetas oficiales y otro tipo de merchandising en España (o que envien a España)? He mirado en bastantes sitios, en webs españolas no he encontrado nada, en USA sí hay bastante pero no envian a España y en UK lo que hay no es lo que busco.

Gracias!!!
es que solo venden en tienda Uniqlo
Buenas gente. Tras mucho meditarlo (y morirme de envidia con las pedazo colecciones que hay por estos lares) he decidido centrar mis proximas adquisiciones en esta saga, que es sin duda alguna, mi predilecta. Hasta ahora estaba centrado en PSX, pero ya que he conseguido casi todo lo que estaba buscando, intentare compaginar lo buenamente que pueda el pequeño presupuesto que mi sueldo de m****a me permite para estos menesteres.

Ando bastante perdido y me gustaria que me pudierais dar un empujoncito. Apenas se donde conseguir muchas de las ediciones existentes y en que precios oscilan (me refiero a cuales serian un buen precio de compra) asi que agradeceria que con vuestra experiencia pudieseis guiarme un poco.

Seguramente empiece por las Premium Package, ya que son las que mas me tiran la verdad. A dia de hoy existe algun lugar del que poder importarlas o lo unico viable serian mercadillos de foros y eBay?

Dejo aqui lo que mas me interesa por el momento, con la esperanza de que alguien me diga en que precios oscilan, y a ser posible, donde resultaria mas facil de encontrar:

Premium Packages

Metal Gear Solid Limited Edition Premium Package (PAL)
Metal Gear Solid Premium Package (NTSC/J)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Premium Package (NTSC/J)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater Premium Package (NTSC/J)
Metal Gear Solid 3: Subsistence Premium Package (NTSC/J)

Compliation Packages

Metal Gear Solid 20th Anniversary Collection (NTSC/J)
Metal Gear Solid: The Essential Collection (NTSC)


Un saludo y gracias de antemano!
Buenas, bienvenido

Para conseguirlas, a ver lo mas facil es en foros, luego puedes tirar de importacion pero claro, casi todos los premium son grandes y corres el riego de que te lo pare aduanas, por los foros puedes conseguir buenos precios, ahora mismo no estoy muy puesto en los precios ..

saludos
Muchas gracias sedgraven. A ver si alguien puede explicarme un poco mejor cuales compensaria importar directamente y un pelin los precios, para ahorrarme de ver una PP por 150€ (por decir una cifra) y que en realidad con paciencia la pueda conseguir por mucho menos, ahorrandome ser el tonto del pueblo ademas de unos euretes :)

Un saludo!
Te compensaria las que no son grandes la del subsistence y la de Mg2 las otras son grandes y no entran por small packet, bueno siempre puedes declarar valor bajo a riesgo de que se te pierda el anniversary collection tambien pero pesa 1,8kg

saludos
A mi ya no me quedan mas uñas ya, esperando desde el verano pasado a que me llegue lo que va a ser la joya de la corona de mi coleccion de metal gear... la gigante figura del REX de threeA toys diseñada por el gran ashley wood... venga va que solo quedan 2 meses mas! >_<
7113 respuestas
1139, 140, 141, 142, 143