Hilo Oficial: COLECCIONES DE MANGANIME.

Calajan está baneado por "clones para trollear"
Hola gente! Aquí os dejo unas fotos de mi cuarto que es donde tengo toda mi colección! Un saludo Eolianos!

PD: Os pongo los enlaces porque el foro no me dejaba insertarlas directamente en el mensaje! Sorry!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Calajan escribió:Hola gente! Aquí os dejo unas fotos de mi cuarto que es donde tengo toda mi colección! Un saludo Eolianos!

PD: Os pongo los enlaces porque el foro no me dejaba insertarlas directamente en el mensaje! Sorry!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Pero no veis que eso no es el link de la imagen, sino un enlace a la web mostrando la imagen? O sea, esos enlaces no son la imagen en si.

Dadle a la lupa y luego click derecho en la imagen.
Calajan escribió:Hola gente! Aquí os dejo unas fotos de mi cuarto que es donde tengo toda mi colección! Un saludo Eolianos!

PD: Os pongo los enlaces porque el foro no me dejaba insertarlas directamente en el mensaje! Sorry!

http://imageshack.us/photo/my-images/51/cimg0560l.jpg


Veo que tenemos gustos similares.

Imagen
Bueno ahi os dejo mi colección, llevare unos 10 o 12 años haciéndola. Por un tiempo tuve que dejarla a un lado pero por falta de dinero no la pude seguir y llevo cosa de un año poniéndome al dia. Todo son cómics americanos desde Fabulas hasta Spiderman. Es una pena que la mayoría sean grapas ya que queda algo deslucida si lo comparamos con un tomo en cartoné pero...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya colecciones teneis algunos, que envidia D:
Me toca... xD

Imagen

Imagen

Imagen

El listado de lo que contiene es el siguiente:


20TH CENTURY BOYS: 22
21TH CENTURY BOYS: 2
ABARA: 2
AKIRA: 6
ASA EL EJECUTOR: 10
AZUMANGA DAIOH: 4
BATEADORES: 11
BERSERK: 24
BIOMEGA: 6
BLAME!: 10
BLEACH: 36
CHANGE UP!: 3
COWBOY BEBOP: 3
CRYING FREEMAN: 5
DEATH NOTE: 13
DRAGON BALL (ULTIMATE EDITION): 34
DRAGON FALL: 2
DRAGON HEAD: 10
EL ARBOL QUE DA SOMBRA: 8
EL LOBO SOLITARIO Y SU CACHORRO: 20
EUREKA SEVEN: 6
EVANGELION: 13
FAIRY TAIL: 14
FREESIA: 8
FULLMETAL ALCHEMIST: 27
GANON: 2
GANTZ: 26
HANZO: 4
HERO TALES: 5
HOMUNCULUS: 9
IKKYU: 4
IKIGAMI: 8
INUYASHA: 56
K.O.R.: 10
LA ESPADA DEL INMORTAL: 29
LA LEYENDA DE MADRE SARAH: 12
MÄR AWAKENS ROMANCE: 15
MÄR OMEGA: 4
MAISON IKKOKU: 10
MONSTER: 9
MOONLIGHT MILE: 12
MUSHISHI: 10
NARUTO: 60
NAUSICAÄ: 6
OLD BOY: 8
OTAKU IN LOVE: 3
PEACE MAKER IMON: 5
PEACE MAKER KUROGANE: 5
PLANETES: 4
RANMA 1/2: 38
REAL: 9
RONIN KAIRO: 2
RUROUNI KENSHIN: 28
RYUGETSUSHO: 3
SAMURAI CHAMPLOO: 2
SATSUMA GHISHIDEN: 5
SAY HELLO TO BLACK JACK: 13
SIDOOH: 14
SLAM DUNK: 31
TEATRO MANGA (AKIRA TORIYAMA): 3
VAGABOND: 33
YU YU HAKUSHO: 19
ZELDA: 10
ASESINO: 1
BARRIO LEJANO: 1
CALLING YOU 1
COWA!: 1
CRONICAS DEL VIENTO: 1
DRAGON BALL FOREVER: 1
DRAGON BALL LANDMARK: 1
DRAGON BALL ILUSTRACIONES: 1
EL ALMANAQUE DE MI PADRE: 1
HEROES ANONIMOS: 1
HOKUSAI: 1
JAPAN WAR 1
KAJIKA: 1
MISSING HOLIDAY 1
MUSASHI: 1
NEKOMAJIN: 1
NOISE: 1
ORGULLO DE SAMURAI: 1
PROMESAS ROTAS: 1
RELATOS INSOLITOS DE SAMURAIS: 1
LA VENGANZA DEL GUERRERO REPUDIADO: 1
LA REBELION DEL EMBLEMA: 1
SANDLAND: 1
TALLER MANGA AKIRA TORIYAMA: 1
ZATOICHI: 1
TOTAL: 850

Y las 7 Dragon Balls.

Que os parece? Aun le queda para estar completa (estan pendientes One Piece o Bakuman entre otros pero pronto espero adquirirlas).

Salu2
Madre mía [boing] ¡qué maravillas!
Que rinconcito mas kuki tienes montado. Yo igual, pero por toda la habitación jejeje
FaLopPa grandísima colección :-) Un día de estos publicaré la mía, pero ahora es imposible porque lo tengo todo patas arriba y no podría numerarla... son muchos años (tengo 35 y llevo como 15 coleccionando manga).
Faloppa genial ese rincón :D , las estanterías me imagino que las habrás hecho tu, han quedado muy bien.
Por si no lo ha dicho nadie todavía:

Frikis.

Quiero ser como vosotros.
hola queria hacer una pregunta sobre el anime manga
en vuestras colecciones sabe alguien donde comprar dvds de anime en español? de series tipicas como dragon ball, o fma, o naruto
a mi me suenan las webs de selecta vision y panini que parece ser que son las que los venden en españa no? pero y tiendas donde comprarlo? o paginas de internet?
y despues otra pregunta, animes que no han salido en españa y alguno lo descargo en internet, casi todos vienen en mp4 archivos que ocupan menos que los avi, pero a la hora de verlos, en la tele no consigo verlo a pantalla completa, y en el pc tampoco, solo con el videolan , estirando la imagen a 16:9 pero claro no es lo mismo, en cambio si hay dvds originales a la venta, bueno de los anime que esten es españa, me gustaria saber donde poder comprarlos y ver las series en pantalla completa
no se si me entendeis lo que quiero decir? basicamente si conoceis webs donde comprar anime y manga pero en español
gracias un saludo
fma_50 escribió:hola queria hacer una pregunta sobre el anime manga
en vuestras colecciones sabe alguien donde comprar dvds de anime en español? de series tipicas como dragon ball, o fma, o naruto
a mi me suenan las webs de selecta vision y panini que parece ser que son las que los venden en españa no? pero y tiendas donde comprarlo? o paginas de internet?
y despues otra pregunta, animes que no han salido en españa y alguno lo descargo en internet, casi todos vienen en mp4 archivos que ocupan menos que los avi, pero a la hora de verlos, en la tele no consigo verlo a pantalla completa, y en el pc tampoco, solo con el videolan , estirando la imagen a 16:9 pero claro no es lo mismo, en cambio si hay dvds originales a la venta, bueno de los anime que esten es españa, me gustaria saber donde poder comprarlos y ver las series en pantalla completa
no se si me entendeis lo que quiero decir? basicamente si conoceis webs donde comprar anime y manga pero en español
gracias un saludo

Te remito al hilo de tiendas y al de nuestras compras que hay puedes ver donde la gente compra anime, que suele ser en amazon
Guapísima la colección Faloppa. En serio, voy a pillarme unas estanterías como esas que me van a venir de lujo xD a lo mejor no en ángulo pero sí con los topes para libros/cómics/manga.

PD: Y con las 7 bolas de dragón ya me pediré unos cuántos cientos de mangas XD
Fotos de las estanterias y demas (las tome el 17/01/2013... Asi que faltan algunas cosas. Las estanterias de las ultimas fotos son de doble fondo ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la lista:

Glenat EDT
Berserk 24
Blue Dragon 4
Capita Harlock 5
Capita Tsubasa 37
Chocomimi 4
Clover 2
Crimson Hero 20
D.Gray Man 23
Death Note 12
Death Note 13 1
Death Note Novelas 2
Detective ritual 6
Devil May Cry 2
Dr.Inugami 1
Epotrans! Mai 1
Eureka seven 6
Gichi Gichi Kid 1
Gintama 10
Hikari Club 1
InuYasha 56
Ikkyu 4
Kenshin 22
Kimagure Orange Road 10
Love Hina 14
La Princesa caballero 3
La sonrrisa del vampiro 1
Love Hina Artbook 1
Musculman 18
Naruto 54
Negima 38
Novia ante la estacion 1
Otaku in love 3
Peach 4
Prince of tennis 42
Reproduccion por mitosis 1
Ryugetusho 3
Sakura Wars 9
Sex 7
Sky High 2
Spirit of Wonder 3
Sugar sugar rune 8
Tokio Style 4

Norma
Air Gear 17
Akira 6
Ataque a los titanes 3
Azul 17
Bakuman 15
Bakuman Charaman 1
Blue Exorcist 8
Chobits 8
Fairy Tail 30
Fullmetal Alchemist 27
Hero Tales 5
Vacaciones ByJ 5
Mazinger Z 3
Monster Hunter 4
Monster Soul 2
Nura El Sr. De los Yokai 9
Pesadillas 1
Sailor Moon 4
Sailor Moon V 2
Silver Spoon 3
Soul Eater 16

Ivrea
Bimbogami Ba! 3
Haruhi Suzumiya Novelas 2
Haruhi Suzumiya Novelas 12
Hatsukoi Limited 4
Los caprichos de mi amo 5
Paradise Kiss 5
Puella magi Madoka magica 3
Slam Dunk 10
Slam Dunk ilustraciones 1
To-Love Ru 13
Virgin Crisis 4
Welcome to the NHK 8
Yakuza Girl 2

Planeta
20th Century Boys 22
21st Century Boys 2
Adolf Edición integral 2
Ayako 2
Billy Bat 7
Bola de Drac forever 1
Bola de Drac Landmark 1
Bola de Drac Ultimate 34
Cowa! 1
Dr. Slump 15
El bate magico 1
Historias cortas de Urasawa 1
Inazuma Eleven 1
Kajika 1
Mankan Zenseki 2
Master Keaton 2
Nekomajin 1
Monster 9
No soy un angel 4
Oda a Kirihito 3
One Piece 66
One Piece red 1
Pluto 8
Sandland 1
Tegami Bachi 9
Wanted! 1

Altres
B'T X 8
Chicho Terremoto 6
Crimen y Castigo 1
Defense Devil 10
DDT 1
Dragon Fall 11
Georgie 4
Hunter x Hunter 6
Maid Tai 14
Maze 4
New National Kid 1
Two pieces 3
Yura y makoto 25


Total: 1020
pa animar mas el hilo pongo la parte de manga de mi chiringo si kereis que ponga la otra parte de juegos la pongo.

Imagen
Imagen
umer escribió:pa animar mas el hilo pongo la parte de manga de mi chiringo si kereis que ponga la otra parte de juegos la pongo.

Imagen
Imagen


Buena coleccion, faltan algunos a mi gusto pero parece que tenemos gustos parecidos XD
Por cierto, ¿los de detrás de 20 century boys que están situados al lado de los de death note de que son esos tomos?
Smack5 escribió:
umer escribió:pa animar mas el hilo pongo la parte de manga de mi chiringo si kereis que ponga la otra parte de juegos la pongo.

Imagen
Imagen


Buena coleccion, faltan algunos a mi gusto pero parece que tenemos gustos parecidos XD
Por cierto, ¿los de detrás de 20 century boys que están situados al lado de los de death note de que son esos tomos?

gracias por espacio es la unica estanteria que tengo un poco desoraganizad sobre el manga que ahy detras Rurouni Kenshin [oki]
Gracias por compartir vuestras colecciones Umer y Fesolep
Calajan está baneado por "clones para trollear"
umer escribió:pa animar mas el hilo pongo la parte de manga de mi chiringo si kereis que ponga la otra parte de juegos la pongo.




Ponga usted la parte de juegos también!! Que esto está muy parado! :)

Un saludo! Muy selecta la colección ;)
Calajan escribió:
umer escribió:pa animar mas el hilo pongo la parte de manga de mi chiringo si kereis que ponga la otra parte de juegos la pongo.




Ponga usted la parte de juegos también!! Que esto está muy parado! :)

Un saludo! Muy selecta la colección ;)

jijiji okis va aser k si por que vaya

primero el chiringuito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


esta la parte de la estanteria negra de los juegos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y por ultimo la estanteria donde tengo las pelis, mangas y muñecos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Muy guapo el chiringuito! Todo muy ordenado y muy acogedor :) Lo único que me ha dejado un poco helado son los cojines de Hello Kitty!! jajaja! Es broma ;)

Un saludo!
Calajan escribió:Muy guapo el chiringuito! Todo muy ordenado y muy acogedor :) Lo único que me ha dejado un poco helado son los cojines de Hello Kitty!! jajaja! Es broma ;)

Un saludo!

jejejjejeejjejejjejjje dimelo ami cualquiera le dice a la parienta algo con lo que tengo yo liao en el salon jejejeje

e ordenado el mueble de los mangas y lo k no le e echo fotos son a dragon ball ed.kazenban que los tengo en la casa de la mama '' esk dragon ball '' no puede faltar, lo raro esk nadie m alla dixo nada jajjjajajajja

weno haber la peña si se anima a colgar fotos por que los hilos de chiringos de PS3 y Xbox mas o menos se mueven mas''animarse''

salu2
Vaya colecciones [boing] vaya pasta que han invertido tambien
poco a poco y buscando pa gastar lo menos posible y fundamental sin prisas por tener lo que kieres.
Buenas.. hace siglos que no entraba en el foro.. ahora que tengo más tiempo.. otro más que se une a la busqueda de anime/manga a buen precio... por que si lo pillo al precio original me arruino.. soy muy selectivo.. en especial busco anime de los 90..

bateadores, de video girl ai me quedan 2 nº el 26 y 34.
Si encontrase la edicción de bateadores de tomos de otakuland a buen precio del 2 al 11.. la cuestión es tener paciencia.. que quien sabe si aparecerá por algun lado.. hay cosas que en "2 días es muy dificil de conseguir " y cuando uno se rinde.. zas !! aparece la ocasión.
Por eso hay que ser constantes tambien..
Un saludo.
Buenas.. Soy Raiku.. alfinal recuperé mi anterior nick que es este mismo .. pensaba que no podía.. del 2003 casi nada !! 10 añicos..

Alfinal ya consegui toda la colección de Bateadores a muy buen precio editorial otakuland y los 2 números de video girl ai que me falta.. asi que contento por esa parte de conseguir semejantes joyas,la que más me costó de conseguir de Bateadores fue los nºs 2 y 8.
Un saludo a todos.. y de seguiro me encontrareis desde ahora más amenudo.
Buenas... soy nuevo por aqui, me ha encantado este hilo, vaya pedazo de colecciones que hay por aqui :O me han encantado la verdad, yo tengo algunas series abiertas pero vamos ni por asomo tengo esta cantidad.
Yo en unos días subiré fotos de la nueva distribución con las ultimas incorporaciones :)

Lo dicho aqui estan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como mola ver esas estanterías bien llenas..una pena que el hilo tenga tan poco movimiento :(
"el hilo de nuestras compras de hoy" tiene mas movimiento que este XD ahí puedes ver mejor el avance de algunas de la colecciones
No, si a ese estoy abonado diariamente XD
Aquí muestro mi colección blu-ray de anime. La de manga la tengo parada desde hace varios años asi que tampoco hace falta enseñarla. [+risas]

Películas Ghibli
Imagen

Más películas
Imagen

Series completas, Ovas y más peliculas
Imagen

Ale, eso es todo. Dadle gracias a la escasez de lanzamientos interesantes que se hacen en España en bluray. xDD
He actualizado mi colección: casi todo lo nuevo de manga, el anime, las figuras y los videojuegos basados en manganimes:
hilo_shion-s-incomplete-collection_373901
Malas personas }:/ , no sabéis que la exposición de esas colecciones provocan simultáneamente un sentimiento de admiración y humillación que conduce a la locura [poraki] .

Ahora en serio muy buenas todas, incluso los que dicen que son modestas me dejan en calzoncillos, y ya las del nivel de Nuku nuku causan un éxtasis de envidia.

Todavía "sueño" con el día que pueda tener una del tamaño que sea. Aun estoy en la fase de que no puedo ni elegir las cortinas porque desentonan con la habitación XD, si empiezo a dejarla multicolor con figuras, manga, etc... Me independizan por la fuerza XD. Es lo malo de vivir aun con la familia pero es lo que hay.

Solo tengo algunos cómics de Mortadelo y Filemon de cuando era un crio de los que quiero deshacerme, en noviembre si no encuentro donde venderlos los donare a manos unidas o algo, porque tirarlos a la basura me da pena, aunque ya no me llamen.

Saludos a todos.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Hace unos meses renové la colocación de mi habitación y de toda mi colección, como esto está muy parado, me ha parecido interesante compartir unas fotos :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo!
Pedazo habitación tienes ahi XD mola mucho todo.

He visto tu PS3 Fat y me he acordado de la mia que en paz descanse [buuuaaaa] espero que te dure a ti bastante mas que lo que me duro a mi.

Mañana fotografiare mi colección sobretodo de anime/manga por que esta ultima en enero aumentara en numero.

Salu2
increíble chiringuito... sin palabras
¡Maravillosa colección! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo que no sé es por qué sigue con chincheta este hilo. Antes era de los más animados del foro, pero desde que se la pusimos se convirtió en un cementerio.
Aqui os pongo mi colección enana, que se me ha acomplejado la pobre al ver hace un momento la habitación de Nuku Nuku y eso sera la versión antigua XD y la de calajan, que son las dos que he visto

Chiringuito/Escritorio
Imagen

Chiringuito/Juegos
Imagen
Imagen
Imagen

Chiringuito/Manga-Anime
Imagen

Chiringuito/Posters
Imagen
Imagen

La colección es enana sobretodo la sección manganime, pero quería hacerle una foto para comparar después de reyes que me vienen un gran numero de cosicas, seguirá siendo una mierda en comparación pero bue XD

Uhm, me he dado cuenta que el Bleach tapa el Nier, mierda no me fije XD

Salu2
Lo importante de una colección es disfrutarla. Vale más tener 15 juegos/mangas con los que has pasado ratos memorables que cien estanterías rellenadas para adornar, como se ve a veces entre las colecciones más grandes.

Y recuerda que las colecciones se hacen grandes día a día, algunos llevamos acumulando mierda desde los años 80 y 90 :Ð
Es como dice Jolu, vale mas la pena ir consiguiendo lo que de verdad te llena antes que una cantidad de Manga/Animes/Juegos que son una mierda o no te llenan para nada, además, el dinero es difícil de conseguir xD
jolu escribió:Lo importante de una colección es disfrutarla. Vale más tener 15 juegos/mangas con los que has pasado ratos memorables que cien estanterías rellenadas para adornar, como se ve a veces entre las colecciones más grandes.

Y recuerda que las colecciones se hacen grandes día a día, algunos llevamos acumulando mierda desde los años 80 y 90 :Ð


LuffyOPFan escribió:Es como dice Jolu, vale mas la pena ir consiguiendo lo que de verdad te llena antes que una cantidad de Manga/Animes/Juegos que son una mierda o no te llenan para nada, además, el dinero es difícil de conseguir xD

Por eso no os preocupeis, disfrutar he disfrutado hasta del polemico Yakuza Girl XD con eso os lo digo todo y a la vez nada.

Eso espero que se vaya haciendo mas grande con el paso de los años XD,

Entre que en los 80 era un espermatozoide en la bolsa escrotal y en los 90 no entendía mucho de estas cosas, fue hasta 2006 que no leí mi primer manga (recuerdo que un compañero de clase me dejaba cada tomo de rave y yo me los bebía en clase de música) y hasta este año no he empezado a pillarlos por mi cuenta. Sobre anime, de pequeño veia Dragon Ball(la serie me sigue gustando, pero empiezo a aborrecer a Toriyama), Digimon, Pokemon, Doremi, Mushrambo (como me encantaba esta serie), Slayer (esta tengo que verla otra vez), Puchi Puri Yuushi... realmente me vi de pequeño una buena cantidad de anime, de pequeño me fascinaban esos "Dibujos animados" y hoy en día sigo igual (tampoco es que haya pasado mucho tiempo) :Ð

Lo malo es que me quiero pillar alguna que otra serie larga y vamos que dolor [buuuaaaa] Fairy Tail, Rave y Bleach, son las que me interesa y no os digo nada la de tomos que son. Pero como todo, con tiempo lo pillare todo, lo malo es el sitio, tengo que pillarme alguna estantería del ikea.

Eso si, con lo que me viene de manga anime estos reyes voy a estar ocupado un buen tiempo, y espero disfrutarlo todo por igual.

Salu2
Si quieres mangas largos, planteate pillar algunos "packs" de segunda mano.

Por C/V he visto venderse por ejemplo, unos 30 tomos de Fairy Tail a unos 100 euros creo que fue, y solo fueron leídos una vez según el vendedor, así que imagínate el ahorro.

La verdad es que duelen y mucho, yo con One Piece por que voy al día, pero de vez en cuando pillarse 4 tomos de golpe me daba rabia ver lo que había pagado xD

Saludos.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Muy buen Chiriguinto Zackner :)
La colección de manga se ve que la acabas de comenzar pero la de juegos está muy pero que muy bien ;)

Ten en cuenta que como ha dicho Jolu la mayoría de las grandes colecciones que ves por aquí son de gente que lleva 10 o más años haciéndolas... yo en mi caso llevaré unos 15 o 16 años aproximadamente y aunque parezca mentira apenas comienzo series nuevas en los últimos años (este año sólo Terra Formars y I am a Hero) lo que pasa es que llevo coleccionando algunas series desde que tengo uso de razón... One Piece, Naruto, La espada del inmortal, Gantz, Vagabond.. son series que empecé hace más o menos unos diez años y algunas de ellas aún no tienen pinta de acabar pronto xD
Muchas gracias Calajan. Como se ve, mi afición por los videojuegos viene de mas tiempo XD

Realmente coleccionando anime y manga que me gusta llevo este año y vas que chutas, asi que mirandolo de esa forma creo que he pillado bastante material XD como todo, con el paso del tiempo espero llegar a tener una colección tan inmensa de cosas que me gustan como los de este hilo.

Salu2
Zackner muy chulo y como dice el resto, las colecciones grandes no se hacen en un día.
Gracias jopraris por el cumplido.

Ahora mismo tengo al lado mia 2 de los 3 paquetes de amazon que llevan mis regalos de reyes, y son Bakemonogatari BD, Kore Wa Zombie Desuka? DVD, Black Rock Shooter DVD y dos tomos de Railgun. Todavia me falta por llegar un paquete de amazon y otro de selecta con Blood C + peli BD (la peli y los dos ultimos volumenes en amazon, pero el primer volumen no habia forma de encontrarlo en la tienda), 3 tomos de HOTD, la ova de HOTD y el Pokemon Y para 3DS

Alguien sabe donde puedo encontrar cajas de bluray azules que puedan llevar 4 o mas Discos, me quiero montar mis versiones completas de HOTD y Blood C

Lastima que no vaya a verlo hasta el 6 de enero, en estos casos puedo esperar (ya que las series me las he visto por algun fansub, excepto Blood) pero el paquete de amazon.es trae el pokemon Y que le tengo muchas ganas. [buuuaaaa]

Salu2
Como dije actualizo mi colección mangaanime con los regalos de reyes. Y si que ha pegado un buen subidon XD Tengo que ponerme con Blood C y Bakemonogatari para verla por 2ª vez.

Imagen

El resto dentro del spoiler.

Chiringuito/Escritorio
Imagen

Chiringuito/Juegos
Imagen
Imagen
Imagen

Chiringuito/Manga-Anime
Imagen

Chiringuito/Posters
Imagen
Imagen


Salu2
562 respuestas
13, 4, 5, 6, 712