[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

hola una prgunt,a cuanto puede costar el iss con la demo de metal gear para ps1? graxcias
kachokuero escribió:hola una prgunt,a cuanto puede costar el iss con la demo de metal gear para ps1? graxcias


de 10€ a 20€ mas o menos, como cualquier juego del monton de Psx
"Motivo del ban: flood de mensajes"

Viendo los mensajes Ahora entienco lo del flood,lo podian llamar whatsear en el foro [sonrisa] ¬_¬

Diosss que buena pinta tienen los Posters MGS 3D Japan de promocion [flipa] I love MGS3 en HD y despues de probar la demo pues tambien,
cutre tal vez que solo se deje probar 30 veces (aunq sobran muchas despues de ver que no dejar hacer practicamente nada,ni usar codec)
pero bueno...
PD: Que raro se hace la opcion de que ande agachado en el MGS3 3D a lo peace Walker... [agggtt]
Imagen
By mgspain at 2012-02-21
Imagen
By mgspain at 2012-02-21
Imagen
By mgspain at 2012-02-21
Imagen
By mgspain at 2012-02-21
¿Estoy leyendo bien? ¿La demo tiene un limite de 30 veces y luego ya no vale? Cada dia las demos mas restringidas, que asco de gente en serio, ya me he encontrado con casos similares y no me hizo ni puñetera gracia y por lo que veo esto se va contagiando, en serio, que asco de gente.

Un saludo.
Si la demo del solid hubiese tenido límite el primer día se me hubiese terminado Jajjaja no se cuantas veces lo jugué jaja y eso que me lo había pasado ya en japo
legionpsm escribió:¿Estoy leyendo bien? ¿La demo tiene un limite de 30 veces y luego ya no vale? Cada dia las demos mas restringidas, que asco de gente en serio, ya me he encontrado con casos similares y no me hizo ni puñetera gracia y por lo que veo esto se va contagiando, en serio, que asco de gente.

Un saludo.


Es tan incompleta la demo (apenas tiene opciones) y tan corta (hasta la casa primera casa donde retienen a Sokolov despues de cruzar el puente) que no merece la pena jugarla mas de 30 veces,quizas solo por enseñarla a mas gente se pueda llegar a mas de ...2? 3? [sonrisa]
Con las pocas semanas que queda para el lanzamiento es ridiculo pensar que de ser mas larga la demo (y mejor hecha) la gente dejaria
de comprarlo y se conformaria con la sola demo..
Yo desde luego lo comprare y jugare,pero ahora estoy con el MGS3 HD que es la Hosti*** !! [jaja]
PD: Hasta el Peace Walker HD me gusta [sonrisa]
Llego a salir metal gear solid para pc con caja de cartón en castellano? Si podéis poner foto os lo agradeceria
MGSpain escribió:
legionpsm escribió:¿Estoy leyendo bien? ¿La demo tiene un limite de 30 veces y luego ya no vale? Cada dia las demos mas restringidas, que asco de gente en serio, ya me he encontrado con casos similares y no me hizo ni puñetera gracia y por lo que veo esto se va contagiando, en serio, que asco de gente.

Un saludo.


Es tan incompleta la demo (apenas tiene opciones) y tan corta (hasta la casa primera casa donde retienen a Sokolov despues de cruzar el puente) que no merece la pena jugarla mas de 30 veces,quizas solo por enseñarla a mas gente se pueda llegar a mas de ...2? 3? [sonrisa]
Con las pocas semanas que queda para el lanzamiento es ridiculo pensar que de ser mas larga la demo (y mejor hecha) la gente dejaria
de comprarlo y se conformaria con la sola demo..
Yo desde luego lo comprare y jugare,pero ahora estoy con el MGS3 HD que es la Hosti*** !! [jaja]
PD: Hasta el Peace Walker HD me gusta [sonrisa]


Puede que sean mas veces de las que las vayas a usar, pero que te limiten una demo es de lo mas rastrero que he visto últimamente, vale que puedan con un tiempo de digamos 15 o 20 dentro de el juego, pero que te limiten las veces que lo puedas jugar no me parece ético, no importa si es larga o corta. En cuanto a los metal gear solid HD, yo también los tengo y ya me los he pasado todos, (De nuevo XD), y tengo que decir que el peace walker lo he disfrutado enormemente, por no tener que sufrir el horrible control analógico de la psp :p. por lo menos en la vita el control es mucho mejor, a ver si se anima Kojima y hace algo chulo y no tiene que ser forzosamente un metal gear solid ;).

Un saludo.
Pra los que pidieron la ed. especial de Zavvi, ¿os ha llegado?
Por que me la mandaron el 1 y todavía nada, menuda mierda, me estoy empezando a mosquear.
Imagen

Imagen

http://www.livingps3.com/2012/02/22/kojima-ensena-las-primeras-imagenes-promocionales-de-un-nuevo-metal-gear-solid/#more-56346


Un saludo.
la segunda esta mortal
ja,ja,ja...


Imagen
By mgspain at 2012-02-24

¬_¬ Un MGS3 con esta caratula?! [enfado1]

Un insulto a este juego en EEUU con la imagen tan fea [sonrisa]

Amigo... esta va por ti!!

Imagen
By mgspain at 2012-02-24
[quote="ihurtado2000"][/quote]

Aupa, solo quería decirte que ya me ha llegado el Metal Gear de Zavvi, bueno, el aviso para ir a recogerlo }:/ y lo pedí el día 1, si no te ha llegado igual tienes que reclamar, que se pasan mucho
Imagen

cuentas de paypal preparadas 7 dias y a la venta [rtfm]
ihurtado2000 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F2U2xrxHbf4


Decir para todos aquellos que esperan la version Zavvi del MGS que a mi ya me llego, tardan como 3 semanas y el paquete suele venir de alemania. Tarda 3 semanas pero llega.
sedgraven2 escribió:Imagen

cuentas de paypal preparadas 7 dias y a la venta [rtfm]


Estas flipado...... [360º]
bueno yo ya tengo el HD collection zawi edition de camino,ahora paciencia y a esperar...
ese rex...quien lo fabrica? cuanto cuesta?tamaño? no se nada de el [sonrisa]
threeA,un ojo de la cara,medio metro jaja
Lo fábrica 3A toys, mide 46cm se vende a 380€ en bambaland y ya no quedan
Macho....a ver donde lo colocas....jajaja

Al menos tendre la oportunidad de verlo... [sonrisa]
jaja casi medio metro de bicho,esto para proteger el jardin xD
adrianTFS escribió:jaja casi medio metro de bicho,esto para proteger el jardin xD


como espantapajaros da el pego
A ver si alguien sabe alguna cosilla...
Ando buscando la edicion en DVD (Que creo que es la única que finalmente salió) del Bande Dessinee 2. Y despues de "intentar" comprarla en nin nin games, (me la cobraron a 25€, no me la mandaron, no me querian devolver el dinero, decían que ya no les quedaba,y luego la pusieron de nuevo en venta por la muy lógica cantidad de 225 €)total que ando detras de ella a un precio razonable, la vi en Ebay por 85,y no me termina de parecer lógico.
Resumiendo:¿ Alguien sabe de alguna pagina web o privado donde se pueda encontrar?
Gracias por adelantado chicos.
Buenas !! Hacia tiempo que no me pasaba jejej

Pues vaya figura mas wapa del REX, eso si cara, pero bien merecido el precio. SI me sobraran 400 € la compraba jajaja

QUe es eso de la edicion especial de la 3DS del MGS3. Hay fotos? hay alguna PP de ese juego? Informadme porque estoy ultimamente perdido jajaj
Tranquilo 3A a tenido la genial idea de sacar una version retail para tiendas de la figura del Rex

si hay 2 PP de la 3ds una normal y otra "limitada" por sorteo al que se compra la normal le "ofrecian" comprar la otra [carcajad] y algo raro en diesnake a todos les toco el sorteo [qmparto]
sedgraven2 escribió:Tranquilo 3A a tenido la genial idea de sacar una version retail para tiendas de la figura del Rex

si hay 2 PP de la 3ds una normal y otra "limitada" por sorteo al que se compra la normal le "ofrecian" comprar la otra [carcajad] y algo raro en diesnake a todos les toco el sorteo [qmparto]


Y la 3ds normal que tiene de especial, no tiene un serigrafiado wapo o algo asi? Vamos a ver, los de konami no son tontos, si hay un tio que les compra cada mierda que sale de Metal gear en la tienda, logicamente le daran prioridad a ese. Sino les tocara sabes que pasa ? Que se van a yahoo auctions y pagan la cantidad que sea necesaria para aplastar con dinero al vendedor y listo xDD otra cosa no pero dinero tienen jajaja
No si no lo has entendido es que les a tocado a todos, si vendes una y tienes el 80% de posibilidades que te compren la segunda te garantizas la venta de 2 consolas no de 1 ajajajja
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Imagen
By mgspain at 2012-03-07
Imagen
By mgspain at 2012-03-07
Imagen
By mgspain at 2012-03-07
Imagen
By mgspain at 2012-03-07
Imagen
By mgspain at 2012-03-07
Imagen
By mgspain at 2012-03-07
Hay que ver la discusion mas chorra que tienen en el foro de 3A con los tornillos del rex jaja

Imagen

diciendo que en el prototipo no las tenia no se que etc etc

Imagen


se a entretenido en marcarlos y todo jajaj hay gente pa´to
Lo que hace el aburrimiento jaja
no se que parte de la palabra "prototipo" se perdio ese hombre jajajja
Ya esta disponible la version de tiendas en Sideshow, 490 mas envio, contando los 12 kilos que pesa van a pegar una clavada seria de envio

http://www.sideshowtoy.com/?p=37331
sedgraven2 escribió:http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/metal-gear-solid-hd-collection-ps3-limited-edition-zavvi-exclusive/10532517.html

han bajado el precio de la edicion ilimitada [qmparto]

pues a mi me ha llegado hoy,y he de decir que viene perfecta,nada de golpes o algo parecido,como la gente tanto decia...
sedgraven2 escribió:http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/metal-gear-solid-hd-collection-ps3-limited-edition-zavvi-exclusive/10532517.html

han bajado el precio de la edicion ilimitada [qmparto]


Lo de esta edición...
por eso he dicho ilimitada jjjajaj creo que a sido la edicion que mas expectacion a creado y que luego se a convertido en lo peor
Ya tengo en mis manos la limitadisima y por sorteo edicion metal gear solid 3ds jajajajaja (lo de limitadisima va de coña porque en el sorteo le toco hasta a el tato [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Decir a quien este interesado en pillarla........... se lo piense dos veces, no es region free, no se puede poner el idioma en otra mas que en japo (ni en ingles) y el cargador no vale mas que para japon..... vamos un fiasco para importarla para lo poco nada limitada que es y para lo que trae que no es mas que el juego y PUNTO por lo menos en las de psp llevaban un artbook o unos pines o un soporte de metalcrilato pero esta!!!!!!! NADA DE NADA consola juego y un clearfile.
Lo dicho y reiterado en muchas ocasiones los articulos de konami de antaño le dan mil vueltas a cualquiera de los de hoy dia, es una pena que en vez de ir a más vaya a menos.... me lo pensare muy muy bien antes de comprar nada nuevo porque son muy cutres...
Es hiper limitada creo qué solo hay 3.

Por cada japonés qué hay jajjasja

Yo después de ver la versión konamístyle de los Hd con la cosas "extra" a parte sin caja grande compartida ni nada, ya vi el declive máximo vaya te cuestan en doble por una figura y una taza o unos auriculares impresionante
A eso me refiero sedg.raven que en vez dar ejemplo y hacer una edición como dios manda nos dan esta basura............. y tienen la cara de decir que es limitada???? limitada en que???
Desde luego kojima deberia de aportar algo al tema joder que no es solamente hacer el juego podria darles alguna idea del marketing no se.... estoy seguro de que el no estará conforme con estas mierdas de ediciones y menos para ser las reediciones de sus mas preciados juegos... en fin una pena aunque por lo que veo la decadencia en ediciones limitadas es una plaga en todos los videojuegos, todas ellas tienen algo en común NO SON LIMITADAS jejejeje
Ya como vicepresidente no creo qué toque esos temas

Eso seguro pero hay algunos juegos con ediciones muy wapas y sencillas
sedgraven2 escribió:Ya esta disponible la version de tiendas en Sideshow, 490 mas envio, contando los 12 kilos que pesa van a pegar una clavada seria de envio

http://www.sideshowtoy.com/?p=37331




Yo la tengo reservada en kanpe, así que me ahorro el tener que preocuparme de aduanas.
no la conozco, ni me aparece nada en google....
sedgraven2 escribió:no la conozco, ni me aparece nada en google....



Kanpekisetto, sorry es que lo suelo abreviar XD
Esta bien la tienda voy a bichear jejeje

Ahi estaran vendidendo la version Retail no?
sedgraven2 escribió:Esta bien la tienda voy a bichear jejeje

Ahi estaran vendidendo la version Retail no?


Sep, aquí te dejo el link

http://www.kanpekisetto.com/tienda/figu ... 16895.html


Por cierto...

Imagen

Imagen

Imagen


Yo la quiero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no esta mal del todo la verdad, en bambaland la declaran con valor bajo, y siendo "un juguete de plastico" no tendria que tener problemas, ya veremos cuando lleguen jejejej


jejjeje ya lo he visto, a ver si con una mano de pintura mejora ejejje y que no tarden 6 años como con el rex
7113 respuestas
1138, 139, 140, 141, 142, 143