[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

A ver si ahora me responde alguien.
He visto que el usuario Metal Gear Solid ha comprado el HD Collection, la versión americana, que si no me equivoco está también en español.
¿En que tienda lo venden y a que precio?

Es la tercera vez que lo pregunto, a ver si a la tercera va la vencida.
sedgraven2 escribió:Si no quieres esperar a otro más barato ve a por el, a mi me encanto


si yo esperaria, pero esque se ven taaaaaaaaan pocos y menos pal-esp
sexto escribió:A ver si ahora me responde alguien.
He visto que el usuario Metal Gear Solid ha comprado el HD Collection, la versión americana, que si no me equivoco está también en español.
¿En que tienda lo venden y a que precio?

Es la tercera vez que lo pregunto, a ver si a la tercera va la vencida.


No lo había visto, pues ebay supongo o cualquier tienda de importación de juegos

@pacojonez no existe pal españa per se, es europeo todos igual idioma a elegir en menú y miltidiioma manual caja etc
lo mismo digo no hace tanto que lo compre yo tambien y la verdad es que es muy entretenido ^^
sedgraven2 escribió:
sexto escribió:A ver si ahora me responde alguien.
He visto que el usuario Metal Gear Solid ha comprado el HD Collection, la versión americana, que si no me equivoco está también en español.
¿En que tienda lo venden y a que precio?

Es la tercera vez que lo pregunto, a ver si a la tercera va la vencida.


No lo había visto, pues ebay supongo o cualquier tienda de importación de juegos

@pacojonez no existe pal españa per se, es europeo todos igual idioma a elegir en menú y miltidiioma manual caja etc

Es que en todos los sitios que he visto, entre precio y portes el precio no baja de los 40 y pico euros, y en España va a valer 40 €. Y teniendo en cuenta que sale dentro de 2 semanas supongo que lo habrá pillado porque saldría mas barato...

¿No?
O tener las distintas versiones jeje como aquí colecciónamos distintas versiones jejeje
Cierto... -.-
En cualquier caso, a ver si me entero de cuánto le costó...
Josemalagueño escribió:Al final será un GTA...


http://www.vandal.net/noticia/64386/met ... de-coches/



no hombre no, solo pone que conducira un coche , no seamos alarmistas... ya sabemos de sobra que no sera un metal gear al uso pero no tiene porque estar mal dentro de su tipo de juego... (espero y deseo)
valla con el rising...no se esperaba mucho de el,pero desde la ultima noticia incluyendo el video si que se ha ido a la mierda...en fin,al menos kojima ha confirmado que habra mgs5,y con los HD tendremos para rato...
Pero vamos,mgs5 seguramente salga para la nueva generacion de consolas,no le echo menos de 5 años
El Rising cada vez punta mejor



























Para no comprarlo jeje
No seáis tan alarmistas, que el final del primer Metal Gear Solid es una persecución de jeeps...
Ojalá algun día se pudiera decir que Rising fue la mitad de bueno que el gran Solid...
sexto escribió:No seáis tan alarmistas, que el final del primer Metal Gear Solid es una persecución de jeeps...


Pero en el Solid estamos hablando de un humano, en rising es un cyborg que corre por las paredes y da saltos increíbles a ver que necesidad tiene de ir en coche jeje
También es verdad...
Pero bueno, ya se verá. Está claro que no va a ser un Metal Gear al uso, si no un Devil May Cry con personajes de Metal Gear, pero puede que esté bien...

EDITO: ¿Algún alma caritativa podría comprar una versión limitada del Zavvi del MGS HD (para PS3) antes de que se agoten y el mes que viene cuando lo reciba (que yo habré cobrado) vendérmelo por su precio mas 5 € (por los gastos de envío de enviármelo a mi)?
Es que ahora no tengo pasta para pillarlo y yo cobro el día 4 o 5, y como sale el 3... (en teoría)
Estoy intentando olvidar el Rising y vosotros venga a mencionarlo en este hilo que es sobre Metal Gear..... [+risas]
Sé que no os gusta rising pero ayer vi el video oficial del porque este cambio en el juego y me pareció interesante por si alguno quereis verlo , si no lo habeis hecho ya

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... V1BMUg4NsA
zavvi ya empieza a enviar la edicion coleccionista del hd
Este finde subo fotos de mi coleccion, que aunque comparandola con alguna de las que he visto por aqui es muy sencilla pero bueno tengo cosicas muy majas.

Para el que busque el MGS3 caja metalica en los cex hay alguno por 10 euros, yo lo compre el otro dia y como nuevo xD

Un saludo
esperamos esas fotillos! [beer]
Navarro86 escribió:Este finde subo fotos de mi coleccion, que aunque comparandola con alguna de las que he visto por aqui es muy sencilla pero bueno tengo cosicas muy majas.

Para el que busque el MGS3 caja metalica en los cex hay alguno por 10 euros, yo lo compre el otro dia y como nuevo xD

Un saludo

hostia la edicion metalica por 10 euros? en que estado esta? es de segunda mano?
yo hace nada consigui el mgs3 subsistence por un pedazo de precio,estoy en espera de que llegue XD y el portable ops+ tambien,vamos aumentando la colec. [sonrisa]
hoy me ha llegado a mi la hd collection de xtralife, es un pelin sosa esta coleccion la verdad al menos esta version normal española....
A nadie le ha llegado aun la edicion Limitada PAL UK?? Es para saber si tiene subtitulos en castellano..
ToLjAz escribió:A nadie le ha llegado aun la edicion Limitada PAL UK?? Es para saber si tiene subtitulos en castellano..

segun he escuchado si,trae los subtitulos en español,pero no lo tengo asi que confirmartelo...
(mensaje borrado)
Bueno que vayan rulando esas imagenes y videos de las limited de Zavvi! A mi de momento no me a llegado y eso que la cobraron-enviaron el dia 31 de Enero. Aqui un video con un Unboxing de la misma.

http://www.youtube.com/v/lvvQmXXmvGw

http://www.youtube.com/v/eBnRg_iMoGA
ihurtado2000 escribió:Bueno que vayan rulando esas imagenes y videos de las limited de Zavvi! A mi de momento no me a llegado y eso que la cobraron-enviaron el dia 31 de Enero. Aqui un video con un Unboxing de la misma.

http://www.youtube.com/v/lvvQmXXmvGw

http://www.youtube.com/v/eBnRg_iMoGA


el colega parece que no ha abierto una caja en toda su vida [+risas]

me da a mi que no la voy a desprecintar y la vendere en un tiempecillo no muy lejano...
Increíble la porquería de empaquetado de zavvi.....la edición metida a presión en una caja de carton blando...... cawento
Algo habitual de los envios desde UK,que mal empaquetan los jodios...
Me quedo mas tranquilo con las compras desde Japon incluso la mayoria de los envios desde HK


"Asegúrate de visitar asiduamente la tienda Nintendo eShop, ya que se actualizará periódicamente con nuevas demos de próximos juegos, entre ellas la demo Nintendo 3DS de Metal Gear Solid®: Snake Eater 3D"

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 47343.html

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 44996.html

Que pronto tengamos una demo esta muy bien,pero como sea igual que otras demos de DS 3D que te deja "solo" jugar un numero de veces
determinado... [enfado1]

PD: Despues de probar la nueva PSP VITA ya tengo ganas de ver algun MGS.. [+risas]
Una preguntilla Mgspain, que seguro tu (o cualquiera claro....) estas mas al dia..
La version 3ds del metal gear esta que va como forrada e piel de serpiente es realmente limitada por sorteo :-? :-? :-? :-?
Lo comento porque he visto que ya hay quien la vende en yahoo auction y no lo entiendo porque si de verdad es por sorteo como sabe que le va a tocar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
PD: se lo abra preguntado a la pitonisa lola [360º]
me acaba de llegar la edicion coleccionista de zavvi

siento no dar mi opinion pero no pienso desprecintarlo [+risas]

eso si, el paquete me ha llegado exactamente igual que al del video, aunque por suerte no ha sufrido daños.
Yá lo he visto es feo como poco jeje
la verdad esque podria estar mejor.

alquien tiene un enlace con lo que iba a ser esta edicion al principio???
Nop pero de cabeza era limitada y numerada en la caja metálica a 4000
juanma rm escribió:Una preguntilla Mgspain, que seguro tu (o cualquiera claro....) estas mas al dia..
La version 3ds del metal gear esta que va como forrada e piel de serpiente es realmente limitada por sorteo :-? :-? :-? :-?
Lo comento porque he visto que ya hay quien la vende en yahoo auction y no lo entiendo porque si de verdad es por sorteo como sabe que le va a tocar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
PD: se lo abra preguntado a la pitonisa lola [360º]

si,es asi,konami te ¨elige¨ y te da la oportunidad de que lo compres,como paso con el ferrari enzo xD
Si lo que pasa es que le a "tocado" a todo el mundo, es una buena forma de venderte 2 consolas no saben ná
¿Sabeis como hacer para traducir la página de Konamystyle con la que participar en el sorteo de la compra de la 3ds MGS 3 si es que aún se puede? Está en japonés y no me aclaro lógicamente.
En ebay las tienes ya a puñados


Usa el navegador google chrome y te la traduce
Bueno ya me ha llegado la edicion de zavvi, desgraciadamente no me ha venido el MGS4 platinum :S aqui os dejo un "Unboxing" x si tal, un salu2 chavales
www.youtube.com/watch?v=ABN_XN6DzLk
Eso es lo que estoy viendo yo........... que de limitada tiene poco no??? [looco]
Encima no va numerada así ya me diras como se sabe lo limitada que es [enfa]
Y encima la ves por todos lados......
Me da que me esperare a verla tirada de precio usada [sati]
A mi me la cobraron-enviaron el dia 30-31 de Enero y todabia no me a llegado, no se porque me da que no va a llegar. ¿Alguien le a pasado o esta en la misma situación que yo? ¿Os a llegado a todos? Lo que se es que a alvaro se la enviaron una semana despues que a mi y le a llegado hoy. [mad]
ihurtado2000 escribió:A mi me la cobraron-enviaron el dia 30-31 de Enero y todabia no me a llegado, no se porque me da que no va a llegar. ¿Alguien le a pasado o esta en la misma situación que yo? ¿Os a llegado a todos? Lo que se es que a alvaro se la enviaron una semana despues que a mi y le a llegado hoy. [mad]

Hurta puede q se hayan qedao sin stock del MGS4 platinum y están esperando otra remesa para enviarselo a los q la reservaron antes? Nose q raro
ihurtado2000 escribió:A mi me la cobraron-enviaron el dia 30-31 de Enero y todabia no me a llegado, no se porque me da que no va a llegar. ¿Alguien le a pasado o esta en la misma situación que yo? ¿Os a llegado a todos? Lo que se es que a alvaro se la enviaron una semana despues que a mi y le a llegado hoy. [mad]


A mi me la enviaron el 1 y tampoco me ha llegado, pero ya se sabe que con los de zavvi, o te llega muy pronto o muy tarde
yo tampoco la he recibido y tambien me la cobraron el dia 30 asi que........... ademas tampoco dan el nº de seguimiento para poder ver por donde anda el paquete, es la primera vez que compro en zavvi y tambien la ultima menudo fracaso [mad]
Gracias chicos me quedo mas tranquilo sabiendo que le falta a mas gente.
Lo ponen a parir en todos los foros, se ve que no esta gustando mucho, estos nintenderos..........
ihurtado2000 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F2U2xrxHbf4


vaya puta mierda de edicion coleccionista, para una vez que consigo pillar algo "limitado" y resulta que todavia se sigue vendiendo. puto zavvi cawento
7113 respuestas