[Hilo Oficial]Coleccionistas de Metal Gear Solid

Muy buenas, ya tengo mi metal gear collection 20 aniversario, aquí os dejo unas fotos:

Imagen
Imagen

Decir que los discos estan impecables y el portable ops es nuevo, vamos que esta precintado, estoy satisfecho con la compra.

Un saludo.
La proxima semana llegara mi MGS2: The Trailer XD XD
Como que lo ha hecho platinum games, y lleva metal gear y kojima productions?? joder que pedazo de mierd
Bueno.....60€ que me ahorro......no me compro eso ni loco.... [+risas]
Menos mal que kojima esta trabajando en un metal gear solid 5............. porque el rising de metal gear no tiene nada.... si quiero coger una katana y dar palos tengo el ninja gaiden..... espero que le salga el tiro por la culata en ventas a rising y kojima se centre en lo que mejor sabe hacer y se deje de perder el tiempo en tonterias...
que razon tenia al no tener esperanzas en el rising...
Me parece que estos tios no vieron lo que hizo Raiden en Metal Gear Solid 4, si realmente tuviera tanto poder como en el video nada más aparecer se habría acabado el juego, el solo puede contra todos.
Menuda abominación, ya pensé muchas maneras de cagarla con este Rising pero... nunca tanto ni asi, joder con lo que me gustaba Raiden cawento
Es que este raiden es discípulo de chuk norris
sedgraven2 escribió:Es que este raiden es discípulo de chuk norris


jaj, pues si, poco le falta para hacer cosas como el de Asura´s Wrath
yo me pregunto si estos de platinum games conoceran la saga metal gear....
por que por lo que veo.....
Muy muy buena pagina, lo de SAGA viene muy bien para los que preguntan la cronología de los juegos de Metal Gear, ahi viene por mes año o decada todos los acontecimientos [tadoramo] que por cierto, están de izquierda a derecha en cuanto a los juegos y los meses/años/decadas pero cuando pasas por encima de cada uno te sale una pestaña negra con todo lo que paso en ese momento y se lee de derecha a izquierda.
Me gustaría que hiciesen una enciclopedia de Metal Gear, al estilo de la de Assassins Creed, pero cuando acabe la saga y en formato fisico. [360º]
Estoy viendo varias veces el video del Rising y bueno, me voy haciendo a la idea pero no me convende mucho el tema de lo "gore" y lo exagerado que es, en los MG ha habido flipadas pero las veo más elegantes, cuando levanta al Metal Gear es que me mata [snif]
A mi me sigue pareciendo mas gracioso parar el outer heaven con la chepa jaja
Y una mano, si no lo levanta como al hekko en el trailer
Por lo visto al temrinar mgs4 empezaron a salir ideas para que mgs5 volviera atrás en el tiempo,con the boss como prota quizas.
Claro el Pw Iba a ser el 5
no no,me refiero a cuando the boss funda los Cobra,llega a normandia,este enlace es actual.

http://www.vandal.net/noticia/63457/koj ... a-mundial/
Ah vale podrían explicar la historia de los de Msx
la verdad que un mgs5 con the boss como prota formando los cobra y tal podria estar muy bien,veriamos de nuevo al idolazo The end jaja
Esto me a llegado hoy...

Imagen
Para mi a saldido un paquete hoy, ganado en ebay, jejeje barato, quien no se arriesga...
Hola, ¿me podeis confirmar si en los game están vendiendo el metal gear 2 subsistence por 9,95 euros?

¿Se diferencia en algo?
En la web del game sale con caja gris

Imagen
Son caja azul y sin el devedé extra
sedgraven2 escribió:Son caja azul y sin el devedé extra


Vamos que son como el de ihurtado que ha posteado foto no?

Gracias ;)
Si son los mismos la reedición
sedgraven2 escribió:Para mi a saldido un paquete hoy, ganado en ebay, jejeje barato, quien no se arriesga...


ui ui que sera que sera [carcajad]
Pregunta tonta, pero quiero empezar a coleccionar ya que tengo algunas joyitas por aquí, así que ¿Cuales son los mas fáciles de pillar? Para empezar por ahí claro, aunque me gustaría empezar por la limited de MGS4.
Balzagh escribió:Pregunta tonta, pero quiero empezar a coleccionar ya que tengo algunas joyitas por aquí, así que ¿Cuales son los mas fáciles de pillar? Para empezar por ahí claro, aunque me gustaría empezar por la limited de MGS4.


pues las mas faciles ahora mismo las reediciones que han salido del mgs2 subsistance y mgs3, tambien podras encontrar algun mgs2, 3 o 4 en cualquier game o asi que vendan de segunda mano.

si buscas la limited de MGS4 ves preparando al rededor de 60 euros (mas o menos, aunque facilmente mas que menos)

PD: echa un vistazo por el mercadillo de EOL que veras cositas diversas.
Gracias, esas ya las tengo (no las reediciones sino cuando salieron en su momento) lamentablemente aun no puedo entrar en el mercadillo, así que voy a ir buscando la limited de MGS 4 por otro lado a poder ser precintada
Todos son fáciles menos el Ghost Babel y el de Msx el resto le das una patada a una farola y caen 8 jajaja
pero con cuidao,te vayas a hacer daño jajaa
Nose si lo habreis visto, pero os dejo el nuevo trailer del MGS Rising aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=nmzZFSw0Hys

A mi personalmente me parece una decision acertada haber pasado el juego a Platinum games. Konami y los beat them up no es que se hayan llevado muy bien y que mejor compañia para hacer un beat them up que Platinum Games, que esta al creador de la saga Devil May Cry, del Bayonetta y del Vanquish. Ami de Metal gear no me parece que tenga NADA, pero es que no tenia nada ni cuando era el Rising y lo iba a hacer Konami por eso me alegra que ya que van a hacer un Spin Off de la saga lo hagan los mejores.
Bueno no es un Beat´em up al hecho este tipo de juegos con armas blancas son Hack and Slash

Como juego en si, lo veo entretenido, eso si, esta 100% orientado a chupar del la teta de MG
Feliz navidad a todos y que nos toque un pellizco mañana para comprarnos algo chulo [beer]
Yo sólo llevo uno de lá peña de aquí del atlético de Madrid jeje
Aupa, tengo una buena noticia, por si alguno no pudo comprarse la premium package de la reedición de los Metal Gear Solid 2 y 3 o del Peace Walker yo he comprado en una tienda que lo vende "barato":
http://www.eurotaku.com/webshop/product ... b5ed1733e8
Me pillé la PP de el 2 y 3 por 150€, es caro pero otras tiendas como nippon-yasan o nin-nin game te sale por 200€ más o menos.
Decir que es fiable, les hice varias preguntas sobre los envíos, precios, aduanas y problemas de devoluciones y me contestaron enseguida. También investigué mucho para saber de cuando era, quién era el dueño, pregunté en varios sitios... De todas formas si teneis pensado comprar ahí, pagar con Paypal, que nunca se sabe.
Lo pedí el 28 de noviembre por SAL a 27€ que según me dijeron tarda de 8-15 días laborables, y hasta el 9 de diciembre no salió (es lo único malo), me llegó ayer (8 laborables exactos desde el 9) y tuve suerte que no pilló aduanas, en la factura ponía 50€ y merchandising. Venía muy bien embalado.
Tienen más cosas interesantes por si os interesa.
Se agradece la info, gracias!!
Alguno sabe que viene en este CD para no tener que abrirlo?! quizas en youtube?!
[comor?] [comor?]

Imagen
By mgspain at 2011-12-26

mekomeko,si sigues este foro podias responderme..que se que lo tienes!! [angelito]

PD: cawento Ahora que me quiero dar un capricho por navidades y nada interesante que comprar
lo que suele pasar cuando tienes pasta...luego no tienes un duro y ves vender de todo
Alguien interesado en vender? [tomaaa]
Pues estas navidades sale el pre pedido de la figura de 3A del Rex lo único intersante a la vista

Pues me suena a qué es de alguna feria ese CD
Olvide comentar que este CD-ROM fue de promocion durante el E3 DE LOS EEUU en el año 98
Me imagino que al ser un CD y viendo lo que suele traer los DVDs promos(MGS2MGS3MGS4) apenas seran unos minutos de imagenes
que todos tenemos vistas de alguna manera (youtube,mismo juego..etc,etc) ¬_¬
Bueno,se salva por el momento de abrirlo [angelito]

Número del artículo: 150713727093
Imagen
By mgspain at 2011-12-26

lastima que no hubiera sido nuevo. [triston]
Lo hubiese comprado fijo!
Pues si,yo tambien estoy buscando algún articulo que me mole,pero no encuentro nada interesante :(
MGSpain escribió:Olvide comentar que este CD-ROM fue de promocion durante el E3 DE LOS EEUU en el año 98
Me imagino que al ser un CD y viendo lo que suele traer los DVDs promos(MGS2MGS3MGS4) apenas seran unos minutos de imagenes
que todos tenemos vistas de alguna manera (youtube,mismo juego..etc,etc) ¬_¬
Bueno,se salva por el momento de abrirlo [angelito]

Número del artículo: 150713727093
Imagen
By mgspain at 2011-12-26

lastima que no hubiera sido nuevo. [triston]
Lo hubiese comprado fijo!


El que no es nuevo? el zippo esta sin uso solo lo a desarmado para hacer fotos. pero vamos ahi lo interesante es el porta cigarros que no se ve hace mucho
Madre mia que guapo la cajita con el kitt de fumador! [flipa] Es la ostia y su precio tambien.
Josemalagueño escribió:Pues si,yo tambien estoy buscando algún articulo que me mole,pero no encuentro nada interesante :(


Encontrar algo interesante+que te guste+buen precio es casi mision imposible
Parece que solo lo antiguo (MGS98) o MGS3 vende...

Madre mia que guapo la cajita con el kitt de fumador! [flipa] Es la ostia y su precio tambien.

La pitillera esta chula,pero si fuera nueva en su plastico mejor aun,lo de Es la ostia y su precio tambien

-Que te parecio barato? caro?
7113 respuestas