[Hilo Oficial] CoinOPS 7 Standalone (Importante leer 1er Post)

1, 2, 3, 4, 512
hola me aparecio el siguiente problema estaba todo bien hasta hace un par de dias que me puse a jugar y al apretar start para entrar el setting de coinops no pude no pasa nada cuando apreto el boton e re-instalado ya 3 veces y nada es mas borre lo descomprimido en la pc, volvi a descomprir coinops volvi a instalarlo y nada sigue la misma falla
que puede estar faltando??
ya que en la consola de un amigo le instale el coinops y funciona de lo mas bien
gracias y saludos
Prueba otro mando o otro puerto de la consola, a ver si sigue dando el mismo fallo. Y lo mejor que que machaques todo con la Standalone y hagas un rescaneo nuevo.
Chinot escribió:Prueba otro mando o otro puerto de la consola, a ver si sigue dando el mismo fallo. Y lo mejor que que machaques todo con la Standalone y hagas un rescaneo nuevo.

probo con 4 mandos en los 4 puertos, y estaba pensando justamente eso bajar standalone
el problema es que todavia no recupero el ratio , estoy bajo en 9 gigas
lo otro que estoy pensando es bajar al 6 y volver a subir al 7

pero intentare todo lo que pueda gracias y slds
Tengo instalado en mi negrita el CoinOps 7 y hace poco salio un update CoinOps PSX Shmups Pack 2. En teoria es descomprimir y pegar. Yo hice un reescaneo de roms pero no me sale nada nuevo pero no me sale nada nuevo [triston].

Alguien lo tiene instalado ?¿ O sabe como añadir updates que salen de los Coinops.
Editado por salvor70. Razón: Leer primer post
Amigo, tienes un problema de lectura...

Si leyeras bien el primer post de este hilo, sabrías que no puedes preguntar esto. Y si leyeras bien la descripción de dicho p__k (es mio), sabrías como hacerlo...

No puedo ayudarte mas, demasiado he dicho. :)
Dime en que momento e hablado yo de pirateria , e comentado las versiones que tengo .... por si eso tenia algo que ver. Y problemas de lectura ninguno que yo sepa hasta la fecha , pasando del tema y asi 0 problemas.
Está prohibido usar el hilo para:

*Hablar sobre las versiones que incluyen roms, Lite, Gold & Full.
*Pedir ayuda sobre la descarga del Emulador.
*Pedir ayuda sobre la descarga y configuración de los packs de juegos de internet.
*Comentar algo sobre torrents y trackers.


Se puede usar el hilo para :

*Información y configuración sobre las versiones "Standalone"
*Soporte para configurar los propios packs & ArtWorks.
*Todo lo demás que no de confusión al soporte de piratería.



snock escribió:Tengo instalado en mi negrita el CoinOps 7 Massive (el completo) y hace poco salio un update CoinOps PSX Shmups Pack 2.


Las normas no son mías y si queremos que el hilo se mantenga debemos respetarlas.

Si quieres pasar del tema perfecto, yo paso más... quien cumpla las normas, le intentaré ayudar, quién no... pasaré de él o reportaré.

Y dentro de lo borde que he sido, te he ayudado... si te ha sentado mal te pido disculpas.
Chinot escribió:Las normas no son mías y si queremos que el hilo se mantenga debemos respetarlas.


Así evitamos lo sucedido con el del CoinOps6, donde al final perdemos todos.

Lo único que se pide es no hablar sobre esas versiones, se puede preguntar sin problemas sobre funcionamiento del programa, configuraciones, errores, que al final es lo que nos importa.
Además, visto como se desarrollo el segundo HO del CoinOps6, realmente no es necesario hablar de estas versiones para solucionar problemas o configuraciones.

Entiendo que con este tipo de cosas se pierda la perspectiva sobre la propiedad intelectual, pero ello no impida que haya cumplir la legislación actual, nos guste o no.
Aunque desde mi punto de vista un "¿como me conecto por red con otro ordenador con windows?".Es igual y mas sabiendo que el 90 % de los windows son piratas. Y no veo a nadie demostrando que lo tienen legal.

"¿Como me conecto por ftp a la PS3?" "¿Como instalo el ultimo CFW a la PS3?" "¿No me funciona el RGH?"... todo esto para que ?¿ para ver el precio de los pepinos en Alemania?¿ Te has sentido guai al contestar asi ?¿ gallifante para el niño.

Que no leí el primer post , pues SI para que negarlo. Aunque llevo aquí desde 2005 y nunca había tenido problemas al hablar de "ciertos temas".

Si el pack es tuyo por el video parece bueno, buen trabajo ya lo hare funcionar no problemo. Mejor pasar del tema que no pelearnos en un post y menos aun por algo tan insignificante. Los demas usuarios no tienen culpa, ya e visto muchos post jodidos por peleas propias de niños.
snock escribió:Aunque desde mi punto de vista un "¿como me conecto por red con otro ordenador con windows?".Es igual y mas sabiendo que el 90 % de los windows son piratas. Y no veo a nadie demostrando que lo tienen legal.
"¿Como me conecto por ftp a la PS3?" "¿Como instalo el ultimo CFW a la PS3?" "¿No me funciona el RGH?"... todo esto para que ?¿ para ver el precio de los pepinos en Alemania?¿ Te has sentido guai al contestar asi ?¿ gallifante para el niño.


No es tema de puntos de vista, es que esas preguntas que planteas no incumplen la normativa en la relacionado con la propiedad intelectual.
La intención del compañero es únicamente que el hilo no se vaya al traste, tal y como paso con el primero del CpinOps6, no tiene otro objetivo.

snock escribió:Mejor pasar del tema que no pelearnos en un post y menos aun por algo tan insignificante.


Ahí coincido totalmente contigo, esa es la mejor opción. [oki]
Hola chicos, unas preguntas. En que carpeta van los videos de juegos xbox. Me imagino que los de classic van en esa carpeta pero cuales son las 3 primeras letras de extension de los videos de xbox y classic?
Aquí van las carpetas donde deben ir los classics y juegos xbox:

CoinOPS 7\videos
MI_0SpaceAce.xmv
MI_1.xmv
MI_5.xmv
MI_9DragonsLair.xmv
MI_A.xmv
MI_B.xmv
MI_C.xmv
MI_D.xmv
MI_E.xmv
MI_F.xmv
MI_G.xmv
MI_H.xmv
MI_J.xmv
MI_K.xmv
MI_L.xmv
MI_M.xmv
MI_N.xmv
MI_O.xmv
MI_P.xmv
MI_T.xmv

CoinOPS 7\videos\Classic
MI__.xmv
MI__111.xmv
MI__222.xmv
MI__333.xmv
MI_6Doom2.xmv
MI_7FinalDoom.xmv
MI_8FinalDoom2.xmv
MI_I.xmv
MI_R.xmv
MI_U.xmv
MI_V.xmv
MI_W.xmv
MI_X.xmv
MI_Y.xmv

CoinOPS 7\videos\Megadrive
MI_S.xmv

Saludos.
Gracias Chinot, lo hice al pie de la letra y quedo perfecto. Gracias por tu ayuda y esfuerzos a la comunidad. Saludos.

Chinot escribió:Aquí van las carpetas donde deben ir los classics y juegos xbox:

CoinOPS 7\videos
MI_0SpaceAce.xmv
MI_1.xmv
MI_5.xmv
MI_9DragonsLair.xmv
MI_A.xmv
MI_B.xmv
MI_C.xmv
MI_D.xmv
MI_E.xmv
MI_F.xmv
MI_G.xmv
MI_H.xmv
MI_J.xmv
MI_K.xmv
MI_L.xmv
MI_M.xmv
MI_N.xmv
MI_O.xmv
MI_P.xmv
MI_T.xmv

CoinOPS 7\videos\Classic
MI__.xmv
MI__111.xmv
MI__222.xmv
MI__333.xmv
MI_6Doom2.xmv
MI_7FinalDoom.xmv
MI_8FinalDoom2.xmv
MI_I.xmv
MI_R.xmv
MI_U.xmv
MI_V.xmv
MI_W.xmv
MI_X.xmv
MI_Y.xmv

CoinOPS 7\videos\Megadrive
MI_S.xmv

Saludos.
alguien sabe como modificar la velocidad en los juegos de snes ? quiero bajarla por que me van demaciado rapido en el emulador de psp tiene la opcion de frames x segundo pero en el coinops ya le hice todas las combinaciones posibles con los botones y no me aparece un menu para modificar opciones :(
Mmm pasar la XBOX a PAL?, claro está si tu TV es compatible.
AVdragon escribió:alguien sabe como modificar la velocidad en los juegos de snes ? quiero bajarla por que me van demaciado rapido en el emulador de psp tiene la opcion de frames x segundo pero en el coinops ya le hice todas las combinaciones posibles con los botones y no me aparece un menu para modificar opciones :(


Tienes la Xbox modificada de ram o cpu? es muy raro... siempre puedes probar los cores alternativos de SNES en CoinOPS. Mete un pointer del juego que quieras arreglar, en la carpeta SNES2ndcore y prueba a ver que tal.
Hola!

sabeis si hay un tope de archivos que meter en las carpetas?

estoy intentando meter mas cosas en la capeta d roms16bitconsoles y no me deja si lo pongo en otro unidad si y no tengo esa unidad llena.
Si, hay un límite de 4098 archivos... pero que estás metiendo ahí? creo que no hay tantas roms en la supported list de 16bits como para llenar la carpeta... :-?
Hola!

me e puesto a configura el coinops con mis pack de roms, e intentado poner los packs de pce en su carpeta y no podia, al final gracias a chinot me di cuenta que tenia mas archivos de los que debia en la carpeta, ya los borre y a funcionar. (el mac me los mete repetidos los archivos en otra extension con peso de 4k por eso se me avia llenado.)

otra duda, tene algunos juegos de xbox que si los soporta que me gustaria incorporar por no estar con los dvds....

sabeis cual es la ruta? es por no liarla ya que hay algun cambio respecto al 6 en las carpetas y yo soy muy despistado.
Me alegro que haya solucionado una parte :).

A ver, para meter juegos de xbox en CoinOPS, necesitas meter un pointer en la carpeta roms, un shortcut en la raíz de la carpeta CoinOPS y renombrar el juego dentro de F:Games para que coincida con la supported list.

Como lo ves? es un poco lioso...
Hola,

Le ha pasado a alguien que instalando el CoinOPS7 Massive se le haya cepillado el CoindOPS6 previamente instalado en otra carpeta diferente? Ya estoy dudando si fue porque me excedí de los famosos 256GB en una partición formateada con bloques incorrectos o directamente fue el CoinOPS7 buscando duplicidades al inicio cuando se arranca por primera vez...
A mi lo que me ha pasado es que al instalar el mega pack del coinops 7 Massive encima del coinops 6 que tenia...no me detecta todos los juegos que tenia en el coinops 6...abra que esperar a otra actualizacion del coinops 7 para solucionarlo...
De acuerdo a las reglas del post esta prohibido hablar de cualquier otra version del coinops que no sea la standalone,
lar y megacd.
Iar escribió:Hola,

Le ha pasado a alguien que instalando el CoinOPS7 Massive se le haya cepillado el CoindOPS6 previamente instalado en otra carpeta diferente? Ya estoy dudando si fue porque me excedí de los famosos 256GB en una partición formateada con bloques incorrectos o directamente fue el CoinOPS7 buscando duplicidades al inicio cuando se arranca por primera vez...

Sobre esto no deberia porque tienen diferente nombre lo mas seguro es lo que comentas (exeder lo 256gb) o algun otro error,Saludos.
kynhoblack escribió:De acuerdo a las reglas del post esta prohibido hablar de cualquier otra version del coinops que no sea la standalone,
lar y megacd.


+1

Está prohibido usar el hilo para:

*Hablar sobre las versiones que incluyen roms, Lite, Gold & Massive.
*Pedir ayuda sobre la descarga del Emulador.
*Pedir ayuda sobre la descarga y configuración de los packs de juegos de internet.
*Comentar algo sobre torrents y trackers.


Se puede usar el hilo para :

*Información y configuración sobre las versiones "Standalone"
*Soporte para configurar los propios packs & ArtWorks.
*Todo lo demás que no de confusión al soporte de piratería.

Disculpadme...no volvera a pasar...un saludo
megacd escribió:A mi lo que me ha pasado es que al instalar encima del coinops 6 que tenia...no me detecta todos los juegos que tenia en el coinops 6...abra que esperar a otra actualizacion del coinops 7 para solucionarlo...


Para solucionar tu problema, debes hacer lo mismo pero antes debes "pisar" con la versión standalone a la que comentabas que no podemos nombrar en este hilo debido a las normas [+risas] .

Salu2
Muchas gracias por la informacion y siento haberme saltado las normas...un saludo y perdon...
sabeis si el tema de guardar parida es igual que en el 6? sq pruebo y no me deja nose si seran mis mandos que este alguna tecla mal.

un saludo

Solucionado: para no liar a nadie..... todo era mis mandos!
estimados, consulta, en que version de mame esta basado?
Editado por salvor70. Razón: leer el primer post, por favor.
Los que hayáis integrado juegos dentro del CoinOPS al modo oficial de CoinOPS, no los podeis ver desde el XBMC
Este fichero http://goo.gl/vr0C3V lleva un pack de muestras de como se hace con ficheros .cut no hay código de ninguna clase.
Descomprimir y copiar la carpeta Games en raíz de E o F o G, la carpeta co-games copiarla en la raíz de donde tengáis instalado el XBMC, si tenéis instalado mas de un XBMC hay que copiarlo también en el otro.
Ejemplo de un archivo cut

<shortcut>
<path>f:\emulators\coinops 7 innombrable\marvel vs capcom 2.xbe</path>
<thumb>q:\co-games\marvel vs capcom 2.png</thumb>
</shortcut>

Editar la primera línea según convenga, la segunda siempre apunta al XBMC y no hay que tocarla. Otra cosa buena es que funcionan los cheats con este método
Esto no sirve para EvoX, UnleashX u otro dash, serán invisibles para ellos.
Buenas amigo, alguien me dice , por favor (que no lo encuentro en ningún sitio) las mejoras, cambios, con respecto al 6??

GRACIAS!
Paginas atras lo indica, la estructura de las carpetas referente a los videos y va mas fluido.
taservec escribió:Paginas atras lo indica, la estructura de las carpetas referente a los videos y va mas fluido.


Bueno por hay se menciona que hay otras mejoras... por eso, me gustaría saber si son de compatibilidad con juegos..etc...

Por otro lado ¿a quien le puedo enviar MP? para preguntar algo sobre integración de paquetes? GRACIAS
Ayer lo probe to y al menos he conseguido que me vaya el D&D Mystara que no iba con ningun emu.
Sé que no se pueden meter mas de 16 tracks musicales... pero pueden ser de cualquier tamaño cada uno? es decir, puedo meter el track 1 de por ejemplo 2 horas de duración?

GRACIAS
No lo he probado, pero me imagino que se pueden poner del tamaña que quieras, no se el limite. Puedes probar a hacer una pista de esa duración y probarla, aunque lo veo inútil
Siempre iras al principio de la pista y escucharas el principio mil veces y el final nunca o ninguna.
hal9000 escribió:No lo he probado, pero me imagino que se pueden poner del tamaña que quieras, no se el limite. Puedes probar a hacer una pista de esa duración y probarla, aunque lo veo inútil
Siempre iras al principio de la pista y escucharas el principio mil veces y el final nunca o ninguna.


Muchas veces mientras gestiono cosas del coinops, (y otras cosas varias) lo tengo puesto de fondo... y muchas veces le doy la vuelta a todo el tracklist xDD.

Lo pruebo y os digo. SALUDOS

PD: WON no detectados y colocados en su correspondiente lugar y con sus nombres, ¿sabeis el porque?


GRACIAS
Bitrate correcto?
EDIT
Por cierto, donde anda la música ahora mismo?
hal9000 escribió:Bitrate correcto?



Me refiero a Wondersaw
Me repito
Donde anda la música?
hal9000 escribió:Me repito
Donde anda la música?

CoinOPS 7 Massive > backgroundmusic

EDIT:

Bueno haber aviso. Si intentáis meter contenido de sistemas que no vengan incluidos en la versión massive, no os lo reconocerá... para ello tenéis que bajaros también el Standalone y copiarlo encima, sustituyendo los archivos del Massive....(por lo visto en el massive no han incluido los "drivers" de los otros sistemas)

Una duda que tengo que no encuentro bien explicada en ningún lado.. ¿me podéis decir, como se incluyen los juegos de la propia XBOX? Gracias?
Para incluir juegos hay dos métodos:
1.- Volcar el juego entero tal cual dentro de la carpeta de instalación del CO7 menos el default.xbe, el cual debe ser renombrado. Te pongo en esos ejemplos, la extensión es siempre xbe
No recuerdo si debe haber también un fichero vacío pero con extensión zip
Este sistema no me gusta nada y personalmente no lo recomiendo.

XBOX_187RideOrDie
XBOX_1941CounterAttack
XBOX_1942
XBOX_1943Kai
XBOX_1943TheBattleofMidway
XBOX_2006FifaWorldCupGermany
XBOX_25toLife2
XBOX_4x4EVO2
XBOX_50CentBulletproof
XBOX_720Degrees
..............

La lista completa está en - READ ME !!!! CoinOPS 7 -> - Supported Games Lookup For Naming.txt

2.- Tener los juegos instalados donde te plazca y linkarlos, lo puedes hacer con este fichero compilado con openXDK https://xbmc.svn.sourceforge.net/svnroo ... efault.xbe
Lo renombras y creas un fichero con cualquier editor de texto (notepad, gedit, etc) con el mismo nombre y extensión cfg

Un ejemplo

Tengo el juego Voodoo Vince y lo tengo instalado en
F:\Games\Voodoo Vince

Con el linker mencionado mas arriba lo renombro a XBOX_VoodooVince.xbe y creo otro fichero con el editor de texto: XBOX_VoodooVince.cfg y dentro hay que poner la ruta tal cual:
f:\games\voodoo vince\default.xbe No tiene efecto alguno ponerlo en minúsculas/mayúsculas
Esos dos ficheros los copio en la raíz de CO7
El vídeo en todos los casos hay que ponerlo en... Creo solo creo videos\XBOX
hal9000 escribió:Para incluir juegos hay dos métodos:
1.- Volcar el juego entero tal cual dentro de la carpeta de instalación del CO7 menos el default.xbe, el cual debe ser renombrado. Te pongo en esos ejemplos, la extensión es siempre xbe
No recuerdo si debe haber también un fichero vacío pero con extensión zip
Este sistema no me gusta nada y personalmente no lo recomiendo.

XBOX_187RideOrDie
XBOX_1941CounterAttack
XBOX_1942
XBOX_1943Kai
XBOX_1943TheBattleofMidway
XBOX_2006FifaWorldCupGermany
XBOX_25toLife2
XBOX_4x4EVO2
XBOX_50CentBulletproof
XBOX_720Degrees
..............

La lista completa está en - READ ME !!!! CoinOPS 7 -> - Supported Games Lookup For Naming.txt

2.- Tener los juegos instalados donde te plazca y linkarlos, lo puedes hacer con este fichero compilado con openXDK https://xbmc.svn.sourceforge.net/svnroo ... efault.xbe
Lo renombras y creas un fichero con cualquier editor de texto (notepad, gedit, etc) con el mismo nombre y extensión cfg

Un ejemplo

Tengo el juego Voodoo Vince y lo tengo instalado en
F:\Games\Voodoo Vince

Con el linker mencionado mas arriba lo renombro a XBOX_VoodooVince.xbe y creo otro fichero con el editor de texto: XBOX_VoodooVince.cfg y dentro hay que poner la ruta tal cual:
f:\games\voodoo vince\default.xbe No tiene efecto alguno ponerlo en minúsculas/mayúsculas
Esos dos ficheros los copio en la raíz de CO7
El vídeo en todos los casos hay que ponerlo en... Creo solo creo videos\XBOX



Muchísimas gracias por su ayuda, la verdad que lo había intentado de mil maneras y con su ultimo método, no lo había probado nunca... pero tampoco me funciona :( me reinicia al unleachX ... eso si, una vez se me reinicia, me crea este LOG

--------------------------------------------------------------------------------------
INFO - Mounting D: to \Device\Harddisk0\Partition6\Emulators\CoinOPS 7 Massive
INFO - launching cutfile: D:\XBOX_ShikigaminoShiro1.cfg
INFO - openening cutfile: D:\XBOX_ShikigaminoShiro1.cfg
INFO - Launching xbe: F/Games/XBOX_ShikigaminoShiro1/default.xbe
ERROR - Can't launch cutfile
Attempting to launch backup FTP server (c:\avalaunch.xbe)
Attempting to launch backup FTP server (C:\unleashx.xbe)
Attempting to launch backup FTP server (C:\xbmc.xbe)
Attempting to launch backup FTP server (C:\evoxdash.xbe)
Attempting to launch backup FTP server (C:\xboxdash.xbe)
Attempting to launch backup FTP server (C:\default.xbe)
Attempting to launch backup FTP server (C:\msdash.xbe)
All failed :( - trying to reboot
------------------------------------------------------------------------------------------


Alguien sabe cual seria el problema? GRACIAS nuevamente
A ver pon la ruta del juego que quieras lanzar..
Es que veo esto y no creo que sea así

INFO - Launching xbe: F/Games/XBOX_ShikigaminoShiro1/default.xbe
No será? F/Games/Shikigamino Shiro 1/default.xbe
hal9000 escribió:A ver pon la ruta del juego que quieras lanzar..
Es que veo esto y no creo que sea así

INFO - Launching xbe: F/Games/XBOX_ShikigaminoShiro1/default.xbe
No será? F/Games/Shikigamino Shiro 1/default.xbe


A la carpeta original le puse ese nombre "XBOX_ShikigaminoShiro1" de hay esa ruta....(las rutas están ok)

Por cierto el juego ejecutándolo directamente funciona perfecto..

Pero no se, lo he intentado con 4/5 métodos diferentes según FAQS oficiales, y foros... y siempre se me reinicia....Y es lo único que me falta para tenerlo perfecto [snif] [snif]

Muchas gracias!!
Que editor de textos usas? el mosqueo es épico

EDIT

Es cosa mía a esa línea le faltan los ":"?

INFO - Launching xbe: F/Games/XBOX_ShikigaminoShiro1/default.xbe
hal9000 escribió:Que editor de textos usas? el mosqueo es épico
el bloc de notas (evidentemente cambiándole la extensión a cfg)
Si tiene reinicio es que coinops no encuentra la ruta...

Prueba mi shortcut, cópialo a la raíz de CoinOPS. Yo utilizo el Xbe Shortcut Maker, a ver si hay mas suerte :)

Ruta de mi shortcut donde debes tener el juego.

F:\Games\XBOX_ShikigaminoShiro1\default.xbe

....
Chinot escribió:Si tiene reinicio es que coinops no encuentra la ruta...

Prueba mi shortcut, cópialo a la raíz de CoinOPS. Yo utilizo el Xbe Shortcut Maker, a ver si hay mas suerte :)

Ruta de mi shortcut donde debes tener el juego.

F:\Games\XBOX_ShikigaminoShiro1\default.xbe

https://mega.co.nz/#!WNhS1YYK!uEjCTInsK ... O8bjxA9UI4



Pues me ha funcionado a la primera!! MIL GRACIAS... haber si fuera tan amable de explicar como se usa ese programa, porque ayer lo estuve trasteando, y el resultado era el reinicio de la consola (algún paso me saltaría). y eso que he leido en varios foros como usarlo, pero fallaré en algo...


Muchas gracias a ambos hal9000 y Chinot
562 respuestas
1, 2, 3, 4, 512