[Hilo Oficial] CoinOPS 7 Standalone (Importante leer 1er Post)

1, 2, 3, 4, 512
No es CO quien le reinicia sino el propio shortcut, que no encuentra el juego el error que le da es este

gabbers escribió:me crea este LOG

--------------------------------------------------------------------------------------
INFO - Mounting D: to \Device\Harddisk0\Partition6\Emulators\CoinOPS 7 Massive
INFO - launching cutfile: D:\XBOX_ShikigaminoShiro1.cfg
INFO - openening cutfile: D:\XBOX_ShikigaminoShiro1.cfg
INFO - Launching xbe:F/Games/XBOX_ShikigaminoShiro1/default.xbe
ERROR - Can't launch cutfile
Attempting to launch backup FTP server (c:\avalaunch.xbe)
Attempting to launch backup FTP server (C:\unleashx.xbe)
Attempting to launch backup FTP server (C:\xbmc.xbe)
Attempting to launch backup FTP server (C:\evoxdash.xbe)
Attempting to launch backup FTP server (C:\xboxdash.xbe)
Attempting to launch backup FTP server (C:\default.xbe)
Attempting to launch backup FTP server (C:\msdash.xbe)
All failed :( - trying to reboot
------------------------------------------------------------------------------------------


Mirándolo bien me falta los ":"
hal9000 escribió:No es CO quien le reinicia sino el propio shortcut, que no encuentra el juego el error que le da es este

gabbers escribió:me crea este LOG

--------------------------------------------------------------------------------------
INFO - Mounting D: to \Device\Harddisk0\Partition6\Emulators\CoinOPS 7 Massive
INFO - launching cutfile: D:\XBOX_ShikigaminoShiro1.cfg
INFO - openening cutfile: D:\XBOX_ShikigaminoShiro1.cfg
INFO - Launching xbe:F/Games/XBOX_ShikigaminoShiro1/default.xbe
ERROR - Can't launch cutfile
Attempting to launch backup FTP server (c:\avalaunch.xbe)
Attempting to launch backup FTP server (C:\unleashx.xbe)
Attempting to launch backup FTP server (C:\xbmc.xbe)
Attempting to launch backup FTP server (C:\evoxdash.xbe)
Attempting to launch backup FTP server (C:\xboxdash.xbe)
Attempting to launch backup FTP server (C:\default.xbe)
Attempting to launch backup FTP server (C:\msdash.xbe)
All failed :( - trying to reboot
------------------------------------------------------------------------------------------


Mirándolo bien me falta los ":"


Adjunto fotografía de como lo hacia... (ojo, aquí por seguridad cambie el nombre y la ruta de la carpeta a su nombre original)

1: Ruta del juego original
2: Ruta en editor de texto que posteriormente cambio su extensión a .cfg
3: Insertar los dos archivos (el .cfg y el xbe que me puso para descargar en la carpeta raíz de Coinops7)
4; Pointer en su ubicación creado con un zip vacío, para que el juego aparezca en la lista)

Resultado. Reinicio de la consola al ejecutar el juego creándome el log, con el anterior mensaje.

http://postimg.org/image/i2umhs95z/
Imagen

Ni en un millón de años, te lo va a encontrar así

Así seria lo correcto con esos nombres

f:\games\Shikigamino Shiro 1\default.xbe
o con el nombre que ya tenías
f:\games\XBOX_ShikigaminoShiro1\default.xbe

Te has olvidado de los : y has cambiado esto \ por esto /
hal9000 escribió:Imagen

Ni en un millón de años, te lo va a encontrar así

Así seria lo correcto con esos nombres

f:\games\Shikigamino Shiro 1\default.xbe
o con el nombre que ya tenías
f:\games\XBOX_ShikigaminoShiro1\default.xbe

Te has olvidado de los : y has cambiado esto \ por esto /





10 millones de OSTIAS ME DABA BIEN DÁ... vaya fallo de novato....

funciona a la perfección con su método también amigo.. MIL GRACIAS!!!
Por si te interesa te dejo el mismo shortcut pero que no crea el fichero log

Adjuntos

mod_default.xbe.zip (25.65 KB)

Compilado con openXDK
hal9000 escribió:Por si te interesa te dejo el mismo shortcut pero que no crea el fichero log



Mil gracias...


Ahora a añadir mis juegos favoritos xDD

Cualquier cosa que pueda ayudar, por aquí estaré igualmente, pendiente
Donde hay que meter el pointer?
hal9000 escribió:Donde hay que meter el pointer?


En la carpeta "Romsconsoles" simplemente creas un zip vacio, con el nombre del juego que te pide el programa.

EJ: "XBOX_ShikigaminoShiro1"

Escaneas y a correr
hal9000 escribió:OK gracias.



Sin problemas, pa eso estamos!
Buenas, me gustaria compartir algunas cuestiones con vosotros, haber si sabriais las respuestas.. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

1 - ¿Sabe alguien como asignar cada tecla del teclado virtual a un boton del control del mando de XBOX? (en juegos de microordenadores como Spectrum, Amstrad, MSX)

2 - Resulta que en juegos de MegaCD, poniendo los tracks musicales con sus respectivos nombres (MDRIVECD_nombredeljuego 02 , etc) en el primer nivel no suena el primer track en bucle como debería, sino que van sonando todos correlativamente, aun estando en el primer nivel... ¿sabéis a que se puede deber? ¿o es que es así, por temas limitados del emulador?)

3 - Me recomendáis (via EBAY o cualquier web de confianza) el disco duro de mayor tamaño recomendable para la xbox con su respectivo adaptador IDE/Sata?


Muchas gracias!!
Que sentido tiene que le asignes una tecla de un teclado a un mando 12 botones y te harán falta después para jugar al juego con el mando?.
El tema de cambio de disco duro a mayor tamaño , principal problema de las Xbox sin chip , que tiene que ser bloqueable (mírate lista de disco duro bloqueables) y segundo problema que el adaptador sea compatible con Xbox (que al poner el disco duro SATA lo reconozca a través del adaptador). El adaptador ronda entre los 10 y 20 euros echale un vistazo a los adaptadores ya probados.
Respecto al emulador de megadrive 32 no sabría decirte cual es el problema.
Hola a todo el foro,

Creo que se ha respondido en unos post anteriores pero no me ha quedado muy claro.... como se puede eliminar los juegos de la xbox classic? un saludo.
jahred1980 escribió:Hola a todo el foro,

Creo que se ha respondido en unos post anteriores pero no me ha quedado muy claro.... como se puede eliminar los juegos de la xbox classic? un saludo.

Esos juegos van integrados en versiones de las que no es recomendable hablar, por temas de copyright y demás.
Buenas,

Os voy a enseñar lo que me estoy configurando ahora, por si a alguien le gusta la idea y quiere hacérselo también.

He cogido una versión standalone y le he pasado todas mis roms verticales para jugar en modo TATE. El modo TATE se trata básicamente en rotar el monitor a modo vertical, para poder jugar a estos juegos a pantalla completa.

Así que que con un soporte de monitor pivotable, giro mi monitor 90 grados y en CoinOPS también les doy a la opción de montar la pantalla 90 grados a la derecha. Elijo el skin de pantalla completa y este es el resultado.

Frontend
Imagen

Gameplay
Imagen

Mi monitor al ser 16/9 estira un poco mas la imagen si lo dejo a pantalla completa. Así que le he dejado un poco de márgenes negros arriba y abajo para mantener el ratio correcto. Os dejo un par de vídeos en funcionamiento.

CoinOPS 7 TATE Edition
https://www.youtube.com/watch?v=S2c7CMQzeJ4

CoinOPS 7 TATE Edition Demo
https://www.youtube.com/watch?v=nH_fetI ... e=youtu.be

El resultado es muy bueno, me han quedado 821 juegos para disfrutarlos como dios manda. A ver si mas gente se anima y pone sus TATE SETUPS!

:)
Que pedazo de mando, ya me gustaria tener uno para darle al Coin Ops.La verdad que se me hace raro ver los juegos asi, creo recordar el Mercs era de ese estilo y estaba muy bien.
@taservec es un mando de stick de 360 que compré de 2 mano barato. Necesitaba las tripas para poner en mi candy y a este le monté un Kade para aprovecharlo para la xbox. El stick ya lo compré modeado con sanwa, pero la palanca ya no responde muy bien. Así que me he pedido unos componentes seimitsu para cambiarlos. Todo el mundo habla muy bien de seimitsu, hay que probarlos. [360º]
Hola a todos tengo unas preguntas acerca de coinops 7 si alguien me pudiera informar ok
1.¿Funcionan bien los juegos de midway ej,mortal kombat 2,ultimate mortal kombat 3(problemas d sonido estatico),wwf wrestlemania?
ya que la ultima ves que jugue en coinops 6 r16 me corrian con problemas serios de sonido estatica especialmente umk3 en el sonido malo.

2.¿Funcionan bien los juegos de playstation 1 como tekken 3?

3.¿Funciona el juego Fighters History de Data East y el Demont Front de PGM?
Chinot escribió:
Ya está a la vuelta de la esquina el nuevo y probablemente último CoinOPS para la Xbox. Ya que desde el foro oficial, se está discutiendo un cambio de plataforma para seguir progresando. Aunque seguramente, el emulador que se llevará a otra plataforma (Android o Windows) será Vision o Premium, y CoinOPS quedará en Xbox exclusivo. Estas son las ideas a día de hoy, pero todo puede pasar. :) .


Se sabe ya para qué plataformas va a salir el Vision o Premium?
Chinot escribió:Así que que con un soporte de monitor pivotable, giro mi monitor 90 grados y en CoinOPS también les doy a la opción de montar la pantalla 90 grados a la derecha.


Chinot, tu que has trasteado con la rotación de la pantalla, ¿podrias decirme si se incluye también la posibilidad de rotarla 180 grados? Llevo esperando esa "feature" desde el CoinOPS 5 y creo que me toca seguir esperando...
@Pecker, pues no se puede girar 180º... pero para que quieres hacer esto :-?
Hola a todos! ¿alguien sabe como redefinir los controles? necesito cambiarlos para algunos juegos de Amiga. otra cosa,¿que son los save disk? Gracias
Advanced In-Game Controls (Consoles & Final Burn Core)

BACK + WHITE Save State ( CONSOLES Only )
BACK + BLACK Load Saved State ( CONSOLES Only )
WHITE Virtual Keyboard ( Some CONSOLES Only )
BLACK / BACK / B Close Virual Keyboard ( Some CONSOLES Only )
LS Remap the Controller ( CONSOLES & Final Burn )
RS Resize the Screen ( CONSOLES & Final Burn )
START Swap to Discs ( Amiga Only )
BACK Swap back to Disc 1 ( Amiga Only )


Para consolas no sé si es necesario, pero por si acaso, primero entra en el menú avanzado de CoinOPS y activa la Opción "allow remap controls" o algo así, lo digo de memoria.

Saludos.
Una pregunta tonta... ¿Nada de NAOMI, cierto? Imposible que Xbox y, por lo tanto CoinOps, corran juegos NAOMI. Ya estoy cansado de sacar mi Dreamcast para jugar Capcom vs SNK Pro.
Y claro, CvS 2EO es port para XBOX. ¿Habrá alguna forma de jugar Millenium FIght?
Muy buenas a todos....
Como podría generar mi propia lista de juegos sin usar el favoritos.
Lo que me interesa es que coinops solo vea los juegos que mas me gustan y el resto obviarlos por completo.
Muchas gracias!!!
diegox47 escribió:Muy buenas a todos....
Como podría generar mi propia lista de juegos sin usar el favoritos.
Lo que me interesa es que coinops solo vea los juegos que mas me gustan y el resto obviarlos por completo.
Muchas gracias!!!



Borrando los juegos que no te interesan
borrando directamente desde el menú coinops no es la solución.. porque cuando lo actualizas con alguna standalone nueva, al hacer el scaneo inicial vuelven a aparecer.

Lo suyo es borrar las roms que no quieres desde el ftp y reescanear. O copiar la roms que quieras en una standalone y empezar de 0.

Saludos.
El coinops 7 tiene un fallo que al borrar el juego desde la lista del coinops te crea una copia del juego,
por ejemplo borras el The king of Fighters 2002 (que pesa 78mb) el coinops te lo copia a la carpeta Backup que esta dentro de Roms y te lo deja en Roms asi que al rescanear los roms aparecera otra vez y nomas te ocupara espacio,

Lo que hay que hacer es borrar los juegos que no quieras desde el coinops y entrar a la carpeta backup en roms ver cuales son los roms que removiste del coinops y borrarlos manualmente , la verdad que fallo tan grande creo yo practicamente haces la mitad del trabajo , ¿me pregunto si en alguna revision arreglaran ese fallo? ¿me pregunto si sacaran revisiones para este coinops?
Imagen
PD:Si la foto irrumpe una norma me dicen para quitarla.
Chinot escribió:borrando directamente desde el menú coinops no es la solución.. porque cuando lo actualizas con alguna standalone nueva, al hacer el scaneo inicial vuelven a aparecer.

Lo suyo es borrar las roms que no quieres desde el ftp y reescanear. O copiar la roms que quieras en una standalone y empezar de 0.

Saludos.


Yo he borrado juego/video y raiz, y no me ha vuelto a salir nunca
kynhoblack escribió:El coinops 7 tiene un fallo que al borrar el juego desde la lista del coinops te crea una copia del juego,
por ejemplo borras el The king of Fighters 2002 (que pesa 78mb) el coinops te lo copia a la carpeta Backup que esta dentro de Roms y te lo deja en Roms asi que al rescanear los roms aparecera otra vez y nomas te ocupara espacio,

Lo que hay que hacer es borrar los juegos que no quieras desde el coinops y entrar a la carpeta backup en roms ver cuales son los roms que removiste del coinops y borrarlos manualmente , la verdad que fallo tan grande creo yo practicamente haces la mitad del trabajo , ¿me pregunto si en alguna revision arreglaran ese fallo? ¿me pregunto si sacaran revisiones para este coinops?
Imagen
PD:Si la foto irrumpe una norma me dicen para quitarla.


Si van a sacar revisiones .. actualmente está en fase de test ... CoinOPS 7 R2 :)
hola compadres:

alguien que me diga como o donde puedo bajarme este emu, ya busqué por todos lados y pues nomas no doy. de antemano muchas gracias. excelente post por cierto.
Editado por salvor70. Razón: solicitar versión con Roms
enfrco escribió:hola compadres:

alguien que me diga como o donde puedo bajarme este emu, ya busqué por todos lados y pues nomas no doy. . de antemano muchas gracias. excelente post por cierto.


Bienvenido al foro, pero te pediría que revisases el primer post, donde se explica que solo se da soporte a la versión Standalone, que es la única que no lleva roms y que por lo tanto , cumple con la normativa de EOL

un saludo
Buenas chicos, he metido algunos Packs de PSX y N64 en Coinops7, (evidentemente adaptando las ubicaciones a esta ultima version (pues algunos pacs eran para el CoinOps6) y ahora cuando lo ejecuto, me tira de nuevo al Dashboard...

Se de sobra que no he tocado ningun archivo vital para funcionamiento, pues solo he metido, las isos, los videos, las marquees, y los saves...



Gracias!!
Editado por salvor70. Razón: Versiones con Roms,
Que yo sepa no hay límite de nada ... pero ten en cuenta que no se pueden hablar de packs ni nada ... por cierto ya falta poco para que salga CoinOPS 7 R2
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
Muchas gracias compañero, parece ser que ha sido el HD que me habrá jugado una mala pasada en algun lugar del coinops.... me ha creado archivos y carpetas raras (algunos supuestamente de bastante peso) que no puedo ni siquiera borrar, (me aparecen solos de nuevo)

Tambien me ha borrado misteriosamente los pointers XBOX_ .zip... una ruina XDDD

Aqui adjunto foto con parte de esos archivos...

Imagen

Creo que me va a tocar eliminar por lo sano el CoinOps, y reinstalarlo todo, no se....
..
Tienes que formatear la unidad F con el xbpartitioner, sino volverás a estar en las mismas.
Chinot escribió:Tienes que formatear la unidad F con el xbpartitioner, sino volverás a estar en las mismas.



Muchas gracias amigo, al final, el sacrificio merecerá la pena, lo he formateado a 32kb, no entiendo mucho de esto, pero era el tamaño que me permitia la version 1.3 del programa, para mi disco duro de 500 GB... haber si ahora no me da el problema (EMPEZANDO A COPIAR!!!

Gracias Chinot +1
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buff, menuda cantidad..
Yo la verdad, en este golpe...voy incluyendo sistemas anteriores a 32 bits, ya que estos, no se emulan del todo bien. Evidentemente algunos si, pero la mayoría cojea siempre en algo. Música, ralentizaciones etc etc..

PD: evidentemente me refiero a mis copias de seguridad...
Ya tenemos nueva versión:

CoinOPS 7 R2 Released

Added Full Tate Support :) lots of love for Tate Cab users
Added New Amiga Core with WHD support...looks like new packs soon
Optimised memory again
Added some sound fixes and graphics fixes...
Updated Artwork for some games that need it
Cores updated to latest standards or Premium
Updated VM code to align with adding things like Art or Filters so they don't Out of Mem
Added Debug Mode for Lightgun fixing so it can be fixed when testers are available (sorry was waiting for cba as hes awesome apparently but waited 5 years and he didn't code anything he promised...beginner alert that kills sites)

Added Support for
Monster Maulers and Gaiapolis

Added Support for
borntofi
daikaiju
gaialast
AMI_1stDivisionManager
AMI_20000LeaguesUnderTheSea
AMI_3001OConnorsFight
AMI_3DConstructionKit
AMI_3DGalax
AMI_Adrenalynn
AMI_AdventureConstructionSet
AMI_Alianator
AMI_AlienFishFinger
AMI_Aliex
AMI_Alpha1
AMI_ApacheFlight
AMI_ApanoSin
AMI_ApidyabyAudios
AMI_ApidyabyKaiko
AMI_Aquablast
AMI_ArkanoidNTSCVersion
AMI_ArmyMoves
AMI_Astatin
AMI_AsterixOpGetafix
AMI_Atax
AMI_AtomSmasher
AMI_AustraloPiticusMechanicus
AMI_BadDudesvsDragonNinja
AMI_Barbarian2byPsygnosis
AMI_BarbarianbyPsygnosis
AMI_BartvsTheWorld
AMI_BattleForTheAshesAPVersion
AMI_BetterMaths
AMI_BlackViperAGA
AMI_BloodNetACyberpunkGothicAGA
AMI_BodyBlowsGalacticAGA
AMI_BoulderDashConstructionKit
AMI_BramStokersDracula
AMI_BrianLarasCricket
AMI_BrutalSportsSeriesFootballAGA
AMI_BubbleAndSqueakAGA
AMI_BubbleAndSqueakCD32
AMI_CabaretAsteroidsRepacked
AMI_ChaosEngine2
AMI_FormulaOneGrandPrix2014CD32
AMI_JaguarXJ220CD32
AMI_JahangirKhansWCSquash
AMI_LitilDivil
AMI_Puggsy
AMI_Testament2
C64_Betrayal
C64_BruceLee2
C64_CarrierCommand
C64_CherryPicker
C64_GhostsNGoblinsArcade
C64_LabyrinthofCrete
C64_RocknRoll
C64_Scramble
C64_SpeedRumbler
C64_Starglider
C64_Tracker
C64_WinterSupersports
DOS_Expendables
DOS_Incoming
NES_AiginanoYogenBalubaloukno
NES_AlterEgo
NES_AnkokuShinwaYamatoTakeruDensetsu
NES_AttackAnimalGakuen
NES_Banana
NES_BigNoseandtheWitchdoctor
NES_BioMiracleBokutteUpa
NES_BoobyKids
NES_BoxBoy
NES_CastleExcellent
NES_ChiisanaObakeAcchiSocchiKocchi
NES_ChikBikJiJinSaamGwokJi
NES_Chopper
NES_ChuckYeagersFighterCombat
NES_CobraMission
NES_ColorfulDragon
NES_CorvetteZR1Challenge
NES_CosmicSpacehead
NES_CosmoGenesis
NES_Dai2JiSuperRobotTaisen
NES_DaiMeiroMeikyuunoTatsujin
NES_DaivaStory6ImperialofNirsartia
NES_DancingBlocks
NES_DashYarou
NES_DeepDungeonIII
NES_DongDongNao1
NES_DoorDoor
NES_DPadHero
NES_DPadHero2
NES_DragonNinja
NES_DreamMaster
NES_Dynablaster
NES_EricCantonaFootballChallengeGoal2
NES_EscapeFromPong
NES_ExcitingRallyWorldRally
NES_FestersQuest
NES_FightingHeroIII
NES_FleetCommander
NES_FunBlasterPak
NES_GalaxxonTheThirdWar
NES_GalaxyPatrolEnhanced
NES_GanbareGoemonKarakuriDouchuu
NES_GluckTheThunderWarrior
NES_GraveDigger
NES_Hebereke
NES_HigemaruMakaijimaNanatsunoShima
NES_HokutonoKen
NES_HonoonoDoukyuujiDodgeDanpei
NES_HonoonoDoukyuujiDodgeDanpei2
NES_HoshioMiruHito
NES_HotSeatHarry
NES_HotSlots
NES_HottamannoChiteiTanken
NES_HoumagaToki
NES_HyakunoSekainoMonogatariWater
NES_Jackpot
NES_JajamaruGekimadenMaboroshi
NES_JigokuGokurakuMaru
NES_JikuuYuudenDebias
NES_JuveiQuest
NES_Kantaro
NES_KekkyokuNankyokuDaibouken
NES_KeroKeroKeroppinoDaibouken2
NES_KeroppitoKeroriinunoSplashBomb
NES_KingKong2IkarinoMegatonPunch
NES_KittysCatch
NES_LabyrinthMaounoMeikyuu
NES_LagrangePoint
NES_LanMaster
NES_LawnMower
NES_LoveStory
NES_MagicJohn
NES_MajinEiyuudenWataruGaiden
NES_MasterShooter
NES_Matendouji
NES_Maxi15
NES_MickeyMouse3YumeFuusen
NES_MindBlowerPak
NES_MinelvatonSagaRagonnoFukkatsu
NES_MiniPutt
NES_MinnanoTaabounoNakayoshiDaisakusen
NES_MiraiShinwaJarvas
NES_MomotarouDensetsu
NES_MusashinoDaibouken
NES_NakayoshitoIssho
NES_NekketsuKouhaKuniokun
NES_NinjaHattorikunNinjawaSyugyoudeG
NES_NinjaJajamarukun
NES_NinjakunAshuranoShou
NES_Oishinbo
NES_ParisDakarRallySpecial
NES_PenguinkunWars
NES_PermanPart2
NES_Pipe5
NES_PitfallTheUnofficialAdventure
NES_PogoCats
NES_PongandHeadBounce
NES_PuttPutt
NES_SackofFlourHeartofGold
NES_SaiyuukiWorld2TenjoukainoMajin
NES_SanGuoZhiQunXiongZhengBa
NES_SDKeijiBlader
NES_SgtHelmetTrainingDay
NES_ShinSamuraiSpirits2
NES_ShuangXiangPao
NES_ShuiGuoLi
NES_Sidewinder
NES_SolarWars
NES_SpartanX2
NES_Sting
NES_SuperMarioBros25Ann
NES_SuperPakPak
NES_SuperPang
NES_SuperPitfallII
NES_SuperstarProWrestling
NES_TakahashiMeijinnoBoukenJimaIV
NES_TakeshinoChousenjou
NES_Tao
NES_TenchiwoKurauIIShokatsuKoumeiDen
NES_TheGolf92
NES_TheGreatWall
NES_TheNewZealandStory
NES_Thwaite
NES_TokkyuuShireiSolbrain
NES_TopRider
NES_TotalFunpak
NES_ToukonClub
NES_TransformersConvoynoNazo
NES_TreasuresofElnark
NES_TriathronThe
NES_WaiWaiWorld2
NES_Wraith
NES_ZhenBenXiYouJi
NES_ZoidsMokushiroku
NES_ZoomingSecretary
PSX_AdventuresOfHarryEvidenceUnderwear
PSX_ClubDollsMissSummer
PSX_CollectionOfEroticGamesCD1
PSX_CollectionOfEroticGamesCD2
PSX_PaoYingChoob
PSX_StripTsunamiTheatreMissSummer
PSX_Wipeout3SpecialEdition
SNES_HabuMeijinOmoshiroShogi
SNES_HaiseiMahjongRyouga
SNES_HakunetsuProYakyuu93
SNES_HakunetsuProYakyuu94
SNES_Hanafuda
SNES_HanafudaOu
SNES_HanjukuHero
SNES_HaouTaikeiRyuKnight
SNES_HarukanaruAugusta
SNES_HarukanaruAugusta2
SNES_HarukanaruAugusta3
SNES_HashireHebereke
SNES_HatayamaHacchi
SNES_HatTrickHero2
SNES_HayazashiNidanMoritaShogi
SNES_HayazashiNidanMoritaShogi2
SNES_HeberekeNoOishiiPuzzle
SNES_HeianFuuunden
SNES_HeiseiGunjinShougi
SNES_HeiseiShinOniGaShimaKouhen
SNES_HeiseiShinOniGaShimaZenpen
SNES_HeiwaPachinkoWorld
SNES_HeiwaPachinkoWorld2
SNES_HeiwaPachinkoWorld3
SNES_HeiwaParlorMini8
SNES_HeraclesnoEikouIV
SNES_HeroSenki
SNES_HigashioSuperProYakyuuStadium
SNES_HiryuuNoKenGoldenFighter
SNES_HiryuuNoKenHyperVersion
SNES_HissatsuPachinkoCollection
SNES_HissatsuPachinkoCollection2
SNES_HissatsuPachinkoCollection3
SNES_HissatsuPachinkoCollection4
SNES_Hisshou777Fighter
SNES_Hisshou777Fighter2
SNES_Hisshou777Fighter3
SNES_HisshouPachiSlotFan
SNES_HokutonoKen5
SNES_HonkakuhaIgoGosei
SNES_HonkakuMahjongTetsuman
SNES_HonkakuMahjongTetsuman2
SNES_HonkakuShougiFuuunjiRyuuou
SNES_HonkeSankyoFeverJikkyouSim1
SNES_HonkeSankyoFeverJikkyouSim2
SNES_HonkeSankyoFeverJikkyouSim3
SNES_HoukagoinBeppinJogakuin
SNES_HumanBaseball
SNES_HumanGrandPrix3
SNES_HumanGrandPrix4
SNES_RidersSpirits
SNES_RinKaihouKudanNoIgoOodou
SNES_SuperMarioWorldInfinity
SNES_SuperMarioWorldInfinity2
SNES_SuperMarioWorldKetchupAdventure
SNES_SuperMarioWorldRtnToDinoIsland
SNES_SuperMarioWorldStrangeQuest
esto es un no parar jajjaajaj que bien me lo paso con esto solo
Está prohibido usar el hilo para:

*Hablar sobre las versiones que incluyen roms, Lite, Gold & Massive.
*Pedir ayuda sobre la descarga del Emulador.
*Pedir ayuda sobre la descarga y configuración de los packs de juegos de internet.
*Comentar algo sobre torrents y trackers.


Se puede usar el hilo para :

*Información y configuración sobre las versiones "Standalone"
*Soporte para configurar los propios packs & ArtWorks.
*Todo lo demás que no de confusión al soporte de piratería.



noe23 escribió:esto es un no parar jajjaajaj que bien me lo paso con esto solo


:-? :-? :-?
Se ha comentado que coinops7 seres la última entrega para nuestras xbox no?
Anto_land escribió:Se ha comentado que coinops7 seres la última entrega para nuestras xbox no?

Si solo falta saber cual sera la nueva plataforma elegida.
Xbox ONE. Soñar es gratis....
¿alguno sabeis si se puede usar pistola en el emulador?

Es que tengo por aquí una pistola de xbox y había pensado que a lo mejor se pueden jugar a juegos como el Parque Jurasico de Recreativa :D
562 respuestas
1, 2, 3, 4, 512